inmort4l escribió:Alguien familiarizado con el uso de mods en fallout? El caso es que yo juego en una partida bastante modeada y ahora que llevo un tiempo sin jugar con las actus del juego y eso se debio cambiar algo y ahora el juego me crashea a los pocos minutos. Alguien sabe como soucionar este tipo de problemas?
Muchas gracias de antemano cracks!
dante_vmmv escribió:inmort4l escribió:Alguien familiarizado con el uso de mods en fallout? El caso es que yo juego en una partida bastante modeada y ahora que llevo un tiempo sin jugar con las actus del juego y eso se debio cambiar algo y ahora el juego me crashea a los pocos minutos. Alguien sabe como soucionar este tipo de problemas?
Muchas gracias de antemano cracks!
Me encontré en la misma situación hace poco. Tras armar una nueva build de mods todos actualizados me salia un crash random de vez en cuando. Lo conseguí solucionar desactivando el mod Enhanced Particle Overhaul (EPO en Vortex) ya que su ultima versión hace esto esporádicamente.
Por desgracia tras arreglarlo me volvio a ocurrir de nuevo tambien aleatoriamente y no me quedaba mas remedio que ir desactivando mods uno a uno y probar el juego poco a poco. Me tiré asi dos semanas sin dar con la tecla y lo desinstalé.
Lástima que no haya algun programa que te diga exactamente lo que falla porque hacerlo a base de ensayo y error es fatidico.
Si te aventuras a hacerlo desactivando y probando el juego te recomiendo que vayas desactivando mods por lotes según la familia a la que pertenecen. Por ejemplo primero desactivas de golde todas las texturas y pruebas el juego. Despues todas las misiones adicionales... y asi poco a poco. Pero sobre todo lo que mas neecsario te va a ser es guardar la partida justo antes de que te de el crash. Sino pillas el crash te va a resultar imposible reproducirlo.
En mi caso solia ocurrirme esto: el juego crashea, vuelvo a iniciarlo y cargo la partida justo antes del crash. Aqui ocurrian dos opciones que eran que o bién el juego volvia a crashear o bien lo cargaba sin problema pero cuando me mataban y volvia a cargar el save se me crasheaba de nuevo. Al final detecte un patron que reproducia siempre para provocar el crash y ver si se me arreglaba.
Suerte y un saludo
dante_vmmv escribió:@davoker como bien dices el proceso de limpiar de mods el savegame se debe hacer sobre todo con mods que hacen uso de scrips. A mi me ha llegado a ocurrir que incluso desistalando el mod se me queda un remanente de él en el savegame.
Yo lo que hago es crear nueva partida libre de mods y hago un guardado justo al salir del primer refugio, de hecho guardo nada mas empezar la animacion de la puerta del refugio subiendo a la superficie. Lo ideal seria un savegame de cuando estas dentro del refugio pero hay mods que rompen el juego si los cargas antes de haber salido de él. Se deben cargar una vez estas fuera.
Ahi cierro el juego y lo vuelvo a iniciar con los mods activos y comienzo el testeo hasta que me da un crash. Entonces cierro el juego, desactivo un mod, inicio juego y cargo el mismo savegame y vuelvo a jugar igual que antes y voy buscandole el crash a ver si me vuelve a saltar.
Yo voy guardando partida durante el testeo y si consigo encontrar el mod que creo que provoca el fallo lo que hago es borrar esa partida y volver a cargar el savegame limpio de la salida del refugio.
Creo que la mejor forma de estar totalmente seguro de que no hay errores por desinstalar mods es cargando un savegame limpio de la salida del refugio.
Lo malo es que es un proceso pesado de cojones. He repetido la parte de salir del refugio hasta matar al primer sanguinario una veintena de veces hasta que decidí tomarme un descanso. A ver si el año que viene encuentro el conflicto de una vez y puedo seguir disfrutando el juego.
Saludos
spartan2788 escribió:A esa maravilla seguramente le quedan años para poder jugarse Lo mismo que a Fallout 4 New Vegas. Para cuando suelen salir estos mods ya suele haber juegos mejores y más pulidos. Me parecen proyectos muy interesantes de todas formas. Pero Fallout NV también tiene algún mod de estos, lo mismo que Skyrim y me da una pereza inmensa instalarlos...
Pryda4ever escribió:Fua qué petardazo!!!
Xbox compra Bethesda, creadores de Fallout, Doom, The Elder Scrolls o Wolfenstein
Así que huele casi al 100% Fallout 5, Skyrim VI, Starfield etc en Xbox y Pc sólo y con Gamepass!!!
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... lfenstein/
adriano_99 escribió:Pryda4ever escribió:Fua qué petardazo!!!
Xbox compra Bethesda, creadores de Fallout, Doom, The Elder Scrolls o Wolfenstein
Así que huele casi al 100% Fallout 5, Skyrim VI, Starfield etc en Xbox y Pc sólo y con Gamepass!!!
Yo solo pido 3 cosas a microsoft:
-Que despidana todd howard
-Que les obliguen a tirar a la basura el motor
-Que obsidian este implicada en todos los desarrollos de fallout.
davoker escribió:adriano_99 escribió:Pryda4ever escribió:Fua qué petardazo!!!
Pero que te a hecho a ti todd howard lo del motor no pongo pegas, pero dudo mucho que dependa de MS eso, y que Obsidian meta mano a los fallout tampoco tengo pegas mientras no hagan otro TOW, porque si van hacer mas juegos como ese, mejor que no se peguen mucho con Bethesda, que se dediquen al rol, que en eso son los mejores, lo del NV de Obsidian si se repite con otro fallout estupendo, pero mas del estilo TOW no por favor xD
davoker escribió:@adriano_99 Mas detalles tiene, los bugs son una consecuencia, si no hubiera bugs no seria Bethesda, podemos aplicar lo mismo para Ubisoft, aun con todo, no puedo imaginarme la vida de gamer sin los juegos de cualquiera de ellos, son horas y horas de diversion en cualquier de sus juegos, gusten mas o gusten menos
adriano_99 escribió:Pryda4ever escribió:Fua qué petardazo!!!
PHANTASIA escribió:La verdad que se habla mucho de la casualización de FO4...pero el TOW me lo vendieron como la vuelta de FO por los creadores originales y es incluso peor.
Espero que ese juego fuera un bache, porque realmente me gusta lo que hacía Obsidian.
elbrujoguru escribió:Buenas,me lo he comprado para steam y el juego en cuanto me pongo a jugar crashea y se cierra..no me marca ningun error.
Por descartar he quitado el msi afterburner y nada,podria ser porque estoy continuando en una partida que tenia en version sparrow?
Tampoco uso mods ni nada,en fin,a ver si podeis echarme un cable.
Saludos.
PHANTASIA escribió:La verdad que se habla mucho de la casualización de FO4...pero el TOW me lo vendieron como la vuelta de FO por los creadores originales y es incluso peor.
Espero que ese juego fuera un bache, porque realmente me gusta lo que hacía Obsidian.
eRiKaXPiReNCe escribió:PHANTASIA escribió:La verdad que se habla mucho de la casualización de FO4...pero el TOW me lo vendieron como la vuelta de FO por los creadores originales y es incluso peor.
Juego mediocre. No conozco a nadie que le haya gustado salvo a spiderrrboy.
eRiKaXPiReNCe escribió:PHANTASIA escribió:La verdad que se habla mucho de la casualización de FO4...pero el TOW me lo vendieron como la vuelta de FO por los creadores originales y es incluso peor.
Juego mediocre. No conozco a nadie que le haya gustado salvo a spiderrrboy.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Es que pa' colmo el juego es corto para ser del tipo que es. En 15 horas sin apuros te lo haces, y yo para eso ni me molesto en hacer build alguna.
Está hecho como con prisa. Lo que salga salió.
spiderrrboy escribió:Ya estaban tardando en dar noticias de este tipo jajaja si la peña tanto espera un nuevo new vegas, a que esperan para hacerlo?
https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2036/0/lo-que-podria-ser-fallout-new-vegas-2-ahora-que-bethesda-y-obsidian-estan-juntas-de-nuevo/
Ark0 escribió:spiderrrboy escribió:Ya estaban tardando en dar noticias de este tipo jajaja si la peña tanto espera un nuevo new vegas, a que esperan para hacerlo?
https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2036/0/lo-que-podria-ser-fallout-new-vegas-2-ahora-que-bethesda-y-obsidian-estan-juntas-de-nuevo/
Un nuevo Fallout: New Vegas no es para todos los públicos, la saga Fallout se casualizó una barbaridad, y ahora Bethesda está acostumbrada a ofrecer mierda casualizada por que su fanbase es simplona con ansia, a todo aplauden y a todo dicen que si, entonces, ya se ha visto que la industria no está para reinventarse y volver a lo que era, solo hay que ver que ahora está de moda remasterizar todo (como cuando empezó la moda de hacer juegos sin acabar y cobrarte el resto llamándolos "DLCs"), y Bethesda obviamente no iba a ser la primera en dar un golpe sobre la mesa, por que malos son con ansia, no por nada se les llama Bugthesda.
davoker escribió:Ark0 escribió:spiderrrboy escribió:Ya estaban tardando en dar noticias de este tipo jajaja si la peña tanto espera un nuevo new vegas, a que esperan para hacerlo?
Un nuevo Fallout: New Vegas no es para todos los públicos, la saga Fallout se casualizó una barbaridad, y ahora Bethesda está acostumbrada a ofrecer mierda casualizada por que su fanbase es simplona con ansia, a todo aplauden y a todo dicen que si, entonces, ya se ha visto que la industria no está para reinventarse y volver a lo que era, solo hay que ver que ahora está de moda remasterizar todo (como cuando empezó la moda de hacer juegos sin acabar y cobrarte el resto llamándolos "DLCs"), y Bethesda obviamente no iba a ser la primera en dar un golpe sobre la mesa, por que malos son con ansia, no por nada se les llama Bugthesda.
Si te paras a pensar la gente tiene motes para casi todas las compañias compi, como Bugisoft, ese problema lo vemos todos, pero son juegos que dan diversion para muchas horas a pesar de sus faltas y sus fallos, al final los que se quejan no son ni la minoria, la formula funciona, sacan, venden y repiten, dentro de 2 o 3 juegos te sacamos algo mas novedoso para apaliar el temporal y vuelven a hacer skins de ese con otros 2 o 3 juegos, vuelta a empezar, todo el mundo sabe esto, pero te repito, al final son juegos que casi todo el mundo juega y te acabas divirtiendo por un lado o por otro del juego, lo que pasa es que las quejas son las que mas se leen, las ventas indican que hay mucha mas gente contenta que ni se pronuncia, pero solo se escuchan los que se quejan por que hacen acto de presencia, no tiene mas (comparado con las ventas que tienen estas compañias con cada juego que sacan (salvo excepciones), son 4 gatos xD).
davoker escribió:@spiderrrboy Tampoco puedes comparar Obsidian con compañias grandes, lo que para Obsidian es un triunfo es un fracaso para otras, 1900 reseñas para millones de potenciales compradores esa una risión, como las ventas que habran tenido, un exito para ellos, sin mas
spiderrrboy escribió:davoker escribió:@spiderrrboy Tampoco puedes comparar Obsidian con compañias grandes, lo que para Obsidian es un triunfo es un fracaso para otras, 1900 reseñas para millones de potenciales compradores esa una risión, como las ventas que habran tenido, un exito para ellos, sin mas
Eran coñas joe, soy consciente de que fallout ha sido un exito total, en ventas sobre todo, de hecho bethesda es de las pocas empresas que sus franquicias grandes siguen vendiendo aun con los años, cosa que no hace ni sony con sus exclusivos.... Obsidian bueno, con Outer Worlds dicen que han vendido bien y debe ser asi porque acaban de sacar dlc, inexplicable que la gente haya comprado mas este Outer worlds que el Pillar of Eternity 2, da que pensar la verdad e igual dice bastante que tipo de juego quiere la gente.... A ver si se unen esas dos empresas, Obsidian y bethesda y nos regalan un fallout total con las cosas buenas de uno y otro....
spartan2788 escribió:@davoker yo lo usé durante un tiempo pero se les ha ido de las manos. Básicamente por que ha complicado demasiado una idea que en principio pretendía ser simple. Ahora abres el menú de configuración y flipas... Tiene tantas opciones que hasta baja los FPS. Por no hablar de que los asentamientos automáticos son enormes y cuando tienes varios de esos el juego va como el culo. Aparte de que eso de que te den todo GRATIS, en modo supervivencia no me mola nada de nada. A ver que hacen con esta segunda parte.
Yo creo que Fallout 4 va a ser un juego que nunca terminaré lo tengo asumido. Además cuando lo reinstalo ya me aburro por que lo he jugado tanto que me da pereza ya jajaja Pero quien sabe igual algún día...