[HO] Fallout 4

Buenas, alguno sabe como se entra a....

el manicomio? He visto que la puerta tiene llave para entrar, he matado a los soldados de la zona de entrada pero ninguno la tiene.
emerald golvellius escribió:
Strait escribió:Llevo 12 horas y no termino de engancharme demasiado. Entre que no encuentro armas decentes y que no marca muy bien el nivel recomendado para cada misión no le encuentro ritmo al juego. :(

Me pasa algo similar,voy todo el rato metido en lios que me parece que no son para mi LVL,
me cuesta demasiado.

no me sucedio con los anteriores,estoy haciendo algo mal [mad] .


Ya somos tres XD .

Ayer y hoy he estado dandole caña. Hasta ahora lo había jugado por encima, y pensé que eran cosas mías, pero lo cierto es que su manera de jugar es diferente al resto de Fallout.
En éste, el crafting de armas y la servoarmadura tienen su peso. El ritmo, tanto por mapa como por misiones, es muy distinto...

En Fallout 3 y New Vegas las misiones tenían una curva diferente. El mapa estaba pensado para delimitarte según tu nivel... No era tremendamente parado, ni demasiado llevadero, ibas avanzando a un ritmo más concreto y en todo momento sabías donde meterte y donde no.
En Fallout 4 ni es más facil, ni más dificil. Es diferente. No es que las misiones os vengan grandes, es que el nivel ahora es más secundario que tu equipamiento. En Fallout 3 y New Vegas, era totalmente del revés.
No haceis nada mal. Simplemente, algunos no podemos jugar a este Fallout 4 como jugabamos a los anteriores. Y digo algunos, porque (y sobre todo) Fallout 3 permitia jugar de maneras distintas. Quienes jugaban de forma más directa, bien. Pero a quienes nos llamaba más el componente RPG y nos basamos en el nivel, olvidaros de jugar igual.

La servoarmadura ahora es una armadura paralela, y te la dán desde el inicio. Las armas, también están orientadas de una manera muy distinta. No es que sean peores ni mejores que en Fallout 3, es que ahora la pistola de 10mm es lo "normal", y tener rifles de fuego o laser es la "reserva".
Antes, raccionabas tu equipo de otra manera. Pensabas más que armadura llevar, para que no se te desgastara a lo bobo. Aunque tenías armas de fuego pronto, o hacian poco daño por culpa del nivel, o la municion era escasa. Ademas, como pasaba con las armaduras, las armas también tenían un uso limitado porque se rompian...
Los enemigos aparecían de una manera más escalada. No veias mutantes o robots hasta que el juego estaba algo más avanzado... Tampoco los anteriores Fallout te llevaban a la ciudad principal tan pronto. No había tantos asentamientos de enemigos, eran más dispersos. No sé, muy distinto...

Ahora, lo que tienes que guardar para asuntos serios, es el "combustible" de la servoarmadura. Siendo ésta la unica cosa que se rompe. El juego está echo para que la uses. Y por eso al inicio del juego, vayas donde vayas, lo vas a tener dificil sin ella si juegas como antaño.
Tampoco estar pendiente del arma es tan importante. Ya no te dejan vendido cuando se rompen, ni su daño depende de su estado, si no del sistema de módulos.
El sistema de niveles también es distinto. Si bien no me parece malo, es diferente, porque el juego busca fines diferentes y muchas cosas han cambiado.

Cada uno juega de una manera distinta. Pero yo al menos, he notado que no puedo jugar como jugaba a los anteriores por mucho que lo intente.

No quiero debate. De echo, a mi no me parece mal juego. Es divertido, y puedes echarle tantas horas o más que a los anteriores. Es enorme, y tiene mil cosas que explorar...
Pero mi opinión es que no todo consiste en meter contenido a lo bruto, y yo al menos, tampoco acabo de engancharme. Me está gustando, y lo voy completando usando todas la posibilidades que me brinda... Pero en cuanto termine la historia principal, ahí se queda.
Me gustaba más explorar para encontrar las servoarmaduras y armas raras, que hacer crafting con todo. Y aunque no es del todo obligatorio, muchas cosas han tenido que midificar para que en concepto encaje.
No le veo la gracia que le ví a New Vegas. Pero vuelvo a decir, no voy a meterme en debate, pues cada uno juega de una manera distinta y busca cosas distintas... Pero yo empiezo a arrepentirme bastante de habermelo pillado de salida.
La servoarmadura es un trasto inutil, yo estoy jugando en muy dificil y no la he usado más que en una misión y por que te la daban, paso de servoarmaduras, a no ser que la cosa sea tan dificil que me haga pillar una, y paso de construir asentamientos, ni de guardar inventario en una caja y demás chorradas, con eso se pierde mucha vida util y de experiencia del juego, y ahí sigo con 22 horas, nivel 16 en muy difiicil sin todas esas chuminadas.
El ultimo añadido de mi casa :

Imagen

Ahora SI quedo perfecta [sonrisa]
Joer, acabo de llegar a una zona en la que los sanguinarios son hermanitas de la caridad comparado con lo que te encuentras jajaja.
Titán_salvaje escribió:que bien hecho que esta el mundo del juego , me encanta como esta todo distribuido y diseñado , sin duda el mejor mundo que a creado bethesda y posiblemente el mejor mundo que se ha hecho en un videojuego , me gusta mas que el de GTA V o Skyrim , un mundo en el que pasas tantas horas explorando , jugando , interactuando debe estar muy bien hecho para evitar la monotonía


si sobre todo ciertas excavaciones cerca del principio del juego, casi me da un infarto al ver las texturas de la presa, dios miooo, espero que lo arreglennn porque dan verguenza ajena que las hayan dejado asi, son texturas del doom 2, y eso que el juego me gusta, y tiene detalles graficos muy guapos, pero ha sido ver eso y replantearme mi vida de jugonn :(
aviso para quien interese: me he bajado la guía en ingles desde kickasstorrents y es la buena

Imagen
El prosas escribió:La servoarmadura es un trasto inutil, yo estoy jugando en muy dificil y no la he usado más que en una misión y por que te la daban, paso de servoarmaduras, a no ser que la cosa sea tan dificil que me haga pillar una, y paso de construir asentamientos, ni de guardar inventario en una caja y demás chorradas, con eso se pierde mucha vida util y de experiencia del juego, y ahí sigo con 22 horas, nivel 16 en muy difiicil sin todas esas chuminadas.


No guardas inventario? Iras todo el puto rato soltando mierda a lo hansel y gretel porque yo cada vez que exploro una zona me toca volver al asentamiento a dejar trastos que antes de acabar la zona ya me he llenado el inventario a base de armas, armaduras, chatarra, etc

Me arrepiento de no haberme puesto mas de 2 puntos en Fuerza para poder pillar el perk de mula [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como se desguazan las armaduras qeu no aparecen en el banco de trabajo de armaduras?
Buenas en las misiones que te manda la hermandad del acero, Intendencia...

en la misión que te mandan a recuperar un motor háptico de la reserva de suministros, alguno ha tenido problema para abrir la puerta donde está el motor? He encontrado la contraseña, pero al darle abrir puertas en el terminar, no se abren. Parece un bug.
Aquí tenéis varias fotos de mi asentamiento principal,santuary:
http://imgur.com/a/GGZMw
Me falta colocar algunas luces y alguna que otra chorrada mas,los demás asentamientos serán muchos mas light.
papachak escribió:Buenas, alguno sabe como se entra a....

el manicomio? He visto que la puerta tiene llave para entrar, he matado a los soldados de la zona de entrada pero ninguno la tiene.


Supongo que es para las misiones de Cabbot ¿no ?
Exilon escribió:Aquí tenéis varias fotos de mi asentamiento principal,santuary:
http://imgur.com/a/GGZMw
Me falta colocar algunas luces y alguna que otra chorrada mas,los demás asentamientos serán muchos mas light.


Ponte arriba alguna torreta si eso... [qmparto]

Por cierto, el tema del dichoso perrito. Lo cambié en su día por otro compañero, y ahora quiero recuperarlo pero no se por donde anda... Lo dejé en Santuary, pero por dónde suele andar??
Z4FiRo escribió:
Exilon escribió:Aquí tenéis varias fotos de mi asentamiento principal,santuary:
http://imgur.com/a/GGZMw
Me falta colocar algunas luces y alguna que otra chorrada mas,los demás asentamientos serán muchos mas light.


Ponte arriba alguna torreta si eso... [qmparto]

Por cierto, el tema del dichoso perrito. Lo cambié en su día por otro compañero, y ahora quiero recuperarlo pero no se por donde anda... Lo dejé en Santuary, pero por dónde suele andar??


El perro se queda en el patio de alguna de las casas, busca casetas de perro (en Sanctuary y te lo encuentras por ah)
Bueno me he puesto con el coñazo de la quest sanctuary de la facción de preston....de hacerles camas en sitios protegidos, ahora me toca poner una bomba de agua .. y por que coño no me sale ? osea me dice que hay que colocarla en tierra.. pero es que ni me sale la bomba de agua para colocar... que es un bug?
El prosas escribió:Bueno me he puesto con el coñazo de la quest sanctuary de la facción de preston....de hacerles camas en sitios protegidos, ahora me toca poner una bomba de agua .. y por que coño no me sale ? osea me dice que hay que colocarla en tierra.. pero es que ni me sale la bomba de agua para colocar... que es un bug?


la tienes en recursos y agua, es como un pilon
maxpower91 escribió:
emerald golvellius escribió:
Strait escribió:Llevo 12 horas y no termino de engancharme demasiado. Entre que no encuentro armas decentes y que no marca muy bien el nivel recomendado para cada misión no le encuentro ritmo al juego. :(

Me pasa algo similar,voy todo el rato metido en lios que me parece que no son para mi LVL,
me cuesta demasiado.

no me sucedio con los anteriores,estoy haciendo algo mal [mad] .


Ya somos tres XD .

Ayer y hoy he estado dandole caña. Hasta ahora lo había jugado por encima, y pensé que eran cosas mías, pero lo cierto es que su manera de jugar es diferente al resto de Fallout.
En éste, el crafting de armas y la servoarmadura tienen su peso. El ritmo, tanto por mapa como por misiones, es muy distinto...

En Fallout 3 y New Vegas las misiones tenían una curva diferente. El mapa estaba pensado para delimitarte según tu nivel... No era tremendamente parado, ni demasiado llevadero, ibas avanzando a un ritmo más concreto y en todo momento sabías donde meterte y donde no.
En Fallout 4 ni es más facil, ni más dificil. Es diferente. No es que las misiones os vengan grandes, es que el nivel ahora es más secundario que tu equipamiento. En Fallout 3 y New Vegas, era totalmente del revés.
No haceis nada mal. Simplemente, algunos no podemos jugar a este Fallout 4 como jugabamos a los anteriores. Y digo algunos, porque (y sobre todo) Fallout 3 permitia jugar de maneras distintas. Quienes jugaban de forma más directa, bien. Pero a quienes nos llamaba más el componente RPG y nos basamos en el nivel, olvidaros de jugar igual.

La servoarmadura ahora es una armadura paralela, y te la dán desde el inicio. Las armas, también están orientadas de una manera muy distinta. No es que sean peores ni mejores que en Fallout 3, es que ahora la pistola de 10mm es lo "normal", y tener rifles de fuego o laser es la "reserva".
Antes, raccionabas tu equipo de otra manera. Pensabas más que armadura llevar, para que no se te desgastara a lo bobo. Aunque tenías armas de fuego pronto, o hacian poco daño por culpa del nivel, o la municion era escasa. Ademas, como pasaba con las armaduras, las armas también tenían un uso limitado porque se rompian...
Los enemigos aparecían de una manera más escalada. No veias mutantes o robots hasta que el juego estaba algo más avanzado... Tampoco los anteriores Fallout te llevaban a la ciudad principal tan pronto. No había tantos asentamientos de enemigos, eran más dispersos. No sé, muy distinto...

Ahora, lo que tienes que guardar para asuntos serios, es el "combustible" de la servoarmadura. Siendo ésta la unica cosa que se rompe. El juego está echo para que la uses. Y por eso al inicio del juego, vayas donde vayas, lo vas a tener dificil sin ella si juegas como antaño.
Tampoco estar pendiente del arma es tan importante. Ya no te dejan vendido cuando se rompen, ni su daño depende de su estado, si no del sistema de módulos.
El sistema de niveles también es distinto. Si bien no me parece malo, es diferente, porque el juego busca fines diferentes y muchas cosas han cambiado.

Cada uno juega de una manera distinta. Pero yo al menos, he notado que no puedo jugar como jugaba a los anteriores por mucho que lo intente.

No quiero debate. De echo, a mi no me parece mal juego. Es divertido, y puedes echarle tantas horas o más que a los anteriores. Es enorme, y tiene mil cosas que explorar...
Pero mi opinión es que no todo consiste en meter contenido a lo bruto, y yo al menos, tampoco acabo de engancharme. Me está gustando, y lo voy completando usando todas la posibilidades que me brinda... Pero en cuanto termine la historia principal, ahí se queda.
Me gustaba más explorar para encontrar las servoarmaduras y armas raras, que hacer crafting con todo. Y aunque no es del todo obligatorio, muchas cosas han tenido que midificar para que en concepto encaje.
No le veo la gracia que le ví a New Vegas. Pero vuelvo a decir, no voy a meterme en debate, pues cada uno juega de una manera distinta y busca cosas distintas... Pero yo empiezo a arrepentirme bastante de habermelo pillado de salida.



Despues a los que decian que era mas shotter que otra cosa y mucho mas que los anteriores, los llamaban locos.
Pues mucho loco cuerdo veo yo.
Lord_Link escribió:
El prosas escribió:La servoarmadura es un trasto inutil, yo estoy jugando en muy dificil y no la he usado más que en una misión y por que te la daban, paso de servoarmaduras, a no ser que la cosa sea tan dificil que me haga pillar una, y paso de construir asentamientos, ni de guardar inventario en una caja y demás chorradas, con eso se pierde mucha vida util y de experiencia del juego, y ahí sigo con 22 horas, nivel 16 en muy difiicil sin todas esas chuminadas.


No guardas inventario? Iras todo el puto rato soltando mierda a lo hansel y gretel porque yo cada vez que exploro una zona me toca volver al asentamiento a dejar trastos que antes de acabar la zona ya me he llenado el inventario a base de armas, armaduras, chatarra, etc

Me arrepiento de no haberme puesto mas de 2 puntos en Fuerza para poder pillar el perk de mula [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En una subida de nivel subete un punto de fuerza.
yo he optado por potenciar la suerte y el carisma para intentar tener mas chapas y mejores precios de los mercaderes y rebuscar mejor entre los cadaveres y cia.
Silverquick85 escribió:
El prosas escribió:Bueno me he puesto con el coñazo de la quest sanctuary de la facción de preston....de hacerles camas en sitios protegidos, ahora me toca poner una bomba de agua .. y por que coño no me sale ? osea me dice que hay que colocarla en tierra.. pero es que ni me sale la bomba de agua para colocar... que es un bug?


la tienes en recursos y agua, es como un pilon


Pero te faltará el engranaje creo.. que es lo que estoy buscando yo :(
RRuco1981 escribió:
Lord_Link escribió:
El prosas escribió:La servoarmadura es un trasto inutil, yo estoy jugando en muy dificil y no la he usado más que en una misión y por que te la daban, paso de servoarmaduras, a no ser que la cosa sea tan dificil que me haga pillar una, y paso de construir asentamientos, ni de guardar inventario en una caja y demás chorradas, con eso se pierde mucha vida util y de experiencia del juego, y ahí sigo con 22 horas, nivel 16 en muy difiicil sin todas esas chuminadas.


No guardas inventario? Iras todo el puto rato soltando mierda a lo hansel y gretel porque yo cada vez que exploro una zona me toca volver al asentamiento a dejar trastos que antes de acabar la zona ya me he llenado el inventario a base de armas, armaduras, chatarra, etc

Me arrepiento de no haberme puesto mas de 2 puntos en Fuerza para poder pillar el perk de mula [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En una subida de nivel subete un punto de fuerza.


1 punto de fuerza para que me vale? si el perk de mula son 6.... tendria que gastarme 5 lvl ups para tener un aumento considerable de peso
¿Hay alguna forma de resetear las habilidades? Le puse un punto al V.A.N.S. (habilidad de la categoria de inteligencia) creyendo que hacia tal cosa y me equivoque, no funciona como yo creia.
Tengo un bug. Estoy en Lexington, he entrado en
el parking donde hay un protectron y un terminal para poder activarlo, pues bien accedo al terminal y cuando presiono TAB para salir del terminal
mi muñeco se queda bloqueado, solo puedo mirar hacia los lados y me veo los hombros, no puedo caminar, ni usar el pipboy, ni disparar, ni volver a usar el terminal. Me quedo ahi clavado y no puedo hacer nada, tengo que cargar la partida.

A alguien mas le ha pasado?
Lord_Link escribió:
RRuco1981 escribió:
Lord_Link escribió:
No guardas inventario? Iras todo el puto rato soltando mierda a lo hansel y gretel porque yo cada vez que exploro una zona me toca volver al asentamiento a dejar trastos que antes de acabar la zona ya me he llenado el inventario a base de armas, armaduras, chatarra, etc

Me arrepiento de no haberme puesto mas de 2 puntos en Fuerza para poder pillar el perk de mula [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En una subida de nivel subete un punto de fuerza.


1 punto de fuerza para que me vale? si el perk de mula son 6.... tendria que gastarme 5 lvl ups para tener un aumento considerable de peso

Tal como lo escribiste pensé que hacían falta más de 2, no me se el árbol de perks de memoria XD

Se puede ir subiendo a los pocos los atributos pa llegar a perks que te molen, pero a ti si que te falta un buen cacho pa esa. De todas formas al no haber límite de nivel supongo que acabaremos teniendo todas las perks que mas nos llamen la atención, no parece tan importante el SPECIAL que hayas hecho al principio en este fallout.
Exilon escribió:Aquí tenéis varias fotos de mi asentamiento principal,santuary:
http://imgur.com/a/GGZMw
Me falta colocar algunas luces y alguna que otra chorrada mas,los demás asentamientos serán muchos mas light.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Tremendo, estoy a un click de pillar el juego en instant-gaming con season pass..... [babas] [babas] [babas]
MixCas escribió:
Silverquick85 escribió:
El prosas escribió:Bueno me he puesto con el coñazo de la quest sanctuary de la facción de preston....de hacerles camas en sitios protegidos, ahora me toca poner una bomba de agua .. y por que coño no me sale ? osea me dice que hay que colocarla en tierra.. pero es que ni me sale la bomba de agua para colocar... que es un bug?


la tienes en recursos y agua, es como un pilon


Pero te faltará el engranaje creo.. que es lo que estoy buscando yo :(


Instala una bomba de agua dentro del riachuelo y le conectas un generador con un cable.
Henky escribió:
Exilon escribió:Aquí tenéis varias fotos de mi asentamiento principal,santuary:
http://imgur.com/a/GGZMw
Me falta colocar algunas luces y alguna que otra chorrada mas,los demás asentamientos serán muchos mas light.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Tremendo, estoy a un click de pillar el juego en instant-gaming con season pass..... [babas] [babas] [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I
[sati] [sati]
Silverquick85 escribió:
El prosas escribió:Bueno me he puesto con el coñazo de la quest sanctuary de la facción de preston....de hacerles camas en sitios protegidos, ahora me toca poner una bomba de agua .. y por que coño no me sale ? osea me dice que hay que colocarla en tierra.. pero es que ni me sale la bomba de agua para colocar... que es un bug?


la tienes en recursos y agua, es como un pilon


Si, si lo tengo ahí, pero no me sale el objeto " en al aire" para poder colocar si quiera :

Imagen
una pequeña reflexion que creo que le viene al pelo a este juego , despues de leer unas cuantas paginas de comentarios me he dado cuenta de que muchisima gente dice que esta saga a pasado de ser super rolera a un mero shoter con unos dialogos muy simples y en definitiva muy casual y es hay donde queria yo llegar

crees que en general los juegos se estan haciendo cada vez mas simples mas faciles mas para casuals , para gente que solo quiere entrar pegarse 4 tiros y ya esta y que no le interesa la historia que para gente que se lo quiere tomar mas en serio, o ya viendo otros casos como por ejem el tan famoso wow que paso de ser un juego super competitivo y para gente que se lo tomaba enserio a ser un juego cada expansion mas facil y para casuals donde ya todo el mundo puede tirar hasta el ultimo jefe .

que opinais de este tema, estan volviendose cada vez mas faciles y para casuals los juegos ?
aaron177 escribió:una pequeña reflexion que creo que le viene al pelo a este juego , despues de leer unas cuantas paginas de comentarios me he dado cuenta de que muchisima gente dice que esta saga a pasado de ser super rolera a un mero shoter con unos dialogos muy simples y en definitiva muy casual y es hay donde queria yo llegar

crees que en general los juegos se estan haciendo mas simples mas faciles mas para casuals , para gente que solo quiere entrar pegarse 4 tiros y ya esta y que no le interesa la historia que para gente que se lo quiere tomar mas en serio, o ya viendo otros casos como por ejem el tan famoso wow que paso de ser un juego super competitivo y para gente que se lo tomaba enserio a ser un juego cada expansion mas facil y para casuals donde todo el mundo puede tirar hasta el ultimo jefe .

que opinais de este tema, estan volviendose cada vez mas faciles y para casuals los juegos ?

En general si...,en este caso no.
quien quiera un juego de entrar y pegar 4 tiros que se aleje de este juego sin mirar atras.
Wizher escribió:Tengo un bug. Estoy en Lexington, he entrado en
el parking donde hay un protectron y un terminal para poder activarlo, pues bien accedo al terminal y cuando presiono TAB para salir del terminal
mi muñeco se queda bloqueado, solo puedo mirar hacia los lados y me veo los hombros, no puedo caminar, ni usar el pipboy, ni disparar, ni volver a usar el terminal. Me quedo ahi clavado y no puedo hacer nada, tengo que cargar la partida.

A alguien mas le ha pasado?


A mi me pasaba casi siempre que usaba un terminal que abría una puerta. Como bien me comentó un compañero, limitando los fps a 60 se solucionaba.
En teoria no se comparten los recursos de chatarra entre asentamientos? He encontrado otro asentamiento y al ponerme a construir cosas tengo MENOS materiales que en sanctuary, porque???
Lord_Link escribió:En teoria no se comparten los recursos de chatarra entre asentamientos? He encontrado otro asentamiento y al ponerme a construir cosas tengo MENOS materiales que en sanctuary, porque???


Debes crear lineas de suministros entre los asentamientos.
DaRKKoNNaN escribió:
Lord_Link escribió:En teoria no se comparten los recursos de chatarra entre asentamientos? He encontrado otro asentamiento y al ponerme a construir cosas tengo MENOS materiales que en sanctuary, porque???


Debes crear lineas de suministros entre los asentamientos.

Y como se hace eso?? El ultimi nivel qye subi cogi el perk ese (de algo me hab servido los 9 puntos de carisma XD ) pero no tengo ni idea de como usarlo
d2akl escribió:
maxpower91 escribió:[...]



Despues a los que decian que era mas shotter que otra cosa y mucho mas que los anteriores, los llamaban locos.
Pues mucho loco cuerdo veo yo.


Hombre, a ver, para mi sigue teniendo más de RPG que de shooter.

Otra cosa es que los cambios que le han metido se puedan entender como "casualización". Pero eso depende mucho de gustos, y de lo que cada uno entiende por juego de Rol.
Para mi a perdido en comparación a Fallout New Vegas, para que negarlo. Porque soy de RPGs a la vieja usanza, y encontré en este algo más parecido a los Fallout clasicos que al 3. Pero tampoco consideraria a Fallout 4 un shooter con componentes RPG. El Rol sigue siendo prioritario en Fallout 4, solo que un inventario basado en la "construcción" a tomado ahora más importancia que algunas estadísticas (que no todas).

Por cada cosa que han quitado, han metido una nueva. Las armas no se rompen, porque ahora tener varias unidades de lo mismo, tiene un fin más "reciclable". Bethesda, más que meter tijera en su faceta RPG, la ha remendado.
A mi me gustaba más como estaban las cosas en Fallout New Vegas, donde tenía armas que se gastaban como en el 3, pero personalizables (y de una manera más clasica que la de F4). También como se implementaban las Servoarmaduras.
Ahora, Fallout 4 es un mundo en posiblidades. Solo que son distintas a las vistas hasta ahora.

A quienes nos encanto New Vegas, esto es como el agua y el aceite. Ahora, a quien le gustó más Fallout 3 que NV, le gustará igual o más este Fallout 4.
Yo al 3 jugué muchisimo. Me gusto por ambientación, y por novedad. Pero fué aparecer New Vegas y no volver a tocar el 3 jamás. Este Fallout 4, al perecerse más al 3, pero perdiendo la ambientación y la novedad que eran lo que movió a jugarlo en su momento... Hace que para mi esté por debajo de NV.
Pero diría que más que perder como RPG, lo han redefinido. Para que me entiendas: Si para Bethesda Fallout 3 era el punto de partida, en lugar de seguir el "camino" de New Vegas (y quedar por debajo como algunos dicen), ha tomado más bien un "camino paralelo" a éste.
Luego, que este sea mejor o peor, ya depende de gustos.

A mi me parece un juegazo. No me engancha, porque me esperaba algo más parecido a NV, RPG de corte más clasico.
Pero que lo rejuegue menos que Fallout NV, no quiere decir que sea más limitado, simplemente me gusta más NV. Tambien te digo, que tendrá más posiblidades de ser rejugado que Fallout 3. El cual no volvi a tocar, porque no veia nada que me pudiese aportar. Éste si, aunque no sea mi favorito.
Lord_Link escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Lord_Link escribió:En teoria no se comparten los recursos de chatarra entre asentamientos? He encontrado otro asentamiento y al ponerme a construir cosas tengo MENOS materiales que en sanctuary, porque???


Debes crear lineas de suministros entre los asentamientos.

Y como se hace eso?? El ultimi nivel qye subi cogi el perk ese (de algo me hab servido los 9 puntos de carisma XD ) pero no tengo ni idea de como usarlo


Al ponerte en modo "taller" o como se denomine, si miras a un colono del asentamiento de pondra una letra (la Q para mi) o un boton (mando) para abrir las lineas de suministros. Te saldra un listado de los asentamientos que tienes y donde quieres mandarlo.

Si mandas uno de sanctuary a la gasolinera red noseque, que esta justo abajo, esos 2 lugares tendran materiales compartidos. Si mas adelante pillas el autocine y del autocine mandas uno de suministro a la gasolinera, ya tendras esas 3 zonas unidas. Y asi.
Soy el unico al que no le deja abrir el menu de steam dentro del juego? Si me hablan por steam no puedo contestar a no ser que minimice el juego
El prosas escribió:
Silverquick85 escribió:
El prosas escribió:Bueno me he puesto con el coñazo de la quest sanctuary de la facción de preston....de hacerles camas en sitios protegidos, ahora me toca poner una bomba de agua .. y por que coño no me sale ? osea me dice que hay que colocarla en tierra.. pero es que ni me sale la bomba de agua para colocar... que es un bug?


la tienes en recursos y agua, es como un pilon


Si, si lo tengo ahí, pero no me sale el objeto " en al aire" para poder colocar si quiera :

Imagen



Me puede decir alguien que es lo que hay que hacer aquí ? por que no me sale el pilón de agua marcado para colocar en algún lugar ? Acaso no es ese el pilón ?
zeldicx escribió:Soy el unico al que no le deja abrir el menu de steam dentro del juego? Si me hablan por steam no puedo contestar a no ser que minimice el juego

Cierra el Fraps o similar, pon el juego y debería salirte, luego puedes volver a abrir por ejemplo el Fraps y tendras las 2 cosas. Con un sweet fx funciona el overlay de Steam sin tener que hacer eso.
El prosas escribió:Me puede decir alguien que es lo que hay que hacer aquí ? por que no me sale el pilón de agua marcado para colocar en algún lugar ? Acaso no es ese el pilón ?


¿Puedes agregarme a steam? Un stream de steam vale mas que mil palabras. Y si no te deja, es un bug tuyo.
No se si se ha comentado ya.. pero señor... ¿En BEthesa odian a los zurdos?,

que juego mas incomodo de jugar para un zurdo! teclas que no se pueden remapear, otras se remapean solo en ocaciones, ¿pero por que narices las teclas tienen que ser inmovibles?

Leñe, todos los demas juegos modernos no dan ningun problema, ¿Por que entonces Bethesa fallan tanto en esto? (el 3 y el New vegas tambien tenian sus cositas en este sentido, pero no tanto...)

Y desde el foro oficial nos dicen: "Usad mando".... [+furioso]
muad_did escribió:No se si se ha comentado ya.. pero señor... ¿En BEthesa odian a los zurdos?,

que juego mas incomodo de jugar para un zurdo! teclas que no se pueden remapear, otras se remapean solo en ocaciones, ¿pero por que narices las teclas tienen que ser inmovibles?

Leñe, todos los demas juegos modernos no dan ningun problema, ¿Por que entonces Bethesa fallan tanto en esto? (el 3 y el New vegas tambien tenian sus cositas en este sentido, pero no tanto...)

Y desde el foro oficial nos dicen: "Usad mando".... [+furioso]


Soy zurdo. I know that feel bro...
Todas las opciones son bienvenidas y siempre suman, pero yo soy zurdo también y nunca remapee el teclado en ningún juego por ese motivo. Supongo que me acostumbre de pequeño donde si realmente se pasaba de estas cosas.
Mira que siempre he sido fanatico de los fallout (antiguos y modernos), pero llevo 10 horas y no consigo engancharme, no se si es por que al juego le falta ese algo que me enganche o por que ultimamente llevo una buena saturacion de rpgs (witcher 3, tales of zestiria los acabe hace unos dias) y deberia descansar.

Voy a darle unos dias de descanso y a ver si lo cojo con ganas despues, me jode mucho por que yo soy de los que juego que empieza....juego que acaba a no ser que no le guste y lo abandone para siempre en lo mas profundo de la libreria de steam xd.

Saludos
Acaban de atacar a mi ciudad principal santuary y se a formado un gitaneo masivo aquí la prueba:
Imagen
No os pasa que mandáis a los colonos a hacer faenas y no las hacen o se quedan parados o se van por ahí?
Exilon escribió:Acaban de atacar a mi ciudad principal santuary y se a formado un gitaneo masivo aquí la prueba:
Imagen
No os pasa que mandáis a los colonos a hacer faenas y no las hacen o se quedan parados o se van por ahí?

Pienso quitarle la puerta a mi casa y cuando quiera entrar quito una pared....
El prosas escribió:Bueno me he puesto con el coñazo de la quest sanctuary de la facción de preston....de hacerles camas en sitios protegidos, ahora me toca poner una bomba de agua .. y por que coño no me sale ? osea me dice que hay que colocarla en tierra.. pero es que ni me sale la bomba de agua para colocar... que es un bug?
Imagen


Ves donde dice Hormigon 1/1 ? Es un bug donde 1/1 es igual a no tener nada, Osea 0/1. Cuando algo te pida como minimo 1 de Acero, Madera, Tela etc con que recojas 1 sola cosa de lo que te pide no basta, porque el juego te lo tomara como "0". Si algo te pide 1 de Tela, pues consigue 2. Espero haberme explicado bien xD esto nos pasa a todos.
soulforged escribió:
Wizher escribió:Tengo un bug. Estoy en Lexington, he entrado en
el parking donde hay un protectron y un terminal para poder activarlo, pues bien accedo al terminal y cuando presiono TAB para salir del terminal
mi muñeco se queda bloqueado, solo puedo mirar hacia los lados y me veo los hombros, no puedo caminar, ni usar el pipboy, ni disparar, ni volver a usar el terminal. Me quedo ahi clavado y no puedo hacer nada, tengo que cargar la partida.

A alguien mas le ha pasado?


A mi me pasaba casi siempre que usaba un terminal que abría una puerta. Como bien me comentó un compañero, limitando los fps a 60 se solucionaba.


Muchas gracias, voy a probar a ver que tal porque me estaba empezando a pasar con todos los terminales y me estaba empezando a preocupar.

Otro bug, se me está empezando a colgar la partida en algunas ocasiones cuando hago F9 (Carga rapida de partida)
Llevo más de 60 horas de juego (por dios que me salga curro ya que tengo mucho tiempo libre) y tengo alguna duda con los asentamientos.

-Las casas que no puedes desguazar ¿las arreglan los colonos? juraría que he vuelto y veía como más "cuadraditos" de esos azules y amarillos en las casas.
-No han atacado ninguno de mis asentamientos y tengo unos 15, ¿puede ser por que están muy bien protegidos?
-¿Que haceís con tanta servoarmadura? Tengo 5 y he tenido que construir una casa para meterles dentro con sus respectivos "armarios" para dejarlas.
warex4002 escribió:
El prosas escribió:Bueno me he puesto con el coñazo de la quest sanctuary de la facción de preston....de hacerles camas en sitios protegidos, ahora me toca poner una bomba de agua .. y por que coño no me sale ? osea me dice que hay que colocarla en tierra.. pero es que ni me sale la bomba de agua para colocar... que es un bug?
[img]http://i1278.photobucket.com/albums/y507/digitalvicio/Fallout4%202015-11-15%2016-03-2[/spoiler]0-15_zpsbez4bbjr.jpg~original[/img]


Ves donde dice Hormigon 1/1 ? Es un bug donde 1/1 es igual a no tener nada, Osea 0/1. Cuando algo te pida como minimo 1 de Acero, Madera, Tela etc con que recojas 1 sola cosa de lo que te pide no basta, porque el juego te lo tomara como "0". Si algo te pide 1 de Tela, pues consigue 2. Espero haberme explicado bien xD esto nos pasa a todos.



Muchas graicas compañero.


Y una pregunta para los que os habeis acabado la misión de MORTAJA PLATEADA...solo decidme si me quedo con ...
EL TRAJE
13174 respuestas