ultra4gen escribió:Esa indicación de envíoel 28 de agosto es de hace poco.
Cuando yo la compré no decía nada. Y muchos días después del día oficial de salida a la venta tampoco decía eso.
Pero sin embargo seguían "vendiendo" consolas.
Para mí toda la culpa es sin dudadel dueño de Funstock.
En cualquier caso, como dije, no entiendo que por esperar unas semanas o un mes te deje de interesar la consola.
A mí me interesan muchos juegos retro que o por falta de pasta o por falta de que aparezcan como yo los busco... me tocará esperar meses para tenerlos. Pero no por ello dejo de tener interés en ellos.
Dicho esto, ojalá la puedas tener algún día gracias a que la lleven a tu ciudad.
El caso es que he tenido que remodelar todo el cuarto, y he tenido que cancelar la reserva y usar ese dinero para comprar el mueble, y no es perder el interes, pero ha pasado de ser una prioridad alta a simplemente bajar por los temas que te comento, si lo pillaba de golpe no me importaba lueog ir pagando el dua de 2 juegos cuando fuese saliendo, ahora, actualmente no cobro lo suficiente para poder comprar todo de golpe y si lo voy comprando a trozos como es vamos a decir, la consola hoy, luego la semana 2 o 3 juegos, la otra semana otros 2 o 3 juegos, me saldria caro por lo siguiente
- Evercade: 90€ - Lo retiene aduana SEGURO, eso ya son 9€ minimo y con el tema del covid y el funcionamiento escaso de aduanas y demás me tocara que lo haga la misma correos, pasando a ser 21€ adicionales minimo, por lo que la consola ya no me sale 90 + gastos, me sale 111€ mas gastos.
- Juegos: 12€ - Aqui podria ir pillandolos uno a uno, pero me saldria caro pues, paga gastos de envio que son 5€ o 6€ por juego y al final me sale 18€ por juego con los gastos incluidos.
Por eso me refiero que yo para poder ir coleccionandolo, necesito que alguna tienda de Ceuta lo traiga, y estoy en contacto con las dos que tengo mejor contacto que es Tokyo y Zero Games, pero ambos no le salen en el catalogo de su distribuidora de Koch Media, por lo que no se, si al estar agotado no se las ofertan o es que no se las ofrece para que lleguen... yo espero que para finales de agosto la traigan, vamos, a la tienda de tokyo se lo comentare a mitad de agosto para ver si puede mirarlo y traerlo y lo compro de manera local, sobre todo la consola que es la parte mas importante.
Siento el tocho xD pero queria explicar el tema bien de porque ha pasado a una prioridad menor y de ahi que en estos momentos tenga ese "desinteres".