[HO] Fallout 4

No entiendo como funciona lo de hackear terminales xd
jozix12 escribió:No entiendo como funciona lo de hackear terminales xd


Supongo que no jugaste al anterior fallout porque es el mismo sistema, basicamente tienes que elegir una palabra de las que salen y te dira las letras de esa palabra que coinciden con la correcta si te dice por ejemplo 2 tienes que elegir otra palabra que tenga exactamente 2 letras en comun (en las mismas posiciones) con la palabra que has elegido y asi hasta dar con la correcta.

Saludos
Raugo escribió:
jozix12 escribió:No entiendo como funciona lo de hackear terminales xd


Supongo que no jugaste al anterior fallout porque es el mismo sistema, basicamente tienes que elegir una palabra de las que salen y te dira las letras de esa palabra que coinciden con la correcta si te dice por ejemplo 2 tienes que elegir otra palabra que tenga exactamente 2 letras en comun (en las mismas posiciones) con la palabra que has elegido y asi hasta dar con la correcta.

Saludos

Ademas si en una linea ves un codigo que empieza por < o [ o ( o { y en esa misma linea esta el codigo de cierre del mismo tipo, lo puedes marcar y o te resetea intentos, o elimina basura (palabras no validas) o algo mas que no recuerdo.
O sea <*_}(]?&/$> si tienes algo asi en una linea, marca el codigo de apertura y te marcara toda la seleccion de codigo basura hasta el simbolo de cierre.
Henky escribió:Ademas si en una linea ves un codigo que empieza por < o [ o ( o { y en esa misma linea esta el codigo de cierre del mismo tipo, lo puedes marcar y o te resetea intentos, o elimina basura (palabras no validas) o algo mas que no recuerdo.
O sea <*_}(]?&/$> si tienes algo asi en una linea, marca el codigo de apertura y te marcara toda la seleccion de codigo basura hasta el simbolo de cierre.


Hostias, eso no lo sabia yo xD. Y sigo sin entenderlo... y eso que lo has explicado T_T
naxpart escribió:A mí me está encantando también...peeroooo.... creo que ha sido un gran error poner al perro inmortal y que no se le pueda dejar abondanado por ahí porque vaya coñazo de perro!!! Cada vez que viajo rápido aparece al lado, y tengo que estar repitiendo la mecánica de que "se quede quietecito" y no me siga, si no, el juego se hace demasiado fácil con una distracción así...

¿No hay alguna solución a eso?



Envialo a un pueblucho, como se le pone armadura? yo lo he perdido , se fue a una mision y no volvio
El prosas escribió:
Y una pregunta para los que os habeis acabado la misión de MORTAJA PLATEADA...solo decidme si me quedo con ...
EL TRAJE


Yo lo hice y por ahí sigo con el.

Cuando encuentre algo mejor se lo pongo a Piper. [carcajad]
thedark30 escribió:
naxpart escribió:A mí me está encantando también...peeroooo.... creo que ha sido un gran error poner al perro inmortal y que no se le pueda dejar abondanado por ahí porque vaya coñazo de perro!!! Cada vez que viajo rápido aparece al lado, y tengo que estar repitiendo la mecánica de que "se quede quietecito" y no me siga, si no, el juego se hace demasiado fácil con una distracción así...

¿No hay alguna solución a eso?



Envialo a un pueblucho, como se le pone armadura? yo lo he perdido , se fue a una mision y no volvio


El perro es obligatorio hasta cierto punto de la historia. Luego te permitirán librarte de el como si fuera un compañero mas.
Showbiz escribió:
El prosas escribió:
Y una pregunta para los que os habeis acabado la misión de MORTAJA PLATEADA...solo decidme si me quedo con ...
EL TRAJE


Yo lo hice y por ahí sigo con el.

Cuando encuentre algo mejor se lo pongo a Piper. [carcajad]

Una cosa XD
No tengo ni idea de que va la cosa. ME metí en una tienda de cómics por explorar y conseguí el traje y el sombrero Mortaja Plateada. No me lo puedo quitar del inventario porque es objeto de misión. No me spoileeis nada, solo saber donde coño me dan la misión de Mortaja Plateada, para poder quitarme de encima el traje XD
PD: Por cierta, el traje de Grognark va muy bien al inicio, sobretodo porque yo de fuerza tengo 1 y el traje te da 2 y creo que 1 de resistencia además, eso si, es feo de cojones
El prosas escribió:
warex4002 escribió:
El prosas escribió:Bueno me he puesto con el coñazo de la quest sanctuary de la facción de preston....de hacerles camas en sitios protegidos, ahora me toca poner una bomba de agua .. y por que coño no me sale ? osea me dice que hay que colocarla en tierra.. pero es que ni me sale la bomba de agua para colocar... que es un bug?
[img]http://i1278.photobucket.com/albums/y507/digitalvicio/Fallout4%202015-11-15%2016-03-2[/spoiler]0-15_zpsbez4bbjr.jpg~original[/img]


Ves donde dice Hormigon 1/1 ? Es un bug donde 1/1 es igual a no tener nada, Osea 0/1. Cuando algo te pida como minimo 1 de Acero, Madera, Tela etc con que recojas 1 sola cosa de lo que te pide no basta, porque el juego te lo tomara como "0". Si algo te pide 1 de Tela, pues consigue 2. Espero haberme explicado bien xD esto nos pasa a todos.



Muchas graicas compañero.




Y una pregunta para los que os habeis acabado la misión de MORTAJA PLATEADA...solo decidme si me quedo con ...
EL TRAJE


Yo no me he quedado con el, pero el tio me lo ha acabado dando y hasta aquí puedo leer....
Henky escribió:
Raugo escribió:Supongo que no jugaste al anterior fallout porque es el mismo sistema, basicamente tienes que elegir una palabra de las que salen y te dira las letras de esa palabra que coinciden con la correcta si te dice por ejemplo 2 tienes que elegir otra palabra que tenga exactamente 2 letras en comun (en las mismas posiciones) con la palabra que has elegido y asi hasta dar con la correcta.

Saludos

Ademas si en una linea ves un codigo que empieza por < o [ o ( o { y en esa misma linea esta el codigo de cierre del mismo tipo, lo puedes marcar y o te resetea intentos, o elimina basura (palabras no validas) o algo mas que no recuerdo.
O sea <*_}(]?&/$> si tienes algo asi en una linea, marca el codigo de apertura y te marcara toda la seleccion de codigo basura hasta el simbolo de cierre.

Gracias! Si que jugué, pero hace años y la verdad es que por aquel entonces no me digné a hackear nada xD. Me lo anoto!
Por lo que he leido aqui al abrir el mapa del pipboy se le puede dar a la C para ver las lineas de suministro, pero a mi no me sale.
http://www.gosunoob.com/fallout-4/how-t ... -settlers/

Envie un colono hace ya varios dias y aun no estan conectadas y el colono desaparecido. Era un tio raro con gorra de capitan de barco ¬_¬

Edit: antes lo digo y antes aparece [qmparto] [qmparto]
[spoiler]Imagen

Lo que siguen sin estar conectados los inventarios [comor?] [comor?] [comor?] [mad][/spoiler]

solucionado. Le di a mover, y habia otra tecla que era para establecer linea de suministros [+risas]
En la mision de Mortaja Plateada

Que hay que hacer cuando dices que escuches la radio? Me he escuchado todas las historias 2 veces y nada
naxpart escribió:A mí me está encantando también...peeroooo.... creo que ha sido un gran error poner al perro inmortal y que no se le pueda dejar abondanado por ahí porque vaya coñazo de perro!!! Cada vez que viajo rápido aparece al lado, y tengo que estar repitiendo la mecánica de que "se quede quietecito" y no me siga, si no, el juego se hace demasiado fácil con una distracción así...

¿No hay alguna solución a eso?

En el menú de ordenes le das a hablar y luego a despedirse, te saldrá para enviarlo a algún asentamiento.
pues finalmente me ha enganchado como hacía tiempo que no lo hacía ningún juego. Hoy han caído 8 horitas [mad] y eso que no me gusta el sistema para construir asentamientos, pero me ha dado por pasear e ir barriendo el mapa y...
Efraim27 escribió:
zeldicx escribió:Soy el unico al que no le deja abrir el menu de steam dentro del juego? Si me hablan por steam no puedo contestar a no ser que minimice el juego

Cierra el Fraps o similar, pon el juego y debería salirte, luego puedes volver a abrir por ejemplo el Fraps y tendras las 2 cosas. Con un sweet fx funciona el overlay de Steam sin tener que hacer eso.


Muchas graicas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Odiox escribió:En la mision de Mortaja Plateada

Que hay que hacer cuando dices que escuches la radio? Me he escuchado todas las historias 2 veces y nada


Sal del edificio y empezara la cadena de misiones
Llevo unas 4 horas jugando. Muy bien juego, menos mal que no hice caso a los analisis que lo asesinan. Es cierto que no es como los fallout de antaño, pero es buen juego.

Saludos.
Donde se consigue "hormigón"
El prosas escribió:Donde se consigue "hormigón"


Sacos de cemento y/o destruyendo edificios derruidos. En sanctuary hay unos cuantos asi... de los que no puedes entrar. Te pones en modo Construccion y los rompes (acercandote y dandole a la tecla pertinente, que en teclado es R)
A mí lo que me alucina es que desde que ha salido ya he visto más de 500 mods, y además de todo tipo; y eso que aún faltan un par de meses para que salga el creation kit [360º]
El prosas escribió:Donde se consigue "hormigón"


Desguaza los ladrillos que hay por los asentamientos y explorando los sacos de cemento dan hormigon.

Saludos
thedark30 escribió:
naxpart escribió:A mí me está encantando también...peeroooo.... creo que ha sido un gran error poner al perro inmortal y que no se le pueda dejar abondanado por ahí porque vaya coñazo de perro!!! Cada vez que viajo rápido aparece al lado, y tengo que estar repitiendo la mecánica de que "se quede quietecito" y no me siga, si no, el juego se hace demasiado fácil con una distracción así...

¿No hay alguna solución a eso?



Envialo a un pueblucho, como se le pone armadura? yo lo he perdido , se fue a una mision y no volvio


Le das la armadura al perro ("comerciando" con él) y una vez está en su inventario le das a equipar; te pone debajo del inventario "equipar" (si juegas con mando de xbox, es con la Y, creo).


Un error que he notado es que muchos enemigos (enemigos armados), raiders sobre todo, al respawnear se dejan las armas en el sitio donde mueren: Tú matas a un raider, y si al cabo del tiempo vuelves a ese lugar, el raider habrá reaparecido, pero aquel arma que dejó al morir la primera vez seguirá ahí (si es que no te la llevaste en su momento). Es un error en el respawn que ya tenía de salida Skyrim. Supongo que desarrollaron ambos juegos a la par (de ahí su parecido), y el error se repitió en ambos. A la larga es un problema porque sobrecarga el save a no ser de que te asegures de llevarte todas y cada una de las armas que se dejan por los suelos. Creo que no ocurre siempre, pero...

He probado con un mod que fuerza el respawn de enemigos, y el error persiste. Habrá que esperar a un parcheo o a que lleguen los no oficiales.
spiderrrboy escribió:
Titán_salvaje escribió:que bien hecho que esta el mundo del juego , me encanta como esta todo distribuido y diseñado , sin duda el mejor mundo que a creado bethesda y posiblemente el mejor mundo que se ha hecho en un videojuego , me gusta mas que el de GTA V o Skyrim , un mundo en el que pasas tantas horas explorando , jugando , interactuando debe estar muy bien hecho para evitar la monotonía


si sobre todo ciertas excavaciones cerca del principio del juego, casi me da un infarto al ver las texturas de la presa, dios miooo, espero que lo arreglennn porque dan verguenza ajena que las hayan dejado asi, son texturas del doom 2, y eso que el juego me gusta, y tiene detalles graficos muy guapos, pero ha sido ver eso y replantearme mi vida de jugonn :(


las texturas no tienen nada que ver con lo que dije , de todas formas ya que hablas de texturas te puedo decir , que las texturas borrosas en este juego se pueden contar con los dedos , en su gran mayoria son de buena calidad
me di cuenta que en algunas locaciones luego de pasar dice (completada) pero no en todas las locaciones,
consulta, todas las locaciones se pueden "completar" o solo algunas????
El problema de las texturas es que a mi aveces no mr cargan, por ejemplo con la ropa de mi personaje, que a veces se ve bien y otras es una textura guarra.
Pensaba que era cosa de la poca vram de mi gpu (1,25 GB) pero hya gente con 970 y tal que les pasa lo mismo.
El juego esta muy, muy bien, pero tiene bugs muy raros (a mi me han salido pocos) Alguna salida al escritorio, muy pocas, pero los bugs, curiosos.

Juego en steam, sin ningun mod ni añadido, a 1080p, etc....

Bug de no poder salir de la zona, acabada la mision, y repitiendo el final de la zona varias veces, cargando y demas de nuevo. Tuve que solucionarlo de forma poco profesional. Si no aun estoy alli.

Ahora, acabo una mision en la que digamos he entrado a un sitio debajo de tierra, mato a todo quisqui, avanzo por el mapeado, abro las puertas y acabo la mision, consiguiendo el elemento, y el NPC me va guiando en el avance, pues el juego me dice que el primero de los objetivos que era entrar por abajo no esta hecho, y no me la como valida, pero bueno, vuelvo a la zona de nuevo, vuelvo a entrar... Y nada.

Asi que una mision colgada, con el agravante que es concatenada con las siguientes, pues tengo que entregar una cosa que he conseguido, para avanzar en esa faccion del juego.
Titán_salvaje escribió:
spiderrrboy escribió:
Titán_salvaje escribió:que bien hecho que esta el mundo del juego , me encanta como esta todo distribuido y diseñado , sin duda el mejor mundo que a creado bethesda y posiblemente el mejor mundo que se ha hecho en un videojuego , me gusta mas que el de GTA V o Skyrim , un mundo en el que pasas tantas horas explorando , jugando , interactuando debe estar muy bien hecho para evitar la monotonía


si sobre todo ciertas excavaciones cerca del principio del juego, casi me da un infarto al ver las texturas de la presa, dios miooo, espero que lo arreglennn porque dan verguenza ajena que las hayan dejado asi, son texturas del doom 2, y eso que el juego me gusta, y tiene detalles graficos muy guapos, pero ha sido ver eso y replantearme mi vida de jugonn :(


las texturas no tienen nada que ver con lo que dije , de todas formas ya que hablas de texturas te puedo decir , que las texturas borrosas en este juego se pueden contar con los dedos , en su gran mayoria son de buena calidad


Ese estado se te pasará cuando juegues al The Witcher 3
Este juego se me hace muuuy difícil, hasta en normal matar a necrofagos se me hace muy cuesta arriba. Algún consejo ? Voy con armas a distancia pero se me acercan rapidísimo.
dralash escribió:Este juego se me hace muuuy difícil, hasta en normal matar a necrofagos se me hace muy cuesta arriba. Algún consejo ? Voy con armas a distancia pero se me acercan rapidísimo.

corre insensato... [carcajad] Yo lo que hago con los que corren mucho y se que no voy a poder matarlos rapido es subirme a un sitio que se que no llegan y desde ahi los fundo [sonrisa]
dralash escribió:Este juego se me hace muuuy difícil, hasta en normal matar a necrofagos se me hace muy cuesta arriba. Algún consejo ? Voy con armas a distancia pero se me acercan rapidísimo.


Para los necrofagos es mejor una buena escopeta y apuntar a las piernas, una vez que le arranques una ya no te pueden hacer nada.

Saludos
Buenas gente tengo una duda y es si se puede aumentar el tamaño del campamento, he hecho una casa de 4 pisos de madera con 10 generadores en el techo para hacer un cartel luminoso con mi nombre completo y ha quedado espectacular pero no tengo espacio ni para hacer una sola cama más, y se me han quedado 3 casas vacías sin edificar, alguna solución?
Gracias @Raugo y @windurst, intentare hacer las dos cosas XD
dralash escribió:Este juego se me hace muuuy difícil, hasta en normal matar a necrofagos se me hace muy cuesta arriba. Algún consejo ? Voy con armas a distancia pero se me acercan rapidísimo.


Usa el vats.
Alguna forma de saber a la hora de modificar armas y armaduras y reciclar modulos los modulos que tengo aprendidos?
pancho_xx escribió:me di cuenta que en algunas locaciones luego de pasar dice (completada) pero no en todas las locaciones,
consulta, todas las locaciones se pueden "completar" o solo algunas????


Aparece cuando has matado a los enemigos que hubiera en esa localización, cada cierto tiempo respawnean y desaparece el cartel de "completada"

Por lo tanto en localizaciones sin enemigos o donde no los has matado a todos no aparece.
¿Hay forma de hacer que las estructuras no queden flotando? Hay veces que al poner varias paredes, algunas quedan flotando, sin tocar el suelo y queda bastante feo.
LuisAc0sta escribió:Buenas gente tengo una duda y es si se puede aumentar el tamaño del campamento, he hecho una casa de 4 pisos de madera con 10 generadores en el techo para hacer un cartel luminoso con mi nombre completo y ha quedado espectacular pero no tengo espacio ni para hacer una sola cama más, y se me han quedado 3 casas vacías sin edificar, alguna solución?


Yo aún no he llegado al límite de construcción, pero supongo que sacarán mods para ampliarlo o incluso ponerlo ilimitado. Es cuestión de echarle un vistazo..
DaRKKoNNaN escribió:
Henky escribió:Ademas si en una linea ves un codigo que empieza por < o [ o ( o { y en esa misma linea esta el codigo de cierre del mismo tipo, lo puedes marcar y o te resetea intentos, o elimina basura (palabras no validas) o algo mas que no recuerdo.
O sea <*_}(]?&/$> si tienes algo asi en una linea, marca el codigo de apertura y te marcara toda la seleccion de codigo basura hasta el simbolo de cierre.


Hostias, eso no lo sabia yo xD. Y sigo sin entenderlo... y eso que lo has explicado T_T

Codigos de apertura: < ( [ {
Codigos de cierre: > ) ] }

En la linea: %'%{.@@}#?|+ si seleccionas el codigo de apertura "{" que tiene su equivalente de cierre "}" el terminal te resaltara toda la linea entre ambos codigos, si lo usas como si fuera una palabra te hara alguna de las opciones posibles.

O lo que es lo mismo: <____> [____] {____} (____)

Cualquiera de esas cuatro opciones hara algo. Si la memoria no me falla o resetean intentos o borran palabras posibles del terminal.

Lo ideal es usar uno de esos codigos basura cuando solo te queda un intento.
Henky escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Henky escribió:Ademas si en una linea ves un codigo que empieza por < o [ o ( o { y en esa misma linea esta el codigo de cierre del mismo tipo, lo puedes marcar y o te resetea intentos, o elimina basura (palabras no validas) o algo mas que no recuerdo.
O sea <*_}(]?&/$> si tienes algo asi en una linea, marca el codigo de apertura y te marcara toda la seleccion de codigo basura hasta el simbolo de cierre.


Hostias, eso no lo sabia yo xD. Y sigo sin entenderlo... y eso que lo has explicado T_T

Codigos de apertura: < ( [ {
Codigos de cierre: > ) ] }

En la linea: %'%{.@@}#?|+ si seleccionas el codigo de apertura "{" que tiene su equivalente de cierre "}" el terminal te resaltara toda la linea entre ambos codigos, si lo usas como si fuera una palabra te hara alguna de las opciones posibles.

O lo que es lo mismo: <____> [____] {____} (____)

Cualquiera de esas cuatro opciones hara algo. Si la memoria no me falla o resetean intentos o borran palabras posibles del terminal.

Lo ideal es usar uno de esos codigos basura cuando solo te queda un intento.


Tambien puedes pulsar Tabulador y resetearte los intentos a lo manual XD
Z4FiRo escribió:
LuisAc0sta escribió:Buenas gente tengo una duda y es si se puede aumentar el tamaño del campamento, he hecho una casa de 4 pisos de madera con 10 generadores en el techo para hacer un cartel luminoso con mi nombre completo y ha quedado espectacular pero no tengo espacio ni para hacer una sola cama más, y se me han quedado 3 casas vacías sin edificar, alguna solución?


Yo aún no he llegado al límite de construcción, pero supongo que sacarán mods para ampliarlo o incluso ponerlo ilimitado. Es cuestión de echarle un vistazo..



Me has dado una idea lo he escrito en inglés en google y ya existe, dejo link yo ya lo he descargado, no entiendo por que la desarrolladora ha puesto límite en los campamentos lo veo una estupidez que quita horas de juego. http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/132/?
Los tornillos como se consiguen? Gracias
LuisAc0sta escribió:
Z4FiRo escribió:
LuisAc0sta escribió:Buenas gente tengo una duda y es si se puede aumentar el tamaño del campamento, he hecho una casa de 4 pisos de madera con 10 generadores en el techo para hacer un cartel luminoso con mi nombre completo y ha quedado espectacular pero no tengo espacio ni para hacer una sola cama más, y se me han quedado 3 casas vacías sin edificar, alguna solución?


Yo aún no he llegado al límite de construcción, pero supongo que sacarán mods para ampliarlo o incluso ponerlo ilimitado. Es cuestión de echarle un vistazo..



Me has dado una idea lo he escrito en inglés en google y ya existe, dejo link yo ya lo he descargado, no entiendo por que la desarrolladora ha puesto límite en los campamentos lo veo una estupidez que quita horas de juego. http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/132/?


Creo que lo han hecho así para evitar que se sobrecargue el juego hasta tal punto que se crashtee. Si tienes una ram justita para el juego, no es buena idea sobrepasar demasiado ese límite de construcción que marca por defecto. Precisamente, en el mod ese que has citado lo comenta el autor, o al menos lo comentaba cuando lo ví hace unos días.
Con 8 de RAM que tengo dudo mucho que de problemas más allá de un pequeño bajón de FPS
LuisAc0sta escribió:Con 8 de RAM que tengo dudo mucho que de problemas más allá de un pequeño bajón de FPS

Hombre, 8 Gb de Ram creo que son los requisitos mínimos del juego. Quiero decir que Bethesda quizá ya lo haya tenido en cuenta a la hora de poner esos mínimos y ese límite. No lo sé, yo tengo 16 de Ram, pero de momento no uso ese mod porque no me ha hecho falta. No sé si dará problemas o no.
Hola el perro se me desapareció como lo puedo llamar de nuevo. [snif]
Hola una duda, debo de ser un perro verde, pero ami, a diferencia de la mayoria, NO me gustan los asentamientos, es mas los odio. me parecen tediosos y aburridos, ¿puedo pasar de ellos? no paro de recibirlos, y... la verdad me tiran bastante los cojones, tengo mis cosas en la gasolinera custodiada por torretas y punto, pero no me paran de saltar misiones de defensa a los colonos, y es que son gente que ni me va ni me viene
jhonnymn3 escribió:Hola el perro se me desapareció como lo puedo llamar de nuevo. [snif]


Con este mod:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/184/?

Si sigues la instrucciones, ejecutas un .bat que sirve para llamar a Albóndiga y así nunca lo pierdes.

Edito: Esta opción parece la mejor, porque no necesitas descargar ningún mod; mejor haz esto:

http://www.gameskinny.com/3dokq/finding-a-lost-dogmeat-or-other-npc-in-fallout-4
La secundaría de Monrtaja plateada es junto con la de la gran exvación, las dos mejores sidequest que por ahora he visto en el juego, son mejores que las 3 principales que he jugado. 30 horas... y me quedo de momento con el traje de Mortaja.
La radio de la mortaja plateada tambien es bastante bueno, me quede un buen rato escuchandola. :)
xs1 escribió:La radio de la mortaja plateada tambien es bastante bueno, me quede un buen rato escuchandola. :)



Sí claro toda esa misión, incluida la radio mientras la oyes... desde luego es junto con la excavacion de bobbie las dos mejores sidequest por ahora de este juego, ademas de largas por que me han durado más de una hora cada una.

Y luego metería también la de blues de diamond city..la del bar... y la de la torre trinity...
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