Adelard escribió:@murcianico dejemoslo en expediente X xD lo tengo todo en castellano, no se que puede ser, dinero tirado a la basura, muchas gracias por las respuestas.
If you complete chapter 8, it gives you access to the main menu.
Clicking on the options cog (top right) on the main menu will pull up a menu with a flag for selecting language.
Or you can go on Bethesda.net (here), log into the account and unlink it from Steam. This will allow you to see the log on screen next time you load into Steam which has a flag also for changing language.
Good luck.
Adelard escribió:@murcianico, nada, he hecho lo que comentas y sigue todo en ingles, gracias igualmente, saludos.
Edito:
Por fin he encontrado el problema, la aplicación Safe Files de Bitdefender
La aplicación fallout4.exe ha sido bloqueada al tratar de cambiar un archivo en una carpeta protegida.
Carpeta protegida: c:\users\carlos\documents\my games\fallout4
Siga bloqueando la aplicación si no la reconoce o no quiere editar uno de sus archivos protegidos ahora. Permita la aplicación solo si confía en la fuente de procedencia.
Este es el motivo, ha sido desactivar el Safe Files y esta en perfecto Español.
Si alguien tiene problemas parecidos y tiene Bitdefender ya sabe por donde van los tiros.
Saludos.
clamp escribió:Me quedo sin espacio para camas.
¿Alguien sabe como hacer literas?
Habia pensado usar andamios con una base encima pero no me termina de gustar la solucion.
Lo veo demasiado tosco.
davoker escribió:clamp escribió:Me quedo sin espacio para camas.
Habia pensado usar andamios con una base encima pero no me termina de gustar la solucion.
Lo veo demasiado tosco.
Ni si quiera he visto un mod que haga literas, que igual hay, pero no puedo imaginar a un NPC subiendo a la parte de arriba, de hecho no haria falta realmente, con que haya camas vale, como si no llegan a ellas
Nidoram escribió:davoker escribió:clamp escribió:Me quedo sin espacio para camas.
Lo veo demasiado tosco.
Ni si quiera he visto un mod que haga literas, que igual hay, pero no puedo imaginar a un NPC subiendo a la parte de arriba, de hecho no haria falta realmente, con que haya camas vale, como si no llegan a ellas
Pues yo tengo literas, no se si es por el DLC o por el mod de Homemaker que le puse, de hecho las vi ayer y me resulto simpático, eso sí no las he instalado y no se que como funcionan...
kechua escribió:Alguien sabe decirme que es la " black edition "
[qmparto]
tarantino escribió:Hola a todos
Ayer me compré el Fallout 4 Goty, le he instalado unos mods gráficos y poco más.
Tengo una 1060 6gb y un i5 a la última. Resulta que cuando voy corriendo o esprintando con el personaje noto como que se mueve a trozos o secuencias. No se si es normal en el juego la manera de desplazarte por el mapa de forma normal. Lo he puesto en calidad ultra y alta, y hace lo mismo. No se si es que me tengo que acostumbrar a la manera de andar del personaje en primera persona (me gusta más así que en tercera).
Ya digo que tengo máquina de sobra para mover el juego. He jugado al Fallout 3 en xbox y no me acuerdo de esta manera de "andar".
¿qué opináis?
Small78RVJ escribió:vi que el otro dia actualizaron el juego, tiene alguna repercusión negativa con los mods?
manumedia escribió:tarantino escribió:Hola a todos
Ayer me compré el Fallout 4 Goty, le he instalado unos mods gráficos y poco más.
Tengo una 1060 6gb y un i5 a la última. Resulta que cuando voy corriendo o esprintando con el personaje noto como que se mueve a trozos o secuencias. No se si es normal en el juego la manera de desplazarte por el mapa de forma normal. Lo he puesto en calidad ultra y alta, y hace lo mismo. No se si es que me tengo que acostumbrar a la manera de andar del personaje en primera persona (me gusta más así que en tercera).
Ya digo que tengo máquina de sobra para mover el juego. He jugado al Fallout 3 en xbox y no me acuerdo de esta manera de "andar".
¿qué opináis?
Yo tengo una configuración inferior a la tuya y no noté diferencias en ese aspecto, tenía la versión de PS4 y en PC le metí el MOD de texturas. Instalando el juego sin MODS te hace lo mismo?
davoker escribió:Tan facil como no actualizar el juego, a estas alturas no van a arreglar bugs ni nada, actualizaran por otras cosas que hagan referencia al tema de mods oficiales que la gente sube a bethesda, poco mas, bugs ya no van a arreglar ninguno, si no quereis quedaros sin SKSE, no actualiceis porque no merece la pena, supongo que actualizaran el SKSE igualmente pero hasta entonces seria joderte lo que tienes
@tarantino Eso es algun problema en tu maquina compi, recuerdo haber leido a gente con ese problema en otros juegos, pero ya te digo que no tiene que ver con el, incluso aun que me digas que solo te pasa con este juego, si fuera el juego seria un problema común para que me entiendas, y quitando la mala optimizacion nadie tiene problemas, salvo un extraño bug que por el motivo que sea el juego se te queda en 4 o 5 fps y tienes que reiniciarlo, pero rara vez pasa
Vete al panel de control de nvidia y prueba a poner esto (de hecho es esencial si quieres jugar a este juego por su mala optimizacion, incluso con graficas superiores a la tuya se ven jodidos):
Controlar la configuracion 3D -> Configuracion de programa -> Aqui busca el exe del FO4 y pones esto en estas opciones:
Maximo numero de fotogramas prerenderizados -> 1
Triple bufer -> Activado (si tienes el vsync activado, si no lo tienes no lo toques, por defecto el juego lo tiene activado).
Luego en las opciones graficas del launcher del juego:
Distancia de sombras -> Medio/alto maximo (recomendado medio con tu grafica, gente con 1070/80 ya tiene problemas a 1080p teniendo esta opcion en alto, este parametro esta roto, al maximo se come minimo 20 fps)
Calidad de sombras -> Alto
Rayos de luz -> Bajo (este parametro "tambien" esta roto en el juego, subirlo al maximo implica comerse de 20 a 30 fps), lo malo de tener en bajo, medio y alto? un efecto pixelado que no tiene arreglo, solo en ultra no veras ese efecto, pero se come demasiados fps, con una 1060 no jugarás bien, aun que hay un mod que hace que en ultra esta opcion consuma como si estuviera en bajo/medio, menos es nada)
La distancia de sombras y los rayos de luz como digo, en este juego estan completamente rotos, cuanto mas lo subas peor ira el juego, esto ya lo saben todos, o casi gente con una 1070 con esos parametros no consigue 60 estables ni a 1080p, "no te digo na y te lo digo to"
Prueba con esos tips a ver si se te soluciona el problema.
P.D: Te dejo una chapa que puse en spoiler a otro compi, donde redirijo a otros mensajes mios donde explico mas cosas, en ese spoiler que veras, si bajas mas abajo, veras la diferencia de tener rayos de luz en ultra a como se ve si pones algo inferior, el "efecto pixelado" que te comento, y otras cosillas importantes, y algunos mods para iniciarte, si quieres echale un vistazo: viewtopic.php?p=1744352765
Micropagos escribió:A mi este me pareció el juego mas sobrevalorado de la historia, el hype que se creó sobre el desde E3 fue brutal.
Pero el juego final era repetitivo, dialogos limitados con 4 opciones, formas de afrontar la misones de pocas posibilidades, misiones repetitivas, historia mediocre, menu de crafteo caotico, gunplay casualisado mas arcade y con hitmark.
Nada que ver con magistral New Vega.
Lucas Kane escribió:@davoker He visto algún preset que se le acerca en ese estilo, me suena sobre todo de algún japonés por ahí. Pero entiendo lo que dices, sí que hay cosas muy chulas y bien hechas en FO4, pero hilando fino hay muchas más cosas que lleguen a un nivel excelente en Skyrim. Es posible que tenga algún tipo de limitación por la forma en la que está hecho de base el aditor de caras o algo (dicho sin yo entender mucho del tema, porque nunca he hecho nada con caras, más allá de usar LooksMenu).
O también como dices, Skyrim tuvo más tiempo y vivió una época muy dorada del modding, aun habiendo mucha gente muy buena haciendo cosas para FO4 a diario, lo que fue la dedicación y popularización del modding en Skyrim en su día no sé si se volverá a replicar.
Lucas Kane escribió:@davoker
https://rd.nexusmods.com/fallout4/mods/24247
https://rd.nexusmods.com/fallout4/mods/24693
https://rd.nexusmods.com/fallout4/mods/20513
Para el tema de los ojos supongo que conoces Eyes of Beauty y otros que hacen mejoras a las texturas de los ojos en general
davoker escribió:Te aseguro que con otro peinado, comprobado vamos, ese preset luce muy muy bien, se ve bastante mas guapa que con ese pelo de ratilla
Folluto escribió:Bueno pues yo pille anoche por 1,50€ el juego + season pass por el exploit de la pagina finlandesa ...El caso queria preguntar,con mods pasa como con el skyrim que no te coje los logros el juego?
Folluto escribió:Bueno pues yo pille anoche por 1,50€ el juego + season pass por el exploit de la pagina finlandesa ...El caso queria preguntar,con mods pasa como con el skyrim que no te coje los logros el juego?
No tio y creo que solo duro 2h.EnTwoFe escribió:Folluto escribió:Bueno pues yo pille anoche por 1,50€ el juego + season pass por el exploit de la pagina finlandesa ...El caso queria preguntar,con mods pasa como con el skyrim que no te coje los logros el juego?
Sigue activo ese exploit? Interesa pillar el season pass. Se agradece MP
Vale,me estaba volviendo loco pues esperando a la version nuevaMelkorian escribió:Veo que han vuelto a actualizar el juego, y me ha dejado de funcionar el f4se.... en la otra ocasion jugaba sin el pero ahora cuando lo inicio en normal me da error.. y acababa de jugar hace unas horas por que se lo estaba enseñando a un amigo.. en cuanto actualizen el f4se de nuevo quito las actualizaciones automaticas, que no se que mierda seguiran actualizando a dia de hoy.
Gracias, pero no me chuta por el F4seGhostChll escribió:Folluto escribió:Bueno pues yo pille anoche por 1,50€ el juego + season pass por el exploit de la pagina finlandesa ...El caso queria preguntar,con mods pasa como con el skyrim que no te coje los logros el juego?
Haz lo que pone en el link y tendras mods+logros
Folluto escribió:No tio y creo que solo duro 2h.EnTwoFe escribió:Folluto escribió:Bueno pues yo pille anoche por 1,50€ el juego + season pass por el exploit de la pagina finlandesa ...El caso queria preguntar,con mods pasa como con el skyrim que no te coje los logros el juego?
Sigue activo ese exploit? Interesa pillar el season pass. Se agradece MPVale,me estaba volviendo loco pues esperando a la version nuevaMelkorian escribió:Veo que han vuelto a actualizar el juego, y me ha dejado de funcionar el f4se.... en la otra ocasion jugaba sin el pero ahora cuando lo inicio en normal me da error.. y acababa de jugar hace unas horas por que se lo estaba enseñando a un amigo.. en cuanto actualizen el f4se de nuevo quito las actualizaciones automaticas, que no se que mierda seguiran actualizando a dia de hoy.Gracias, pero no me chuta por el F4seGhostChll escribió:Folluto escribió:Bueno pues yo pille anoche por 1,50€ el juego + season pass por el exploit de la pagina finlandesa ...El caso queria preguntar,con mods pasa como con el skyrim que no te coje los logros el juego?
Tuigi escribió:Chicos una pregunta , he retomado el juego despues de bastante tiempo y he pillado las expansiones en las ofertas de steam , he empezado una partida nueva y el caso esque tengo tengo un clipping exagerado que no recuerdo haber visto en mi anterior partida , los enemigos se fusionan muchas veces con el entorno de tal manera que muchas veces ni les veo . Alguna ayuda?
Bufff mil gracias solucionadoGhostChll escribió:Folluto escribió:No tio y creo que solo duro 2h.EnTwoFe escribió:
Sigue activo ese exploit? Interesa pillar el season pass. Se agradece MPVale,me estaba volviendo loco pues esperando a la version nuevaMelkorian escribió:Veo que han vuelto a actualizar el juego, y me ha dejado de funcionar el f4se.... en la otra ocasion jugaba sin el pero ahora cuando lo inicio en normal me da error.. y acababa de jugar hace unas horas por que se lo estaba enseñando a un amigo.. en cuanto actualizen el f4se de nuevo quito las actualizaciones automaticas, que no se que mierda seguiran actualizando a dia de hoy.Gracias, pero no me chuta por el F4seGhostChll escribió:
@Folluto
pues acabo de probarlo y me confirma que si esta activo los mods y logros y me inicia el juego claro. descarga el archivo opcional para que inicie el juego.por lo si y por lo no descargue los dos archivos porque son mas recientes y funciono a la primera.
pd. estos son los dos archivos. https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15639/?tab=2&navtag=https%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Ffallout4%2Fajax%2Fmodfiles%2F%3Fid%3D15639&pUp=1
*MAIN FILES*
AMEFiles
*True 3D Sound Compatibility *
True 3D Sound compatible dll loader. You must first rename True 3D Sound's dll to True3DSound.dll, then copy this file over.
aqui tienes una captura de como lo tengo yo y con la ultima version del juego y con los logros y mods activados.en AchievementsModsEnabler.log tiene que aparecer YES que significa que esta activo los logros.
Tuigi escribió:@davoker. Gracias tio el caso es que ya lo hice y me pasa lo mismo, en mi primera partida en el 2015 no lo recordaba asi. Por ejemplo siempre voy con nick y muchas veces no le veo los pies porque "estan dentro del suelo" . Tambien he notado unos comportamientos muy estraños en los enemigos que repito no recuerdo en mi primera partida en el 2015 .Y para teeminar el caso mas sangeante es en una mision secundaria la secretaria de nick valentine en las conversaciones no tenia cabeza y no no tengo ningun mod instalado ni nada parecido
pdriko31 escribió:Bueno esta noche empiezo Fallout 4,pero me gustaria saber que mods sobretodo graficos son los imprescindibles,lo pregunte hace algun tiempo porque lo iba a empezar,pero hasta hoy no he podido,mi pc es i7 4790k,gtx 1070 y 16 ram...
Invoco a @davoker que es el Master por aqui
Salu2
Edito:he jugado un poco hasta salir al exterior y aunque va ha 60fps como rocas todo en ultra,tiene un sttuttering HORRIBLE,como si bajase de fps,pero no baja ni 1.
Titán_Salvaje_ escribió:pdriko31 escribió:Bueno esta noche empiezo Fallout 4,pero me gustaria saber que mods sobretodo graficos son los imprescindibles,lo pregunte hace algun tiempo porque lo iba a empezar,pero hasta hoy no he podido,mi pc es i7 4790k,gtx 1070 y 16 ram...
Salu2
Edito:he jugado un poco hasta salir al exterior y aunque va ha 60fps como rocas todo en ultra,tiene un sttuttering HORRIBLE,como si bajase de fps,pero no baja ni 1.
el stuttering se soluciona escribiendo iFPSClamp=60 en el archivo Ini en General debajo , el archivo se encuentra en documentos
pdriko31 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:pdriko31 escribió:Bueno esta noche empiezo Fallout 4,pero me gustaria saber que mods sobretodo graficos son los imprescindibles,lo pregunte hace algun tiempo porque lo iba a empezar,pero hasta hoy no he podido,mi pc es i7 4790k,gtx 1070 y 16 ram...
Salu2
el stuttering se soluciona escribiendo iFPSClamp=60 en el archivo Ini en General debajo , el archivo se encuentra en documentos
Lo pruebo,perfecto gracias !!
edit:me lo sigue haciendo,pero en menor medida.