A mi si me gustan los 3D viejunos, lo que pasa es que esa inmediatez que buscaba en Evercade se esfuma por ese sendero. No es lo mismo hecharte un R-Type 15 minutillos que ponerte con un Tomb Raider, nada que ver.
La filosofía sobre todo de portatil pierde fuelle para mi gusto. Que lo he reposado y voy a comprar el Tomb Raider y a ver que mas nos traen de Psx y ya esta, yo Play nunca he coleccionado porque soy alérgico a los Cds, asi que me apunto a esta nueva ola de 32 bits en cartucho.
Es un giro y es normal que a algunos nos pille a pie cambiado, otros se bajen,(yo me lo he pensado) y algunos den palmas coon las orejas. Al final todo son espectativas personales.
Ha sido un año... diferente, muchísimo C64, imagino que en Uk están de celebración
Pero vale, aceptamos barco como animal de compañía, me tendré que poner al día tambien con los dos de Duke Nukem y de ahí para delante.
Arcades si es que sacan algo más y 32 bits para mi, de momento.
Con las opiniones y posturas de todos ya claras, podríamos elucubrar sobre que juegos de 32 bits pueden tener papeletas para salir en Evercade. ¿Que opináis?