Bueno, no entiendo leyendo páginas anteriores como podéis defender este videojuego a capa y espada. Es un buen juego, si, pero tiene muchísimos errores. Enemigos que traspasan puertas y paredes, enemigos que no deberían poder entrar a interiores y entran (por su tamaño), luego que la optimización nos la hemos tragado pero bien, una optimización muy similar a la de Rockstar con GTA IV, es decir, ni se han molestado en optimizar Fallout 4, han cogido las versiones de consolas de ''nueva generación'' y venga, a meterlas con calzador en PC.
Ahora mismo estoy luchando contra el primer Swan que me he encontrado desde que tengo el juego y es que es de risa los bajones de FPS que me pegan, paso de ir a 60FPS a bajar a 13FPS, ¿cómo debo tragarme yo esto? Encima el ''animalito'' te lanza las piedras y traspasan las columnas que uso para cubrirme de las piedras, que digo yo, las columnas estarán para cubrirse y no solo para hacer de bonito, ¿no?, aunque siendo Bethesda igual si que están solo para hacer de bonito, luego el bicho mira para otro lado y... ¡TACHÁN! Me lanza a mi las piedras, jeje.
Bethesda se ha convertido en lo que la gente tenía miedo que se convirtiese, una compañía falta de ilusión y desarrollando videojuegos para los amantes de Candy Crush.
El próximo Fallout que saquen, espero que sea desarrollado por otra empresa que no sea Fallout (como Obsidian, aunque el Fallout de Obsidian no me gustó) y lo compraré cuando esté a diez euritos, paso de que me metan otra estafa como con Fallout 4.
Un juego que merece de nota un siete y dando gracias.