666777 escribió:quest: El nivel molecular
Situacion: Atascado en mision, no se conectar... (Spoiler)No se conectar la plataforma del centro, esa gris circular.
Tienen corriente la torre azul, la consola de mandos, la antena, pero no se conectar lo del centro.
Situacion: Atascado en mision, no se conectar... (Spoiler)No se conectar la plataforma del centro, esa gris circular.
Tienen corriente la torre azul, la consola de mandos, la antena, pero no se conectar lo del centro.
Waspjc escribió:Graficazos al mirar por una ventana cualquiera.CHAPUZAOUT 4
>>>> 2015
jon2491 escribió:¿Hay algún mod para ocultar el casco? Me parece algo imprescindible en este tipo de juegos.
juanjito escribió:Una pregunta que quiera haceros...
Tanto en el Fallout 3 como en el New Vegas, solia agenciarme un rifle de francotirador...
Sabeis de alguno que pueda comprarse/encontrarse en Fallout 4?
Gracias
Tanto en el Fallout 3 como en el New Vegas, solia agenciarme un rifle de francotirador...
Gracias
Gracias
que esta lleno de Robots que malfuncionan,
y esos nuevos enemigos Androides...los Synt me parecen geniales,
aunque tambien MUY duros.
Axtwa Min escribió:juanjito escribió:Una pregunta que quiera haceros...
Gracias
Sí, yo llevo uno. Aunque es una auténtica castaña por ahora, espero que mejorándolo o encontrando algo mejor...
Me refiero a Kellog, al matarlo le puedes quitar sus implantes
Baby D escribió:Hola buenas
en la linea principal dela historia, he matado a alguien, y he encontrado de su cuerpo unos componentes ciberneticos (mejoras) que no se que hacer con ellos. Alguien sabe como me los implanto?Me refiero a Kellog, al matarlo le puedes quitar sus implantes
Yo me pase el juego ayer y no me han servido de nada.
Exepto uno que lo necesitas para la mision principal.
Lo mismo si sirven para algo y no me he dado cuenta yo.
El prosas escribió:Estamos cayendo una vez más en valorar un juego de tamañas dimensiones por su apartado técnico, cuando aquí como en otros que han trifundado que brillan por ausencia de texturas definidas ( Skyrim o Dishonored ) el cual su punto fuerte era el diseño de escenarios, la ambientación y por supuesto la jugabilidad ...por encima de texturas. O el mismo primer Amnesia que a pesar de tener texturas chusteras y ni siquiera buen diseño artístico cautivó a millones de personas por su modo de operar en el juego, el sonido ect...
Pero es que para colmo este Fallout 4 sí impresiona visualmente, por que está currado a nivel gráfico, a nivel de construcción de escenarios.... los gráficos no son solo las texturas, son más cosas y quien diga que estas capturas son obsoletas.....
Titán_salvaje escribió:estais totalmente confundidos , yo en ningun momento hablo de texturas o carga poligonal
y los que leen el hilo habitualmente saben de lo que hablo , ya que en un principio dije que hay texturas mejorables y modelados del escenario mejorables (carga poligonal) , pero que los modelados de personajes , robots , armaduras , eran de muy buena calidad y lo sigo diciendo , vamos yo veo el the witcher 3 y veo fallout 4 en mi Sony KDL 42 W705B con todo Ultra y digo asi de rotundamente ¡¡FALLOUT 4!! se ve mejor me gusta mas como esta hecho todo , la escala de lo que ves es mas realista que The witcher 3 y GTA V , en fallout las grandes estructuras dan sensación de ser altas , sensaciones que no tienes en juegos como GTA V o Witcher 3 , me entra la risa al verlo por que esta hecho como en miniatura... Fallout 4 es mucho mas imponente que The wicther 3 o GTA V. PUNTO
Yo me pase la mision entera, pero en logros no me daba la continuacion de la mision o que seguir al finalizarla.
Lo que hay que hacer si os falla (que no os de ok al entrar al tunel), pues teneis que forzar un dialogo con el PJ que os acompaña, forzad el dialogo, al momento de entrar por la puerta en el tunel, y os dara OK la entrada, y seguira con los objetivos de la mision, y se podra seguir con las misiones d esa faccion.
Yo he vuelto al lugar de la entrada, he pasado la puerta, ha aparecido el PJ de acompañante y se me ha ocurrido forzar un dialogo, al acabar, me ha dado el logro de pasar la puerta, y a continuar la quest.
emerald golvellius escribió:Pues yo prefiero este Fallout a The witcher 3 pero esque tambien preferiria el 3 a The witcher 3,
The witcher 3 sin poner en duda que es un juego bueno a mi no me lleno.
me lo termine a regañadientes un poco arto de su modo de combate y de su forma de contar la historia,
son gustos obviamente y justo lo que a mi no me gusto puede encantarle a otro... .
alguien me puede explicar como se pueden desguazar las cosas que tienes dentro del almacen?,mi metodo actual es sacarlas fuera y tirarlas al suelo...,me parece una practica muy medieval ,
tiene que poderse hacer de otra forma ,
saludos.
elkekito escribió:emerald golvellius escribió:Pues yo prefiero este Fallout a The witcher 3 pero esque tambien preferiria el 3 a The witcher 3,
me lo termine a regañadientes un poco arto de su modo de combate y de su forma de contar la historia,
son gustos obviamente y justo lo que a mi no me gusto puede encantarle a otro... .
alguien me puede explicar como se pueden desguazar las cosas que tienes dentro del almacen?,mi metodo actual es sacarlas fuera y tirarlas al suelo...,me parece una practica muy medieval ,
saludos.
Para que quires desguazarlas?
Si las guardas en el taller automaticamente se usan cuando creas una mejora o lo que sea (Ademas te lo pone).
Ahrin escribió:elkekito escribió:emerald golvellius escribió:Pues yo prefiero este Fallout a The witcher 3 pero esque tambien preferiria el 3 a The witcher 3,
saludos.
Para que quires desguazarlas?
Si las guardas en el taller automaticamente se usan cuando creas una mejora o lo que sea (Ademas te lo pone).
Ya, pero es necesario e indispensable construir la estación de reciclaje y asignar a un colono a ella.
ak4ever escribió:¿Se pueden reasignar los puntos de nivel?
A nivel 19 me he dado cuenta de que hay más de cinco niveles en la hoja de mejoras y sobretodo, que no hacre falta ponerle todas las estrellas a el nivel de arriba para seleccionar el de abajo
A nivel 19 me he dado cuenta de que hay más de cinco niveles en la hoja de mejoras y sobretodo, que no hacre falta ponerle todas las estrellas a el nivel de arriba para seleccionar el de abajo
carokix escribió:ak4ever escribió:¿Se pueden reasignar los puntos de nivel?
+1, estoy igual que tú
Lupoalb escribió:En Sanctuary he leido que hay tambien un puesto de alquimia para hacer medicamentos, etc..., pero no lo encuentro....
RaulKO escribió:El prosas escribió:Estamos cayendo una vez más en valorar un juego de tamañas dimensiones por su apartado técnico, cuando aquí como en otros que han trifundado que brillan por ausencia de texturas definidas ( Skyrim o Dishonored ) el cual su punto fuerte era el diseño de escenarios, la ambientación y por supuesto la jugabilidad ...por encima de texturas. O el mismo primer Amnesia que a pesar de tener texturas chusteras y ni siquiera buen diseño artístico cautivó a millones de personas por su modo de operar en el juego, el sonido ect...
Pero es que para colmo este Fallout 4 sí impresiona visualmente, por que está currado a nivel gráfico, a nivel de construcción de escenarios.... los gráficos no son solo las texturas, son más cosas y quien diga que estas capturas son obsoletas.....
Siempre recurrís a ese argumento cuando alguien critica los gráficos del juego. No valoramos el juego únicamente por los gráficos, si lo hiciera no lo estaría jugando. Lo que hacemos es comentar también un aspecto importante del juego, uno más, pero importante, y en el que casualmente este título no despunta, por más que no os guste oírlo.
De verdad que no entiendo porque a algunos os cuesta tanto admitir que el juego tiene unos gráficos que no van acordes con la tecnología y la competencia actuales. Eso no quiere decir que el juego no sea bonito o que la ambientación no esté bien hecha.
La verdad es que espero que entre los desarrolladores de Bethesda haya gente un poco más abierta a las criticas de lo que se ve por aquí, de cara a que el juego pueda aprender de sus errores y mejorar.Titán_salvaje escribió:estais totalmente confundidos , yo en ningun momento hablo de texturas o carga poligonal
y los que leen el hilo habitualmente saben de lo que hablo , ya que en un principio dije que hay texturas mejorables y modelados del escenario mejorables (carga poligonal) , pero que los modelados de personajes , robots , armaduras , eran de muy buena calidad y lo sigo diciendo , vamos yo veo el the witcher 3 y veo fallout 4 en mi Sony KDL 42 W705B con todo Ultra y digo asi de rotundamente ¡¡FALLOUT 4!! se ve mejor me gusta mas como esta hecho todo , la escala de lo que ves es mas realista que The witcher 3 y GTA V , en fallout las grandes estructuras dan sensación de ser altas , sensaciones que no tienes en juegos como GTA V o Witcher 3 , me entra la risa al verlo por que esta hecho como en miniatura... Fallout 4 es mucho mas imponente que The wicther 3 o GTA V. PUNTO
Con lo que has dicho te delatas como un seguidor de Fallout 4 poco objetivo y realista. Los gráficos de Witcher 3 son, no mejores, sino mucho mejores que los del Fallout 4, por miles de razones que no voy a argumentar.
Yo respeto que a ti te guste más el Fallout 4, pero no hace falta decir que es mejor juego en un apartado en el que es claramente inferior para justificar tu decisión de preferir el Fallout.
Las visiones tan conformistas y la falta de crítica objetiva dan pie a Bethesda a hacer precisamente lo que está haciendo, de forma que de aquí a 20 años, en el Fallout 10, aun estaremos jugando al mismo juego, con el mismo motor y mecánicas...
spyderxxl escribió:Me han robado la servoarmadura. Me fuí de un asentamiento y cuando vuelvo vero que la tiene un vendedor y no hay opción de dialogo para que la devuelva ni la tiene en el inventario.
¿Os ha pasado?
elkekito escribió:spyderxxl escribió:Me han robado la servoarmadura. Me fuí de un asentamiento y cuando vuelvo vero que la tiene un vendedor y no hay opción de dialogo para que la devuelva ni la tiene en el inventario.
¿Os ha pasado?
Si el asentamiento es tuyo creo que puedes pedirle que salga de la Servoarmadura.
Sino... pues jodido.
spyderxxl escribió:elkekito escribió:spyderxxl escribió:Me han robado la servoarmadura. Me fuí de un asentamiento y cuando vuelvo vero que la tiene un vendedor y no hay opción de dialogo para que la devuelva ni la tiene en el inventario.
¿Os ha pasado?
Si el asentamiento es tuyo creo que puedes pedirle que salga de la Servoarmadura.
Sino... pues jodido.
Él asentamiento es mío, pero el tío se ha ido de él y por el camino no me dice nada. En fin, tendré que buscar otra. Que cabrón.
La proxima la meto entre vallas.
danox escribió:¿alguien me podria decir la id del perro para recuperarlo mediante comandos?
danox escribió:ak4ever escribió:¿Se pueden reasignar los puntos de nivel?
si,por comandos,por cierto....danox escribió:¿alguien me podria decir la id del perro para recuperarlo mediante comandos?
El prosas escribió:RaulKO escribió:El prosas escribió:Estamos cayendo una vez más en valorar un juego de tamañas dimensiones por su apartado técnico, cuando aquí como en otros que han trifundado que brillan por ausencia de texturas definidas ( Skyrim o Dishonored ) el cual su punto fuerte era el diseño de escenarios, la ambientación y por supuesto la jugabilidad ...por encima de texturas. O el mismo primer Amnesia que a pesar de tener texturas chusteras y ni siquiera buen diseño artístico cautivó a millones de personas por su modo de operar en el juego, el sonido ect...
Siempre recurrís a ese argumento cuando alguien critica los gráficos del juego. No valoramos el juego únicamente por los gráficos, si lo hiciera no lo estaría jugando. Lo que hacemos es comentar también un aspecto importante del juego, uno más, pero importante, y en el que casualmente este título no despunta, por más que no os guste oírlo.
De verdad que no entiendo porque a algunos os cuesta tanto admitir que el juego tiene unos gráficos que no van acordes con la tecnología y la competencia actuales. Eso no quiere decir que el juego no sea bonito o que la ambientación no esté bien hecha.
La verdad es que espero que entre los desarrolladores de Bethesda haya gente un poco más abierta a las criticas de lo que se ve por aquí, de cara a que el juego pueda aprender de sus errores y mejorar.Titán_salvaje escribió:estais totalmente confundidos , yo en ningun momento hablo de texturas o carga poligonal
Con lo que has dicho te delatas como un seguidor de Fallout 4 poco objetivo y realista. Los gráficos de Witcher 3 son, no mejores, sino mucho mejores que los del Fallout 4, por miles de razones que no voy a argumentar.
Yo respeto que a ti te guste más el Fallout 4, pero no hace falta decir que es mejor juego en un apartado en el que es claramente inferior para justificar tu decisión de preferir el Fallout.
Las visiones tan conformistas y la falta de crítica objetiva dan pie a Bethesda a hacer precisamente lo que está haciendo, de forma que de aquí a 20 años, en el Fallout 10, aun estaremos jugando al mismo juego, con el mismo motor y mecánicas...
Los que recurris al mismo argumento simplista y artifical / superficial...sois los que estais cada dos por tres con las texturas de los cojones de aquí para allá, en vez de hablar de todo lo que ofrece el juego, tanto a nivel visual como de interior jugable.
Teneis un problema de comprensión visual prejuiciosa, que más dará que no tenga la última tecnología y las últimas texturas si el juego se ve bonito por su diseñó de arte, paleta de colores, luces voluméntricas y planificación de los escenarios ?
Menos amargarse y más disfrutar hombre...
Os encabezonais con las jodidas texturas y la tecnología y de ahí no salis, una lástima, espero que disfruteis al menos del juego y hagais realmente esto simplemente para darle caña a un juego realmente bueno en su propuesta. Tranquilo que a mi no me molesta oir que digas que la tecnología está obsoleta, llevo poniendo capturas de este juego dese el primer dia por que estoy bien agusto de como se ve visualmente y de como luce, a los que os jode claramente el estado de las texturas evidentemente es a vosotros, y repito que es una lástima por que no disfrutais por estas cosas.
Un saludo.
Kellogg
elkekito escribió:Baby D escribió:Hola buenas
en la linea principal dela historia, he matado a alguien, y he encontrado de su cuerpo unos componentes ciberneticos (mejoras) que no se que hacer con ellos. Alguien sabe como me los implanto?Me refiero a Kellog, al matarlo le puedes quitar sus implantesYo me pase el juego ayer y no me han servido de nada.
[/quote]danox escribió:¿alguien me podria decir la id del perro para recuperarlo mediante comandos?
Abre la consola con la Ñ y pon: 1D162.moveto player
Sale a enter
Dale a la Ñ otra vez
neotres escribió:elkekito escribió:Baby D escribió:Hola buenas
en la linea principal dela historia, he matado a alguien, y he encontrado de su cuerpo unos componentes ciberneticos (mejoras) que no se que hacer con ellos. Alguien sabe como me los implanto?Me refiero a Kellog, al matarlo le puedes quitar sus implantesYo me pase el juego ayer y no me han servido de nada.
mmm que te lo has terminado ya?¿?¿ pero cuantas horas le has echado hijo!!!!!has dormido ajajjaajja?¿? total de horas?¿¿
Por cierto me acabo de quedar loco con lo de que os roban las servoarmaduras, yo me hice una choza en el primer pueblo donde sales , santurary, y alli he metido todo, bancos de trabajo , armaduras, diogenes etc..
neotres escribió:Pero principales y secundarias?¿? me parece casi un speedrun, creo que mi diogenes explorativo me dará para triplicar esa cifra en total....
elkekito escribió:He jugado en total unas 48h desde el Lunes pasado por la tarde.
Las primeras 30h si fueron despacito, explorando los sitios, entreteniendome haciendolo todo y despues le di chicha con ganas a la historia principa (por saber que ocurria mas que nada)
Lo empezare de nuevo ahora tomandome toooooda la tranquilidad del mundo.
Z4FiRo escribió:Llevo desde hace unas horas jugando con problemas. A mi alrededor lo veo todo como desenfocado, y todo en tonos amarillentos. No se si os ha pasado a vosotros..
He probado a comer, a beber, dormir, tomar medicación, etc. pero nada.
Os pongo una imagen, como veis por ejemplo a peper se le ve como desenfocada...
Jarod escribió:Z4FiRo escribió:Llevo desde hace unas horas jugando con problemas. A mi alrededor lo veo todo como desenfocado, y todo en tonos amarillentos. No se si os ha pasado a vosotros..
Has probado a meterte un chute de algo?. Lo mismo tienes adicción y estás con el síndrome de abstinencia
Z4FiRo escribió:
si, he tomado addictol para eliminar adicciones y demás. pero nada..
Z4FiRo escribió:Llevo desde hace unas horas jugando con problemas. A mi alrededor lo veo todo como desenfocado, y todo en tonos amarillentos. No se si os ha pasado a vosotros..
[img][/img]
eSmoke escribió:elkekito escribió:He jugado en total unas 48h desde el Lunes pasado por la tarde.
Las primeras 30h si fueron despacito, explorando los sitios, entreteniendome haciendolo todo y despues le di chicha con ganas a la historia principa (por saber que ocurria mas que nada)
Que pereza empezarlo de nuevo, ¿no? Mira que yo lo he intentado (y aún no me he pasado el juego), pero es que ya con pensar que las primeras tres horas son un coñazo se me quitan las ganas del todo...
Según lo que he jugado hay 3 finales posibles depende de con quién te alíes.
La primera vez la he hecho aliándome con el instituto y como mujer
La segunda iré como hombre y probablemente con la hermandad del acero
elkekito escribió:Z4FiRo escribió:Llevo desde hace unas horas jugando con problemas. A mi alrededor lo veo todo como desenfocado, y todo en tonos amarillentos. No se si os ha pasado a vosotros..
[img][/img]
Has mirado si tienes alguna adiccion? o la cabeza mutilada?
Prueba a quitar el desenfoque de movimiento que lo mismo es por eso.eSmoke escribió:elkekito escribió:He jugado en total unas 48h desde el Lunes pasado por la tarde.
Que pereza empezarlo de nuevo, ¿no? Mira que yo lo he intentado (y aún no me he pasado el juego), pero es que ya con pensar que las primeras tres horas son un coñazo se me quitan las ganas del todo...
Bueno... (Posible spoiler)Según lo que he jugado hay 3 finales posibles depende de con quién te alíes.
La primera vez la he hecho aliándome con el instituto y como mujer
La segunda iré como hombre y probablemente con la hermandad del acero
Yo paso de aliarme con el Instituto, aún no he llegado, no me queda mucho para llegar, pero por lo que he ido viendo mientras jugaba son unos cabrones y de los grandes, igual todo cambia cuando llegue al Instituto y puede que sean un trocito de pan.
eSmoke escribió:
Vale, he leído lo que has tapado, pero es que al fin y al cabo el procedimiento para llegar hasta el final va a ser el mismo, mismas misiones y demás, y a mi eso me da un palo increíble, si hubiesen dado mas variedad a las decisiones que tomes con tu personaje pues igual...Yo paso de aliarme con el Instituto, aún no he llegado, no me queda mucho para llegar, pero por lo que he ido viendo mientras jugaba son unos cabrones y de los grandes, igual todo cambia cuando llegue al Instituto y puede que sean un trocito de pan.
Yo me alié con el instituto porque era mujer y me parecía lógico (No diré porque).
Por cierto, hasta el final puedes estar aliado con todas las partes implicadas sin problema.