clamp escribió:Me resulta confuso el tema de dar ordenes a Albondiga
Cuando lo llamo puedo seleccionar la orden de busqueda directamente?
Lo que hago ahora es primero llamarlo, hablar con el y luego aparece un segundo menu. Resulta tedioso.
¿Hay algun acceso directo?
Y otra cosa, que te reporta exactamente el tema de mantener los asentamientos "felices"?
Lucas Kane escribió:@Small78RVJ Sí, es un problema con los servidores, debería estar arreglado en unas horas, según dice la gente en el canal de Discord del Nexus.
Small78RVJ escribió:Lucas Kane escribió:@Small78RVJ Sí, es un problema con los servidores, debería estar arreglado en unas horas, según dice la gente en el canal de Discord del Nexus.
Ahora si va pero me ha chafado la tarde para instalarle mods al juego....
clamp escribió:¿Hay algun MOD para cambiar el pelo de los NPC's?
El juego tiene cosas brillantes pero es que es espantoso como esta hecho el tema del cabello.
A ser posible un MOD sencillo sin mucha parafernalia de personalizaciones
clamp escribió:Vaya currazo tio, gracias
Le echare un vistazo a ese primero
Los otros son demasiado fashion para mi gusto
clamp escribió:Tengo algun problema con las terminales al desactivar torretas y luces.
Le doy a Desactivar, aparece el mensaje de Apagando... en la terminal
Y se queda ahi pillado sin hacer nada.
¿Es un bug?
Otra cosa, ¿aqui influye el llevar ropa de saqueadores de cara a los demas? Recuerdo que en el New Vegas esto podia provocar problemas entre facciones.
¿Hay algo de eso aqui? porque voy chetado de la ropa que cojo de los malos con mascaras de gas, hombreas con pinchos y toda la pesca
Small78RVJ escribió:clamp escribió:Tengo algun problema con las terminales al desactivar torretas y luces.
Le doy a Desactivar, aparece el mensaje de Apagando... en la terminal
Y se queda ahi pillado sin hacer nada.
¿Es un bug?
Otra cosa, ¿aqui influye el llevar ropa de saqueadores de cara a los demas? Recuerdo que en el New Vegas esto podia provocar problemas entre facciones.
¿Hay algo de eso aqui? porque voy chetado de la ropa que cojo de los malos con mascaras de gas, hombreas con pinchos y toda la pesca
Lo del terminal es normal, pone eso pero no cambia, con salirte del terminal basta y lo de los trajes no hay ninguna repercusión, puedes ir como quieras.
clamp escribió:Gracias @davoker lo tendre en cuenta.
Voy por mi segundo asentamiento y veo que es necesario el perk de Lider carismatico por el tema suministros.
Una cosa que he notado es que practicamente cualquier objeto que encuentras se puede reciclar para tener materiales.
Hay un perk "Chatarrero", ¿es necesario para tener componentes raros? ¿o lo que encuentras por el mundo es suficiente?
Yo soy de explorar todo, cada rincon. Pero hasta ahora ignoraba objetos como globos, muñecos, ventiladores... Ahora veo que te aportan materiales esenciales para construir si los metes en el taller, por ejemplo tornillos, fibra optica, etc.
clamp escribió:No me lo puedo creer
He vuelto a Concord para coger suministros y veo que los items, todos, han hecho respawn y esta todo de nuevo en su sitio.
¡Pero que cojones!
Me lo esperaba de los enemigos como es natural, pero el loot ha vuelto a como estbaa antes, incluso las cajas fuertes siguen apareciendo bloqueadas.
OMG a quien se le ha ocurrido semejante idea
Small78RVJ escribió:El juego en PC está muy bien, no va con lag ni nada y muy fluido todo y los mods he instalado casi 50 y muchos ni los he probado aun pero lo que menos me gusta del juego es el cambio abismal de fps cuando entras a zonas urbanas que de 110 fps baje a 50 fps o menos, a veces pues se nota mucho el rascón de fps. Estuve mirando y hay en el nexus mods para arreglar esto pero de verdad funcionan? Por que si no estoy por bloquearlo a 80 fps o algo para que no se note tanto el bajón y aumentarle los graficos.
clamp escribió:He hecho la mision de Corvega y aparece en el mapa como COMPLETADO en el lugar
¿Que significa? ¿Aqui seguira haciendo respawn los enemigos y objetos?
davoker escribió:clamp escribió:He hecho la mision de Corvega y aparece en el mapa como COMPLETADO en el lugar
¿Que significa? ¿Aqui seguira haciendo respawn los enemigos y objetos?
Pasado un tiempo si, lo mas normal que te pueda pasar, es que algun npc, algun colono te pida ayuda y coincida que los enemigos que tienes que matar estén en Corvega otra vez, esto te pasará varias veces si llevas ya muchas horas de juego, pueden ser muchas o podria coincidirte antes, seran otros enemigos y seran otros objetos claro, eso suele pasar en interiores, en exteriores, como lo que te pasó en Concord, es normal, las cajas fuertes se vuelven a llenar y apareceran otra vez los objetos pasado X tiempo, incluso enemigos por la zona, otros claro, volveran a aparecer por respawn, pero no los mismos enemigos, los objetos que vuelven a salir no se si son los mismos o cambian, pero el respawn de objetos es asi vamos.
Yo creo que te rayas demas, simplemente juega y disfruta si te gusta, a ti te da igual que te mande en otra mision volver a un sitio al que ya estuviste, es otra banda, son otros enemigos, y si has subido de level esos enemigos son mas fuertes y los objetos seran mejores, no vas a ver un sitio vacio nunca, una vez pasado un tiempo vuelven nuevos enemigos, es asi.
Small78RVJ escribió:Ayer estuve probando los mods que puse pero habia uno de vegetación que ponia verdes las matas pero son muy pocas y a penas se aprecia
Y jugar mas tactico la verdad que mola mas, solo voy con el mono del refugio y armadura de cuero y con lo que me dijiste @davoker parece que va algo mejor aunque el mod de los rayos aun no lo puse, los dejé en medio y el juego en interiores va de lujo, mas de 100 fps pero en diamond city baja hasta los 50 fps por ser abierto y con tantos objetos en pantalla.
Espero seguir leveando para ir mejor a sigilo por que ahora voy con lo justo, pistola, escopeta y de cerrojo.
Me gustaria algun mod de una armadura buena de sigilo que no sea la china ni nada raro pero es que no encuentro nada y luego algun mod de pistola y franco pero algunos te obligan a usar la consola.
murcianico escribió:Buenas.
Tengo una duda.
He visto que van a sacar una supuesta guía de Fallout 4 GOTY, según la web de Bethesda literalmente es la guía normal de Fallout 4 en físico + una eGuia (Digital) solo con los DLCs.
Mi pregunta es... ¿A los que compramos en su día la guía de Fallout 4 Edición Coleccionista nos darán esa eGuia digital de los DLCs gratis o a un precio simbólico? ¿o nos van a dar morcilla y no vamos a tener la opción de poder tener la guía completa con los DLCs si no es volviendo a comprar la guia normal + eGuia?
Es que ya en su día me compré la guía de Fallout 3 Edición Coleccionista y me fastidió no tener los DLCs y ahora veo que van a sacar la eGuia de los DLCs como un suplemento en formato digital con la guía normal.
accanijo escribió:murcianico escribió:Buenas.
Tengo una duda.
He visto que van a sacar una supuesta guía de Fallout 4 GOTY, según la web de Bethesda literalmente es la guía normal de Fallout 4 en físico + una eGuia (Digital) solo con los DLCs.
Mi pregunta es... ¿A los que compramos en su día la guía de Fallout 4 Edición Coleccionista nos darán esa eGuia digital de los DLCs gratis o a un precio simbólico? ¿o nos van a dar morcilla y no vamos a tener la opción de poder tener la guía completa con los DLCs si no es volviendo a comprar la guia normal + eGuia?
Es que ya en su día me compré la guía de Fallout 3 Edición Coleccionista y me fastidió no tener los DLCs y ahora veo que van a sacar la eGuia de los DLCs como un suplemento en formato digital con la guía normal.
Yo en su día compre la guía edición coleccionista, que no traía la eguide la edición española, pero la inglesa si, así que reclame a prima games y me regalaron la eguide, supongo que ahora me la actualizaran.
Edito: lo he comprobado y la tengo en GOTY, prueba a reclamar como hice yo, quizá te hagan caso
clamp escribió:Una pregunta, ¿hay algun tipo de servoarmadura que tenga un modulo de resistencia al agua?
Para no ahogarte
Mas cosas, si creo un expositor de cabezones, si los quito de mi inventario sigo teniendo bonificacion¿?
Y por ultimo, He encontrado dos revistas identicas al ser el mismo sitio, la bonificacion se suma o solo es la primera vez que la coges?
murcianico escribió:accanijo escribió:murcianico escribió:Buenas.
Tengo una duda.
Yo en su día compre la guía edición coleccionista, que no traía la eguide la edición española, pero la inglesa si, así que reclame a prima games y me regalaron la eguide, supongo que ahora me la actualizaran.
Edito: lo he comprobado y la tengo en GOTY, prueba a reclamar como hice yo, quizá te hagan caso
Gracias voy a ponerme en contacto con ellos.
¿Pero la eGuia te la dieron en español o en inglés?
accanijo escribió:Las eguides de primagames son siempre en ingles, no pienses en un pdf, te dan acceso dentro de su pagina a una guia muy completa pero es html
murcianico escribió:accanijo escribió:Las eguides de primagames son siempre en ingles, no pienses en un pdf, te dan acceso dentro de su pagina a una guia muy completa pero es html
Les he comentado la situación preguntándoles que cómo podía conseguir la eGuia y me dicen que canjeando el código que debe venir con mi guía.
¿Por que siempre que contacto con los soportes tengo la sensación de que hablo con la pared?. Siempre responden con una respuesta absurda default denotando que ni se molestan en leer lo que les ponen.
Le he respondido diciéndole que con mi guía no viene ningún código para canjear ya que la compré cuando salió el juego. (¿Además que si todavía no ha salido la del GOTY con la eGuia entonces para que leches me dice que canjee el código de algo que todavía no ha salido a la venta?)
accanijo escribió:murcianico escribió:accanijo escribió:Las eguides de primagames son siempre en ingles, no pienses en un pdf, te dan acceso dentro de su pagina a una guia muy completa pero es html
Les he comentado la situación preguntándoles que cómo podía conseguir la eGuia y me dicen que canjeando el código que debe venir con mi guía.
¿Por que siempre que contacto con los soportes tengo la sensación de que hablo con la pared?. Siempre responden con una respuesta absurda default denotando que ni se molestan en leer lo que les ponen.
Le he respondido diciéndole que con mi guía no viene ningún código para canjear ya que la compré cuando salió el juego. (¿Además que si todavía no ha salido la del GOTY con la eGuia entonces para que leches me dice que canjee el código de algo que todavía no ha salido a la venta?)
Diles que tu guía es la edición española, con la edición española no incluyeron código, solo lo incluyeron en la edición en ingles. Yo cuando reclame no recuerdo bien lo que les dije, pero fue que había adquirido la edición en español y que me parecía injusto que no viniese el código de la eguia y en la edición en ingles si venia, siendo esta mas barata que la española y que en ningún sitio leí que no viniese ese código porque incluso en su pagina leí que la edición coleccionista venia con eguide, así que en el mismo día me enviaron un código.
murcianico escribió:accanijo escribió:murcianico escribió:
Diles que tu guía es la edición española, con la edición española no incluyeron código, solo lo incluyeron en la edición en ingles. Yo cuando reclame no recuerdo bien lo que les dije, pero fue que había adquirido la edición en español y que me parecía injusto que no viniese el código de la eguia y en la edición en ingles si venia, siendo esta mas barata que la española y que en ningún sitio leí que no viniese ese código porque incluso en su pagina leí que la edición coleccionista venia con eguide, así que en el mismo día me enviaron un código.
Pues a mi me han pedido foto y todo, les he enviado foto de la guía y la factura de compra, luego me dijeron que les dijera mi nick en la web de Prima Games, llevo ya como 8 correos para algo tan simple como "No tengo la eguia y quiero la eguia" me asquea las vueltas que dan, 8 correos ya y contando.
clamp escribió:Una pregunta, ¿hay algun tipo de servoarmadura que tenga un modulo de resistencia al agua?
Para no ahogarte
Mas cosas, si creo un expositor de cabezones, si los quito de mi inventario sigo teniendo bonificacion¿?
Y por ultimo, He encontrado dos revistas identicas al ser el mismo sitio, la bonificacion se suma o solo es la primera vez que la coges?
accanijo escribió:[
Si es verdad, a mi me pidieron foto también pero el ticket no, y me pidieron mi nick y me activaron ellos la guía, no fue por código ahora que recuerdo
murcianico escribió:accanijo escribió:[
Si es verdad, a mi me pidieron foto también pero el ticket no, y me pidieron mi nick y me activaron ellos la guía, no fue por código ahora que recuerdo
Acaban de enviarme un correo diciendo que tengo la eGuia en la web y efectivamente, ya tengo la guia GOTY en la web. Gracias por echarme una mano.
Nidoram escribió:Buenos días chicos he vuelto a empezar el Fallout 4 (en su día tuve que formatear de urgencia y perdí la partida) pues bien, lo tengo instalado en Steam junto a sus seasson pass, pero tengo varias preguntas: se que tengo instalado los DLCs porque Steam me lo dice, pero ¿cuando se vuelven jugables? por otra parte lo estoy jugando en Muy Difícil y de momento me está pareciendo fácil. En su día me lo puse en Supervivencia y se me hizo tedioso, ¿me recomendáis volver a probar el modo supervivencia? es mucho mas real ya que a los enemigo con un buen disparo a la cabeza te los ventilas... Pero a ti también te dan boleto rápido.. estoy dudando pero el rollo de no poder hacer viaje rápido me echa mucho para atrás...
Fort Hagen creo que es cuando llega la hermandad
General_Mente escribió:Nidoram escribió:Buenos días chicos he vuelto a empezar el Fallout 4 (en su día tuve que formatear de urgencia y perdí la partida) pues bien, lo tengo instalado en Steam junto a sus seasson pass, pero tengo varias preguntas: se que tengo instalado los DLCs porque Steam me lo dice, pero ¿cuando se vuelven jugables? por otra parte lo estoy jugando en Muy Difícil y de momento me está pareciendo fácil. En su día me lo puse en Supervivencia y se me hizo tedioso, ¿me recomendáis volver a probar el modo supervivencia? es mucho mas real ya que a los enemigo con un buen disparo a la cabeza te los ventilas... Pero a ti también te dan boleto rápido.. estoy dudando pero el rollo de no poder hacer viaje rápido me echa mucho para atrás...
Puedes ponerlo en supervivencia y subsanar sus limitaciones con mods. Lo de viajar rápido, guardar cuando quieras o aumentar la duración del ciclo día noche para no sentir necesidades tan a menudo. Yo así lo hice y es mucho más disfrutable.