Lucas Kane escribió:@Small78RVJ y este http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15639/?
El primero requiere el uso de F4SE - Fallout 4 Script Extender (una herramienta que también requieren otros mods populares como Place Everywhere o LooksMenu), este segundo no.
Si te soy sincero no sé cuál de los dos funciona (tal vez los dos) porque yo instalé ambos y luego no supe cuál era cual y como tampoco me molestan, los dejé los dos.
Fanzelda escribió:Siguen funcionando los mods o hay que pasar por caja? porque si es así me ahorro lo de la goty que pensaba pillar
davoker escribió:Puedes elegir donde instalar el juego lo tengas en sdd o en hdd el steam, steam apenas ocupa asi que no te molesta tenerlo en el ssd tampoco, es mas por los juegos, te diria que los juegos mas recomendables para ponerlos en SSD serian mas del tipo sandbox, juegos de mundo abierto en general (GTA, Far Cry, Fallout, Skyrim, etc etc), son los que mas caña van a meter y donde mas vas a notar la mejora con el ssd, juegos mas cerrados como los FPS (tipo COD etc) o de otros generos pues en el HDD corriente van bien.
javier_himura escribió:davoker escribió:Puedes elegir donde instalar el juego lo tengas en sdd o en hdd el steam, steam apenas ocupa asi que no te molesta tenerlo en el ssd tampoco, es mas por los juegos, te diria que los juegos mas recomendables para ponerlos en SSD serian mas del tipo sandbox, juegos de mundo abierto en general (GTA, Far Cry, Fallout, Skyrim, etc etc), son los que mas caña van a meter y donde mas vas a notar la mejora con el ssd, juegos mas cerrados como los FPS (tipo COD etc) o de otros generos pues en el HDD corriente van bien.
No puedes elegir en Steam donde instalar el juego, solo permite instalarlo en la carpeta de Steam. Lo que si te permite es instalar Steam donde quieras pero tienes que tener todos los juegos en el mismo sitio. Instalar todos los juegos en HDD y solo algunos en SSD no se puede por defecto en Steam, hay que hacer triquiñuelas con el sistema operativo para crear enlaces entre directorios, asi tengo yo la carpeta D:/Steam/..../Skyrim Special Edition redirigida a C:\Skyrim Special Edition. Si tuviera que instalar todo Steam en el SSD para jugar a Skyrim o Fallout 4 me seria imposible porque me ocupa todo mas de 800 GB
davoker escribió:@javier_himura Hace mes y medio que no toco steam porque estoy sin mi PC (esta averiado, peor esta semana o la que entra a mas tardar volvera a la vida xD), y lo mismo me explicado mal o recuerdo mal algo, pero es lo que dice el compi Kirth creo recordar he, pero vamos que tengo memoria muy selectiva, si lo corrobora el otro compi es que tenia razon
javier_himura escribió:davoker escribió:@javier_himura Hace mes y medio que no toco steam porque estoy sin mi PC (esta averiado, peor esta semana o la que entra a mas tardar volvera a la vida xD), y lo mismo me explicado mal o recuerdo mal algo, pero es lo que dice el compi Kirth creo recordar he, pero vamos que tengo memoria muy selectiva, si lo corrobora el otro compi es que tenia razon
¿Te puedes crear que no tenia ni idea que se podia tener juegos de Steam instalados en dos discos duros? Llevo varios años jugando a Skyrim en el disco SSD pero haciendo que Steam creyera que sigue en la carpeta de Steam en D:
Lo he movido y ya me olvido de tener redirijida la carpeta, que daba algunos problemas
elamos escribió:Segun Nvidia al poner la calidad de las sombras en medio, las sombras se ven mejor que en alto, incluso algunos elementos tienen mas sombras que en alto se pierden, WTF?
Por otra parte, el juego en Boston esta roto, de 60 fps estables fuera del centro de Boston, a 50,56, en algunas zonas del centro, como por ejemplo el parque donde esta el swan o cerca de goodneighbor. En algunos interiores también suele petar.
Pero bueno, aun asi, esta mil veces mejor optimizado que otros juegos como el dishonored 2, entre otros.
davoker escribió:elamos escribió:Segun Nvidia al poner la calidad de las sombras en medio, las sombras se ven mejor que en alto, incluso algunos elementos tienen mas sombras que en alto se pierden, WTF?
Por otra parte, el juego en Boston esta roto, de 60 fps estables fuera del centro de Boston, a 50,56, en algunas zonas del centro, como por ejemplo el parque donde esta el swan o cerca de goodneighbor. En algunos interiores también suele petar.
Pero bueno, aun asi, esta mil veces mejor optimizado que otros juegos como el dishonored 2, entre otros.
Me imagino que para tener ese bajon en segun que zonas de 56, es que tendras al menos una 1070 o una 980ti, porque el que tiene una 1060, 970 o graficas de potencia similar esos bajones bajan de 50, incluso con sombras en medio y rayos de luz en bajo
El juego no es que este mal optimizado, es que tiene los rayos de luz y las sombras completamente rotos, por eso la "distancia de sombras" se baja a medio en graficas de gama medio/alto como la 1060, las sombras en alto en vez de ultra, y rayos de luz en bajo, comiendote el efecto pixelado feo que ello conlleva (los rayos de luz o los pones en ultra, o te comes el pixelado de los bordes segun la iluminacion de la zona en la que estes, ejemplo:
Ese efecto que ves, lo vas a ver en alto, medio y bajo, solo en ultra se ve bien, quien tiene una grafica potente, puede permitirse poner calidad de sombras en ultra, pero la "distancia de sombras" lo ideal es en alto o medio, mas medio que alto, ya que la distancia de sombras es uno de los parametros que mas come porque esta roto, al igual que los rayos de luz, que se comen la friolera de entre 20 y 30 fps (mas 30 que 20) estando en ultra.
Lucas Kane escribió:Han vuelto a cargarse la compatibilidad con F4SE (y los mods que lo usan, claro) por otra actualización forzosa para añadir otro par de items al Creation Club
elamos escribió:Bueno, llevo ya unas 140 horas de juego, me he pasado la historia, casi todas las secundarias excepto las aleatorias, automatron y ahora estoy en nuka world y me parece inmenso, far harbor aun ni lo he tocado, y el mapa principal del juego aun no lo he explorado al 100% me esta pareciendo uno de los mejores juegos que he jugado en los 20 años que llevo en esto he de rejugar el f3 y new vegas, pero vamos, de momento lo tengo en lo mas alto( eso si, petado de mods).
Lucas Kane escribió:@pdriko31 Sí. El juego es el mismo, solamente que incluye los dlcs en el mismo paquete
Lucas Kane escribió:@Small78RVJ Como alguien que le metió centenares de horas en PS4 y luego pasó al PC, creeme que la diferencia es tremenda incluso sin mods.
Para los despistado que ya le pasó aquí (ejem, ejem, @pyrumano ) esto "hay que" instalarlo en un disco SSD para flipar con la reducción de tiempos de carga con respecto a la consola, si no es muy lento, y si le metes mods todavía más.
Small78RVJ escribió:Lucas Kane escribió:@Small78RVJ Como alguien que le metió centenares de horas en PS4 y luego pasó al PC, creeme que la diferencia es tremenda incluso sin mods.
Para los despistado que ya le pasó aquí (ejem, ejem, @pyrumano ) esto "hay que" instalarlo en un disco SSD para flipar con la reducción de tiempos de carga con respecto a la consola, si no es muy lento, y si le metes mods todavía más.
Pues ya diré por aqui cuando lo pruebe, yo en disco duro lo mas rapido que tengo es un HDD de 7200 rpm que con el otro de 5400 rpm que tengo puesto tambien algo se nota de diferencia, la cosa que mi placa solo admite 2 discos duros, ya no se si los sdd se conectaran de otra manera o igual.
"Si se nos diera la oportunidad, seguro que la aceptaríamos", declaran sobre la saga de RPG.
Josh Sawyer es uno de los responsables creativos de Obsidian Entertainment y, a su vez, fue el director del estupendo Fallout: New Vegas que desarrolló este estudio para la conocida serie de videojuegos de rol. Ahora el propio Sawyer le ha confesado al portal norteamericano IGN que les gustaría volver a la marca en el futuro.
"Me encantaría volver a hacer un juego de Fallout", declaró con entusiasmo Sawyer. "Se que hay montones de gente en Obsidian que lo están deseando también. Si se nos da la oportunidad, seguro que lo aceptaríamos".
"Creo que si hiciéramos un nuevo Fallout, Fallout: New Vegas 2 o lo que fuera, lo desarrollaríamos de una forma separada de lo que esté haciendo el equipo interno de Bethesda. Lo ambientaríamos en la Costa Oeste, porque es de donde somos. Ellos son de la Costa Este, así que todo tiene más sentido así. Nosotros necesitamos un área interesante y confinada. Así que podría ser Los Ángeles, podría ser Fallout: LA. Sería genial. Podría estar ambientado en el Boneyard, como el Fallout original. Podría ser muy diferente. Casi una mezcla entre Walking Dead y Fallout por toda esa radiación".
Sawyer reconoció, además, que mucha gente les pide que vuelvan a la serie. "Hay más peticiones sobre Fallout que sobre ninguna otra cosa", admitió el creativo.