[HO] Fallout 4

El prosas escribió:
eimia escribió:cuantas horas de juego llevais y nivel teneis y misiones completadas? es para hacerme una idea.


Yo llevo 22 horas y llevo 21 misiones completadas ( entre principales, secundarias, "varios" y facciones) nivel 15. Para que te hagas una idea de la trama principal tengo competadas 3 de 20 que tiene.


¿En algun lado estan las estadisticas o algo? O las has contado simplemente. Ya por curiosidad jajaja.

Y si @papachak ya sabia lo de esa arma... me referia a poder crear los demas tipos T_T
eimia escribió:cuantas horas de juego llevais y nivel teneis y misiones completadas? es para hacerme una idea.


23 horas nivel 21 y 24 misiones completadas solo 1 de historia

CJ 321994 escribió:
Pues si sigues las misiones las holocintas las pierdes, y esa ya no la tengo, ¿alguna forma de recuperarla?


¿Tiraste la holocinta sin escucharla? Pues nose que decirte entonces. Mira a ver si vuelve a estar en el cadaver.


Saludos
DaRKKoNNaN escribió:
El prosas escribió:
eimia escribió:cuantas horas de juego llevais y nivel teneis y misiones completadas? es para hacerme una idea.


Yo llevo 22 horas y llevo 21 misiones completadas ( entre principales, secundarias, "varios" y facciones) nivel 15. Para que te hagas una idea de la trama principal tengo competadas 3 de 20 que tiene.


¿En algun lado estan las estadisticas o algo? O las has contado simplemente. Ya por curiosidad jajaja.

Y si @papachak ya sabia lo de esa arma... me referia a poder crear los demas tipos T_T


Si, claro que están, en donde estan las misiones, dale a la flecha derecha hasta llegar al final que pone estadísticas.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eimia escribió:cuantas horas de juego llevais y nivel teneis y misiones completadas? es para hacerme una idea.


A mí me marca steam 40 horas. Nivel 23 o 24. Apenas 3 o 4 misiones principales. Bastantes secundarias, y muchísimo terreno descubierto. Me sobran horquillas, estimulantes y células de fusión para regalar. En verdad creo que voy a subir la dificultad, porque mato ya demasiado facil. Los legendarios no me duran apenas...
Tema precios, veo que va bajando poco a poco, en su salida y previo se situó en 44 o asi, y ya va por 40 otra vez, a ver si con suerte para cuando me funda witcher 3, que estoy en el tramo final, y expansion, que me durará minimoo 2 semanas mas como poco xD, y si me quedo con mono de mas rpg de mundo abierto, ha bajado ya de nuevo a 30 o asi, que seria lo suyo [carcajad] , y si alguien se entera de alguna oferta buena cuando sea, que avise!

P.D: Recuerda alguno cual era la web esa de keys, no muy conocida que lo tuvo a 30 y algo dias antes de su salida, pero que se quedaron sin stock pronto? por si hubiese respuesto o algo.
Zack_VII escribió:Tema precios, veo que va bajando poco a poco, en su salida y previo se situó en 44 o asi, y ya va por 40 otra vez, a ver si con suerte para cuando me funda witcher 3, que estoy en el tramo final, y expansion, que me durará minimoo 2 semanas mas como poco xD, y si me quedo con mono de mas rpg de mundo abierto, ha bajado ya de nuevo a 30 o asi, que seria lo suyo [carcajad] , y si alguien se entera de alguna oferta buena cuando sea, que avise!

P.D: Recuerda alguno cual era la web esa de keys, no muy conocida que lo tuvo a 30 y algo dias antes de su salida, pero que se quedaron sin stock pronto? por si hubiese respuesto o algo.


Aún no habiendo jugado al TW3 aún, este lo vas a notar seguramente más dinámico, más suelto ...no sé como decirlo. Tiene un gunplay que al final engancha también con el tema del VATS y la modificación de armas ojo. El juego cada vez engancha más y quizás lo valoro más en tema de secundarias por que no he jugado aún a TW3, pero si quieres saber como andan aquí te diré que por ahora andan parejas muchas de ellas a las de la trama que acaba siendo algo anecdótico con la experiencia del material extra, las hay de de recados, pero incluso esas tienen algo... alguna conversación, notas, o zonas no vistas que igualmente enganchan...

El mapa lo bueno que tiene es que hay muchas localizaciones y no es un mapa disperso en bosques vacios y "km" entre la nada., está concentrado y aún así salvo las primeras horas, luego te vas dando cuenta que el juego tiene una mayor magnitud de lo que creias.

No lo juego en tercera persona, me resulta muy tosco,aparte de esos movimientos del cuerpo.. mucho mejor en primera, más dinámico y se ve más bonito y todos los escenarios desde perspectiva más amplia y todo cobra mayor dimensión,
Raugo escribió:
eimia escribió:cuantas horas de juego llevais y nivel teneis y misiones completadas? es para hacerme una idea.


23 horas nivel 21 y 24 misiones completadas solo 1 de historia

CJ 321994 escribió:
Pues si sigues las misiones las holocintas las pierdes, y esa ya no la tengo, ¿alguna forma de recuperarla?


¿Tiraste la holocinta sin escucharla? Pues nose que decirte entonces. Mira a ver si vuelve a estar en el cadaver.


Saludos


Si sigues las misiones, uno de la Hermandad del Acero te pide que les des las holocintas y se las queda él.
gumm1988 escribió:
windurst escribió:Dejo estas fotos por aquí :) .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si, es que he podido por fin hacerme la servo armadura como la quería y estoy "to flipao" [+risas]


Que pasote de servoarmadura! Si puedes pasar el sweetfx o reshade que uses, seria de agradecer! [beer]

Saludos


el efecto de las gotas sobre la cámara es algún añadido o siempre pasa cuando llueve??

una pijada que no está y que si estaba en el 3 que me encantaba era que el arma seleccionada se la echaba a la espalda cuando enfundabas.. ojala lo sacasen mediante parche porque no mola mucho que el arma desaparezca sin más
Zack_VII escribió:Tema precios, veo que va bajando poco a poco, en su salida y previo se situó en 44 o asi, y ya va por 40 otra vez, a ver si con suerte para cuando me funda witcher 3, que estoy en el tramo final, y expansion, que me durará minimoo 2 semanas mas como poco xD, y si me quedo con mono de mas rpg de mundo abierto, ha bajado ya de nuevo a 30 o asi, que seria lo suyo [carcajad] , y si alguien se entera de alguna oferta buena cuando sea, que avise!

P.D: Recuerda alguno cual era la web esa de keys, no muy conocida que lo tuvo a 30 y algo dias antes de su salida, pero que se quedaron sin stock pronto? por si hubiese respuesto o algo.


Recuerda que al The Witcher 3 le queda una segunda gran expansion que añade zonas nuevas. Yo estoy esperando que la saquen para poder jugarlo completo. Asi, de aquí hasta que me acabe el The Witcher 3, espero que el Fallout 4 este completo tambien con todos los DLC que tengan que salir....y los mods of course!! XD
Sabeis si tiene cap de level?o se puede subir infinitamente.
Exilon escribió:Sabeis si tiene cap de level?

Lo cualo?
Exilon escribió:Sabeis si tiene cap de level?


No tiene, al menos no uno bajo. Puedes coger todos los perks si subes lo suficiente de nivel.

Saludos
Exilon escribió:Sabeis si tiene cap de level?


Por lo que he leido no tiene cap...
Stygies7 escribió:
Zack_VII escribió:Tema precios, veo que va bajando poco a poco, en su salida y previo se situó en 44 o asi, y ya va por 40 otra vez, a ver si con suerte para cuando me funda witcher 3, que estoy en el tramo final, y expansion, que me durará minimoo 2 semanas mas como poco xD, y si me quedo con mono de mas rpg de mundo abierto, ha bajado ya de nuevo a 30 o asi, que seria lo suyo [carcajad] , y si alguien se entera de alguna oferta buena cuando sea, que avise!

P.D: Recuerda alguno cual era la web esa de keys, no muy conocida que lo tuvo a 30 y algo dias antes de su salida, pero que se quedaron sin stock pronto? por si hubiese respuesto o algo.


Recuerda que al The Witcher 3 le queda una segunda gran expansion que añade zonas nuevas. Yo estoy esperando que la saquen para poder jugarlo completo. Asi, de aquí hasta que me acabe el The Witcher 3, espero que el Fallout 4 este completo tambien con todos los DLC que tengan que salir....y los mods of course!! XD


Sep, pero creo que sale en 2016 la 2a expansion ya XD seguramente tendré mono de rpg de mundo abierto hasta entonces [carcajad]


El prosas escribió:
Zack_VII escribió:Tema precios, veo que va bajando poco a poco, en su salida y previo se situó en 44 o asi, y ya va por 40 otra vez, a ver si con suerte para cuando me funda witcher 3, que estoy en el tramo final, y expansion, que me durará minimoo 2 semanas mas como poco xD, y si me quedo con mono de mas rpg de mundo abierto, ha bajado ya de nuevo a 30 o asi, que seria lo suyo [carcajad] , y si alguien se entera de alguna oferta buena cuando sea, que avise!

P.D: Recuerda alguno cual era la web esa de keys, no muy conocida que lo tuvo a 30 y algo dias antes de su salida, pero que se quedaron sin stock pronto? por si hubiese respuesto o algo.


Aún no habiendo jugado al TW3 aún, este lo vas a notar seguramente más dinámico, más suelto ...no sé como decirlo. Tiene un gunplay que al final engancha también con el tema del VATS y la modificación de armas ojo. El juego cada vez engancha más y quizás lo valoro más en tema de secundarias por que no he jugado aún a TW3, pero si quieres saber como andan aquí te diré que por ahora andan parejas muchas de ellas a las de la trama que acaba siendo algo anecdótico con la experiencia del material extra, las hay de de recados, pero incluso esas tienen algo... alguna conversación, notas, o zonas no vistas que igualmente enganchan...

El mapa lo bueno que tiene es que hay muchas localizaciones y no es un mapa disperso en bosques vacios y "km" entre la nada., está concentrado y aún así salvo las primeras horas, luego te vas dando cuenta que el juego tiene una mayor magnitud de lo que creias.

No lo juego en tercera persona, me resulta muy tosco,aparte de esos movimientos del cuerpo.. mucho mejor en primera, más dinámico y se ve más bonito y todos los escenarios desde perspectiva más amplia y todo cobra mayor dimensión,


No se hasta que punto se me haria mas dinamico un fallout que w3, por la naturaleza de ambos mas que nada, witcher no tiene esa necesidad de crear soledad, apocalipsis etc, por lo que puede permitirse ser mas dinamico que un fallout que de hecho, debe ser mas lento, mas solitario, mas pausado para funcionar bien y crear esa sensacion de soledad y bueno, para mi era de una de sus virtudes vaya jajaa asi que espero que no se me haga mas dinamico no! XD.

Pero vaya, que yo ya sabes que no soy de juzgar los juegos en comparacion, disfruto de cada uno por lo que ofrece me guste mas o menos que otros [Ooooo] , y no encararé en ningun caso F4 con la intención de ir comparandolo con w3 en ningun aspecto, en todo caso, lo compararé con F3, que disfruté en su dia como un enano y que espero hacer lo mismo con este cuando me de por jugarlo [Ooooo]
El prosas escribió:[

No lo juego en tercera persona, me resulta muy tosco,aparte de esos movimientos del cuerpo.. mucho mejor en primera, más dinámico y se ve más bonito y todos los escenarios desde perspectiva más amplia y todo cobra mayor dimensión,


Está claro que prima la primera persona para Bethesda lo cual es lógico pero hasta cierto punto, ya que aunque pasemos de jugar en tercera porque en primera es más productivo y bonito igualmente seguimos viendo a los enemigos y demás npc's moverse con sus animaciones del año 2005 xD
Hola

Pues a mi este juego me esta gustando mucho. Lo estoy jugando en primera persona.
De momento en mas de un dia de juego, solo un bug, que pude resolver. Todo lo demas perfecto.
Ademas este juego lo puedes jugar a tu modo, si quieres caña, pues caña, si no pues un poco mas metodico, si la mision se adapta.
Preveo un juego muy largo, porque llevo una currada de zona, y solo he arañado la zona, como aquel que dice, y en casi todas salgo corriendo, en cuanto la cosa se pone peligrosa en si, ya volvere con mas poder.
He hecho bastantes misiones, y las que quedan.
Han simplificado ciertas cosas, y bueno, es lo que hay. No me desagradan los cambios hechos.
Sobre la instalacion, bien, pero tanta carga de mapeado al entrar y salir de tristes habitaciones a mapa de calle, cansa un poco, esta muy desbalanceado eso, y corta el ritmo demasiado, incluso con SSD.
Los graficos son mas bien pasables en ciertos puntos, si hubieran sido mejores, hubiera el juego del año, pero han puesto mapeado y chicha a mi entender, centrandose en eso. En este aspecto, mejorable.
Hay cientos de lineas dobladas, hay se han pegado una currada, pero al ser audio comprimido, de calidad justa, pero mas vale eso, no me desagrada al jugar en demasia.
De momento me lo estoy pasando como un enano, descubriendo sitios, y haciendo misiones curiosas.
En cuanto a los pj principales, el carisma es justo, hay otros juegos que algunos pjs, te enamoras de ellos, en este juego, de momento... No.

Y al menos tiene steam clud, por si se borran las saves del pc, tener salvaguarda... Despues de horas y horas, seria un mal trago perderlas.

A seguir disfruntando del juego.

No le he puesto mod alguno.
Zack_VII escribió:Tema precios, veo que va bajando poco a poco, en su salida y previo se situó en 44 o asi, y ya va por 40 otra vez, a ver si con suerte para cuando me funda witcher 3, que estoy en el tramo final, y expansion, que me durará minimoo 2 semanas mas como poco xD, y si me quedo con mono de mas rpg de mundo abierto, ha bajado ya de nuevo a 30 o asi, que seria lo suyo [carcajad] , y si alguien se entera de alguna oferta buena cuando sea, que avise!

P.D: Recuerda alguno cual era la web esa de keys, no muy conocida que lo tuvo a 30 y algo dias antes de su salida, pero que se quedaron sin stock pronto? por si hubiese respuesto o algo.


A mi me gustó más The Witcher 3. Pero coincido con el compañero, Fallout 4 tiene un mundo más dinámico.
Tiene más posibilidades jugables, algo más abierto.
The Witcher 3 es más limitado. A cambio, es una preciosidad en diseño artístico, en banda sonora, en guión... Al lado de F4 y muchos otros.

A mi Fallout 4 me está divirtiendo mucho. Pero, en mi opinión, no tiene un ambiente de soledad tan bien logrado como Fallout 3.

De las páginas de claves oficiales, creo que Funstock Digital fué la más barata.
Luego de las no oficiales, Instant Gaming lo tenía bastante barato.

De todos modos, hay una página muy interesante que un compañero compartió en el hilo semanas antes del lanzamiento.

https://isthereanydeal.com/

Hace una recopilación de codigos de descuento y ofertas en tiendas de claves. Es muy interesante, por si te sirve de ayuda.


Pregunta tonta:

¿Alguien sabe para que sirven las Torres de energía conmutadas?

Es que no veo la direferencia con un interruptor. ¿Con conmutar se refieren a conmutar como en la vida real? ¿o no van por ahí los tiros?
Llevo 12 horas y no termino de engancharme demasiado. Entre que no encuentro armas decentes y que no marca muy bien el nivel recomendado para cada misión no le encuentro ritmo al juego. :(
Strait escribió:Llevo 12 horas y no termino de engancharme demasiado. Entre que no encuentro armas decentes y que no marca muy bien el nivel recomendado para cada misión no le encuentro ritmo al juego. :(

Me pasa algo similar,voy todo el rato metido en lios que me parece que no son para mi LVL,
me cuesta demasiado.

no me sucedio con los anteriores,estoy haciendo algo mal [mad] .
El mejor amigo del hombre es el sanguinario. No un perro [+risas] Imagen
Madre mía, en la misión de ir
a buscar a Kellogg
se han flipado demasiado, jugar esa misión en nivel supervivencia es una locura, hay synths por todas partes, y anda que son fáciles de matar cuando escaseas de munición y solo te queda munición de recortada y de armas que quitan entre diez y quince de vida, sin olvidarnos de las torretas que hay puestas, telita...
¿Alguien sabe para que son las tarteras de vault tec? Estas que se abren y te sueltan un objeto aleatorio. Luego cuando las vas a coger te aparece un mensaje tipo "Se ha añadido una tartera vaul tec"... No se si son coleccionables o que.
Melchian escribió:¿Alguien sabe para que son las tarteras de vault tec? Estas que se abren y te sueltan un objeto aleatorio. Luego cuando las vas a coger te aparece un mensaje tipo "Se ha añadido una tartera vaul tec"... No se si son coleccionables o que.


Para hacer minas de chapas por ejemplo.
Por cierto...
Spoiler de las relaciones con los npcs y la Hermandad del Acero

Me he hecho muy amigo del Paladín Danse, y el tío se me ha insinuado y todo y me apareció la opción de Flitear XD. No tenía ni idea de que era posible tener estos vínculos con los npcs XD.
Una duda sobre el blues de diamond city.
Despues de enfrentarte con los vendedores de drogas y que Cook se haya ido le digo a Paul que me quedo con todo, le amenazo y consigo pasar la prueba de carisma pero aun asi el tipo roba las drogas. Hay forma de quedarme con todo sin matarlo?
emerald golvellius escribió:
Strait escribió:Llevo 12 horas y no termino de engancharme demasiado. Entre que no encuentro armas decentes y que no marca muy bien el nivel recomendado para cada misión no le encuentro ritmo al juego. :(

Me pasa algo similar,voy todo el rato metido en lios que me parece que no son para mi LVL,
me cuesta demasiado.

no me sucedio con los anteriores,estoy haciendo algo mal [mad] .



Es normal, el principio del juego es un poco tosco.

No obstante a medida que subáis de nivel deberías ir consiguiendo mejor loot que os permita dejar de usar las "armas de tubo". (en serio, esos trastos son inútiles).

En niveles avanzados incluso es posible modificar distintos rifles para que utilicen la munición del 38 (que sigue siendo muy abundante) sacrificando algo de potencia.
Una para gobernarlas a todas... (la roja de momento vamos)

(Tengo otra mas en Sanctuary xD)

Imagen
Alguien sabe donde salen o se pueden encontrar circuiterias?
edit: me cole, esto iba para el hilo tecnico
SMaSeR escribió:Alguien sabe donde salen o se pueden encontrar circuiterias?

destruyendo torretas
Alguien conoce algun mod de peso ilimitado ? Porque he estado mirando y no he encontrado ninguno.
Hola

Como se hace el viaje rápido??

Saludos
newty escribió:Hola

Como se hace el viaje rápido??

Saludos


Estando en una zona (fuera de un edificio y sin enemigos cerca), pulsa TAB, mapa, y haz click sobre el lugar donde quieras ir, se te abrira una pregunta, le dices si.
Devil Crown escribió:Una duda sobre el blues de diamond city.
Despues de enfrentarte con los vendedores de drogas y que Cook se haya ido le digo a Paul que me quedo con todo, le amenazo y consigo pasar la prueba de carisma pero aun asi el tipo roba las drogas. Hay forma de quedarme con todo sin matarlo?

Yo voy al sitio y no encuentro la entrada.....puedes decirme donde esta la entrada?en el mapa me la marca pero no veo la puerta solo hay una abajo y no es esa....
666777 escribió:Hola

Pues a mi este juego me esta gustando mucho. Lo estoy jugando en primera persona.
De momento en mas de un dia de juego, solo un bug, que pude resolver. Todo lo demas perfecto.
Ademas este juego lo puedes jugar a tu modo, si quieres caña, pues caña, si no pues un poco mas metodico, si la mision se adapta.
Preveo un juego muy largo, porque llevo una currada de zona, y solo he arañado la zona, como aquel que dice, y en casi todas salgo corriendo, en cuanto la cosa se pone peligrosa en si, ya volvere con mas poder.
He hecho bastantes misiones, y las que quedan.
Han simplificado ciertas cosas, y bueno, es lo que hay. No me desagradan los cambios hechos.
Sobre la instalacion, bien, pero tanta carga de mapeado al entrar y salir de tristes habitaciones a mapa de calle, cansa un poco, esta muy desbalanceado eso, y corta el ritmo demasiado, incluso con SSD.
Los graficos son mas bien pasables en ciertos puntos, si hubieran sido mejores, hubiera el juego del año, pero han puesto mapeado y chicha a mi entender, centrandose en eso. En este aspecto, mejorable.
Hay cientos de lineas dobladas, hay se han pegado una currada, pero al ser audio comprimido, de calidad justa, pero mas vale eso, no me desagrada al jugar en demasia.
De momento me lo estoy pasando como un enano, descubriendo sitios, y haciendo misiones curiosas.
En cuanto a los pj principales, el carisma es justo, hay otros juegos que algunos pjs, te enamoras de ellos, en este juego, de momento... No.

Y al menos tiene steam clud, por si se borran las saves del pc, tener salvaguarda... Despues de horas y horas, seria un mal trago perderlas.

A seguir disfruntando del juego.

No le he puesto mod alguno.



Ya se te echaba de menos, aunque yo no puedo decir nada por que he estado practicamente desaparecido todo 2015, pero este juego definitivamente me devolvió el regreso al vicio, a sentir de nuevo, aunque algo ya hizo Gta v por verano.
Exilon escribió:
Devil Crown escribió:Una duda sobre el blues de diamond city.
Despues de enfrentarte con los vendedores de drogas y que Cook se haya ido le digo a Paul que me quedo con todo, le amenazo y consigo pasar la prueba de carisma pero aun asi el tipo roba las drogas. Hay forma de quedarme con todo sin matarlo?

Yo voy al sitio y no encuentro la entrada.....puedes decirme donde esta la entrada?en el mapa me la marca pero no veo la puerta solo hay una abajo y no es esa....


La entrada a diamond city?
Imagen
Imagen
Cuando llegas hay un evento hablas con esta chica y siguiéndole el rollo puedes entrar, si no a la izquierda de la puerta hay un telefonillo.
Tras unas 13 horas ya me veo capacitado para dar mi opinión del juego y decir que es simplemente enorme. Resulta una maravilla ir al azar por el mapa y no parar de encontrarse zonas a las que entrar (debe tener km de recorridos interiores) teniendo además una ambientación muy buena.

el hecho de tener refugios y poder modificarlos supone un buen añadido, pero el sistema de construcción resulta tosco y con una cámara tan cercana que no ayuda nada (igual se puede alejar, pero entre tantas opciones no la he visto). Por tanto, lo de tener una serie de refugios conectados y sostenibles lo estoy dejando para más adelante por mal que me pese.
¿En que banco de trabajo puedo desmontar la chatarra?

Un saludo
elbuscador escribió:Alguien conoce algun mod de peso ilimitado ? Porque he estado mirando y no he encontrado ninguno.


Para mi eso seria romper el juego si tiene limite de peso por algo sera,

Ponte el perk que aumenta la capacidad

Preparate la comida que tambien aumenta la capaciddad

No lo digo por ti, sino por todos. los mods que modifican las cosas del juego como lo del peso, lo de nucleo de fusion etc etc dure mas etc etc son para crios que lo quieren todo masticado

Otra cosa son lod mod graficos a esos tambien me apunto yo
Es necesario contruir asentamientos? Me parece un coñazo enorme... Hice el de Sactuary por terminar la misión xo...
xxmatrakaxx escribió:Es necesario contruir asentamientos? Me parece un coñazo enorme... Hice el de Sactuary por terminar la misión xo...

No es obligatorio, solo las que te hacen de tutorial y ya.
xxmatrakaxx escribió:Es necesario contruir asentamientos? Me parece un coñazo enorme... Hice el de Sactuary por terminar la misión xo...

Hasta donde he jugado, acaba siendo opcional, puedes pasar de los asentamientos y que se las arreglen como ellos puedan. Yo de momento solo estoy haciendo 2, el de Sanctuary y otro, los demás que tengo desbloqueados, el menú me dice que le faltan cosas y tal pero de momento pasando, no tengo materiales para todos.

A mí el juego me esta encantando, es verdad que le veo caréncias, muchas a nivel de roleo, el nuevo sistema de perks no me gusta (aunque hay perks nuevos que si me gustan), lel árbol de diálogos es muy simple, la munición no pesa, no se come ni bebe (y eso que juego en modo supervivencia, que yo esperaba que sí), etc.

Aún así creo que han implementado novedades que, para mí gusto, son positivas, los asentamientos, la construcción, la personaización de armas y el crafteo de armaduras, la recopilación de materiales, el gunplay, los escenarios estan muy bien cuidados, etc... Yo me esperaba un Fallout 3 con esteroides y han cumplido. A nivel personal me hubiera gustado más un New Vegas con esteroides (o un fallout 2 con esteroides aún mejor), pero es un juego muy muy disfrutable y que mes estaenganchando. Lo que el prota pueda hablar, a mií me gusta XD (y me van a caer piedras) que cuándo abro una cerradura el tio suelte un "joder si!!" o detallitos así a mí me gusta.

Por cierto, ¿las herramientas de modding cuando las liberan al público? PAr asaber más o menos cuándo se pueda petarlo a mods. De momento, creo que, todos los mods de armas y ropa lo que hace es sustituir las texturas de las que ya hay en el juego, es decir no se añaden nuevas. ¿es correcto?

Saludos yermenses
xxmatrakaxx escribió:Es necesario contruir asentamientos? Me parece un coñazo enorme... Hice el de Sactuary por terminar la misión xo...


Pero para dejar las cosillas y demás, a mi me parece útil, así no vas cargado ni dejas cosas por ahí desperdiciadas jajaja, yo por ahora todo lo recogo y lo dejo en un par de armaritos jajajaja, luego ya veremos que hago con eso jajaja.

Ahora, llevo poco tiempo de juego, pero me parece una flipada jajaja

En el tutorial, lo del pozo, necesito un engranaje.. sabeis donde se pilla?

Saludos.
que bien hecho que esta el mundo del juego , me encanta como esta todo distribuido y diseñado , sin duda el mejor mundo que a creado bethesda y posiblemente el mejor mundo que se ha hecho en un videojuego , me gusta mas que el de GTA V o Skyrim , un mundo en el que pasas tantas horas explorando , jugando , interactuando debe estar muy bien hecho para evitar la monotonía
estara mas que respondido, peeero, albondiga, que es que le quiero mucho, le envie a alguna parte y ahora no hay manera de que vuelva.

Y las chapas? pa conseguir chapas rapidas. alguna idea?
Hola

En la mision el primer paso he matado a Jared y me han dado la llave de la caja fuerte

Sabéis donde puedo encontrar esa caja fuerte

Saludos
A mí me está encantando también...peeroooo.... creo que ha sido un gran error poner al perro inmortal y que no se le pueda dejar abondanado por ahí porque vaya coñazo de perro!!! Cada vez que viajo rápido aparece al lado, y tengo que estar repitiendo la mecánica de que "se quede quietecito" y no me siga, si no, el juego se hace demasiado fácil con una distracción así...

¿No hay alguna solución a eso?
13174 respuestas