El Danés escribió:@Ark0 A mi también me parece horrible el F4 vanilla, pero con muchos (muuuuuuchos xD ) mods me encanta.
me da hasta vergüenza las horas que le jugué.
Sobre los mods de dialogo luego lo reviso. Pero estoy 100% seguro que uso alguno de los que has puesto y un 99% seguro que me aparecían las opciones de colores marcadas.
Perdona que insista con el Journey pero me gusta el mod.
Yo lo tengo configurado así: solo puedo viajar de asentamiento a asentamiento, una vez que tengo la line de suministros.
Es decir, no puedo ir desde un punto del mapa a los asentamientos. El fasta travel solo funciona desde los asentamientos.
Igual todo puede configurarse ingame. Como que debas pagar a las caravanas para viajar o meterle, si te las encuentras en el camino, la chatarra para que te la lleven.
Yo jugué sin ningún viaje rápido y en un punto se vuelve insufrible xD
Igual puedes tenerlo instalado por las dudas, hasta que no lo activas el juego sigue norma.
jeslet escribió:Que desastre!!!😅😅 Tengo solo el Reclamation Project y ufff, algo falla... desaparecen texturas,especie de destellos por todos lados y más errores de todo tipo, no se,porque estaba con los manos,en cuanto tenga un rato me pondré a ver qué falla. De todas formas lo poco que he podido ver, no se...pero no me ha impactado tanto,o no me ha parecido lo que yo esperaba. Lo he visto todo como muy copia y pega,todo muy inconsistente. Ya digo que es una primera impresión y en medio de errores gráficos.
@Ark0 graciassss. No se qué hacer si seguir una guía u otra,o una mezcla de las dos o yo que se...
dante_vmmv escribió:grimEol escribió:Estoy empezando con este juego, pero he visto que no tiene soporte para 21:9.
He estado probado con el mod de TRUBY9 instalado con Mod Organizer 2, pero no parece que haga nada, sigo teniendo las bandas negras a los lados.
Alguno por aquí usáis este mod?
Yo tambien juego en 21:9 y el TRUBY9 me va bien. Concretamente la 1.5.11b.
En el archivo Fallout4Prefs.ini tienes que tener unos ajustes. Yo lo tengo asi:
iSize H=1080
iSize W=2560
bMaximizeWindow=0
bBorderless=0
bTopMostWindow=0
bFull Screen=1
Si tu jugases con otra resolucion cambiala. En mi caso en vez de Mod Organizer uso Vortex para configurar ajustes de los archivos ini uso Bethini.
Saludos
dante_vmmv escribió:@Ark0 te voy respondiendo en orden ya que por suerte para ti he estado en esa misma situación:
-Con este mod puedes compartir el inventario de todos los asentamientos: https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/41511
-Para mejorar el orden del inventario usa dev_inv:
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/41511
-Para asignar cualquier tecla a cualquier objeto del inventario puedes usar el mod hotkeys:
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/11664/
Yo practicamente he terminado ya de montarme mi modlist. Poco mas me queda por instalar. Edta semana testeare bien los ultimos añadidos y hare una lista de todo lo que llevo. Ya son mas de 200mods que intentan tocar todos los aspectos del juego
Saludos
spartan2788 escribió:@Ark0 no guardes la chatarra en baúles guárdala en Workshop, que eso te da acceso a todo y cuando construyas algo que necesite materiales los usará de ahí. Además si contactas un asentamiento con otro, por medio de rutas de comercio también te usará esos materiales.
Para el tema del inventario yo recomiendo siempre este mod: Simplified Sorting es el mejor que hay punto, no tienes que complicarte la vida como con los otros.
dante_vmmv escribió:@Ark0 sorry por la errata. Lo acabo de editar. El mod lleva def_ui + def_inv.
El mod Simplified Sorting lo que pasa es que pide como requisito el Unofficial Fallout 4 Patch y yo en esta build no lo estoy usando.
Saludos
davoker escribió:@dante_vmmv El unofficial patch seria el unico mod que tendrias que usar, los demas son secundarios, la cantidad de bugs que arregla ya casi no se pueden contar xD a la larga vas a dar con bugs y algunos bastantes feos jugando normal sin ese parche
El Danés escribió:@Ark0 Ojo con el Sim Settelment 2 que puede dar incompatibilidades con según que mods. Aunque es un mod muy interesante. Y ni hablar cuando salgan los Conqueror.
Toca diversos aspectos que pueden dar problemas con muchos tipos de mods.
Especialmente los que tocan cosas de los asentamientos. Y los problemas no empiezan hasta que no lo activas en el juego.
Para los ítems, si te jode el ingles, puedes probar este: https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/5675
Aunque el que te dice el compi es mejor.
Ojo con no usar el unofficial patch. para mi es imprescindible, de los primeros mods que hay que poner. Y muchos mods lo piden como requerimiento.
Y está en castellano.
adriano_99 escribió:Vais a conseguir que me instale el juego y me ponga a moddearlo solo para dejarlo por décima vez porque me va mal de rendimiento mo me crashea o ambas xD
Muy TOP el traductor con el meme de albóndiga xDDDD
Ark0 escribió:adriano_99 escribió:Vais a conseguir que me instale el juego y me ponga a moddearlo solo para dejarlo por décima vez porque me va mal de rendimiento mo me crashea o ambas xD
¿Que PC tienes? A mi me está dejando el culo roto que lo puedo mover en ultra sin bajar de 60FPS, antes en medio me sufría, no se si metieron un update tocho de optimización o es que desde que me hice el PC nuevo no lo he jugado (juraría que si lo jugué poco después de hacerme el PC nuevo). De todos modos bien es cierto que no he metido ningún mod gráfico pepino, ni Reshade ni ENB, solo texturas, el NAC Legacy, y para de contar.
Acabo de ver que hace el mod Sim Settlements Conqueror y ni de coña lo instalo aún, si de por si me está costando entender el normal, instalo el Conqueror y colapso, pero tiene pintaza, encima está traducido hehe
adriano_99 escribió:Ark0 escribió:adriano_99 escribió:Vais a conseguir que me instale el juego y me ponga a moddearlo solo para dejarlo por décima vez porque me va mal de rendimiento mo me crashea o ambas xD
¿Que PC tienes? A mi me está dejando el culo roto que lo puedo mover en ultra sin bajar de 60FPS, antes en medio me sufría, no se si metieron un update tocho de optimización o es que desde que me hice el PC nuevo no lo he jugado (juraría que si lo jugué poco después de hacerme el PC nuevo). De todos modos bien es cierto que no he metido ningún mod gráfico pepino, ni Reshade ni ENB, solo texturas, el NAC Legacy, y para de contar.
Acabo de ver que hace el mod Sim Settlements Conqueror y ni de coña lo instalo aún, si de por si me está costando entender el normal, instalo el Conqueror y colapso, pero tiene pintaza, encima está traducido hehe
16GB de ram 3466CL14, ryzen 1700x 4GHZ y una rtx 3070.
Se me da muy mal modear y configurar cosas y siempre la cago de una forma u otra.
Recuerdo el año pasado que con 20 mods y una 2070s tenía peor rendimiento que otro con 200 mods y una 1070 en la misma resolución xD
Ark0 escribió:
Meca, tienes mejor gráfica y procesador que yo, de RAM vamos igual, yo tengo una 1660 GamingX de 6GB, y una AMD Ryzen 5 2600 3,4GHz. Puedes meterle varios mods, quizás el problema es que le metías muchos mods gráficos y eso creaba errores entre los mods, no es cosa de tu PC.
Antes lo hablaba con un amigo, el tema ENB Series y ReShade son muy personales, y cuando pruebas uno quieres probar cien por que no te amoldas a ninguno, y acabas creando cientos de archivos basura que quieras o no afectan al rendimiento, por eso yo digo -y casi obligaría-, que el único mod gráfico que vale la pena, y que se amolda a todo lo que realmente se necesita en F4, es el NAC Legacy.
adriano_99 escribió:Ark0 escribió:
Meca, tienes mejor gráfica y procesador que yo, de RAM vamos igual, yo tengo una 1660 GamingX de 6GB, y una AMD Ryzen 5 2600 3,4GHz. Puedes meterle varios mods, quizás el problema es que le metías muchos mods gráficos y eso creaba errores entre los mods, no es cosa de tu PC.
Antes lo hablaba con un amigo, el tema ENB Series y ReShade son muy personales, y cuando pruebas uno quieres probar cien por que no te amoldas a ninguno, y acabas creando cientos de archivos basura que quieras o no afectan al rendimiento, por eso yo digo -y casi obligaría-, que el único mod gráfico que vale la pena, y que se amolda a todo lo que realmente se necesita en F4, es el NAC Legacy.
Lo se, el pc no es, incluso con la 2070s ya tenia pc de sobras es solo que no se hacerlo bien xD
Siempre juego con enb a esto porque si no el juegos e me hace muy apagado, pero es que da igual incluso sin el enb no mantenía los 60 fps.
Por eso no quiero meterme porque me tiro horas y horas para acabar tirándolo a la basura pero es que os leo y me da mono xD
El Danés escribió:Tres mods que para mi dan mucho juego y me funcionan muy bien en incontables horas:
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/11853
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/25013
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/48334
Son overhauls para mutantes, raiders y necrófagos, los hace mas chungos, les agrega jefes (a los necros no xD), patrullan por las zonas etc.
Y este que me encanta, agrega muuuuchos interiores muy bien recreados en el centro de Boston, lo que inmersivamente es genial:
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/24903
Una duda chorra ¿Soy soy el único que no sube los puntos de atributos? Es una de las peores características del juego xD
Aquí me he pegado un susto importante, no se escucha por que es un GIF, obviamente, pero al salir lo he escuchado por que se ha bugueado con el suelo y se estaba moviendo, y encima lo tenía justo en frente x)
Yo: Sigilo
Albóndiga: https://i.imgur.com/wQQhj04.mp4
El Danés escribió:@Ark0 Eso mismo. A mi me parece horrible, no solo por ser un cuñado purista. Es que si se puede subir todo a 10, en mi opinión, le quita la gracia a pensarse un build y jugar acorde con las herramientas que uno tiene.
Ya de por si está juego está muy simplificado.
Con esa autolimitación hace que las partidas sean jugablemete diferentes.
Igual la opción está y mientras uno se divierta que juegue como quiera, en modo dios o con una mano atada a la espalda xD
Hay un mod para que los compis no se pongan en medio o se aparten automáticamente al tocarlos, pero no recuerdo el nombre.
¿Cómo cambia con el nac, EH? El juego vanilla parece de Nintendo con la saturación horripilante que tiene xD
Maldita sea, me están dando ganas de jugarle xD
adriano_99 escribió:No es que el juego tenga mucha saturación, es que por alguna razón os gusta que los juegos se vean grises/marrones xD
Que las bombas no matan a los colores chicos!
Commonwealth Reclamation Project
Let The Reclamation Begin.
This is the first mod to regenerate the entire map with new precombine data using new models.
THIS IS THE BASE MOD You do NOT need any of the texture packs above. all is inculded
Notes:
1. This mod was designed for use with Vivid Weathers and Visceral Enb. it can be used with any weather or lighting mod but those are what its made for
2.This mod has system requirements! You need at least 16GB of RAM, At least a 32gb pagefile, 32gb of space for whatever hardrive is pagefiled and at least 3GB of VRAM on board your machine for this to load all mipmapping correctly! This mod is very CPU intensive. (Rec: i5 6400^) It creates alot of trees which make a bunch of shadows.
3. This mod is packed. so make sure you dont have any loose meshes, materials, or texture files that Add to the following folders: Architecture (meshes only) Vehicles, LandScape, LOD, Precombined (Meshes only), SCOL (Meshes only),Vis(not part of meshes, textures, or materials, own folder), and terrain.
Or else they will overwrite the mod
4. You need to have busecombinedobject=1 bPreCulledObjectsEnabled=1 bUsePreCreatedSCOL=1 in your Fallout4.ini, Fallout4custom.ini, and your Fallout4prefs.ini files under the general section to get full tree effect without breaking precom/previs
5. This mod is not compatible with scrap mods as they edit the ini lines above and break precombines globally across the game.
6. This will add heavy grass to the entire Commonwelath, Nuka-world, and Far Harbor. This will also add grass to the Glowing Sea.
8. DATA REQUIREMENTS
-Unoffical Fallout 4 Patch for game version 1.10.162 or higher
-ALL 6 DLC.esm's
Setting up your .INI files
-Fallout4.ini
[General]
bBorderRegionsEnabled=0
bUseCombinedObjects=1
bUsePreCreatedSCOL=1
bPreCulledObjectsEnabled=1
[Grass]
bAllowCreateGrass=1
bAllowLoadGrass=1
fGrassFadeRange=x (X=fGrassMaxStartFadeDistance X can be found in Fallout4pref.ini)
iMaxGrassTypesPerTexure=15 (for stability Purposes keep this setting at 15)
iMinGrassSize=20 (this dictates your grass density level. 20 is maximum. 48 is Default. 60 is very little to no grass)
If you are experiencing a texture bug. Where object appear to be stuck in LOD form. This is not a bug from my mod. my mod is simply so heavy on VRAM that you require a certain ini tweak.
iTextureUpgradeDistance1=7500
iTextureUpgradeDistance0=5000
iTextureDegradeDistance1=7500
iTextureDegradeDistance0=5000
Remove these tweaks if they are present in your ini files
bForceUpdateDiffuseOnly=0
fUpdateTextureTime=1.0000
bAllowTextureFallback=0
Add these under [General] in all three ini files
iTexMipMapSkip=0
put that under display in fallout4.pref.ini
TURN OFF THE ENB MEMORY TWEAK
9.Load order guide
-Weather and lighting mods
-Any other worldpsace mods. (Warning!. My mod contains new precombined data for the entire map. Since no
other mod has ever done so. All other worldpsace mods that affect cells inside the commonwelath most likely
use vanilla precombined data thus you will not see the trees from my mod affect those mods since they use differnt meshes.
Any mods that modify static collections meshing for trees will also break the SCOL meshes.)
-Place CRP1.esp at very bottom of load order
10. Credits
- Napeoloenofthestump for texture permissions. Download and Endorse all his shit!
- IceStormNG for helping me exploit the CK to its full potential. Download and Endorse all his shit!
- SpiffySkyTrooper for FLORA Framework and portwork. Download and Endorse all his shit!
- Tookie Jones for the vine Textures. Download and Endorse all his shit!
11. Recommended mods to use with Reclamation that I couldnt get permissions for or just didnt want to include
-Pekaboo's Glowing Plants https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/30326?tab=files
-Visceral ENB https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/32603
-Vivid Weathers https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15466
-Lush Ambience https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/38609
12. Mods that are 100% NOT compatible with this.
-Flora FX overhaul
-FAR aka Far Away Area Reform
-NeuraLOD
-Any mods with their own LOD
-Any grassmods
-Any Tree mods
-Water Mods other Than clean waters of the commonwealth
-BostonFpsFix. you do not need this as I fixed all of downtown.
-FO4 FI FPS fix. As my mod does this bascially
-The fungal Forest (This mod has been merged into CRP)
-Mods that edit Tree SCOL Meshes
-Hopesmarch Pentecostal Church Bug Fix (This mod has been merged into CRP)
-Boreallis or Badlands. (These can work with it but my mod has its own ground textures borrowed from the Boreallis Project)
13. This is the first tree mod to edit a majority of the commonwelath and regenerates Precombined/Previs/SCOL data for all the cells it edits
I have developed a technique to fix tree mods and I will begin to fix them over time.
14. My mod will never fuck up your save game, You can install and uninstall as you please. I dont use a mod manager. So I can only tell you to install this mnaually as i have never tested to see if a mod manager can install it.
so....yea... oh and its not gonna be on console and never will be..
davoker escribió:@adriano_99 Yo sabiendo que existe el Commonwealth Reclamation Project y que está terminado, y despues de ver varios videos, solo puedo recomendarlo, y no te vas a complicar nada, solo en configurar un poco los INIs y poco mas, si te gusta el aspecto visual de los TLOU (todo muy verde y lleno de musgo por todas partes), te gusta este mod:
Aqui está el mod -> https://drive.google.com/file/d/1xmKlfS ... nxgxR/view son 14gb ojo xD y pide minimo 16gb de ram, que los tienes, y grafica y micro te sobran.
Te dejo las instrucciones, parece mucho, pero se hace rapido, ademas mucho de lo que te pego son cosas como cretidos, mods no compatibles, etc, de configuración es menos de lo que vas a ver, es por no andar escogiendo textosCommonwealth Reclamation Project
Let The Reclamation Begin.
This is the first mod to regenerate the entire map with new precombine data using new models.
THIS IS THE BASE MOD You do NOT need any of the texture packs above. all is inculded
Notes:
1. This mod was designed for use with Vivid Weathers and Visceral Enb. it can be used with any weather or lighting mod but those are what its made for
2.This mod has system requirements! You need at least 16GB of RAM, At least a 32gb pagefile, 32gb of space for whatever hardrive is pagefiled and at least 3GB of VRAM on board your machine for this to load all mipmapping correctly! This mod is very CPU intensive. (Rec: i5 6400^) It creates alot of trees which make a bunch of shadows.
3. This mod is packed. so make sure you dont have any loose meshes, materials, or texture files that Add to the following folders: Architecture (meshes only) Vehicles, LandScape, LOD, Precombined (Meshes only), SCOL (Meshes only),Vis(not part of meshes, textures, or materials, own folder), and terrain.
Or else they will overwrite the mod
4. You need to have busecombinedobject=1 bPreCulledObjectsEnabled=1 bUsePreCreatedSCOL=1 in your Fallout4.ini, Fallout4custom.ini, and your Fallout4prefs.ini files under the general section to get full tree effect without breaking precom/previs
5. This mod is not compatible with scrap mods as they edit the ini lines above and break precombines globally across the game.
6. This will add heavy grass to the entire Commonwelath, Nuka-world, and Far Harbor. This will also add grass to the Glowing Sea.
8. DATA REQUIREMENTS
-Unoffical Fallout 4 Patch for game version 1.10.162 or higher
-ALL 6 DLC.esm's
Setting up your .INI files
-Fallout4.ini
[General]
bBorderRegionsEnabled=0
bUseCombinedObjects=1
bUsePreCreatedSCOL=1
bPreCulledObjectsEnabled=1
[Grass]
bAllowCreateGrass=1
bAllowLoadGrass=1
fGrassFadeRange=x (X=fGrassMaxStartFadeDistance X can be found in Fallout4pref.ini)
iMaxGrassTypesPerTexure=15 (for stability Purposes keep this setting at 15)
iMinGrassSize=20 (this dictates your grass density level. 20 is maximum. 48 is Default. 60 is very little to no grass)
If you are experiencing a texture bug. Where object appear to be stuck in LOD form. This is not a bug from my mod. my mod is simply so heavy on VRAM that you require a certain ini tweak.
iTextureUpgradeDistance1=7500
iTextureUpgradeDistance0=5000
iTextureDegradeDistance1=7500
iTextureDegradeDistance0=5000
Remove these tweaks if they are present in your ini files
bForceUpdateDiffuseOnly=0
fUpdateTextureTime=1.0000
bAllowTextureFallback=0
Add these under [General] in all three ini files
iTexMipMapSkip=0
put that under display in fallout4.pref.ini
TURN OFF THE ENB MEMORY TWEAK
9.Load order guide
-Weather and lighting mods
-Any other worldpsace mods. (Warning!. My mod contains new precombined data for the entire map. Since no
other mod has ever done so. All other worldpsace mods that affect cells inside the commonwelath most likely
use vanilla precombined data thus you will not see the trees from my mod affect those mods since they use differnt meshes.
Any mods that modify static collections meshing for trees will also break the SCOL meshes.)
-Place CRP1.esp at very bottom of load order
10. Credits
- Napeoloenofthestump for texture permissions. Download and Endorse all his shit!
- IceStormNG for helping me exploit the CK to its full potential. Download and Endorse all his shit!
- SpiffySkyTrooper for FLORA Framework and portwork. Download and Endorse all his shit!
- Tookie Jones for the vine Textures. Download and Endorse all his shit!
11. Recommended mods to use with Reclamation that I couldnt get permissions for or just didnt want to include
-Pekaboo's Glowing Plants https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/30326?tab=files
-Visceral ENB https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/32603
-Vivid Weathers https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15466
-Lush Ambience https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/38609
12. Mods that are 100% NOT compatible with this.
-Flora FX overhaul
-FAR aka Far Away Area Reform
-NeuraLOD
-Any mods with their own LOD
-Any grassmods
-Any Tree mods
-Water Mods other Than clean waters of the commonwealth
-BostonFpsFix. you do not need this as I fixed all of downtown.
-FO4 FI FPS fix. As my mod does this bascially
-The fungal Forest (This mod has been merged into CRP)
-Mods that edit Tree SCOL Meshes
-Hopesmarch Pentecostal Church Bug Fix (This mod has been merged into CRP)
-Boreallis or Badlands. (These can work with it but my mod has its own ground textures borrowed from the Boreallis Project)
13. This is the first tree mod to edit a majority of the commonwelath and regenerates Precombined/Previs/SCOL data for all the cells it edits
I have developed a technique to fix tree mods and I will begin to fix them over time.
14. My mod will never fuck up your save game, You can install and uninstall as you please. I dont use a mod manager. So I can only tell you to install this mnaually as i have never tested to see if a mod manager can install it.
so....yea... oh and its not gonna be on console and never will be..
Requisitos reales son el unofficial patch y tener todos los DLCs, esos 2 son necesarios, luego requisitos opcionales son los 4 que te pone en el apartado "11", 2 tienen que ver con la flora que cmpaginan bien con este mod, y los otros 2 son un ENB y un mod climatico que recomienda usar con este mod, porque lo hizo pensando en ellos basicamente, es como mejor se va ver.
Ve viendo los apartados, sabras de cuales puedes pasar, y si no qieres complicarte nada, no instales nada que el no diga y ya está, no tendras incompatibilidades, basicamente es este mod, el unofficial patch, 2 de flora, un ENB y otro climatico, nada mas, luego configurar los archivos INI como indica, es todo muy facil, parece mucho texto pero no vas a tardar nada.
Los unicos mods que igual podrias instalar serian de interiores, "ceo", y digo creo porque todavia no he probado el mod personalmente, entonces no se si toca texturas de interiores o no, diria que es todo exterior nada mas, y hay algunos mods que tocan cosillas de interior, pero claro, hay muebles en el exterior que tambien tienes en el interior de edificios, si "esos muebles" estan modificados por este mod para que se vean asi con musgo o algo y metes otro mod, habrá un conflicto de texturas y hasta quizas de mallas, porque modifica mallas este mod tambien, no se hasta que punto.
En definitiva, si no quieres complicarte nada, solo instale este mod y sus requisitos, ni falta de mas te va hacer, luce super bien, al menos en videos, todavia no lo he visto ingame xD a y mods de NPCs sin problemas, los que quieras, y de armas y armaduras tambien, no tienen nada que ver con este mod, no van a crear incompatibilidades.
P.D: En cuanto limpie la torre esta semana e instale el nuevo SSD meto el juego del tiron, espero que me vaya bien, porque hace unos meses me iba fatal por culpa de los drivers, y no quiero tener que andar cambiandolos solo por este juego xD
adriano_99 escribió:No es que el juego tenga mucha saturación, es que por alguna razón os gusta que los juegos se vean grises/marrones xD
Ark0 escribió:adriano_99 escribió:No es que el juego tenga mucha saturación, es que por alguna razón os gusta que los juegos se vean grises/marrones xD
No es por la saturación, a mi me gusta como se ve por ejemplo el cielo del vanilla, pero los reflejos son pésimos, parece todo de plástico.
Vanilla:
El arma parece de plástico, la farola también, incluso la pared de ladrillo de la izquierda.
Aparte que NAC le quita mucho brillo innecesario, sobre todo en interiores, que hasta entrando de noche ves todo aun sin ventanas.
davoker escribió:Ark0 escribió:adriano_99 escribió:No es que el juego tenga mucha saturación, es que por alguna razón os gusta que los juegos se vean grises/marrones xD
No es por la saturación, a mi me gusta como se ve por ejemplo el cielo del vanilla, pero los reflejos son pésimos, parece todo de plástico.
Vanilla:
El arma parece de plástico, la farola también, incluso la pared de ladrillo de la izquierda.
Aparte que NAC le quita mucho brillo innecesario, sobre todo en interiores, que hasta entrando de noche ves todo aun sin ventanas.
Es que el juego original no luce muy bien, en su momento daba el pego, no se veia tan mal, solo con un ENB ya lo mejoras mucho, pero son las texturas de mierda que usa, no hay una textura buena, pero ninguna, son de baja calidad y encima de mucho tamaño, texturas que comen mucha vram para lo que ofrecen, de hecho hay mods en nexus que ofrecen texturas a 1k de casi todo el juego que se ven mejor que las originales, y son de menor tamaño, tienes lo que es la resolución de las texturas, tu puedes ver en el juego igual una textura original de 2k y otra hecha por un modder y no tiene nada que ver, la del modder (si está bien hecha) se ve varias veces mejor y encima consume menos vram xD
Busca texturas de armas, las hay que reemplazan las originales por otras mucho mejor hechas, Dpillari, un modder de nexus, tiene varias texturas de armas para las armas originales, y hay otro modder mas por ahi que no recuerdo nombre que anda sacando texturas para reemplazar las originales.
Para iluminación de interiores algunos ENBs hacen bien su trabajo, pero los mods ideales a parte de usar un buen ENB para esos temas, son mods como "Interiors Enhanced", que modifican la iluminación de interiores no como lo hace un ENB con efectos y tal, sino modificando, añadiendo y/o moviendo las "bombillas" que dan esa iluminación, lo pongo entre comillas porque tecnicamenet no hablo de bombillas al uso, sino de lo que se pone para dar iluminación a interiores, que va por celdas, puedes poner una bombilla de verdad con el Creation Kit pero la propia iluminación que dan se puede modificar, a eso me refiero, es que no me sale el nombre tecnico, y mas con todo lo que hace que no toco el CK
En el caso de este mod que te puesto, el autor mantiene fiel la iluminación de vanilla, pero a modificado otros parametros para dar coherencia, si es una zona oscura sin apenas luz, asi la vas a ver, ya me entiendes, y por cierto, cualquier mod de ese autor es canela fina, otra cosa es que por gustos alguno no guste, pero en calidades son indiscutibles.
De todas formas el gusto de la gente con los ENBs pues eso, yo veo muchos ENBs que usa la gente que para mi es injugable, quieren darle ese toque a pelicula que deja los colores de todas las formas menos como yo creo que tendria que verse, suelen ser muy apagados, grises o en el otro extremo, demasiado coloridos
Ark0 escribió:Pues nada, ya me has hecho levantarme de la cama... Cabron xD. Voy a mirar, que ayer quería meter mods que remplazasen las originales.
Por cierto, ayer cargué partida y Albóndiga no estaba ya conmigo, volví a Sanctuary y nada, ni en las casetas para perros andaba, ¿alguna solución? Que asco le estoy cogiendo al puto perro xD
No se si voy a ser capaz de jugar con el mod ese de interiores eh, ya las estoy pasando canutas con el NAC en interiores, como para meterle menos iluminación, encima anoche jugando me metí en un interior, luego a una habitación, giré la cámara y...
Entre el susto que me pegué y el mal rollo que dan los putos maniquís, parecía que llevaba speedhack de lo rápido que salí xD
spartan2788 escribió:@Ark0 ya que estás dándole fuerte te voy a poner los mods que yo considero imprescindibles:
- Unofficial Fallout 4 Patch
- Flicker Fixer
- RAW INPUT - The Ultimate Mouse Sensitivity Fix
- Achievements
- Mod Configuration Menu
- Crafting Highlight Fix
- Extended Dialogue Interface
- Companion Command and Tactics
- Companion Stealth Distance Fix
- Place Everywhere
- Craftable Turret Stands
- Snappable Junk Fences
- Automatically Lowered Weapons
- Sleep Or Save
- Lone wanderer fast travel
- Doc Drumlin by SKK
- Nuka World - Skip raiding your own settlements
- Darker Nights
- Interiors Enhanced - Darker Ambient Light and Fog
- Pip-Boy Flashlight (Pipboy - Power Armor - Lamp Overhaul)
- Lunar Fallout All in One Overhaul (esto digamos que es un modo hardcore, lo pongo pero este no te lo recomiendo tanto por que cambia TODO básicamente, aunque a mi me mola por que toca muchas cosas que me molestan del juego.)
Sim Settlements ya no lo uso por que se come el rendimiento y te puede joer muchos mods como ya han dicho. Es un mod muy chulo, pero desde mi punto de vista se les ha ido la cabeza bastante con la escala del proyecto.
Ark0 escribió:spartan2788 escribió:@Ark0 ya que estás dándole fuerte te voy a poner los mods que yo considero imprescindibles:
- Unofficial Fallout 4 Patch
- Flicker Fixer
- RAW INPUT - The Ultimate Mouse Sensitivity Fix
- Achievements
- Mod Configuration Menu
- Crafting Highlight Fix
- Extended Dialogue Interface
- Companion Command and Tactics
- Companion Stealth Distance Fix
- Place Everywhere
- Craftable Turret Stands
- Snappable Junk Fences
- Automatically Lowered Weapons
- Sleep Or Save
- Lone wanderer fast travel
- Doc Drumlin by SKK
- Nuka World - Skip raiding your own settlements
- Darker Nights
- Interiors Enhanced - Darker Ambient Light and Fog
- Pip-Boy Flashlight (Pipboy - Power Armor - Lamp Overhaul)
- Lunar Fallout All in One Overhaul (esto digamos que es un modo hardcore, lo pongo pero este no te lo recomiendo tanto por que cambia TODO básicamente, aunque a mi me mola por que toca muchas cosas que me molestan del juego.)
Sim Settlements ya no lo uso por que se come el rendimiento y te puede joer muchos mods como ya han dicho. Es un mod muy chulo, pero desde mi punto de vista se les ha ido la cabeza bastante con la escala del proyecto.
Joder, mil gracias, ahora le pego un vistazo a todos, el Companion Stealth Distance Fix lo vi anoche de refilón pero no le presté atención. Gracias, en serio.
@davoker no uso ENB, solo NAC. Por cierto, me he metido a ver los mods de fadingsignal, y si que son de calidad, ahora me he bajado el que añade raciones de comida militar, lo ando traduciendo (soy muy pijo, si juego en español, quiero todo en español), y si eso subo la traducción a Nexxus que no tiene.
Por cierto, la zona es en Concord, era una oficina de no se que, la parte del museo ya la acabé.
El Danés escribió:@Ark0 Ahora que lo pienso, si ibas en sigilo estos pueden interesarte:
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/19932
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/29315
En castellano.
Ah, en nexus hay varios mods que tienen la opción de poner marcadores a los compis. Si te interesa me fijo cual era el que uso.
@spartan2788 Buenas ¿Qué tal el Companion Command and Tactics? Comenta algo si puedes.