El Danés escribió:@Ark0 ojo con el mod de arcos que está traducido. Esta muy chetado aunque se vea bien. El de la ballesta no y puedes ir upgradeandola.
El Danés escribió:@Ark0 Me hizo gracia lo que comentas de la oscuridad, me pasa siempre xD
Y para colmo uso un mod de audio que modifica el sonido de los necros que te me va a dar un paro alguna vez xD
Yo juego con las noches muy oscuras y los interiores también. pero uso esto, mola un montón:
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/34205
Una cosa que me olvidaba y parece una tontería al ser solo estético pero para mi es imprescindible es que pongas algún mod que agrega mejor humo para las armas y, especialmente, trazado a las balas.
Queda espectacular, busca algún video y fíjate.
Si pones en Nexus trace te van a aparecer.
Una vez probado ya no puedes prescindir de esos efectos. Y en las noches oscuras es simplemente épico ver los trazados de las balas a lo lejos..
El Danés escribió:@spartan2788 ¡Vendido! xD Si, tengo el Mod Config Menu, que me lo piden varios mods.
Me la bajo para mi próxima partida. Supongo que no es un mod problemático para instalar en un partida en curso.
Gracias por responder!
El Danés escribió:@Ark0 Hay mods para reducir el efecto esponja drásticamente. Los que uso no me acuerdo como se llamaban.
Pero en mi partida usaba 2 (supuestamente incompatibles xd ) y todos moríamos de un disparo a la cabeza ( sin casco y dependiendo la habilidad y calidad del arma) o con un par de disparos al cuerpo.
Otro que no me acurdo el nombre que tengo, hace que los enemigos tengan desmembramientos sin morir.
Pueden quedar sin piernas y siguen disparando, una pasada xD
Yo lo prefiero así. Y en mi partida mas larga, nivel 60 y pico, se seguía manteniendo.
Solo los bosses duraban mas, lo que no dejaba de quedar bien.
Por cierto, un chorri mod imprescindible que te falta es el https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/522
Se instala fácil y da 0 problemas.
Hace que bajes el arma automáticamente en primera persona. Lo que es estético y útil a la vez.
Ah! ¿Instalaste el mod que siempre recomienda Davoker para arreglar el consumo excesivo de los God Rays?
No se si lo habrán arreglado los de Bethesda después que le jugué , pero cuando yo jugaba hacia magia ese arreglo.
dante_vmmv escribió:@El Danés Si te refieres a la vista en tercera persona tienes una varias opciones desde el Menu del NAC X Legacy. Justo ayer lo estuve trasteando y hay varias posiciones de camara. Los God Rays también los arregla el NAC X Legacy por defecto.
El mod de bajar las armas automaticamente a mi me falla mas que una escopeta de feria y prefiero bajarlas pulsando el botón de recargar con este mod: https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/6364.
El de los desmembramientos es este https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/16400 aunque yo he ajustado el mod simple locational damage para que haga la misma función diciendole que le ponga a las extremidades un 5% de vida con lo cual un par de disparos puede hacerlos reventar.
@Ark0 que tal va el mod Lunar? lo tengo descargado con varios de sus parches y ando dudando de si probar ese o este https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/33812
Saludos
Ark0 escribió:dante_vmmv escribió:@El Danés Si te refieres a la vista en tercera persona tienes una varias opciones desde el Menu del NAC X Legacy. Justo ayer lo estuve trasteando y hay varias posiciones de camara. Los God Rays también los arregla el NAC X Legacy por defecto.
El mod de bajar las armas automaticamente a mi me falla mas que una escopeta de feria y prefiero bajarlas pulsando el botón de recargar con este mod: https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/6364.
El de los desmembramientos es este https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/16400 aunque yo he ajustado el mod simple locational damage para que haga la misma función diciendole que le ponga a las extremidades un 5% de vida con lo cual un par de disparos puede hacerlos reventar.
@Ark0 que tal va el mod Lunar? lo tengo descargado con varios de sus parches y ando dudando de si probar ese o este https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/33812
Saludos
El Lunar no lo he tocado por que básicamente no se que hace realmente y paso de cargarme el save para que luego el mod no me guste xD
He tirado ya varios ALT+F4 por que me tiltea una barbaridad el tema de los enemigos esponja, de verdad, que me encanta el modo supervivencia por el tema de no tener viaje rápido, tener que dormir, comer, beber, llevar cuidado con las enfermedades, etcétera... Pero lo de los enemigos rompe toda la dificultad, y no encuentro ningún mod que ajuste eso a mi gusto, quiero algo dificil, pero no imposible siendo nivel bajo y sin apenas armas ni armaduras, quiero que no sea muy dificil matarme pero no que me bajen toda la barra de una hostia los simples perros salvajes, o los mosquitos de mierda que me matan de 3-4 tortazos (no me han matado aun, pero tras ver lo que quitan, me hago a la idea que con 3-4 caes), y tampoco quiero matar facil, pero no que me cueste 20 cartuchos de escopeta, 60 balas 9mm y 40 balas .380...
dante_vmmv escribió:Ark0 escribió:dante_vmmv escribió:@El Danés Si te refieres a la vista en tercera persona tienes una varias opciones desde el Menu del NAC X Legacy. Justo ayer lo estuve trasteando y hay varias posiciones de camara. Los God Rays también los arregla el NAC X Legacy por defecto.
El mod de bajar las armas automaticamente a mi me falla mas que una escopeta de feria y prefiero bajarlas pulsando el botón de recargar con este mod: https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/6364.
El de los desmembramientos es este https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/16400 aunque yo he ajustado el mod simple locational damage para que haga la misma función diciendole que le ponga a las extremidades un 5% de vida con lo cual un par de disparos puede hacerlos reventar.
@Ark0 que tal va el mod Lunar? lo tengo descargado con varios de sus parches y ando dudando de si probar ese o este https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/33812
Saludos
El Lunar no lo he tocado por que básicamente no se que hace realmente y paso de cargarme el save para que luego el mod no me guste xD
He tirado ya varios ALT+F4 por que me tiltea una barbaridad el tema de los enemigos esponja, de verdad, que me encanta el modo supervivencia por el tema de no tener viaje rápido, tener que dormir, comer, beber, llevar cuidado con las enfermedades, etcétera... Pero lo de los enemigos rompe toda la dificultad, y no encuentro ningún mod que ajuste eso a mi gusto, quiero algo dificil, pero no imposible siendo nivel bajo y sin apenas armas ni armaduras, quiero que no sea muy dificil matarme pero no que me bajen toda la barra de una hostia los simples perros salvajes, o los mosquitos de mierda que me matan de 3-4 tortazos (no me han matado aun, pero tras ver lo que quitan, me hago a la idea que con 3-4 caes), y tampoco quiero matar facil, pero no que me cueste 20 cartuchos de escopeta, 60 balas 9mm y 40 balas .380...
Pues tienes varias opciones. Una seria la de instalar uno de esos mods que hacen mil ajustes al juego para balancear el daño. Ya hemos mencionado alguno antes.. por ejemplo el Lunar, Better locational damage (pero con este último te toca parchear las armas de mods). También podrias probar el simple locational damange que he puesto unos mensajes atras por si con ese solo te es suficiente. si usas este último ponte algun mod que permita tocar el daño que haces y el que recibes. Por ejemplo tienes para ello el game configuration menu que te deja todar el daño para cada modo de dificultad.
Yo estoy ahora mismo ajustando esto mismo de las esponjas y esta tarde haré pruebas diversas. PAra prpbar el daño spawmea algunos raiders en la consola (placeatme 00020749 3) y pruebas a dispararles mientras vas ajsutando. Para que los enemigos no te ataquen puedes meter esto TAI y TCAI.
La idea seria dejarlo de manera que un disparo a la cabeza mata (salvo tal vez una pistola de tubo que puede necesitar 2 disparos) luego 2 o 3 disparos al pecho matan (sobre todo con fusil) y a las extermidades que no hagan mucho daño pero que las incapacite permitiendo amputarlas.
Saludos
dante_vmmv escribió:@Ark0 Para esto que me dices debes descargar el programa FO4edit y con eso puedes modificar cualquier mod.
Eso se hace fuera del juego pero lo de ajustar el daño si lo puedes hacer ingame. Aqui tienes el enlace al simple locational damage: https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/13263?tab=files
y luego tienes este https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/33759 que te deja tocar casi de todo ingame.
Saludos
El Danés escribió:@dante_vmmv Ah bueno. Entonces ya tengo 2 razones de peso para pasarme el Legacy.
Y si, quería decir tercera persona xD
Que raro que te funcione mal el que uso para bajar automáticamente la cámara.
Yo lo vengo usando hace un montonazo de tiempo ( ¿Años? xD ) sin problemas. Tal vez sea porque hace mucho que arrastro una lista de mods a la que solo agregué de misiones, para no joderme una instalación que me va muy bien, y tu tengas algún mod mas nuevo que de problemas con ese.
Lo de ajustar el daño, por suerte lo tengo muy a mi gusto, con desmembramientos y eso, pero desgraciadamente no pudo ayudar al no recordar bien lo que hice xD
Modifiqué algunos mods por mi cuenta para que me funcionen juntos y quedé muy quemado hasta conseguirlo.
Se me dan muy mal esas cosas xD
Gracias por la información !
Lamento no poder ayudarte con lo de la niebla.
dante_vmmv escribió:@Ark0 Te toca editarlo con FO4edit pero tal vez si te intalas la versión brutal puedas dejarlo sin modificar. El modificado de este mod es muy sencillo ya que al abrirlo con el FO4edit te salen primero para elegir la Raza o especie y tras eso te salen las diferentes partes del cuerpo donde solo debes cambiar el valor de la salud de esa parte con respecto al cuerpo y el daño que le haces.
Saludos
spartan2788 escribió:@dante_vmmv estuve con el Lunar (cuando salió de la beta) y es el que más me ha gustado hasta la fecha. Pero es un mod que solo recomiendo a gente que tenga horas en el juego por que si no, no van a saber como hacer ciertas cosas.
Toca un montón de cosas, por ejemplo quita en las perks de sigilo para que te afecten las bombas siempre, ajusta el daño para que los enemigos mueran "casi" de un tiro en la cabeza, el loot es más coherente... No se yo lo disfruté mucho, me pareció la experiencia que estaba buscando cuando empecé a jugar. El problema es que tengo muchas horas en este juego y me terminé por aburrir pero el mod esta genial, te lo digo ya.
La única pega que le pongo es que al menos cuando jugaba yo el mod bloquea lo de recoger plantas directamente así que tienes que esperar a que se generen en la workshop. Aunque si puedes coger plantas silvestres.
En cambio Better Locational Damage no me termina de convencer, Lunar por ejemplo te ajusta los daños mejor. Fallout 4 no es un juego pensando para tiros en la cabeza, por que subir de nivel deja de tener sentido. Al final terminas por no usar ni una perk de armas, por que con la pistola más guarra sin modificar puedes matar humanos de un tiro. Vamos que básicamente teniendo el arma indicada no tienes que hacer mucho más. Y si la IA del juego fuera más avispada todavía, pero es que en este tienen mucha costumbre de correr hacía ti a lo rambo... Cosa que Lunar por ejemplo también cambia.
Eso si Lunar necesita partida nueva desde el principio y no se puede desinstalar a medio camino (vamos no es recomendable con ningún mod de todas formas).
El Danés escribió:@dante_vmmv Lamentablemente no conozco esas tradus y mucho menos las traduje yo xD
Aunque supongo que los habrás visto pero para decirte algo, te pongo estos que si están traducidos y los jugué lo suficiente para recomendarlos:
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/41672
Es para una acompañante muy interesante ya que evolucione su personalidad de acuerdo a lo que le digas y a tus acciones.
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/41741
Este es muy chulo y está muy bien hecho, pero ojo, si has modificado Diamond City puede dar problemas.
En cualquier caso este mod también amplia la ciudad.
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/47410
Este lo jugué poco, pero pinta muy bien y los escenarios están muy bien conseguidos.
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/46769
Este es buenísimo si te gusta la supervivencia. Es una especie de Long Dark en otra zona, agrega nuevas mecánicas y enemigos. Se recomienda jugarlo sin compañeros por inmersión.
De los que pusiste están todos muy buenos, especialmente el 50 Ways to Die at Dr. Nick's.
tiene un humor negro muy a lo Fallout de vieja escuela y unos escenarios geniales.
@Ark0 Es como te dice el compi, el ENB seguro. Yo con el NAC usaba este: https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/6796
Pero ojo! Con la versión anterior del NAC y según como lo configures puede comer muuuchos recursos.
Lo dejo a tu criterio.
A favor te digo que yo tengo varios mods que tocan la iluminación y 0 problemas.
dante_vmmv escribió:@davoker pues justamente yo solo he metido armas modernas como tu indicas. Si parece esto el modern warfare. Lo que no he visto es que estas vayan con municiones diferentes salvo alguna a la cual se la he cambiado por municion normal. Tu mejor que nadie sabes que modificar el daño de salida de un arma es cambiar un número con el Fo4edit y marchando.
Saludos
El Danés escribió:@davoker En mi experiencia te digo que hay mods de armas que están muy bien balanceados. Especialmente los que son packs, los de un arma única suele ser mas chetos.
A mi incluso me quedaron armas de mods por debajo de las vanilla y otras precisan muchos recursos para upgradearlas.
Otros mods ponen armas con daño alto pero de munición (nueva) muy escasa.
E incluso si se puede crear esa municion precisas bastantes elementos. te las guardas para situaciones puntuales.
Igual escomo la ropa y el AWCKR, que hay que ponerlo porque lo piden muchos mods. Esta en uno la altura moral para ponerle fibra balística a un anillo o no xD
Pero sin el AWKCR y Crafting Workbenches no se pueden poner cosas chulas como linternas al hombro y mil cosas mas.
Por cierto, con las horas que tienes jugando ya podrías dejarte de pruritos y poner mods que modifican mecánicas, hombre.
Yo todo lo que modifico es para ponerle mas dificultad, no para hacerlo mas sencillo.
Por ejemplo en vanilla poner un mod para llevar varios compañeros es tramposo, pero en la dificultad que yo consigo es casi la única manera de pasar ciertas misiones y circunstancias. Especialmente en los mods de misiones.
Y como ya te dije, podrías prestar valiosas ayudas a todos si te pones con esos mods. Imagina los tochos xD
Tus fans te lo demandamos!
@Ark0 @dante_vmmv Nooooooo!!!!!!!!! Me acabo de dar cuenta que no uso el NAC...uso el VIVID que es el que tiene compatibilidad con True Storms! xD
Y ahora recuerdo que habia instalado los 2 juntos una ves con obvios y desastrosos resultados...
No, si soy un crack dando consejos xD
Silenciadme o reportarme por troll.
jeslet escribió:@Ark0 el problema de luces que yo también lo tengo igual y es por el enb lights. Lo quito y desaparece el problema
jeslet escribió:@Ark0 así es, está en la guía que recomendó Dante,y según he podido leer si o si,es necesario el uso del enb.
davoker escribió:@El Danés No si todos los mods que usan AWKCR se pueden modificar para no usar AWKCR, doy feo, tengo unos cuantos mods de armaduras que pedian de requisito AWKCR y se lo he quitado, hay que modificar el archivo .esp con FO4Edit o el CK (prefiero el CK cuando hay que modificar mucho) y crear una nueva "key" que redirija a crear esa armadura a otro sitio que no sea las mesas de AWKCR, basicamente sustituyes la necesidad de usar ese mod y en su lugar le puedes decir que la ropa se cree en una mesa existente del juego o como en mi caso, en una mesa personalizada que hice para la ocasión, una mesa de trabajo exclusiva para armaduras de modders, y solo creas esas armaduras, pudiendo añadir las que quiera.
Si un dia tengo ganas podria explicar como se hace, pero me esperaria un tocho muy importante, porque no es facil explicarlo y encima yo me voy por las ramas mucho, aun que siempre por explicar con más detalle eso si no me veras usando AWKCR nunca, si quiero un mod que lo pide como requisito, modifico el mod y le quito esa dependencia, a mi no me obligan a usar basura de mods con mas contenido del que voy a usar, con tropecientas mesas opcionales, con municiones para armas que no uso y un sin fin de cosas, es un disparate mod xD antiguamente en sus inicio molaba, pero fue creciendo, a peor, puede que lo usen muchos, pero son muchos los que opinan como yo y que han dejado su comentario al respecto (de forma constructiva) en los comentarios del mod, y el autor, en lugar de por ejemplo o bien no decir nada o comentar que si no le gusta que no lo use, se pone como un energúmeno y falta al respeto a la gente, fuck a su mod, y fuck a el
dante_vmmv escribió:davoker escribió:@El Danés No si todos los mods que usan AWKCR se pueden modificar para no usar AWKCR, doy feo, tengo unos cuantos mods de armaduras que pedian de requisito AWKCR y se lo he quitado, hay que modificar el archivo .esp con FO4Edit o el CK (prefiero el CK cuando hay que modificar mucho) y crear una nueva "key" que redirija a crear esa armadura a otro sitio que no sea las mesas de AWKCR, basicamente sustituyes la necesidad de usar ese mod y en su lugar le puedes decir que la ropa se cree en una mesa existente del juego o como en mi caso, en una mesa personalizada que hice para la ocasión, una mesa de trabajo exclusiva para armaduras de modders, y solo creas esas armaduras, pudiendo añadir las que quiera.
Si un dia tengo ganas podria explicar como se hace, pero me esperaria un tocho muy importante, porque no es facil explicarlo y encima yo me voy por las ramas mucho, aun que siempre por explicar con más detalle eso si no me veras usando AWKCR nunca, si quiero un mod que lo pide como requisito, modifico el mod y le quito esa dependencia, a mi no me obligan a usar basura de mods con mas contenido del que voy a usar, con tropecientas mesas opcionales, con municiones para armas que no uso y un sin fin de cosas, es un disparate mod xD antiguamente en sus inicio molaba, pero fue creciendo, a peor, puede que lo usen muchos, pero son muchos los que opinan como yo y que han dejado su comentario al respecto (de forma constructiva) en los comentarios del mod, y el autor, en lugar de por ejemplo o bien no decir nada o comentar que si no le gusta que no lo use, se pone como un energúmeno y falta al respeto a la gente, fuck a su mod, y fuck a el
Por suerte hoy día tenemos esto: https://www.nexusmods.com/fallout4/mods ... escription
@El_Danés lo que ocurre con estos mods (sobre todo el Armorsmith) es que añaden mucha morralla que ya ha dejado de tener todo sentido. Le meten mil chorradas que al final afecta al rendimiento del juego. Es como lo de poner tnato tip de banco de trabajo que al finall hacen lo mismo. Y lo peor de todo es que a veces un mod está preparado para X versión del Armorsmith y deja de actualizarse y entonces ya no te funciona con las nuevas versiones del Armorsmith. Por eso salen parches para evitar usadrlo. Al meno para mi es una gran jodienda tener que instalarme un tochomod como alguno de esos para hacer cosas como por ejemplo ocultar piezas de armadura en la vista tercera persona de mi personaje.
Por cierto acabo de probar tanto el Damn Apocalypse como el Lunar y ahora no se con cual de los dos quedarme. Mejoran las esponjas de balas los dos pero hay diferencias como por ejemplo con el Damn Apocalypse le quitar menos salud al disparar en las extremidades y no quitas lo mismo a un pie que al torso. En cambio en el Lunar veo que quita igual disparando a una pierna que al torso y tres disparos a una pierna matan a un raider basico. a parte de eso esperaba encontrarme algun cambio que saltase mas a la vista con respecto al loot pero tampoco ha percibido mucho. Me tocará leer mucho para ver con cual quedarme de los dos la verdad.. Tienen cosas que molan como que al correr se te baja la estamina y tienes que comer para recuperarla,
Saludos
jeslet escribió:@dante_vmmv con esas mismas opciones es como dices que se te ha quedado verdad?
Ark0 escribió:@davoker pues a ver si te animas un día y nos explicas cómo quitar los mods de armaduras de AWKCR y eso, que suponga que también valdrá para el mod de mochilas que tiene su propia mesa. A mí me gustaría más poder tener una sola mesa de crafteo de armas/munición y otra de armaduras/atuendos y no sesenta mesas que ni explica la diferencia de una a otra.
davoker escribió:Ark0 escribió:@davoker pues a ver si te animas un día y nos explicas cómo quitar los mods de armaduras de AWKCR y eso, que suponga que también valdrá para el mod de mochilas que tiene su propia mesa. A mí me gustaría más poder tener una sola mesa de crafteo de armas/munición y otra de armaduras/atuendos y no sesenta mesas que ni explica la diferencia de una a otra.
Eso mismo me hice yo, una mesa de trabajo de armaduras exclusiva, ahi meto todas las armaduras que em apetezcan, tengo cerca de 40 y todas hay que modificarlas (el archivo .esp) para que se fabriquen en la mesa, lleva bastante tiempo, ademas todas las armaduras esta modificadas para quitar las chetadas que no me gustan, desde defensas demasiado grandes que desbalancean el juego, a quitar la opcion de fibra balistica (mod que puedes poner en el juego cuando haces algunas misiones para el Ferrocarril) de todas las piezas de una armadura dejando solo esa opcion en una unica pieza, la pieza base de la armadura por asi decirlo, son bastantes horas invertidas en modificar todo, añadir el keyword necesario a cada mod de armadura para que indique que funcione con mi mesa y elimine al dependencia de AWKCR, modificar las defensas desorbitadas en muchos casos.
Incluso cambiando en que hueco va la armadura en algunos casos, eso indica en que parte del cuerpo se va a equipar, tu puedes poner que "cuerpo(torso)", pero en el creation kit ves que hay 2 opciones de torso, una entra en conflicto con otras partes y la otra, y tienes que mirar que todo encaje para por ejemplo poder ponerte una ropa debajo de base, igual que cuando pones una armadura encima de ropa de calle? lo mismo, ya que algunos mods "deshabilitan" poder usar esa ropa de base, yo pues vuelvo a habilitar esa opcion, ya que es como funciona el juego por defecto, y esa "ropa base" es la que pongo que lleve la fibra balistica, ninguna pieza mas, igual que funciona de forma original en el juego vamos xD
Es que no es nada facil explicar esos procesos y si me pongo va ser un tocho importante, ahora una vez entendido se hace mas o menos rapido, segun el mod y las piezas que tenga, igual tardas 5 minutos o 30, si hay que cambiar muchas cosas como dependencias que no quieres (como AWKCR) para cada pieza todavia podrias tardar mas, lleva tiempo y tiene que gustarte para dedicarselo, peor el resultado es lo que querias, asi que es satisfactorio verlo ingame despues
Me gustaria compartir mi mesa de armaduras, que ya digo que serán 37 o 38, no se si llegue a superar los 40 tengo que mirarlo, pero la mitad de los modders ni si quiera respondieron, y sin permiso para ello no lo comparto, es trabajo de otros modificado por mi asi que si no me dan ese permiso, como alguien que está dentro de la comunidad de modding de nexus (te invitan a ella si tu mod (uno que tu crees y lo compartas alli) es descargado 1000 veces o mas, te dan la invitación privada de modders de nexus en Discord, que poco entro ), quedaría bastante feo, todo se acaba sabiendo xD (a parte, respeto el trabajo de otros al maximo, asi que sin permisos, "topami" ), pero es una gozada la verdad.
spartan2788 escribió:Yo pienso igual que davoker de hecho creo que todo el que lleva tiempo modeando Fallout 4 piensa parecido. Los mods de Gambit77 y Valdacil solo traen problemas. Sus mods están arriba del top por el simple hecho de que fueron los primeros en salir, no por que sean buenos hoy en día. Hay mods mucho mejores que los suyos, que no añaden mil funcionalidades, te joden el rendimiento o te pueden joder la partida directamente.
Y lo peor es que encima son muy mal educados, mira Kinggath el autor de Sim Settlements 2 es un tipo super agradable y se enfrenta a la misma mierda que ellos o más por que su mod lo usa mucha más gente.
Pero Gambit77 es el tipo de persona que le preguntas una duda y te manda a la mierda y con lo mal que están explicados sus mods y los mil parches que necesitan es hasta normal que la gente pregunte.
DEF_UI necesita mil parches para funcionar casi con cualquier cosa, necesita otro parche para poder entrar en Nuka World, por que si no se te cae en el tren (al menos cuando yo lo instalé). El sorting de Gambit77 no solo te ordena los objetos, también le quita el peso a los objetos por que el juega a sí y le apetece... En fin telita con esta gente.
spartan2788 escribió:Yo pienso igual que davoker de hecho creo que todo el que lleva tiempo modeando Fallout 4 piensa parecido. Los mods de Gambit77 y Valdacil solo traen problemas. Sus mods están arriba del top por el simple hecho de que fueron los primeros en salir, no por que sean buenos hoy en día. Hay mods mucho mejores que los suyos, que no añaden mil funcionalidades, te joden el rendimiento o te pueden joder la partida directamente.
Y lo peor es que encima son muy mal educados, mira Kinggath el autor de Sim Settlements 2 es un tipo super agradable y se enfrenta a la misma mierda que ellos o más por que su mod lo usa mucha más gente.
Pero Gambit77 es el tipo de persona que le preguntas una duda y te manda a la mierda y con lo mal que están explicados sus mods y los mil parches que necesitan es hasta normal que la gente pregunte.
DEF_UI necesita mil parches para funcionar casi con cualquier cosa, necesita otro parche para poder entrar en Nuka World, por que si no se te cae en el tren (al menos cuando yo lo instalé). El sorting de Gambit77 no solo te ordena los objetos, también le quita el peso a los objetos por que el juega a sí y le apetece... En fin telita con esta gente.