[HO] Fallout 4

@dante_vmmv Muy buena información. Y saco un par de apuntes y algún mod que probaré cuando, seguramente, vuelva a jugarle este año.
No he podido resistirme a instalarle el update del mod pac para ver si lastraba mucho el rendimiento pero no ha dado mal resultado. La verdad es que teniendo en cuenta que ha saltado la tormenta de radiacion y estaba grabando el juego sin capturadora no han ido mal los fps.
El año pasado grabé el mismo recorrido con mi build anterior + nac + pac y se notaba una falta de fluidez de imagen que en esta nueva build ha desaparecido.

https://youtu.be/yIU3jLZLNnk

Saludos
dante_vmmv escribió:No he podido resistirme a instalarle el update del mod pac para ver si lastraba mucho el rendimiento pero no ha dado mal resultado. La verdad es que teniendo en cuenta que ha saltado la tormenta de radiacion y estaba grabando el juego sin capturadora no han ido mal los fps.
El año pasado grabé el mismo recorrido con mi build anterior + nac + pac y se notaba una falta de fluidez de imagen que en esta nueva build ha desaparecido.

https://youtu.be/yIU3jLZLNnk

Saludos

Como te envidio, yo soy totalmente incapaz de instalar más de 4-5 mods sin que acabe siendo inestable de rendimiento y crasheos.
Estoy empezando con este juego, pero he visto que no tiene soporte para 21:9.
He estado probado con el mod de TRUBY9 instalado con Mod Organizer 2, pero no parece que haga nada, sigo teniendo las bandas negras a los lados.

Alguno por aquí usáis este mod?
grimEol escribió:Estoy empezando con este juego, pero he visto que no tiene soporte para 21:9.
He estado probado con el mod de TRUBY9 instalado con Mod Organizer 2, pero no parece que haga nada, sigo teniendo las bandas negras a los lados.

Alguno por aquí usáis este mod?

Yo tambien juego en 21:9 y el TRUBY9 me va bien. Concretamente la 1.5.11b.
En el archivo Fallout4Prefs.ini tienes que tener unos ajustes. Yo lo tengo asi:

iSize H=1080
iSize W=2560
bMaximizeWindow=0
bBorderless=0
bTopMostWindow=0
bFull Screen=1

Si tu jugases con otra resolucion cambiala. En mi caso en vez de Mod Organizer uso Vortex para configurar ajustes de los archivos ini uso Bethini.
Saludos
@dante_vmmv Te veo puesto ultimamente, como has crecido desde que te compré en aquella pajarería [looco]

Y ademas tocayos (lo de Asturias es porque vivo aqui, soy de Lorca, criado un poquito en Extremadura y Francia pero mayormente en Madrid [qmparto] ) [beer]
davoker escribió:@dante_vmmv Te veo puesto ultimamente, como has crecido desde que te compré en aquella pajarería [looco]

Y ademas tocayos (lo de Asturias es porque vivo aqui, soy de Lorca, criado un poquito en Extremadura y Francia pero mayormente en Madrid [qmparto] ) [beer]

Jajajajajaja eso es porque he salido de una buena remesa. Yo soy de murcia y ojito que yo ya modeaba oblivion y fallout 3 en ps3 asi que tampoco era tan novato cuando empece xd.
Pero si, ultimamente estoy muy puesto en fo4... a ver si te animas tu y te sacas esa espinita que tienes clavada con él desde que ya no te anda tan bien como antaño.
Por cierto davoker.. gracias por la traduccion del starbound :)

Acabo de probar el mod que sustituye el pipboy de la muñeca por una tablet que te sacas del culo (lo del culo es broma) y como remplazo me he puesto en la muñeca un reloj de pulsera del cod. Cada vez se parece esto mas al modern warfare y la verdad es que me encanta el resultado pero esto de los mods tiene mucho vicio y no veo el dia de enpezar por fin una nueva partida y echarle 500 horas.
Saludos
@dante_vmmv yo me voy a poner con la guía que has puesto más atrás,pero me surge la duda si usar mod organizer o vortex. En la guía y tú mismo como dices,utilizas vortex, y me preguntaba si es por algún motivo en especial? Si tiene que ver que sea Fallout 4? O si simplemente es el que se utiliza en la guía?
@jeslet uso vortex porque es la herramienta oficial de nexus y la van actualizando. Ademas tiene buenas opciones como la posibilidad de crear varios perfiles para un mismo juego, auto organizador de orden de carga, detecta actualizaciones de los mods instalados.. Esta bien integrada con la web de nexus y al darle a descargar un mod se baja directamente en la app.

Saludos
@dante_vmmv ok gracias. La verdad es que tengo dudas, siempre he usado el mod organizer,bueno casi siempre, con buenísimos resultados,pero nunca el vortex. Igual para esta ocasión me arriesgo y cambio.
dante_vmmv escribió:@jeslet uso vortex porque es la herramienta oficial de nexus y la van actualizando. Ademas tiene buenas opciones como la posibilidad de crear varios perfiles para un mismo juego, auto organizador de orden de carga, detecta actualizaciones de los mods instalados.. Esta bien integrada con la web de nexus y al darle a descargar un mod se baja directamente en la app.

Saludos

Iba a volver a bajar el otro dia F4 hasta que vi que los mods deben tener un orden, y me dio mucha pereza, ¿Vortex los organiza automáticamente para que todos estén en el orden que deben?
@dante_vmmv @jeslet Bueno, Mod Organizer 2 hace lo mismo que Vortex, todo eso que has contado ya lo hacia MO2, de hecho, el programador de Vortex es el creador de MO2 en colaboración con los creados del antiguo Nexus Mod Manager XD MO2 se sigue actualizando actualmente muy a menudo, soporte completo y tal, simplemente MO2 es de codigo abierto (o al menos tienen acceso otros) y se va actualizando por parte de otros programadores, a ido incluyendo mejoras y nuevas funciones en todo este tiempo desde que el creador original estuvo con el, ahora mismo usar MO2 es tan bueno como usar Vortex, ya es una cuestion de a lo que estabas acostumbrado, hay gente muy hecha al uso de la GUI de MO2 y sigue prefiriendo ese, como yo por ejemplo, no por nada, por costumbre [+risas]

@Ark0 Vortex lo organiza igual que MO2, usan el LOOT para ello, LOOT cada vez es mejor (se peude instalar de forma independiente, hay gente que prefiere usarlo independiente porque tiene funciones que el LOOT integrado en MO2 o Vortex no tiene, para ser digamos mas precisos, a ido mejorando y deja un orden de carga decente, pero ese orden está basado en una base de datos que debe ir actualizandose cada X tiempo (en los patch notes de Vortex o MO2 se puede ver cuando se actualiza el LOOT integrado por estos motivos) porque igual X mods requieren un orden de carga muy especifico que igual LOOT no sabe al 100%, y es por ese motivo que sigue habiendo gente que usa el auto orden de carga que da LOOT (integrado en Vortex/MO2 o desde el propio LOOT) "como base", y luego mira como a quedado ese orden de carga por si tienen que colocar manualmente X mods, que si hablamos de listas de 200 o mas mods lo normal es que necesites colocar bastantes manualmente para evitar conflictos.

LOOT no es una certeza del 100%, darle la confianza total personalmente no me parece buena idea si usas muchisimos mods, ahora para una lista no muy larga va perfecto, puedes tener igual 100 mods o 150 pero mas de la mitad de esos son de texturas que usan archivos .esp "fantasma", solo existen para poder dar un orden de carga, no contiene mas información como los .esp de mods complejos que usan (o no) scripts, igual tienes 80 mods de esos y el resto necesitan colocarse de forma muy concreta, siendo realmente pocos LOOT hace buen trabajo.

@dante_vmmv Pues ya me dio en su dia bajon cuando no me iba bien el juego, de repente, porque si, y descubrí que era por los drivers, pero tuve que probar varios para dar con los que me funcionaban, desde entonces no le vuelto a dar, tengo muy desactualizados los MODs, han salido muchisimos mods muy buenos, porque si que he estado siguiendo los mods, me gusta estar informado, pero cuando me ponga tengo que hacer una build de 0, la parte buena es que me hice muchos mods personales (que no puedo compartir porque no tengo el permiso de sus autores, y yo pues maximo respeto por el trabajo de otros) con mis propias ediciones y esos van bien si o si, lo que tengo desactualizado son todos los demas, de texturas y muchos otros que son complejos.

Yo editaba las chetadas de los mods de ropa que me gustaban y que permitian tener fibra balistica en todas las piezas de la armadura porque rompian el equilibrio del juego, tener el mod de fibra balisitica al maximo en cada pieza me daba tanta defensa que la vida no me bajaba y dije "pero que coño es esto" xD, asi que me puse a editar los archivos .esp (que son los que tienen esa información) de cada mod y los junté todos en 1 solo con una mesa custom de creación de armaduras solo para esas armaduras nuevas de mods, es como el que usa el mod AWKCR, que es un desproposito de mod, que te crea una o varias mesas para fabricar cosas que ni necesitas, solo que mi mesa era para crear las armaduras nuevas que yo metia, usé una mesa custom de Elianora de nexus mods como malla para la mesa y el metodo de inserción pues de otro modder de nexus.

Basicamente explicaba como meter armaduras u otros objetos en una mesa, cualquiera, desde el CK o desde FO4Edit, no es que sea un metodo suyo, solo explicaba como funcionaba, asi que sabiendo hacer eso, teniendo los .esp editados de mis armaduras que queria y unidas todas en un unico .esp, ya tenia montado un mod unico con casi 4 armaduras, todas editadas para no ser chetadas, sino en la linea del juego, solo una pieza de la armadura tenia fibra balistica, como en el juego original, el resto de piezas tenian defensas no superiores a las armaduras con mas defensa, ropa ligera? poca defensa, ropa que tapa el cuerpo no completo pero casi? defensa media, ropa gruesa de cuerpo completo? defensa maxima, pero de la armadura que mas defensa daba en el juego, equilibrio total, sin desbalanceo por cheatadas [+risas]
Ya estoy puesto con el vortex y la primera liada. He quitado las herramientas del panel de control, donde había enlazado el FO4Edit y ahora no se como sacarlo para poder utilizarlo. Hecho muchísimo de menos el Mod Organizar 2.
@jeslet Lee justo arriba, puedes usar MO2 si quieres, lo que necesitas te lo ofrece MO2, si estas hecho a el adelante, no vas a tener problemas, sigue siendo el que uso [beer]
Ark0 escribió:
dante_vmmv escribió:@jeslet uso vortex porque es la herramienta oficial de nexus y la van actualizando. Ademas tiene buenas opciones como la posibilidad de crear varios perfiles para un mismo juego, auto organizador de orden de carga, detecta actualizaciones de los mods instalados.. Esta bien integrada con la web de nexus y al darle a descargar un mod se baja directamente en la app.

Saludos

Iba a volver a bajar el otro dia F4 hasta que vi que los mods deben tener un orden, y me dio mucha pereza, ¿Vortex los organiza automáticamente para que todos estén en el orden que deben?

En vortex se organizan automáticamente pero siempre es necesario saber como deben ir para revisarlo por si acaso. Por ejemplo si instalas un mod y su update, vortex te dice que hay un conflicto y te recomienda cargar un mod antes que otro. Normalmente suele acertar a la hora de indicar que el update o parche va despues del mod pero hay que estar al loro por si acaso cometiese error. Luego para ordenar a mano se hace mediante reglas, por ejemplo:“mod1” debe cargar antes/después de “mod2”
Siempre es necesario leer en la descripción del mod cual debe ser el orden de carga necesario de instalación para poder aplicar las correspondientes reglas. Eso es meterse a trastear con el y en poco lo vas dominando.
Saludos

@jeslet creo recordar que para meterle programas externos a vortex se hace desde el menu dashboard y una vez en él te sale un botón con el simbolo + que al darle te deja buscar donde tienes el .exe del programa. Ahí es donde tambien debes meter el acceso directo al lanzador del juego a traves de F4se.
Sobre usar vortex o el Mod organicer puesto que la guia que quieres seguir esta preparada para vortex creo que es mas sencillo seguirla usando dicho programa pero si ya sabes usar el mod organicer seguro que tambien podrias aplicarla sin mucho problema.
@dante_vmmv sabrías decirme como puedo sacar las herramientas del panel de control, para añadir otros programas como el loot por ejemplo? lo he quitado sin querer después de enlazar el FO4Edit y ahora no puedo sacarlo o ejecutarlo. Tiene que haber alguna forma...

@davoker soy muy maniático a la hora de meter y quitar cosas al pc, si tengo que quitar el vortex para meter el mod organizer, llamame loco, pero antes tendría que formatear :-|
jeslet escribió:@dante_vmmv sabrías decirme como puedo sacar las herramientas del panel de control, para añadir otros programas como el loot por ejemplo? lo he quitado sin querer después de enlazar el FO4Edit y ahora no puedo sacarlo o ejecutarlo. Tiene que haber alguna forma...

@davoker soy muy maniático a la hora de meter y quitar cosas al pc, si tengo que quitar el vortex para meter el mod organizer, llamame loco, pero antes tendría que formatear :-|

Entiendo la mania, programas como "Revo Unistaller Pro" me han hecho la vida mas facil en ese sentido, desinstalar un programa con el es borrar todo rastro del programa, incluyendo lo que pueda dejar en el registro, que la mayoria de los programas lo hacen, como si nunca lo hubieras instalado, por si te sirve [beer]
@davoker @dante_vmmv gracias a ambos, pues ya está descargando nuevamente, aunque me da mucha pereza empezar de nuevo (se que hay mods para saltarse el inicio, pero lo haré igualmente), le meteré unos cuantos mods, como el de Sim Settlement, alguno de armas, mods de armas, armaduras y demás, y quizás alguno de texturas, eso ya no lo se.

Con mis todopoderosos 4MBs de descarga, en seis horas lo tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Me apunto lo de Revo Uninstaller Pro, davoker, que formateé ayer el PC y no quiero tenerlo petado de mierda en dos días...
@davoker guau!!! lo tengo ya descargado por si lo tengo que usar y ahorrarme trabajo,tiempo,etc...
De momento ya lo he resuelto, con lo que programita tendrá que esperar...

@dante_vmmv no te perocupes,ya esta resuelto :)
Ark0 escribió:@davoker @dante_vmmv gracias a ambos, pues ya está descargando nuevamente, aunque me da mucha pereza empezar de nuevo (se que hay mods para saltarse el inicio, pero lo haré igualmente), le meteré unos cuantos mods, como el de Sim Settlement, alguno de armas, mods de armas, armaduras y demás, y quizás alguno de texturas, eso ya no lo se.

Con mis todopoderosos 4MBs de descarga, en seis horas lo tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Me apunto lo de Revo Uninstaller Pro, davoker, que formateé ayer el PC y no quiero tenerlo petado de mierda en dos días...

Para saltarte el inicio y poder testear mods te recomiendo este https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/18946
Tienes varias opciones para configurar el inicio del juego. El sim senttlement le tengo echado el ojo pero lo veo demasiado tocho y seguro que tiene scripts gordos que desestabilizan el juego. No descarto probarlo algun dia pero en una partida creada solo para llevar ese mod.

Te recomiendo seguir la guia de mods que puse antes ya que queda todo con texturas actualizadas y a buen rendimiento
Saludos
dante_vmmv escribió:
Ark0 escribió:@davoker @dante_vmmv gracias a ambos, pues ya está descargando nuevamente, aunque me da mucha pereza empezar de nuevo (se que hay mods para saltarse el inicio, pero lo haré igualmente), le meteré unos cuantos mods, como el de Sim Settlement, alguno de armas, mods de armas, armaduras y demás, y quizás alguno de texturas, eso ya no lo se.

Para saltarte el inicio y poder testear mods te recomiendo este https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/18946
Tienes varias opciones para configurar el inicio del juego. El sim senttlement le tengo echado el ojo pero lo veo demasiado tocho y seguro que tiene scripts gordos que desestabilizan el juego. No descarto probarlo algun dia pero en una partida creada solo para llevar ese mod.

Te recomiendo seguir la guia de mods que puse antes ya que queda todo con texturas actualizadas y a buen rendimiento
Saludos

Entre las horas que son, y lo gilipollas que soy, lo siento pero no encuentro a que mensaje te refieres [qmparto]

El que he visto es un mensaje que pones testeando un mod pepino, que no se yo si me tirará ese mod teniendo una 1660 GamingX de 6GB, 16GB de RAM y una AMD Ryzen 5 2600 de 3.4GHz...
@Ark0 La puta que pario, se me a borrado todo lo que habia escrito U_U

Resumo mucho: tengo tu grafica, no se si es el modelo super como la mia eso si, pero es el mismo modelo, una GTX 1660S GaminX, puedo aconsejarte que no vayas a texturas 4k, no te interesan, mucho consumo de vram, busca texturas 2k para texturas en general, para cosas mas pequeños, mods que se enfocan en detalles mas pequeños y tal, busca texturas 1k si tiene la opcion el mod, no vas a notar diferencias grandes en detalles pequeños de 1k a 2k, doy fe, a no ser que quieras fijarte de verdad mirando las cosas de cerca y busques las diferencias, no las vas a notar, y para mods de hierba 1k maximo, algunos tiene opcion a 512k, sino el propio mod, busca en los mensajes, algunos usuarios modifcan las texturas y las ponen a 512k, para la hierba que es un elemento muy pequeño, texturas a 512k va perfectas, y puedo asegurarte que de 512k a 2k o 1k no vas a ver apenas diferencia visual, si quieres buscarla y mirar de cerca lo vas a ver, pero jugando normal es que no lo notas, de verdad, asi que para hierba busca texturas 512k siempre que tenga opcion el mod, ganaras en rendimiento mucho, haz la prueba si quieres, mod de hierba calidad 2k o 1k y luego ponlo a 512k, el consumo de vram a 2k es muy tocho en comparación, por lo que ahorras recursos, y eso se traduce en mayores FPS, sobre todo en hierba, que es algo que vas a ver mucho.
davoker escribió:@Ark0 La puta que pario, se me a borrado todo lo que habia escrito U_U

Resumo mucho: tengo tu grafica, no se si es el modelo super como la mia eso si, pero es el mismo modelo, una GTX 1660S GaminX, puedo aconsejarte que no vayas a texturas 4k, no te interesan, mucho consumo de vram, busca texturas 2k para texturas en general, para cosas mas pequeños, mods que se enfocan en detalles mas pequeños y tal, busca texturas 1k si tiene la opcion el mod, no vas a notar diferencias grandes en detalles pequeños de 1k a 2k, doy fe, a no ser que quieras fijarte de verdad mirando las cosas de cerca y busques las diferencias, no las vas a notar, y para mods de hierba 1k maximo, algunos tiene opcion a 512k, sino el propio mod, busca en los mensajes, algunos usuarios modifcan las texturas y las ponen a 512k, para la hierba que es un elemento muy pequeño, texturas a 512k va perfectas, y puedo asegurarte que de 512k a 2k o 1k no vas a ver apenas diferencia visual, si quieres buscarla y mirar de cerca lo vas a ver, pero jugando normal es que no lo notas, de verdad, asi que para hierba busca texturas 512k siempre que tenga opcion el mod, ganaras en rendimiento mucho, haz la prueba si quieres, mod de hierba calidad 2k o 1k y luego ponlo a 512k, el consumo de vram a 2k es muy tocho en comparación, por lo que ahorras recursos, y eso se traduce en mayores FPS, sobre todo en hierba, que es algo que vas a ver mucho.

No soy muy pijo con los gráficos, pero si me gusta algo mas realista que las de F4, me han parecido siempre muy "de plástico". No tengo un monitor TOP, así que tampoco voy a ponerme muy tiquismiquis con las texturas.
@Ark0 Con este magnifico mod puedes cambiar la horrible saturación plástica, entre muchos otros agregados, a tu gusto sin perdida significaría e fps

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/46722
El Danés escribió:@Ark0 Con este magnifico mod puedes cambiar la horrible saturación plástica, entre muchos otros agregados, a tu gusto sin perdida significaría e fps

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/46722

Meca, se ve de escándalo, es justo para mi, nada excesivo, lo justito y sin comerse medio PC.

Imagen

Gracias, me alegra saber que no soy un loco que veía la saturación de F4 muy plástica.
@Ark0 me referia a esta guia https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2242115007
Yo la llevo un una 1070 con texturas 2k y alguna 4k y el consumo de vram lo estoy testeando con afterbuner y suele ser de una media de 4gb.
La verdad es que viendo que no llego ni por asomo a los 8gb de vram de mi grafica estoy por crearme un nuevo perfil en vortex y replicar la misma build pero todo a 4k para ver la diferencia de consumo de vram.
Lo bueno de la guia sobretodo es el apartazo de texturas ya que detalla como ponerlas para que no se machaquen unas a otras mediante reglas.

Del mod nax x legacy que veo que te has instalado acuerdate de desactivar desde la holocinta lo de vignete, bordes distorsionados, iluminacion interior falsa, y ruido. Si no encuentras las opciones yo las use en el gameplay que subi unos mensajes atras (lo hago estando dentro de red rocket). Luego tiene una opción chula que es la de pipboy flashlight para tener una linterna direccional real.
Y si pones el clima en despejado veras los graficos en tuso su esplendor (util para testear mods graficos).
Saludos
@Ark0 Y si no quieres comerte mucho la olla buscando mods graficos, mira los de luxor directamente -> https://www.nexusmods.com/fallout4/user ... user+files

De todos los que tiene coge los que dice "luxor8071's HD Texture Pack AIO", creo que tiene 5 en total, AIO pt 1, pt 2, etc, esos mods engloban la mayoría de texturas del juego, son caldiad entre 2 y 4k, la mayoria 2k creo recordar, yo los he usado siempre, ademas se han ido actualizando desde la ultma vez que tuve el juego instalado con mas texturas, entre todos los packs es bastante completo, luego tiene muchos mods sueltos, pero la mayoria de ellos estan metidos en esos 5 packs que digo salvo algunos, si instalas esos te olvidas y si no quieres ni te molestes en buscar mas, la mejora del juego graficamente es brutal solo con esos.
@dante_vmmv en tu guia recomendada sabes si hay muchos mods sin traducir?
@jeslet creo recordar que solo hay que traducir el mod npc travel pero por suerte hay un parche español que va bien. Luego opcionalmente esta la traduccion del nac x y la del mod configuration menu. Tambien tienes la del See Through Scopes. Todo lo demas son mods que no necesitan traducción. Por suerte las traducciones estan enlazadas en la web del mod en nexus. Yo ahora mismo creo que lo llevo todo en español salvo tal vez la descripción de algun objeto del inventario.

Lo que comenta davoker de las texturas luxor es buena idea. Yo me las instale el año pasado junto a otras de las tipicas mas conocidas y pensaba que el juego me iba bien pero ahora que he leido en esta guia como instalarlas aplicando bien las reglas del vortex he obtenido un resultado mucho mas bueno que el que obtuve en la anterior ocasión poniendolas por mi cuenta.

Saludos
@dante_vmmv muchas gracias!! yo te sigo preguntando si no te importa claro...

he podido leer que no usas ENB pero entiendo que usas el ENB Lights Overhaul. en mi caso si uso el ENB Lights Overhaul sin enb, el mod no funciona como debe. Por ejemplo los alos de luz de las farolas se ven como recuadros blancos, igual que algunos efectos de armas,etc.
No se si has podido solucionarlo en caso de tener ese mismo problema, en caso de usar el ENB Lights Overhaul.
jeslet escribió:@dante_vmmv muchas gracias!! yo te sigo preguntando si no te importa claro...

he podido leer que no usas ENB pero entiendo que usas el ENB Lights Overhaul. en mi caso si uso el ENB Lights Overhaul sin enb, el mod no funciona como debe. Por ejemplo los alos de luz de las farolas se ven como recuadros blancos, igual que algunos efectos de armas,etc.
No se si has podido solucionarlo en caso de tener ese mismo problema, en caso de usar el ENB Lights Overhaul.

Me paso justo lo que dices y comenté la solucion unos mensajes atras justo en el post donde recomendaba el mod.
Copio y pego:
Si haceis como yo y no usais ENB os ocurrirá que las luces desprenden unos halos muy exagerados (square visual bug) y para solucionarlo debeis sustituir el mod EPO (enhanced particles overhaul) por su versión "Less Bloom". Haciendo eso ya se os verian bién las luces y particulas del fuego y armas laser.

Pregunta todo lo que necesites sin problema.
Saludos
dante_vmmv escribió:
jeslet escribió:@dante_vmmv muchas gracias!! yo te sigo preguntando si no te importa claro...

Me paso justo lo que dices y comenté la solucion unos mensajes atras justo en el post donde recomendaba el mod.
Copio y pego:
Si haceis como yo y no usais ENB os ocurrirá que las luces desprenden unos halos muy exagerados (square visual bug) y para solucionarlo debeis sustituir el mod EPO (enhanced particles overhaul) por su versión "Less Bloom". Haciendo eso ya se os verian bién las luces y particulas del fuego y armas laser.

Pregunta todo lo que necesites sin problema.
Saludos

¿Todo lo que necesite sin problema? ¿Por que ella no me ama? [buuuaaaa]

Nah, fuera coñas, se agradece tanto tu ayuda como la de @davoker, en poder le pego un vistazo a la guía que pasaste, al ENB que comenta el otro compi, y a varios mods que habéis comentado, a ver si así me animo de una vez a acabar la historia principal del juego y a darle a los DLCs, que los tengo todos y no he jugado ni uno.
@Ark0 yo estoy igual que tu tio. Todos los dlc por empezar y tengo aun que pasarme el final del juego. Ademas lo que mas me interesa es instalar varios mods que tengo guardados con sus traducciones al español que añaden decenas de horas de historias adicionales. Lo que pasa es que tengo que hacer pruebas poco a poco porque no quiero cargarme la estabilidad del juego. Ya os ire comentando conforme vaya avanzando en el asunto.

Aprovecho para dejaros aqui dos canales de discord con mucho contenido que no esta en nexus.

https://discord.gg/sJedcnFC
https://discord.gg/bEgK8DAU

Ahi teneis algunos mods que son joyitas. Echarle un ojo a los de shadowofthewind porque tiene uno que se llama reclamation project que es algo estilo resurrection que ocupando 14gigas te pone todo el mapa al estilo the last of us con la vegetación comiendose el entorno.
Saludos
dante_vmmv escribió:@Ark0 yo estoy igual que tu tio. Todos los dlc por empezar y tengo aun que pasarme el final del juego. Ademas lo que mas me interesa es instalar varios mods que tengo guardados con sus traducciones al español que añaden decenas de horas de historias adicionales. Lo que pasa es que tengo que hacer pruebas poco a poco porque no quiero cargarme la estabilidad del juego. Ya os ire comentando conforme vaya avanzando en el asunto.

Aprovecho para dejaros aqui dos canales de discord con mucho contenido que no esta en nexus.

Ahi teneis algunos mods que son joyitas. Echarle un ojo a los de shadowofthewind porque tiene uno que se llama reclamation project que es algo estilo resurrection que ocupando 14gigas te pone todo el mapa al estilo the last of us con la vegetación comiendose el entorno.
Saludos

Todavia sigue en desarrollo ese mod? llevo mucho tiempo creo, con ese mod creo que no necesitas mas, porque instalar cualquier otro de texturas es sobrescribir texturas de ese porque me parece que engloba todas las texturas posibles o casi, al menos de exteriores vamos, de interiores igual si haria falta no lo se, ese mod es el que estoy esperando, desde que vi el resurrection que ese si que tiene problemas a dia de hoy, dije buff, es el mod ideal para un juego como FO4, el dia que esté listo si que le voy a dar bien al juego, que tambien lo tengo sin acabar, como otros por aqui, igual le metido 2000 horas y lo mas que he tocado en DLCs es el de Nukaworld y sin terminar tambien [qmparto]
@davoker tienes dos versiones del mod. Una de ellas para 32gb de ram. Como bien dices es para no meterle mucho mas o en caso de querer hacerlo hay que llevar ojo para no romperlo. Pues la version final salio en junio del año pasado. Yo ando con ellá testeando en otro perfil de vortex y estoy intentando meterlo junto al la build actual pero hay varias cosas incompatibles. Ese combinado con el rusbelt flora quedan de lujo.
Por cierto acabo de probar este https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/8841?tab=posts y que alucine. Parece que estoy jugando al metal gear V. Por suerte hay un parche que evita tener que usar el Armorsmith Extended de los huevos. Por si a alguien le interesa es este https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/40752?tab=files.
Saludos
dante_vmmv escribió:@Ark0 yo estoy igual que tu tio. Todos los dlc por empezar y tengo aun que pasarme el final del juego. Ademas lo que mas me interesa es instalar varios mods que tengo guardados con sus traducciones al español que añaden decenas de horas de historias adicionales. Lo que pasa es que tengo que hacer pruebas poco a poco porque no quiero cargarme la estabilidad del juego. Ya os ire comentando conforme vaya avanzando en el asunto.

Saludos

Muy TOP el mod de Reclamation Project, he visto un vídeo en YT y me parece muy realista, así que lo bajaré, y supongo que no será incompatible con otro mod de texturas por que usa la vegetación del juego.

El miedo que me da, es que instale mods y al ir a hacer un DLC me crashee el juego por incompatibilidad.
dante_vmmv escribió:@davoker tienes dos versiones del mod. Una de ellas para 32gb de ram. Como bien dices es para no meterle mucho mas o en caso de querer hacerlo hay que llevar ojo para no romperlo. Pues la version final salio en junio del año pasado. Yo ando con ellá testeando en otro perfil de vortex y estoy intentando meterlo junto al la build actual pero hay varias cosas incompatibles. Ese combinado con el regroth quedan de lujo.
Por cierto acabo de probar este https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/8841?tab=posts y que alucine. Parece que estoy jugando al metal gear V. Por suerte hay un parche que evita tener que usar el Armorsmith Extended de los huevos. Por si a alguien le interesa es este https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/40752?tab=files.
Saludos

Ya salio la version final? no lo sabia, una version para 32gb de ram omg, que bestia, entonces la mia seria la otra versión, que diferencia habra de la normal a la de 32gb de ram? para que tanta ram necesitará xD

Yo en Discord me pierdo mazo, me cuesta encontrar enlaces, he encontrado 2 enlaces del reclamation, pero uno pone commonwealth reclamation project y el otro CRP Ovegrowth, cual de los 2 es? o son 2 que se instalan juntos? con lo sencillo seria que tuviera una pagina con su proyecto y usar Discord para los updates y el reporte de errores, en discord los mensajes bajan y encontrar enlaces me parece de lo mas complicado xD

Edito: Vale veo que son 2 versiones diferentes, o instalas una o la otra, y por lo que veo, la CRP Overgrowth es la que recomienda tener 32gb de ram, he editado porque estaba poniendo que no hay version de 32gb, que pide 32gb de paginacion pero pide 16gb de ram al uso, pero eso es la otra version, la CRP si que pide los 32gb, esa no es para mi claramente, tengo 16 [+risas]

Pues entonces poco mas que decir, cuando instale FO4 le meto este, mis mods personales de armaduras y tal modificados y a correr, con ese mod no necesitas nada mas, para que complicarme, si en interiores on toca nada, que no lo se, ahi si, podria meter mods que modifique interiores, pero ya está, es una gozada como se ve en los videos, espero que no sea demasiado exigente y pueda moverlo bien xD

P.D: A tener en cuenta que la version de 32gb no está acabada ni mcuho menos, que fue lo ultimo que vi y no hace tantos meses, por eso te dije que aún estaba en desarrollo, la confundí con la version principal que si está acabada [facepalm] pero era esa version de 32gb la que vi, asi que aun que tuviera los 32gb de ram no la usaria porque le queda mucho a esa version:

The following Areas have been completed:
-Lexington
-Concord
-NukaWorld Transit Center

These cities are yet to be completed.
-Downtown
-Cambridge
-Salem
-Quincy
- West Roxburry Plaza
-Jamaica Plain
-University Point

Le falta casi todo el juego, pero si la otra version es la completa que es la que me vale, nada mas que hablar [360º]

Me faltaria instalar el juego pero estoy sin espacio en el SSD, tengo uno que compré de 500gb pero soy tan perro que lleva 1 mes en el cajon por no abrir la torre, limpiarla y ya de paso instalar el SSD nuevo [qmparto] a ver si me pongo mañana [fiu]

@Ark0 Reclamation project es muy incompatible con muchos mods de texturas, es incompatible con cualqueir mod de hierba, arboles... aqui tendrias lo incompatible, que engloba mucho:

Mods that are 100% NOT compatible with this.
-Flora FX overhaul
-FAR aka Far Away Area Reform
-NeuraLOD
-Any mods with their own LOD
-Any grassmods
-Any Tree mods
-Water Mods other Than clean waters of the commonwealth
-BostonFpsFix. you do not need this as I fixed all of downtown.
-FO4 FI FPS fix. As my mod does this bascially
-The fungal Forest (This mod has been merged into CRP)
-Mods that edit Tree SCOL Meshes
-Hopesmarch Pentecostal Church Bug Fix (This mod has been merged into CRP)
-Boreallis or Badlands. (These can work with it but my mod has its own ground textures borrowed from the Boreallis Project)
@davoker entonces paso de instalarlo. Acabo de meterle un porrón y medio de mods (porrón y medio para empezar, no llega a 20, que para vosotros porrón y medio serán 4000 mods xD), y a lo loco, he empezado la partida nueva con el juego petado de mods, y sin problemas, que por cierto, ¡vaya bestialidad de cambio con los mods que le he metido! Que hype sin esas texturas plásticas, así que eternamente agradecido por los que me recomendaron el mod que quita esa basura + varios mods que he metido de la guía de @dante_vmmv. Estoy por meterle el True Storms (por cierto Dante, ¿que mod usas en el vídeo para que se vea ese clima verdoso mientras estás en el Rocket?). Tampoco he querido meterle mucho mas por que no me acuerdo o no llegué a explorar sonidos, zonas, misiones y NPCs, y no quiero cambiar algo vanilla que aún no he visto, pero esta shit me va a dar para horas a saco.

Lo dejo por ahora que aún no he sobado y piro ahora a la cama, pero mañana en abrir un ojo ya estoy en el juego [qmparto]

Imagen

Imagen

No rasca nada de FPS, va como si fuese Vanilla, ni he quitado el vSync por que no lo veo necesario.

El único "pero", pero que es muy "pero", y quizás se pueda corregir, pero yo no se como, es ese cielo tan oscuro, recuerdo que al salir del refugio el cielo estaba despejado, y ojo, me gusta ese cielo oscuro, nublado, pero no lo quisiera tener siempre, me gustaría ver también días despejados.

PD: Me flipa esa sombra en la espalda de la primera foto, y sin ningún ENB Series, y también los interiores, ya no se ven tan "brilli brilli" (al menos el del Refugio 111 y si que da un poco de acojone, no me quiero imaginar en un interior mas grande petado de necrófagos, me cago la pata abajo xD), alucinante la comunidad modder de los juegos de Bethesda.

Dos dudillas más, y sintiendo ser pesado:

1. ¿Hay manera de que al arrancar Fallout 4 desde Steam, abra directamente F4SE?
2. ¿El mod que hace que los logros salten aun teniendo instalados mods sigue funcionando? Tengo varios logros desbloqueados de anteriores partidas, y tardaré en sacar otro seguramente, pero no me gustaría meterle 50 horas y darme cuenta que no me han saltado algunos logros...
Yo esta noche con la familia durmiendo he estado hasta las 3 instalando y siguiendo la guía recomendada por @dante_vmmv, y entre descarga y descarga de los mods de 3gb, estuve intentando encontrar los enlaces del reclamación en discord, y no encontré absolutamente nada,soy muy torpe. Estuve ya digo,como tres horas buscándolos y nada,me volví loco.
Ark0 escribió:@davoker entonces paso de instalarlo. Acabo de meterle un porrón y medio de mods (porrón y medio para empezar, no llega a 20, que para vosotros porrón y medio serán 4000 mods xD), y a lo loco, he empezado la partida nueva con el juego petado de mods, y sin problemas, que por cierto, ¡vaya bestialidad de cambio con los mods que le he metido! Que hype sin esas texturas plásticas, así que eternamente agradecido por los que me recomendaron el mod que quita esa basura + varios mods que he metido de la guía de @dante_vmmv. Estoy por meterle el True Storms (por cierto Dante, ¿que mod usas en el vídeo para que se vea ese clima verdoso mientras estás en el Rocket?). Tampoco he querido meterle mucho mas por que no me acuerdo o no llegué a explorar sonidos, zonas, misiones y NPCs, y no quiero cambiar algo vanilla que aún no he visto, pero esta shit me va a dar para horas a saco.

Lo dejo por ahora que aún no he sobado y piro ahora a la cama, pero mañana en abrir un ojo ya estoy en el juego [qmparto]

Imagen

Imagen

No rasca nada de FPS, va como si fuese Vanilla, ni he quitado el vSync por que no lo veo necesario.

El único "pero", pero que es muy "pero", y quizás se pueda corregir, pero yo no se como, es ese cielo tan oscuro, recuerdo que al salir del refugio el cielo estaba despejado, y ojo, me gusta ese cielo oscuro, nublado, pero no lo quisiera tener siempre, me gustaría ver también días despejados.

PD: Me flipa esa sombra en la espalda de la primera foto, y sin ningún ENB Series, y también los interiores, ya no se ven tan "brilli brilli" (al menos el del Refugio 111 y si que da un poco de acojone, no me quiero imaginar en un interior mas grande petado de necrófagos, me cago la pata abajo xD), alucinante la comunidad modder de los juegos de Bethesda.

1. ¿Hay manera de que al arrancar Fallout 4 desde Steam, abra directamente F4SE?
2. ¿El mod que hace que los logros salten aun teniendo instalados mods sigue funcionando? Tengo varios logros desbloqueados de anteriores partidas, y tardaré en sacar otro seguramente, pero no me gustaría meterle 50 horas y darme cuenta que no me han saltado algunos logros...

Cuanto me alegra de que te de buen rendimiento.
No te instales el true storm porque para eso ya llevas el NAC. Nac es un gestor de clima e iluminacion y por si solo te ira variando el clima por muchos que lleva predefinidos. Tambien puedes cambiarlos a mano en cualquier momento y para eso tienes que irte s tu inventario y buscar en el menu de atuendo el mod NAC. Lo activas para que se te abra la el menu y le das a la opcion de “manager climate” o algo asi (yo lo tengo traducido al español). Ahi elijes por ejemplo clima despejado y ya se te pone el cielo azul y te resaltaran todos los colores.
Ese clima que se ve todo verdoso es el de tormenta de rad. Tienes otros como tormentas de fuego o tormenta temporal. En el menu del NAC tambien te recomiendo desactivar las opciones: noise, dof, fake interior, distorsion de bordes y viñete.

Para iniciar el juego no lo hagas desde steam. Solo ten steam abierto y ejecuta el .exe del F4se. Yo he añadido el .exe del F4se a Vortex y lanzo el juego desde ahi.

El mod de los logros se llama Achievements y tambien funciona. De hecho lo tienes en la guia. Te dejo el link https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/12465

@jeslet para encontrar el post del mod que comentas haz esto:
-Entras a este canal: https://discord.gg/Ex8smkcH
-En ese canal entra al subcanal de shadowOftheWind-mods
-vas subiendo la pagina hasta llegar al mod
Te dejo aqui el enlace del mod aunque no se si te llevsrá directo
https://discord.com/channels/6718883022 ... 8858703918

Saludos
dante_vmmv escribió:
Ark0 escribió:@davoker entonces paso de instalarlo. Acabo de meterle un porrón y medio de mods (porrón y medio para empezar, no llega a 20, que para vosotros porrón y medio serán 4000 mods xD), y a lo loco, he empezado la partida nueva con el juego petado de mods, y sin problemas, que por cierto, ¡vaya bestialidad de cambio con los mods que le he metido! Que hype sin esas texturas plásticas, así que eternamente agradecido por los que me recomendaron el mod que quita esa basura + varios mods que he metido de la guía de @dante_vmmv. Estoy por meterle el True Storms (por cierto Dante, ¿que mod usas en el vídeo para que se vea ese clima verdoso mientras estás en el Rocket?). Tampoco he querido meterle mucho mas por que no me acuerdo o no llegué a explorar sonidos, zonas, misiones y NPCs, y no quiero cambiar algo vanilla que aún no he visto, pero esta shit me va a dar para horas a saco.

Imagen

Imagen

Cuanto me alegra de que te de buen rendimiento.
No te instales el true storm porque para eso ya llevas el NAC. Nac es un gestor de clima e iluminacion y el por di solo te ira variando el clima por muchos que lleva predefinidos. Tambien puedes cambiarlos a mano en cualquier momento y para eso tienes que irte s tu inventario y buscar en el menu de atuendo el mod NAC. Lo activas para que se te abra la el menu y le das a la opcion de “manager climate” o algo asi (yo lo tengo traducido al español). Ahi elijes por ejemplo clima despejado y ya se te pone el cielo azul y te resaltaran todos los colores.
Ese clima que se ve todo verdoso es el de tormenta de rad. Tienes otros como tormentas de fuego o tormenta temporal.

Para iniciar el juego no lo hagas desde steam. Solo ten steam abierto y ejecuta el .exe del F4se. Yo he añadido el .exe del F4se a Vortex y lanzo el juego desde ahi.

El mod de los logros se llama Achievements y tambien funciona. De hecho lo tienes en la guia. Te dejo el link https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/12465

@jeslet para encontrar el post del mod que comentas haz esto:
-Entras a este canal: https://discord.gg/Ex8smkcH
-En ese canal entra al subcanal de shadowOftheWind-mods
-vas subiendo la pagina hasta llegar al mod
Te dejo aqui el enlace del mod aunque no se si te llevsrá directo
https://discord.com/channels/6718883022 ... 8858703918

Saludos

Ah vale, ¿entonces ese clima nublado al salir del refugio no será siempre así?, ¿se cambiará alguna vez a un cielo despejado y mas claro? El mod está genial, y quiero que el clima varíe por si solo, sin tener que tocarlo yo, pero si para que en algún momento, el cielo se despeje, me toca ponerlo yo, pues no quedará otro.

Y si, de rendimiento perfesssssto.

Por otro lado, llevo yo quince minutos en el Discord que has pasado, y el tío tiene un desorden del copón, yo tampoco lo encontraba.

PD: Como en supervivencia no se puede guardar si no duermes (se que hay mods que quitan esto, pero es joder la experiencia), me he bajado un mod que te permite craftear tiendas de campaña, sacos de dormir, ollas, camas para el perro, etcétera, y llevarlo todo por ahí, la suerte que estaba traducido, le he corregido las faltas ortográficas y 10/10. Hoy no duermo, verás tú xD

Edito tras tu edit: Si, se que es ese mod, pero mi duda era si seguía funcionando a día de hoy.

EDITASO: Aaaaamigo, acabo de salir otra vez del refugio por un mod que era incompatible con otro y el cielo si que se despeja, joder pues yo ya tengo mi mod gráfico predefinido, es precioso como se ve, de verdad.

Imagen

Imagino que esas nubes son del mod, no recuerdo yo esas nubes del vanilla...
@Ark0 asi es, el clima se cambia solo. Pero si quieres flipar haz la prueba de cambiarlo a despejado (es el primero de todos). De echo es lo que yo hago siempre para ver el juego de una manera standard y ya desde ahi que el vaya gestionandose solo.

Para guardar partida en supervivencia hay uno en el que para guardar te tienes que parar a fumarte un cigarrillo. Muy inmersivo oiga usted jajaja.
Saludos
dante_vmmv escribió:@Ark0 asi es, el clima se cambia solo. Pero si quieres flipar haz la prueba de cambiarlo a despejado (es el primero de todos). De echo es lo que yo hago siempre para ver el juego de una manera standard y ya desde ahi que el vaya gestionandose solo.

Para guardar partida en supervivencia hay uno en el que para guardar te tienes que parar a fumarte un cigarrillo. Muy inmersivo oiga usted jajaja.
Saludos

Nada nada, soy muy tozudo y a mi todo lo que sea alterar el clima, bajar daño a enemigos, ponerme yo todo mas fácil, es hacer trampas, ya iré flipándolo de sorpresa conforme vaya cambiando [beer]

PD: Oye... pues ese mod de fumarse un pitillo para guardar partida, ni tan mal eh, si no te mata el apocalipsis te mata un Marlboro [qmparto] [qmparto]

En levantarme ya busco mod de texturas (tengo que volver a ver las recomendaciones que me dio davoker, que me facilitará todo mucho), quizás algo de sonidos y algo de inmersión, de enemigos no quiero que de verdad tengo trauma ya de por si con los necrófagos desde Fallout 3 xD
@dante_vmmv Pero para que se active el clima dinámico en NAC ¿No había que activarlo desde el pipboy?
Igual yo lo uso con el True Storms, con la compatibilidad, me gusta la opción de las hordas de necrófagos en tormenta radioactiva.
Tal vez por eso me confunda.

@Ark0 Otro mod muy bueno para guardar partida sin que quede tramposo en survival es este:

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/12504/

Y para tener una especie de viaje rápido: https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/12685
Permite habilitar el viaje rápido solo entre asentamientos, lo que le da un sentido a conquistarlos.
Y puede configurarse in-game para hacerlo mas fácil o mas jarcor.

Aunque yo recomiendo jugar aunque sea una vez sin viaje rápido, por lo menos mientras no canse.
Es bastante distinta la experiencia.
@Ark0 cogete los de texturas de la guia que son los mejores. Ahi se incluye el mod texturas Luxor que te recomendo davoker y te sale como ajustarlos en el orden de carga con los otros mods de texturas para no tener conflictos.

@El_Danés creo que el clima dinámico ya viene activado por defecto porque no he tocado eso y a mi me cambia solo. Tampoco recuerdo ver esa opción en Nac X Legacy aunque en el Nac X si la recuerdo. Luego cuando me ponga en el juego la buscaré.

Saludos
@dante_vmmv Ah, es verdad, el Legacy. Yo sigo con el anterior, cuando salió tenia una partida muy avanzada, con todo funcionando muy bien, y me dio pereza cambiarlo.
Gracias por responder.
Y ya que estamos ¿Es muy diferente? ¿Vale la pena cambiarlo? Pasa que mi plan cuando vuelva a jugar era seguir con la partida que estaba y ver si me pongo alguna vez con los DCLs.
Me da un poco de pánico que me cree problemas cambiarlo.
Es que encima sigo usando el Nexus, lo que me vuelve un ser despreciable xD
@El Danés El año pasado usé el Nac X durante muy poco tiempo y no sabria decirte si hay mucho cambio. Puede que si porque yo ahora no veo necesario usar ENB aunque también debe ser por lo bien que se ve el juego al llevar texturas de mayor calidad. Creo haber leido que el paso de NAc X a Legacy no conlleva mucho pero mejor repasate la descripción del mod y los comentarios ya que seguramente estará comentado varias veces.
Saludos
El Danés escribió:@dante_vmmv Pero para que se active el clima dinámico en NAC ¿No había que activarlo desde el pipboy?
Igual yo lo uso con el True Storms, con la compatibilidad, me gusta la opción de las hordas de necrófagos en tormenta radioactiva.
Tal vez por eso me confunda.

@Ark0 Otro mod muy bueno para guardar partida sin que quede tramposo en survival es este:

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/12504/

Y para tener una especie de viaje rápido: https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/12685
Permite habilitar el viaje rápido solo entre asentamientos, lo que le da un sentido a conquistarlos.
Y puede configurarse in-game para hacerlo mas fácil o mas jarcor.

Aunque yo recomiendo jugar aunque sea una vez sin viaje rápido, por lo menos mientras no canse.
Es bastante distinta la experiencia.

Joder, muchas gracias, el de las holocintas lo bajo luego, el del fast-travel no quisiera usarlo por que en todas mis anteriores partidas lo usé y estoy 100% seguro que perdí muchísima exploración e inmersión (también es cierto que todas las anteriores veces las jugué en modo hate por que me ha parecido el peor Fallout hasta la fecha, con lo fanboy que soy yo de la saga xD).

@dante_vmmv perfect, lo mismo que le digo a Danés, luego lo bajo, que me estoy liando otra vez a mirar mods y al final me quedo sopa en el PC [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no se si es que el NAC X añade texturas nuevas aparte de quitar el bloom ese absurdo "plasticoso" de Bethesda, pero de verdad que veo muchísimos detalles que antes no veía, Codsworth mismamente, recuerdo vagamente que la oxidación que se ve en las fotos brillaba mas que el propio Sol y no se veían tan bien. Este mod, un "simple" mod de gráficos, me va a comer horas a saco, por que soy de los que se paran a mirar tonterías y lo flipa como un niño pequeño xD

Por cierto, ¿hay algún mod en el que salgan en los dialogos lo que va a decir tu personaje tal cual? El Fulldialogue se come bastante texto, o directamente pone "Sarcasmo" en lugar de lo que vas a decir, y el ExtendedDialogue Interface lo malo es que no marca cuando una respuesta es por carisma, inteligencia, fuerza, mentir, etcétera (al menos con Codsworth recuerdo que había una opción que era de carisma, que en el vanilla se marcaba en amarillo si mal no recuerdo, y con Extended Dialogue no marca nada).

También tengo que probar las voces en inglés, que en español pocas parecen tener carisma, muchas son planísimas y no transmiten nada, me recuerda al primer The Witcher, que en español las voces eran pésimas y en inglés una maravilla (a ver si con F4 pasa igual).

Tengo mas hype ahora por el juego que cuando lo jugué el día de su salida, que cosas xD
Chicos me estoy haciendo la picha un lío🤣😅,además me descuido un minuto y hay información nueva interesantísima 🧐,gracias👍
Puedo usar la guía recomendada por @dante_vmmv como base para meter otros mods por ejemplo de otra guía como la de BiRaitBec? Es que noto que me faltan más mods de jugabilidad,fixes,etc...entiendo que la guía recomendada es solo gráfica y poco más verdad? O estoy equivocado?
jeslet escribió:Chicos me estoy haciendo la picha un lío🤣😅,además me descuido un minuto y hay información nueva interesantísima 🧐,gracias👍
Puedo usar la guía recomendada por @dante_vmmv como base para meter otros mods por ejemplo de otra guía? Es que noto que me faltan más mods de jugabilidad,dices,etc...entiendo que la guía recomendada es solo gráfica y poco más verdad? O estoy equivocado?

Tiene varios mods; gráficos, sonido, jugabilidad, cuando le he pegado un vistazo rápido había un mod que hacía una especie de "rebalanceo" de enemigos, radio de explosión de granadas (este: https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/2037), etcétera. Hay de todo un poco. Yo básicamente he clicado en todos los enlaces y he sacado mods muy tochos y no solo gráficos!

Justo entras al enlace de Dante de la guía, y a la derecha hay un recuadrito, ahí le das clic a la categoría de mods que quieras; gráficos, audios, jugabilidad, sonidos, texturas, etc...

Imagen
13175 respuestas