chupi2122 escribió:@taigcris muchas gracias acabo de actualizar a ver si no se me cuelga.
Algún consejo para mantener el orden en el mapa? Soy un desastre la verdad xD
Salu2
Sinceramente, creo que el mejor consejo que te puedo dar es que no te preocupes por el orden. Cruza las cintas tanto como quieras usando subterráneas, usa los divisores tanto como puedas... Otro buen consejo es que recuerdes que las fabricas tienen 4 lados y en cada lado caben 3 brazos. A veces, es mejor poner uno o dos brazos mas en fabricas existentes que poner fabricas nuevas...
Y sobretodo, que no te de miedo a probar y equivocarte, Hay muchos detalles (como la velocidad de creación de las fabricas, la compactacion de la cintas, la presión y uso de small pumps en los líquidos...) que vas a tener que sufrirlos de antemano para llegar a prestarles atención...
Si el juego te gusta y te divierte, jugarás mas partidas y te puedo asegurar que vas a flipar con lo mucho que vas a mejorar de una partida a otra...
Saludos
P.S. Por si alguien está interesado en verr el uuuso y posibilidades de los trenes, estas imágenes os pueden ser de ayuda...
Como veis, con las señales circulan todos por las mismas vías (como haría en transport tycoon o railroad tycoon) sin molestarse entre ellos, hay un total de 5 trenes circulando: dos de hierro, dos de cobre y uno de carbón