[HO] Fallout 4

Lucas Kane escribió:@Ark0 Place everywhere + Scrap Everything y básicamente puedes hacer lo que quieras con los objetos.

Place Everywhere sí que te permite "clippear" las cosas unas encima de otras como quieras, hundirlas en el suelo a tu antojo, incrustarlas en cualquier pared, o activar o desactivar el "acomplamiento" de los objetos que tienen esa funcionalidad y muchas otras cosas. Tiene una serie de funciones que se activan y desactivan con F1-F12 etc. Lee bien la descripción y practica en un asentamiento con una partida guardada, ni que decir tiene lleva varios saves por si pasan desgracias... pero vamos eso como cualquier mod.

Scrap Everything te permite quitar básicamente todo lo que quieras dentro de los asentamientos, desde el árbol grande de Sanctuary hasta las aceras, o el edificio entero de la gasolinera Red Rocket, y los típicos montones de escombros que no se pueden quitar. Combinado con el anterior no solo puedes quitar esos objetos sino incluso moverlos de sitio.

En teoría incluso puedes llevarte una casa entera de Sanctuary e instalarla en Red Rocket [+risas] aunque esas funiones de sacar un objeto e irte por ahí con él fuera del asentamiento no la he probado.


Si, esos uso, he probado todas las teclas para que no predefina donde instalar una pared y así no quede como el juego quiere pero nada, sigue igual...

@davoker ya que sois expertos en construcción, pregunto:

Tengo un generador en la planta de arriba:

Imagen

Y quiero conectarlo a los interruptores de abajo (el que se pisa y el que se usa con la "E"):

Imagen
Ignorar el cable que se ve, va a la puerta ya que es eléctrica, pero no está conectada al generador.

Pero según mis pocos conocimientos en la construcción, tengo que tirar un montón de cables, poner uno en la pared, otro al borde de la escalera, y otro ya en la planta baja, y queda feísimo, eso y que luego no tengo manera de tirar un cable a la parte de fuera, ¿hay alguna manera de hacerlo bien y no a lo tosco como hago yo?

¿Alguien sabe donde se encuentran las paredes que salen apartir del 1:13 (que tiene incluso ventanas)? ¿Son de un DLC, mods o vanilla?

https://youtu.be/7REaqF6YH28

PD: Perdonar que sea tan cansino, pero para ser la 3era vez que retomo el juego, lo he pillado con muchas mas ganas que al inicio.
@Ark0 Esta dificil llevar cable donde quieres sin que pasa por la casa, lo unico que se me ocurre ahora mismo, sin tener yo esa estructura para verla y probar opciones, es que en una de las paredes al lado del generador, le pongas una con ventana para sacar el cable por fuera, fuera tendrias que tener un poste de estos altos conductor para que llegue a la altura de la ventana y enganchar el cable, y luego desde fuera a ras del suelo ir llevando el cable hasta la puerta, y por huevos meterlo a traves de la puerta, o por otra pared con ventana que enlaze con la de la puerta, asi no tienes que atravesar la puerta, no se si me explico.

Pero vamos esto es dicho asi por encima, es complicado dar ideas sin probar, sobre las paredes con ventanas, pues estas usando paredes de madera, ahora mismo no se que paredes hay con ventana que sean de madera las paredes, luego miro a ver, si no tienes los DLCs desde luego que hay mucho material de construccion que no tienes eso está claro, asi que luego miro a ver que opciones hay.
Estoy bastante seguro de que esas paredes con ventanas son parte de los edificios que añade el DLC de Far Harbor, que aparecen dentro de la categoría de estructuras como "barn" en inglés, pues será granero, almacén o establo en español.
davoker escribió:@Ark0 Esta dificil llevar cable donde quieres sin que pasa por la casa, lo unico que se me ocurre ahora mismo, sin tener yo esa estructura para verla y probar opciones, es que en una de las paredes al lado del generador, le pongas una con ventana para sacar el cable por fuera, fuera tendrias que tener un poste de estos altos conductor para que llegue a la altura de la ventana y enganchar el cable, y luego desde fuera a ras del suelo ir llevando el cable hasta la puerta, y por huevos meterlo a traves de la puerta, o por otra pared con ventana que enlaze con la de la puerta, asi no tienes que atravesar la puerta, no se si me explico.

Pero vamos esto es dicho asi por encima, es complicado dar ideas sin probar, sobre las paredes con ventanas, pues estas usando paredes de madera, ahora mismo no se que paredes hay con ventana que sean de madera las paredes, luego miro a ver, si no tienes los DLCs desde luego que hay mucho material de construccion que no tienes eso está claro, asi que luego miro a ver que opciones hay.


Muchísimas gracias, voy a probar.

@Lucas Kane es de un DLC, de uno de construcción, que añade también ascensores, acabo de comprar el pase de temporada en IG, así que ya tengo para hooooooras.

Analizaré perks para combinar con mi personaje, sigiloso + constructor, me da que voy a tener F4 para rato... y encima ya puedo desinstalar Homemaker y demás mods de construcción, con los de los DLC voy sobradísimo.
Tengo un problema con una misión, mas que problema es un bug.

OJO SPOILERS:

Estoy haciendo la primera misión de la Hermandad del Acero, la que vas con Danse a ArcJet Systems, pues bien, llegamos, se queda unos segundos en la puerta y se larga corriendo, o entro yo, luego él y al segundo vuelve a salir y se larga, y no puedo hacer la misión ya que es todo el rato: "Sigue a Danse", y si se larga, pues nada... He probado a dejar a Albóndiga fuera a ver si es por eso, pero nada, sigue igual...
@Ark0 Creo que te refiers a "Call to Arms" (o como quiera que la hayan traducido) que técnicamente es la tercera quest de la línea de la Hermandad.

Ese bug que tú comentas, es conocido, y según la wiki
"When Paladin Danse reaches Arcjet Systems, before entering he may run back to the Police Station. Once there he will stand in front of it and will not talk. However if you continue the quest normally (albeit without danse), he will teleport to you at the end and the quest can be finished as normal."[verified]

http://fallout.wikia.com/wiki/Call_to_Arms

O sea, que la solución sería sudar de él, hacer la quest tú solo y cuando acabas, él se teletransporta a tu lado en algún momento y ya puedes completarla.
Qué tal el juego con el steam controller? Quiero retomar el juego y ya que estoy aprovechar mi última compra :)
sdsoldi escribió:Qué tal el juego con el steam controller? Quiero retomar el juego y ya que estoy aprovechar mi última compra :)

Ningun mando es comparable a la precision de un raton, pero por el tema de "que tal con el mando", pues es mas cosa tuya, si te apañas bien con ese mando o cualquier otro, te irá bien XD
Lucas Kane escribió:@Ark0 Creo que te refiers a "Call to Arms" (o como quiera que la hayan traducido) que técnicamente es la tercera quest de la línea de la Hermandad.

Ese bug que tú comentas, es conocido, y según la wiki
"When Paladin Danse reaches Arcjet Systems, before entering he may run back to the Police Station. Once there he will stand in front of it and will not talk. However if you continue the quest normally (albeit without danse), he will teleport to you at the end and the quest can be finished as normal."[verified]

http://fallout.wikia.com/wiki/Call_to_Arms

O sea, que la solución sería sudar de él, hacer la quest tú solo y cuando acabas, él se teletransporta a tu lado en algún momento y ya puedes completarla.


Pues voy a flipar cosa mala cuando me salgan los Synth
Alguien sabe como encontrar a Albondiga? Se me piró en un momento dado y no lo encuentro.

Alguna manera de encontrar a tus compañeros?

Gracias.
DinozzoESP escribió:Alguien sabe como encontrar a Albondiga? Se me piró en un momento dado y no lo encuentro.

Alguna manera de encontrar a tus compañeros?

Gracias.


Lo mandaste a Sanctuary? si es así, albondiga suele merodear por la zonas con casetas de perro. En Sanctuary hay más de una por el vecindario.
***
Editado por quimico2008. Razón: No se permite CV
Echelondroid escribió:
DinozzoESP escribió:Alguien sabe como encontrar a Albondiga? Se me piró en un momento dado y no lo encuentro.

Alguna manera de encontrar a tus compañeros?

Gracias.


Lo mandaste a Sanctuary? si es así, albondiga suele merodear por la zonas con casetas de perro. En Sanctuary hay más de una por el vecindario.

Si tienes todos los DLCs de construccion, hay una especie de monitor que puedes fabricar, no recuerdo nombre, que sirve para localizar a tus compañeros, por ejemplo, podrias tener compañeros en diferentes asentamientos pero no recordar donde concretamente tienes el que quieres llevar, pues con ese cacharro que digo al seleccionar al compañero, le pones un seguimiento para saber donde está, mira ver en tus opciones de construccion hasta que lo encuentres.

Tambien puedes probar a dormir 2 o 3 dias, pero es importante saber a que asentamiento fue cuando lo dejaste, porque tu elijes el asentamiento al que quieres que vaya el compañero del que te despides, ya sea por ir solo o con otro, si recuerdas el asentaimento ve alli y espera 2 o 3 dias sentando en una silla, vamos, espera 3 veces 24 horas, a ver si aparece, sino pues lo que te comento arriba deberia localizarlo.
Buenas, me pillé el juego hace poco y al ver como quedaba con mods me dispuse a ponerle unos cuantos, pues bien, tuve que crear el archivo de Fallout4Custom.ini porque aunque habia empezado el juego y jugado un poco no me aparecia y le coloqué dentro esto
[General]
sStartingConsoleCommand=bat godrays

[Display]
iLocation X=0
iLocation y=0

[Archive]
bInvalidateOlderFiles=1
sResourceDataDirsFinal=
que es lo que hay que poner para poder instalar mods, segun tengo entendido.

Pues después de descargar algunos me salta un aviso en el cliente de NMM diciendo que tengo que crear ese archivo.
Como ya está creado, pues instalo los mods, y veo que no hay diferencia alguna, todo sigue igual, pero ayer le instalé algunos mas por probar y cuando inicié el juego me salto un aviso que me decia que al activar mods los logros se bloquearian o algo así, cosa que antes no me habia sucedido.

Alguna ayuda de porqué puede ser esto??
@Hawayy Lo único que se me ocurre es que los primeros mods que instalaste no fuesen "mods mods" de los que salen en la lista de mods sino cosas como modificaciones de parámetros que se hacen a través de los archivos .ini y/o consola de comandos, tales como el GodRays fix, algunos que cambian las cámaras, o mods de texturas que simplemente sobrescriben otras texturas y no constan como mods en la lista de orden de carga (Menú principal - Mods - Orden de Carga).

Si se instalan mods propiamente dichos el juego no te permite ganar logros, eso no es ningún bug. Es así.

Peeero... tiene arreglo. Hay al menos dos mods muy populares en el nexus que irónicamente te permiten ganar logros con mods instalados.... y al menos uno de ellos me funciona.

Yo confieso que me hice un lío con cuál era cuál, y acabé con los dos instalados porque uno no me funcionaba pero ahora no recuerdo cuál era [+risas]
Hawayy escribió:Buenas, me pillé el juego hace poco y al ver como quedaba con mods me dispuse a ponerle unos cuantos, pues bien, tuve que crear el archivo de Fallout4Custom.ini porque aunque habia empezado el juego y jugado un poco no me aparecia y le coloqué dentro esto
[General]
sStartingConsoleCommand=bat godrays

[Display]
iLocation X=0
iLocation y=0

[Archive]
bInvalidateOlderFiles=1
sResourceDataDirsFinal=
que es lo que hay que poner para poder instalar mods, segun tengo entendido.

Pues después de descargar algunos me salta un aviso en el cliente de NMM diciendo que tengo que crear ese archivo.
Como ya está creado, pues instalo los mods, y veo que no hay diferencia alguna, todo sigue igual, pero ayer le instalé algunos mas por probar y cuando inicié el juego me salto un aviso que me decia que al activar mods los logros se bloquearian o algo así, cosa que antes no me habia sucedido.

Alguna ayuda de porqué puede ser esto??

A mi me pasó lo mismo, en el anterior PC el fallout4custom.ini se creó solo, pero en el actual no se creaba, lo hice yo igual que tu y funciona perfectamente, no se porque te sigue dando el aviso NMM pero no deberia, lo que probaria seria a "reescanear" los juegos con NMM que es lo primero que hace cuando sale, primero lo "desmarcas" cuando veas la ventana de reescaneo, , cierra NMM, y vuelve a reescanear y esta vez si marca FO4, como ya tienes el INI hecho igual te lo coge, sino no se que podria ser, si el INI esta en su sitio deberia cogerlo.

Lo de los logros como te han dicho es normal, mira en nexus ese par de mods para que te den los logros con los mods instalados a ver, a mi es que me da igual, cago cuadrado para los logros, no los veo de utilidad :-|
@Lucas Kane Lo de los logros no algo que me importe mucho, solamente lo tomé de referencia ya que al activar la segunda tanda de mods me salió, supuse que los primeros que instalé no se activaron.
He mirado en ese apartado que me has menciado, ya que ni me habia fijado en el y me aparecen solamente 4 mods de todos los que supuestamente instalé.

Si que algunos mods que instalé son para texturas mas que nada, pero no noto diferencia, lo sigo viendo igual, parece como si no se instalasen.

@davoker Nada, lo he reescaneado y aunque instale los los mods, cierro, vuelvo a abrir y me salen que no estan instalados, solamente me salen instalados en el NMM los 4 que me aparecen en el menu de FO4
@Hawayy Pues raro, probaria a desinstalar los mods que tienes, y a desinstalar nmm e instalar de nuevo, si es que no lo has probado ya, no se me ocurre nada, puedes preguntar en el foro de nexus mods, alli te van a responder asegurado.
@Hawayy Asumo que instalas usando Nexus Mod Manager para descargarlos. Si en la pestaña de mods te aparecen marcados e instalados tendrían que estar funcionando (los de texturas especialmente me refiero). Fíjate en los objetos concretos que modifica cada mod de texturas, claro. Instala alguno muy específico y distintivo del original como el de la máquina de Nuka Cola 4k o Really Red Rocket y echa un vistazo en Red Rocket junto a Sanctuary Hills a ver si se cambian o no.
@davoker No he probado a desinstalar e instalar de nuevo, asi que de momento es lo que voy a hacer, espero que se solucione.

@Lucas Kane Si si, siempre los instalo y descargo desde NMM y el problema es ese, que los instalo, les aparece el "tic" verde, cierro el nmm, lo vuelvo a abrir y me aparecen con el circulo rojo, menos los 4 que son los que me aparecen instalados en el menu del juego.
@Hawayy Ostras pues sí que es raro que se desinstalen solo con cerrar el NMM. Has probado botón derecho reinstalar mod en cada uno? Normalmente vienen en archivos comprimidos que se guardan, y se descomprimen cuando mandas instalar así que es como una sobreescritura de la instalación.
Que tal son los dlcs?

Esta el juego base a 10e en IG, y el season pass al doble, 20e, no entiendo como puede costar mas el season pass que el juego base la verdad.

Es imprescindible?
@danhz Pues porque el precio base del SP es 50€. Para mí 30€ por todo merece la pena totalmente, claro, pero yo soy muy fan y le meto muchas horas. SI no tienes claro que le vayas a dedicar mucho tiempo al juego, 10€ el juego solo te da para mucho.

Los DLC hay 2 con zonas grandes e historias nuevas, dos con algo de historia y bastantes cosas para construir/craftear y otros dos que son sobre todo para ampliar las posibilidades de la construcción.

Si vas a moddear el juego, hay muchos mods que requieren de los DLCs porque usan cosas de ellos.
Lucas Kane escribió:@danhz Pues porque el precio base del SP es 50€. Para mí 30€ por todo merece la pena totalmente, claro, pero yo soy muy fan y le meto muchas horas. SI no tienes claro que le vayas a dedicar mucho tiempo al juego, 10€ el juego solo te da para mucho.

Los DLC hay 2 con zonas grandes e historias nuevas, dos con algo de historia y bastantes cosas para construir/craftear y otros dos que son sobre todo para ampliar las posibilidades de la construcción.

Si vas a moddear el juego, hay muchos mods que requieren de los DLCs porque usan cosas de ellos.


No me gusta lo de crear bases y demas y los mods los he estado mirando(los de nexus mod) y no me interesaban, tampoco soy ningun fan de estos juegos, he probado de este el principio y me ha parecido interesante, no he jugado ni fallout 3 ni new vegas ni skyrim.
Asi que yo creo que pillare el juego base y si en un futuro baja el season pass, me lo pillare por las dos zonas esas y listo, muchas gracias.
@danhz Los 3 dlcs de construccion son precisamente los mas baratos, no se a como estaban ahora, pero creo que con 10 pavos tendrias los 3, los que te interesarian son los que tienen misiones e historias, Automatron es el mas corto pero merece mucho la pena, sobre todo por la construccion de tus propios robots, es una cadena de misiones asi larga, merece mucho la pena, los mas tochos son Far Harbor y Nuka World, lo mejor seria esperar una rebaja del seasson, porque vamos, para ahorrarte los dlcs de construccion tampoco vas ahorrar mucho si compraras los otros sueltos xD
buenas!!!
Pues hola compis, voy a empezar de nuevo este gran juego con todos sus dlc jeje
A día de hoy que mods me recomendáis? por asi decirlo imprescindibles [beer]


edito:
instale algun mod mediante NMM y van bien por ejemplo el de inmersión pelicula miedo:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/23845/?
En cambio si aplico armas, en el juego se me ven transparentes al equiparlas!! en cambio si instalo mediante el propio juego, osea en la seccion descargas del menu principal si se me ven ¬_¬ que puedo hacer??

Edito de nuevo ;
Desinstale el mmm y instalé de nuevo y ya me funciona todo bien...
Me he decidido a comprarlo. 25,50€ juego base + season pass (mirad el hilo de ofertas)... Ahora alguien que me dé una lista de mods realistas y esas cosas, que hay que seguir la tradición xD
Estoy usando más de 200 mods, calculo unos 250 cuando haya acabado de "tunear" el juego. Llevo más de un mes moddeando y testeando, para probar todos los que instalo y ver que todo funciona correctamente, espero empezar la partida en sí en una semana o dos [+risas] Me declaro incapacitado para recomendar listas de mods a personas normales [carcajad]
Lucas Kane escribió:Estoy usando más de 200 mods, calculo unos 250 cuandohaya acabado de "tunear" el juego. Llevo más de un mes moddeando y testeando, para probar todos los que instalo y ver que todo funciona correctamente, espero empezar la partida en sí en una semana o dos [+risas] Me declaro incapacitado para recomendar listas de mods a personas normales [carcajad]


Yo tengo un skyrim con 310 mods, así que me declaro persona no normal [carcajad]

estaría bien una lista con mods imprescindibles, le meti unas 150 horas al juego base en PS4 y hay ganas de rejugarlo en PC con DLCs y mods [beer]
@_revan_ Imprescindible, imprescindible. diría que el Unofficial Patch. Lo demás es muy personal lo que cada uno entiende como imprescindible, y luego que cada uno tiene una máquina distinta y hay que adaptarse.

Por poner ejemplo, yo uso un ENB preset llamado "Subtle" que para mí es imprescindible, pero porque mi máquina no me permite mantener mis fps con otros ENBs más pesados y espectaculares como Photorrealistic. Si pudiera usarlo bien, a lo mejor ese era el "imprescindible" para mí.

Una táctica recomedable al menos para empezar creo que es ir al nexus, ver los mods y organizar por los más recomendados. Los que hay en las primeras páginas está claro que son imprescindibles para mucha gente, e ir mirando uno a uno si nos interesan. O si hay ciertos tipos de mods que buscas, por ejemplo visuales, pero no quieres mods que alteren la jugabilidad, puedes hacer lo mismo pero por categorías.

Otra cosa que hice mucho al principio fue buscar en google, muchas páginas y youtubers tienen sus listas de "los X mejores mods de Fallout 4" y ahí ya se ve que muchos coinciden en los mismos.

Para mí, por gusto personal y posibilidades de la máquina,
en tema visual, imprescindible aparte del mencionado Subtle ENB preset y Fallout 4 Enhanced Color Correction, lo que tengo es un mod de efectos climáticos, noches más oscuras, varias mejoras en las luces y luego toda una serie de mejoras de texturas, la mayoría de las cuales no afectan negativamente al rendimiento, al menos en mi caso. La combinación de estos elementos es lo que da el resultado que deseo visualmente sin destruir mis fps.

Texturas: La serie Vivid (no incluye vivid weather, solo los de texturas), FlaconOil's HD ReTexture Project o Langleys HD Textures Workshop son de las que más cosas incluyen, pero uso muchísimas más texturas que afectan a menos objetos, como 4K Castle Retexture, Less Crap Debris Textures, Better Nuka Cola Machine y tres docenas más del mismo rollo, incluyendo para agua (Water Enhaced, Wasteland Water Revival) armas y ropa/armaduras. Dentro de estos últimos, por mencionar uno que nota mucho: Proto Vault Suit, una textura espectacular para una prenda que puede que lleves mucho tiempo durante la partida,

True Storms, se considera popularmente el mejor mod de climas.

Darker Nights o True Nights, parece consensuado que mejora mucho la ambientación que las noches sean más oscuras, y esto se suele combinar con PipBoy Flashlight que hace que la luz del pip boy funcione más como una linterna y Brighter Settlement Lights.

Para las luces en espacios interiores, Enhanced Ligths and FX o Interiors Enhanced

Ultra Quality God Rays Performance Fix un pequeño arreglo que permite tener los godrays en Ultra sin destruir el rendimiento.

Luego, hay gente por ejemplo que mete hierba, árboles y otros cambios de vegetación que transforman el juego mucho visualmente. No es que me guste ni me deje de gustar, pero los que probé, me bajaban mucho el rendimiento así que pasé de ellos.

Si tuviera que mencionar un mod de audio, Reverb and Ambiance Overhaul para mí le da un toque muy bueno a los efectos de sonido según el entorno en el que estemos.

Ya en otras categorías que no me voy a meter, yo tengo muchos mods para mejorar y ampliar las posibilidades del crafteo y la construcción de asentamientos, desde poder quitar poner todos los objetos que haya y donde quieras sin restricciones, hasta poder crear o producir más objetos y construcciones de todo tipo.

Tengo otro buen puñado para mejorar el aspecto de mi personaje, compañeros y hasta NPCs (obviamente ahí las mujeres reciben mucha más atención por parte de los modders).

Herramientas para cambiar/mover/mejorar ángulos de cámara, y para hacer capturas en plan modo foto.

Algunas armas armaduras y casas comprables totalmente añadidas "por la cara", pero las hay bastante lore-friendly y que no rompen el juego.

... y yo qué sé... otros 100 más, así hasta 209 y subiendo [+risas]
http://twinfinite.net/2017/08/fallout-4 ... h-pip-boy/

Edicion GOTY, por fin. El 26 de Septiembre volvemos al Yermo, eso si, a ver a que precio sale, si no a tirar de webs de keys
Yo estaba esperando a que la sacaran para pillarlo, pero ahora he visto el juego pelado a poco más de 10€

¿Merecen la pena los DLCs?
polnuman escribió:http://twinfinite.net/2017/08/fallout-4-goty-edition-next-month-pip-boy/

Edicion GOTY, por fin. El 26 de Septiembre volvemos al Yermo, eso si, a ver a que precio sale, si no a tirar de webs de keys


Pues genial, tengo por costumbre esperar a la versión GOTY de los AAA. Además sale justo un día después de mi cumpleaños [risita]

orma escribió:Yo estaba esperando a que la sacaran para pillarlo, pero ahora he visto el juego pelado a poco más de 10€

¿Merecen la pena los DLCs?


Yo creo que merece la pena la versión GOTY, he leído reseñas positivas de los DLC Far Harbor, Nuka World y Automatron.
Lo esperaba como agua de Mayo.

Si sabeis de algun sitio interesantre donde pillarlo decidlo por aqui!
Jajajaja y me lo compre hace dos días. Bueno creo que aún habiendo gastado 25,50€ es buen precio.
jm24cule escribió:Jajajaja y me lo compre hace dos días. Bueno creo que aún habiendo gastado 25,50€ es buen precio.

Vi tu post en el de ofertas y que me comentaste a mi, que dije que esperaba el goty xD
Y hablan de una nueva remesa de ediciones especiales con pipboy a 100$. Si efectivamente sale aquí también a ese precio, esta vez no me quedo sin, aunque ya tenga el juego.

Sería genial por fin poder hacerme con ella sin lidiar con los especuladores online y los precios desorbitados.
Buenas....
me podéis decir algún mod que ayude a subir algo mas rápido el personaje? no que me suba a el nivel que quiera, si no un mod que me suba a x1,5 o incluso x2, se que existía alguno y ahora que voy a re jugarlo me gustaría subir algo mas rápido, pero sin pasarme.
swatsocom escribió:
jm24cule escribió:Jajajaja y me lo compre hace dos días. Bueno creo que aún habiendo gastado 25,50€ es buen precio.

Vi tu post en el de ofertas y que me comentaste a mi, que dije que esperaba el goty xD

De todos modos para que salga a ese precio... Jajajaja. Por ahora no me defrauda. Tiene buena pinta. Sobretodo me llama mucho la atención Far Harbor
Lucas Kane escribió:Y hablan de una nueva remesa de ediciones especiales con pipboy a 100$. Si efectivamente sale aquí también a ese precio, esta vez no me quedo sin, aunque ya tenga el juego.

Sería genial por fin poder hacerme con ella sin lidiar con los especuladores online y los precios desorbitados.

Vaya, hubiera preferido no saberlo, estoy pendiente de un gasto para arreglar el PC, y esto puede hacer que escatime en algo por pillar esa edicion, me encantaria tener en la estanteria el pipboy, y tambien la edicion esta que trae los otros fallout que es una mini bomba atomica, una pasada [amor] (tambien hay por ahi una servoarmadura de lo mas currada, puto merchandising xD)

Lo del GOTY ya era hora, estaba claro que iba a caer, como no iban hacerlo con este juego, pero se ve que tenian planes todavia como lo del DLC HD, han esperado un tiempo prudente despues de la salida de dicho DLC para sacar el goty, sino lo han sacado antes es por ese DLC basicamente.
@davoker

Vaya, hubiera preferido no saberlo, estoy pendiente de un gasto para arreglar el PC, y esto puede hacer que escatime en algo por pillar esa edicion, me encantaria tener en la estanteria el pipboy, y tambien la edicion esta que trae los otros fallout que es una mini bomba atomica, una pasada [amor] (tambien hay por ahi una servoarmadura de lo mas currada, puto merchandising xD)

Lo del GOTY ya era hora, estaba claro que iba a caer, como no iban hacerlo con este juego, pero se ve que tenian planes todavia como lo del DLC HD, han esperado un tiempo prudente despues de la salida de dicho DLC para sacar el goty, sino lo han sacado antes es por ese DLC basicamente.

Sí, el Anthology es el de la mini-nuke, también mola. En su día pude pillarlo a buen precio pero no me veía bien, y ahora solo lo ves a precios absurdos en eBay o similar :/ . Yp ando a menudo "a la caza" de ediciones especiales y ese tipo de cosas, y alucino con lo especuladora que es la gente, y lo que se flipan para vender cosas... que en muchos casos ni siquiera son escasas o raras.

Por ejemplo, no es algo que me afecte personalmente porque no me interesan, pero la gente comprando mini-nes y supernes mini, así como los Amiibos de Bayonetta en masa solo para revender a precios totalmente fuera de toda lógica. [buaaj]
Lucas Kane escribió:
Vaya, hubiera preferido no saberlo, estoy pendiente de un gasto para arreglar el PC, y esto puede hacer que escatime en algo por pillar esa edicion, me encantaria tener en la estanteria el pipboy, y tambien la edicion esta que trae los otros fallout que es una mini bomba atomica, una pasada [amor] (tambien hay por ahi una servoarmadura de lo mas currada, puto merchandising xD)

Lo del GOTY ya era hora, estaba claro que iba a caer, como no iban hacerlo con este juego, pero se ve que tenian planes todavia como lo del DLC HD, han esperado un tiempo prudente despues de la salida de dicho DLC para sacar el goty, sino lo han sacado antes es por ese DLC basicamente.


Sí, el Anthology es el de la mini-nuke, también mola. En su día pude pillarlo a buen precio pero no me veía bien, y ahora solo lo ves a precios absurdos en eBay o similar :/ . Yp ando a menudo "a la caza" de ediciones especiales y ese tipo de cosas, y alucino con lo especuladora que es la gente, y lo que se flipan para vender cosas... que en muchos casos ni siquiera son escasas o raras.

Por ejemplo, no es algo que me afecte personalmente porque no me interesan, pero la gente comprando mini-nes y supernes mini, así como los Amiibos de Bayonetta en masa solo para revender a precios totalmente fuera de toda lógica. [buaaj]

Parte de la culpa la tiene la gente, que por no quedarse sin el lo compran a sobre precio, yo tengo vista la mini nes en wallapop por 120 pavos, que es el doble de su precio, y a un tio vendiendo una edicion de new 3ds con el zelda majoras por casi 400 napos, casi na... y ese anuncio ya estaba cuando todavia se podia comprar.

La lastima es que la gente compre, porque si no se dejaran llevar por el coleccionismo, los mamones esos se comerian lo que han comprado incluso por decenas, y se les quitaria las ganas de especular, pero como la gente compra, pues ahi siguen, y cada vez se suben mas al carro, pues ale, que sigan comprando, tenemos lo que tenemos porque lo buscamos, aun que yo no me incluyo, no compro a especuladores por muy tentado que me vea por algo.
Mejor pagar por eso y no por un parche de vr xD
alejandropascua escribió:Buenas....
me podéis decir algún mod que ayude a subir algo mas rápido el personaje? no que me suba a el nivel que quiera, si no un mod que me suba a x1,5 o incluso x2, se que existía alguno y ahora que voy a re jugarlo me gustaría subir algo mas rápido, pero sin pasarme.

Me cito compañeros ;)
alejandropascua escribió:
alejandropascua escribió:Buenas....
me podéis decir algún mod que ayude a subir algo mas rápido el personaje? no que me suba a el nivel que quiera, si no un mod que me suba a x1,5 o incluso x2, se que existía alguno y ahora que voy a re jugarlo me gustaría subir algo mas rápido, pero sin pasarme.

Me cito compañeros ;)


Tienes Ultimate Level Up Options, tiene muchísimas opciones en torno a lo que XP se refiere.
@redsantar gracias por la información, voy a ver si me aclaro con ese mod, le veo muchas opciones.
Gracias
Una dudilla, tenemos logros para el final con todas las facciones¿?

creo que he llegado al "punto de no retorno" .. tengo la misión de
construir el teletransporte en una de las facciones, a partir de aquí ya son 3 caminos distintos todos con sus logros¿?
Hola:

Habiendo ya el FAllout 4 GOTY, aún no se sabe si cabe todo el en disco para PS4, o dos discos o con clave de descarga.

De los seis DLC que hay:

¿Cuáles son los más que les gusta y por qué?

http://www.3djuegos.com/conexiones/2092 ... fallout-4/

Saludos.
sefirot947 escribió:Una dudilla, tenemos logros para el final con todas las facciones¿?

creo que he llegado al "punto de no retorno" .. tengo la misión de
construir el teletransporte en una de las facciones, a partir de aquí ya son 3 caminos distintos todos con sus logros¿?


Si,
aunque luego se te abre una opción de extra. Lo suyo es que hagas un guardado de la partida en ese punto y no lo pierdas (se podría hacer más tarde creo pero es más lioso) y luego repitas con otra facción si te interesa. Los logros son para misiones de cada facción en lo que queda de partida, por lo que si los quieres todos, tendrás que repetir la recta final tres -o cuatro- veces.


Saludos,
hola, no se si preguntar aqui, porque el otro hilo que he visto es de cuestiones tecnicas, y yo pido recomendacion
estoy volviendo a jugar nuevamente, esta vez voy en resolucion 4K (estoy trasteando la config)

que mods considerais imprescindibles para que el juego mejore graficamente? y tengo que tener algo en cuenta con los mods para 4k? o ya los hay especificos? los voy mirando en nexusmod pero es por si alguno ya lo ha visto y tiene feedback :)
13174 respuestas