Nalgisa escribió:@ultra4gen Excelente reportaje fotográfico, felicidades por la compra.
La verdad es que me encanta el formato y la presentación de los juegos. Incluso más que la selección de títulos en si, que son un tanto irregulares en calidad y todo versiones de consola. Pero como producto de coleccionismo es un tesoro.
Eso sí, la colección de Piko me parece muy interesante. La que más me gustaría probar con diferencia.
Si los fabricantes confirmaran al 100% que van a sacar una versión de sobremesa, empezaría a comprar los juegos para tenerlos preparados.
Muchas gracias por el comentario. Un placer compartir (como siempre digo).
Si alguna vez sacan una consola de sobremesa yo creo que la compraría también. Pero déjame decirte que yo sin ser fan de las portátiles llevo toda la tarde jugando al Burning Force y se ve de lujo! Reconozco que tiene un encanto especial la maquinita esta. Y soy el primero que dice que no es perfecta, que conste.
Con los cartuchos ya os digo que me resulta bastante incómodo sacarlos (aunque estéticamente queda muy bien) pero se hace rara la sensación al cambiarlos.
Los juegos para mí son bastante buenos, de hecho cuando me enteré que fichaban el Super Double Dragon de SNES y los Splatter House 2 y 3 de MD ya sabía que me encantaría la consola.
Pero es que a eso le sumas los WeaponLord, los Earthworm 1 y 2, los Burning Force, los Top Gear, Centypede, Pac Man, .... es un auténtico festival retro.
Y espera al martes que sale Xenocrisis...vamos es un proyecto muy muy bien ejecutado en relación a los precios que tiene y sobre todo... lo que viene por delante es realmente ilusionante.
Espero que algún día te animes porque no te arrepentirás. Jeje.
Un saludo!