[HO] Fallout 4

RRuco1981 escribió:Avisar de que en un sitio se te puede bugear la partida, o puedes hacer algo que influya a largo plazo en el juego puede ser un aviso interesante.
Avisar de que en un punto determinado puedes morir es una basura de aviso sin ningun tipo de relevancia. Solo hay que volver a cargar partida y listo. Y si se cuentan los detalles de esa muerte se convierte en un spoiler completamente innecesario.

Si nos ponemos así TODO es un spoiler.
Y si no quiero leer lo que ha explicado el compañero arriba sobre mover varias cosas a la vez y lo considero un spoiler?
Y si para mi es un spoiler la gente diciendo que le sobra la munición o que le faltan nucleos de fusión por que quiero averiguar si tendré escasedad o no de algo por mi mismo?

Todo puede ser un spoiler para una persona en concreto pero hay que trazar una linea para evitar que todo el hilo este lleno de spoilers ya que estos acabarían devaluados y sin utilidad ya que tendrías que abrir todos los spoilers para saber si es un spoiler de verdad sobre la trama o una tontería sobre un sitio peligroso.
Creo que perdí algo por el camino...

Estoy al principio donde encuentro a los primeros colonos, y me mandan a por un núcleo de fusión para ponérselo a una servoarmadura. Pues encuentro el núcleo, mato a los saqueadores y a una rata gigante (sanguinario creo) y me da por terminada la misión incluso insertar la célula en la armadura.


La cosa esta es que yo no e visto ni tengo ninguna armadura ¬_¬ ¬_¬
xxmatrakaxx escribió:Creo que perdí algo por el camino...

Estoy al principio donde encuentro a los primeros colonos, y me mandan a por un núcleo de fusión para ponérselo a una servoarmadura. Pues encuentro el núcleo, mato a los saqueadores y a una rata gigante (sanguinario creo) y me da por terminada la misión incluso insertar la célula en la armadura.


La cosa esta es que yo no e visto ni tengo ninguna armadura ¬_¬ ¬_¬


Te dicen que

Arriba en el tejado del museo hay un avion-helicoptero o lo que sea estrellado con una vieja servoarmadura y una ametralladora
xxmatrakaxx escribió:Creo que perdí algo por el camino...

Estoy al principio donde encuentro a los primeros colonos, y me mandan a por un núcleo de fusión para ponérselo a una servoarmadura. Pues encuentro el núcleo, mato a los saqueadores y a una rata gigante (sanguinario creo) y me da por terminada la misión incluso insertar la célula en la armadura.


La cosa esta es que yo no e visto ni tengo ninguna armadura ¬_¬ ¬_¬

La servoarmadura esta en el techo, cuando te encuentras a esos tíos que te piden el núcleo tienes que ir òr la puerta que hay detrás de ellos que te lleva al tejado del edificio y no bajar por donde viniste.
adriano_99 escribió:
RRuco1981 escribió:Avisar de que en un sitio se te puede bugear la partida, o puedes hacer algo que influya a largo plazo en el juego puede ser un aviso interesante.
Avisar de que en un punto determinado puedes morir es una basura de aviso sin ningun tipo de relevancia. Solo hay que volver a cargar partida y listo. Y si se cuentan los detalles de esa muerte se convierte en un spoiler completamente innecesario.

Si nos ponemos así TODO es un spoiler.
Y si no quiero leer lo que ha explicado el compañero arriba sobre mover varias cosas a la vez y lo considero un spoiler?
Y si para mi es un spoiler la gente diciendo que le sobra la munición o que le faltan nucleos de fusión por que quiero averiguar si tendré escasedad o no de algo por mi mismo?

Todo puede ser un spoiler para una persona en concreto pero hay que trazar una linea para evitar que todo el hilo este lleno de spoilers ya que estos acabarían devaluados y sin utilidad ya que tendrías que abrir todos los spoilers para saber si es un spoiler de verdad sobre la trama o una tontería sobre un sitio peligroso.
No, perdona. Un spoiler es una descripción de una parte importante de la trama, que es lo que has hecho tú. Decir que no tengo mucha munición, no desvela nada en absoluto más que esa persona, o no ha buscado bien la munición, o no mira mucho por ella :-| , porque un survival todo el mundo sabe que no es.
Un spoiler es contar tambien que X caja fuerte de X zona despues de matar 782357847854 enemigos es una trampa mortal y moriras... pues pierde la gracia de descubrirlo tu mismo.

Pero no es un spoiler explicar como funciona el sistema de construccion o donde pillar materiales basicos para ello. A ver si dejamos las tonterias de una vez y aprendemos a tener consideracion con los demas que le pueden gustar (o no darle importante) esos pequeños detalles.

Fin del tema.
adriano_99 escribió:
RRuco1981 escribió:Avisar de que en un sitio se te puede bugear la partida, o puedes hacer algo que influya a largo plazo en el juego puede ser un aviso interesante.
Avisar de que en un punto determinado puedes morir es una basura de aviso sin ningun tipo de relevancia. Solo hay que volver a cargar partida y listo. Y si se cuentan los detalles de esa muerte se convierte en un spoiler completamente innecesario.

Si nos ponemos así TODO es un spoiler.
Y si no quiero leer lo que ha explicado el compañero arriba sobre mover varias cosas a la vez y lo considero un spoiler?
Y si para mi es un spoiler la gente diciendo que le sobra la munición o que le faltan nucleos de fusión por que quiero averiguar si tendré escasedad o no de algo por mi mismo?

Todo puede ser un spoiler para una persona en concreto pero hay que trazar una linea para evitar que todo el hilo este lleno de spoilers ya que estos acabarían devaluados y sin utilidad ya que tendrías que abrir todos los spoilers para saber si es un spoiler de verdad sobre la trama o una tontería sobre un sitio peligroso.

Colega.. tu te lees? Me estas hablando de presiones de grupo, de no ceder, de personalidad y nose que polladas mas..enfrentando tu opinion unica a la de varios¿Y me estas llamando a mi dictador? ¿De verdad no sabes distinguir en hablar de mecanicas de un juego y hablar de un detalle que esta puesto ahi para que cada uno lo descubra por si mismo? ¿En serio no se te pasa por tu cabeza que si varias personas opinan que es un spoiler es probable que entonces tenga algo de spoiler? ¿En ese caso no es mejor colaborar con compañeros que te lo han pedido por favor y educadamente que pelear e imponer tu manera unica y valida de pensar solo por imponerte a la "presion de grupo"?

Tu tienes problemas mas graves que spoilear en un foro chaval..
naxpart escribió:]No, perdona. Un spoiler es una descripción de una parte importante de la trama, que es lo que has hecho tú. Decir que no tengo mucha munición, no desvela nada en absoluto más que esa persona, o no ha buscado bien la munición, o no mira mucho por ella :-| , porque un survival todo el mundo sabe que no es.

Tu mismo te estas contradiciendo: "Se llama spoiler o destripe1 2 a la descripción de una parte importante de la trama de un programa de televisión, película, libro, etc; antes de que sea exhibido al público o antes que alguna persona en concreto lo haya visto.3 "
En lo que yo he puesto no se habla ni se muestra ni se comenta NADA EN ABSOLUTO sobre la trama sino una situación del juego que ni si quiera forma parte de una misión secundaria en la que te puedes ver en un gran peligro sin ninguna necesidad.
RRuco1981 escribió:Colega.. tu te lees? Me estas hablando de presiones de grupo, de no ceder, de personalidad y nose que polladas mas..enfrentando tu opinion unica a la de varios¿Y me estas llamando a mi dictador? ¿De verdad no sabes distinguir en hablar de mecanicas de un juego y hablar de un detalle que esta puesto ahi para que cada uno lo descubra por si mismo? ¿En serio no se te pasa por tu cabeza que si varias personas opinan que es un spoiler es probable que entonces tenga algo de spoiler? ¿En ese caso no es mejor colaborar con compañeros que te lo han pedido por favor y educadamente que pelear e imponer tu manera unica y valida de pensar solo por imponerte a la "presion de grupo"?

Tu tienes problemas mas graves que spoilear en un foro chaval..

Te vuelvo a oponer la definición de spoiler: "Se llama spoiler o destripe1 2 a la descripción de una parte importante de la trama de un programa de televisión, película, libro, etc; antes de que sea exhibido al público o antes que alguna persona en concreto lo haya visto.3 "
En lo que he dicho yo hay alguna mención a algo de una trama ya sea principal o secundaria? NO, por lo tanto NO es un spoiler tanto si lo dicen 3 personas como 300.
¿No hay ninguna forma de usar al medico del asentamiento para que te cure? Hablo con el pero solo me deja intercambiar cosas.

Saludos
Venga va, vamos a darle candela al hilo que estoy en el curro hasta mañana y tengo ansia de información y cositas jugosas, no de discusiones.
adriano_99 escribió:
naxpart escribió:]No, perdona. Un spoiler es una descripción de una parte importante de la trama, que es lo que has hecho tú. Decir que no tengo mucha munición, no desvela nada en absoluto más que esa persona, o no ha buscado bien la munición, o no mira mucho por ella :-| , porque un survival todo el mundo sabe que no es.

Tu mismo te estas contradiciendo: "Se llama spoiler o destripe1 2 a la descripción de una parte importante de la trama de un programa de televisión, película, libro, etc; antes de que sea exhibido al público o antes que alguna persona en concreto lo haya visto.3 "
En lo que yo he puesto no se habla ni se muestra ni se comenta NADA EN ABSOLUTO sobre la trama sino una situación del juego que ni si quiera forma parte de una misión secundaria en la que te puedes ver en un gran peligro sin ninguna necesidad.
RRuco1981 escribió:Colega.. tu te lees? Me estas hablando de presiones de grupo, de no ceder, de personalidad y nose que polladas mas..enfrentando tu opinion unica a la de varios¿Y me estas llamando a mi dictador? ¿De verdad no sabes distinguir en hablar de mecanicas de un juego y hablar de un detalle que esta puesto ahi para que cada uno lo descubra por si mismo? ¿En serio no se te pasa por tu cabeza que si varias personas opinan que es un spoiler es probable que entonces tenga algo de spoiler? ¿En ese caso no es mejor colaborar con compañeros que te lo han pedido por favor y educadamente que pelear e imponer tu manera unica y valida de pensar solo por imponerte a la "presion de grupo"?

Tu tienes problemas mas graves que spoilear en un foro chaval..

Te vuelvo a oponer la definición de spoiler: "Se llama spoiler o destripe1 2 a la descripción de una parte importante de la trama de un programa de televisión, película, libro, etc; antes de que sea exhibido al público o antes que alguna persona en concreto lo haya visto.3 "
En lo que he dicho yo hay alguna mención a algo de una trama ya sea principal o secundaria? NO, por lo tanto NO es un spoiler tanto si lo dicen 3 personas como 300.

En ese caso no te pedire que uses el spoiler.. Te pedire por favor que no publiques mas MIERDA QUE NO LE INTERESA A NADIE. [beer]
@adriano_99 Baja un par de tonos el asunto tio. Y relajate. Un spoiler no es solo una parte gorda de una trama sino algo por descubrir de cualquier cosa importante.

Un detalle pequeño como he puesto antes en mi ejemplo es un spoiler.

Y como han dicho los compañeros, si mucha gente te lo pides, entonces tienes dos opciones, o sigues la corriente, o dejas de molestar.

Y con esto, a ver si cortamos ya con las discursiones absurdas. A ver si un admin se pasa por aqui ya y empieza a dar avisos de nuevo.
Vamos a ver muchacho, tampoco se trata de copiar la definición entera de Wikipedia, porque no es precisamente la RAE. Creía que con un ejemplo te bastaría, pero veo que no. La trama es un spoiler como tú lo has puesto, en una peli o un libro, que es más "lineal". Pero en un videojuego???? Tío, ¿acaso un videojuego no es una trama en sí? ¿una historia que cada una "la cuenta como quiere", haciendo lo "que quiere" y sin necesidad de que alguien venga y le spoilee una parte de la historia? Porque muy señor mío, ir a un determinado lugar de la trama, véase aquí videojuego y decirle a todo el mundo que en un determinado sitio del videojuego (trama) te puede salir unA determinada criatura o algo por el estilo, pues es un SPOILER. [+furioso] [angelito]
En un juego con alto contenido en exploración como este, yo y muchas personas van a considerar spoiler cualquier pista o indicación sobre lugares no relacionados con la trama que contengan cosas interesantes, ya sean enemigos especiales/dificiles, objetos únicos o simplemente easter-eggs.

@adriano_99 Eso de agarrarse a la definición de la wikipedia para defender tus argumentos de ser libre de spoilear una parte del juego a alguien es de ser muy ruin. Y si, he dicho spoiler, por que su definición real es "arruinar" y como bien dices, en tu caso no arruinas ninguna parte de la trama del juego, pero si arruinas el componente de exploración de este juego.
Es que coño, no es tan dificil de entender. Esta claro que todo el mundo tiene un baremo diferente de lo que es un spoiler, y a todo el mundo se le puede colar uno, por eso la norma no escrita de convivencia en cualquier foro con los spoilers, es que con que una sola persona lo considere spoiler y lo pida, se pone en spoiler y listo. Porque lo que para mi es una chorrada, puede que para el resto de MILES DE PERSONAS que leen el foro sea importante. Esto se llama consideracion, y lo demas son pataletas. Querer imponer tu propio baremo y llamar a los demas dictadores.. NO
DaRKKoNNaN escribió:@adriano_99 Baja un par de tonos el asunto tio. Y relajate. Un spoiler no es solo una parte gorda de una trama sino algo por descubrir de cualquier cosa importante.

Un detalle pequeño como he puesto antes en mi ejemplo es un spoiler.

Y como han dicho los compañeros, si mucha gente te lo pides, entonces tienes dos opciones, o sigues la corriente, o dejas de molestar.

Y con esto, a ver si cortamos ya con las discursiones absurdas. A ver si un admin se pasa por aqui ya y empieza a dar avisos de nuevo.

naxpart escribió:Vamos a ver muchacho, tampoco se trata de copiar la definición entera de Wikipedia, porque no es precisamente la RAE. Creía que con un ejemplo te bastaría, pero veo que no. La trama es un spoiler como tú lo has puesto, en una peli o un libro, que es más "lineal". Pero en un videojuego???? Tío, ¿acaso un videojuego no es una trama en sí? ¿una historia que cada una "la cuenta como quiere", haciendo lo "que quiere" y sin necesidad de que alguien venga y le spoilee una parte de la historia? Porque muy señor mío, ir a un determinado lugar de la trama, véase aquí videojuego y decirle a todo el mundo que en un determinado sitio del videojuego (trama) te puede salir unA determinada criatura o algo por el estilo, pues es un SPOILER. [+furioso] [angelito]

Lo vuelvo a decir, si eso es un spoiler CUALQUIER COSA lo es o lo puede ser para alguien en concreto y el 90% del hilo tendría que estar en spoiler, que 3 o 4 personas o las que sean digan algo no lo convierte en verdad y si la definición de spoiler que se aplica dice que eso no lo es pues NO lo es.
Y no pienso volver a responder a nadie mas sobre el tema, si se considera que hago spoilers pues me metes en ignorados o me reportas.
adriano_99 escribió:Lo vuelvo a decir, si eso es un spoiler CUALQUIER COSA lo es o lo puede ser para alguien en concreto

Lo vuelvo a decir, si tuvieras un minimo de consideracion por los usuarios de este hilo, que lo sea para alguien en concreto deberia ser motivo suficiente para ponerlo en spoiler. Pero como se ve que el dia que la enseñaban faltaste al cole.. Eso si, el dia que enseñaron acerca de los dictadores si se ve que estabas muy atento.
Aqui estamos los usuarios de EOL, y algunos lo consideramos spoiler. No esta presente en la sala el que escribio el articulo de spoiler en la wikipedia.
LLevo 20 horas, y 20 misiones realizadas ( entre sidequest, principales, varios, facciones).. y nivel 14. Es un juego realmente épico que va a más , aquí todo importa a nivel de misiones, y me encuentro una terciaría que tiene su escenario interior particular y sus personajes particulares con diálogo, vamos hay de todo, también algunas de ir a matar tal o cual. Pero ya digo, es de esos juegos que la trama de momento apenas de se diferencia de mucho material extra que hay dado que hay conversaciones por doquier, personajes, lugares diferentes.

Es un un gran juego lo que llevo por ahora, las 5 o 6 primeras horas lo veía normal, pero la cosa a ido mejorando, por cierto se me ha ido la pinza y he dado 900 chapas para pillar un lanzamisiles a un robot femenino.
Pero chico, cómo me comparas el spoiler de un libro con el de un videojuego como éste de mundo abierto, en el que tú mismo tomas las decisiones y elaboras la propia historia...

Si ahora todos pusiéramos como reaccionar ante todos los escenarios y peligros que hay por el mapa, imagínate que gracia tendría el juego... Lo dejamos en construir nuestra casita y poco más...
El prosas escribió:LLevo 20 horas, y 20 misiones realizadas ( entre sidequest, principales, varios, facciones).. y nivel 14. Es un juego realmente épico que va a más , aquí todo importa a nivel de misiones, y me encuentro una terciaría que tiene su escenario interior particular y sus personajes particulares con diálogo, vamos hay de todo, también algunas de ir a matar tal o cual. Pero ya digo, es de esos juegos que la trama de momento apenas de se diferencia de mucho material extra que hay dado que hay conversaciones por doquier, personajes, lugares diferentes.

Es un un gran juego lo que llevo por ahora, las 5 o 6 primeras horas lo veía normal, pero la cosa a ido mejorando, por cierto se me ha ido la pinza y he dado 900 chapas para pillar un lanzamisiles a un robot femenino.


Si te refieres al robot femenino de
good neighbors
,yo le robe,el gordo y la mini bomba. [jaja]
RedGear escribió:
El prosas escribió:LLevo 20 horas, y 20 misiones realizadas ( entre sidequest, principales, varios, facciones).. y nivel 14. Es un juego realmente épico que va a más , aquí todo importa a nivel de misiones, y me encuentro una terciaría que tiene su escenario interior particular y sus personajes particulares con diálogo, vamos hay de todo, también algunas de ir a matar tal o cual. Pero ya digo, es de esos juegos que la trama de momento apenas de se diferencia de mucho material extra que hay dado que hay conversaciones por doquier, personajes, lugares diferentes.

Es un un gran juego lo que llevo por ahora, las 5 o 6 primeras horas lo veía normal, pero la cosa a ido mejorando, por cierto se me ha ido la pinza y he dado 900 chapas para pillar un lanzamisiles a un robot femenino.


Si te refieres al robot femenino de
good neighbors
,yo le robe,el gordo y la mini bomba. [jaja]


Si ese es, esa localización se sale, ahi además la sidequest de "Mortaja" creo que se llamaba, que tiene una pinta de ser bien freak ( por el tio y por lo que escuché en radio), ahi me han dado otro pequeño puñado de cosas que hacer.
Me he enamorado de :

La cantante de cabaret, un lujazo, aunque después le he pedido que me cantará otro tema, y al ir a hacermela aún no está la cosa fina....


Lo dicho un juegazo que a diferencia de otros de su misma base, en este apenas se aprecia la trama principal del mucho contenido extra ya que sin ir ligado está también trabajado, y al final consideras que hay hacerlo todo para ir empapandote de todo este lugar.

Me ha sorprendido alguna sidequest como por ejemplo ...
la de la torre trinity, cojiendo luego al trollazo para llevarmelo conmigo o la misión de la curandera que te trae los recuerdos
a mi me pareció un guiño muy curioso y divertido una cosilla en el hotel de
neighbors,que te encuentras convertido en necrofago al tio del principio que te hace lo del vats,y hay una opcion para enviarle al asentamiento a que trabaje y y vayas a verle :)
Segunda mision del Paladin Danse.

La de buscar una patrulla petdida.
Limpio un edificio de necrofagos y llego a un ordenador que me pide la "contraseña de Jacob"... Donde cojones esta?. Lo he revisado palmo a palmo y he matado a todos los enemigos. Llevo tambien la radio puesta para ver si capta la señal de socorro y nada
La mision de mortaja plateada,la acabo de hacer y es MUY FRIKI,pero mola una barbaridad,ya veras cuando te toque hacerla. XD

PD:Por cierto,si quereis ver algo curioso,poned esto en la consola,usando la Ñ del teclado:

COC QASMOKE


Ya vereis,ya.
A ver...numero 20....numero 20!...en serio?!...bien, volvamos a empezar....

Quien haya llegado a X sitio lo entendera xDDD

Por cierto, he terminado por imprimirle el mapa en blanco, encuentro cosas muy interesantes en ciertos sitios que actualmente no puedo pillar y son las clásicas que luego se olvidan.
Hay una muy duraredera secundaria de diamond city ..la del bar ....

Del tio que está celosa de la mujer que anda con el dueño del bar y al final le acompaño me lo cargo, le robo, en su casa también y luego me entero que tiene una quedada, voy me cargo a todos incluida la mujer con sombrero y ahora me queda ir con un papel que le he robado de las claves de la contraseña, la he matado.


Esa sidequest es tambíén otra de las que más me han gustado.
Edutaker escribió:Segunda mision del Paladin Danse.

La de buscar una patrulla petdida.
Limpio un edificio de necrofagos y llego a un ordenador que me pide la "contraseña de Jacob"... Donde cojones esta?. Lo he revisado palmo a palmo y he matado a todos los enemigos. Llevo tambien la radio puesta para ver si capta la señal de socorro y nada


Me pasó lo mismo, no he encontrado la contraseña. Busqué por ahí y dicen que está en una casa derrruida al sureste. Si la encuentras dímelo, porque yo no he tenido huevos XD
El prosas escribió:Hay una muy duraredera secundaria de diamond city ..la del bar ....

Del tio que está celosa de la mujer que anda con el dueño del bar y al final le acompaño me lo cargo, le robo, en su casa también y luego me entero que tiene una quedada, voy me cargo a todos incluida la mujer con sombrero y ahora me queda ir con un papel que le he robado de las claves de la contraseña, la he matado.


Esa sidequest es tambíén otra de las que más me han gustado.


Yo hice esa nada mas llegar, aún no he ido a lo del código y tal ya que me parecía bastante larga y tengo como quince misiones aún por hacer, que palo, que pereza pero que bueno que te den tanto por hacer.

Por cierto, yo no
maté al dueño
del bar.
CJ 321994 escribió:
Edutaker escribió:Segunda mision del Paladin Danse.

La de buscar una patrulla petdida.
Limpio un edificio de necrofagos y llego a un ordenador que me pide la "contraseña de Jacob"... Donde cojones esta?. Lo he revisado palmo a palmo y he matado a todos los enemigos. Llevo tambien la radio puesta para ver si capta la señal de socorro y nada


Me pasó lo mismo, no he encontrado la contraseña. Busqué por ahí y dicen que está en una casa derrruida al sureste. Si la encuentras dímelo, porque yo no he tenido huevos XD


¿Habeis encontrado a un paladin muerto en el origen de la señal de socorro? Si no recuerdo mal tiene una holocinta que debeis escuchar para obtener la contraseña


Saludos
eSmoke escribió:
El prosas escribió:Hay una muy duraredera secundaria de diamond city ..la del bar ....

Del tio que está celosa de la mujer que anda con el dueño del bar y al final le acompaño me lo cargo, le robo, en su casa también y luego me entero que tiene una quedada, voy me cargo a todos incluida la mujer con sombrero y ahora me queda ir con un papel que le he robado de las claves de la contraseña, la he matado.


Esa sidequest es tambíén otra de las que más me han gustado.


Yo hice esa nada mas llegar, aún no he ido a lo del código y tal ya que me parecía bastante larga y tengo como quince misiones aún por hacer, que palo, que pereza pero que bueno que te den tanto por hacer.

Por cierto, yo no
maté al dueño
del bar.


Yo con el VATS le abrí la cabeza de par en par..no sabía que hacer, pero me disparó el primero.
Bueno, ya puedo escribir en propiedad. soy nivel 13, el juego me marca 10 horas de juego. y tengo dificultad para encontrar baterias para la servoarmadura (solo he encontrado una servoarmadura creo), he leido por ahi atras que se pueden hacer asentamientos?, estoy haciendo lo de la hermandad del acero. Tienen fin esas misiones?
Tambien tengo problemas para mejorar las armas, no tengo los materiales, y tambien tengo problemas con la municion.
llevo 11 misiones de la hermandad
4 de principales
2 de secundarias.

Tecnicamente me ha sorprendido muchisimo. unos muy buenos graficos, de momento no tengo muchas rascadas de fps. (apenas unas 3 o 4 ), no tengo nada de poping. lo unico malo son los tiempos de carga cuando entras o sales en edificios y al iniciar partida que los encuentro un poco largos.
Raugo escribió:
CJ 321994 escribió:
Edutaker escribió:Segunda mision del Paladin Danse.

La de buscar una patrulla petdida.
Limpio un edificio de necrofagos y llego a un ordenador que me pide la "contraseña de Jacob"... Donde cojones esta?. Lo he revisado palmo a palmo y he matado a todos los enemigos. Llevo tambien la radio puesta para ver si capta la señal de socorro y nada


Me pasó lo mismo, no he encontrado la contraseña. Busqué por ahí y dicen que está en una casa derrruida al sureste. Si la encuentras dímelo, porque yo no he tenido huevos XD


¿Habeis encontrado a un paladin muerto en el origen de la señal de socorro? Si no recuerdo mal tiene una holocinta que debeis escuchar para obtener la contraseña


Saludos


Si, va a ser eso. Gracias; creia que se habia bugeado la quest, pero no.

Ahora estoy en la calle y ya estoy deseando llegar a casa para ventilar la puta quest xD

Viciaco de juego.
El prosas escribió:
eSmoke escribió:
El prosas escribió:Hay una muy duraredera secundaria de diamond city ..la del bar ....

Del tio que está celosa de la mujer que anda con el dueño del bar y al final le acompaño me lo cargo, le robo, en su casa también y luego me entero que tiene una quedada, voy me cargo a todos incluida la mujer con sombrero y ahora me queda ir con un papel que le he robado de las claves de la contraseña, la he matado.


Esa sidequest es tambíén otra de las que más me han gustado.


Yo hice esa nada mas llegar, aún no he ido a lo del código y tal ya que me parecía bastante larga y tengo como quince misiones aún por hacer, que palo, que pereza pero que bueno que te den tanto por hacer.

Por cierto, yo no
maté al dueño
del bar.


Yo con el VATS le abrí la cabeza de par en par..no sabía que hacer, pero me disparó el primero.


El caracter de mi personaje no es violento, así que no le hice nada, lo que no entiendo es el motivo por el cual esa misión hay que hacerla de manera violenta si o si, a mi no me apetecía ir a malas, no hubiese tenido problemas en simplemente dejarla pasar y ya está...
Dejo estas fotos por aquí :) .

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Si, es que he podido por fin hacerme la servo armadura como la quería y estoy "to flipao" [+risas]
Una cosa que me flipa del juego es que si te sientas con un rato tonto delante del PC puedes darle un rato a los asentamientos, contentar a la peña, acomodar a los nuevos, equiparles armas y armaduras a los colonos (los míos están hechos unos saqueadores).

Si tienes más ganas o más tiempo pues ya te metes a hacer misiones, que hay muuuuuchas.

Miedo me da pensar en la durabilidad del juego si te lo tomas con calma y disfrutas del crafteo.

No sé si nadie lo ha mencionado pero toda la parte de asentamientos es claramente un desarrollo del juego que sacaron para móviles (Fallout Shelter). Un rollo sencillo pero gratificante al que meterle muchas horas muertas.

Para mi son dos juegos en uno, y tengo la suerte de que los dos me molan.

Me encantaría que una de las expansiones del juego fuese en la linea de ampliar los asentamientos, montar disputas con asentamientos enemigos y toda esa mierda.

De momento mis expectativas están sobradamente saciadas. Y aun no hice ninguna misión de Diamond City (salvo lo del beisbol)
Una cosa...

Podemos modificar las armas y las armaduras si...

¿Pero no podemos crear nada? Municiones ya veo que no pero... nada de nada

No se, siento como que eso falta. Me gustaria cambiar mi mierda de pistola de tubo por una mas decente a consecuencia de mi exploracion y loteo y no por la suerte o por llegar a una zona con mutantes-saqueadores-robot mas poderosos con mejor equipamiento.

No esperaba crear el "equipamiento definitivo" pero si poder crear ciertas cosillas mejores que las basicas para salir en busca de mas y mejor. No se si me explico.

Quizas soy yo que me he malacostumbrado por culpa de los juegos de supervivencia estos ultimos años...
No me deja construir mas en santuari,vaya...es la única que quería petar bien de defensas y gente.
Exilon escribió:No me deja construir mas en santuari,vaya...es la única que quería petar bien de defensas y gente.


Con este mod eliminas el limite de construcción: http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/132/?

No preguntes como va por que aun no lo he probado (pero lo probare tarde o temprano [+risas] ).
DaRKKoNNaN escribió:Una cosa...

Podemos modificar las armas y las armaduras si...

¿Pero no podemos crear nada? Municiones ya veo que no pero... nada de nada

No se, siento como que eso falta. Me gustaria cambiar mi mierda de pistola de tubo por una mas decente a consecuencia de mi exploracion y loteo y no por la suerte o por llegar a una zona con mutantes-saqueadores-robot mas poderosos con mejor equipamiento.

No esperaba crear el "equipamiento definitivo" pero si poder crear ciertas cosillas mejores que las basicas para salir en busca de mas y mejor. No se si me explico.

Quizas soy yo que me he malacostumbrado por culpa de los juegos de supervivencia estos ultimos años...


Hay un tipo de munición que si tienes que crear, creo que son las jeringuillas, que se pueden usar con un arma que se llama inyector.
Hola

Sabéis como se consigue el hormigón??

Saludos
newty escribió:Hola

Sabéis como se consigue el hormigón??

Saludos


Explorando puedes encontrar sacos de cemento, desguazando en el asentamiento puedes desguazar los ladrillos.

Saludos
windurst escribió:Dejo estas fotos por aquí :) .

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Si, es que he podido por fin hacerme la servo armadura como la quería y estoy "to flipao" [+risas]


Que pasote de servoarmadura! Si puedes pasar el sweetfx o reshade que uses, seria de agradecer! [beer]

Saludos
Alguien me dice como desactivar la consola permanentemente? quizas tocando algun archivo del juego? no me gusta nada estar luchando contra un monstruo fuerte y pensar que en cualquier momento puedo pulsar "Ñ" y activar el modo dios, no lo hago, pero hace que pierda gracia, no tengo esa sensación de "buah tengo que conseguirlo o me atasco aqui" es mas bien, tengo que conseguirlo pero tengo la opcion de pulsar un boton y matarte.
Perdonar mi ignorancia sobre la saga Fallout. ¿Este juego en una linea de tiempo estaría antes, depués o a la par que Fallout 3?
Leopold escribió:Perdonar mi ignorancia sobre la saga Fallout. ¿Este juego en una linea de tiempo estaría antes, depués o a la par que Fallout 3?


Mas o menos a la par solo que en una ciudad distinta.

Saludos
Edutaker escribió:
Raugo escribió:
CJ 321994 escribió:Segunda mision del Paladin Danse.

La de buscar una patrulla petdida.
Limpio un edificio de necrofagos y llego a un ordenador que me pide la "contraseña de Jacob"... Donde cojones esta?. Lo he revisado palmo a palmo y he matado a todos los enemigos. Llevo tambien la radio puesta para ver si capta la señal de socorro y nada


Me pasó lo mismo, no he encontrado la contraseña. Busqué por ahí y dicen que está en una casa derrruida al sureste. Si la encuentras dímelo, porque yo no he tenido huevos XD


¿Habeis encontrado a un paladin muerto en el origen de la señal de socorro? Si no recuerdo mal tiene una holocinta que debeis escuchar para obtener la contraseña


Saludos



Pues si sigues las misiones las holocintas las pierdes, y esa ya no la tengo, ¿alguna forma de recuperarla?
Es el primer Fallout al que juego enserio y queria ver si me podeis echar un cable.

Sobre el tema de asentamientos y construcciones,

¿Guardar los objetos tal cual es lo mismo que desguazarlos y guardar los materiales?
¿Hay alguna forma de compartir materiales entre asentamientos?

¿Vale la pena currarse varios asentamientos o mejor centrarse en uno? ¿Da alguna ventaja hacerlo o es solo para pasar el rato?

Sobre las hermandades,

¿Es como el skyrim que hay dos bandos principales pero las otras puedes hacerlas todas?¿
Me joderia por ejemplo que si me curro el asientamiento de Santuario después pueda unirme a alguna hermandad que haga que al volver me reciban a palos xD


¿Cuando veo tiroteos como se a quien tengo que darle? No aparece el nombre hasta que le doy o me ve...

De momento llevo unas cuantas horas y me está gustando bastante, el único Fallout que prové fué el New Vegas y lo dejé tras pasarme un par de horas leiendo, caminando con la sensación de ir pisando huevos por enormes descampados y abriendo y cerrando ventanas de menús de objetos para ver que cogia. Este me parece más dinámico y eso me gusta, aunque por lo que leo a los fans de la saga os ha jodido bastante sobretodo la simplificación de los dialogos... pero bueno ya no sorprende la casualización de los juegos hoy en dia.
Con skyrim habia las mismas quejas y tras gustarme mucho me puse con el Morrowind y me resultaba tedioso, supongo que no soy rolero de la vieja escuela como los fans de las primeras partes de estas sagas, necesito algo más de acción.

Sobre los gráficos no creo que debamos preocuparnos, se ve a la legua que han hecho un poco la de skyrim, y si con la cutrez del skyrim vanilla los moders consiguieron hacer uno de los juegos más espectaculares visualmente hablando, este pueden convertirlo en una maravilla.
Habeis echo la secundaria de "la gran excavacion " de bobbi, ? Lo digo por que es mejor toda ella, que las dos primeras principales después del prológo. No sé como puede ser una secundaria.

Yo lo que hice fué..
Cuando me he enterado que no vamos a la cámara acorazada de diamond city si no a la del Necrófago alcalde, al final he matado a bobie y no a la guardaespaldas, tenía miedo de no poder volver a entrar en esa localización, de todos modos ahora a decido dejar su casa y venirse conmigo
cuantas horas de juego llevais y nivel teneis y misiones completadas? es para hacerme una idea.
eimia escribió:cuantas horas de juego llevais y nivel teneis y misiones completadas? es para hacerme una idea.


Yo llevo 22 horas y llevo 21 misiones completadas ( entre principales, secundarias, "varios" y facciones) nivel 15. Para que te hagas una idea de la trama principal tengo competadas 3 de 20 que tiene.
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