Naked.Snake escribió:@SECHI estás insinuando que los que critican el juego, en este caso yo, bueno una parte de este, es que son unos mancos que juegan con todas las ayudas puestas. Yo no digo que quien juegue al juego y lo disfrute es que sea un manco, no tengo ningún problema con quien disfruta del juego, pero la conducción es mala, el manejo del coche es subvirador completamente (con volante), y es una pena porque el resto de apartados del juego me gustan, y por eso me suelo pasar por aquí porque les suelo dar una oportunidad todos los años y me informo e intereso sobre ellos.
De todas formas es comparar los más simuladores con este juego, irte a ver lo que utilizan los equipos y lo que dicen los pilotos (Norris, Juncadella, Palou...), y de normal hay 2-3 nombres que sobresalen y en los que el manejo es radicalmente distinto a este. No me podéis defender que es realista llamando mancos a los que dicen que no lo es.
Para la gente que juega con mando el juego es muy bueno, es la forma de adaptar la conducción pero eso conlleva que el comportamiento y el manejo con volante no sea realista. Y ese comportamiento poco realista es lo que pienso que se carga la inmersión de las VR. Estar dentro de un coche y que este se comporte de una forma poco creíble es chocante. Es como cuando mueves un brazo en un simulador en VR y ves que tu avatar no lo hace.
Yo no he dicho en ningún momento que los que no les gusta el juego sean unos mancos. De donde sacas eso?
estoy diciendo que un coche sea mas o menos facil de llevar no quita inmersion a la vr a no ser que lleguemos a extremos muy exagerados como poner todas las ayudas posibles y jugar con tracción total, ayuda en frenada, ayuda en dirección, ayudas visuales, etc...
Y criticar un juego porque no es un simulador puro cuando no lo pretende es como críticarlo porque no pegue saltos de 800 metros sin que se rompa nada o que pueda coger curvas a 280km un peugeot de mierda como lo hace Forza. Rl f1 no pretende ser un sim asi que criticar que no lo es no lo tiene sentido.
Algunos venis a criticar el juego porque si, porque os da rabia que no sea un sim puro y no aceptais que haya gente que le guste y encima os inventais argumentos como que la vr no es inmersiva porque no es un simulador puro.
Y por mi dejo el tema zanjado porque no merece la.pena discutir contigo porque ya me losnhas demostrado antes.
Si no te gusts el juego no lo compres y punto. Pero criticar cosas sin sentido que el juego no pretende ser es flamear. Lo siguiente que sera? Criticarlo porque no es un mundo abierto? O que no puedes salir del coche y caminar? Ya si empezamos a inventarnos cosas para criticar algo del juego que no pretende ser no hay limites.
Ademas vuelvo a decir que el juego tampoco es un need for speed o forza horizon y esta entre simulador y arcade y no es tan facil como algunos pro del foro dicen que es.
Sino espero un vídeo de estos profesionales del foro sin ayudas y empezando ultimo y con IA al maximo a ver que es lo que hacen porque hasta algunos en twitch que si son profesionales les cuesta lo suyo.
Venga, que el próximo mensaje tuyo sea un video callandome la boca. Empieza una nueva temporada llamada EOL Sechi calla la boca,sin ayudas y la IA al maximo y lo posteas aqui a ver que tan pro eres y qué tan facil y arcade es el juego que puedes coger todas las curvas a 300km/h y adelantar a todos en una vuelta.