i3rk escribió:Me da hasta verguenza preguntar esto pero...
Hay botón para "esperar"?? Lo digo por que llevaré una horita y aún no sé como darle a la dichosa opción. La que tienen todos los juegos de Bethesda de dejar pasar el tiempo para que amanezca/anochezca etc
Z4FiRo escribió:Os bajan los fps a vosotros en las zonas de ciudad? me pasa de 60 a 30, increible.
Tengo i7 y gtx 970...
OKGARCIA escribió:TeslaBoy escribió:
Dios. COMO has hecho eso?
Por cierto, acabo de llegar a un punto clave, aunque creo que no es spoiler porque en fallout 3 también se puede hacer creo. Acaban de ofrecerme unirme a la hermandad del acero. Pero soy de los minuteman y voy en mi equipo junto conPreston Garvey
Me uno? Las ventajas son MUY zuculemptas pero no recuerdo que me ofrecían los minutemen.
Si al tio le digo "DUDA" puedo unirme a la hermandad más adelante si hablo con él?
Yo me uní a ellos y es una autentica pasada el mejor Fallout en cuanto a la hermandad de acero no pasa nada puedes ser un minuteman para ir arreglando el yermo y estar también con ellos cobran mucha mucha importancia no te cuento más.
k0sak0 escribió:Unas preguntillas.
He visto algunas screenshot que cuando usas el VAT contra enemigos sale la armadura que tienen etc.. pero a mi no me sale nada solo la vida , es por la dificultad?
Aun sigo con el traje 111 pero con cachos en brazos piernas etc... o algo pongo mal o es que no he encotnrado nada mejor? lo digo por screenshot que os veo con trajes de cuero pero yo es que pierdo mucha armadura etc..
TeslaBoy escribió:En Fallout 3/4 eso no funcionaría igual en juegos de hace años más lineales con la exploración justa pues mira pero si en Fallout te dicen que tienes que ir a un edificio a 10 KM de distancia y te sueltan: "Bueno ahí nos vemos" en serio esperas llegar sin indicadores? En Fallout 3/4? quizás a las 100 horas de juego ocurre un milagro y de pura chiripa y sin querer encuentras el lugar.
Para mi tiene los indicadores necesarios un mapa en donde alguien te señala el lugar y tu te las arreglas para llegar ni mas ni menos es totalmente lógico que si sales del refugio en un Boston post-nuclear totalmente solo te busques un mapa de la zona (o que te lo señalen en el mapa que tienes en el Pip Boy que para el caso es lo mismo).
TeslaBoy escribió:OKGARCIA escribió:TeslaBoy escribió:
Dios. COMO has hecho eso?
Por cierto, acabo de llegar a un punto clave, aunque creo que no es spoiler porque en fallout 3 también se puede hacer creo. Acaban de ofrecerme unirme a la hermandad del acero. Pero soy de los minuteman y voy en mi equipo junto conPreston Garvey
Me uno? Las ventajas son MUY zuculemptas pero no recuerdo que me ofrecían los minutemen.
Si al tio le digo "DUDA" puedo unirme a la hermandad más adelante si hablo con él?
Le das los objetos en "trade" y luego pinchas en "equipar" y se los pone (algunos no le sirven claro).
Sobre lo del spoiler:Yo me uní a ellos y es una autentica pasada el mejor Fallout en cuanto a la hermandad de acero no pasa nada puedes ser un minuteman para ir arreglando el yermo y estar también con ellos cobran mucha mucha importancia no te cuento más.
@Z4FiRo A mi al principio con una 670GTX a 30fps después de poner las sombras en calidad:medio y distancia de sombras:medio y godrays:low (no afecta a la calidad) todo el rato a +50fps excepto bien desde la entrada que se pone a 48fps dependiendo de la hora del día.
Pero voy con preston garvey. Se cagará en mis muertos no? me da miedo eso.
battman80 escribió:TeslaBoy escribió:En Fallout 3/4 eso no funcionaría igual en juegos de hace años más lineales con la exploración justa pues mira pero si en Fallout te dicen que tienes que ir a un edificio a 10 KM de distancia y te sueltan: "Bueno ahí nos vemos" en serio esperas llegar sin indicadores? En Fallout 3/4? quizás a las 100 horas de juego ocurre un milagro y de pura chiripa y sin querer encuentras el lugar.
Para mi tiene los indicadores necesarios un mapa en donde alguien te señala el lugar y tu te las arreglas para llegar ni mas ni menos es totalmente lógico que si sales del refugio en un Boston post-nuclear totalmente solo te busques un mapa de la zona (o que te lo señalen en el mapa que tienes en el Pip Boy que para el caso es lo mismo).
Pues entonces TODOS los que jugamos a este tipo de juegos con mods que ELIMINAN TOTALMENTE las referencias y hasta la UI, somos DIOSES!!!
Manda narices las tontadas que decis alguno con perdon, está bien el hype y vivir un juego, pero creerselo tanto como para sobre dimensionarlo....En Skyrim, Oblivion, FO3, FONV, GTAV, GTA4, FAR CRY 3, FAR CRY 4, etc etc y los que se os ocurran , cuando llevas toooooooooooooooda la vida viciado a estos juegos, a los juegos que tienen altas dosis de exploracion, a las cuatro vueltas que das ya te conoces el mapa, joer, si hasta puedes adivinar e intuir donde hay secretos y escondrijos, se ven venir a la legua por desgracia en la mayoria de estos juegos hoy en dia. Y al contrario, somos los jugamos asi los que solemos encontrar los rincones mas escondidos fuera de guion de estos juegos, porque precisamente disfrutamos de jugar con calma y explorando cada centimetro de mapa, evitando caer en acabar jugando a un "on the rails" con la mirada fija en el indicador de la brujula y al galope, como he visto a tantos y tantos "gamers pro" jugar a estos juegos .
Que sí que sí, que cada uno lo juega a su manera y lo disfruta como quiere, pero ni supone ninguna dificultad extra que no hayan indicadores, ni es imposible ni siquiera necesario. Date cuenta que todavia estos juegos suelen incluir la opcion de eliminar los marcadores y guias, porque los que hacen juegos tienen unas cuantas decadas la mayoria, y les debe quedar ese retintin de "vale, hoy dia sino los pongo igual vendo la mitad, pero deben quedar jugones a los que les estropee la experiencia de juego".
Por cierto, solo por citarte uno "del pasado lejaaaaano, cuando los viejunos jugabamos enchufados en la piedra de la cueva", Morrowind. Igual ni sabes que juego es, y doy por sentado que por supuesto no lo has jugado, pero ni habian marcadores ni hacia falta, y anda que no se lo pasó todo el que quiso, y no una vez, sino un buen monton. Sin indicadores, atento a lo que te explican, y si acaso un papelito y un lapiz al lado para recordar.
Pero bueno, eran otros tiempos sí, curioso que ahora lleguen cosas como la VR y demas para intentar que la sensacion de interactividad con el juego sea mayor, no se si se me entiende. Eso que os habeis perdido.
PD: aunque no sorprenden este tipo de comentarios y creencias, viendo que el hilo ya empieza a derivar hacia donde derivan las primeras semanas (las de jugar por moda) absolutamente todos los hilos de juegos RPG salidos en los ultimos tiempos, (y ahí estan para demostrarlo), que es a gente criticando amargamente aspectos puramente propios del genero, o mecanicas que representan los rasgos mas frikis del género.
Cuanto daño a hecho COD dios mio, y la wii . Lo que no entiendo es esa mania de forzarse a jugar a "juegos con notaza" cuando uno ni siquiera sabe si entiende de que va el genero, no le han gustado las mecanicas en anteriores intentos, etc. Si ya sabeis que no os gusta, porque insistis ? Es como intentar escuchar una y otra vez a Katy Perry porque es la que mas vende, cuando a uno lo unico que le mola de verdad es el Heavy Metal.
battman80 escribió:TeslaBoy escribió:En Fallout 3/4 eso no funcionaría igual en juegos de hace años más lineales con la exploración justa pues mira pero si en Fallout te dicen que tienes que ir a un edificio a 10 KM de distancia y te sueltan: "Bueno ahí nos vemos" en serio esperas llegar sin indicadores? En Fallout 3/4? quizás a las 100 horas de juego ocurre un milagro y de pura chiripa y sin querer encuentras el lugar.
Para mi tiene los indicadores necesarios un mapa en donde alguien te señala el lugar y tu te las arreglas para llegar ni mas ni menos es totalmente lógico que si sales del refugio en un Boston post-nuclear totalmente solo te busques un mapa de la zona (o que te lo señalen en el mapa que tienes en el Pip Boy que para el caso es lo mismo).
Pues entonces TODOS los que jugamos a este tipo de juegos con mods que ELIMINAN TOTALMENTE las referencias y hasta la UI, somos DIOSES!!!
Manda narices las tontadas que decis alguno con perdon, está bien el hype y vivir un juego, pero creerselo tanto como para sobre dimensionarlo....En Skyrim, Oblivion, FO3, FONV, GTAV, GTA4, FAR CRY 3, FAR CRY 4, etc etc y los que se os ocurran , cuando llevas toooooooooooooooda la vida viciado a estos juegos, a los juegos que tienen altas dosis de exploracion, a las cuatro vueltas que das ya te conoces el mapa, joer, si hasta puedes adivinar e intuir donde hay secretos y escondrijos, se ven venir a la legua por desgracia en la mayoria de estos juegos hoy en dia. Y al contrario, somos los jugamos asi los que solemos encontrar los rincones mas escondidos fuera de guion de estos juegos, porque precisamente disfrutamos de jugar con calma y explorando cada centimetro de mapa, evitando caer en acabar jugando a un "on the rails" con la mirada fija en el indicador de la brujula y al galope, como he visto a tantos y tantos "gamers pro" jugar a estos juegos .
Que sí que sí, que cada uno lo juega a su manera y lo disfruta como quiere, pero ni supone ninguna dificultad extra que no hayan indicadores, ni es imposible ni siquiera necesario. Date cuenta que todavia estos juegos suelen incluir la opcion de eliminar los marcadores y guias, porque los que hacen juegos tienen unas cuantas decadas la mayoria, y les debe quedar ese retintin de "vale, hoy dia sino los pongo igual vendo la mitad, pero deben quedar jugones a los que les estropee la experiencia de juego".
Por cierto, solo por citarte uno "del pasado lejaaaaano, cuando los viejunos jugabamos enchufados en la piedra de la cueva", Morrowind. Igual ni sabes que juego es, y doy por sentado que por supuesto no lo has jugado, pero ni habian marcadores ni hacia falta, y anda que no se lo pasó todo el que quiso, y no una vez, sino un buen monton. Sin indicadores, atento a lo que te explican, y si acaso un papelito y un lapiz al lado para recordar.
Pero bueno, eran otros tiempos sí, curioso que ahora lleguen cosas como la VR y demas para intentar que la sensacion de interactividad con el juego sea mayor, no se si se me entiende. Eso que os habeis perdido.
PD: aunque no sorprenden este tipo de comentarios y creencias, viendo que el hilo ya empieza a derivar hacia donde derivan las primeras semanas (las de jugar por moda) absolutamente todos los hilos de juegos RPG salidos en los ultimos tiempos, (y ahí estan para demostrarlo), que es a gente criticando amargamente aspectos puramente propios del genero, o mecanicas que representan los rasgos mas frikis del género.
Cuanto daño a hecho COD dios mio, y la wii . Lo que no entiendo es esa mania de forzarse a jugar a "juegos con notaza" cuando uno ni siquiera sabe si entiende de que va el genero, no le han gustado las mecanicas en anteriores intentos, etc. Si ya sabeis que no os gusta, porque insistis ? Es como intentar escuchar una y otra vez a Katy Perry porque es la que mas vende, cuando a uno lo unico que le mola de verdad es el Heavy Metal.
Estoy en el museo de la libertad y con la ametralladora y la servoarmadura me he cargado a todos los bandidos y al sanguinario, pero el Preston Garvey no se mueve del tejado y me dice que quedan enemigos, y llevo 20 minutos por el pueblo dando vueltas y no queda ni cristo, será bug?
RRuco1981 escribió:A mi comparar juegos de hoy en día con los del año de la pascata me da la risa.. De aquella no se había inventado los sistemas de brujula y demás porque el género estaba completamente en pañales. Si no tenía marcadores es porque aún no se le habían ocurrido a nadie, no porque fuera la única manera "buena" de jugar al juego. De verdad que algunos sois completamente cerrados a toda evolución.. Si tanto os gustan las mecanicas hardcore de los juegos de los 2000 jugad a juegos de los 2000, que seguro que teneis un montón de juegos pendientes de esa época, y dejadnos disfrutar a nosotros de las mecanicas "para niños" de 2015.
KailKatarn escribió:Ahí, ahí, venga a pedir censura. Yo tengo el juego, no me desagrada de momento y no tengo ningún problema con quien venga a criticar lo que guste o lo ponga a parir. Otros también estamos cansados de que cuando alguien critica algo salten otros a defender lo que sea cual religión.
Por la regla de 3 que vosotros aplicáis por qué no se crea un hilo donde se ponga claramente que no se puede hablar, criticar o cuestionar el juego?
Un saludo!
naikon escribió:a mi me gusta que el hilo sea para el juego, no para criticar y criticar,,,,, no puede ser que 567 paginas sean 560 de criticas y 7 del juego, un poco de cordura
Samhain escribió:¿Qué tal la optimización? No veo apenas comentarios así que doy por hecho que tira bastante bien en máquinas modestas.
KailKatarn escribió:naikon escribió:a mi me gusta que el hilo sea para el juego, no para criticar y criticar,,,,, no puede ser que 567 paginas sean 560 de criticas y 7 del juego, un poco de cordura
Es normal, acaba de salir y es cierto que cualquier comentario de rendimiento hay un hilo para ello pero no entiendo por qué no iba a poder criticar alguien que determinadas mecánicas no le gustan o que las cambiaría por antiguas, etc ... De hecho hay mucha gente que si no fuera gracias a esos comentarios no sabría que hay otros juegos parecidos o versiones antiguas de estos mismos que se pueden jugar de forma diferente.
Un buen hilo lo hacen todo tipo de participaciones, tanto las que gustan como las que no gustan porque nunca se sabe quien les puede sacar partido.
Un saludo!
ElHobbit escribió:Por cierto que habilidades/perks recomendais de inicio?
A mi hay una cosa que me mata y es tener problemas de peso casi desde primera hora, quiere uno coger to la mierda que encuentra por que claro no sabe uno si la va a necesitar y al final te sobrecargas y te pilla a tomar por culo y sin poder hacer viaje rapido...
RRuco1981 escribió:Es que dar lecciones de como se debe subir una captura(solo por el postureo), dar lecciones de como hay que jugar.. Dar por hecho que los demás somos tontos recién iniciados con la wii y los call of duty (de los cuales hay muchos en la wii, si) que no sabemos a lo que jugamos, que vamos todos mirando solo para el marcador corriendo como polños sin cabeza.. Me parece demasiado dar por hecho, por una simple captura donde se ve el marcador de la brujula.
TeslaBoy escribió:OKGARCIA escribió:TeslaBoy escribió:
Dios. COMO has hecho eso?
Por cierto, acabo de llegar a un punto clave, aunque creo que no es spoiler porque en fallout 3 también se puede hacer creo. Acaban de ofrecerme unirme a la hermandad del acero. Pero soy de los minuteman y voy en mi equipo junto conPreston Garvey
Me uno? Las ventajas son MUY zuculemptas pero no recuerdo que me ofrecían los minutemen.
Si al tio le digo "DUDA" puedo unirme a la hermandad más adelante si hablo con él?
Le das los objetos en "trade" y luego pinchas en "equipar" y se los pone (algunos no le sirven claro).
Sobre lo del spoiler:Yo me uní a ellos y es una autentica pasada el mejor Fallout en cuanto a la hermandad de acero no pasa nada puedes ser un minuteman para ir arreglando el yermo y estar también con ellos cobran mucha mucha importancia no te cuento más.
@Z4FiRo A mi al principio con una 670GTX a 30fps después de poner las sombras en calidad:medio y distancia de sombras:medio y godrays:low (no afecta a la calidad) todo el rato a +50fps excepto bien desde la entrada que se pone a 48fps dependiendo de la hora del día.
naikon escribió:a mi me gusta que el hilo sea para el juego, no para criticar y criticar,,,,, no puede ser que 567 paginas sean 560 de criticas y 7 del juego, un poco de cordura
sergimax escribió:Yo tengo una duda. Quizas cuando lo juegue y pruebe cambie de opinión, pero el rollo Fallout: Home Designer no me atrae del todo por lo visto desde fuera. ¿Es un aspecto necesario para la historia, o puedo sudar de hacerme una casita?
Gracias.
RaulKO escribió:naikon escribió:a mi me gusta que el hilo sea para el juego, no para criticar y criticar,,,,, no puede ser que 567 paginas sean 560 de criticas y 7 del juego, un poco de cordura
Veo a mucha gente que dice estar disfrutando del juego quejarse de que otros entren al hilo a opinar algo contrario a su opinión o crítico sobre el juego.
Yo estoy jugando al juego y lo estoy disfrutando, pero veo claramente las limitaciones que tiene y la precariedad de la tecnología que hay detrás de él y encuentro perfectamente lógico que la gente venga y lo critique.
Mirad, si hay tantas críticas en este hilo, realmente es por algo, ya que, al menos que yo sepa, no existe ninguna conspiración para criticar sin parar este juego.
Es más, si realmente lo estáis disfrutando, no veo porque la opinión o crítica de otro debería molestaros. Si las opiniones contrarias a las vuestras os molestan, tal vez el problema lo tengáis vosotros.
El hilo no es para lo que vosotros queréis que sea, es para opinar libremente y respetando a los demás sobre una temática común, en este caso Fallout 4.
Aestus escribió:como se guardan las servoarmaduras en el taller??? el miso que sale en el menu principal
EDIT: Por cierto, a alguién más le carga mal la zona de Excavaciones Thicket??
Aestus escribió:como se guardan las servoarmaduras en el taller??? el miso que sale en el menu principal
EDIT: Por cierto, a alguién más le carga mal la zona de Excavaciones Thicket??
spiderrrboy escribió:Esto se esta saliendo de madre, de 500 páginas del hilo, 300 son de peña que se queja de la gente que crítica al juego, que cansinos, cada cual que de su opinión pero criticar las ccríticas se hace muy pesado, encima dando por hecho que el que critique ni ha jugado
vicentexnt escribió:Tengo una mision secundaria que consiste en fabricar una silla a una anciana.
He fabricado 1000 sillas por todo el refugio (incluso por las calles) y no me completa la mision
Ademas tengo que hablar con un tal Preston ( negro con sombrero) y no le veooooo
:;SSS
Yo también tuve ese problema, cree 2 sillas. La silla que has de crear aparece a la izquierda de donde pone "estructuras" en el menú del taller.
vi que en el video usaban al perro para decirle "busca" cerca de la caja del arma que hay en el refugio 111, pero yo he intentado meter al perro en el refugio y no aparece dentro, se queda fuera.
al hacerlo mi pip-boy detectó dos señales nuevas, una que apenas se oye y otra era una señal de socorro de una mujer que estaba asustada, tenia a su hijo herido y se habían metido en un vagon a esconderse de algo. Paseé por la zona y hay unos vagones cerca pero no había nada ni nadie (solo unos necrofagos que me sorprendieron). Después me metí en una caseta y había como un pequeño túnel y encontré el cadáver de una mujer, pero no sé si es la de la señal de socorro.. porque no había ninguna radio cerca de ella y además, no encuentro a su hijo herido. ¿Alguien me puede ayudar y decirme si me estoy perdiendo algo o dnde están esa madre e hijo?
La torre repetidora esa está por el sur de la estación Oberland.
RRuco1981 escribió:spiderrrboy escribió:Esto se esta saliendo de madre, de 500 páginas del hilo, 300 son de peña que se queja de la gente que crítica al juego, que cansinos, cada cual que de su opinión pero criticar las ccríticas se hace muy pesado, encima dando por hecho que el que critique ni ha jugado
Pues tu quejandote de los que se quejan de las quejas tampoco estas aportando demasiado
Ruli kmg escribió:Hola buenas, el juego esta chulisimo pero tengo una duda: a la hora construir los asentamientos, la chatarra que tengo almacenada en el taller de un asentamiento no me sale en los demas asentamientos. Mi pregunta es, se puede tener la misma chatarra para todos los asentamientos? si no es asi cual es la mejor manera de transportar kilos y kilos de ella?
Gracias y que disfruteis del juego
vicentexnt escribió:Tengo una mision secundaria que consiste en fabricar una silla a una anciana.
He fabricado 1000 sillas por todo el refugio (incluso por las calles) y no me completa la mision
Ademas tengo que hablar con un tal Preston ( negro con sombrero) y no le veooooo
:;SSS
Fleishmann escribió:Una cosa que no me gusta es el nomenclado de las armas... es un puñetero lío que le añadan todo ese texto para cada mejora. Cuando saqueas un cadaver me resulta imposible saber si su arma me merece la pena o no.
Ahora acabo de tener un crash al escritorio porque "fallo el controlador de pantalla NVIDIA". Hay algunos rascones de frames que solucionar. El mapa local en el pipboy app no va bien. Hay un par de cosas respecto a los controles que están claramente para mando y hay que tocar para pc.
Todo lo demás es heroína en vena. HEROÍNA EN VENA.