[HO] Fallout 4

Efraim27 escribió:
ibero18 escribió:
robotec escribió:como se cojen las mod de las armas? llevo un rato intentándolo y no hay manera.


Tienes que ir a un banco de trabajo y dejar todas las partes del arma en "estandart", si miras en tu inventario veras que tienes una apartado donde se guardan todos los mods que has sacado de las armas, dejalos en el taller y cuando modifiques un arma, si tienes el mod, no te costará recursos.

Lo malo es que crear las partes estándar te cuesta materiales cuando en las piezas de armadura de cuero por ejemplo puedes quitar gratis los módulos eligiendo el de nombre "Nada", pero como realmente tendría que ser es que al desmontar el arma/armadura te diese los recursos y los módulos para no tener que andar quitándolos de la otra forma.

@adriano_99 yo juego en supervivencia y solo he usado la servoarmadura para el sanguinario porque de momento hasta el nivel 10 me las he podido apañar con partes de cuero reforzadas y mi fiel amigo Albóndiga y munición tengo muchísima y nunca me falta porque llevo un arma de cada tipo, la clave es registrar todo minuciosamente y así tengo también unos 50 estimulantes porque aunque uso algunos en combate pero fuera de él me curo con la comida que antes he cocinado que encima no tiene rads [360º]

Es que es como se debe de hacer, mirarlo todo y tendrás recursos de sobra.
Yo no juego en supervivencia por que me lo puse un minuto y la vida se regenera endiabladamente lento.
eSmoke escribió:¿Hay manera de cambiar el nombre al personaje?


Cito.
eSmoke escribió:
eSmoke escribió:¿Hay manera de cambiar el nombre al personaje?


Cito.


El rostro lo puedes retocar más avanzado, mediante cirujia, el nombre ni idea.
Alguien me puede decir como sacar las cosas que guardas en el modo crafteo, es que guardé unas cuantas de la gasolinera para llevarlas al barrio donde esta nuestra casa del principio, y no hay manera
Se pueden reiniciar los perk de alguna manera?
adriano_99 escribió:Yo no juego en supervivencia por que me lo puse un minuto y la vida se regenera endiabladamente lento.

Es lo malo, pero por ahora hasta después de la fabrica de Corvega ha sido asequible jugando como dije y luego es estar mas tiempo a cubierto para dar tiempo a que se regenere la vida y usar el VATS si se te acerca algún enemigo mientras y al usar el pipboy de la App doy mas tiempo a que se regenere la vida mientras miro el inventario por ejemplo.
Efraim27 escribió:
adriano_99 escribió:Yo no juego en supervivencia por que me lo puse un minuto y la vida se regenera endiabladamente lento.

Es lo malo, pero por ahora hasta después de la fabrica de Corvega ha sido asequible jugando como dije y luego es estar mas tiempo a cubierto para dar tiempo a que se regenere la vida y usar el VATS si se te acerca algún enemigo mientras y al usar el pipboy de la App doy mas tiempo a que se regenere la vida mientras miro el inventario por ejemplo.


Yo lo estoy jugando en superviviencia y de momento voy bien, llevo 18 horas y soy nivel 10 y lo único que me ha costado 5-6 intentos ha sido el sanguinario.

A mí me mola explorar y craftear mil, me pierdo horas y horas sin avanzar en la historia principal. Ayer me encontré sin querer una tubería submarina con un laboratorio secreto dentro, y ahí hice una secundaria molona.
Bueno, no entiendo leyendo páginas anteriores como podéis defender este videojuego a capa y espada. Es un buen juego, si, pero tiene muchísimos errores. Enemigos que traspasan puertas y paredes, enemigos que no deberían poder entrar a interiores y entran (por su tamaño), luego que la optimización nos la hemos tragado pero bien, una optimización muy similar a la de Rockstar con GTA IV, es decir, ni se han molestado en optimizar Fallout 4, han cogido las versiones de consolas de ''nueva generación'' y venga, a meterlas con calzador en PC.

Ahora mismo estoy luchando contra el primer Swan que me he encontrado desde que tengo el juego y es que es de risa los bajones de FPS que me pegan, paso de ir a 60FPS a bajar a 13FPS, ¿cómo debo tragarme yo esto? Encima el ''animalito'' te lanza las piedras y traspasan las columnas que uso para cubrirme de las piedras, que digo yo, las columnas estarán para cubrirse y no solo para hacer de bonito, ¿no?, aunque siendo Bethesda igual si que están solo para hacer de bonito, luego el bicho mira para otro lado y... ¡TACHÁN! Me lanza a mi las piedras, jeje.

Bethesda se ha convertido en lo que la gente tenía miedo que se convirtiese, una compañía falta de ilusión y desarrollando videojuegos para los amantes de Candy Crush.

El próximo Fallout que saquen, espero que sea desarrollado por otra empresa que no sea Fallout (como Obsidian, aunque el Fallout de Obsidian no me gustó) y lo compraré cuando esté a diez euritos, paso de que me metan otra estafa como con Fallout 4.

Un juego que merece de nota un siete y dando gracias.
¿Y qué PC tienes y como tienes las opciones gráficas puestas compañero?
No hay alguna forma de comunicar los objetos en todas las bases? si no he leido mal en los consejos que te dan en las pantallas de carga dice que los bancos de trabajo para armas hacen eso, pero que va, tengo todas mis cosas desparramadas entre todos los asentamientos :/
Oros123 escribió:No hay alguna forma de comunicar los objetos en todas las bases? si no he leido mal en los consejos que te dan en las pantallas de carga dice que los bancos de trabajo para armas hacen eso, pero que va, tengo todas mis cosas desparramadas entre todos los asentamientos :/


Tienes que crear caravanas entre tus asentamientos para que se compartan los recursos.

Saludos
Una duda para cuando sea que lo pille y le de caña...el tema fabricacion de estrucuras, es algo totalmente opcional? un extra vaya? o tiene peso en el desarrollo de la trama y demas?
Zack_VII escribió:Una duda para cuando sea que lo pille y le de caña...el tema fabricacion de estrucuras, es algo totalmente opcional? un extra vaya? o tiene peso en el desarrollo de la trama y demas?


Hay muchas misiones opcionales ligadas a eso, hasta donde yo he llegado.
Acabo de ver que una tartera me ha soltado un muñeco del Sr. mañoso. La cosa es que ya he encontrado tarteras anteriormente . ¿Todas sueltan algo o no tiene porque? Porque si sueltan siempre voy a tener que volver sobre mis pasos a buscarlas :(
Efraim27 escribió:
adriano_99 escribió:Yo no juego en supervivencia por que me lo puse un minuto y la vida se regenera endiabladamente lento.

Es lo malo, pero por ahora hasta después de la fabrica de Corvega ha sido asequible jugando como dije y luego es estar mas tiempo a cubierto para dar tiempo a que se regenere la vida y usar el VATS si se te acerca algún enemigo mientras y al usar el pipboy de la App doy mas tiempo a que se regenere la vida mientras miro el inventario por ejemplo.

Yo es que prefiero un combate mucho mas dinámico e ir corriendo de un lado parta otro, estoy muy cansado de los shooters con coberturas y prefiero no recurrir a ello.
Bueno no pensaba hacerlo pero tras ver las fotos que subió un compañero no pude resistirme y compré la edición coleccionista de la guía, ¿se sabe ya cómo descargar la edición digital que se supone que también incluye?
Rivroner escribió:¿Y qué PC tienes y como tienes las opciones gráficas puestas compañero?


Las tengo puestas por defecto del juego, vamos, que debería irme bien, pero que va, optimización caótica.
Bueno, despues de volver de recorrer un poco el yermo y ayudar a la gente... descanso en mi "casa" (Que es la primera gasolinera debajo de sanctuary...) y me despierto con 8 supermutantes y 2 perros mutantes de esos. TODOS EN MI BOCA. Muero, instantaneamente a base de espadazos, mordiscos y un par de tiros.

Cargo la partida. Autoguardado en mi casa al despertar. Muero. Muero. Muero. Cargo mas atras, antes de usar el viaje rapido. Planeo mi estrategia.

Voy a sanctuary, me equipo el francotirador y pruebo a ir a la gasolinera. Muero. Cargo. Muero en mi casa otra vez con 8 supermutantes. Me cago en todo lo que se menea, cargo antes y vuelvo a sanctuary.

Planifico otra estrategia... llamar a los minuteman. ¿Por que no usar una servoarmadura? Porque mis dos servoarmaduras estan donde los 8 supermutantes. Me equipo con el lanzabengalas, disparo y aparecen 2 minutema con 1 perro guardian. Hago equipo con ellos y nos enfrentamos a los supermutantes. Alguien me quita mi servoarmadura... y ya nunca mas la vuelvo a ver.

Acabo la pelea, loteo todo y pongo una antena para que venga gente. (Raro este ataque de supermutantes cuando no tenia ni agua ni comida ni nada asi en el asentamiento... pero vale). Ahora tengo 3 colonos y esta pequeña preciocidad de madera

Imagen

No volveran a pillarme desprevenido.
Yo despues de probarlo unas 10h tengo que decir que me encanta. Mucha gente tiene claro aqui que es malisimo y que mucho mejores el NV o el F3...Yo la verdad estoy encantado con este, hay cosas que me gustan mas que en los otros y cosas que pienso que estaban mejor en los anteriores pero me encantan todos, cada uno a su manera. Si tuviera que hacer una lista del mejor al peor de los tres, no sabria colocarlos la verdad.

Respecto a las caracteristicas y rendimiento de mi ordenador, decir que no me iva nada fluido en minimo con mi Radeon 7770 Vapor-X y solo cambiando la grafica por una MSI GTX 960 ya me funciona todo a Ultra menos la famosa iluminaciona 60fps sin ningun problema.

No me arrepiento de gastarme 130€ en el juego, espero el siguiente..
necesito un video guia para iluminar mi casa, menudo lio de cables/generadores/interruptores/torres de electricidad etc tec
vicentexnt escribió:necesito un video guia para iluminar mi casa, menudo lio de cables/generadores/interruptores/torres de electricidad etc tec


Yo le pille el tranquillo anoche, es complicado, pero lo consegui al final.
adriano_99 escribió:Vamos a ver, dos consejos muy importantes para cosas de las que la gente no para de quejarse:

1-LA SERVOARMADURA NO ES VUESTRO TRAJE DE CADA DÍA. Mira que se ha repetido varias veces en el hilo incluso antes de la salida, el juego NO esta hecho para que la lleves siempre sino como un recurso puntual, lo dijeron los desarrolladores y te lo dice el propio juego al ponértela contra un jodido sanguinario y al explicarte que necesita un recurso bastante escaso. Yo solo la he usado cuando la consigues por que hasta ahora no me he visto en ninguna situacion de la que no pudiese salir con mi ropa normal y tengo 16 núcleos de fusión en el inventario ademas de otros 4 puestos en mis 4 servoarmaduras.

2-Este juego tiene munición a raudales pero hay que buscar mucho muchísimo en cada esquina de cada punto del mapa, yo me paso horas y horas rebuscando y me sale la munición por los oídos jugando en muy dificil:
Imagen
Imagen


Eres muy bueno tío..... [poraki]
Raugo escribió:
Oros123 escribió:No hay alguna forma de comunicar los objetos en todas las bases? si no he leido mal en los consejos que te dan en las pantallas de carga dice que los bancos de trabajo para armas hacen eso, pero que va, tengo todas mis cosas desparramadas entre todos los asentamientos :/


Tienes que crear caravanas entre tus asentamientos para que se compartan los recursos.

Saludos


Caravanas? a mi lo mas parecido que me sale para crear son tiendas :s
Efraim27 escribió:
ibero18 escribió:
robotec escribió:como se cojen las mod de las armas? llevo un rato intentándolo y no hay manera.


Tienes que ir a un banco de trabajo y dejar todas las partes del arma en "estandart", si miras en tu inventario veras que tienes una apartado donde se guardan todos los mods que has sacado de las armas, dejalos en el taller y cuando modifiques un arma, si tienes el mod, no te costará recursos.

Lo malo es que crear las partes estándar te cuesta materiales cuando en las piezas de armadura de cuero por ejemplo puedes quitar gratis los módulos eligiendo el de nombre "Nada", pero como realmente tendría que ser es que al desmontar el arma/armadura te diese los recursos y los módulos para no tener que andar quitándolos de la otra forma.

@adriano_99 yo juego en supervivencia y solo he usado la servoarmadura para el sanguinario porque de momento hasta el nivel 10 me las he podido apañar con partes de cuero reforzadas y mi fiel amigo Albóndiga y munición tengo muchísima y nunca me falta porque llevo un arma de cada tipo, la clave es registrar todo minuciosamente y así tengo también unos 50 estimulantes porque aunque uso algunos en combate pero fuera de él me curo con la comida que antes he cocinado que encima no tiene rads [360º]


Tu también eres muy buenoooo...
Pues para mi es un fallo brutal que los núcleos de fusión se gasten tan rápido. En supervivencia sin servoarmadura en cuanto llegas al centro del mapa duras tres tiros mal contados y aborrezco ir a sigilo. Además, en todos los Fallout mi personaje está orientado a servoarmadura+armas de energía y no voy a renunciar a eso solo porque Bugthesda quiera. En cuanto saquen un mod para reducir el consumo de la armadura/reducir el precio de los núcleos/permitirte craftear los núcleos lo pondré(eliminar los costes totalmente me parece demasiado descarado).
eSmoke escribió:
Rivroner escribió:¿Y qué PC tienes y como tienes las opciones gráficas puestas compañero?


Las tengo puestas por defecto del juego, vamos, que debería irme bien, pero que va, optimización caótica.


Para nada compañero, hay un par de opciones que seguramente te vengan activadas en alto/ultra y hay que ponerlas en medio dependiendo de tu PC para que no te mate el rendimiento, pon como tienes tus opciones gráficas y tu PC, y acorde a eso podremos ayudarte.

Las distancia de las sombras hay que ponerla en "media" como mucho por ejemplo.
Gammagori escribió:
vicentexnt escribió:necesito un video guia para iluminar mi casa, menudo lio de cables/generadores/interruptores/torres de electricidad etc tec


Yo le pille el tranquillo anoche, es complicado, pero lo consegui al final.




Pues... ya sabes videoguia. jeje.

No deberia ser complicado, pero con lo engorroso que es el sistema...
No deberia de ser mas que tener generador en rango, tirar cables y interruptor.
Ya te digo que yo ni fuck idea, paso muy mucho sin mods del sistema de construcción tal como viene vanilla.
d2akl escribió:
Gammagori escribió:
vicentexnt escribió:necesito un video guia para iluminar mi casa, menudo lio de cables/generadores/interruptores/torres de electricidad etc tec


Yo le pille el tranquillo anoche, es complicado, pero lo consegui al final.




Pues... ya sabes videoguia. jeje.

No deberia ser complicado, pero con lo engorroso que es el sistema...
No deberia de ser mas que tener generador en rango, tirar cables y interruptor.
Ya te digo que yo ni fuck idea, paso muy mucho sin mods del sistema de construcción tal como viene vanilla.


Luego subo una, mientras os dejo aqui una miniguia que he subido de como clonar objetos en el juego https://www.youtube.com/watch?v=-wrRmanB0eo
Mas que guia exploit jeje. Pd bien visto a todo esto ;)


PD.

Aparte del remove hud.

Algun mod interesante??
A mi me está encantando. Lo han orientado más a la acción que al rol pero ha quedado bastante bien. Eso sí, se me desplomó un poco la ilusión cuando
a los 10 minutos de juego te cargas tu primer sanguinario... con una servoarmadura... cuando en los anteriores juegos conseguir la servoarmadura te costaba horas y horas de juego y un entrenamiento específico y, aún así, los sanguinarios eran muy duros de roer.


In dependientemente de eso me parece un juego muy sólido. Eso sí, ¿a vosotros se os ve el arma cuando la teneis enfundada en tercera persona? A mi me desaparece. Voy con un rifle francontirador enorme y en vez de ponerselo a la espalda (como en el resto de fallout) desaparece.
Pregunta rapida, viene el juego en el disco si lo pillo fisico o tendre que descargarlo integro como otro que no quiero nombrar?.
Gracias.
anikilador_imperial escribió:Pues para mi es un fallo brutal que los núcleos de fusión se gasten tan rápido. En supervivencia sin servoarmadura en cuanto llegas al centro del mapa duras tres tiros mal contados y aborrezco ir a sigilo. Además, en todos los Fallout mi personaje está orientado a servoarmadura+armas de energía y no voy a renunciar a eso solo porque Bugthesda quiera. En cuanto saquen un mod para reducir el consumo de la armadura/reducir el precio de los núcleos/permitirte craftear los núcleos lo pondré(eliminar los costes totalmente me parece demasiado descarado).


Si no recuerdo mal, en una de las misiones del principio puedes conseguir un cabezon que hace que los nucleos te duren un 10% mas, y luego hay un perk para que duren un 25% mas, yo cuando tengo que ponerme la servoarmadura ahora se nota bastante el cambio.
Mientras no te saquen un mod esto quiza te ayude un poco.
clio16maxi escribió:Pregunta rapida, viene el juego en el disco si lo pillo fisico o tendre que descargarlo integro como otro que no quiero nombrar?.
Gracias.


Diria que entero no, pero si hay datos, no como el que no quieres nombrar ;)
d2akl escribió:Mas que guia exploit jeje. Pd bien visto a todo esto ;)


PD.

Aparte del remove hud.

Algun mod interesante??


Hay un par de mods que ya ponen pezones y tal a las chicas, y algun otro que reemplaza las texturas, estoy liado a ver si puedo hacer alguno.

Tutorial de luz para casas:

https://www.youtube.com/watch?v=UCIS2qNvOJw
Un consejo :

No le hagáis mucho caso a la estadística "Daño" en las armas. Esta practicamente de adorno y para hacer una leve referencia. Hay armas con 20 de daño que hacen mas daño que otras y teniendo peores estadísticas. Probad y comparad las armas antes de desecharlas, que porque una tenga menos "daño" que la otra no quiere decir que sea peor.
Buenas.

En su dia tuve Fallout 3 para Xbox y le eche unas cuantas horas, la verdad es que me gusto pero no lo termine ni muchisimo menos... El caso es que viendo que ha salido este me entran ganas de darle a algun Fallout. ¿Me recomendais pillar el 3 en Pc y jugarlo y terminarlo o me salto ya el 3 y tiro para el 4?
Daslep escribió:
SalvaDiaz escribió:Alguien con el Fallout Anthology podría decirme para que es el código que viene en un papel? Perdonad el offtopic pero no sabia donde preguntarlo [+risas]


Para canjear todos los fallouts en Steam, vienen en un solo codigo.


Es decir, vienen todos en Steam a través de ese codigo y aparte viene cada uno en su disco para usarlos independientemente?
Pues llevo unas 10h, estoy haciendo muchas secundarias, de la misión principal apenas he hecho pero me está encantando el juego.

Solo hay una cosa que odio con todo mi alma. Antes de abrir una cerradura o hackear un terminal tengo que guardar, porque el 90% de las veces se me buguea cuando se abren las puertas, el personaje se queda ahí quieto y no puedo hacer nada... Generalmente a la 3ra o 4ta consigo que vaya bien... Pero me ralla mucho... A ver si sacan un parche
gente el tema de los modulos que tenemos en el inventario para que sirve y como se usan???
warex4002 escribió:Un consejo :

No le hagáis mucho caso a la estadística "Daño" en las armas. Esta practicamente de adorno y para hacer una leve referencia. Hay armas con 20 de daño que hacen mas daño que otras y teniendo peores estadísticas. Probad y comparad las armas antes de desecharlas, que porque una tenga menos "daño" que la otra no quiere decir que sea peor.


Hay un perk que en modo vats indica las diferentes defensas que tiene el enemigo para cada tipo de daño. Más bien yo creo que van por ahi los tiros y hay enemigos que toleran mejor un tipo de arma que otra (energía, etc). Por eso puede darse el caso de que con un arma hacemos más daño que con otra aun teniendo menos atributo de daño físico justamente por que el enemigo tiene una defensa alta por ejemplo contra daño de energía.

Lo que quiero decir es que dudo que entre dos armas del mismo tipo de daño llegue a hacer más daño la que menos atributo base de daño tiene. También influyen bonuses o módulos.

Saludos
soulforged escribió:Pues llevo unas 10h, estoy haciendo muchas secundarias, de la misión principal apenas he hecho pero me está encantando el juego.

Solo hay una cosa que odio con todo mi alma. Antes de abrir una cerradura o hackear un terminal tengo que guardar, porque el 90% de las veces se me buguea cuando se abren las puertas, el personaje se queda ahí quieto y no puedo hacer nada... Generalmente a la 3ra o 4ta consigo que vaya bien... Pero me ralla mucho... A ver si sacan un parche


Si lo estás jugando a más de 60fps, es por eso el bug.
Oros123 escribió:
Raugo escribió:
Oros123 escribió:No hay alguna forma de comunicar los objetos en todas las bases? si no he leido mal en los consejos que te dan en las pantallas de carga dice que los bancos de trabajo para armas hacen eso, pero que va, tengo todas mis cosas desparramadas entre todos los asentamientos :/


Tienes que crear caravanas entre tus asentamientos para que se compartan los recursos.

Saludos


Caravanas? a mi lo mas parecido que me sale para crear son tiendas :s


Si en el modo construccion señalas a alguno de los colonos veras que te sale una opcion para mandarlo a otros asentamientos pues al hacerlo creas una caravana que compartira el inventario del asentamiento y la comida y agua que sobre.

Saludos
Dume escribió:
clio16maxi escribió:Pregunta rapida, viene el juego en el disco si lo pillo fisico o tendre que descargarlo integro como otro que no quiero nombrar?.
Gracias.


Diria que entero no, pero si hay datos, no como el que no quieres nombrar ;)


Mil gracias, no es que sea indispensable pero bueno, ultimamente lo fisico esta en extincion.
SalvaDiaz escribió:
Daslep escribió:
SalvaDiaz escribió:Alguien con el Fallout Anthology podría decirme para que es el código que viene en un papel? Perdonad el offtopic pero no sabia donde preguntarlo [+risas]


Para canjear todos los fallouts en Steam, vienen en un solo codigo.


Es decir, vienen todos en Steam a través de ese codigo y aparte viene cada uno en su disco para usarlos independientemente?


Los discos deben de ser para instalar los juegos, no creo que sean DRM frees aun así no lo he probado.
papachak escribió:
soulforged escribió:Pues llevo unas 10h, estoy haciendo muchas secundarias, de la misión principal apenas he hecho pero me está encantando el juego.

Solo hay una cosa que odio con todo mi alma. Antes de abrir una cerradura o hackear un terminal tengo que guardar, porque el 90% de las veces se me buguea cuando se abren las puertas, el personaje se queda ahí quieto y no puedo hacer nada... Generalmente a la 3ra o 4ta consigo que vaya bien... Pero me ralla mucho... A ver si sacan un parche


Si lo estás jugando a más de 60fps, es por eso el bug.


La verdad es que no me he fijado, gracias
Ahora que hablais de la duracion de las baterias de fusion de las servoarmaduras.. se supone que duraban 100 años... nose cuanto duraran en el juego por que solo la use duranta la mision principal el tiempo que duro, pero segun leo bastante poco... podian durar una hora real o algo asi... imagino que los mods se ocuparan de eso, o que se pueda recargar enchufandolo a un generador o algo [+risas] .
El tema de las células de fusión no debería de ser preocupante. Yo llevo la servoarmadura puesta todo el rato, y tengo más de 50 células...
Melkorian escribió:Ahora que hablais de la duracion de las baterias de fusion de las servoarmaduras.. se supone que duraban 100 años... nose cuanto duraran en el juego por que solo la use duranta la mision principal el tiempo que duro, pero segun leo bastante poco... podian durar una hora real o algo asi... imagino que los mods se ocuparan de eso, o que se pueda recargar enchufandolo a un generador o algo [+risas] .


Es llamativo el hecho de que las recoges de aparatos que llevan funcionando como 200 años pero luego tu servoarmadura se la ventila en un par de horas [carcajad] [carcajad]
Raugo escribió:
Si en el modo construccion señalas a alguno de los colonos veras que te sale una opcion para mandarlo a otros asentamientos pues al hacerlo creas una caravana que compartira el inventario del asentamiento y la comida y agua que sobre.

Saludos


Eso es inexacto, para crear rutas de suministro necesitas un perk en particular. Si los envias de esa manera los mandas a vivir a otro asentamiento para que curren allí. Util cuando no quieres gastar recursos en radios de reclutamiento en todos los pueblos.
Zack_VII escribió:Una duda para cuando sea que lo pille y le de caña...el tema fabricacion de estrucuras, es algo totalmente opcional? un extra vaya? o tiene peso en el desarrollo de la trama y demas?



Es opcional, cierto es que en alguna misión secundaria de facciones según he visto por ahora, te mandan algo de crafteo...pero de manera básica, para que al menos "toques" un mínimo, pero solo lo he visto en dos misiones.
13174 respuestas