[HO] Fallout 4

666777 escribió:quest: El nivel molecular
Situacion: Atascado en mision, no se conectar... (Spoiler)

No se conectar la plataforma del centro, esa gris circular.
Tienen corriente la torre azul, la consola de mandos, la antena, pero no se conectar lo del centro.
__________



Foto Spoiler quest
Imagen


Lo pongo en spoiler
El tripode ese lo tienes que poner encima de la plataforma circular, se ajusta sola.
Una pregunta que quiera haceros...

Tanto en el Fallout 3 como en el New Vegas, solia agenciarme un rifle de francotirador...

Sabeis de alguno que pueda comprarse/encontrarse en Fallout 4?

Gracias
elkekito escribió:
666777 escribió:quest: El nivel molecular
Situacion: Atascado en mision, no se conectar... (Spoiler)

No se conectar la plataforma del centro, esa gris circular.
Tienen corriente la torre azul, la consola de mandos, la antena, pero no se conectar lo del centro.
__________



Foto Spoiler quest
Imagen


El tripode ese lo tienes que poner encima de la plataforma circular, se ajusta sola
.

Ok, muchas gracias. Era eso.
Devil Crown escribió:Como se saca la mejora de un arma para ponérsela a otra?


Modifica el arma que tiene la mejora que quieres quitar, y ponle la versión "por defecto" de esa mejora. Por ejemplo, si quieres una mira, ponle la mira de hierro y la mira que tiene se irá a tus "mods".
¿Hay algún mod para ocultar el casco? Me parece algo imprescindible en este tipo de juegos.
Waspjc escribió:Graficazos al mirar por una ventana cualquiera.

CHAPUZAOUT 4 ImagenImagenImagenImagen


>>>> 2015


Me recuerda a un juego del oeste de hace unos 15 años, Outlaw se llamaba, que pena xD
jon2491 escribió:¿Hay algún mod para ocultar el casco? Me parece algo imprescindible en este tipo de juegos.


Ir sin casco :)
juanjito escribió:Una pregunta que quiera haceros...

Tanto en el Fallout 3 como en el New Vegas, solia agenciarme un rifle de francotirador...

Sabeis de alguno que pueda comprarse/encontrarse en Fallout 4?

Gracias


Sí, yo llevo uno. Aunque es una auténtica castaña por ahora, espero que mejorándolo o encontrando algo mejor...
juanjito escribió:Una pregunta que quiera haceros...

Tanto en el Fallout 3 como en el New Vegas, solia agenciarme un rifle de francotirador...

Sabeis de alguno que pueda comprarse/encontrarse en Fallout 4?

Gracias


Yo uso sigilo y francotirador así que te intentaré ayudar un poco.

Te irás encontrando armas con mira teléscopica, es más a casi todas las armas les puedes poner una y usarla como "francotirador". Aunque la que he visto que tiene más alcance es el rifle de caa modificado a rifle de francotirador..
juanjito escribió:Una pregunta que quiera haceros...

Tanto en el Fallout 3 como en el New Vegas, solia agenciarme un rifle de francotirador...

Sabeis de alguno que pueda comprarse/encontrarse en Fallout 4?

Gracias

Yo me lo fabrique, primero consegui el perk y luego lo fui fabricando. Por cierto, para los que teneis problemas con el adhesivo, hacer un cultivo intensivo de Multifrutas y maiz, asi ya tendreis adhesivo de sobra para fabricar.
Tiene unas paranoias el juego,unos Mosquitos que les tienes que meter 6 tiros para matarlos [carcajad] ,
y los Sanguinarios ya en este juego son peores que Yautjas,

terrible,a mi me rompe un poco eso,pero bueno,esque me sale una Tochomosca y ya me amarga el paseo [+risas] .

la Radiadion tambien me parece mas chunga en este juego,eso si que me parece adecuado,
ami en general me esta gustando mucho.

me ha echo gracia el poblado ese
que esta lleno de Robots que malfuncionan,

y esos nuevos enemigos Androides...los Synt me parecen geniales,
aunque tambien MUY duros.


saludos.
Axtwa Min escribió:
juanjito escribió:Una pregunta que quiera haceros...

Tanto en el Fallout 3 como en el New Vegas, solia agenciarme un rifle de francotirador...

Sabeis de alguno que pueda comprarse/encontrarse en Fallout 4?

Gracias


Sí, yo llevo uno. Aunque es una auténtica castaña por ahora, espero que mejorándolo o encontrando algo mejor...


Yo me fabrique uno nada mas empezar con un fusil que le meti una mira telescopica que encontre (no me preuntes donde) y algo mas y reviento cabezas que da gusto. Usa la municion de 308.

Daño 45. Funciona bien al principio claro esta...
Hola buenas

en la linea principal dela historia, he matado a alguien, y he encontrado de su cuerpo unos componentes ciberneticos (mejoras) que no se que hacer con ellos. Alguien sabe como me los implanto?

Me refiero a Kellog, al matarlo le puedes quitar sus implantes
Baby D escribió:Hola buenas

en la linea principal dela historia, he matado a alguien, y he encontrado de su cuerpo unos componentes ciberneticos (mejoras) que no se que hacer con ellos. Alguien sabe como me los implanto?

Me refiero a Kellog, al matarlo le puedes quitar sus implantes

Yo me pase el juego ayer y no me han servido de nada.
Exepto uno que lo necesitas para la mision principal.

Lo mismo si sirven para algo y no me he dado cuenta yo.
El prosas escribió:Estamos cayendo una vez más en valorar un juego de tamañas dimensiones por su apartado técnico, cuando aquí como en otros que han trifundado que brillan por ausencia de texturas definidas ( Skyrim o Dishonored ) el cual su punto fuerte era el diseño de escenarios, la ambientación y por supuesto la jugabilidad ...por encima de texturas. O el mismo primer Amnesia que a pesar de tener texturas chusteras y ni siquiera buen diseño artístico cautivó a millones de personas por su modo de operar en el juego, el sonido ect...

Pero es que para colmo este Fallout 4 sí impresiona visualmente, por que está currado a nivel gráfico, a nivel de construcción de escenarios.... los gráficos no son solo las texturas, son más cosas y quien diga que estas capturas son obsoletas.....


Siempre recurrís a ese argumento cuando alguien critica los gráficos del juego. No valoramos el juego únicamente por los gráficos, si lo hiciera no lo estaría jugando. Lo que hacemos es comentar también un aspecto importante del juego, uno más, pero importante, y en el que casualmente este título no despunta, por más que no os guste oírlo.

De verdad que no entiendo porque a algunos os cuesta tanto admitir que el juego tiene unos gráficos que no van acordes con la tecnología y la competencia actuales. Eso no quiere decir que el juego no sea bonito o que la ambientación no esté bien hecha.

La verdad es que espero que entre los desarrolladores de Bethesda haya gente un poco más abierta a las criticas de lo que se ve por aquí, de cara a que el juego pueda aprender de sus errores y mejorar.

Titán_salvaje escribió:estais totalmente confundidos , yo en ningun momento hablo de texturas o carga poligonal

y los que leen el hilo habitualmente saben de lo que hablo , ya que en un principio dije que hay texturas mejorables y modelados del escenario mejorables (carga poligonal) , pero que los modelados de personajes , robots , armaduras , eran de muy buena calidad y lo sigo diciendo , vamos yo veo el the witcher 3 y veo fallout 4 en mi Sony KDL 42 W705B con todo Ultra y digo asi de rotundamente ¡¡FALLOUT 4!! se ve mejor me gusta mas como esta hecho todo , la escala de lo que ves es mas realista que The witcher 3 y GTA V , en fallout las grandes estructuras dan sensación de ser altas , sensaciones que no tienes en juegos como GTA V o Witcher 3 , me entra la risa al verlo por que esta hecho como en miniatura... Fallout 4 es mucho mas imponente que The wicther 3 o GTA V. PUNTO


Con lo que has dicho te delatas como un seguidor de Fallout 4 poco objetivo y realista. Los gráficos de Witcher 3 son, no mejores, sino mucho mejores que los del Fallout 4, por miles de razones que no voy a argumentar.

Yo respeto que a ti te guste más el Fallout 4, pero no hace falta decir que es mejor juego en un apartado en el que es claramente inferior para justificar tu decisión de preferir el Fallout.

Las visiones tan conformistas y la falta de crítica objetiva dan pie a Bethesda a hacer precisamente lo que está haciendo, de forma que de aquí a 20 años, en el Fallout 10, aun estaremos jugando al mismo juego, con el mismo motor y mecánicas...
¿alguien me podria decir la id del perro para recuperarlo mediante comandos?
Solucion al BUG en quest Espia como nosotros (No daba por pasada la entrada al subte, tras pasar la puerta).

Yo me pase la mision entera, pero en logros no me daba la continuacion de la mision o que seguir al finalizarla.
Lo que hay que hacer si os falla (que no os de ok al entrar al tunel), pues teneis que forzar un dialogo con el PJ que os acompaña, forzad el dialogo, al momento de entrar por la puerta en el tunel, y os dara OK la entrada, y seguira con los objetivos de la mision, y se podra seguir con las misiones d esa faccion.
Yo he vuelto al lugar de la entrada, he pasado la puerta, ha aparecido el PJ de acompañante y se me ha ocurrido forzar un dialogo, al acabar, me ha dado el logro de pasar la puerta, y a continuar la quest.
[bye]


[bye] Lo solucione, por insistir y probar ciertas cosas nuevas.
Pues yo prefiero este Fallout a The witcher 3 pero esque tambien preferiria el 3 a The witcher 3,
The witcher 3 sin poner en duda que es un juego bueno a mi no me lleno.

me lo termine a regañadientes un poco arto de su modo de combate y de su forma de contar la historia,
son gustos obviamente y justo lo que a mi no me gusto puede encantarle a otro... [oki] .

alguien me puede explicar como se pueden desguazar las cosas que tienes dentro del almacen?,mi metodo actual es sacarlas fuera y tirarlas al suelo...,me parece una practica muy medieval [tomaaa] ,
tiene que poderse hacer de otra forma [comor?] ,

saludos.
emerald golvellius escribió:Pues yo prefiero este Fallout a The witcher 3 pero esque tambien preferiria el 3 a The witcher 3,
The witcher 3 sin poner en duda que es un juego bueno a mi no me lleno.

me lo termine a regañadientes un poco arto de su modo de combate y de su forma de contar la historia,
son gustos obviamente y justo lo que a mi no me gusto puede encantarle a otro... [oki] .

alguien me puede explicar como se pueden desguazar las cosas que tienes dentro del almacen?,mi metodo actual es sacarlas fuera y tirarlas al suelo...,me parece una practica muy medieval [tomaaa] ,
tiene que poderse hacer de otra forma [comor?] ,

saludos.


Para que quires desguazarlas?

Si las guardas en el taller automáticamente se usan cuando creas una mejora o lo que sea (Además te lo pone).

Es decir, si usas pegamento mágico (Que son 2 de adhesivo creo) no hace falta que lo desguaces para tener 2 de adhesivo, al usar algo con adhesivo te sale una pantalla diciendo de donde va a sacar los componentes y los que sobran (si necesitas 1 de adhesivo y el componente da 2) se guardan nuevamente.
elkekito escribió:
emerald golvellius escribió:Pues yo prefiero este Fallout a The witcher 3 pero esque tambien preferiria el 3 a The witcher 3,
The witcher 3 sin poner en duda que es un juego bueno a mi no me lleno.

me lo termine a regañadientes un poco arto de su modo de combate y de su forma de contar la historia,
son gustos obviamente y justo lo que a mi no me gusto puede encantarle a otro... [oki] .

alguien me puede explicar como se pueden desguazar las cosas que tienes dentro del almacen?,mi metodo actual es sacarlas fuera y tirarlas al suelo...,me parece una practica muy medieval [tomaaa] ,
tiene que poderse hacer de otra forma [comor?] ,

saludos.


Para que quires desguazarlas?

Si las guardas en el taller automaticamente se usan cuando creas una mejora o lo que sea (Ademas te lo pone).


Ya, pero es necesario e indispensable construir la estación de reciclaje y asignar a un colono a ella.
Ahhhh pues fantastico!,se termino el practicar el Medievo con la chatarra [carcajad] ,
gracias!
Acabo de empezar hace poco.

A las pocas horas he encontrado una gasolinera que tenía una máquina para hacerme trozos para mi "poblado" o "refugio" o como se llame.

No he querido empaparme de nada del juego antes de que saliera, así que no tengo muy claro de qué va el asunto este a lo Minecraft que le han metido.

Alguien puede hacerme un breve resumen? Dónde/cómo/cuándo puedo empezar a usarlo?
¿Se pueden reasignar los puntos de nivel?

A nivel 19 me he dado cuenta de que hay más de cinco niveles en la hoja de mejoras y sobretodo, que no hacre falta ponerle todas las estrellas a el nivel de arriba para seleccionar el de abajo [facepalm]
Ahrin escribió:
elkekito escribió:
emerald golvellius escribió:Pues yo prefiero este Fallout a The witcher 3 pero esque tambien preferiria el 3 a The witcher 3,
The witcher 3 sin poner en duda que es un juego bueno a mi no me lleno.

me lo termine a regañadientes un poco arto de su modo de combate y de su forma de contar la historia,
son gustos obviamente y justo lo que a mi no me gusto puede encantarle a otro... [oki] .

alguien me puede explicar como se pueden desguazar las cosas que tienes dentro del almacen?,mi metodo actual es sacarlas fuera y tirarlas al suelo...,me parece una practica muy medieval [tomaaa] ,
tiene que poderse hacer de otra forma [comor?] ,

saludos.


Para que quires desguazarlas?

Si las guardas en el taller automaticamente se usan cuando creas una mejora o lo que sea (Ademas te lo pone).


Ya, pero es necesario e indispensable construir la estación de reciclaje y asignar a un colono a ella.


¿A si?

No sabia que era necesario la estacion de reciclaje ya que la cree casi al principio...
ak4ever escribió:¿Se pueden reasignar los puntos de nivel?

A nivel 19 me he dado cuenta de que hay más de cinco niveles en la hoja de mejoras y sobretodo, que no hacre falta ponerle todas las estrellas a el nivel de arriba para seleccionar el de abajo [facepalm]


^
En Sanctuary he leido que hay tambien un puesto de alquimia para hacer medicamentos, etc..., pero no lo encuentro.... :(
ak4ever escribió:¿Se pueden reasignar los puntos de nivel?

A nivel 19 me he dado cuenta de que hay más de cinco niveles en la hoja de mejoras y sobretodo, que no hacre falta ponerle todas las estrellas a el nivel de arriba para seleccionar el de abajo [facepalm]

+1, estoy igual que tú
carokix escribió:
ak4ever escribió:¿Se pueden reasignar los puntos de nivel?

A nivel 19 me he dado cuenta de que hay más de cinco niveles en la hoja de mejoras y sobretodo, que no hacre falta ponerle todas las estrellas a el nivel de arriba para seleccionar el de abajo [facepalm]


+1, estoy igual que tú


No se puede (al menos yo no he encontrado la manera de hacerlo)

Lupoalb escribió:En Sanctuary he leido que hay tambien un puesto de alquimia para hacer medicamentos, etc..., pero no lo encuentro.... :(


Yo lo encontre "escondido" detras de una de las casas.
Para los que jugáis en plan sigilo, ¿vale la pena cogerse el perk de Solitario? Te da 15% de reducción de daño y +50 de capacidad de carga si no llevas compañero.

La verdad es que al perro de momento solo lo uso de burro de carga.
Me han robado la servoarmadura. Me fuí de un asentamiento y cuando vuelvo vero que la tiene un vendedor y no hay opción de dialogo para que la devuelva ni la tiene en el inventario. [buuuaaaa]


¿Os ha pasado?
RaulKO escribió:
El prosas escribió:Estamos cayendo una vez más en valorar un juego de tamañas dimensiones por su apartado técnico, cuando aquí como en otros que han trifundado que brillan por ausencia de texturas definidas ( Skyrim o Dishonored ) el cual su punto fuerte era el diseño de escenarios, la ambientación y por supuesto la jugabilidad ...por encima de texturas. O el mismo primer Amnesia que a pesar de tener texturas chusteras y ni siquiera buen diseño artístico cautivó a millones de personas por su modo de operar en el juego, el sonido ect...

Pero es que para colmo este Fallout 4 sí impresiona visualmente, por que está currado a nivel gráfico, a nivel de construcción de escenarios.... los gráficos no son solo las texturas, son más cosas y quien diga que estas capturas son obsoletas.....


Siempre recurrís a ese argumento cuando alguien critica los gráficos del juego. No valoramos el juego únicamente por los gráficos, si lo hiciera no lo estaría jugando. Lo que hacemos es comentar también un aspecto importante del juego, uno más, pero importante, y en el que casualmente este título no despunta, por más que no os guste oírlo.

De verdad que no entiendo porque a algunos os cuesta tanto admitir que el juego tiene unos gráficos que no van acordes con la tecnología y la competencia actuales. Eso no quiere decir que el juego no sea bonito o que la ambientación no esté bien hecha.

La verdad es que espero que entre los desarrolladores de Bethesda haya gente un poco más abierta a las criticas de lo que se ve por aquí, de cara a que el juego pueda aprender de sus errores y mejorar.

Titán_salvaje escribió:estais totalmente confundidos , yo en ningun momento hablo de texturas o carga poligonal

y los que leen el hilo habitualmente saben de lo que hablo , ya que en un principio dije que hay texturas mejorables y modelados del escenario mejorables (carga poligonal) , pero que los modelados de personajes , robots , armaduras , eran de muy buena calidad y lo sigo diciendo , vamos yo veo el the witcher 3 y veo fallout 4 en mi Sony KDL 42 W705B con todo Ultra y digo asi de rotundamente ¡¡FALLOUT 4!! se ve mejor me gusta mas como esta hecho todo , la escala de lo que ves es mas realista que The witcher 3 y GTA V , en fallout las grandes estructuras dan sensación de ser altas , sensaciones que no tienes en juegos como GTA V o Witcher 3 , me entra la risa al verlo por que esta hecho como en miniatura... Fallout 4 es mucho mas imponente que The wicther 3 o GTA V. PUNTO


Con lo que has dicho te delatas como un seguidor de Fallout 4 poco objetivo y realista. Los gráficos de Witcher 3 son, no mejores, sino mucho mejores que los del Fallout 4, por miles de razones que no voy a argumentar.

Yo respeto que a ti te guste más el Fallout 4, pero no hace falta decir que es mejor juego en un apartado en el que es claramente inferior para justificar tu decisión de preferir el Fallout.

Las visiones tan conformistas y la falta de crítica objetiva dan pie a Bethesda a hacer precisamente lo que está haciendo, de forma que de aquí a 20 años, en el Fallout 10, aun estaremos jugando al mismo juego, con el mismo motor y mecánicas...


Los que recurris al mismo argumento simplista y artifical / superficial...sois los que estais cada dos por tres con las texturas de los cojones de aquí para allá, en vez de hablar de todo lo que ofrece el juego, tanto a nivel visual como de interior jugable.

Teneis un problema de comprensión visual prejuiciosa, que más dará que no tenga la última tecnología y las últimas texturas si el juego se ve bonito por su diseñó de arte, paleta de colores, luces voluméntricas y planificación de los escenarios ?

Menos amargarse y más disfrutar hombre...

Os encabezonais con las jodidas texturas y la tecnología y de ahí no salis, una lástima, espero que disfruteis al menos del juego y hagais realmente esto simplemente para darle caña a un juego realmente bueno en su propuesta. Tranquilo que a mi no me molesta oir que digas que la tecnología está obsoleta, llevo poniendo capturas de este juego dese el primer dia por que estoy bien agusto de como se ve visualmente y de como luce, a los que os jode claramente el estado de las texturas evidentemente es a vosotros, y repito que es una lástima por que no disfrutais por estas cosas.

Un saludo.
spyderxxl escribió:Me han robado la servoarmadura. Me fuí de un asentamiento y cuando vuelvo vero que la tiene un vendedor y no hay opción de dialogo para que la devuelva ni la tiene en el inventario. [buuuaaaa]


¿Os ha pasado?


Si el asentamiento es tuyo creo que puedes pedirle que salga de la Servoarmadura.

Sino... pues jodido.
elkekito escribió:
spyderxxl escribió:Me han robado la servoarmadura. Me fuí de un asentamiento y cuando vuelvo vero que la tiene un vendedor y no hay opción de dialogo para que la devuelva ni la tiene en el inventario. [buuuaaaa]


¿Os ha pasado?


Si el asentamiento es tuyo creo que puedes pedirle que salga de la Servoarmadura.

Sino... pues jodido.


Él asentamiento es mío, pero el tío se ha ido de él y por el camino no me dice nada. En fin, tendré que buscar otra. Que cabrón.

La proxima la meto entre vallas.
spyderxxl escribió:
elkekito escribió:
spyderxxl escribió:Me han robado la servoarmadura. Me fuí de un asentamiento y cuando vuelvo vero que la tiene un vendedor y no hay opción de dialogo para que la devuelva ni la tiene en el inventario. [buuuaaaa]


¿Os ha pasado?


Si el asentamiento es tuyo creo que puedes pedirle que salga de la Servoarmadura.

Sino... pues jodido.


Él asentamiento es mío, pero el tío se ha ido de él y por el camino no me dice nada. En fin, tendré que buscar otra. Que cabrón.

La proxima la meto entre vallas.


Si te cargas al tio puedes recuperar las piezas de la armadura.
Pero pierdes el armazon
ak4ever escribió:¿Se pueden reasignar los puntos de nivel?

A nivel 19 me he dado cuenta de que hay más de cinco niveles en la hoja de mejoras y sobretodo, que no hacre falta ponerle todas las estrellas a el nivel de arriba para seleccionar el de abajo [facepalm]


si,por comandos,por cierto....

danox escribió:¿alguien me podria decir la id del perro para recuperarlo mediante comandos?
danox escribió:
ak4ever escribió:¿Se pueden reasignar los puntos de nivel?

A nivel 19 me he dado cuenta de que hay más de cinco niveles en la hoja de mejoras y sobretodo, que no hacre falta ponerle todas las estrellas a el nivel de arriba para seleccionar el de abajo [facepalm]


si,por comandos,por cierto....

danox escribió:¿alguien me podria decir la id del perro para recuperarlo mediante comandos?


Aquí hay un hilo donde explican cómo "reasignar" perks, que no es más que gitanear con la consola quitando y poniendo aquí y allá.

http://www.gamefaqs.com/boards/164594-f ... 4/72830484

El id del chucho parece que es: 0001d162
El prosas escribió:
RaulKO escribió:
El prosas escribió:Estamos cayendo una vez más en valorar un juego de tamañas dimensiones por su apartado técnico, cuando aquí como en otros que han trifundado que brillan por ausencia de texturas definidas ( Skyrim o Dishonored ) el cual su punto fuerte era el diseño de escenarios, la ambientación y por supuesto la jugabilidad ...por encima de texturas. O el mismo primer Amnesia que a pesar de tener texturas chusteras y ni siquiera buen diseño artístico cautivó a millones de personas por su modo de operar en el juego, el sonido ect...

Pero es que para colmo este Fallout 4 sí impresiona visualmente, por que está currado a nivel gráfico, a nivel de construcción de escenarios.... los gráficos no son solo las texturas, son más cosas y quien diga que estas capturas son obsoletas.....


Siempre recurrís a ese argumento cuando alguien critica los gráficos del juego. No valoramos el juego únicamente por los gráficos, si lo hiciera no lo estaría jugando. Lo que hacemos es comentar también un aspecto importante del juego, uno más, pero importante, y en el que casualmente este título no despunta, por más que no os guste oírlo.

De verdad que no entiendo porque a algunos os cuesta tanto admitir que el juego tiene unos gráficos que no van acordes con la tecnología y la competencia actuales. Eso no quiere decir que el juego no sea bonito o que la ambientación no esté bien hecha.

La verdad es que espero que entre los desarrolladores de Bethesda haya gente un poco más abierta a las criticas de lo que se ve por aquí, de cara a que el juego pueda aprender de sus errores y mejorar.

Titán_salvaje escribió:estais totalmente confundidos , yo en ningun momento hablo de texturas o carga poligonal

y los que leen el hilo habitualmente saben de lo que hablo , ya que en un principio dije que hay texturas mejorables y modelados del escenario mejorables (carga poligonal) , pero que los modelados de personajes , robots , armaduras , eran de muy buena calidad y lo sigo diciendo , vamos yo veo el the witcher 3 y veo fallout 4 en mi Sony KDL 42 W705B con todo Ultra y digo asi de rotundamente ¡¡FALLOUT 4!! se ve mejor me gusta mas como esta hecho todo , la escala de lo que ves es mas realista que The witcher 3 y GTA V , en fallout las grandes estructuras dan sensación de ser altas , sensaciones que no tienes en juegos como GTA V o Witcher 3 , me entra la risa al verlo por que esta hecho como en miniatura... Fallout 4 es mucho mas imponente que The wicther 3 o GTA V. PUNTO


Con lo que has dicho te delatas como un seguidor de Fallout 4 poco objetivo y realista. Los gráficos de Witcher 3 son, no mejores, sino mucho mejores que los del Fallout 4, por miles de razones que no voy a argumentar.

Yo respeto que a ti te guste más el Fallout 4, pero no hace falta decir que es mejor juego en un apartado en el que es claramente inferior para justificar tu decisión de preferir el Fallout.

Las visiones tan conformistas y la falta de crítica objetiva dan pie a Bethesda a hacer precisamente lo que está haciendo, de forma que de aquí a 20 años, en el Fallout 10, aun estaremos jugando al mismo juego, con el mismo motor y mecánicas...


Los que recurris al mismo argumento simplista y artifical / superficial...sois los que estais cada dos por tres con las texturas de los cojones de aquí para allá, en vez de hablar de todo lo que ofrece el juego, tanto a nivel visual como de interior jugable.

Teneis un problema de comprensión visual prejuiciosa, que más dará que no tenga la última tecnología y las últimas texturas si el juego se ve bonito por su diseñó de arte, paleta de colores, luces voluméntricas y planificación de los escenarios ?

Menos amargarse y más disfrutar hombre...

Os encabezonais con las jodidas texturas y la tecnología y de ahí no salis, una lástima, espero que disfruteis al menos del juego y hagais realmente esto simplemente para darle caña a un juego realmente bueno en su propuesta. Tranquilo que a mi no me molesta oir que digas que la tecnología está obsoleta, llevo poniendo capturas de este juego dese el primer dia por que estoy bien agusto de como se ve visualmente y de como luce, a los que os jode claramente el estado de las texturas evidentemente es a vosotros, y repito que es una lástima por que no disfrutais por estas cosas.

Un saludo.


Las texturas son malas con ganas, y eso hay que reconocerlo, duela o no duela, pero por mucho que digáis que no, no va a ser cierto. Tenemos estas texturas por el simple motivo de que en PC llevamos muchísimos años una correa de acero inoxidable que nos ata directamente con consolas, por lo cual no podemos avanzar independientemente en nada, las compañías no se molestan en hacer una versión de PC (entre los maletines que rulan y la pereza que les da, así vamos), y es por ello que a la hora de criticarles (siempre y cuando se haga desde el respeto, la educación y con razón) no lo hacemos todos a malas. A mi Fallout 4 me gusta, me encanta menos de lo que me encantó Fallout 3 en su día (por ahora) pero tampoco es que me disguste y esté todo el día jugando pegado a edificios para contemplar las texturas, para nada.

Este juego ha salido muy pronto al mercado, se nota demasiado que la primera opción que pensaron es la que han usado y es por ello que reciben tantísimas criticas (y mas de la mitad con razón). El juego tiene bastantes errores importantes que a mi me han pasado, como ir con Albóndiga y que de golpe y porrazo muera y me toca darle un estimulante, o enfrentarme a mi primer Swan y que esté dándome la espalda y me lance a mi las piedras y me reviente, o estar cubierto, asomarme para disparar a un enemigo y dar a una pared invisible y que no llegue al enemigo la bala, o enfrentarme a
Kellogg
, que este de espaldas a mi, asomarme y que me reviente la cabeza sin girarse para apuntar, entre otros tantísimos errores igual de graves o más. Estos errores se podían corregir, la excusa de que al ser un mundo tan abierto y tan lleno de cosas es normal encontrarse estos errores no es excusa, esa excusa no demuestra mas que conformismo, por eso luego nos comemos los cutre-port que nos comemos o una optimización pésima como pasa con Fallout 4, que ya me dirás tú que sentido tiene que GTA V me vaya a 55FPS con bajadas muy puntuales jugando con todo en alto y con algunas cosas en muy alto y Fallout 4 en medio me vaya a 25FPS en Diamond City y otros tantos lugares.

Fallout 4 ha sido un juego muy precoz y se nota, a mi no me hubiese molestado que le hubiesen dedicado otros dos años para pulirlo y hacer un juego como fue en su día Fallout 3 que tenía bastante mas rol que Fallout 4. Si, que Fallout 4 tiene bastantes novedades, pero cantidad no es calidad.

Aun así llevo treinta horas jugadas ya, por lo cual disfruto de este juego tanto como tú, pero que hay muchas ocasiones que se hace pesado y repetitivo, pues también, y a mi en Fallout 3 no me pasaba eso, le habré metido mas de doscientas horas a Fallout 3 en mi Xbox 360 y me da que con Fallout 4 si llego a cien debo dar gracias...
elkekito escribió:
Baby D escribió:Hola buenas

en la linea principal dela historia, he matado a alguien, y he encontrado de su cuerpo unos componentes ciberneticos (mejoras) que no se que hacer con ellos. Alguien sabe como me los implanto?

Me refiero a Kellog, al matarlo le puedes quitar sus implantes

Yo me pase el juego ayer y no me han servido de nada.
Exepto uno que lo necesitas para la mision principal.

Lo mismo si sirven para algo y no me he dado cuenta yo.


mmm que te lo has terminado ya?¿?¿ pero cuantas horas le has echado hijo!!!!!has dormido ajajjaajja?¿? total de horas?¿¿

Por cierto me acabo de quedar loco con lo de que os roban las servoarmaduras, yo me hice una choza en el primer pueblo donde sales , santurary, y alli he metido todo, bancos de trabajo , armaduras, diogenes etc..
danox escribió:¿alguien me podria decir la id del perro para recuperarlo mediante comandos?
[/quote]

Prueba con esto:
Abre la consola con la Ñ y pon: 1D162.moveto player
Sale a enter
Dale a la Ñ otra vez


con esto creo que el perro vuelve, o no se si el juego te hace un "clon".


Edito: Por cierto "Me han timado" La mayor timada que me han hecho en un juego, y ha sido una niña en un mercado... Que troll la cria. Buenisimo. Pidele una visita guiada del mercado... Cachissss!!!!!
Lo mas gracioso que me ha ocurrido en el juego. Y en la mayoria de los que he jugado.
neotres escribió:
elkekito escribió:
Baby D escribió:Hola buenas

en la linea principal dela historia, he matado a alguien, y he encontrado de su cuerpo unos componentes ciberneticos (mejoras) que no se que hacer con ellos. Alguien sabe como me los implanto?

Me refiero a Kellog, al matarlo le puedes quitar sus implantes

Yo me pase el juego ayer y no me han servido de nada.
Exepto uno que lo necesitas para la mision principal.

Lo mismo si sirven para algo y no me he dado cuenta yo.


mmm que te lo has terminado ya?¿?¿ pero cuantas horas le has echado hijo!!!!!has dormido ajajjaajja?¿? total de horas?¿¿

Por cierto me acabo de quedar loco con lo de que os roban las servoarmaduras, yo me hice una choza en el primer pueblo donde sales , santurary, y alli he metido todo, bancos de trabajo , armaduras, diogenes etc..


He jugado en total unas 48h desde el Lunes pasado por la tarde.
Las primeras 30h si fueron despacito, explorando los sitios, entreteniendome haciendolo todo y despues le di chicha con ganas a la historia principa (por saber que ocurria mas que nada)

Lo empezare de nuevo ahora tomandome toooooda la tranquilidad del mundo.
Pero principales y secundarias?¿? me parece casi un speedrun, creo que mi diogenes explorativo me dará para triplicar esa cifra en total....
neotres escribió:Pero principales y secundarias?¿? me parece casi un speedrun, creo que mi diogenes explorativo me dará para triplicar esa cifra en total....


Estas son las misiones que he hecho:
Imagen


Y he descubierto 192 localizaciones y solo he completado 52.
Asique en la segunda vuelta cuando tratare de hacerlo todo minimo calculo unas 200h
Llevo desde hace unas horas jugando con problemas. A mi alrededor lo veo todo como desenfocado, y todo en tonos amarillentos. No se si os ha pasado a vosotros..
He probado a comer, a beber, dormir, tomar medicación, etc. pero nada.
Os pongo una imagen, como veis por ejemplo a peper se le ve como desenfocada...

Imagen
elkekito escribió:He jugado en total unas 48h desde el Lunes pasado por la tarde.
Las primeras 30h si fueron despacito, explorando los sitios, entreteniendome haciendolo todo y despues le di chicha con ganas a la historia principa (por saber que ocurria mas que nada)

Lo empezare de nuevo ahora tomandome toooooda la tranquilidad del mundo.


Que pereza empezarlo de nuevo, ¿no? Mira que yo lo he intentado (y aún no me he pasado el juego), pero es que ya con pensar que las primeras tres horas son un coñazo se me quitan las ganas del todo...
Z4FiRo escribió:Llevo desde hace unas horas jugando con problemas. A mi alrededor lo veo todo como desenfocado, y todo en tonos amarillentos. No se si os ha pasado a vosotros..
He probado a comer, a beber, dormir, tomar medicación, etc. pero nada.
Os pongo una imagen, como veis por ejemplo a peper se le ve como desenfocada...

Imagen


Has probado a meterte un chute de algo?. Lo mismo tienes adicción y estás con el síndrome de abstinencia
Jarod escribió:
Z4FiRo escribió:Llevo desde hace unas horas jugando con problemas. A mi alrededor lo veo todo como desenfocado, y todo en tonos amarillentos. No se si os ha pasado a vosotros..
He probado a comer, a beber, dormir, tomar medicación, etc. pero nada.
Os pongo una imagen, como veis por ejemplo a peper se le ve como desenfocada...

Imagen


Has probado a meterte un chute de algo?. Lo mismo tienes adicción y estás con el síndrome de abstinencia


si, he tomado addictol para eliminar adicciones y demás. pero nada..
Z4FiRo escribió:
si, he tomado addictol para eliminar adicciones y demás. pero nada..


He investigado un poco, y puede que sea un bug. Si recibes un crítico en la cabeza te baja la percepción a 1. Lo normal es que luego se quite pero por el bug se queda permanente.

Edito: Prueba esto: rimod 00094636
Z4FiRo escribió:Llevo desde hace unas horas jugando con problemas. A mi alrededor lo veo todo como desenfocado, y todo en tonos amarillentos. No se si os ha pasado a vosotros..
He probado a comer, a beber, dormir, tomar medicación, etc. pero nada.
Os pongo una imagen, como veis por ejemplo a peper se le ve como desenfocada...

[img][/img]


Has mirado si tienes alguna adiccion? o la cabeza mutilada?
Prueba a quitar el desenfoque de movimiento que lo mismo es por eso.

eSmoke escribió:
elkekito escribió:He jugado en total unas 48h desde el Lunes pasado por la tarde.
Las primeras 30h si fueron despacito, explorando los sitios, entreteniendome haciendolo todo y despues le di chicha con ganas a la historia principa (por saber que ocurria mas que nada)

Lo empezare de nuevo ahora tomandome toooooda la tranquilidad del mundo.


Que pereza empezarlo de nuevo, ¿no? Mira que yo lo he intentado (y aún no me he pasado el juego), pero es que ya con pensar que las primeras tres horas son un coñazo se me quitan las ganas del todo...


Bueno... (Posible spoiler)
Según lo que he jugado hay 3 finales posibles depende de con quién te alíes.
La primera vez la he hecho aliándome con el instituto y como mujer
La segunda iré como hombre y probablemente con la hermandad del acero

Asique cambiando el enfoque sera entretenido igualmente, ademas en la segunda vuelta en vez de ser amable sere un cabronazo.
elkekito escribió:
Z4FiRo escribió:Llevo desde hace unas horas jugando con problemas. A mi alrededor lo veo todo como desenfocado, y todo en tonos amarillentos. No se si os ha pasado a vosotros..
He probado a comer, a beber, dormir, tomar medicación, etc. pero nada.
Os pongo una imagen, como veis por ejemplo a peper se le ve como desenfocada...

[img][/img]


Has mirado si tienes alguna adiccion? o la cabeza mutilada?
Prueba a quitar el desenfoque de movimiento que lo mismo es por eso.

eSmoke escribió:
elkekito escribió:He jugado en total unas 48h desde el Lunes pasado por la tarde.
Las primeras 30h si fueron despacito, explorando los sitios, entreteniendome haciendolo todo y despues le di chicha con ganas a la historia principa (por saber que ocurria mas que nada)

Lo empezare de nuevo ahora tomandome toooooda la tranquilidad del mundo.


Que pereza empezarlo de nuevo, ¿no? Mira que yo lo he intentado (y aún no me he pasado el juego), pero es que ya con pensar que las primeras tres horas son un coñazo se me quitan las ganas del todo...


Bueno... (Posible spoiler)
Según lo que he jugado hay 3 finales posibles depende de con quién te alíes.
La primera vez la he hecho aliándome con el instituto y como mujer
La segunda iré como hombre y probablemente con la hermandad del acero


Vale, he leído lo que has tapado, pero es que al fin y al cabo el procedimiento para llegar hasta el final va a ser el mismo, mismas misiones y demás, y a mi eso me da un palo increíble, si hubiesen dado mas variedad a las decisiones que tomes con tu personaje pues igual...

Yo paso de aliarme con el Instituto, aún no he llegado, no me queda mucho para llegar, pero por lo que he ido viendo mientras jugaba son unos cabrones y de los grandes, igual todo cambia cuando llegue al Instituto y puede que sean un trocito de pan.
eSmoke escribió:
Vale, he leído lo que has tapado, pero es que al fin y al cabo el procedimiento para llegar hasta el final va a ser el mismo, mismas misiones y demás, y a mi eso me da un palo increíble, si hubiesen dado mas variedad a las decisiones que tomes con tu personaje pues igual...

Yo paso de aliarme con el Instituto, aún no he llegado, no me queda mucho para llegar, pero por lo que he ido viendo mientras jugaba son unos cabrones y de los grandes, igual todo cambia cuando llegue al Instituto y puede que sean un trocito de pan.


No se si llegar al final sera de la misma manera (Hasta cierto punto de la historia si) pero despues de ese punto depende de con quien estes aliado tendras unas o otras formas de llegar al final.
Yo me alié con el instituto porque era mujer y me parecía lógico (No diré porque).
Por cierto, hasta el final puedes estar aliado con todas las partes implicadas sin problema.
13174 respuestas