[HO] Fallout 4

Pero lo de construir chuminadas es opcional no? yo me pire de santuario nada mas llegar pasando hasta el culo de ellos, espero poder avanzar sin tener que construir ni una silla xD sino le van a dar muy mucho al juego.
ionesteraX escribió:Pero lo de construir chuminadas es opcional no? yo me pire de santuario nada mas llegar pasando hasta el culo de ellos, espero poder avanzar sin tener que construir ni una silla xD sino le van a dar muy mucho al juego.



Sí, es opcional, salvo en alguna quest de facciones que he visto al menos por ahora que te mandan algo de manera "casi tutorial" para si luego quieres dedicarte a ello.
Genial ya que el juego me esta encantando pero eso de ponerme hacer legos me corta mucho el rollo.
ionesteraX escribió:Genial ya que el juego me esta encantando pero eso de ponerme hacer legos me corta mucho el rollo.


yo estaba igual, y al final pase, lo tengo para lo ultimo, ya cuando pasas el juego que no haya nada que hacer pues si quieres se lo das a la parienta y que se ponga a jugar al "farmiville o sims" se les da bien a las muchachas XD
El prosas escribió:El juego será muy largo si uno se dedica a estar haciendo el chorra construyendo casitas, plantando ect.... pero si te dedicas al material extra de sidequest, facciones e historia supongo que será mucho más corto que Skyrim dedicandole lo mismo que aquel, pero bastante más significativamente,


Lo supones por que motivo? Que Fallout ha tenido una historia principal muy larga si omitimos por algún motivo toda la exploración? Y yo tengo unas 15 quests activas, unas 6 subquest de esas que se agrupan en "Misc", 2 quest de compañeros activas y 3/4 del mapa sin explorar por eso me parece muy raro eso de que "supongo que será bastante más corto que Skyrim pero significamente" y eso que Skyrim si te pones a hacer solo la quest principal es bastante corto..
TeslaBoy escribió:
El prosas escribió:El juego será muy largo si uno se dedica a estar haciendo el chorra construyendo casitas, plantando ect.... pero si te dedicas al material extra de sidequest, facciones e historia supongo que será mucho más corto que Skyrim dedicandole lo mismo que aquel, pero bastante más significativamente,


Lo supones por que motivo? Que Fallout ha tenido una historia principal muy larga si omitimos por algún motivo toda la exploración? Y yo tengo unas 15 quests activas, unas 6 subquest de esas que se agrupan en "Misc", 2 quest de compañeros activas y 3/4 del mapa sin explorar por eso me parece muy raro eso de que "supongo que será bastante más corto que Skyrim pero significamente" y eso que Skyrim si te pones a hacer solo la quest principal es bastante corto..



Pero si la historia de este fallout tiene toda la pinta de ser corta de narices, he mirado una guia, y no sé si la tenian completa no he querido spoilearme, pero vamos... y viendo la guia la cual digo que tenia la pinta de estar muy avanzada esta muy lejos de tener tantas sidequest con Skyrim, por no citar la evidencia del mapa diferencial de ambos.

Skyrim es más superproducción y más extenso, se ve a la legua, miraos alguna guia solo fijandoos en densidad. de numeros de misiones.
Hablando de sillas, la puta mision de la silla alguien la a conseguido hacer? XD, la vieja porretas me esta tocando las narices xD
Si vuelves a
Arc Jet Systems

Siguen habiendo androides para coger células de fusión?

Y por cierto, que compañero usais? Humano, albóndiga o codsworth?
yakumo_fujii escribió:Hablando de sillas, la puta mision de la silla alguien la a conseguido hacer? XD, la vieja porretas me esta tocando las narices xD

La señora quiere una silla especial que esta en su propia pestaña no le vale cualquier silla, me di cuenta después de crearle todas las sillas del juego y descubrir que ninguna es digna de sus posaderas.
naikon escribió:
ionesteraX escribió:Genial ya que el juego me esta encantando pero eso de ponerme hacer legos me corta mucho el rollo.


yo estaba igual, y al final pase, lo tengo para lo ultimo, ya cuando pasas el juego que no haya nada que hacer pues si quieres se lo das a la parienta y que se ponga a jugar al "farmiville o sims" se les da bien a las muchachas XD


Te ha faltado decir " y fregar y barrer" :(
Devil Crown escribió:
yakumo_fujii escribió:Hablando de sillas, la puta mision de la silla alguien la a conseguido hacer? XD, la vieja porretas me esta tocando las narices xD

La señora quiere una silla especial que esta en su propia pestaña no le vale cualquier silla, me di cuenta después de crearle todas las sillas del juego y descubrir que ninguna es digna de sus posaderas.


Tiene un culo especial, como yo xDD
Cuando vuelva al juego buscare su "pestaña" especial, gracias!
Muy interesante, no tenía ni idea de que los asentamientos fueran una fuente de ingresos.
Mi interés respecto a este aspecto del juego se ha incrementado considerablemente.

Y no me refiero solo por ganar dinero, pero el hecho de que estos tengan utilidades practicas mas allá de lo estetico y el tener las cosas a mano hace que tenga ganas de explorar el sistema y ver que puede dar de sí.
(mensaje borrado)
Alguien sabe por que cuando saco el pipboy se me ve la pantalla super cerca ? Quiero decir, en los vídeos que veo cuando sacan el pipboy se ve la mano como le va dando y girado las piezas... no se que he tocado pero en el mio se ve la pantalla del pipboy como con zoom ... ¿Alguien sabe por que ?
Hola, la app de los móviles y tabletas vale con cualquier edición? Es que leí que era exclusivo de la edición pip boy y me extraña mucho. Gracias
yo recuerdo muy vagamente el fallout 3 porque ya ha llovido xD nose si mejor o peor de gráficos pero nivel general luce bastante justito para ser un juego next-gen y lo veo demasiado parecido. Sincronizacion labial pésima
saludos
wake87 escribió:Alguien sabe por que cuando saco el pipboy se me ve la pantalla super cerca ? Quiero decir, en los vídeos que veo cuando sacan el pipboy se ve la mano como le va dando y girado las piezas... no se que he tocado pero en el mio se ve la pantalla del pipboy como con zoom ... ¿Alguien sabe por que ?


Le habras dado a cambio de camara, que cuando estas con el pipboy se acerca un poco mas, es lo mismo que alternar entre primera y tercera persona, asi que dale a la misma tecla dentro en vista modo pip boy y se te alejara.

Directamente no hay sincronizacion labial, solo mueven los labios cuando les da, a veces usan la telepatia xD
wake87 escribió:Alguien sabe por que cuando saco el pipboy se me ve la pantalla super cerca ? Quiero decir, en los vídeos que veo cuando sacan el pipboy se ve la mano como le va dando y girado las piezas... no se que he tocado pero en el mio se ve la pantalla del pipboy como con zoom ... ¿Alguien sabe por que ?


Creo que se cambia dando click derecho sobre la pantalla

toni21179 escribió:Hola, la app de los móviles y tabletas vale con cualquier edición? Es que leí que era exclusivo de la edición pip boy y me extraña mucho. Gracias


Está pensada para el pipboy de la coleccionista, pero puedes usarlo en cualquier dispositivo compatible [oki]
Gracias compañeros ! Solucionado lo del pipboy ! :D
Mmmmm necesito nucleosbde fusion yaaaaaa
Joder, iba paseando por el yermo cuando veo un grupo de 3 supermutantes saliendo de un tunel o algo asi. Uno con brillo rojo parpadeante... y pienso: Malo, eso es malo. No me da tiempo a sacar mis armas y ya me han pillado, albondiga se lanza al ataque... y el supermutante suicida explota y mata a sus dos compañeros.

El combate mas facil de mi vida xD
Entiendo que hay gente sibarita de los graficos, xo tanto?

Por dios, salgo de camino al 111 y e quedado maravillado...

Solo e jugado 15min, todavia no sali del 111 y ya estoy flipado...

Me encanta.

PD: Ya era hora poder matar a una cucaracha x grande que sea de un palazo...
Devil Crown escribió:
yakumo_fujii escribió:Hablando de sillas, la puta mision de la silla alguien la a conseguido hacer? XD, la vieja porretas me esta tocando las narices xD

La señora quiere una silla especial que esta en su propia pestaña no le vale cualquier silla, me di cuenta después de crearle todas las sillas del juego y descubrir que ninguna es digna de sus posaderas.

Dios santo [carcajad] a mi me pasó lo mismo, después de hacerle todas las sillas y desmantelar medio barrio para conseguir la tela, me dí cuenta de que la silla aparecía en un apartado propio, vaya tela jajaja.

Sobre los objetos guardados en el taller, ¿alguien sabe como volver a sacarlos?
Axtwa Min escribió:
naikon escribió:
ionesteraX escribió:Genial ya que el juego me esta encantando pero eso de ponerme hacer legos me corta mucho el rollo.


yo estaba igual, y al final pase, lo tengo para lo ultimo, ya cuando pasas el juego que no haya nada que hacer pues si quieres se lo das a la parienta y que se ponga a jugar al "farmiville o sims" se les da bien a las muchachas XD


Te ha faltado decir " y fregar y barrer" :(


la mayoria suele jugar a esos juegos, no tiene nada que ver con fregar barrer o tareas de hogar en cuestion,
naikon escribió:
la mayoria suele jugar a esos juegos, no tiene nada que ver con fregar barrer o tareas de hogar en cuestion,


No lo sé, no creo que haya una estadística fiable que te asegure ese dato. Aún si es verdad la coletilla suena a macho alfa.

No te lo tomes a mal, tampoco quería hacer sangre con esto, sólo me chocó y por eso hice el comentario.
Bethesda lo ha vuelto a hacer... me ha vuelto a robar mi puta vida social
Rip sociedad
Axtwa Min escribió:
naikon escribió:
la mayoria suele jugar a esos juegos, no tiene nada que ver con fregar barrer o tareas de hogar en cuestion,


No lo sé, no creo que haya una estadística fiable que te asegure ese dato. Aún si es verdad la coletilla suena a macho alfa.

No te lo tomes a mal, tampoco quería hacer sangre con esto, sólo me chocó y por eso hice el comentario.


yo lo se por amigas y eso jaja, no veas como le dan a la granja esa del face, montan una ciudad en cero coma XD y yo aun no se ni como colocar un cable al generador [qmparto] yo lo dejo para cuando me pase el juego, monto una ciudad o algo


una pregunta, si dejo la servo armadura en cualquier sitio montada en los hierros del taller, ¿cualquiera se la puede llevar? tendría que sellar el sitio? por ejemplo la gasolinera, si dejo alli la armadura, ¿se la llevan si no cierro el sitio?
Putos colonos, menudas confianzas se toman, uno se a puesto mi servoarmadura para repeler el ataque al pueblo, la putada es que dejan la armadura en cualquier lado y me la dejan de marcar en el mapa.
En la zona cerca del principio del juego,una especie de presa,
en la que tienes que cerrar unas valvulas,para echar una mano a un tipo,y tras hacerlo salen 2 cangrejos gigantes...

pues esa zona a mi se me Buggea por completo.

creo que otro forero lo comento,las texturas estan mal y el suelo se rompe,y te caes...,
vaya enorme fallo.

ojala lo solucionen con algun parche,

a mi el juego me esta pareciendo muy guapo,pero bastante dificil.

saludos.
Alguien sabe como desguazar la chatarra random que te encuentras fuera de los asentamientos? Me da pereza ir tirandola al suelo para desguazar con el taller
Devil Crown escribió:Putos colonos, menudas confianzas se toman, uno se a puesto mi servoarmadura para repeler el ataque al pueblo, la putada es que dejan la armadura en cualquier lado y me la dejan de marcar en el mapa.


JAJAJAJAJAJA, que cabrones. Yo por eso las tengo guardadas fuera de bases con colonos. Para evitarlo.
¿Los necrófagos van muy dopados no?. Se meten unas carreras y saltos hacia tí cuando te ven que no son normales XD
yo me hago un lio con los colonos le mando a hacer cosas y las hacen cuando le salen de los huevos,no distingo de quien mando a cada faena,ya que se ponen a dar vueltas....
No hay una manera de ver que tarea le asigne a cada colono?
otra cosa ya instale el repetidor de reclutamiento pero,los colonos aumentan bastante de numero? lo digo porque yo solo estoy cuidando santuary y por ahora tengo 12
morrisong escribió:¿Los necrófagos van muy dopados no?. Se meten unas carreras y saltos hacia tí cuando te ven que no son normales XD


Si, van demasiado dopados, y encima a mi los necrófagos me agobian muchísimo y me ponen muy nervioso, por lo tanto no suelo darles ni un tiro.

DaRKKoNNaN escribió:Joder, iba paseando por el yermo cuando veo un grupo de 3 supermutantes saliendo de un tunel o algo asi. Uno con brillo rojo parpadeante... y pienso: Malo, eso es malo. No me da tiempo a sacar mis armas y ya me han pillado, albondiga se lanza al ataque... y el supermutante suicida explota y mata a sus dos compañeros.

El combate mas facil de mi vida xD


Ayer me encontré dos supermutantes juntos, iba con Preston, los matamos fácil, pero un poco mas adelante había una zona ''flotante'' en mitad de un pantano petado de supermutantes, había hasta un supermutante legendario, intenté acabar con ellos (soy nivel doce), de pronto me sale un suicida y se carga a Preston, voy a revivirlo y me veo que me roza un misil, cuando voy a ponerle el estimulante a Preston lanzan otro misil, total, volé y acabé en Yermo Capital. Volveré a por ellos cuando tenga mas nivel y mejores armas.

Por si queréis saber donde está esa zona, cuando Preston ya se puede unir a ti como compañero antes te dice que en cierta zona necesitan ayuda, pues yo encontré a esos supermutantes de camino a la zona que comenta Preston.
Exilon escribió:yo me hago un lio con los colonos le mando a hacer cosas y las hacen cuando le salen de los huevos,no distingo de quien mando a cada faena,ya que se ponen a dar vueltas....
No hay una manera de ver que tarea le asigne a cada colono?
otra cosa ya instale el repetidor de reclutamiento pero,los colonos aumentan bastante de numero? lo digo porque yo solo estoy cuidando santuary y por ahora tengo 12


Si, varios aspectos del modo construir son confusos y poco intuitivos.

Yo creo que el modo construir va a tener parchacos gordos que lo afinen durante las proximas semanas. De momento es un poco tosco y basico todo. Seguro que lo mejoran.

Por lo demas, juegazo. Si no estoy jugando, estoy pensando en el jajaja.

Que vicio.
Ayer me encontré dos supermutantes juntos, iba con Preston, los matamos fácil, pero un poco mas adelante había una zona ''flotante'' en mitad de un pantano petado de supermutantes, había hasta un supermutante legendario, intenté acabar con ellos (soy nivel doce), de pronto me sale un suicida y se carga a Preston, voy a revivirlo y me veo que me roza un misil, cuando voy a ponerle el estimulante a Preston lanzan otro misil, total, volé y acabé en Yermo Capital. Volveré a por ellos cuando tenga mas nivel y mejores armas.

Por si queréis saber donde está esa zona, cuando Preston ya se puede unir a ti como compañero antes te dice que en cierta zona necesitan ayuda, pues yo encontré a esos supermutantes de camino a la zona que comenta Preston.


Ayer me hice esa parte(dificultad dificil), por una mision. esta bastante guay.
Y mas o menos tenia tu nivel, lo que hice fue matarlos a distancia a base de criticos.


Algun mod interesante o aun nada? Quiero un mod pa el inventario es un puto lio.

Por cierto estoy usando este Seewtfx que la verdad me encnata mucho mas oscuro etc.. http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/95/?
Pero cuando hago screenshot por steam no se ve asi se ve sin mod. Sabeis por que o tengo que configurar algo
morrisong escribió:¿Los necrófagos van muy dopados no?. Se meten unas carreras y saltos hacia tí cuando te ven que no son normales XD


se han pegado un buen chute de radiación XD
Estoy retomando el New Vegas, pero me aburre un poco jugar a juegos ya antiguos. Recomendais empezar por este?
Me cago en los Simpsons. Me acabo de comer un pedazo de spoiler por culpa de Homer simpson.
He visto una imagen de Homer con Marge, a la salida del cine cuando comenta lo de que darth vader es el padre de Luke.En el que comenta el pedazo de spoiler que digo.
Que cabrones, se han cargado el juego.
i3rk escribió:Alguien sabe como desguazar la chatarra random que te encuentras fuera de los asentamientos? Me da pereza ir tirandola al suelo para desguazar con el taller


Ve al taller, dale a la R y te dará una opción para "guardar toda la chatarra en el taller" con lo que automáticamente la desguazará cuando vayas a construir algo y necesites materiales. Creo que se hace con la letra T. Es cuestión de mirar las cosas un poco :)
aNTiBeTiKo escribió:Estoy retomando el New Vegas, pero me aburre un poco jugar a juegos ya antiguos. Recomendais empezar por este?


¿y por que no lo petas de mods graficos?, New Vegas sigue siendo mejor Fallout y Mejor Rpg que F4
Esta mañana he comprado la guía del juego, y lo primero que he leído me ha parecido muy curioso, y que no sabía. Seguramente para muchos sea una tontería.

Resulta que cuando vas a comerciar con alguien, cuanto más cutres sean tus vestimentas y tu apariencia, mejores precios conseguirás. Y si por ejemplo vas con servoarmadura, los precios los suben. Y yo que la llevo siempre puesta... ya decía yo que era super caro todo...
Una duda que tengo, en los asentamientos, hay para crear un centro o banco de reciclaje no caigo ahora en el nombre, ese banco necesita de un colono que lo utilize.. que se supone que hace?, te da chatarra random?, es que tengo 2 por asentamiento, y no estoy muy seguro de que de nada, pero claro con tanto asentamiento que tengo es un poco lio saber si hay mas cosas o no.
Todavia no e salido del refugio (20min jugados)

Y por lo que veo esto es Fallout 4 o Shelter de Android/Apple? xD
Z4FiRo escribió:Esta mañana he comprado la guía del juego, y lo primero que he leído me ha parecido muy curioso, y que no sabía. Seguramente para muchos sea una tontería.

Resulta que cuando vas a comerciar con alguien, cuanto más cutres sean tus vestimentas y tu apariencia, mejores precios conseguirás. Y si por ejemplo vas con servoarmadura, los precios los suben. Y yo que la llevo siempre puesta... ya decía yo que era super caro todo...


Pues yo voy vestido como un vagabundo y los precios siguen siendo una mierda.
morrisong escribió:¿Los necrófagos van muy dopados no?. Se meten unas carreras y saltos hacia tí cuando te ven que no son normales XD



Se toman muchas confianzas si, pero metele a las piernas veras tu que risas
(mensaje borrado)
Como reconoceis los sitios donde haya nucleos de fusion???
_revan_ escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Estoy retomando el New Vegas, pero me aburre un poco jugar a juegos ya antiguos. Recomendais empezar por este?


¿y por que no lo petas de mods graficos?, New Vegas sigue siendo mejor Fallout y Mejor Rpg que F4


Porque intente meterle mods y es tela de jodido, me cargue el juego y no cargaba....no se como haxerlo. En cada mod vienen instrucciones de instalacion pero no me quedan nada claras....
Imagen

Pecadorrr del yermo..arrrll

[qmparto] [qmparto]
13174 respuestas