Lucas Kane escribió:@Ark0 Place everywhere + Scrap Everything y básicamente puedes hacer lo que quieras con los objetos.
Place Everywhere sí que te permite "clippear" las cosas unas encima de otras como quieras, hundirlas en el suelo a tu antojo, incrustarlas en cualquier pared, o activar o desactivar el "acomplamiento" de los objetos que tienen esa funcionalidad y muchas otras cosas. Tiene una serie de funciones que se activan y desactivan con F1-F12 etc. Lee bien la descripción y practica en un asentamiento con una partida guardada, ni que decir tiene lleva varios saves por si pasan desgracias... pero vamos eso como cualquier mod.
Scrap Everything te permite quitar básicamente todo lo que quieras dentro de los asentamientos, desde el árbol grande de Sanctuary hasta las aceras, o el edificio entero de la gasolinera Red Rocket, y los típicos montones de escombros que no se pueden quitar. Combinado con el anterior no solo puedes quitar esos objetos sino incluso moverlos de sitio.
En teoría incluso puedes llevarte una casa entera de Sanctuary e instalarla en Red Rocket
aunque esas funiones de sacar un objeto e irte por ahí con él fuera del asentamiento no la he probado.
Si, esos uso, he probado todas las teclas para que no predefina donde instalar una pared y así no quede como el juego quiere pero nada, sigue igual...
@davoker ya que sois expertos en construcción, pregunto:
Tengo un generador en la planta de arriba:
Y quiero conectarlo a los interruptores de abajo (el que se pisa y el que se usa con la "E"):
Ignorar el cable que se ve, va a la puerta ya que es eléctrica, pero no está conectada al generador.
Pero según mis pocos conocimientos en la construcción, tengo que tirar un montón de cables, poner uno en la pared, otro al borde de la escalera, y otro ya en la planta baja, y queda feísimo, eso y que luego no tengo manera de tirar un cable a la parte de fuera, ¿hay alguna manera de hacerlo bien y no a lo tosco como hago yo?
¿Alguien sabe donde se encuentran las paredes que salen apartir del 1:13 (que tiene incluso ventanas)? ¿Son de un DLC, mods o vanilla?
https://youtu.be/7REaqF6YH28PD: Perdonar que sea tan cansino, pero para ser la 3era vez que retomo el juego, lo he pillado con muchas mas ganas que al inicio.