morrisong escribió:¿Los necrófagos van muy dopados no?. Se meten unas carreras y saltos hacia tí cuando te ven que no son normales
Si, van demasiado dopados, y encima a mi los necrófagos me agobian muchísimo y me ponen muy nervioso, por lo tanto no suelo darles ni un tiro.
DaRKKoNNaN escribió:Joder, iba paseando por el yermo cuando veo un grupo de 3 supermutantes saliendo de un tunel o algo asi. Uno con brillo rojo parpadeante... y pienso: Malo, eso es malo. No me da tiempo a sacar mis armas y ya me han pillado, albondiga se lanza al ataque... y el supermutante suicida explota y mata a sus dos compañeros.
El combate mas facil de mi vida xD
Ayer me encontré dos supermutantes juntos, iba con Preston, los matamos fácil, pero un poco mas adelante había una zona ''flotante'' en mitad de un pantano petado de supermutantes, había hasta un supermutante legendario, intenté acabar con ellos (soy nivel doce), de pronto me sale un suicida y se carga a Preston, voy a revivirlo y me veo que me roza un misil, cuando voy a ponerle el estimulante a Preston lanzan otro misil, total, volé y acabé en Yermo Capital. Volveré a por ellos cuando tenga mas nivel y mejores armas.
Por si queréis saber donde está esa zona, cuando Preston ya se puede unir a ti como compañero antes te dice que en cierta zona necesitan ayuda, pues yo encontré a esos supermutantes de camino a la zona que comenta Preston.