[HO] Fallout 4

meself escribió:Recoger armas y armaduras que ya tengas sirve para algo? Aparte de convertirlas en materiales en un banco de trabajo.

O para vender no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
spiderrrboy escribió:[

Me hizo gracia ese por respeto a la saga, porque seguro que te referiras al fallout 3, y justo en ese es cuando se follan/violan ese supuesto respeto a la saga (fallou 1 y 2), solo eso, porque en lo que respecta a lo del mundo abierto tienes razon, mejor sin indicadores
sin indicaciones os ibais a pasar el juego en 300 años si...
eR_pOty escribió:
spiderrrboy escribió:[

Me hizo gracia ese por respeto a la saga, porque seguro que te referiras al fallout 3, y justo en ese es cuando se follan/violan ese supuesto respeto a la saga (fallou 1 y 2), solo eso, porque en lo que respecta a lo del mundo abierto tienes razon, mejor sin indicadores
sin indicaciones os ibais a pasar el juego en 300 años si...



Yo creo que era algo que funcionaba hace años, y era un reto, pero a día de hoy quitarse según que indicadores no solo lo veo una parida, un sufrimiento inutil en según que casos... si no una cagada también, por que en juegos si te los quitas llegas al meollo y te pudes quedar sin explorar otras cosas ya definitivamente o del mismo modo por avance en la historia o demás, yo prefiero saber donde estan los puntos de misión y liarme antes a ir por otros lados.
Usáis mucho las servoarmaduras? Cuando las soléis usar? En que momentos? Yo solo la he usado al principio del juego cuando la has de coger si o si.
La verdad es que la tengo aparcada, esta demasiado dopada para mi gusto, igual en un futuro si las cosas se ponen tontas...pero ahora...
OKGARCIA escribió:Usáis mucho las servoarmaduras? Cuando las soléis usar? En que momentos? Yo solo la he usado al principio del juego cuando la has de coger si o si.



Yo por ahora apenas, la dejé tirada por ahí, llevo 10 horas, me parece un trasto ir con ellas, al menos de momento, estoy en modo supervivencia.
El prosas escribió:
eR_pOty escribió:
spiderrrboy escribió:[

Me hizo gracia ese por respeto a la saga, porque seguro que te referiras al fallout 3, y justo en ese es cuando se follan/violan ese supuesto respeto a la saga (fallou 1 y 2), solo eso, porque en lo que respecta a lo del mundo abierto tienes razon, mejor sin indicadores
sin indicaciones os ibais a pasar el juego en 300 años si...



Yo creo que era algo que funcionaba hace años, y era un reto, pero a día de hoy quitarse según que indicadores no solo lo veo una parida, un sufrimiento inutil en según que casos... si no una cagada también, por que en juegos si te los quitas llegas al meollo y te pudes quedar sin explorar otras cosas ya definitivamente o del mismo modo por avance en la historia o demás, yo prefiero saber donde estan los puntos de misión y liarme antes a ir por otros lados.


En Fallout 3/4 eso no funcionaría igual en juegos de hace años más lineales con la exploración justa pues mira pero si en Fallout te dicen que tienes que ir a un edificio a 10 KM de distancia y te sueltan: "Bueno ahí nos vemos" en serio esperas llegar sin indicadores? En Fallout 3/4? [+risas] quizás a las 100 horas de juego ocurre un milagro y de pura chiripa y sin querer encuentras el lugar.

Para mi tiene los indicadores necesarios un mapa en donde alguien te señala el lugar y tu te las arreglas para llegar ni mas ni menos es totalmente lógico que si sales del refugio en un Boston post-nuclear totalmente solo te busques un mapa de la zona (o que te lo señalen en el mapa que tienes en el Pip Boy que para el caso es lo mismo).
Por eso digo, haber te suelen decir el nombre, y la zona y hombre, llegas en viaje rapido y claro que se pueden encontrar las cosas, pero estas perdiendo un tiempo util de juego que puedes dedicarle más inteligentemente a otras cosas, por eso digo que hace años cuando no eran mapas tan enormes y había cierto equilibro suponía un reto, ahora es una perdida de tiempo inutitl, pero oye si hay gente que ve eso como algo hardcore pues allá cada uno..xD, cada uno tiene sus gustos.
Pregunta rápida: parece que los cascos de las servoarmaduras llevan un faro. Cómo se enciende? (con teclado)
RaD3R escribió:Pregunta rápida: parece que los cascos de las servoarmaduras llevan un faro. Cómo se enciende? (con teclado)


Manten apretado "Tab"
ionesteraX escribió:
RaD3R escribió:Pregunta rápida: parece que los cascos de las servoarmaduras llevan un faro. Cómo se enciende? (con teclado)


Manten apretado "Tab"


Mil gracias [oki]
Buenas, me lo pille el dia de lanzamiento, llevo 10 horas jugadas y no entiendo la gente que lo echa mierda, me esta pareciendo increible, lo mejor que ha hecho bethesda, a mi me gustó new vegas, pero la verdad es que fallout 3 me gusto mucho mas, por secundarias y expansiones, y desde luego este fallout 4 se parece mas al 3 que al new vegas, y yo bien que me alegro.
LLevaré unas cuatro horas y me está encantando. Me parece una gozada de ambientación y los combates y los asentamientos los veo estimulantes en muchos sentidos.

Quería preguntaros como diablos guardo la servoarmadura en la zona del santuario, la tengo hay aparcada pero no se como meterla en el taller. También me gustaría saber si alguno ha sido capaz de limitar el hud (se que quitando la opacidad se elimina por completo pero me gustarla quitar cosas puntuales)
El tema de construcción no lo tengo claro...estoy con la casa del principio ahi puse camas y parece una leonera,como se puede arreglar techos?el tema de la luz cual es el enchufe para repartir la luz? Arriba puse la torre con el generador y parte de las cosas siguen sin luz...
RaD3R escribió:Pregunta rápida: parece que los cascos de las servoarmaduras llevan un faro. Cómo se enciende? (con teclado)


Con el mismo que enciendes la linterna normal, dejandolo apretado el tab y con el que sacas "la muñequera"
Edutaker escribió:En que dificultad lo estais jugando?.

Ayer me salio mi primer enemigo con una calavera en el nombre y tarde una hora en matarlo y liando la de Dios: me escurria por casas y disparaba desde balcones donde nunca me perseguia, use 2 cocteles molotov y tuve ayuda de un tio disparando tambien desde otro edificio xDD.

El caso es que el resto de enemigos normales me los cepillaba bien, pero este me mataba de uno o dos golpes.

Voy en "muy dificil" y me planteo bajarlo a "dificil". Que pensais?. Merece la pena seguir sufriendo asi con los calavera y sera mas asequible con mejores armas?.

"Normal" o menos ni me lo planteo. Eso es como echarle agua a un vino de 1000 € la botella.


Al máximo, superviviente, a menos la vida no tiene emoción. ;)
Hola

Una pregunta

Donde puedo conseguir horquillas??

Acabo de salir del refugio y no he visto ninguna

Saludos
kak4rot escribió:Buenas, me considero un enfermo de la ganzua, me gusta abrirlo todo. Que puntos del SPECIAL está relacionado con la habilidad ganzua?

Percepción ;)
Jarod escribió:
kak4rot escribió:Buenas, me considero un enfermo de la ganzua, me gusta abrirlo todo. Que puntos del SPECIAL está relacionado con la habilidad ganzua?

Percepción ;)


Entiendo que más concretamente El perk de ladron que para ponerle más niveles tienes que tener buena percepción (por ejemplo si tienes 3 de percepción te dejará subir ladron 1 o 2 puntos pero para el tercer punto en el perk de ladron quizás te pida subir percepcion a 4)

EDITO: Ojo! He dicho ladron pero por lo que leo puede que haya una especifica de cerraduras (creo que he tirado un perk a la basura ya que lo de ladron no me interesa y la puse pensando en abrir cerraduras)
Por cierto, la guia de Game esta en reparto, hoy nos deberia llegar a muchos :')
ElHobbit escribió:
Jarod escribió:
kak4rot escribió:Buenas, me considero un enfermo de la ganzua, me gusta abrirlo todo. Que puntos del SPECIAL está relacionado con la habilidad ganzua?

Percepción ;)


Entiendo que más concretamente El perk de ladron que para ponerle más niveles tienes que tener buena percepción (por ejemplo si tienes 3 de percepción te dejará subir ladron 1 o 2 puntos pero para el tercer punto en el perk de ladron quizás te pida subir percepcion a 4)


Creo que no. Si el perk de ladrón te pide 3 de percepción, siempre te pedirá 3 para los rangos que tenga. Pero para el rango 2 te pedirá 3 de percepción más un determinado nivel.
yakumo_fujii escribió:Por cierto, la guia de Game esta en reparto, hoy nos deberia llegar a muchos :')


Efectivamente [beer]

Imagen
TeslaBoy escribió:Imagen

Como se equipan las armaduras en los compañeros?, me salio una vez el como en la pantalla de carga pero no me dio tiempo a leerlo.. cargo super rapido esa vez y no me ha vuelto a seguir el aviso XD, y les pongo las armaduras en su inventario pero no se las ponen ( las armas si).
Alguien sabe el número total de actos de la campaña principal, he leido que solo...
tiene 2 actos y en total unas 12 misiones, esto es asi?
gumm1988 escribió:
yakumo_fujii escribió:Por cierto, la guia de Game esta en reparto, hoy nos deberia llegar a muchos :')


Efectivamente [beer]

Imagen


veo que es igual de gordaca que la del 3, quedara chula y bien compensada al lado suyo :')
Por cierto ¿alguien ha probado la app de movil del Pip-boy? yo he activado la opción en el menú pero la app del móvil no me detectar la partida (estoy en la misma red logicamente y he probado a reiniciar el juego y nada)
Melkorian escribió:
TeslaBoy escribió:Imagen

Como se equipan las armaduras en los compañeros?, me salio una vez el como en la pantalla de carga pero no me dio tiempo a leerlo.. cargo super rapido esa vez y no me ha vuelto a seguir el aviso XD, y les pongo las armaduras en su inventario pero no se las ponen ( las armas si).


Le tienes que dar al botón de "equipar" una vez esta el objeto en en su inventario (sale abajo que botón es en el mando es el Y).
ElHobbit escribió:Por cierto ¿alguien ha probado la app de movil del Pip-boy? yo he activado la opción en el menú pero la app del móvil no me detectar la partida (estoy en la misma red logicamente y he probado a reiniciar el juego y nada)


Intenta reiniciar la aplicación del móvil, le das a configuración (pc, ps4 ,xbo) y ahí tendrá que aparecer tu sistema.Yo la tengo siempre activada y es una pasada lo de poder ver el mapa en tiempo real y aplicar cambios en tu inventario.

Sabéis como se guarda la servoarmadura en el taller?? En cuanto al HUD hay alguna forma de simplificarlo?
ElHobbit escribió:Por cierto ¿alguien ha probado la app de movil del Pip-boy? yo he activado la opción en el menú pero la app del móvil no me detectar la partida (estoy en la misma red logicamente y he probado a reiniciar el juego y nada)


mira ver que no tengas bloqueado el fallout en el firewall.

A mi tampoco me lo detectaba hasta que le di acceso
Pues anoche a las 2 mas o menos lo pude empezar,joder me tenia que reir,
no se donde ve la gente ese horror grafico,

se ve precioso,sobre todo por la iluminacion,el juego luce preciosista,a mi se me configuro automaticamente todo en Ultra.

lo encontre dificil eso si,lo cual es bueno,el tema dialogos...pues bueno,preferia el sistema antiguo.

lo de la Servoarmadura si que es un gran acierto,ahora te sientes importante metido en una [carcajad] .
lo he justo empezado me queda todo por ver,pero de verdad me extraña la brutal critica que ha recivido,

mi humilde opinion hacia quienes les gustaron los otros Fallout/3/NV y esten pensandoselo seria:

no os defraudara.

saludos.
TeslaBoy escribió:Imagen

Dios. COMO has hecho eso?

Por cierto, acabo de llegar a un punto clave, aunque creo que no es spoiler porque en fallout 3 también se puede hacer creo. Acaban de ofrecerme unirme a la hermandad del acero. Pero soy de los minuteman y voy en mi equipo junto con
Preston Garvey

Me uno? Las ventajas son MUY zuculemptas pero no recuerdo que me ofrecían los minutemen.

Si al tio le digo "DUDA" puedo unirme a la hermandad más adelante si hablo con él?
emerald golvellius escribió:Pues anoche a las 2 mas o menos lo pude empezar,joder me tenia que reir,
no se donde ve la gente ese horror grafico,

se ve precioso,sobre todo por la iluminacion,el juego luce preciosista,a mi se me configuro automaticamente todo en Ultra.

lo encontre dificil eso si,lo cual es bueno,el tema dialogos...pues bueno,preferia el sistema antiguo.

lo de la Servoarmadura si que es un gran acierto,ahora te sientes importante metido en una [carcajad] .
lo he justo empezado me queda todo por ver,pero de verdad me extraña la brutal critica que ha recivido,

mi humilde opinion hacia quienes les gustaron los otros Fallout/3/NV y esten pensandoselo seria:

no os defraudara.

saludos.



Hay que ser un graficwhore para encontrarle defectos, o sencillamente tener ganas de molestar.
Yo por desgracia no puedo dedicarle mucho tiempo y como hay muy poco tutorial (por lo menos para un manco como yo), hay un monton de cosas que no me entero. A ver si me podeis ayudar.

VERSION PC

- Cuando estas en el VATS y tienes ya la barra de Critico llena, como se ejecuta?
- Como asignas a los "colonos" tareas ?.
- Si cuando intentas conectar un cable, sale en rojo, supongo que es que no puedes, porque intento conectar la depuradora de agua a un generador de molino y soy incapaz....

Hay muchas mas cosas que no controlo, principalmente del crafteo y de hacerte el refugio, pero seguiré probando...
Estas de arriba son la que ya me tienen desesperado.. [snif]

Gracias
Me da hasta verguenza preguntar esto pero...

Hay botón para "esperar"?? Lo digo por que llevaré una horita y aún no sé como darle a la dichosa opción. La que tienen todos los juegos de Bethesda de dejar pasar el tiempo para que amanezca/anochezca etc
mira que me prometí a mí mismo que no caería de inicio, porque todavía tengo por terminar el TW3, pero es que me está entrando un mono leyéndoos que no es ni normal....

No sé cuanto aguantaré... soy débil jajaja
i3rk escribió:Me da hasta verguenza preguntar esto pero...

Hay botón para "esperar"?? Lo digo por que llevaré una horita y aún no sé como darle a la dichosa opción. La que tienen todos los juegos de Bethesda de dejar pasar el tiempo para que amanezca/anochezca etc


Existe un artilugio futurista en el juego que se llama cama... ;) Es broma.
i3rk escribió:Me da hasta verguenza preguntar esto pero...

Hay botón para "esperar"?? Lo digo por que llevaré una horita y aún no sé como darle a la dichosa opción. La que tienen todos los juegos de Bethesda de dejar pasar el tiempo para que amanezca/anochezca etc

Por lo que he leido, creo que es con la tecla T, pero tienes que estar sentado en alguna silla o algo. Ya no se puede hacer en cualquier momento como en los anteriores juegos de Beteshda.
Para esperar hay que estar sentado en una silla o tumbado en una cama.

Si el cable sale rojo quiere decir que el generador está lejos de de donde quieres conectarlo. Existen postes para llevar los cables más lejos.
abablat escribió:mira que me prometí a mí mismo que no caería de inicio, porque todavía tengo por terminar el TW3, pero es que me está entrando un mono leyéndoos que no es ni normal....

No sé cuanto aguantaré... soy débil jajaja


Para mi es lo mejor del 2015 se largo, es solo mi opinion y he jugado a todo lo gordo este año
gumm1988 escribió:
yakumo_fujii escribió:Por cierto, la guia de Game esta en reparto, hoy nos deberia llegar a muchos :')


Efectivamente [beer]

Imagen



No esta nada mal, yo tengo de borderlands y wow ediciones coleccionistas. Jeje.

Los libros esos molan asi de gordetes jeje.

Espero que hagan como el wow y saquen un manual aparte.
¿No existe un manual electrónico del juego? Si es así dónde lo encuentro.
¿Sabéis alguna forma rápida de quitaros el daño rojo de la radiación? Tengo media vida inutilizable por eso XD
Pues para mi lo absurdo es jugar en modo supervivencia y con marcadores que quereis que os diga.

Ya me parece una cagada tener el mapa al comienzo y no tener que buscar/hacerlo por partes.

Pero vamos, sin animo de ofender, ya la peña pregunta como colocar la luz etcetc, no me quiero ni imaginar si no os colocan un punto verde marcando los pasos a seguir o si tubiera esto algun "mecanismo" mas complejo.

Para mi eso es como pagar y apagar la luz tios. Un sinsentido.

Yo para meterme en la historia necesito jugarlo asi, al igual que witcher3. Hud limpio.

Como tambien no uso viajes rapidos.

Yo asi lo disfruto y cato como un vinillo de 900 la botella, si vosotros lo disfrutais de otra forma genial.
Pero no me pidais que lo entienda, aunque lo respeto. Para mi seria imposible eso que haceis.


PD: 1mod de construcción... ¿ Puertas de refugio? No se porque me da que deberia ser asi.
Carlosrl24 escribió:¿Sabéis alguna forma rápida de quitaros el daño rojo de la radiación? Tengo media vida inutilizable por eso XD

Con un Rad-away o un medico
Unas preguntillas.

He visto algunas screenshot que cuando usas el VAT contra enemigos sale la armadura que tienen etc.. pero a mi no me sale nada solo la vida , es por la dificultad?

Aun sigo con el traje 111 pero con cachos en brazos piernas etc... o algo pongo mal o es que no he encotnrado nada mejor? lo digo por screenshot que os veo con trajes de cuero pero yo es que pierdo mucha armadura etc..
k0sak0 escribió:Unas preguntillas.

He visto algunas screenshot que cuando usas el VAT contra enemigos sale la armadura que tienen etc.. pero a mi no me sale nada solo la vida , es por la dificultad?

Aun sigo con el traje 111 pero con cachos en brazos piernas etc... o algo pongo mal o es que no he encotnrado nada mejor? lo digo por screenshot que os veo con trajes de cuero pero yo es que pierdo mucha armadura etc..


Es un perk que al añadírtelo te sale, echa un vistazo en mejoras.
d2akl escribió:Pues para mi lo absurdo es jugar en modo supervivencia y con marcadores que quereis que os diga.

Ya me parece una cagada tener el mapa al comienzo y no tener que buscar/hacerlo por partes.

Pero vamos, sin animo de ofender, ya la peña pregunta como colocar la luz etcetc, no me quiero ni imaginar si no os colocan un punto verde marcando los pasos a seguir o si tubiera esto algun "mecanismo" mas complejo.

Para mi eso es como pagar y apagar la luz tios. Un sinsentido.

Yo para meterme en la historia necesito jugarlo asi, al igual que witcher3. Hud limpio.

Como tambien no uso viajes rapidos.

Yo asi lo disfruto y cato como un vinillo de 900 la botella, si vosotros lo disfrutais de otra forma genial.
Pero no me pidais que lo entienda, aunque lo respeto. Para mi seria imposible eso que haceis.


PD: 1mod de construcción... ¿ Puertas de refugio? No se porque me da que deberia ser asi.


Para cada uno es imposible lo que el otro hace, si no no habría variedad de gustos xD. Yo no encuentro sentido estar caminando a lo tonto y gastando horas sin marcadores por que siento que no aprovecho la experiencia del juego y todas sus posibilidades más que las de andar a la deriva e ir encontrando a ojo lo que ves.... o llegando antes a misiones que no quier hacer aún, me gusta tener ciertas cosas planificadas, que no es por falta de valor, o de dificultad, es por astio y por que eso no es para mí la concepción de un reto.
Lupoalb escribió:
Carlosrl24 escribió:¿Sabéis alguna forma rápida de quitaros el daño rojo de la radiación? Tengo media vida inutilizable por eso XD

Con un Rad-away o un medico

Yo estoy igual y en 6 horas ni he encontrado ni medico ni rad-away
13174 respuestas