Bradford escribió:Veis factible un castlevania collection para evercade? O un gradius collection con versiones no arcades? Konami es un filón importante de titulazos.
Por otro lado, sería posible algún cartucho de juegos de mame? Me refiero a arcades míticos como crime fighters, tortugas ninja o los double dragón de arcade. Sería una auténtica delicia
Sería una auténtica delicia sin duda, pero para ello tienen que pagar las licencias oficiales y royalties a cada propietaria de los derechos del software.
A mí Konami me parece un filón impresionante también, pero creo que sería de las que se sumaría más adelante, tal vez cuando la máquina de venda más (que se está vendiendo bastante bien al parecer a pesar de ser un nicho de coleccionistas su máximo target básicamente).
Yo vería mucho más factible que trajesen cosas coml Ultracore, ya que corre en un sistema de 16bit y eso es condición indispensable, por ejemplo cosas como Blasphemous no (y ya me gustaría).
Y como desarrolladoras consagradas creo que tirarán pronto por Taito (más que creerlo, lo espero personalmente) y tal vez Midway.
Si te sacan 4 cartuchos por cada trimestre, le veo futuro a este cacharro nostálgico.
Si se queda en estos 14 y sus 159 juegos pues .... quedará como algo muy anecdótico. Pero la verdad es que el proyecto me parece una chulada y muy ilusionante por la posibilidad de seguir reuniendo clasicazos retro para su catálogo cada vez mayor.
Yo en estos 14 primeros recopilatorios veo siempre 2 o 3 juegos que quiero tener, así que en principio voy a apoyar la máquina con todos los que han anunciado hasta el momento.
Además tengo pensado comprar una segunda unidad a un amiguete para regalársela en su próximo cumpleaños, me parece un regalo ideal y a un precio bastante bueno para todo lo que ofrece.