El prosas escribió:Los que recurris al mismo argumento simplista y artifical / superficial...sois los que estais cada dos por tres con las texturas de los cojones de aquí para allá, en vez de hablar de todo lo que ofrece el juego, tanto a nivel visual como de interior jugable.
Teneis un problema de comprensión visual prejuiciosa, que más dará que no tenga la última tecnología y las últimas texturas si el juego se ve bonito por su diseñó de arte, paleta de colores, luces voluméntricas y planificación de los escenarios ?
Menos amargarse y más disfrutar hombre...
Os encabezonais con las jodidas texturas y la tecnología y de ahí no salis, una lástima, espero que disfruteis al menos del juego y hagais realmente esto simplemente para darle caña a un juego realmente bueno en su propuesta. Tranquilo que a mi no me molesta oir que digas que la tecnología está obsoleta, llevo poniendo capturas de este juego dese el primer dia por que estoy bien agusto de como se ve visualmente y de como luce, a los que os jode claramente el estado de las texturas evidentemente es a vosotros, y repito que es una lástima por que no disfrutais por estas cosas.
Un saludo.
Yo no me amargo Prosas, lo que pasa es que puedo jugar a un juego, incluso disfrutar de él, siendo consciente de que falla en unos apartados muy importantes.
Lo que yo no llevo bien es que Bethesda nos haya vendido un juego con el mismo core que el Skyrim/Fallout 3. Si yo compro un producto, aspiro a que éste venga con lo último. No quiero un movil con un proce de hace dos modelos, ni un coche con el motor de la anterior versión.
Y si, juego y disfruto, pero eso no quita que vea lo "listos" que han sido en Bethesda, y lo poco exigentes que, en general, son los seguidores y defensores de esta saga.