Strait escribió:¿Alguna forma de farmear recursos? ¿Y alguna forma de conseguir cobre principalmente? Me estoy montando la base y es bastante necesario para el tema de electricidad y demás, pero lo he acabado todo y no sé donde encontrar más...
Es jodidillo el cobre... buscando por todos lados cosillas electrónicas que lo lleven... en las misiones se va encontrando.
Gente alguien tiene conectados los recursos de los asentamientos??? Una guía fácil para hacerlo?
Y esto de "Lider de la comunidad" como se obtiene? No veo perks al respecto.
Me abruma un poco que en nada de tiempo tienes un montón de asentamientos... y no se puede poner uno a tunearlos todos. Veo que la "casa" la tenemos casi todos en Sanctuary...
Con los asentamientos conectados podemos pelar los que no vayamos a usar y MEGATUNEAR uno o dos que nos gusten... pero eso... hace falta conectarlos.
Otra cosa: El desguace da 1:1 de materiales? Es decir si hago una cama y acto seguido la desguazo, me quedo como estaba o pierdo algo?
Un gustazo muy grande llegar a un sitio en el que te arrasan fácilmente, pirarte tras morir 8 veces intentándolo, hacer otra cosa, subir un par de niveles, petarte de armas especiales y servoarmadura del trinque y volver para darles a esos cerdos su merecido.
En "difícil" el juego se ajusta bastante a mi gusto. Muero pero no me desespero.
De momento el juego de 10. Estuve haciendo tiempo y secundarias por un tubo, pero creo que me ha llegado el momento tras 14 horas de visitar Diamond City.