Sigo a la espera, por ahora ni siquiera un email de haberlo enviado, así que yo creo que va a ser un milagro si la recibo antes de julio.
Sin duda esto le va a hacer pupa a la tienda funstock, en un grupo de wasap en el que participo hay 11 personas afectadas por estos retrasos.
La funda y la monedita de los c... no se nos van a olvidar gracias a este vendedor, al que por supuesto no volveremos a comprarle nada.
Lo único que se puede hacer es cancelar, pero llegados hasta este punto, ya prefiero esperar y al menos quedarme con esos extras. Pero la atención al cliente es pésima, les he escrito dos veces, una me respondieron con un texto modelo (igual que el que mandaron a otros conocidos) y el segundo email ni siquiera me han contestado.
Madmorte escribió:Me encantaría un cartucho de Treasure, madre mía, hay joyas ahí.
A mí también, pero lo veo improbable por ahora.
Yo creo que por el momento seguirán trayendo buenos juegos, pero no vacas sagradas del retro.
Ojalá me equivoque pero diría que por ahora aspiramos a más cosas de Data East, y arcades no-top. Esto sólo acaba de empezar y el éxito de ventas y de opiniones tras las ventas les tiene la cuenta de twitter petada de buen feedback.
La verdad que para el precio que tiene es un producto más que satisfactorio según leo de mucha gente que ya la tiene. En principio, si la pantalla es como la de la PSP, no me supone ningún problema.