[HO] Fallout 4

Jarod escribió:
Z4FiRo escribió:
si, he tomado addictol para eliminar adicciones y demás. pero nada..


He investigado un poco, y puede que sea un bug. Si recibes un crítico en la cabeza te baja la percepción a 1. Lo normal es que luego se quite pero por el bug se queda permanente.

Edito: Prueba esto: rimod 00094636


Joder gracias. Menudo bugazo. Solucionado poniendo ese código en la consola. Gracias tío

PD: Ahora si que le veo graficazos al juego... [qmparto] Vaya cambio da esto...
Yo también me lo terminé ayer por la noche. 44 horas entre la principal y algunas secundarias y localizaciones varias que me encontraba.

Saque el final

con la Brotherhood of Steel, que les den al Instituto, dicen que quieren el futuro pero se lo quedan solo para ellos mientras en el Yermo la gente vive como la mierda, además de hacer sintéticos conscientes de si mismos con el peligro que eso conlleva. Están mejor destruidos.


Y bueno, creo que voy a dejar de jugar aquí. En los anteriores retrasaba el terminar la historia para ponerme a hacer secundarias y explorar todo lo que pudiera, pero este Fallout no me motiva a hacerlo, no es el juego de rol que buscaba.
Alguien ha descubierto si se pueden llevar 2 o mas compañeros?
He encontrado a Cait y me gusta su royo ademas que es mas guapa pero Piper es muy mona con sus modales y el querer que se hagan las cosas bien, ademas cuando cambié de Cait a Piper la primer le dice a la segunda "lastima que no podamos ser un trió" y me da la sensación de que tiene que poderse.
Ni con un mod? :(
Me he pasado otra secundaria molona, la de la fermentación...
Llevar al robot cuentachistes por la ciudad hasta el hotel


Por cierto, alguien me dice quien vende circuitería que no sean en un pack enorme que sale a un ojo de la cara, o donde conseguirla de gratis, por que he matado un robot de esos que había apostados y tenía circuitos que creo que no valian.

Es para construir torretas, los engranajes ya los tengo.
El prosas escribió:Me he pasado otra secundaria molona, la de la fermentación...
Llevar al robot cuentachistes por la ciudad hasta el hotel


Por cierto, alguien me dice quien vende circuitería que no sean en un pack enorme que sale a un ojo de la cara, o donde conseguirla de gratis, por que he matado un robot de esos que había apostados y tenía circuitos que creo que no valian.

Es para construir torretas, los engranajes ya los tengo.

Normalmente se consigue en las torretas enemigas...

Un saludo!
jordi1986 escribió:
El prosas escribió:Me he pasado otra secundaria molona, la de la fermentación...
Llevar al robot cuentachistes por la ciudad hasta el hotel


Por cierto, alguien me dice quien vende circuitería que no sean en un pack enorme que sale a un ojo de la cara, o donde conseguirla de gratis, por que he matado un robot de esos que había apostados y tenía circuitos que creo que no valian.

Es para construir torretas, los engranajes ya los tengo.

Normalmente se consigue en las torretas enemigas...

Un saludo!


`Pues ahí he mirado y no me salía, y otra vez circuitos y no me los cojía como tales para construir, Sli alguien vendiera 3 o 4 no más pero te los venden de 25 .
Seguro que esto se ha contestado,pero,¿como se consigue cable para conectar cosas en los campamentos?

Esque por mas que reviso el taller,solo veo las toma de conexion,pero no el cable.
El prosas escribió:Los que recurris al mismo argumento simplista y artifical / superficial...sois los que estais cada dos por tres con las texturas de los cojones de aquí para allá, en vez de hablar de todo lo que ofrece el juego, tanto a nivel visual como de interior jugable.

Teneis un problema de comprensión visual prejuiciosa, que más dará que no tenga la última tecnología y las últimas texturas si el juego se ve bonito por su diseñó de arte, paleta de colores, luces voluméntricas y planificación de los escenarios ?

Menos amargarse y más disfrutar hombre...

Os encabezonais con las jodidas texturas y la tecnología y de ahí no salis, una lástima, espero que disfruteis al menos del juego y hagais realmente esto simplemente para darle caña a un juego realmente bueno en su propuesta. Tranquilo que a mi no me molesta oir que digas que la tecnología está obsoleta, llevo poniendo capturas de este juego dese el primer dia por que estoy bien agusto de como se ve visualmente y de como luce, a los que os jode claramente el estado de las texturas evidentemente es a vosotros, y repito que es una lástima por que no disfrutais por estas cosas.

Un saludo.


Yo no me amargo Prosas, lo que pasa es que puedo jugar a un juego, incluso disfrutar de él, siendo consciente de que falla en unos apartados muy importantes.

Lo que yo no llevo bien es que Bethesda nos haya vendido un juego con el mismo core que el Skyrim/Fallout 3. Si yo compro un producto, aspiro a que éste venga con lo último. No quiero un movil con un proce de hace dos modelos, ni un coche con el motor de la anterior versión.

Y si, juego y disfruto, pero eso no quita que vea lo "listos" que han sido en Bethesda, y lo poco exigentes que, en general, son los seguidores y defensores de esta saga.
RedGear escribió:Seguro que esto se ha contestado,pero,¿como se consigue cable para conectar cosas en los campamentos?

Esque por mas que reviso el taller,solo veo las toma de conexion,pero no el cable.

Estando en el modo construcción te pones delante del generador y te da la opción de sacar un cable
Recomendais la compra de Fallout 4 o no? Estoy por pillarmelo estas vacaciones XD
carokix escribió:
RedGear escribió:Seguro que esto se ha contestado,pero,¿como se consigue cable para conectar cosas en los campamentos?

Esque por mas que reviso el taller,solo veo las toma de conexion,pero no el cable.

Estando en el modo construcción te pones delante del generador y te da la opción de sacar un cable


Facepalm para mi [facepalm] y un gracias para ti. ;)

Todavia tengo mucho que aprender en tema de construccion. [carcajad]
juanmahl9 escribió:Recomendais la compra de Fallout 4 o no? Estoy por pillarmelo estas vacaciones XD


Si y no, es un buen juego, te va a dar horas seguro, pero para mi, el peor de todos los Fallout (que no quiere decir que sea pésimo e infumable).

Si te esperas a que esté en oferta tampoco pasaría nada, o al menos a que arreglen los errores y saquen algún DLC.
Seis pares de botas llevo ya gastados en el juego, de tanto patear caminos, saltar riscos, y chafar charcos con radiacion.

[bye]

No comprendo como a algunos les va mas rapida la carga que a otros. Yo lo tengo montado en un SSD y algunos escenarios les cuesta un poco cargarlos, ni me imagino en una consola lo que debe de ser.
A algunos os sale el bug de quedaros pillados en la consola pc al salir, puto bug. A mi ese aun no me ha salido.

Bugthesda como la llama un youtuber.

Animo a la peña que va a por el juego, para un 100% de contenido logrado, encontrado... Animo Prosas, deja el yermo como cuando Atila.
Lo cierto es que el modo construcción pide a gritos una camara aérea y un par de menús de colonos, asignaciones, recursos y demás.
RaulKO escribió:
El prosas escribió:Los que recurris al mismo argumento simplista y artifical / superficial...sois los que estais cada dos por tres con las texturas de los cojones de aquí para allá, en vez de hablar de todo lo que ofrece el juego, tanto a nivel visual como de interior jugable.

Teneis un problema de comprensión visual prejuiciosa, que más dará que no tenga la última tecnología y las últimas texturas si el juego se ve bonito por su diseñó de arte, paleta de colores, luces voluméntricas y planificación de los escenarios ?

Menos amargarse y más disfrutar hombre...

Os encabezonais con las jodidas texturas y la tecnología y de ahí no salis, una lástima, espero que disfruteis al menos del juego y hagais realmente esto simplemente para darle caña a un juego realmente bueno en su propuesta. Tranquilo que a mi no me molesta oir que digas que la tecnología está obsoleta, llevo poniendo capturas de este juego dese el primer dia por que estoy bien agusto de como se ve visualmente y de como luce, a los que os jode claramente el estado de las texturas evidentemente es a vosotros, y repito que es una lástima por que no disfrutais por estas cosas.

Un saludo.


Yo no me amargo Prosas, lo que pasa es que puedo jugar a un juego, incluso disfrutar de él, siendo consciente de que falla en unos apartados muy importantes.

Lo que yo no llevo bien es que Bethesda nos haya vendido un juego con el mismo core que el Skyrim/Fallout 3. Si yo compro un producto, aspiro a que éste venga con lo último. No quiero un movil con un proce de hace dos modelos, ni un coche con el motor de la anterior versión.

Y si, juego y disfruto, pero eso no quita que vea lo "listos" que han sido en Bethesda, y lo poco exigentes que, en general, son los seguidores y defensores de esta saga.


Yo lo graficos no los veo tan mal, solo las texturas y los personajes son los que fallan, pero vamos yo siempre veo el paquete como un conjunto y para mi este F4 cumple de sobras, lo que si ya dije es el doble rasero respecto a las criticas con este y otros juegos, por ejemplo:

Esto en el fallout 4 es algo gracioso y sin importancia:
Imagen


Esto en el Unity es un atentado contra los jugones que merece carcel, hacemos memes y coñas del juego durante 6 meses:
Imagen


@juanmahl9 Estas tardando en pillarlo, es un juegazo.
Ahrin escribió:El id del chucho parece que es: 0001d162


Gracias!!! [oki]
Fleishmann escribió:Lo cierto es que el modo construcción pide a gritos una camara aérea y un par de menús de colonos, asignaciones, recursos y demás.



Yo es que si no meten algo así como que paso, que tengo "chorrocientos" asentamientos y es un suplicio hacer algo. Además que el sistema de felicidad no hay por donde cogerlo. Les monto a los tios una sala con mesas de billar, teles, maquinas de nuka cola, mesas para el café, etc.. y me baja la felicidad en 2 dias de 82 a 70 :S
RaulKO escribió:Yo no me amargo Prosas, lo que pasa es que puedo jugar a un juego, incluso disfrutar de él, siendo consciente de que falla en unos apartados muy importantes.

Lo que yo no llevo bien es que Bethesda nos haya vendido un juego con el mismo core que el Skyrim/Fallout 3. Si yo compro un producto, aspiro a que éste venga con lo último. No quiero un movil con un proce de hace dos modelos, ni un coche con el motor de la anterior versión.

Y si, juego y disfruto, pero eso no quita que vea lo "listos" que han sido en Bethesda, y lo poco exigentes que, en general, son los seguidores y defensores de esta saga.



Que raro que la respuesta que te den siempre tenga algo que ver con "es que no sabes disfrutar un juego" o el típico "es que cuando yo me compro un juego no me paro a mirar cada una de las paredes" entre otras muchas. Ahora resulta que si criticas un juego en cualquiera de sus apartados es que no sabes disfrutar o jugar un videojuego claro está.

Por descontado cualquier crítica es destructiva y la crítica jamás ha hecho que bienes o sociedades avancen, todo lo contrario, claro está. ¬_¬
¿Sabéis si se pueden reasignar los puntos ganados?, gracias.
Los que dudéis por pillarlo,comprarlo,pese a lo que digan para gustos colores.
Estoy tuneando autocine,ya pasare fotos xd.
La verdad es que los asentamientos comen muchas horas pero divierte y es opcional,yo voy a ratos,misiones construyo,exploro y asi voy,la verdad esque por lo menos ami me encanta.
danox escribió:
Ahrin escribió:El id del chucho parece que es: 0001d162


Gracias!!! [oki]


el perro yo lo encontre en una caseta de perro en sanctuary al fondo del todo, un poco mas abajo del camino al refugio, ahi estaba el perro.
Bad Luck brian.

Imagen

He visto algo cayendo del cielo,he ido y .....

Imagen
Se puede jugar con mando ? Para jugarlo con el dualshock4. Gracias

Pd: ya está cayendo su precio [boing]
Hola, se me ha bugeado una puerta que se abre a través de un terminal, es necesario para una misión, sabéis si hay alguna forma de abrirla con la consola? He probado con unlock y activate, pero no hace nada. Gracias.
Fleishmann escribió:Lo cierto es que el modo construcción pide a gritos una camara aérea y un par de menús de colonos, asignaciones, recursos y demás.


Una cámara aérea y arreglar los errores que tiene, eso de no poder poner paredes, suelos o demás cosas por no salirle de los mismísimos cuando se debería poder jode demasiado a la hora de construir, o que los objetos queden flotando también. No creo que cueste mucho poner una herramienta para hacer mas grandes/pequeños y mas largos/cortos los objetos que quieres colocar. Yo estoy haciendo una huerta y no me gusta ver las vallas flotando y que no toquen el suelo...
¿Hay un bug con Tina de Luca?

He terminado la mision del refugio 81 y hablado con su hermano para convencerlo de que deje las drogas, he vueto ha hablar con ella y la he convencido para que venga a mi asentamiento pero no hace nada.


Saludos
Hay alguna manera de resetear los puntos de SPECIAL o asignarse puntos?
Macho el juego es supervivencia total... que estoy paseando tan tranquilamente en direccion a buscar a los que se perdieron de la hermandad del acero, y por la cara me encuentro un Robot con ametralladora pesada que me dispara y corre hacia mi para embestirme. Naturalmente la palme, pero no me lo esperaba.
Como va el tema de montar las tiendas? ya he montado varios puestos y asignado a un par de personas....no se suponia que era un sitio para vender toda la mierda que se tenia rollo ropa y armaduras?, no veo espacio para dejar cosillas asi que lo unico que se me ocurre es poner X cosa encima de la mesa...pero no creo que sea tan guarro, no? porque te limita mucho a la hora de vender.
Xexteir escribió:Hay alguna manera de resetear los puntos de SPECIAL o asignarse puntos?


Cada vez que subes de nivel puedes usar el punto que te dan para subirte una habilidad SPECIAL o un perk.
yakumo_fujii escribió:Como va el tema de montar las tiendas? ya he montado varios puestos y asignado a un par de personas....no se suponia que era un sitio para vender toda la mierda que se tenia rollo ropa y armaduras?, no veo espacio para dejar cosillas asi que lo unico que se me ocurre es poner X cosa encima de la mesa...pero no creo que sea tan guarro, no? porque te limita mucho a la hora de vender.


Es una tienda normal y corriente, habla con la persona que has asignado al puesto y vende y compra lo que quieras.

Saludos
RedGear escribió:Bad Luck brian.

Imagen

He visto algo cayendo del cielo,he ido y .....

Imagen


Yo ando buscando la nave, que la ví caer, pero no llegué a ver su ubicación exacta. Podrías poner por spoiler mas o menos su ubicación? Supongo que caerá siempre en el mismo sitio...
Z4FiRo escribió:
RedGear escribió:Bad Luck brian.

Imagen

He visto algo cayendo del cielo,he ido y .....

Imagen


Yo ando buscando la nave, que la ví caer, pero no llegué a ver su ubicación exacta. Podrías poner por spoiler mas o menos su ubicación? Supongo que caerá siempre en el mismo sitio...

No se aquí pero en el 3 no era siempre el mismo sitio.
Raugo escribió:
yakumo_fujii escribió:Como va el tema de montar las tiendas? ya he montado varios puestos y asignado a un par de personas....no se suponia que era un sitio para vender toda la mierda que se tenia rollo ropa y armaduras?, no veo espacio para dejar cosillas asi que lo unico que se me ocurre es poner X cosa encima de la mesa...pero no creo que sea tan guarro, no? porque te limita mucho a la hora de vender.


Es una tienda normal y corriente, habla con la persona que has asignado al puesto y vende y compra lo que quieras.

Saludos


Vaaale, entonces tengo que dejar que se abastezca, porque ahora mismo estan a 0 y sin materialxD

Gracias!
Z4FiRo escribió:Yo ando buscando la nave, que la ví caer, pero no llegué a ver su ubicación exacta. Podrías poner por spoiler mas o menos su ubicación? Supongo que caerá siempre en el mismo sitio...


Estando en Diamond City,solo tienes que seguir la direccion en la brujula N-O,que quede asi:

O-------------------TU-----------------------N

Si sigues,la veras en un bosque cercano.

Eso si,creo que solo vale hacerlo,cuando veas caer la nave.
¿Alguien sabe porque de la noche a la mañana, se me ha buggeado la cantera y el vertedero de robotica cerca de Sanctuary Hills y la antena?

http://imgur.com/a/xEZVw

¿Se puede solucionar?

EDITO: ¿se ven ahora las imagenes con el enlace?


Salu2.
Los colonos los mando a la tienda y no me hacen caso,se paran y van a su bola,mi no entender.
ratchet16 escribió:¿Alguien sabe porque de la noche a la mañana, se me ha buggeado la cantera y el vertedero de robotica cerca de Sanctuary Hills y la antena?

Imagen
Imagen

¿Se puede solucionar?




Salu2.


No se ven tus imagenes T_T
papachak escribió:Hola, se me ha bugeado una puerta que se abre a través de un terminal, es necesario para una misión, sabéis si hay alguna forma de abrirla con la consola? He probado con unlock y activate, pero no hace nada. Gracias.


Si es la que pienso por que me pasó lo mismo el terminal pone "inaccesible" y lo tiene que usar el otro personaje que va contigo no tu lo que tuve que hacer fue cargar una partida anterior fui al terminal y ya estaba el compañero usando el terminal para abrir la puerta.

Sobre la felicidad en los asentamientos por lo visto si les ponemos generadores de energía de los que hacen más ruido cerca de donde duermen, etc. baja la felicidad por lo que es bueno para algunas cosas usar los generadores que van con viento.
Sobre una llave de gladys que he pillado en una quest terciaría.


Alguien sabe quien es GLADYS ? o tengo un lapsus o me suena muchísimo, pero no caigo, no es de una hermandad? lo digo por que iba por el norte y he encontrado a dos npcs ..total que luego he entrado en una residencia con un robot..que tenía la llave...
Que por cierto me ha gustado mucho por que mienetras estaba dentro husmeando han entrado unos androides y le han puesto fino al pobre robot...



RedGear escribió:Seguro que esto se ha contestado,pero,¿como se consigue cable para conectar cosas en los campamentos?

Esque por mas que reviso el taller,solo veo las toma de conexion,pero no el cable.



Me supongo que funcionará del mismo modo que lo he usado yo para crear otras cosas y unirlas a un generador, tienes que tener señalizado el objeto con la herramienta... y luego pulsar "espacio" y ya te sale el cable y lo mueves hacia donde quieras conectarlo.
Me descargué el juego y a la hora de construir, mantenía pulsado V y se veía todo pixelado de color amarillo mientras estaba construyendo.
Pensaba que era algún fallo del juego al ser piratilla y decidí comprarlo en Steam. Menuda sorpresa me he llevado cuando me pasa exactamente lo mismo en el juego de STEAM [snif]

Sabéis algo de esto?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se puede jugar con mando de one?
parumero escribió:se puede jugar con mando de one?


Con el de la 360 va perfecto, así que imagino que con el de la one también.
Exilon escribió:Los que dudéis por pillarlo,comprarlo,pese a lo que digan para gustos colores.
Estoy tuneando autocine,ya pasare fotos xd.
La verdad es que los asentamientos comen muchas horas pero divierte y es opcional,yo voy a ratos,misiones construyo,exploro y asi voy,la verdad esque por lo menos ami me encanta.


Si fotos plis a ver como te queda porque a mi el tema cnstruir o esque no entiendo o esque nada coincide y queda una chapuza ^^
parumero escribió:se puede jugar con mando de one?

Sip, perfectamente.
Boris I escribió:Imagen
[carcajad]


jajajjajjajajjaahajjaja buenisimoooooooooo
voces junior escribió:
parumero escribió:se puede jugar con mando de one?

Sip, perfectamente.


Y ademas con los sus botoncitos en pantalla y todo XD
spiderrrboy escribió:
Boris I escribió:Imagen
[carcajad]


jajajjajjajajjaahajjaja buenisimoooooooooo



Si si nos reímos mucho pero es una cagada como un piano.
Sabeis si en las facciones ( salvo los npcs de cada una que te van dando quest ) si los jefes de cada una.... osea preston, o paladian...llega un punto que las que te han mandado y las hicistes...no te siguen dando ..hasta que no avances en la trama principal ? puede ser asi?
13174 respuestas