Small78RVJ escribió:
Una cosa que vi de un video es poner el yermo con vegetación tipo arboles, hierba, arbustos, todo verde pero supongo que eso se comerá muchos fps al poner mas objetos en el mapeado ya que no es lo mismo que cambiar una textura por otra.
Nomadwind escribió:@davoker te comía los huevos socio! El Color Correction es como yo desde el principio, a su salida, pensaba que debía de ser el juego.
En vanilla me parece demasiado brillante y este mod, en concreto la versión más oscura, me parece perfecto. Siempre desde mi punto de vista, claro está.
Como he puesto más atrás voy a rejugar el juego en supervivencia y con los DLCs puesto que antes no me los había pasado y este mod, junto con darker Night y el de las luces que ya me indicaron es un combo cojonudo.
Entrando materia de Survival e de decir que me parece, de inicio, brutal. Nunca había tenido que usar tanto la cabeza, las granadas...incluso las minas para cubrirme el culo al avanzar.
He tenido que cargar mil veces perdiendo en ocasiones 20 minutos de juego y a mi, que soy un puto masoca, eso me encanta jajaja.
He aprendido una lección muy valiosa: si vas a misión, duerme antes, si ves una cama cerca del objetivo vuelves a dormir. Las únicas veces que me despreocupo son cuando me voy a explorar por mi cuenta y aun así a veces lo pago caro
Supongo que llegará un punto, incluso en supervivencia, que te vuelvas un Dios, pero de momento me lo estoy gozando.
Otra de las cosas que estoy haciendo es usar el mapa y las marcas del mismo cero. Ni lo toco, me estoy guiando por estructuras conocidas aunque que ya me haya pasado el juego una vez ayuda jajaja.
Edit: me ha pasado una putada y a ver si alguien es capaz de ayudarme. Resulta que ya estoy en el momento en el que Preston te dice de ir a recuperar "lo que vosotros ya sabéis" y el cabron se debilitó cayendo de un puente y antes de que pudiera reanimarlo ya había salido volando a Sanctuary. Total, que llego alli después de la puñetera caminata puesto que estaba a tomar por culo , y el tio no hace más que preguntar que si estoy listo para ir, que cuando yo diga, y yo le digo que no porque quiero llevarmelo de compañero pero es imposible, no hay opción para ello y solo me pregunta por el puñetero "cas...". En fin, que no puedo llevármelo
Small78RVJ escribió:Vosotros que opinais con el tema de jugar con un personaje que sea una chica? es que despues de escuhar las mismas voces del personaje masculino durante mas de 140 horas acabé un poco cansado, lo que me echa un poco para atrás es que yo a estos juegos suelo jugar creandome un personaje siendo yo mismo que es lo que ya hice en mi partida de PS4 pero aun asi veo un poco raro jugar siendo una chica aunque haya mods muy buenos, tambien sería un enfoque distinto aunque en tema de historia sea practicamente igual.
_revan_ escribió:Small78RVJ escribió:Vosotros que opinais con el tema de jugar con un personaje que sea una chica? es que despues de escuhar las mismas voces del personaje masculino durante mas de 140 horas acabé un poco cansado, lo que me echa un poco para atrás es que yo a estos juegos suelo jugar creandome un personaje siendo yo mismo que es lo que ya hice en mi partida de PS4 pero aun asi veo un poco raro jugar siendo una chica aunque haya mods muy buenos, tambien sería un enfoque distinto aunque en tema de historia sea practicamente igual.
Al tener los personajes un trasfondo ya creado, jugar con nora no tiene mucho sentido
Es que a ver, nate es un soldado, tiene conocimientos de manejo de armas y guerrillas, Nora es abogada, debería tener un plus de habilidad de carisma y diálogos, es incongruente que pase de madre que no ha ejercido su profesión a montarse en una servo armadura con un arma de rayos láser a cargarse una docena de saqueadores junto a un cocodrilo gigante, es terriblemente incoherente xD
Aunque claro, esto es más culpa de como está planteado el inicio del juego, lo de meter una servo armadura, una metralleta gigante y un bicho de 2 metros al inicio del juego es una sobrada de 3 pares de cojones
El inicio debería haber sido del palo de new vegas: te encuentras una disputa entre preston y los saqueadores en el edificio: tienes que elegir si ayudas a preston a cargarse a los saqueadores o si ayudas a los saqueadores a cargarse a preston y sus amigos o bien, cargarte a ambos en plan psicopata con la opción de ignorar a ambos para cuando vuelvas horas más tarde, encontrarlos a todos muertos, el inicio en la primera ciudad de new Vegas y la disputa con los bandidos de la pólvora es exactamente igual y hasta el inicio de fallout 3 presentaba más ramificaciones xD
Meter un sanguinario en la primera hora de juego sobra totalmente xD
davoker escribió:_revan_ escribió:Small78RVJ escribió:Vosotros que opinais con el tema de jugar con un personaje que sea una chica? es que despues de escuhar las mismas voces del personaje masculino durante mas de 140 horas acabé un poco cansado, lo que me echa un poco para atrás es que yo a estos juegos suelo jugar creandome un personaje siendo yo mismo que es lo que ya hice en mi partida de PS4 pero aun asi veo un poco raro jugar siendo una chica aunque haya mods muy buenos, tambien sería un enfoque distinto aunque en tema de historia sea practicamente igual.
Al tener los personajes un trasfondo ya creado, jugar con nora no tiene mucho sentido
Es que a ver, nate es un soldado, tiene conocimientos de manejo de armas y guerrillas, Nora es abogada, debería tener un plus de habilidad de carisma y diálogos, es incongruente que pase de madre que no ha ejercido su profesión a montarse en una servo armadura con un arma de rayos láser a cargarse una docena de saqueadores junto a un cocodrilo gigante, es terriblemente incoherente xD
Aunque claro, esto es más culpa de como está planteado el inicio del juego, lo de meter una servo armadura, una metralleta gigante y un bicho de 2 metros al inicio del juego es una sobrada de 3 pares de cojones
El inicio debería haber sido del palo de new vegas: te encuentras una disputa entre preston y los saqueadores en el edificio: tienes que elegir si ayudas a preston a cargarse a los saqueadores o si ayudas a los saqueadores a cargarse a preston y sus amigos o bien, cargarte a ambos en plan psicopata con la opción de ignorar a ambos para cuando vuelvas horas más tarde, encontrarlos a todos muertos, el inicio en la primera ciudad de new Vegas y la disputa con los bandidos de la pólvora es exactamente igual y hasta el inicio de fallout 3 presentaba más ramificaciones xD
Meter un sanguinario en la primera hora de juego sobra totalmente xD
Para mi eso sigue siendo tema del rol que le quieras dar al personaje, por menos guay que sea que el New Vegas en toda esa libertad de decision, segun el juego, estas en un tiempo/epoca postnuclear, donde tienes que adaptarte, no hace falta ser un experto para presionar un gatillo, y sino que se lo digan a los profesores, granjeros, etc de la segunda guerra mundial, donde alguien que no habia tocado un arma en su vida se vio cogiendo una, granadas y to la ostia, o te adaptas y aprendes o mueres, ese es el enfoque que tienes que darle, buscarle logica mas haya de eso no tiene mucho sentido, es un juego.
Claro que seria lo suyo que tuviera un plus en carisma y dialogos por ser abogada, pero si nos ponemos asi, no todos los abogados tienen porque tener ese carisma y esa facilidad de palabra, existen abogados paquetes, destinados a meterte en la carcel y eso que van a defenderte quieres mas carisma? ponsela al principio, para eso dan los 21 puntos, "pues mi Nora es abogada y la ostia en verso para convencer a la peña, le voy a poner mucho carisma", uno puede pensar eso, o pensar otra cosa y darle otro rol, quien te dice a ti que a Nora no le guste la caza? igual practica el tiro, o esconde dentro una psicópata aun dormida, que desencadena su despertar al ver como al inicio pasa lo que pasa, se vuelve to loca, sin piedad y sin miedo a la muerte: Nora: "no sa manejar armas... bueno no sera tan dificil, si me explota mala suerte, estoy to loca y quiero venganza " , roles y mas roles, los que quieras darle
Small78RVJ escribió:@Lucas Kane lo que mas cansado acabé fue la voz que tiene que por lo menos hay un mod para cambiarle el tono un poco, yo veo que si voy con una chica no veo que pegue tanto tipo para llevar servoarmadoras o armas tochas, es mas ir con otro rol de no ir chetado con mil armas como hacia yo, la verdad que puede darle otro enfoque como por ejemplo armadura ligera y pistora y franco por ejemplo, es por tener una experiencia mas diferente aunque haciendo algo parecido con un chico tambien valdria pero es ya lo de siempre.
Nomadwind escribió:A ver, una pregunta. Estoy intentando decorar en plan bien mi asentamiento, con miles de objetos , cosas varias, temática adecuada y tal. Bueno, pues tengo una cocina y quiero soltar comida encima de una mesa al igual que libros en un estante. Lo que ocurre es que se quedan muy bien apoyadas, pero es salir y volver a entrar en el juego y está todo por el suelo y cuanto más entro, para colmo desaparecen cosas...alguna manera de solucionarlo? mod, tweak, algo.
davoker escribió:@Nomadwind Lucas ya te ha dado el que buscabas, desde luego es la solucion, igual lo miro yo tambien, porque toca bastante los huevos el tema de la decoracion por eso que comentabas xD
Lo unico que tengas cuidado por lo que ha dicho, si colocas algo y sales del modo construccion, ese objeto ya no se puede mover, asi que asegurate de que colocas las cosas donde quieras tenerlas, porque sera su sitio permanente, segun he entendido yo vamos.
@Lucas Kane No se pueden desguazar despues por ejemplo aun que ya estén colocadas si por ejemplo te arrepientes y ya saliste del modo construccion? supongo que si no?
davoker escribió:@Nomadwind Entonces a eso se referia Lucas, que fuera de construccion no se pueden mover, pero puedes cogerlos o desguazarlos, bueno, al menos con el primer metodo que mencionas, segun dices el objeto creado con la maquina no deja desguazarlo, igual es un error del mod quien sabe, a unas malas tiene la otra opcion, buscando el objeto.
Por lo que comentas, el mod tambien me gusta a mi, ya que para craftear el objetomodificado necesitas el original en tu inventario o taller, no te lo crea de la nada vaya, por lo que el objeto es requerido y eso si me gusta, de otra manera no lo habria usado, soy muy limitado para el uso de mods, rayadas mias xD
Gracias por la info compañero.
Titán_Salvaje_ escribió:pedazo BUG , hoy me dio por empezar el juego y no puedo salir del refugio 111 , recojo el pipboy le doy a abrir la puerta y no hace nada se queda así eternamente , lo he intentado varias veces , alguien sabe por que?
davoker escribió:Titán_Salvaje_ escribió:pedazo BUG , hoy me dio por empezar el juego y no puedo salir del refugio 111 , recojo el pipboy le doy a abrir la puerta y no hace nada se queda así eternamente , lo he intentado varias veces , alguien sabe por que?
No he escuchado a nadie de ese bug la verdad, has tenido mala suerte yo creo xD
davoker escribió:@Titán_Salvaje_ Es muy raro compi, no habia leido de ese fallo, abres la puerta y subes al ascensor y no hace nada? no te da la opcion de cambiar stats o aspecto cuando subes al ascensor? porque ahi es la ultima oportunidad que tienes de cambiar eso y luego ya sube a la superficie, yo entiendo que subes al ascensor y que no hace nada no? se queda parado.
Titán_Salvaje_ escribió:pedazo BUG , hoy me dio por empezar el juego y no puedo salir del refugio 111 , recojo el pipboy le doy a abrir la puerta y no hace nada se queda así eternamente , lo he intentado varias veces , alguien sabe por que?
Nomadwind escribió:Titán_Salvaje_ escribió:pedazo BUG , hoy me dio por empezar el juego y no puedo salir del refugio 111 , recojo el pipboy le doy a abrir la puerta y no hace nada se queda así eternamente , lo he intentado varias veces , alguien sabe por que?
WTF! Ni desisntalando y borrando caché? Supongo que también has probado a iniciar partida nueva. Lo máximo que te puedo recomendar es el mod del inicio alternativo si es que tienes unas ganas locas de jugar y el inicio no te importa.
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/14253/?
Titán_Salvaje_ escribió:davoker escribió:@Titán_Salvaje_ Es muy raro compi, no habia leido de ese fallo, abres la puerta y subes al ascensor y no hace nada? no te da la opcion de cambiar stats o aspecto cuando subes al ascensor? porque ahi es la ultima oportunidad que tienes de cambiar eso y luego ya sube a la superficie, yo entiendo que subes al ascensor y que no hace nada no? se queda parado.
es antes de subir al ascensor , es la compuerta donde cojes el pipboy , justo al cojer el pipboy le doy para abrir la compuerta y no hace nada , me quedo encerrado en el refugio 111 eternamente xD
Raugo escribió:@Titán_Salvaje_ ¿Has hecho alguna modificacion al juego para bloquear los fps? Al parecer es el principal motivo por el que eso pasa.
Saludos
davoker escribió:@Titán_Salvaje_ El MSI Afterburner bloquea los FPS si lo tienes puesto, lo digo por si no te has dado cuenta y lo tenias puesto para algun juego pero de forma general, que afectaria a todos, por si se te a escapado vamos.
pyrumano escribió:@davoker Gracias por la información que vas dejando sobre los mods, de momento muy contento aunque los tiempos de carga se han vuelto muchísimo más largos con las texturas que comentabas (aunque se que has hecho un tutorial explicando como hacer que cargue más rápido) que con el pack de texturas hd oficial que tenía puesto, serán 40 gigas pero a la hora de cargar me iba muy rápido.
Admiro que sepáis sacar conclusiones de un mod a otro y demás, yo es que de la que lo estoy viendo con los nuevos mods gráficos, por ejemplo, ya no se apreciar la diferencia con respecto a como lo veía antes xD Si no veo ambos corriendo a la vez soy incapaz, a no ser que haya una diferencia abismal claro.
Con Witcher 3 me pasa lo mismo, después de aplicar muchos mods (los más recomendados) a veces pienso ¿pero no se veía mejor de serie?
Pesa 299g, no se que pesa el juego en formato disco, pero si pesa mas ya sabes que es un codigojordi1986 escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B074ZRWTSZ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Esta edición física alguien sabe si trae algún detalle tipo el mapa físico o algo?? o es solo una caja con el código de steam y arreando??
Un saludo!
pyrumano escribió:@davoker Y por ejemplo, la aplicación de Steam o cualquier plataforma de juegos, da igual tenerla en un SSD que no, verdad? Yo es que hasta el momento tan sólo instalaba el SO en el SSD, ni siquiera los programas.
Nomadwind escribió:Lo que estoy disfrutando el juego en Survival no tiene nombre. Soy el jugador más cagado de la historia, tomo coberturas, llevo estimulantes y agua a patadas hago cada enfrentamiento pensando y por dios si me matan, joder que si jajajaja. Disfrutando como un enano, 9 intentos para recuperar el asentamiento de la costa tan importante, 2 de ellos muerto después de haber despejado la zona por completo por ser tonto y no buscar una cama rápidamente.
Ya le voy pillando el truco a los combates y tengo nivel 25 por lo cual al escuchar un rugido de Sanguinario me he plantado como un valiente (mentira cochina, he corrido como si no hubiera un mañana, lo que pasa es que después lo he pensado un poco y he vuelto para probar como iba de fuerte) y hemos tenido una pelea épica, yo atacaba, le daba a la cabeza, el respondía con zarpazos, he usado minas, le he roto un brazo pero el cabrón me ha ganado por los pelos (mentira cochina, me ha dado una sola hostia, UNA, y me ha matado). Que bien me lo estoy pasando, cojones.
pyrumano escribió:@davoker Puto amo!
Gracias también a @Lucas Kane que me está ayudando a cosillas desde las sombras.Nomadwind escribió:Lo que estoy disfrutando el juego en Survival no tiene nombre. Soy el jugador más cagado de la historia, tomo coberturas, llevo estimulantes y agua a patadas hago cada enfrentamiento pensando y por dios si me matan, joder que si jajajaja. Disfrutando como un enano, 9 intentos para recuperar el asentamiento de la costa tan importante, 2 de ellos muerto después de haber despejado la zona por completo por ser tonto y no buscar una cama rápidamente.
Ya le voy pillando el truco a los combates y tengo nivel 25 por lo cual al escuchar un rugido de Sanguinario me he plantado como un valiente (mentira cochina, he corrido como si no hubiera un mañana, lo que pasa es que después lo he pensado un poco y he vuelto para probar como iba de fuerte) y hemos tenido una pelea épica, yo atacaba, le daba a la cabeza, el respondía con zarpazos, he usado minas, le he roto un brazo pero el cabrón me ha ganado por los pelos (mentira cochina, me ha dado una sola hostia, UNA, y me ha matado). Que bien me lo estoy pasando, cojones.
¿Cómo va el modo supervivencia? ¿Una dificultad alta + comer y demás? ¿Hay que empezar partida nueva?
Edito: Vale, ya he estado leyendo como va el tema, creo que lo intentaré en ese modo.