RRuco1981 escribió:Avisar de que en un sitio se te puede bugear la partida, o puedes hacer algo que influya a largo plazo en el juego puede ser un aviso interesante.
Avisar de que en un punto determinado puedes morir es una basura de aviso sin ningun tipo de relevancia. Solo hay que volver a cargar partida y listo. Y si se cuentan los detalles de esa muerte se convierte en un spoiler completamente innecesario.
Estoy al principio donde encuentro a los primeros colonos, y me mandan a por un núcleo de fusión para ponérselo a una servoarmadura. Pues encuentro el núcleo, mato a los saqueadores y a una rata gigante (sanguinario creo) y me da por terminada la misión incluso insertar la célula en la armadura.
xxmatrakaxx escribió:Creo que perdí algo por el camino...Estoy al principio donde encuentro a los primeros colonos, y me mandan a por un núcleo de fusión para ponérselo a una servoarmadura. Pues encuentro el núcleo, mato a los saqueadores y a una rata gigante (sanguinario creo) y me da por terminada la misión incluso insertar la célula en la armadura.
La cosa esta es que yo no e visto ni tengo ninguna armadura
Arriba en el tejado del museo hay un avion-helicoptero o lo que sea estrellado con una vieja servoarmadura y una ametralladora
xxmatrakaxx escribió:Creo que perdí algo por el camino...Estoy al principio donde encuentro a los primeros colonos, y me mandan a por un núcleo de fusión para ponérselo a una servoarmadura. Pues encuentro el núcleo, mato a los saqueadores y a una rata gigante (sanguinario creo) y me da por terminada la misión incluso insertar la célula en la armadura.
La cosa esta es que yo no e visto ni tengo ninguna armadura
La servoarmadura esta en el techo, cuando te encuentras a esos tíos que te piden el núcleo tienes que ir òr la puerta que hay detrás de ellos que te lleva al tejado del edificio y no bajar por donde viniste.
No, perdona. Un spoiler es una descripción de una parte importante de la trama, que es lo que has hecho tú. Decir que no tengo mucha munición, no desvela nada en absoluto más que esa persona, o no ha buscado bien la munición, o no mira mucho por ella , porque un survival todo el mundo sabe que no es.adriano_99 escribió:RRuco1981 escribió:Avisar de que en un sitio se te puede bugear la partida, o puedes hacer algo que influya a largo plazo en el juego puede ser un aviso interesante.
Avisar de que en un punto determinado puedes morir es una basura de aviso sin ningun tipo de relevancia. Solo hay que volver a cargar partida y listo. Y si se cuentan los detalles de esa muerte se convierte en un spoiler completamente innecesario.
Si nos ponemos así TODO es un spoiler.
Y si no quiero leer lo que ha explicado el compañero arriba sobre mover varias cosas a la vez y lo considero un spoiler?
Y si para mi es un spoiler la gente diciendo que le sobra la munición o que le faltan nucleos de fusión por que quiero averiguar si tendré escasedad o no de algo por mi mismo?
Todo puede ser un spoiler para una persona en concreto pero hay que trazar una linea para evitar que todo el hilo este lleno de spoilers ya que estos acabarían devaluados y sin utilidad ya que tendrías que abrir todos los spoilers para saber si es un spoiler de verdad sobre la trama o una tontería sobre un sitio peligroso.
adriano_99 escribió:RRuco1981 escribió:Avisar de que en un sitio se te puede bugear la partida, o puedes hacer algo que influya a largo plazo en el juego puede ser un aviso interesante.
Si nos ponemos así TODO es un spoiler.
Y si no quiero leer lo que ha explicado el compañero arriba sobre mover varias cosas a la vez y lo considero un spoiler?
Y si para mi es un spoiler la gente diciendo que le sobra la munición o que le faltan nucleos de fusión por que quiero averiguar si tendré escasedad o no de algo por mi mismo?
Todo puede ser un spoiler para una persona en concreto pero hay que trazar una linea para evitar que todo el hilo este lleno de spoilers ya que estos acabarían devaluados y sin utilidad ya que tendrías que abrir todos los spoilers para saber si es un spoiler de verdad sobre la trama o una tontería sobre un sitio peligroso.
naxpart escribió:]No, perdona. Un spoiler es una descripción de una parte importante de la trama, que es lo que has hecho tú. Decir que no tengo mucha munición, no desvela nada en absoluto más que esa persona, o no ha buscado bien la munición, o no mira mucho por ella , porque un survival todo el mundo sabe que no es.
RRuco1981 escribió:Colega.. tu te lees? Me estas hablando de presiones de grupo, de no ceder, de personalidad y nose que polladas mas..enfrentando tu opinion unica a la de varios¿Y me estas llamando a mi dictador? ¿De verdad no sabes distinguir en hablar de mecanicas de un juego y hablar de un detalle que esta puesto ahi para que cada uno lo descubra por si mismo? ¿En serio no se te pasa por tu cabeza que si varias personas opinan que es un spoiler es probable que entonces tenga algo de spoiler? ¿En ese caso no es mejor colaborar con compañeros que te lo han pedido por favor y educadamente que pelear e imponer tu manera unica y valida de pensar solo por imponerte a la "presion de grupo"?
Tu tienes problemas mas graves que spoilear en un foro chaval..
adriano_99 escribió:naxpart escribió:]No, perdona. Un spoiler es una descripción de una parte importante de la trama, que es lo que has hecho tú. Decir que no tengo mucha munición, no desvela nada en absoluto más que esa persona, o no ha buscado bien la munición, o no mira mucho por ella , porque un survival todo el mundo sabe que no es.
Tu mismo te estas contradiciendo: "Se llama spoiler o destripe1 2 a la descripción de una parte importante de la trama de un programa de televisión, película, libro, etc; antes de que sea exhibido al público o antes que alguna persona en concreto lo haya visto.3 "
En lo que yo he puesto no se habla ni se muestra ni se comenta NADA EN ABSOLUTO sobre la trama sino una situación del juego que ni si quiera forma parte de una misión secundaria en la que te puedes ver en un gran peligro sin ninguna necesidad.RRuco1981 escribió:Colega.. tu te lees? Me estas hablando de presiones de grupo, de no ceder, de personalidad y nose que polladas mas..enfrentando tu opinion unica a la de varios¿Y me estas llamando a mi dictador? ¿De verdad no sabes distinguir en hablar de mecanicas de un juego y hablar de un detalle que esta puesto ahi para que cada uno lo descubra por si mismo? ¿En serio no se te pasa por tu cabeza que si varias personas opinan que es un spoiler es probable que entonces tenga algo de spoiler? ¿En ese caso no es mejor colaborar con compañeros que te lo han pedido por favor y educadamente que pelear e imponer tu manera unica y valida de pensar solo por imponerte a la "presion de grupo"?
Tu tienes problemas mas graves que spoilear en un foro chaval..
Te vuelvo a oponer la definición de spoiler: "Se llama spoiler o destripe1 2 a la descripción de una parte importante de la trama de un programa de televisión, película, libro, etc; antes de que sea exhibido al público o antes que alguna persona en concreto lo haya visto.3 "
En lo que he dicho yo hay alguna mención a algo de una trama ya sea principal o secundaria? NO, por lo tanto NO es un spoiler tanto si lo dicen 3 personas como 300.
DaRKKoNNaN escribió:@adriano_99 Baja un par de tonos el asunto tio. Y relajate. Un spoiler no es solo una parte gorda de una trama sino algo por descubrir de cualquier cosa importante.
Un detalle pequeño como he puesto antes en mi ejemplo es un spoiler.
Y como han dicho los compañeros, si mucha gente te lo pides, entonces tienes dos opciones, o sigues la corriente, o dejas de molestar.
Y con esto, a ver si cortamos ya con las discursiones absurdas. A ver si un admin se pasa por aqui ya y empieza a dar avisos de nuevo.
naxpart escribió:Vamos a ver muchacho, tampoco se trata de copiar la definición entera de Wikipedia, porque no es precisamente la RAE. Creía que con un ejemplo te bastaría, pero veo que no. La trama es un spoiler como tú lo has puesto, en una peli o un libro, que es más "lineal". Pero en un videojuego???? Tío, ¿acaso un videojuego no es una trama en sí? ¿una historia que cada una "la cuenta como quiere", haciendo lo "que quiere" y sin necesidad de que alguien venga y le spoilee una parte de la historia? Porque muy señor mío, ir a un determinado lugar de la trama, véase aquí videojuego y decirle a todo el mundo que en un determinado sitio del videojuego (trama) te puede salir unA determinada criatura o algo por el estilo, pues es un SPOILER.
adriano_99 escribió:Lo vuelvo a decir, si eso es un spoiler CUALQUIER COSA lo es o lo puede ser para alguien en concreto
El prosas escribió:LLevo 20 horas, y 20 misiones realizadas ( entre sidequest, principales, varios, facciones).. y nivel 14. Es un juego realmente épico que va a más , aquí todo importa a nivel de misiones, y me encuentro una terciaría que tiene su escenario interior particular y sus personajes particulares con diálogo, vamos hay de todo, también algunas de ir a matar tal o cual. Pero ya digo, es de esos juegos que la trama de momento apenas de se diferencia de mucho material extra que hay dado que hay conversaciones por doquier, personajes, lugares diferentes.
Es un un gran juego lo que llevo por ahora, las 5 o 6 primeras horas lo veía normal, pero la cosa a ido mejorando, por cierto se me ha ido la pinza y he dado 900 chapas para pillar un lanzamisiles a un robot femenino.
good neighbors
RedGear escribió:El prosas escribió:LLevo 20 horas, y 20 misiones realizadas ( entre sidequest, principales, varios, facciones).. y nivel 14. Es un juego realmente épico que va a más , aquí todo importa a nivel de misiones, y me encuentro una terciaría que tiene su escenario interior particular y sus personajes particulares con diálogo, vamos hay de todo, también algunas de ir a matar tal o cual. Pero ya digo, es de esos juegos que la trama de momento apenas de se diferencia de mucho material extra que hay dado que hay conversaciones por doquier, personajes, lugares diferentes.
Es un un gran juego lo que llevo por ahora, las 5 o 6 primeras horas lo veía normal, pero la cosa a ido mejorando, por cierto se me ha ido la pinza y he dado 900 chapas para pillar un lanzamisiles a un robot femenino.
Si te refieres al robot femenino de,yo le robe,el gordo y la mini bomba.good neighbors
La cantante de cabaret, un lujazo, aunque después le he pedido que me cantará otro tema, y al ir a hacermela aún no está la cosa fina....
la de la torre trinity, cojiendo luego al trollazo para llevarmelo conmigo o la misión de la curandera que te trae los recuerdos
neighbors,que te encuentras convertido en necrofago al tio del principio que te hace lo del vats,y hay una opcion para enviarle al asentamiento a que trabaje y y vayas a verle
La de buscar una patrulla petdida.
Limpio un edificio de necrofagos y llego a un ordenador que me pide la "contraseña de Jacob"... Donde cojones esta?. Lo he revisado palmo a palmo y he matado a todos los enemigos. Llevo tambien la radio puesta para ver si capta la señal de socorro y nada
COC QASMOKE
Del tio que está celosa de la mujer que anda con el dueño del bar y al final le acompaño me lo cargo, le robo, en su casa también y luego me entero que tiene una quedada, voy me cargo a todos incluida la mujer con sombrero y ahora me queda ir con un papel que le he robado de las claves de la contraseña, la he matado.
Edutaker escribió:Segunda mision del Paladin Danse.La de buscar una patrulla petdida.
Limpio un edificio de necrofagos y llego a un ordenador que me pide la "contraseña de Jacob"... Donde cojones esta?. Lo he revisado palmo a palmo y he matado a todos los enemigos. Llevo tambien la radio puesta para ver si capta la señal de socorro y nada
Me pasó lo mismo, no he encontrado la contraseña. Busqué por ahí y dicen que está en una casa derrruida al sureste. Si la encuentras dímelo, porque yo no he tenido huevos
El prosas escribió:Hay una muy duraredera secundaria de diamond city ..la del bar ....Del tio que está celosa de la mujer que anda con el dueño del bar y al final le acompaño me lo cargo, le robo, en su casa también y luego me entero que tiene una quedada, voy me cargo a todos incluida la mujer con sombrero y ahora me queda ir con un papel que le he robado de las claves de la contraseña, la he matado.
Esa sidequest es tambíén otra de las que más me han gustado.
maté al dueño
CJ 321994 escribió:Edutaker escribió:Segunda mision del Paladin Danse.La de buscar una patrulla petdida.
Limpio un edificio de necrofagos y llego a un ordenador que me pide la "contraseña de Jacob"... Donde cojones esta?. Lo he revisado palmo a palmo y he matado a todos los enemigos. Llevo tambien la radio puesta para ver si capta la señal de socorro y nadaMe pasó lo mismo, no he encontrado la contraseña. Busqué por ahí y dicen que está en una casa derrruida al sureste. Si la encuentras dímelo, porque yo no he tenido huevos
¿Habeis encontrado a un paladin muerto en el origen de la señal de socorro? Si no recuerdo mal tiene una holocinta que debeis escuchar para obtener la contraseña
eSmoke escribió:El prosas escribió:Hay una muy duraredera secundaria de diamond city ..la del bar ....Del tio que está celosa de la mujer que anda con el dueño del bar y al final le acompaño me lo cargo, le robo, en su casa también y luego me entero que tiene una quedada, voy me cargo a todos incluida la mujer con sombrero y ahora me queda ir con un papel que le he robado de las claves de la contraseña, la he matado.
Yo hice esa nada mas llegar, aún no he ido a lo del código y tal ya que me parecía bastante larga y tengo como quince misiones aún por hacer, que palo, que pereza pero que bueno que te den tanto por hacer.
Por cierto, yo nodel bar.maté al dueño
Raugo escribió:CJ 321994 escribió:Edutaker escribió:Segunda mision del Paladin Danse.La de buscar una patrulla petdida.
Limpio un edificio de necrofagos y llego a un ordenador que me pide la "contraseña de Jacob"... Donde cojones esta?. Lo he revisado palmo a palmo y he matado a todos los enemigos. Llevo tambien la radio puesta para ver si capta la señal de socorro y nadaMe pasó lo mismo, no he encontrado la contraseña. Busqué por ahí y dicen que está en una casa derrruida al sureste. Si la encuentras dímelo, porque yo no he tenido huevos¿Habeis encontrado a un paladin muerto en el origen de la señal de socorro? Si no recuerdo mal tiene una holocinta que debeis escuchar para obtener la contraseña
Saludos
El prosas escribió:eSmoke escribió:El prosas escribió:Hay una muy duraredera secundaria de diamond city ..la del bar ....Del tio que está celosa de la mujer que anda con el dueño del bar y al final le acompaño me lo cargo, le robo, en su casa también y luego me entero que tiene una quedada, voy me cargo a todos incluida la mujer con sombrero y ahora me queda ir con un papel que le he robado de las claves de la contraseña, la he matado.
Yo hice esa nada mas llegar, aún no he ido a lo del código y tal ya que me parecía bastante larga y tengo como quince misiones aún por hacer, que palo, que pereza pero que bueno que te den tanto por hacer.
Por cierto, yo nodel bar.maté al dueño
Yo con el VATS le abrí la cabeza de par en par..no sabía que hacer, pero me disparó el primero.
Exilon escribió:No me deja construir mas en santuari,vaya...es la única que quería petar bien de defensas y gente.
DaRKKoNNaN escribió:Una cosa...
Podemos modificar las armas y las armaduras si...
¿Pero no podemos crear nada? Municiones ya veo que no pero... nada de nada
No se, siento como que eso falta. Me gustaria cambiar mi mierda de pistola de tubo por una mas decente a consecuencia de mi exploracion y loteo y no por la suerte o por llegar a una zona con mutantes-saqueadores-robot mas poderosos con mejor equipamiento.
No esperaba crear el "equipamiento definitivo" pero si poder crear ciertas cosillas mejores que las basicas para salir en busca de mas y mejor. No se si me explico.
Quizas soy yo que me he malacostumbrado por culpa de los juegos de supervivencia estos ultimos años...
Hay un tipo de munición que si tienes que crear, creo que son las jeringuillas, que se pueden usar con un arma que se llama inyector.
newty escribió:Hola
Sabéis como se consigue el hormigón??
Saludos
windurst escribió:Dejo estas fotos por aquí .
Si, es que he podido por fin hacerme la servo armadura como la quería y estoy "to flipao"
Leopold escribió:Perdonar mi ignorancia sobre la saga Fallout. ¿Este juego en una linea de tiempo estaría antes, depués o a la par que Fallout 3?
Edutaker escribió:Raugo escribió:CJ 321994 escribió:Segunda mision del Paladin Danse.La de buscar una patrulla petdida.
Limpio un edificio de necrofagos y llego a un ordenador que me pide la "contraseña de Jacob"... Donde cojones esta?. Lo he revisado palmo a palmo y he matado a todos los enemigos. Llevo tambien la radio puesta para ver si capta la señal de socorro y nadaMe pasó lo mismo, no he encontrado la contraseña. Busqué por ahí y dicen que está en una casa derrruida al sureste. Si la encuentras dímelo, porque yo no he tenido huevos¿Habeis encontrado a un paladin muerto en el origen de la señal de socorro? Si no recuerdo mal tiene una holocinta que debeis escuchar para obtener la contraseña
Saludos
Pues si sigues las misiones las holocintas las pierdes, y esa ya no la tengo, ¿alguna forma de recuperarla?
Me joderia por ejemplo que si me curro el asientamiento de Santuario después pueda unirme a alguna hermandad que haga que al volver me reciban a palos xD
Cuando me he enterado que no vamos a la cámara acorazada de diamond city si no a la del Necrófago alcalde, al final he matado a bobie y no a la guardaespaldas, tenía miedo de no poder volver a entrar en esa localización, de todos modos ahora a decido dejar su casa y venirse conmigo
eimia escribió:cuantas horas de juego llevais y nivel teneis y misiones completadas? es para hacerme una idea.