rolman87 escribió:Me comprado el Fallout 76 por mono de Fallout y al cuarto dia lo he desinstalado y me he puesto el bueno.
He empezado el juego por tercera vez y al encontrar el "casco de minero" que te enfoca la luz del Pipboy hacia adelante en lugar de al lado se me ocurrió la idea: "no hay ningún accesorio/casco que te permita poner la radio sin que la escuche nadie además tuyo?" a veces al explorar me gustaría ponerme la radio pese al riesgo de no escuchar a los enemigos, pero si además también delata mi posición ya es muy jodido.
adriano_99 escribió:rolman87 escribió:Me comprado el Fallout 76 por mono de Fallout y al cuarto dia lo he desinstalado y me he puesto el bueno.
He empezado el juego por tercera vez y al encontrar el "casco de minero" que te enfoca la luz del Pipboy hacia adelante en lugar de al lado se me ocurrió la idea: "no hay ningún accesorio/casco que te permita poner la radio sin que la escuche nadie además tuyo?" a veces al explorar me gustaría ponerme la radio pese al riesgo de no escuchar a los enemigos, pero si además también delata mi posición ya es muy jodido.
Casi 400 horas al fallout 4 y me acabo de enterar de que los enemigos escuchan tu radio xD
Yo siempre voy a lo loco por delante rifle en mano pero me ha hecho gracia.
Ivy lake escribió:Hay algún megamod que quite el minijuego de las casitas, mejore el inventario y el droppeo de objetos, y en general mejore el juego?
adriano_99 escribió:Ivy lake escribió:Hay algún megamod que quite el minijuego de las casitas, mejore el inventario y el droppeo de objetos, y en general mejore el juego?
Eres consciente de que quitar lo que a ti no te gusta no es mejorar el juego verdad?
Ivy lake escribió:adriano_99 escribió:Ivy lake escribió:Hay algún megamod que quite el minijuego de las casitas, mejore el inventario y el droppeo de objetos, y en general mejore el juego?
Eres consciente de que quitar lo que a ti no te gusta no es mejorar el juego verdad?
Lo jugué hace ya bastante, y recuerdo que me cagué en todos los ancestros del capullo que tuvo la genial idea de dedicar tantísimos recursos a la chorrada de las casitas que no pega ni con cola y está mal implementada. Si en vez de eso hubieran mejorado la variedad en las mazmorras y se hubieran currado un poco más el mundo abierto en general hubiese sido un juegazo.
Pero tienes razón.
Ivy lake escribió:Hay algún megamod que quite el minijuego de las casitas, mejore el inventario y el droppeo de objetos, y en general mejore el juego?
Ivy lake escribió:Hay algún megamod que quite el minijuego de las casitas, mejore el inventario y el droppeo de objetos, y en general mejore el juego?
9dahl escribió:Ivy lake escribió:Hay algún megamod que quite el minijuego de las casitas, mejore el inventario y el droppeo de objetos, y en general mejore el juego?
Con las casitas te refieres al modo construcción?? Si es de lo mejor del Fallout, además de que ya era hora que metieran algo así, recuerdo en el New Vegas o en el 3 convertirte en el más importante y fuerte al final del juego y seguir siendo un don nadie en la práctica que va con un seguidor a lo sumo por el mapa, en el 4 tienes tus propios asentamientos, trabajadores y demás, ojala lo metan en el próximo Elder Scrolls y poder ser un señor de un bastion y construirlo.
davoker escribió:9dahl escribió:Ivy lake escribió:Hay algún megamod que quite el minijuego de las casitas, mejore el inventario y el droppeo de objetos, y en general mejore el juego?
Con las casitas te refieres al modo construcción?? Si es de lo mejor del Fallout, además de que ya era hora que metieran algo así, recuerdo en el New Vegas o en el 3 convertirte en el más importante y fuerte al final del juego y seguir siendo un don nadie en la práctica que va con un seguidor a lo sumo por el mapa, en el 4 tienes tus propios asentamientos, trabajadores y demás, ojala lo metan en el próximo Elder Scrolls y poder ser un señor de un bastion y construirlo.
Y es gracias a los mods que puedes sentir que en los asentamientos eres tu quien los ha construido, quien a llevado a la gente, que eres el jefe y ademas coronel de los Minutemen vamos, porque de forma original en el juego los colonos te tratan como a la mierda, tu construyes el asentamiento, reclutas a gente para que vaya alli, les das las tareas, y cuando te paseas por tu propio asentamiento los colonos te ofenden con frases como "espero que no hayas venido buscando problemas", o "tienes pinta de buscar problemas, espero que no hayas venido por mi", y otras frasecitas que te hace indicar que no te reconocen como su jefe y coronel, que eres el bueno y que estan viviendo en algo que es tuyo encima, que tu has recuperado xD
A veces incluso algun colono te pide ayuda y lo hace como si no supiera quien eres, haces la mision generica que te piden y cuando la entregas te dan las gracias y ale, como si no supiera quien eres
Hay 2 o 3 mods que solucionan esas cosas, que los colonos ahora te reconocen como el que les ha ayudado y saben que eres el coronel de los Minutemen, que ayudas y sigues haciendolo, We Are the Minutemen es uno de los mods que hace y que me parece indispensable, hace que los Minutemen realmente parezcan algo que crece, su presencia es mas notoria segun mejoras consiguiendo mas asentamientos, y cambia en como te tratan los colonos, ya no te dicen esas cosas en plan que parezca que has venido a hacerles daño o no te reconozcan, en el momento en que perteneces a los Minutemen, practicamente casi desde el principio, te reconocen como tal, y cuando te hacen coronel te reconocen y te saludan adecuadamente, nombrando "coronel" en el saludo en plan "hola coronel" y esas cosas.
FO4 es la polla peor tiene muchos fallos, por suerte los modders han hecho que sea algo decente en todos los aspectos, si Beth a aprendido de todo esto, el proximo Fallout, espero que el 5 si seguimos con la nomenclatura, deberia ser mucho mejor en todos los aspectos, y sobre todo, que cambien ya el puto motor, porque no da para mas, de nuevo es gracias a los modders que han arreglado falos a nivel de motor del juego, asi que necesitan el cambio de motor urgentemente xD
davoker escribió:adriano_99 escribió:rolman87 escribió:Me comprado el Fallout 76 por mono de Fallout y al cuarto dia lo he desinstalado y me he puesto el bueno.
He empezado el juego por tercera vez y al encontrar el "casco de minero" que te enfoca la luz del Pipboy hacia adelante en lugar de al lado se me ocurrió la idea: "no hay ningún accesorio/casco que te permita poner la radio sin que la escuche nadie además tuyo?" a veces al explorar me gustaría ponerme la radio pese al riesgo de no escuchar a los enemigos, pero si además también delata mi posición ya es muy jodido.
Casi 400 horas al fallout 4 y me acabo de enterar de que los enemigos escuchan tu radio xD
Yo siempre voy a lo loco por delante rifle en mano pero me ha hecho gracia.
A ver si va ser eso de FO76 compi, nunca habia escuchado que los enemigos escuchen tu radio
adriano_99 escribió:rolman87 escribió:Me comprado el Fallout 76 por mono de Fallout y al cuarto dia lo he desinstalado y me he puesto el bueno.
He empezado el juego por tercera vez y al encontrar el "casco de minero" que te enfoca la luz del Pipboy hacia adelante en lugar de al lado se me ocurrió la idea: "no hay ningún accesorio/casco que te permita poner la radio sin que la escuche nadie además tuyo?" a veces al explorar me gustaría ponerme la radio pese al riesgo de no escuchar a los enemigos, pero si además también delata mi posición ya es muy jodido.
Casi 400 horas al fallout 4 y me acabo de enterar de que los enemigos escuchan tu radio xD
Yo siempre voy a lo loco por delante rifle en mano pero me ha hecho gracia.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Juegazo nunca pensé que le dedicaría más horas a un juego que a the witcher 3 ...y fallout 4 ha logrado el trono.
Aunque creo que le durará poco porque se viene cyberpunk 2077.
rolman87 escribió:Que tal salio el Ciberpunk?
Sois conscientes de que hasta te lo dicen en los consejos de las pantallas de carga, no? "Cuaidado con la radio los enemigo podrían oírla. Podeis hacer la prueba muy facil, os acercais en sigilo, menu y poneis la radio, ya vereis como saltan como grillos.
adriano_99 escribió:rolman87 escribió:Que tal salio el Ciberpunk?
Sois conscientes de que hasta te lo dicen en los consejos de las pantallas de carga, no? "Cuaidado con la radio los enemigo podrían oírla. Podeis hacer la prueba muy facil, os acercais en sigilo, menu y poneis la radio, ya vereis como saltan como grillos.
Pues el fallout 76 es un juego pulido y sin fisuras al lado del cyberpunk xD
Ocho millones de bugs y mil exploits para sacartelo todo, tener dinero infinito, duplicar objetos, trepar paredes con una katana invisible...
A este juego le hacían falta fácilmente 6 meses.
adriano_99 escribió:rolman87 escribió:Que tal salio el Ciberpunk?
Sois conscientes de que hasta te lo dicen en los consejos de las pantallas de carga, no? "Cuaidado con la radio los enemigo podrían oírla. Podeis hacer la prueba muy facil, os acercais en sigilo, menu y poneis la radio, ya vereis como saltan como grillos.
Pues el fallout 76 es un juego pulido y sin fisuras al lado del cyberpunk xD
Ocho millones de bugs y mil exploits para sacartelo todo, tener dinero infinito, duplicar objetos, trepar paredes con una katana invisible...
A este juego le hacían falta fácilmente 6 meses.
horizontezero escribió:Buenas, tengo una duda con respecto a las mesas de trabajo. Si tranfiero la chatarra de mi inventario al taller, luego la voy a tener disponible en la mesa de trabajo de armas o armaduras? Lo mismo si tranfiero al taller de servoarmadura. Al principio me resulta lioso todas estas gestiones. Las cosas que voy desguazando cuando activo el taller, van a mi inventario o directamente a la mesa de taller?
davoker escribió:horizontezero escribió:Buenas, tengo una duda con respecto a las mesas de trabajo. Si tranfiero la chatarra de mi inventario al taller, luego la voy a tener disponible en la mesa de trabajo de armas o armaduras? Lo mismo si tranfiero al taller de servoarmadura. Al principio me resulta lioso todas estas gestiones. Las cosas que voy desguazando cuando activo el taller, van a mi inventario o directamente a la mesa de taller?
Todo lo que metas en cualqueir mesa de trabajo se comparte con cualquier otra emsa, ya sea que lo metas en la de taller (la roja), de armaduras, de armas, de servos... los objetos se comparten, tienes todo el inventario junto menos en tu personaje claro xD
Las cosas que metas, como ventiladores u otros cacharros, se desguazan automaticamente "cuando lo necesitas", es decir, si metes 3 ventiladores, van a seguir ahi, pero si por ejemplo estas modificando un arma y este requiere X tornillos y no tienes, automáticamente se desguanzan los ventiladores necesarios para conseguir esos tornillos, o cualquiera otra que necesite y que tenga el ventilador (e ventilador como ejemplo vaya, aplicalo a cualquier cacharro que metas), es decir, imagina que necesitas 5 tornillos, y cada ventilador tiene 2 por decir algo, tienes 3 ventiladores y 0 tornillos, automaticamente el taller desguaza esos 3 ventiladores para conseguir los tornillos que necesitas, 2 por cada ventilador son 6 y necesitas 5, asi que desguaza los 3 ventiladores de forma automatica, si necesitaras 4 tornillos solo desguazaria 2 por ejemplo, ya que tienen 2 tornillos cada uno.
Resumiendo, lo que metas ahi se desguaza solo cuando se necesita, y el inventario se comparte con todas las mesas de trabajo
P.D: Tambien hay lineas de suministros, es decir, puedes decirle a un NPC que trabaje para ti que lleve materiales a otro asentamiento tuyo, de esta manera consigues que el inventario del taller de tu asentamiento sea el mismo que el del nuevo asentamiento, por eso se llama "liena de suministros" xD se requiere la perk "Lider local" para poder acceder a eso y poder mandarle a un colono de tu asentamiento que abastezca otro, te dejo ese dato ahi, ya que las lineas de suministros son esenciales cuando tienes muchos asentamientos y quieres que no te falte material para construir lo que te apetezca, si es que te apetece xD
davoker escribió:@horizontezero Bueno quien dice ventiladores dice cualquier cosa ya sabes, solo lo usé de ejemplo, el espacio que ocupen es indiferente, el inventario del taller es infinito, puedes meter todo lo que quieras y todo se comparte en todas las mesas de trabajo.
Si metes ese ventilador que usamos como ejemplo, cuando se necesita un material para crear algo como por ejemple no se, un generador de luz para el asentamiento cuando estas en el "modo taller", que es cuando constryes cosas, o upgradear un arma que requiere X material, lo que sea que ahgas que requiera X material, si ese material no lo teines suelto digamos pero lo tiene ese ventilador, automaticamente el ventilador se descompone "en todos los materiales que tenga", imaginemos (porque no recuerdo que materiales tiene un ventilador que usamos para el ejemplo) el ventilador tiene 3 tornillos, 1 de goma y 2 de plastico, tu vas a construir algo que requiere no se, 2 tornillos y 1 de plastico, pero solo tienes suelto como material 1 tornillo, el plastico y el tornillo que falta no los tienes, ese ventilador se descompone en sus elementos mencionados, te gasta los 2 tornillos (1 que tenias mas otro que coge del ventilador) y el plastico, te sobra 2 tornillos y 1 de goma que es lo que queda del ventilador despues de construir lo que necesitabas, se descompone en materiales y los deja en el inventario del propio taller vamos, asi con cualqueir cosa que metas.
Para que quieres desguazar cosas sabiendo esto? por ponerte un ejemplo, si construyes fabricas de balas, las balas requieren x materiales, la maquina de hacer balas "no desguaza automáticamente nada del taller", osea del inventario del taller ya sabes, necesita las materias primas sueltas, asi que si hacer 500 cartuchos de escopeta (plomo, plastico y no se que mas) requiere X materiales, los necesitas sueltos, desguazar viene bien para eso por ponerte un ejemplo, PEEEERO, hay otra utilidad mas interesante, mira jamas me verás usar un glitch en un juego, es joder la experiencia que ofrecete, pero hay un pequeño fallito en el juego, cuando construyes cosas en un asentamiento, arriba hay una barra que se va llenando, cuando se llena del todo no deja construir mas, "desguazar cosas reduce esa barra poco a poco" porque el juego entiende que estas "descomponiendo o quitando" cosas del asentamiento.
Ejemplo, si yo pongo 5 muebles y se llena un 2% de la barra, al quitarlos recupero ese 2% de barra, eso entiende el juego cuando descompones/desguazas cosas que dejas tiradas en el suelo, entocnes iamgina que has ido de fiesta y vienes con 5 ventiladores, 3 tostadoras y no se, 50 cosas mas, llevas bastante peso, "los sueltas todos en el suelo" y empiezas a desguazar todo, la barra de cosntruccion va bajando, parece que no, pero cuando haces eso mucho la barra va disminuyendo este comportamiento no es intencionado, es un fallito, y me gusta aprovecharme de el para poder construir mas en un asentamiento, porque los hay que tiene ya mucho hecho y no te interesa quitarles todo, asi que esto viene muy bien
Pryda4ever escribió:@horizontezero Si te sirve un poco de referencia por si quieres crear una fábrica de munición aquí te dejo la mía, como dice @davoker hay que asignar manualmente con un ordenador de esos la munición que le vas a poner antes de enlazarlas todas; añadir en la pared lo que requieren te ayudará seguro. Muchas de mis más de 800h fueron en los asentamientos
Saiko_ escribió:Una preguntita, ¿alguien sabe qué pasa si intento meter un código de Fallout 4 Goty en una cuenta de Steam que ya tenga Fallout 4 versión de salida?
Es que me iba a pillar los dlcs, pero está más barato pillar la edición goty que el season pass o los dlcs por separado, pero puede que al meter el código me ponga que ya tengo el juego y no me deje usarlo.
Saiko_ escribió:Una preguntita, ¿alguien sabe qué pasa si intento meter un código de Fallout 4 Goty en una cuenta de Steam que ya tenga Fallout 4 versión de salida?
Es que me iba a pillar los dlcs, pero está más barato pillar la edición goty que el season pass o los dlcs por separado, pero puede que al meter el código me ponga que ya tengo el juego y no me deje usarlo.
Pryda4ever escribió:@horizontezero Si te sirve un poco de referencia por si quieres crear una fábrica de munición aquí te dejo la mía, como dice @davoker hay que asignar manualmente con un ordenador de esos la munición que le vas a poner antes de enlazarlas todas; añadir en la pared lo que requieren te ayudará seguro. Muchas de mis más de 800h fueron en los asentamientos
Small78RVJ escribió:Pues yo no sé qué he hecho pero hace unos días podía entrar a Goodneighbour y ahora en la carga para entrar me tira al escritorio y he probado muchas cosas. Quitar mods, limpiar el save, cambiar el archivo fallout.ini pero nada. Hace como un sonido como si se hubiera quedado pillado antes de tirarme al escritorio mientras el icono sigue con la animación.
Y luego otra que esto ya no sé desde cuando está porque en mi partida nunca había ido a la Torre Trinity, pues voy, mato al supermutante y al chucho y cuando subo por las escaleras principales a la mierda también y me tira al escritorio y de esto decían mods de iluminación de interiores pero que va. Yo creo que algún mod o algo ha tocado la celda de la ciudad por esa parte y ha jodido parte del mapa pero eso, que no sé como puedo arreglarlo.
Luego ya no sé si otros lugares estarán afectados pero siempre me va el juego a lagazos un poco para que cargue el mapa pero no me molesta en exceso pero eso, ni idea tampoco para arreglarlo.
Y luego algo extraño, cuando ejecuto el juego con F4SE se carga el juego unos segundos y tengo que darle a la tecla del escritorio y luego volver al juego para que termine de cargar y que yo recuerde antes no me ocurría. No sé si es porque uso reshade pero no sé.
Bueno, ya me he quejado un poco después de 6 horas probando mierdas sin resultado xDD
Small78RVJ escribió:@davoker Pues de los drivers no sé, he estado jugando todo el rato con los mismos y antes si iba bien, bueno... "bien". De todas formas lo que me interesa ahora mismo es hacerme las misiones de la recta final de la Hermandad y acabarme Far Harbor y si no me dan problemas eso haría y ya pues no sé si borrar todo, pero todo y hacer una instalación limpia sin mods y solo poner mods que tenga la seguridad de que no afectan al juego pero es que a ver, yo puse el mod de Boston (el de los árboles) y en los bugs dijeron que provocaba crasheos en Goodneightbour. Pues lo quité y con la suerte de que fuera, nada de nada. Yo creo que se ha quedado el save corrompido o algo y ya no va ni a tiros esas zonas. Porque otra gente quitando el mod si les ha ido bien según la gente de nexus.
Otra cosa que acabo de mirar es resetear los ajustes gráficos y habilitar ciertas casillas sin tocar a mano el archivo fallout4custom y el normal como yo hice :'D (no sé si arreglará algo pero por probar)
EDIT: He borrado todo de la carpeta de Mis Documentos de Fallout 4 exceptuando la carpeta de F4SE y los Saves y entré en la maldita Goodneightbour. Sinceramente no me lo creo xDDD
Sobre lo del sonido como de que se quedase pillado es del propio juego, en esa zona hace un sonido raro.
Ya sé el problema, cuando entré antes al juego me iba bien en todo, pero no tenía Fallout4Custom.nmm_backup ni el Custom normal y obviamente muchos mods no habían cargado. Luego cuando pongo esos dos archivos con los mods cargados pues me peta. Así que aquí el problema es en los mods. Cual??? Pues no lo sé, pero se me ocurre hacer las dos misiones vinculadas a esos sitios sin mods y luego volver a ponerlos como último recurso.
Luego en el NMM me salió un aviso que varios mods no habían cargado correctamente, así que probaré a deshabilitarlos para comprobar si son de esos. (o a ponerlos porque algunos no los tengo, aunque sea ponerlos y desactivarlos)
Iré probando y voy diciendo porque esto también puede servir a otros y ya hago un post nuevo con todos los detalles y lo que para mi es la solución.
Pues confirmo que solo funciona si quito el archivo Fallout4custom.ini y entonces si me deja entrar, pero claro se me deshabilitan un montón de mods pero no todos. Sinceramente no sé cual puede ser la solución definitiva. Encima se me han quedado algunos mods pinchados porque me dan error cuando los instalo. Esto me está superando la verdad xD
Small78RVJ escribió:@davoker Pues me está tentando la verdad, pero se conservaría el save?
La cosa es que tengo un registro de mods bastante cambiante de instalar y eliminar y en total son como unos 160 mods entre parches y todo eso. Yo también leo los posts y la sección de bugs pero es que no llego a saber con certeza qué mods son los causantes.
davoker escribió:Small78RVJ escribió:@davoker Pues me está tentando la verdad, pero se conservaría el save?
La cosa es que tengo un registro de mods bastante cambiante de instalar y eliminar y en total son como unos 160 mods entre parches y todo eso. Yo también leo los posts y la sección de bugs pero es que no llego a saber con certeza qué mods son los causantes.
TODO es todo compañero, desisntalacion del juego, muerte y eliminacion de savedatas, todo rastro de archivos del juego, INIs de tus documentos, todo lo que encuentres lo quieres fuera, la maxima limpieza es necesaria en estos casos, pon para ver carpetas ocultas, en tus documentos veras la carpeta oculta "Appdata", mira dentro que no quede nada relacionado con LOOT (de cuando ordenas plugins) o con fallout 4, lo que haya lo borras, lo mismo con la carpeta "ProgramData" en tu disco C: (tambien oculta), mira dentro de que no haya restos del juego, cuando tengas todo eliminado, instalacion nueva de todo, y ojo con los mods, miralos todos uno a uno.
Los de texturas no, no preocupan porque solo son eso, texturas, poner el orden adecuado entre los mods de texturas que suan plugins nada mas, que son plugins "fantasma" en su mayoria, solo estan ahi para cargar el archivo BA2 del mod en el caso de que esté comprimido en BA2, pero para el resto de mods, sobre todo los que usen scripts o pueda tocar las precombines (como el de Boston no se que, que se supone que arregla mucho pero depende de tus mods puede joder mas que arreglar ), creo que sacaron una version o un mod similar al de boston pero mejorado y que supuestamente evitaba sus problemas, no recuerdo el nombre, deberia estar en la misma seccion de mods donde encuentras el de boston creo.
Small78RVJ escribió:davoker escribió:Small78RVJ escribió:@davoker Pues me está tentando la verdad, pero se conservaría el save?
La cosa es que tengo un registro de mods bastante cambiante de instalar y eliminar y en total son como unos 160 mods entre parches y todo eso. Yo también leo los posts y la sección de bugs pero es que no llego a saber con certeza qué mods son los causantes.
TODO es todo compañero, desisntalacion del juego, muerte y eliminacion de savedatas, todo rastro de archivos del juego, INIs de tus documentos, todo lo que encuentres lo quieres fuera, la maxima limpieza es necesaria en estos casos, pon para ver carpetas ocultas, en tus documentos veras la carpeta oculta "Appdata", mira dentro que no quede nada relacionado con LOOT (de cuando ordenas plugins) o con fallout 4, lo que haya lo borras, lo mismo con la carpeta "ProgramData" en tu disco C: (tambien oculta), mira dentro de que no haya restos del juego, cuando tengas todo eliminado, instalacion nueva de todo, y ojo con los mods, miralos todos uno a uno.
Los de texturas no, no preocupan porque solo son eso, texturas, poner el orden adecuado entre los mods de texturas que suan plugins nada mas, que son plugins "fantasma" en su mayoria, solo estan ahi para cargar el archivo BA2 del mod en el caso de que esté comprimido en BA2, pero para el resto de mods, sobre todo los que usen scripts o pueda tocar las precombines (como el de Boston no se que, que se supone que arregla mucho pero depende de tus mods puede joder mas que arreglar ), creo que sacaron una version o un mod similar al de boston pero mejorado y que supuestamente evitaba sus problemas, no recuerdo el nombre, deberia estar en la misma seccion de mods donde encuentras el de boston creo.
Pues me estoy replanteando seriamente aunque me de pena, mandar a pastar mi save de más de 3 días de juego y empezar de 0 pero sin meter mods que rompan el juego.
En si todo lo que esté relacionado con Fallout 4 incluido la carpeta de NMM la elimino verdad??
Y sobre los mods los típicos de texturas, armas, ropa, armaduras, climatología, animaciones, leveo de los npcs... nada de eso influye? Porque no me gustaría empezar de 0 y volver a cagarla.
También por rascar un poco en el save roto que tengo. He ido desinstalando mods que más o menos podrían causar los fallos pero que va, si para que te imagines en Sanctuary tengo todas las casas invisibles xDDD
Me da mucha pereza volver a empezar de 0 por todo el progreso que perdería porque más o menos tengo la partida al 75% de misiones pero el desconocimiento al instalar mods es lo que tiene. Si creo yo que el save lo tenía roto desde el principio xD
davoker escribió:Small78RVJ escribió:davoker escribió:TODO es todo compañero, desisntalacion del juego, muerte y eliminacion de savedatas, todo rastro de archivos del juego, INIs de tus documentos, todo lo que encuentres lo quieres fuera, la maxima limpieza es necesaria en estos casos, pon para ver carpetas ocultas, en tus documentos veras la carpeta oculta "Appdata", mira dentro que no quede nada relacionado con LOOT (de cuando ordenas plugins) o con fallout 4, lo que haya lo borras, lo mismo con la carpeta "ProgramData" en tu disco C: (tambien oculta), mira dentro de que no haya restos del juego, cuando tengas todo eliminado, instalacion nueva de todo, y ojo con los mods, miralos todos uno a uno.
Los de texturas no, no preocupan porque solo son eso, texturas, poner el orden adecuado entre los mods de texturas que suan plugins nada mas, que son plugins "fantasma" en su mayoria, solo estan ahi para cargar el archivo BA2 del mod en el caso de que esté comprimido en BA2, pero para el resto de mods, sobre todo los que usen scripts o pueda tocar las precombines (como el de Boston no se que, que se supone que arregla mucho pero depende de tus mods puede joder mas que arreglar ), creo que sacaron una version o un mod similar al de boston pero mejorado y que supuestamente evitaba sus problemas, no recuerdo el nombre, deberia estar en la misma seccion de mods donde encuentras el de boston creo.
Pues me estoy replanteando seriamente aunque me de pena, mandar a pastar mi save de más de 3 días de juego y empezar de 0 pero sin meter mods que rompan el juego.
En si todo lo que esté relacionado con Fallout 4 incluido la carpeta de NMM la elimino verdad??
Y sobre los mods los típicos de texturas, armas, ropa, armaduras, climatología, animaciones, leveo de los npcs... nada de eso influye? Porque no me gustaría empezar de 0 y volver a cagarla.
También por rascar un poco en el save roto que tengo. He ido desinstalando mods que más o menos podrían causar los fallos pero que va, si para que te imagines en Sanctuary tengo todas las casas invisibles xDDD
Me da mucha pereza volver a empezar de 0 por todo el progreso que perdería porque más o menos tengo la partida al 75% de misiones pero el desconocimiento al instalar mods es lo que tiene. Si creo yo que el save lo tenía roto desde el principio xD
Repito, todo es todo, elimino hasta el perfil de FO4, es una limpieza total y absoluta, de juego, mods, etc etc, pero ya haz como veas compañero, puedes probar a dejar el NMM con los mods de texturas instalados y eso, pero no se hasta que punto va conservar cosas en los archivos de NMM de lo que tenias antes instalado, como no tengo la seguridad del 100% yo no corro riesgos, lo borro todo, pero claro, yo Mr reinicios, no me importa empezar un juego 500 veces si es un juego que disfruto, entiendo que otros esto no o valoran, pero a lo que voy es a dejar el juego funcional con mods, y para eso lo ideal es borrarlo todo, juego, peril de nmm o el propio nmm incluso si no tienes mas perfiles de otros juegos claro, sino solo el perfil, todo todito, lo siento compi, es la mejor forma de hacerlo bien cuando el juego ya ha petado por problemas
wer80 escribió:Buenas, alguien que haya instalado mods de la pagina oficial, es normal que en español se alterne con el ingles?