[HO] Fallout 4

bueno me he encontrado mi primer bug grande, en teoria tendo que abir una puerta para matar a unos supermutantes, pero en vez de abir se traspasa y caigo a un mundo invisible XDDD, lo dejaremos para mas adelante es una secundaria de la hermandad de hierro,

me encanta el maldito juego, ya tambien quiero saber como se monta lo de los comics y los cabezones es brutal
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
buenas, estoy pensando en pillarme el fallout 4 para pc , ya que con mi nuevo pc espero que tire bien , (i7 4770, 16gb ram , gtx 770) , aunque me preocupa el tema de si hay relación entre juegos fallout anteriores , ya que seria el primer fallout que jugaría, y me da cosa no entender cosas del 4 por tener relación con el 3 , 2 o 1 .haber si algunos de los que habéis jugado a los anteriores habéis visto relación.Saludos
¿Alguien sabe cómo poner los textos en español y las voces en inglés?
PaszaMuscles escribió:¿Hay ya algún pack de texturas?


Ojalá. Y ya puestos uno de poligonos...
perl64 escribió:buenas, estoy pensando en pillarme el fallout 4 para pc , ya que con mi nuevo pc espero que tire bien , (i7 4770, 16gb ram , gtx 770) , aunque me preocupa el tema de si hay relación entre juegos fallout anteriores , ya que seria el primer fallout que jugaría, y me da cosa no entender cosas del 4 por tener relación con el 3 , 2 o 1 .haber si algunos de los que habéis jugado a los anteriores habéis visto relación.Saludos


Te irá bien en alta o ultra, eso si con algunas caidas de frames pero eso le pasa a gente que tiene hasta una 980 pero vamos bajas sombras y alguna cosa mas y ya esta

Y no, no te hace falta saber nada de los anteriores.
¿Para poder abrir cerraduras avanzadas que hay que subir? ¿Percepcion? ¿O hay alguna perk especificia para eso?
carokix escribió:Pregunta, cuando intento craftear una cama en requerido me sale un dibujo del vault boy y no puedo construirla pese a tener los materiales, ¿Qué es ese requisito?


Me cito, que necesito una cama urgentemente [+risas]
ornitorrinco345 escribió:¿Para poder abrir cerraduras avanzadas que hay que subir? ¿Percepcion? ¿O hay alguna perk especificia para eso?

Hay una perk especifica en el apartado de percepcion (nv 4 o 5 si mal no recuerdo).
Tengo una misión bugueada:

En la misión de seguir al pavo de la servoarmadura Paladine nosequé fuimos al kely de los synts y en el último ascensor que en teoría nos llevaría a la superficie me quedo atascado. En un ascensor encerrado con Preston y el Paladine forever... en el último punto de la misión.


¿Qué hostias hago?

Edito: He quitado el Enhaced Wasteland y ya tira... saludos!
Los atributos suben las estadisticas o solo sirven para desbloquear perks? Porque de subir estadisticas es casi mejor olvidarse de lo perks y subir todas los atributos al maximo, total no hay ningun limite
Cómo puedo conectar la app del pitboy con el juego? En los ajustes del juego marco que si quiero usar la app del pit boy, pero cuando reinicio el Fallout y cargo la partida, la opcin me vuelva a salir como desactivada.
ornitorrinco345 escribió:¿Para poder abrir cerraduras avanzadas que hay que subir? ¿Percepcion? ¿O hay alguna perk especificia para eso?

Ya lo habia mencionado antes, ya que pensaba igual porque no me aparecian otros perks, pero tienes que poner el mouse en la parte inferior o jalar el mouse hacia abajo para que te aaprezcan mas perks, como del cerrojo o hacker, etc.
http://vault111.com/character/
para que sepáis que perks van con cada cosa
soulforged escribió:Cómo puedo conectar la app del pitboy con el juego? En los ajustes del juego marco que si quiero usar la app del pit boy, pedro cuando reinicio el Fallout y cargo la partida, la opcin me vuelva a salir como desactivada.


Yo tuve que abrir el puerto 60 all protocolos del router que es el de voz ip o algo así, no se pero funcionó lo mejor para ver el mapa mientras exploras.

Peor bug sufrido cruzar una puerta y haber detrás 3 saqueadores y zas muerto al instante..( Entre en bucle de carga ).
Suerte que aprendí en Fallout 3 a llevar guardado un par de savedata a la vez y el juego guarda cada 10min y justo guardó un par de minutos antes...

Bug más gracioso en una carga aparecio dentro de mi casa una mula de una vendedora que no pasaba por la puerta al rato no se como acabó en el tejado y ahí sigue


Aún con sus bug es un juego de 10\10
Cada vez que activo un terminal, el personaje se bloquea y no lo puedo mover.
Alguna solución?
Bueno, la cosa va mejorando. En cuanto te olvidas del crafteo de las narices y te desembarazas de eso.

Lo que han hecho con la servoarmadura es muy, muy chulo. Aunque te dan una demasiado pronto, a mi parecer.

Que el loot progrese contigo es un poco mierder, pero por lo que yo vi en el geck en los juegos previos, hay paquetes de loot. Es posible que solo progrese hasta cierto punto si han seguido sistemas parecidos a los viejos, para evitar el viejo problema de los bandidos con armaduras de mariscal de campo.

Estoy jugando bastante, y todo apunta a que voy a jugar mucho. Y al fin y al cabo es un juego.

No creo que me apasione tanto como los otros, pero quizá acabe por acostumbrarme.

Aunque siga sin gustarme una mierda el sistema de diálogos y tantos esfuerzos en convertirlo en minecraft, tampoco voy a aferrarme a eso como un loco e ignorar todo lo demás.
meself escribió:Los atributos suben las estadisticas o solo sirven para desbloquear perks? Porque de subir estadisticas es casi mejor olvidarse de lo perks y subir todas los atributos al maximo, total no hay ningun limite


El limite es 10.

Prodboy escribió:preferís mando o ratón? es muy rara la sensación con el ratón tiene un efecto de aceleración y movimiento con algo de lag, nose yo me he visto obligado a tirar de mando.


http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1447077828

En ese post de la comunidad explican como eliminar la molesta aceleración del raton, entre otras cosas. Aunque yo sigo prefiriendo el mando porque asi es como jugue a los otros :)

yakumo_fujii escribió:Mis planes de envallar todo Sanctuary se han ido al garete, los desniveles se llevan muuuy mal a la hora de construir, una lastima, toda construccion que se salga de plano llano empieza a cantar mucho.....y a ver si arreglan las esquinas tanto de madera como de metal, que estan invertidas xD


Yo la he metido entera entre el vallado alto, el que tiene variantes con neumaticos. No se que me paso ayer que me quede tres horas sin quitar la vista del monitor, metidismo en la construccion. El mayor problema es en la cuesta que va hacia el rio: yo he hecho una media luna que comprende desde el puente que sirve de entrada natural hasta la rotonda con el arbol gordo y ahi bajando al rio, que deduzco sera tambien frontera natural (otra vez). En esa cuesta si hay como medio metro de aire, pero con algunas cajas y demas miscelanea se disimula genial. Todavia no he sufrido ningun ataque pero estoy deseando porque solo he dejado dos puertas y en ambas hay dos torretas medianas; tambien los puestos de vigilancia estan en altura y se ve perfectamente lo que hay detras de la "muralla". Buaff que vicio.
DazMalaga escribió:Cada vez que activo un terminal, el personaje se bloquea y no lo puedo mover.
Alguna solución?


Esto es un bug random. Pasa con terminales, servoarmadura, y en general cualquier cosa que fuerce al personaje a ponerse en una posición concreta. A veces se arregla dandole un rato, a veces se queda atontado para siempre.

Lo único que te puedo decir es que guardes mucho, porque no creo que haya soluciones al respecto todavía.
Una pregunta, para los que habéis pillado la guía:

En el listado de características de la guía en las tiendas ponía que incluía "Guía electrónica gratuita compatible con móviles. Con ella podremos acceder a contenido actualizado y optimizado para la experiencia con una segunda pantalla".

Sin embargo, no veo por ningún lado ningún código ni referencia a ello en la propia guía. ¿Alguien sabe algo del tema?
Esto me trae recuerdos:

Imagen

XD XD
DazMalaga escribió:Cada vez que activo un terminal, el personaje se bloquea y no lo puedo mover.
Alguna solución?

A ver si puede ser de lo mismo que este compañero:
viewtopic.php?p=1740232781
RedGear escribió:Esto me trae recuerdos:

Imagen

XD XD


Si, pues hay una ciudad donde te hacen unas preguntas como te hacía el supervisor de Fallout 3...
Gheeron escribió:
meself escribió:Los atributos suben las estadisticas o solo sirven para desbloquear perks? Porque de subir estadisticas es casi mejor olvidarse de lo perks y subir todas los atributos al maximo, total no hay ningun limite


El limite es 10.


MEEEEC, es 11, si coges el bobblehead despues de tener el atributo a 10

Que sea util es otra historia, creo que hay 1 logro por eso XD
Nylonathathep escribió:
DazMalaga escribió:Cada vez que activo un terminal, el personaje se bloquea y no lo puedo mover.
Alguna solución?


Esto es un bug random. Pasa con terminales, servoarmadura, y en general cualquier cosa que fuerce al personaje a ponerse en una posición concreta. A veces se arregla dandole un rato, a veces se queda atontado para siempre.

Lo único que te puedo decir es que guardes mucho, porque no creo que haya soluciones al respecto todavía.


La única manera que he tenido yo de evitar eso ha sido bloqueando los fps máximo a 110 con el rivatuner statistics server (viene con el MSI Afterburner) y cambiando el valor del ini "iPresentInterval" a "0".

Desde que he hecho eso que te comento no me pasa lo de que se enganche en los terminales. Lo que si me pasa es que cuando le sale de los huevos crashea y se va al desktop sin decir ningún tipo de error.

También, para los que tengáis SLI, activando el modo AFR2 desde el panel de control de Nvidia y poniendo los SLI bits para DX11 del Fallout 3 consigo unos 20fps más de media (a veces mas o a veces menos). Así que con todo al tope consigo estar casi siempre por encima de los 100fps a 1440p.

Saludos ;)
Imagen

¡Joooooooooooooooooooooooooohn Almuerzaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Buenas tardes señores. Una pregunta... ¿ que me tengo que tomar para que se me quite la radiación?, he intentado cosas pero no la bajo, sólo me protege de ella. Gracias ;)
ruben84 escribió:Buenas tardes señores. Una pregunta... ¿ que me tengo que tomar para que se me quite la radiación?, he intentado cosas pero no la bajo, sólo me protege de ella. Gracias ;)


RadAway.
Tengo un problema. Yo juego en pantalla completa y ahora cuando minimizo y vuelvo a maximizar el juego se me queda como bloqueado y tengo que cerrar y abrir el juego de nuevo, ¿a alguien le ha pasado, alguna solución que puedan creer que me sirva?

Gracias [mamaaaaa]
PaszaMuscles escribió:
ruben84 escribió:Buenas tardes señores. Una pregunta... ¿ que me tengo que tomar para que se me quite la radiación?, he intentado cosas pero no la bajo, sólo me protege de ella. Gracias ;)


RadAway.


Gracias PaszaMuscles... Lo probaremos. Vuelvo al vicio ;)
TiRaNog escribió:
Nylonathathep escribió:
DazMalaga escribió:Cada vez que activo un terminal, el personaje se bloquea y no lo puedo mover.
Alguna solución?


Esto es un bug random. Pasa con terminales, servoarmadura, y en general cualquier cosa que fuerce al personaje a ponerse en una posición concreta. A veces se arregla dandole un rato, a veces se queda atontado para siempre.

Lo único que te puedo decir es que guardes mucho, porque no creo que haya soluciones al respecto todavía.


La única manera que he tenido yo de evitar eso ha sido bloqueando los fps máximo a 110 con el rivatuner statistics server (viene con el MSI Afterburner) y cambiando el valor del ini "iPresentInterval" a "0".

Desde que he hecho eso que te comento no me pasa lo de que se enganche en los terminales. Lo que si me pasa es que cuando le sale de los huevos crashea y se va al desktop sin decir ningún tipo de error.

También, para los que tengáis SLI, activando el modo AFR2 desde el panel de control de Nvidia y poniendo los SLI bits para DX11 del Fallout 3 consigo unos 20fps más de media (a veces mas o a veces menos). Así que con todo al tope consigo estar casi siempre por encima de los 100fps a 1440p.

Saludos ;)


Hombre, pues gracias!

Pero qué relación más rara. Seguro que se ha arreglado del todo? Porque a mi sólo me pasa una de cada 20 veces...
Nylonathathep escribió:Hombre, pues gracias!

Pero qué relación más rara. Seguro que se ha arreglado del todo? Porque a mi sólo me pasa una de cada 20 veces...


A mi me pasaba siempre en un terminal que me iba a 144fps, cada vez que entraba y lo hackeaba (o fallaba) y salia del terminal enganchado, lo he repetido como 6 veces hasta que he buscado solución en foros yankies y he leído lo de los 110fps.

Hay que pensar que el juego está hecho para ir a 60fps y si lo desbloqueas pueden ocurrir cosas raras como esta, pero parece que el límite para que empiecen a pasar son esos 110fps. Igualmente en mi caso rara vez superaba los 110-120 fps, así que no me importa caparlo a 110fps, de hecho, lo noto muchísimo más fluido con el cap + gsync.

Saludos ;)
buenas
como puedo conseguir tela para hacer camas??
he intentado desguazar algunas cosas, pero ninguna me da tela.

y otra cosilla , como se hace para esperar y que pase el tiempo?

saludos
espidifen escribió:buenas
como puedo conseguir tela para hacer camas??
he intentado desguazar algunas cosas, pero ninguna me da tela.

y otra cosilla , como se hace para esperar y que pase el tiempo?

saludos


trajes o atuendos dan tela, en los bancos desguaza lo que no quieras raro es que no tengas tela, solo puedes descansar en sillas sofas camas etc....
carokix escribió:
carokix escribió:Pregunta, cuando intento craftear una cama en requerido me sale un dibujo del vault boy y no puedo construirla pese a tener los materiales, ¿Qué es ese requisito?


Me cito, que necesito una cama urgentemente [+risas]


¿Hay espacio libre delante tuya para colocarla? Teniendo los materiales no necesitas nada mas.

espidifen escribió:buenas
como puedo conseguir tela para hacer camas??
he intentado desguazar algunas cosas, pero ninguna me da tela.

y otra cosilla , como se hace para esperar y que pase el tiempo?

saludos


Busca osos de peluche hilos y cosas asi para usarlos como tela y tambien desguaza las alfombras de las casas.

Saludos
¿Alguna forma de farmear recursos? ¿Y alguna forma de conseguir cobre principalmente? Me estoy montando la base y es bastante necesario para el tema de electricidad y demás, pero lo he acabado todo y no sé donde encontrar más...
Pues nada gente al final no he podido resistirme y ya he caído. Descargando!!! En un par de horas cuando se termine de descargar a meterle caña!!!
Strait escribió:¿Alguna forma de farmear recursos? ¿Y alguna forma de conseguir cobre principalmente? Me estoy montando la base y es bastante necesario para el tema de electricidad y demás, pero lo he acabado todo y no sé donde encontrar más...


Es jodidillo el cobre... buscando por todos lados cosillas electrónicas que lo lleven... en las misiones se va encontrando.

Gente alguien tiene conectados los recursos de los asentamientos??? Una guía fácil para hacerlo?

Y esto de "Lider de la comunidad" como se obtiene? No veo perks al respecto.

Me abruma un poco que en nada de tiempo tienes un montón de asentamientos... y no se puede poner uno a tunearlos todos. Veo que la "casa" la tenemos casi todos en Sanctuary...

Con los asentamientos conectados podemos pelar los que no vayamos a usar y MEGATUNEAR uno o dos que nos gusten... pero eso... hace falta conectarlos.

Otra cosa: El desguace da 1:1 de materiales? Es decir si hago una cama y acto seguido la desguazo, me quedo como estaba o pierdo algo?

Un gustazo muy grande llegar a un sitio en el que te arrasan fácilmente, pirarte tras morir 8 veces intentándolo, hacer otra cosa, subir un par de niveles, petarte de armas especiales y servoarmadura del trinque y volver para darles a esos cerdos su merecido.

En "difícil" el juego se ajusta bastante a mi gusto. Muero pero no me desespero.

De momento el juego de 10. Estuve haciendo tiempo y secundarias por un tubo, pero creo que me ha llegado el momento tras 14 horas de visitar Diamond City.
Yo lo he desinstalado, esperando a nuevas actualizaciones, tanto de AMD, como el juego. Por ahora paso de joderlo con una mala optimizacion cuando es de dia. Y ya no hablo de las texturas...

Espero que saquen mods pronto...
Me respondo a mi mismo:

Líneas de suministros Cuando hayas adquirido el extra Líder local, podrás crear líneas de suministros entre tus talleres. Para crear una línea de suministros, resalta al colono de un asentamiento y pulsa el botón de VATS para desplegar una lista en la que seleccionarás qué asentamiento quieres vincular al actual. Esto asignará al colono una “línea de suministros”, y este realizará viajes entre asentamientos. Si alguna vez deseas detener la línea de suministros, basta con asignar al colono otra tarea. Al vincular tus asentamientos con líneas de suministros, conseguirás los siguientes beneficios: -Cuando construyas en un taller, podrás usar el inventario de todos los talleres vinculados. -Los talleres vinculados pueden compartir recursos. Por tanto, si a un asentamiento le sobra comida, puedes vincularlo con un asentamiento que sufra escasez de ella.

Fuente: Eliteguias

¿Como obtengo el extra Lider Local?

En otro foro: Es la sexta habilidad que hay por debajo de Carisma. Si tienes 6 puntos de eso (Carisma vamos) solo tienes que ir a Lider Local e invertir 2 puntos de nivel para subirla al nivel 2.

Lo cual me lleva a:

¿Como se ve la fila 6 y sucesivas en la pantalla de extras? Yo solo veo de la 1 a la 5.

Me vuelvo a responder: Simplemente poniendo el puntero del ratón en el borde inferior de la pantalla.

Para lider local se requiere carisma 6 (tengo 4, mierda) y para enlazar asentamientos dos niveles de lider local. Es decir que no podré hacerlo hasta dentro de 4 subidas de nivel. Espero que valga la pena.
Alguno sabe como reclamar la edición digital de la guía? Tenia entendido que con la compra de la coleccionista venia una descarga de la digital, pero no encuentro por ningún lado para hacerlo.
Fleishmann escribió:Me respondo a mi mismo:

Líneas de suministros Cuando hayas adquirido el extra Líder local, podrás crear líneas de suministros entre tus talleres. Para crear una línea de suministros, resalta al colono de un asentamiento y pulsa el botón de VATS para desplegar una lista en la que seleccionarás qué asentamiento quieres vincular al actual. Esto asignará al colono una “línea de suministros”, y este realizará viajes entre asentamientos. Si alguna vez deseas detener la línea de suministros, basta con asignar al colono otra tarea. Al vincular tus asentamientos con líneas de suministros, conseguirás los siguientes beneficios: -Cuando construyas en un taller, podrás usar el inventario de todos los talleres vinculados. -Los talleres vinculados pueden compartir recursos. Por tanto, si a un asentamiento le sobra comida, puedes vincularlo con un asentamiento que sufra escasez de ella.

Fuente: Eliteguias

¿Como obtengo el extra Lider Local?

En otro foro: Es la sexta habilidad que hay por debajo de Carisma. Si tienes 6 puntos de eso (Carisma vamos) solo tienes que ir a Lider Local e invertir 2 puntos de nivel para subirla al nivel 2.

Lo cual me lleva a:

¿Como se ve la fila 6 y sucesivas en la pantalla de extras? Yo solo veo de la 1 a la 5.

Me vuelvo a responder: Simplemente poniendo el puntero del ratón en el borde inferior de la pantalla.

Para lider local se requiere carisma 6 (tengo 4, mierda) y para enlazar asentamientos dos niveles de lider local. Es decir que no podré hacerlo hasta dentro de 4 subidas de nivel. Espero que valga la pena.


Con teclado y raton es pulsando el boton derecho del raton y bajandolo.
señores entonces sidejamos los cabezones y los comics en sus muebles sigues con la mejora obtenida o hay que llevarlos encima??'
Una duda las armas escalan por nivel tipo oblivion?

Si cojo ahora el arma de hielo del vault 111 tendra el mismo daño que si la cojo 20 niveles despues?
gangsterism escribió:Tengo un problema. Yo juego en pantalla completa y ahora cuando minimizo y vuelvo a maximizar el juego se me queda como bloqueado y tengo que cerrar y abrir el juego de nuevo, ¿a alguien le ha pasado, alguna solución que puedan creer que me sirva?

Gracias [mamaaaaa]


¿Alguien?

PD: Ya lo he solucionado, me ha dado el venazo de cambiarme el windows 7 por el 10 y me funciona juejuejue [looco] [looco] [tadoramo]
Fleishmann escribió:Me respondo a mi mismo:

Líneas de suministros Cuando hayas adquirido el extra Líder local, podrás crear líneas de suministros entre tus talleres. Para crear una línea de suministros, resalta al colono de un asentamiento y pulsa el botón de VATS para desplegar una lista en la que seleccionarás qué asentamiento quieres vincular al actual. Esto asignará al colono una “línea de suministros”, y este realizará viajes entre asentamientos. Si alguna vez deseas detener la línea de suministros, basta con asignar al colono otra tarea. Al vincular tus asentamientos con líneas de suministros, conseguirás los siguientes beneficios: -Cuando construyas en un taller, podrás usar el inventario de todos los talleres vinculados. -Los talleres vinculados pueden compartir recursos. Por tanto, si a un asentamiento le sobra comida, puedes vincularlo con un asentamiento que sufra escasez de ella.

Fuente: Eliteguias

¿Como obtengo el extra Lider Local?

En otro foro: Es la sexta habilidad que hay por debajo de Carisma. Si tienes 6 puntos de eso (Carisma vamos) solo tienes que ir a Lider Local e invertir 2 puntos de nivel para subirla al nivel 2.

Lo cual me lleva a:

¿Como se ve la fila 6 y sucesivas en la pantalla de extras? Yo solo veo de la 1 a la 5.

Me vuelvo a responder: Simplemente poniendo el puntero del ratón en el borde inferior de la pantalla.

Para lider local se requiere carisma 6 (tengo 4, mierda) y para enlazar asentamientos dos niveles de lider local. Es decir que no podré hacerlo hasta dentro de 4 subidas de nivel. Espero que valga la pena.

Yo tambie tuve que cojer 2 puntos mas de carisma para cojer el perk de lider local, y encima otro mas para mejorarlos y asi poder crear tiendas, aver estas que recursos dan.. si chapas u objetos depente la tienda que crees.
Una pregunta si es que lo has hecho, para que sirven las lineas de suministros?, no comparten la chatarra del taller lo acabo de comprobar... entonces dan exedentes de comida o agua al otro asentamiento?, es que esto no lo tengo muy claro, ni te lo explican ni nada que yo recuerde.
hoy me he dado cuenta de algo muy curioso en mi asentamiento, lo pongo en spoiler porque podría considerarse un easter egg

La fecha del juego es la vispera de Haloween 30/11 y me he encontrado con esto [hallow] [hallow] [hallow] Imagen
rheed escribió:
Gheeron escribió:
meself escribió:Los atributos suben las estadisticas o solo sirven para desbloquear perks? Porque de subir estadisticas es casi mejor olvidarse de lo perks y subir todas los atributos al maximo, total no hay ningun limite


El limite es 10.


MEEEEC, es 11, si coges el bobblehead despues de tener el atributo a 10

Que sea util es otra historia, creo que hay 1 logro por eso XD


¿Y que logro es compañero ?
Hay alguna forma de "desmontar" la ropa? es decir, las armaduras que se me van quedadndo pequeñas
Se pueden obtener mas tipos de suelos paredes y tal para la construcción al igual que los peinados y los tatuajes o con lo que empiezas es todo lo que hay?
jozix12 escribió:Hay alguna forma de "desmontar" la ropa? es decir, las armaduras que se me van quedadndo pequeñas

Si es como las armas deberia ser en un banco de armadura.
13174 respuestas