Ark0 escribió:davoker escribió:dante_vmmv escribió:Yo tambien tengo Fo76 pero no jugue ni un mes. Los graficos me sorprendieron gratamente y note una muy buena mejoria en iluminacion y sombras. Ademas los godrays funcionaban a la perfección. Luego ya se me bajo el hype cuando encontré un arma que no podia usar por que era de un nivel superior al mio y cuando vi que no hay un farmeo de piezas de armadura como si lo hay en el Fo4. Eso de tener que limitar tu armadura o arma por el nivel del personaje no me ha gustado nada pero entiendo que es un rpg (igual que Fo4 y eso no ocurre).
Lo que mas me ha gustado es su battle royale ya que ahi si que veo la verdadera esencia de un Fallout online. ¿Sabeis si han mejorado ese modo? Recuerdo que tardaba siglos en comenzar una partida.
Seguramente lo volveré a instalar mas adelante.
Saludos
Bueno eso es normal en este tipo de juegos online, da igual la tematica, que el equipo requiera X level no es algo nuevo en ese tipo de juegos, lo que me mata es que me digas que los godrays esten bien ahi y no se hayan dignado a arreglarlos en FO4, pero claro, supongo que FO76 tendrá mejoras en el motor, bueno, hablo por hablar, estoy suponiendo que es el mismo motor mejorado, y que en FO4 pues el motor es mas limitado y metieron algo que no encajó bien y que necesitaba arreglos, arreglos que evidentemente no metieron y que la comunidad no ha podido solucionar mas allá de modificar algunos numeros en los INIs para que en "ultra" los godrays no provoquen pixelación, que es uno de los problemas, si es ultra se ve bien, si es de muy alto para abajo se pixela, el otro problema es que en ultra tiene un consumo de recursos desmedido, y hablamos de ques egun la maquin te peude comer de 20 fps y de ahi para arriba, para un efecto que bueno, se ve y se nota, pero no justifica ese consumo de recursos ni de coña.
Mismo problema con la distancia de las sombras, que está completamente rota y poner eso al maximo significa sacrificar 15 fps al menos, incluso mas, la calidad de sombras bueno, puede pasar, pero la distancia está rotísima.
Hablamos de "Bethesda siendo Bethesda", pero hay mas compañias que descuidan esos detalles en sus juegos, no son los unicos que conocen X errores y que por unas cosas o por otras al final no los solucionan, desde compañias pequeñas "no indies" a compañias indies y de ahi a compañias mas grandes, pocas se libran de no dejar errores que en muchas ocasiones afectan al rendimiento.
No soy un defensor de Beth, disfruto mucho sus juegos como disfruto de otras compañias que tienen juegos que me gustan, sin mas, pero lo de meterse con la compañia por ese tipo de errores cuando pocas se libran de cometer esos mismos errores tampoco es justo, esto ya es generalizando, no para ti, para el que se de por aludido
Me doy por aludido y me ofendo. Su reporte.
Obviamente es broma, entiendo lo que quieres decir y creeme que yo he sido Fanboy de Bethesda como el que más (no te estoy llamando Fanboy, solo digo que he sido seguidor enfermizo de Bethesda), pero ya últimamente sus errores no se pueden perdonar, o no todos, antes te sacaban un juego con sus errores, en parte se entendía, Fallout 3 fue su primer Fallout y era algo muy grande, pero de ahí en adelante han ido a lo YOLO, te sacan un juego y se olvidan de parchearlo, o lo parchean pasados doscientos meses y cosas menores. A Bethesda lo que le ha hecho acomodarse ha sido su comunidad modder se vio en el momento que quisieron cobrar por el uso de mods, salió F4 y sinceramente, no me parece de los mejores Fallout, con Fallout 76 se podría haber arreglado algo, pero no, sacaron un multijugador roto, sin nada que hacer, que a día de hoy entras a F76 y te das cuenta que el 99% es relleno, y ves que donde más atención han puesto es en los micropagos... Se puede disfrutar de los juegos de Bethesda, pero con la racha que llevan, miedo me da TES VI y el próximo Fallout...
Y no menciono TES:O por que no sé si es cosa de ellos o de ZeniMax el como lo han petado a DLCs ese juego...
dante_vmmv escribió:Como molaria que aguien hiciese un mod para Fo4 donde poder importar el mapa de Fo76 y ya nos encargariamos nosotros de poblarlo de npc... mientras tanto seguiremos con nuestro amor/odio por la commonwealth.
Yo llevaré ya unas cuantas horas disfrutando de mi build y no podria estar mas contento. Eso si, dificil es decir poco. Me esta costando horrores mantenerme a flote con tanta ausencia de loot. Con lo de que te puedan matar de unos pocos disparos bien dados voy seco de estimulantes y me los venden a mas de 100 chapas asi que no puedo comprar muchos. Si a eso le sumamos que te pueden provocar sangrado y eso te hace tener que usar un vendaje para no perder toda la vida.. luego que si llueve y no llevo mascara de gas la radiación me mata en segundos. Y las mascaras de gas usando filtros que duran 10 minutos.
Mucho ojo tengo que llevar ahora la verdad y eso que voy en modo normal.
Una lastima que el mod Journey solo funcione en modo supervivencia.. de todas formas voy andando a todos sitios pero me gustaria encontrar alguna alternativa. Tambien me he puesto un mod simple que hace que necesiter comer y beber un par de veces al dia para poder estar en forma y no morir.
Y las ganzuas, necesito ganzuas.. que dificil es abrir cerraduras.. han aumentado la dificultad un huevo y puedo gastar 3 o 4 en una puerta normalucha. He visto un mod para poder abrirlar (o intentarlo con un % de error) a base de darles un disparo o usar explosivos.. puede que le de un intento porque me parece algo que guarda la inmersión..
He llegado a Covenant por primera vez y aqui huele a chamusquina.. demasiado simpático todo el mundo y para avanzar mision no veo otra cosa que hakear un pc para el que no tengo nivel todavia..
https://youtu.be/RSU-QzTrWKU
Saludos
dante_vmmv escribió:@El Danés totalmente de acuerdo contigo. El mapa y las cosas que te encuentras por el son de lo mejor. Por cierto he comenzado a preparar una guia para compartirla con vosotros.
@davoker lo del fov es porque lo tengo puesto a 90 que como bien dices es alto y deforma un poco por los extremos de la pantalla pero al jugar en 21:9 con 34” y pantalla curva no se nota tanto. Mis ojos se centran en el centro de la pantalla y los laterales con la vista periferica no me molesta mucho. El motivo tambien es que juego con la pantalla muy cerca y solo con un alto fov me resulta confortable. Tambien es cierto que al haberme quitado el pipboy de la muñeca da la sensación de que el brazo ba como estirado hacia delante.. habria que tocar la animación o el esqueleto del personaje cuando lleva la escopeta. En cambio si me pongo una pistola ya no ocurre eso.
Lo de los cartuchos es porque me pusé un monton cuando empece la partida (mediante consola) para probar la build durante varias horas y al final iba tan bien que la partida de test se ha quedado como partida oficial. Tiré todo el exceso de munición (es mentira la he vendido jajaja) y me quede con los justos cartuchos.
Joer macho que gandulaco pa limpiar la torre.. ¿tanta mierda tiene? Yo estoy en las mismas pero lo que debo abrir es el portatil para cambiarle la pasta termica pero lo que pasa es que lleva mucha tela sacar los heatpipes.. debe estar ya super reseca y mas con la caña que le meto al darle a Fallout..
Te veo muy empeñado en el mod ese de los arbolitos.. a ver si algun dia te animas con ello y nos das envidia. Caballero le desafio a un duelo de builds jajaja.
Por cierto he descubierto otra web de mods que es: https://www.gunetwork.org/
Para ver los mods hay que registrarse y al parecer son tan exquisitos protegiendo su contenido que hay salas de mods a las que solo se puede entrar alcanzando un determinado rango en la comunidad. Se ve que ahi es donde guardan el arca de la alianza xd.
Saludos
dante_vmmv escribió:Que callaicos estais.
Saludos
davoker escribió:
Mola mucho como se ve, pero tiene bajadas incluso por debajo de 30 fps, donde se nota claramente incomodo incluso en el video, estaba en una parte del centro de boston, que ahi baja mucho incluso con pocos mods y no muy pesados, si sumas eso jodes el rendimiento en las zonas mas conflictivas, yo prefiero ser mas conservador y al menos mantener los 4x/5x de fps en esas zonas donde por huevos te va bajar.
A ver si lo instalo y pruebo el mod PRC de los huevos, con suerte ese y pocos mas para otros detalles necesitaré, y sospecho que va ser un mod pesado tambien, si me baja a menos de 40 muy a menudo no creo que lo use xD
_revan_ escribió:davoker escribió:
Mola mucho como se ve, pero tiene bajadas incluso por debajo de 30 fps, donde se nota claramente incomodo incluso en el video, estaba en una parte del centro de boston, que ahi baja mucho incluso con pocos mods y no muy pesados, si sumas eso jodes el rendimiento en las zonas mas conflictivas, yo prefiero ser mas conservador y al menos mantener los 4x/5x de fps en esas zonas donde por huevos te va bajar.
A ver si lo instalo y pruebo el mod PRC de los huevos, con suerte ese y pocos mas para otros detalles necesitaré, y sospecho que va ser un mod pesado tambien, si me baja a menos de 40 muy a menudo no creo que lo use xD
Yo no tengo idea que tal funcionara F4 a nivel de rendimiento en PC, en PS4 que fue donde lo jugué era un asco
Algún día tengo que jugarlo en PC a tope de mods con los DLCs, para las ultimas ofertas preferí pillar F76 en lugar del 4 y creo que fue de las peores decisiones que he tomado, le llegue a meter 5/6 horas y ya le he cogido un asco increíble
_revan_ escribió:davoker escribió:
Yo no tengo idea que tal funcionara F4 a nivel de rendimiento en PC, en PS4 que fue donde lo jugué era un asco
Algún día tengo que jugarlo en PC a tope de mods con los DLCs, para las ultimas ofertas preferí pillar F76 en lugar del 4 y creo que fue de las peores decisiones que he tomado, le llegue a meter 5/6 horas y ya le he cogido un asco increíble
dante_vmmv escribió:Hola peña,
Animo el cotarro dejando por aqui dos videos que me he marcado hoy con el mod CRP.
Ha sido mi plan dominguero.
https://youtu.be/scmajfbmBJY
https://youtu.be/HA9WeK4RBfQ
Pd:los canales de discord para los mods son un filón.
Saludos
davoker escribió:dante_vmmv escribió:Hola peña,
Animo el cotarro dejando por aqui dos videos que me he marcado hoy con el mod CRP.
Ha sido mi plan dominguero.
https://youtu.be/scmajfbmBJY
https://youtu.be/HA9WeK4RBfQ
Pd:los canales de discord para los mods son un filón.
Saludos
Brutal como se ve CRP, te veo rondando los 4X de fps la mayor parte del tiempo, 5x y algo mas algunas veces, incluso alguna bajada he visto a 3X, será solo por el mod o porque tengas otros que afecten? tambien afectará el configuración grafica que tengas en el juego claro, si vas en plan a tope es normal tanta bajada, y si el equipo es el de tu firma para un mod asi tambien es justo, si es justo para ti, para mi mas, que tengo menos micro xD
Ya instale el SSD nuevo, asi que a ver si me pongo a instalarlo, me da un poco de pereza porque tengo unos mods esenciales que siempre instalo y me va tocar actualizarlos y seguramente meter mano con el CK a los que se hayan actualizado para modificar los .esp con mis cambios, solo de pensarlo se me quitan las ganas xD
adriano_99 escribió:Para este juego existen paquetes de mods de esos que se instalan solos con un click?
Rescatar a Valentine
davoker escribió:Al de FH no le dado nada, si tengo el juego sin acabar (juego base) con al menos 2000 horas que le echado xD (al final mucho se a ido con mods, probando, jugando partidas, instalando otros que requieren partida de 0, y las horas pasan xD), pero a mi el de Nuka World si me gusta mucho, y el de Automatron aun que no añade mapa nuevo le añade al juego algo mas de variedad de enemigos y el tema de construcción de robots, que me parece brutal, no hay mejor compañia que un robot, ni perros ni personas
9dahl escribió:davoker escribió:Al de FH no le dado nada, si tengo el juego sin acabar (juego base) con al menos 2000 horas que le echado xD (al final mucho se a ido con mods, probando, jugando partidas, instalando otros que requieren partida de 0, y las horas pasan xD), pero a mi el de Nuka World si me gusta mucho, y el de Automatron aun que no añade mapa nuevo le añade al juego algo mas de variedad de enemigos y el tema de construcción de robots, que me parece brutal, no hay mejor compañia que un robot, ni perros ni personas
Para mi automatron es el mejor DLC por mucho, Far Harbor tiene cosas muy chulas y a la vez muy tediosas, además el nuevo mapa a mi no me gusta demasiado pero la misión principal si me gusto.
2000 horas y aún no te has pasado el juego?? Jajaja y luego pienso que en este tipo de juegos yo soy lento
Pryda4ever escribió:@davoker sabías del Remake del Fallout 3 colega? Tenemos el de New vegas, Miami y este los cataré con Fallout 4 VR con el rifle impreso en 3d y cerveza al lado para sentirse como dios
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... jo-a-este/
@Camoranesi Tendremos Starfield de mientras hay que ser positivos
El Danés escribió:@dante_vmmv Buenas, no se si seguirás jugando, pero mira esto si es el caso: https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/42857
Lo estoy probando y parece simplemente bestial todo lo que agrega.
LynX escribió:El Danés escribió:@dante_vmmv Buenas, no se si seguirás jugando, pero mira esto si es el caso: https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/42857
Del mismo autor salió este hace un tiempo:
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/49610
Y este pinta bastante bien también:
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/48041
Y para rematar el trailer de Fallout London xD
El Danés escribió:@dante_vmmv Buenas, no se si seguirás jugando, pero mira esto si es el caso: https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/42857
mafias escribió:Se le pueden poner mods graficos o esteticos siendo un juego de steam? o pueden banearte de algun lado.
mafias escribió:@Tzopo gracias, yo me referia a los de nexus por ejemplo por si no me explique bien
mafias escribió:gracias por la ayuda.
un saludo
edit..
Ya puse mods de nexus con su programa , los active pero no noto en el juego los cambios. que tengo que hacer para que me salgan?
gracias
dante_vmmv escribió:mafias escribió:gracias por la ayuda.
un saludo
edit..
Ya puse mods de nexus con su programa , los active pero no noto en el juego los cambios. que tengo que hacer para que me salgan?
gracias
Lamento decirte que esto no es tan facil como instalar el mod y a funcionar… primero requiere ajustar los archivos ini del juego de manera correcta para usar mods (aunque creo que vortex ya hace eso) y luego ya leerte las instrucciones del mod en cuestion a instalar y asegurarte de tener tambien instalado y correctamente funcionando sus dependencias si las tuviese.
Es algo que requiere su tiempo y dedicación y veo complicado que alguien te lleve de la mano en todo este proceso.. sin ir mas lejos ya puedes. Er que nadie ha respondido tu pregunta en una semanq…Los que ya llevamos tiempo con esto nos da pereza ponernos con explicaciones porque ya esta todo mas que comentado en las decenas de paginas que tiene este hilo.. ademas a la pereza se une el que no estemos dandole al juego en la actualidad y es complicado recordarlo todo de memorieta como para andar dando consejos u explicaciones.
Solo puedo decirte que debes leer mucho en español, ingles y tener mucha paciencia y que sea algo que te guste para estar trasteando. Empieza sacando toda la info que puedas de lo que tienes paginas atras y lee los comentarios del mod que quieres probar por si acasose te ha pasado algo.
Saludos y mucha suerte.
mafias escribió:dante_vmmv escribió:mafias escribió:gracias por la ayuda.
un saludo
edit..
gracias
Lamento decirte que esto no es tan facil como instalar el mod y a funcionar… primero requiere ajustar los archivos ini del juego de manera correcta para usar mods (aunque creo que vortex ya hace eso) y luego ya leerte las instrucciones del mod en cuestion a instalar y asegurarte de tener tambien instalado y correctamente funcionando sus dependencias si las tuviese.
Es algo que requiere su tiempo y dedicación y veo complicado que alguien te lleve de la mano en todo este proceso.. sin ir mas lejos ya puedes. Er que nadie ha respondido tu pregunta en una semanq…Los que ya llevamos tiempo con esto nos da pereza ponernos con explicaciones porque ya esta todo mas que comentado en las decenas de paginas que tiene este hilo.. ademas a la pereza se une el que no estemos dandole al juego en la actualidad y es complicado recordarlo todo de memorieta como para andar dando consejos u explicaciones.
Solo puedo decirte que debes leer mucho en español, ingles y tener mucha paciencia y que sea algo que te guste para estar trasteando. Empieza sacando toda la info que puedas de lo que tienes paginas atras y lee los comentarios del mod que quieres probar por si acasose te ha pasado algo.
Saludos y mucha suerte.
gracias por la aclaracion,pues si tiene mucho jaleo desistire.
gracias de nuevo, un saludo