Al fin en casa mi EVERCADE! Ahora a estar atento este próximo martes a los dos próximos cartuchos que salen a la venta porque van a volar!!!!!
Me llama mucho la atención (para bien) el tamaño que han usado para las cajas de los cartuchos. Son más pequeñas que las de MEGA DRIVE pero se ven bastante robustas y son ideales para la protección de los cartuchos:
El canto tiene un grosor muy bueno también, os dejo otro ejemplo para comparar:
Este es uno de los mejores juegos que trae el catálogo oficial de la consola Burning Force en el Namco Museum:
En cuanto a los extras que vienen en el pack, me encanta la funda de transporte es una preciosidad
Y por supuesto la moneda que hay que reconocer que es una cucada:
Viene muy bien protegida en esta bolsita exterior, pero además trae una carcasa de plástico transparente para no marcarle los dedazos al sacarla de la funda:
Y este es el aspecto sin la funda, con un brillo precioso, ideal para
coleccionistas como yo
La caja de la consola tiene unos colores y unas fotos preciosas, y me encanta que hayan incluído también el idioma español en la consola y en los cartuchos (junto al alemán, italiano y francés) aparte del inglés como base, todo un detalle para nosotros:
Muy satisfecho con la compra, porque aunque ha tardado en llegar, sí que es cierto que han enviado todo lo que reservé. La verdad que ha salido a buen precio, pero como ya dije, las próximas compras las haré en Xtralife o algún otro comercio español que la distribuya.
Un saludo y feliz domingo!!!
Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.