[HO] Fallout 4

Vosotros usais mucho la servoarmadura? Yo es que siempre voy a pelo, la costumbre, y encima cuando me la he puesto estoy ahi agobiado de que no se me acabe la batería xD
Buenas, me acabo de pillar el juego y necesito un poco de ayuda por que no e jugado a ningun otro fallout y ando un poco perdido jaja, el perro ese que llevo puede morir? a la hora de saquear me lo llevo todo aun que sea una cafetera por ejemplo? o hay limite de peso? algun consejo sobre lo que tengo que hacer?

Otro asunto sobre una mision, cuando llegas a lo que era tu casa que encuentras a tu robot e llegado asta un punto en el que luchas contra 5 o 6 y entras en lo que parece un ayuntamiento, dentro hay unos cuantos enemigos mas , los e matado y me an dicho que vaya a abrir una puerta que hay abajo, pero me pide un alambre o algo asi y no tengo, que hago? e salido fuera y habia un bicho muy grande (sanguinario se llamaba creo) lo e conseguido matar no se como y ahora me an dicho que les acompañe a otro pueblo, que hago voy y dejo sin abrir la puerta de abajo? sobre la decision que ir estaba la opcion de que no queria ir, vise cambiado lo siguiente si les digo que no?
miomi escribió:Vosotros usais mucho la servoarmadura? Yo es que siempre voy a pelo, la costumbre, y encima cuando me la he puesto estoy ahi agobiado de que no se me acabe la batería xD



Yo a pelo, la use cuando me la dieron, y en mis 33 horas, es ahora la segunda vez que la he vuelto a usar, quizás la deje aparcada en algun lugar para momentos especiales o dificiles, pero vamos...la usaré poco. Ahora he ido a por ella por que tengo que enfrentarme a un sanguinario en una mansión de los horrores ¡¡¡
Roleros de verdad, Caballeros de New Vegas, ¿Que tal esta el juego?


PD: No pretendo despreciar al publico casual del juego [triston]
miomi escribió:Vosotros usais mucho la servoarmadura? Yo es que siempre voy a pelo, la costumbre, y encima cuando me la he puesto estoy ahi agobiado de que no se me acabe la batería xD

Igualmente, con el nucleo gastado puedes eguir moviendote, pero solo puedes andar y no puedes usar el vats.
El prosas escribió:
miomi escribió:Vosotros usais mucho la servoarmadura? Yo es que siempre voy a pelo, la costumbre, y encima cuando me la he puesto estoy ahi agobiado de que no se me acabe la batería xD



Yo a pelo, la use cuando me la dieron, y en mis 33 horas, es ahora la segunda vez que la he vuelto a usar, quizás la deje aparcada en algun lugar para momentos especiales o dificiles, pero vamos...la usaré poco. Ahora he ido a por ella por que tengo que enfrentarme a un sanguinario en una mansión de los horrores ¡¡¡


busca un huevo....ahí lo dejo....
Edo Arudo escribió:Roleros de verdad, Caballeros de New Vegas, ¿Que tal esta el juego?


PD: No pretendo despreciar al publico casual del juego [triston]


A mi personalmente, Fallout 3 me encantó...new vegas mas de lo mismo, con mejoras...

Y este fallout 4 me esta gustando, quizas el tema de los asentamientos, modo sim city, me sobra, pero por lo demas, me esta gustando. Yo te lo recomiendo si te gusto fallout 3 y new vegas.
salva10_GTA escribió:Se puede jugar con mando ? Para jugarlo con el dualshock4. Gracias

Pd: ya está cayendo su precio [boing]


Cayendo el precio? donde? yo sigo viendolo en webs de keys en torno a los 40€ , y lleva asi ya dias.
Alguna manera de
en la misión de Mortaja Plateada

salvar a Kent?
dani699 escribió:Alguna manera de
en la misión de Mortaja Plateada

salvar a Kent?


Con el carisma alto puedes acojonar a los secuaces y atacar a pincho al malo.
Tambien podias hacer que te atacasen a ti primero.
Yo pude salvarlo.
al acabar la mision

semper invicta


me ofrece unirme a la hermandad del acero, pero tengo miedo que luego me pierda algo de la historia, es relevante unirse a la hermandad?
Boris I escribió:Imagen
[carcajad]

Y lo peor es que es una verdad como un templo ya que incluso Skyrim tenia mas opciones que este juego en las conversaciones. Aqui han querido poner algo parecido a Mass Effect pero sin poner alternativas en la conversacion, lo peor es que no hace mucho hice una partida al NV y es triste ver el paso atras que ha dado esta entrega.
Por cierto, por ahora paso de pillar el pase de temporada, ya que despues de como 2K y otras compañias aprovecharon la confianza en anteriores entregas de alguans series y luego el pase fue una tomadura de pelo, por ejemplo la ultima entrega de Borderlands (de cuatro campañas y algunas excelentes se paso a una y personajes nuevos), ademas de que tradicionalmente los dlcs de los juegos de Bethesda se dividen en cuatro tipos, los prescindibles, como por ejemplo el mitico caballo de Oblivion, los que mezclan contenido nuevo con reciclado, como Dawnguard, Caballeros de los nueve o Broken Steel, los pasilleros (los peores) como los dos peores dlcs del Fallout 3 (Anchorage y Mothership Z) y por ultimo los que traen una enorme zona nueva como el de Oblivion o Dragonborn de Skyrim, pero me huelo que el pase solo sera tres dlcs y como con Skyrim, uno al estilo Dawnguard (cosas nuevas pero obligandote a pasarte algunas zonas otra vez), otro al estilo chorra de Hearthstone y el tercero probablemente sea el tocho, y eso con suerte
elkekito escribió:
dani699 escribió:Alguna manera de
en la misión de Mortaja Plateada

salvar a Kent?


Con el carisma alto puedes acojonar a los secuaces y atacar a pincho al malo.
Tambien podias hacer que te atacasen a ti primero.
Yo pude salvarlo.

Pero si los convenzo le pega un tiro y se lo carga.
Buenas, me acabo de pillar el juego y necesito un poco de ayuda por que no e jugado a ningun otro fallout y ando un poco perdido jaja, el perro ese que llevo puede morir? a la hora de saquear me lo llevo todo aun que sea una cafetera por ejemplo? o hay limite de peso? algun consejo sobre lo que tengo que hacer?

Otro asunto sobre una mision, cuando llegas a lo que era tu casa que encuentras a tu robot e llegado asta un punto en el que luchas contra 5 o 6 y entras en lo que parece un ayuntamiento, dentro hay unos cuantos enemigos mas , los e matado y me an dicho que vaya a abrir una puerta que hay abajo, pero me pide un alambre o algo asi y no tengo, que hago? e salido fuera y habia un bicho muy grande (sanguinario se llamaba creo) lo e conseguido matar no se como y ahora me an dicho que les acompañe a otro pueblo, que hago voy y dejo sin abrir la puerta de abajo? sobre la decision que ir estaba la opcion de que no queria ir, vise cambiado lo siguiente si les digo que no?
dani699 escribió:
elkekito escribió:
dani699 escribió:Alguna manera de
en la misión de Mortaja Plateada

salvar a Kent?


Con el carisma alto puedes acojonar a los secuaces y atacar a pincho al malo.
Tambien podias hacer que te atacasen a ti primero.
Yo pude salvarlo.

Pero si los convenzo le pega un tiro y se lo carga.

Esta en las opcines de arriba y de la Izquierda.
En las otras dos puedes intentarlo pero a mi en el primer intento me paso lo que a ti, que dice que si pero se lo carga, lo volvi a intentar usando cosas para aumentar el carisma y eligiendo la opcion de asustar a los secuaces y pude atacarle sin que atacase a Kent

Neo_Zell escribió:al acabar la mision



semper invicta


me ofrece unirme a la hermandad del acero, pero tengo miedo que luego me pierda algo de la historia, es relevante unirse a la hermandad?


Puedes unirte sin problemas.

Yo he estado aliado con 4 partes a la vez sin problemas, no pierdes nada de la historia.
Mencion especial ya que nadie lo hace a la bso de la radio clasica, es de lo mas brutal que he escuchado en años en un videojuego:

https://www.youtube.com/watch?v=nr6Ma3H1NXo

2:21:20, 2:33:40, 1:12:30, 2:02:05...58:20 joder!
elkekito escribió:
Esta en las opcines de arriba y de la Izquierda.
En las otras dos puedes intentarlo pero a mi en el primer intento me paso lo que a ti, que dice que si pero se lo carga, lo volvi a intentar usando cosas para aumentar el carisma y eligiendo la opcion de asustar a los secuaces y pude atacarle sin que atacase a Kent

No, no, digo que ya uso las opciones de carisma, en concreto la de asustar a los secuaces de Sinjin pero al instante de convencerlos le mete un tiro en la cabeza el jodido.
Una duda, tengo 3 generadores puestos en la urbanizacion de Sanctuary y quisiera darle corriente a unas cosas pero no tengo ni idea de que debo de hacer para conectarlas, ¿me hechais un cable?
dani699 escribió:
elkekito escribió:
Esta en las opcines de arriba y de la Izquierda.
En las otras dos puedes intentarlo pero a mi en el primer intento me paso lo que a ti, que dice que si pero se lo carga, lo volvi a intentar usando cosas para aumentar el carisma y eligiendo la opcion de asustar a los secuaces y pude atacarle sin que atacase a Kent

No, no, digo que ya uso las opciones de carisma, en concreto la de asustar a los secuaces de Sinjin pero al instante de convencerlos le mete un tiro en la cabeza el jodido.


Pues ni idea tio.
Yo use la misma opcion y los secuaces empezaron a correr por ahi y el Sinjin vino a atacarme dejando a Kent vivo.
Asi que o tienes bugueada la mision o se me bugueo a mi.
dankov_14 escribió:Una duda, tengo 3 generadores puestos en la urbanizacion de Sanctuary y quisiera darle corriente a unas cosas pero no tengo ni idea de que debo de hacer para conectarlas, ¿me hechais un cable?


Pues basicamente tienes que hacer eso, hechar cables [carcajad] si apuntas al generador veras que te dice que boton se usa para tirar cables (ahora no me acuerdo cual era)

Saludos
trakergc escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego y necesito un poco de ayuda por que no e jugado a ningun otro fallout y ando un poco perdido jaja, el perro ese que llevo puede morir? a la hora de saquear me lo llevo todo aun que sea una cafetera por ejemplo? o hay limite de peso? algun consejo sobre lo que tengo que hacer?

Otro asunto sobre una mision, cuando llegas a lo que era tu casa que encuentras a tu robot e llegado asta un punto en el que luchas contra 5 o 6 y entras en lo que parece un ayuntamiento, dentro hay unos cuantos enemigos mas , los e matado y me an dicho que vaya a abrir una puerta que hay abajo, pero me pide un alambre o algo asi y no tengo, que hago? e salido fuera y habia un bicho muy grande (sanguinario se llamaba creo) lo e conseguido matar no se como y ahora me an dicho que les acompañe a otro pueblo, que hago voy y dejo sin abrir la puerta de abajo? sobre la decision que ir estaba la opcion de que no queria ir, vise cambiado lo siguiente si les digo que no?

Hola,
nada hombre tu tranquilo el Perro es Inmortal,para la gloria de Peter Molineux [carcajad] .
ademas el Perro puede cargar con cosas...recuerdalo eso te puede servir de mucho.

tu ve recolectando basura...,ayuda a la gente de tu pequeño poblado inicial...,ve campando con cuidado,al principio se hace duro,los enemigos son muy pendencieros.

veras como en nada te haces con un Rifle y ya eres el Sheriff del lugar.

evita a toda costa los Sanguinarios...son lo peor y en el juego salen relativamente pronto,intenta ponerte en lugares donde ellos no llegen y poder rociarlos de plomo a placer.

cuidado con la Radiacion,al principio tendras pocos Radaway,que es lo que te reduce la radiacion.


saludos.
Raugo escribió:
dankov_14 escribió:Una duda, tengo 3 generadores puestos en la urbanizacion de Sanctuary y quisiera darle corriente a unas cosas pero no tengo ni idea de que debo de hacer para conectarlas, ¿me hechais un cable?


Pues basicamente tienes que hacer eso, hechar cables [carcajad] si apuntas al generador veras que te dice que boton se usa para tirar cables (ahora no me acuerdo cual era)

Saludos

Ok, muchas gracias
voces junior escribió:
miomi escribió:Vosotros usais mucho la servoarmadura? Yo es que siempre voy a pelo, la costumbre, y encima cuando me la he puesto estoy ahi agobiado de que no se me acabe la batería xD

Igualmente, con el nucleo gastado puedes eguir moviendote, pero solo puedes andar y no puedes usar el vats.


Eso no lo sabia :O
Sabes que otras penalizaciones da no tener energia? igual para usarla mas amenudo [carcajad]
emerald golvellius escribió:
trakergc escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego y necesito un poco de ayuda por que no e jugado a ningun otro fallout y ando un poco perdido jaja, el perro ese que llevo puede morir? a la hora de saquear me lo llevo todo aun que sea una cafetera por ejemplo? o hay limite de peso? algun consejo sobre lo que tengo que hacer?

Otro asunto sobre una mision, cuando llegas a lo que era tu casa que encuentras a tu robot e llegado asta un punto en el que luchas contra 5 o 6 y entras en lo que parece un ayuntamiento, dentro hay unos cuantos enemigos mas , los e matado y me an dicho que vaya a abrir una puerta que hay abajo, pero me pide un alambre o algo asi y no tengo, que hago? e salido fuera y habia un bicho muy grande (sanguinario se llamaba creo) lo e conseguido matar no se como y ahora me an dicho que les acompañe a otro pueblo, que hago voy y dejo sin abrir la puerta de abajo? sobre la decision que ir estaba la opcion de que no queria ir, vise cambiado lo siguiente si les digo que no?

Hola,
nada hombre tu tranquilo el Perro es Inmortal,para la gloria de Peter Molineux [carcajad] .
ademas el Perro puede cargar con cosas...recuerdalo eso te puede servir de mucho.

tu ve recolectando basura...,ayuda a la gente de tu pequeño poblado inicial...,ve campando con cuidado,al principio se hace duro,los enemigos son muy pendencieros.

veras como en nada te haces con un Rifle y ya eres el Sheriff del lugar.

evita a toda costa los Sanguinarios...son lo peor y en el juego salen relativamente pronto,intenta ponerte en lugares donde ellos no llegen y poder rociarlos de plomo a placer.

cuidado con la Radiacion,al principio tendras pocos Radaway,que es lo que te reduce la radiacion.


saludos.

gracias ;), y que hago con la basura? me a tocado tirar unas cuantas cosas ya por que no me cabia nada mas, e visto que se pueden hacer casas, me puedo hacer una ya? asi podria guardar la basura no?
LuisAc0sta escribió:
spiderrrboy escribió:
Boris I escribió:Imagen
[carcajad]


jajajjajjajajjaahajjaja buenisimoooooooooo



Si si nos reímos mucho pero es una cagada como un piano.


Yo me rio porque hace gracia, yo soy de los que jugó en ingles al fallout 2 cuando salió, que mi padre me lo importó de estados unidos o inglaterra, en su caja, y es de lo más increible que he jugado nunca, podías hacer de todo, en una misión de un mafioso ( algo de bioshop se llamaba creo) podías o robarle directamente mientras dormía, o cargartelo y robarle, o hacer un pacto con él y aliarte, o tirarte a su mujer yonki y robarle mientras esté colocada en la cama, y así dos o tres variantes más.... lo que desgraciadamente ese fallout ya ha muerto y hay que asumirlo, no volverá más, la peor maldición que le pudo caer a esta saga es que la cogiera bethesda porque simplifica todo una barbaridad, pero es que siempre lo ha hecho, sus juegos son así, mundos grandísimos y en apariencia/postureo poder hacer de todo, pero a la hora de la verdad, si te pones a pensar, no puedes hacer nada, sólo matar y matar, obsidian hizo un intento de fallout rolero pero con lo que le dió bethesda tampoco le llegaba, NV estaba a años luz a lo que fue fallout antes en profundidad, sólo nos queda disfrutar de lo que es este juego ahora, y no pensar en el pasado, porque no merece la pena, estos tiempos son los que son....sandboxmanía
PD: Y si yo fuera bethesda tampoco cambiaría nada en el próximo fallout, es más lo simplificaría aún más, 1,87 millones de juegos vendidos en una semana
Una pregunta sobre las misiones de la hermandad del acero, ya que creo que las he terminado muy pronto.. demasiado pronto.
Aparte de las misiones de recoger tecnologia y vaciar sitios de enemigos que empiezo a sospechar que son random.. las que me manda el paladin, me mando a ver donde estaban los equipos de rescate, encontre los cuerpos, hasta que me llevaron a un bunker donde habia un superviviente, informe al paladin y ya esta... ya no me manda ninguna mision mas, me parece que son pocas misiones para tratarse de la hermandad del acero.
dexus escribió:Mencion especial ya que nadie lo hace a la bso de la radio clasica, es de lo mas brutal que he escuchado en años en un videojuego:

https://www.youtube.com/watch?v=nr6Ma3H1NXo

2:21:20, 2:33:40, 1:12:30, 2:02:05...58:20 joder!


Al fin alguien lo menciona, me creía que era el único que se había fijado.

Estoy todo el rato escuchando la radio clásica por lo mismo jaja.



Salu2.
Que coñazo de juego, de verdad. Años y años esperando Fallout 4 y al final traen este truño. Se me acaba de caer un mito como Bethesda, creo que es la decepción mas grande que jamás me he llevado con un videojuego. Es el primer videojuego que reservo y diría que lo esperaba con el mismo ansia o más que GTA V y al final, treinta horas jugadas y me da a mi que ahí se va a quedar hasta un largo periodo de tiempo. Que simplón, que repetitivo y que aburrido, al menos para mi, la decepción de la década.

El juego solo lo disfrutas cuando lo empiezas, cuando haces diez o quince misiones secundarias y cuando empiezas a hacer misiones principales en Diamond City, después, todo el rato lo mismo: ''Ve a tal sitio y mata a Paco el de la lotería para luego robarle la llave de su casa en Minecraft para luego ir a abrir su caja fuerte, pero antes de abrir la caja fuerte debes ir a casa de María la de las galletas, matarla o robarle por si se va de la lengua, abrir su tarro de galletas, coger un papel que pone una contraseña, volver a la casa de Paco, abrir la caja fuerte, robar las revistas eróticas y traermelas, luego te recompenso ya si eso''.

En fin, el que esté desesperado por comprarlo le aconsejo que se espere un año o año y medio a que baje de precio, no os perdéis gran cosa, el sistema de crear asentamientos es muy tosco, y lo de las armas es lo único novedoso que vale la pena.

Que lástima de verdad, con lo que podía haber sido Fallout 4 y lo que es...
eSmoke escribió:Que coñazo de juego, de verdad. Años y años esperando Fallout 4 y al final traen este truño. Se me acaba de caer un mito como Bethesda, creo que es la decepción mas grande que jamás me he llevado con un videojuego. Es el primer videojuego que reservo y diría que lo esperaba con el mismo ansia o más que GTA V y al final, treinta horas jugadas y me da a mi que ahí se va a quedar hasta un largo periodo de tiempo. Que simplón, que repetitivo y que aburrido, al menos para mi, la decepción de la década.

El juego solo lo disfrutas cuando lo empiezas, cuando haces diez o quince misiones secundarias y cuando empiezas a hacer misiones principales en Diamond City, después, todo el rato lo mismo: ''Ve a tal sitio y mata a Paco el de la lotería para luego robarle la llave de su casa en Minecraft para luego ir a abrir su caja fuerte, pero antes de abrir la caja fuerte debes ir a casa de María la de las galletas, matarla o robarle por si se va de la lengua, abrir su tarro de galletas, coger un papel que pone una contraseña, volver a la casa de Paco, abrir la caja fuerte, robar las revistas eróticas y traermelas, luego te recompenso ya si eso''.

En fin, el que esté desesperado por comprarlo le aconsejo que se espere un año o año y medio a que baje de precio, no os perdéis gran cosa, el sistema de crear asentamientos es muy tosco, y lo de las armas es lo único novedoso que vale la pena.

Que lástima de verdad, con lo que podía haber sido Fallout 4 y lo que es...


Será tu opinión para mi es un pedazo de juego mejor que Fallout 3 y serio aspirante a GOTY el nivel de detalle que dedica Bethesda en sus juegos es apabullante.
Melkorian escribió:Una pregunta sobre las misiones de la hermandad del acero, ya que creo que las he terminado muy pronto.. demasiado pronto.
Aparte de las misiones de recoger tecnologia y vaciar sitios de enemigos que empiezo a sospechar que son random.. las que me manda el paladin, me mando a ver donde estaban los equipos de rescate, encontre los cuerpos, hasta que me llevaron a un bunker donde habia un superviviente, informe al paladin y ya esta... ya no me manda ninguna mision mas, me parece que son pocas misiones para tratarse de la hermandad del acero.


Yo que tu estaría atento al cielo de vez en cuando. Cuando veas algo, aparecerá una emisora para escuchar, ponte a escucharla y podrás seguir.
trakergc escribió:
emerald golvellius escribió:
trakergc escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego y necesito un poco de ayuda por que no e jugado a ningun otro fallout y ando un poco perdido jaja, el perro ese que llevo puede morir? a la hora de saquear me lo llevo todo aun que sea una cafetera por ejemplo? o hay limite de peso? algun consejo sobre lo que tengo que hacer?

Otro asunto sobre una mision, cuando llegas a lo que era tu casa que encuentras a tu robot e llegado asta un punto en el que luchas contra 5 o 6 y entras en lo que parece un ayuntamiento, dentro hay unos cuantos enemigos mas , los e matado y me an dicho que vaya a abrir una puerta que hay abajo, pero me pide un alambre o algo asi y no tengo, que hago? e salido fuera y habia un bicho muy grande (sanguinario se llamaba creo) lo e conseguido matar no se como y ahora me an dicho que les acompañe a otro pueblo, que hago voy y dejo sin abrir la puerta de abajo? sobre la decision que ir estaba la opcion de que no queria ir, vise cambiado lo siguiente si les digo que no?

Hola,
nada hombre tu tranquilo el Perro es Inmortal,para la gloria de Peter Molineux [carcajad] .
ademas el Perro puede cargar con cosas...recuerdalo eso te puede servir de mucho.

tu ve recolectando basura...,ayuda a la gente de tu pequeño poblado inicial...,ve campando con cuidado,al principio se hace duro,los enemigos son muy pendencieros.

veras como en nada te haces con un Rifle y ya eres el Sheriff del lugar.

evita a toda costa los Sanguinarios...son lo peor y en el juego salen relativamente pronto,intenta ponerte en lugares donde ellos no llegen y poder rociarlos de plomo a placer.

cuidado con la Radiacion,al principio tendras pocos Radaway,que es lo que te reduce la radiacion.


saludos.

gracias ;), y que hago con la basura? me a tocado tirar unas cuantas cosas ya por que no me cabia nada mas, e visto que se pueden hacer casas, me puedo hacer una ya? asi podria guardar la basura no?

Pues en el poblado...donde te da la opcion de taller...recicla TODO...toda la basura que veas,y no cargues con chatarra,guardala en el taller.
contruye barricadas y defensas para el pueblo...ponles agua...cultivos...,
ya iras viendo...,
si todo te lo van a ir diciendo...,agobia un poco [carcajad] pero veras como le piyas el truco,
yo aun estoy muy verde.
saludos.
Acabo de empezar, y no se que perks subir, voy muy perdido!!! Nose si hacerlo a sigilo es una buena opcion, pero es la que tenia en mente, pero me da a mi, que en este juego se me dara cuesta arriba si lo hago a sigilo, algun consejo?
Stoik escribió:Acabo de empezar, y no se que perks subir, voy muy perdido!!! Nose si hacerlo a sigilo es una buena opcion, pero es la que tenia en mente, pero me da a mi, que en este juego se me dara cuesta arriba si lo hago a sigilo, algun consejo?
sigilo...
A alguien le han ido a asaltarle algun poblado? juego en muy dificil y aun no me han raideado absolutamente nada...
qwertyasq escribió:
Stoik escribió:Acabo de empezar, y no se que perks subir, voy muy perdido!!! Nose si hacerlo a sigilo es una buena opcion, pero es la que tenia en mente, pero me da a mi, que en este juego se me dara cuesta arriba si lo hago a sigilo, algun consejo?
sigilo...


Que sucede?ajajaj
Una pregunta que me tiene mosqueao XD

Páginas atrás leí que el sigilo se ve afectado por tener puesta la radio en el PipBoy... Y no me lo creía, pero ahora jugando descubro que me es casi imposible ir sigiloso y a veces me escuchan desde LEJOS siempre que tengo la radio puesta...

¿Realmente hace falta auriculares para poder ir en sigilo con radio?
Zack_VII escribió:
salva10_GTA escribió:Se puede jugar con mando ? Para jugarlo con el dualshock4. Gracias

Pd: ya está cayendo su precio [boing]


Cayendo el precio? donde? yo sigo viendolo en webs de keys en torno a los 40€ , y lleva asi ya dias.


Instant gaming 39,50, hace unos días estaba a 44, cada día va cayendo
TeslaBoy escribió:
eSmoke escribió:Que coñazo de juego, de verdad. Años y años esperando Fallout 4 y al final traen este truño. Se me acaba de caer un mito como Bethesda, creo que es la decepción mas grande que jamás me he llevado con un videojuego. Es el primer videojuego que reservo y diría que lo esperaba con el mismo ansia o más que GTA V y al final, treinta horas jugadas y me da a mi que ahí se va a quedar hasta un largo periodo de tiempo. Que simplón, que repetitivo y que aburrido, al menos para mi, la decepción de la década.

El juego solo lo disfrutas cuando lo empiezas, cuando haces diez o quince misiones secundarias y cuando empiezas a hacer misiones principales en Diamond City, después, todo el rato lo mismo: ''Ve a tal sitio y mata a Paco el de la lotería para luego robarle la llave de su casa en Minecraft para luego ir a abrir su caja fuerte, pero antes de abrir la caja fuerte debes ir a casa de María la de las galletas, matarla o robarle por si se va de la lengua, abrir su tarro de galletas, coger un papel que pone una contraseña, volver a la casa de Paco, abrir la caja fuerte, robar las revistas eróticas y traermelas, luego te recompenso ya si eso''.

En fin, el que esté desesperado por comprarlo le aconsejo que se espere un año o año y medio a que baje de precio, no os perdéis gran cosa, el sistema de crear asentamientos es muy tosco, y lo de las armas es lo único novedoso que vale la pena.

Que lástima de verdad, con lo que podía haber sido Fallout 4 y lo que es...


Será tu opinión para mi es un pedazo de juego mejor que Fallout 3 y serio aspirante a GOTY el nivel de detalle que dedica Bethesda en sus juegos es apabullante.


Si, desde luego es mi opinión, igual que tu tienes la tuya y la respeto por completo, otra cosa es que la comparta.

No creo que Fallout 4 merezca el GOTY ni de lejos, tiene competidores que han hecho un mejor trabajo que Bethesda, eso desde luego.

Para ti puede ser mejor que Fallout 3, para mi no le llega ni a la suela de los zapatos.

Y como no, es mi opinión.
El juego solo lo disfrutas cuando lo empiezas, cuando haces diez o quince misiones secundarias y cuando empiezas a hacer misiones principales en Diamond City, después, todo el rato lo mismo: ''Ve a tal sitio y mata a Paco el de la lotería para luego robarle la llave de su casa en Minecraft para luego ir a abrir su caja fuerte, pero antes de abrir la caja fuerte debes ir a casa de María la de las galletas, matarla o robarle por si se va de la lengua, abrir su tarro de galletas, coger un papel que pone una contraseña, volver a la casa de Paco, abrir la caja fuerte, robar las revistas eróticas y traermelas, luego te recompenso ya si eso''.


Pues yo me quede 3 dias atascado sin poder abrir el tarro de galletas.
A mi en normal en nivel 20 ni 3 min los Sanguinarios.

Te pones la mirilla de seguimiento de la pistola, los marcas en plan farcry 4 . Te saldra un rombo rojo estilo sims en su cabeza que podras seguir por detras de las paredes.

Te colocas arriba de una duna/edificio etc.. le tiras 3 granadas, sacas el fusil con cargador ampliado 40 balas 55 de daño y a la cabeza 6 o 7 tiros.

Algun necrofago legendario he tenido que romperle las piernas para que no venga corriendo y alguna mina que te mata sin avisar lo demás sencillito.
Oros123 escribió:
El juego solo lo disfrutas cuando lo empiezas, cuando haces diez o quince misiones secundarias y cuando empiezas a hacer misiones principales en Diamond City, después, todo el rato lo mismo: ''Ve a tal sitio y mata a Paco el de la lotería para luego robarle la llave de su casa en Minecraft para luego ir a abrir su caja fuerte, pero antes de abrir la caja fuerte debes ir a casa de María la de las galletas, matarla o robarle por si se va de la lengua, abrir su tarro de galletas, coger un papel que pone una contraseña, volver a la casa de Paco, abrir la caja fuerte, robar las revistas eróticas y traermelas, luego te recompenso ya si eso''.


Pues yo me quede 3 dias atascado sin poder abrir el tarro de galletas.


Todo puede depender de como juegues, las secundarias se me hicieron tan repetitivas que decidí seguir la trama principal, pero al final, mas de lo mismo: ''Ve a tal, busca al tío, consigue información y mátalo''.

Yo estaría encantado de empezarlo de nuevo e ir mas calmado, creando los asentamientos y jugando de otra manera, pero es que este Fallout no es para nada rejugable, hagas lo que hagas acabarás igual y tomar ''X'' decisión te lleva al mismo camino que si tomas ''Y''.

No se, a mi me hubiese gustado que al personaje le diesen mas vida (no añadiendo voz al personaje principal, que menuda cagada), sino dejándote decidir el rol de tu personaje, a mi me hubiese gustado bastante ser un simple comerciante que pulula por una ciudad donde ha caído una bomba nuclear (esto es una idea, se que nunca lo harán), pero no, si o si debes solucionar mas de la mitad de las cosas a hostias, y encima las facciones son muy básicas, o eres de los buenos o eres de los malos, no hay un punto neutro.

Luego encima un sistema de conquista de asentamientos hubiese sido la caña, si te atacan y matan a tus habitantes que te puedan quitar esa zona aún con todas las construcciones que hayas hecho y luego puedas volver a conquistar la zona, o atacar otros asentamientos y hacerte con ellos, pero esto ahora mismo no se puede hacer ya que las consolas no dan para tanto, quizás en un futuro donde Bethesda haga un Fallout con rol se pueda ver.

No digo que sea un mal juego, pero podría ser bastante mejor de lo que es, y creo que eso es casi innegable. Lo han casualizado considerablemente y han hecho un ''mata-mata'' donde puedes construir tu asentamiento, de manera tosca y mal hecho el sistema, pero puedes construir algo...
Pues yo pienso que el juego debe de variar mucho dependiendo de que tipo de persona lo juegue, quizas no puedas ser ''de serie'' un comerciante de una ciudad, pero yo juego en plan chatarrero/ granjero, sin dejarme ni una lata por pillar y con enormes campos para cosechar, me gusta eso de sacar chapas del ''trabajo''. Habra quien tire a pasar misiones a saco, quien (como yo en fallout 3) no haga ni una mision sino que se dedique a explorar hasta el ultimo rincon del yermo, y quien lo juegue estilo los sims...yo creo que el juego tiene bastante variedad en este aspecto, solo es un mata mata si quieres q lo sea.
Oros123 escribió:Pues yo pienso que el juego debe de variar mucho dependiendo de que tipo de persona lo juegue, quizas no puedas ser ''de serie'' un comerciante de una ciudad, pero yo juego en plan chatarrero/ granjero, sin dejarme ni una lata por pillar y con enormes campos para cosechar, me gusta eso de sacar chapas del ''trabajo''. Habra quien tire a pasar misiones a saco, quien (como yo en fallout 3) no haga ni una mision sino que se dedique a explorar hasta el ultimo rincon del yermo, y quien lo juegue estilo los sims...yo creo que el juego tiene bastante variedad en este aspecto, solo es un mata mata si quieres q lo sea.


Pero si muchas de las misiones son de matar tales saqueadores, ir a buscar a tal tio y matarlo, como pretendes tu matarlos cultivando patatas? no se ya puedes hacer 100 campos para cosechar y creerte granjero, que eso sólo estará en tu cabeza y tus paranollas, porque después tienes que hacer las misiones para avanzar en el juego y de lo poco que llevo casi todas son de matar o limpiar una u otra zona...
Oros123 escribió:Pues yo pienso que el juego debe de variar mucho dependiendo de que tipo de persona lo juegue, quizas no puedas ser ''de serie'' un comerciante de una ciudad, pero yo juego en plan chatarrero/ granjero, sin dejarme ni una lata por pillar y con enormes campos para cosechar, me gusta eso de sacar chapas del ''trabajo''. Habra quien tire a pasar misiones a saco, quien (como yo en fallout 3) no haga ni una mision sino que se dedique a explorar hasta el ultimo rincon del yermo, y quien lo juegue estilo los sims...yo creo que el juego tiene bastante variedad en este aspecto, solo es un mata mata si quieres q lo sea.


A mi me encantaría tener mi huerta, es más, he intentado crear una pero es que es imposible, el sistema de creación está hecho a patadas; objetos flotantes, sitios donde deberías poder poner cosas y no te deja, y luego está lo que dice el compañero de arriba, ya puedes pegarte veinte horas cosechando patatas que cuando salgas a explorar en busca de mas materiales, como no hayas subido de nivel, adiós muy buenas. Si al menos los compañeros sirviesen de algo y te cubrieran las espaldas como es debido, pues igual me montaba mi propio rol de comerciante como los que hay por defecto en el juego, que van con sus mercenarios y su Brahmán. A mi me encantaría hacer eso, es mas, creo que se puede hacer, si pongo algun mod que te deje llevar varios compañeros y otro que te deje reclutar a cualquier criatura como compañero pues podría poner un Brahmán y dos mercenarios, pero aun así, ¿que pasa después?, ¿que te queda por hacer cuando ya tienes el asentamiento creado y encima no puedes crear un asentamiento en tierras fértiles para hacerte una ciudad tipo Diamond City?

Rezo para que alguien saque un mod que te permita construir donde quieras y cuanto quieras y que ese asentamiento creado en a tomar por culo del mundo también pueda ser atacado. REZO.

Lo que no ha sabido hacer Bethesda lo harán los grandes creadores de mods, es por ello que esperaré un tiempo...

@Spiderrrboy amigo mio, cuando llegues a donde he llegado yo ya es cuando mandarás Fallout 4 a tomar por saco. Te hacen ir de una punta del mapa a otra punta del mapa (literalmente) para luego mandarte nuevamente de donde viniste. Bethesda no ha sabido hacer este Fallout, ha metido relleno a mas no poder, y encima relleno del malo con misiones muy repetitivas, y me duele ya que Bethesda era de mis desarrolladoras favoritas, pero que se le va a hacer, ya tienen que hacer muy bien el próximo Fallout para que lo compre también de salida.

PD: Miedo me da el próximo The Elder Scrolls, a saber que birria nos ofrecen...

The Elder Scrolls IV: Mordor Casuality Game.
spiderrrboy escribió:
Oros123 escribió:Pues yo pienso que el juego debe de variar mucho dependiendo de que tipo de persona lo juegue, quizas no puedas ser ''de serie'' un comerciante de una ciudad, pero yo juego en plan chatarrero/ granjero, sin dejarme ni una lata por pillar y con enormes campos para cosechar, me gusta eso de sacar chapas del ''trabajo''. Habra quien tire a pasar misiones a saco, quien (como yo en fallout 3) no haga ni una mision sino que se dedique a explorar hasta el ultimo rincon del yermo, y quien lo juegue estilo los sims...yo creo que el juego tiene bastante variedad en este aspecto, solo es un mata mata si quieres q lo sea.


Pero si muchas de las misiones son de matar tales saqueadores, ir a buscar a tal tio y matarlo, como pretendes tu matarlos cultivando patatas? no se ya puedes hacer 100 campos para cosechar y creerte granjero, que eso sólo estará en tu cabeza y tus paranollas, porque después tienes que hacer las misiones para avanzar en el juego y de lo poco que llevo casi todas son de matar o limpiar una u otra zona...



Te me relajas, que estamos hablando de un videojuego [carcajad]
KailKatarn escribió:Que raro que la respuesta que te den siempre tenga algo que ver con "es que no sabes disfrutar un juego" o el típico "es que cuando yo me compro un juego no me paro a mirar cada una de las paredes" entre otras muchas. Ahora resulta que si criticas un juego en cualquiera de sus apartados es que no sabes disfrutar o jugar un videojuego claro está.

Por descontado cualquier crítica es destructiva y la crítica jamás ha hecho que bienes o sociedades avancen, todo lo contrario, claro está. ¬_¬


Ha quedado claro que las críticas no sientan bien a muchos por aqui, pero tendrán que acostumbrarse y aprender a respetar las opiniones del resto, ya que el juego es muy criticable en muchos aspectos, es algo que salta a la vista.

Por mi parte pienso seguir dando mi opinión y criticando respetuosamente lo que no me gusta, porque para adular las virtudes del juego ya hay muchos por aqui...
La verdad es que solo juego cuando sacan una versión más avanzada, vamos cuando ya lleva cualquier juego un tiempecito y anda pulido y si es posible con alguna expansión.

Pero me he puesto a leer este hilo y no se, pero algunos o no han jugado a los anteriores o tienen un recuerdo que nunca sucedió. Eran fáciles y los combates patéticos. Pocas decisiones podías tomar salvo aliarse con unos u otros. Por lo menos en el tres y en el de las vegas. Los anteriores eran otra cosa que no tiene nada que ver.

Vamos que yo por lo que leo por aquí, es una mezcla de los dos últimos mejorada. Y ya que la principal virtud de estos, era precisamente la ambientación y el vagar por ahí tan feliz y que te pasarán cosas. Tales como encontrar desde un enemigo emboscado a una manda de sanguinarios o una ciudad como las vegas... A la que era un infierno llegar por primera vez. Pues me da que no se de que os quejáis y ensalzais los anteriores si precisamente carecían de todo lo que hechais en falta en este.

Y esto lo digo sin jugar. Pero si puedo opinar de los anteriores que si les dedique horas y eran flipantes por inmersivos y el mundo que creaban, pero no precisamente ni por combates ni decisiones
plared escribió:La verdad es que solo juego cuando sacan una versión más avanzada, vamos cuando ya lleva cualquier juego un tiempecito y anda pulido y si es posible con alguna expansión.

Pero me he puesto a leer este hilo y no se, pero algunos o no han jugado a los anteriores o tienen un recuerdo que nunca sucedió. Eran fáciles y los combates patéticos. Pocas decisiones podías tomar salvo aliarse con unos u otros. Por lo menos en el tres y en el de las vegas. Los anteriores eran otra cosa que no tiene nada que ver.

Vamos que yo por lo que leo por aquí, es una mezcla de los dos últimos mejorada. Y ya que la principal virtud de estos, era precisamente la ambientación y el vagar por ahí tan feliz y que te pasarán cosas. Tales como encontrar desde un enemigo emboscado a una manda de sanguinarios o una ciudad como las vegas... A la que era un infierno llegar por primera vez. Pues me da que no se de que os quejáis y ensalzais los anteriores si precisamente carecían de todo lo que hechais en falta en este.

Y esto lo digo sin jugar. Pero si puedo opinar de los anteriores que si les dedique horas y eran flipantes por inmersivos y el mundo que creaban, pero no precisamente ni por combates ni decisiones


En New Vegas no habia que tomar decisiones... entiendo...
Imagen
Pues en realidad no había que tomarlas. Si piensas que es una decisión cargarte a un tipo cuya consecuencia es que se te van a capar un montón de misiones y trama, pues no, quieras o no estas dirigido a no hacerlo. Aunque claro, habrá quien lo haga y piense que está decidiendo en el juego.
plared escribió:Pues en realidad no había que tomarlas. Si piensas que es una decisión cargarte a un tipo cuya consecuencia es que se te van a capar un montón de misiones y trama, pues no, quieras o no estas dirigido a no hacerlo. Aunque claro, habrá quien lo haga y piense que está decidiendo en el juego.


Pues si eso no es tomar una decisión que influye en la historia no sé que puede serlo...
13174 respuestas