xxmatrakaxx escribió:Es necesario contruir asentamientos? Me parece un coñazo enorme... Hice el de Sactuary por terminar la misión xo...
Hasta donde he jugado, acaba siendo opcional, puedes pasar de los asentamientos y que se las arreglen como ellos puedan. Yo de momento solo estoy haciendo 2, el de Sanctuary y otro, los demás que tengo desbloqueados, el menú me dice que le faltan cosas y tal pero de momento pasando, no tengo materiales para todos.
A mí el juego me esta encantando, es verdad que le veo caréncias, muchas a nivel de roleo, el nuevo sistema de perks no me gusta (aunque hay perks nuevos que si me gustan), lel árbol de diálogos es muy simple, la munición no pesa, no se come ni bebe (y eso que juego en modo supervivencia, que yo esperaba que sí), etc.
Aún así creo que han implementado novedades que, para mí gusto, son positivas, los asentamientos, la construcción, la personaización de armas y el crafteo de armaduras, la recopilación de materiales, el gunplay, los escenarios estan muy bien cuidados, etc... Yo me esperaba un Fallout 3 con esteroides y han cumplido. A nivel personal me hubiera gustado más un New Vegas con esteroides (o un fallout 2 con esteroides aún mejor), pero es un juego muy muy disfrutable y que mes estaenganchando. Lo que el prota pueda hablar, a mií me gusta
(y me van a caer piedras) que cuándo abro una cerradura el tio suelte un "joder si!!" o detallitos así a mí me gusta.
Por cierto, ¿las herramientas de modding cuando las liberan al público? PAr asaber más o menos cuándo se pueda petarlo a mods. De momento, creo que, todos los mods de armas y ropa lo que hace es sustituir las texturas de las que ya hay en el juego, es decir no se añaden nuevas. ¿es correcto?
Saludos yermenses