reicou escribió:jhonnymn3 escribió:Hola el perro se me desapareció como lo puedo llamar de nuevo.
Con este mod:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/184/?
Si sigues la instrucciones, ejecutas un .bat que sirve para llamar a Albóndiga y así nunca lo pierdes.
Si tienes algún guardado anterior donde esté el perro, creo que también puedes hacerlo sin necesidad de descargarte ese mod. Sólo necesitas la id de Albóndiga: Abres la consola de comando, pinchas sobre el perro con el ratón, y te aparecerá sobre él su id. Apuntas esa id donde puedas y cargas el guardado más reciente, entonces abres de nuevo la consola de comandos y escribes: Player.placeatme "la id del perro" (sin las comillas). No sé si sirve sólo con el comando Placeatme "id del perro". Esto debería funcionar.
Por cierto, quizá esta opción sea la mejor (no la he probado):
http://www.gameskinny.com/3dokq/finding-a-lost-dogmeat-or-other-npc-in-fallout-4
prid "id del perro"
moveto player
de Mortaja Plateada?
Tengo el traje y el sombrero pero no sé dónde se coge la misión ni nada.
señor agallas muy muy op que me mataba de 4 o 5 disparos en una especie de museo de la empresa que los fabrica
Devil Crown escribió:Alguien me puede decir si es bug o si simplemente el juego no te deja.
Estoy en Goodneighbor, en la casa de Bobby hay un terminal pero da igual cuanto lo intente al clicarle hace la animación de usarlo pero no llega a usarlo.
Titán_salvaje escribió:spiderrrboy escribió:Titán_salvaje escribió:que bien hecho que esta el mundo del juego , me encanta como esta todo distribuido y diseñado , sin duda el mejor mundo que a creado bethesda y posiblemente el mejor mundo que se ha hecho en un videojuego , me gusta mas que el de GTA V o Skyrim , un mundo en el que pasas tantas horas explorando , jugando , interactuando debe estar muy bien hecho para evitar la monotonía
si sobre todo ciertas excavaciones cerca del principio del juego, casi me da un infarto al ver las texturas de la presa, dios miooo, espero que lo arreglennn porque dan verguenza ajena que las hayan dejado asi, son texturas del doom 2, y eso que el juego me gusta, y tiene detalles graficos muy guapos, pero ha sido ver eso y replantearme mi vida de jugonn
las texturas no tienen nada que ver con lo que dije , de todas formas ya que hablas de texturas te puedo decir , que las texturas borrosas en este juego se pueden contar con los dedos , en su gran mayoria son de buena calidad
Titán_salvaje escribió:
las texturas no tienen nada que ver con lo que dije , de todas formas ya que hablas de texturas te puedo decir , que las texturas borrosas en este juego se pueden contar con los dedos , en su gran mayoria son de buena calidad
RaulKO escribió:Titán_salvaje escribió:
Sinceramente, puede que el juego tenga muchas virtudes, pero las texturas y la carga poligonal no son precisamente las mas resaltables, en especial teniendo en cuenta por donde se mueven las demás desarrolladoras importantes hoy en día.
Cualquier comparación entre un juego moderno y éste Fallout le saca los colores al juego en cuanto a la parte gráfica.
Otra cosa es que a ti te gusten o te parezcan suficiente, o consideres que puedes disfrutar del juego tal como está, pero decir que son de buena calidad me parece un poco excesivo para lo que tenemos entre manos.
Efraim27 escribió:Devil Crown escribió:Alguien me puede decir si es bug o si simplemente el juego no te deja.
Estoy en Goodneighbor, en la casa de Bobby hay un terminal pero da igual cuanto lo intente al clicarle hace la animación de usarlo pero no llega a usarlo.
Justo hace un rato he estado ahí y me ha pasado lo mismo así que será un bug.
anikilador_imperial escribió:reicou escribió:jhonnymn3 escribió:Hola el perro se me desapareció como lo puedo llamar de nuevo.
Con este mod:
Si sigues la instrucciones, ejecutas un .bat que sirve para llamar a Albóndiga y así nunca lo pierdes.
Si tienes algún guardado anterior donde esté el perro, creo que también puedes hacerlo sin necesidad de descargarte ese mod. Sólo necesitas la id de Albóndiga: Abres la consola de comando, pinchas sobre el perro con el ratón, y te aparecerá sobre él su id. Apuntas esa id donde puedas y cargas el guardado más reciente, entonces abres de nuevo la consola de comandos y escribes: Player.placeatme "la id del perro" (sin las comillas). No sé si sirve sólo con el comando Placeatme "id del perro". Esto debería funcionar.
http://www.gameskinny.com/3dokq/finding-a-lost-dogmeat-or-other-npc-in-fallout-4
El problema es que el placeatme creo que coloca una copia del NPC, no el NPC. Si lo usas muchas veces tendrás una camada entera de perros xDDDDDD
Yo lo hago asi:prid "id del perro"
moveto player
Así aparece el NPC en tu posición sin crear una copia.
oscarcillo100 escribió:Donde puedo iniciar la misión "Blues en Diamond City"? Gracias!
Sinceramente, puede que el juego tenga muchas virtudes, pero las texturas y la carga poligonal no son precisamente las mas resaltables, en especial teniendo en cuenta por donde se mueven las demás desarrolladoras importantes hoy en día.
Cualquier comparación entre un juego moderno y éste Fallout le saca los colores al juego en cuanto a la parte gráfica.
Otra cosa es que a ti te gusten o te parezcan suficiente, o consideres que puedes disfrutar del juego tal como está, pero decir que son de buena calidad me parece un poco excesivo para lo que tenemos entre manos.
OKGARCIA escribió:Hace tiempo que no comento porque estoy TAN inmerso en el juego que todo mi tiempo libre se lo dedico a él. Me parece un juegazo como la copa de un pino... El nivel de adicción a este juego es indescriptible. Llevo 34 horas y aún no he ido a diamond city ni he hecho la misión de "La joya de la commonwealth". Alucinante.
Cuando ya puedes empezar a fabricarte mucho más a menudo mejoras de armas y demás se vuelve más espectacular. Las armas son increíbles...
Pero lo realmente espectacular para mi de este juego es la sensación en el cuerpo de tener un mundo jodidamente enorme (vale que no es the witcher 3 pero tienes mucho más para hacer) para explorar, no te acabas el mapa ni queriendo. Hay millones de sitios, guaridas, asentamientos, túneles de metro, cuevas, edificios, sin mencionar la cantidad de pueblos y ciudades que hay por el mapa... Tienes una sensación de no saber por donde empezar... La sensación de continuar la partida al día siguiente y decir "allá vamos".
No sé, no se describirlo, estoy enganchadisimo. Dudo que juegue a nada más en mucho tiempo. Hasta que no lo exprima todo lo que pueda.
Y por supuesto esta gente se ha ganado mi dinero para el season pass, lo compraré a la que este a punto de salir la primera expansión.
magic70 escribió:a ver si podeis orientarme :
no he jugado nunca ningún fallout y puedo ahora darle al 3 y al 4.
Creeis que si no me gusta el 3 tampoco lo hara el 4 ??? ( por el tipo de juego, si son muy parecidos o cambian )
Paso del 3 y juego al 4 directamente ???
Gracias
En santuario, hay 5 personas, he puesto agua, comida, camas, energía y seguridad de sobra, la felicidad está en aumento ... ¿irá mas gente allí o el nº de personas por asentamientos es fijo?
Que pasa con los asentamientos/talleres que he desbloqueadfo en los que hay 0 personas? ¿alguien orienta un poco? Gracias.
Creeis que si no me gusta el 3 tampoco lo hara el 4 ??? ( por el tipo de juego, si son muy parecidos o cambian )
Gracias
ionesteraX escribió:magic70 escribió:a ver si podeis orientarme :
Gracias
Pillate el 4 sin dudarlo, a mi el 3 no me gusto y lo deje a medias, este esta mas cuidado y no es tan tosco, ademas tienes una monada de chucho na mas empezar, decir "voy a jugar 30 minutejos" y perderte por ahí con tu servoarmadura y el chucho para darte cuenta que han pasado 3 horas no tiene precio
El prosas escribió:Mejor un escenario en apariencia( por que luego es basto de cojones) más reducido pero que tenga más cosas que explorar como este, y que no aburra y que haya que andar pateándose km a lo tonto en escearios vacios para llegar de un punto de intereses a otro como le pasa a muchos juegos de mundo abierto, Bethesda sigue siendo el puto amo de mundos abiertos y manterial extra ( no menciono TW3 por no haberlo jugado aún ) pero para mí estos tios son los reyes de este tipo de juegos.
En este juego hay muchos puntos de intereses y todos estan cerca de todos relativamente, el mapa en el pipboy da la apariencia de un mapa pequeño, pero no es lo que parece. Con 30 horas de juego, puedo decir que este es el juego que me ha devuelto al vicio despues de un año en crisis, no hay más.
Deja una sensación parecida a Skyrim, aunque tenga sus diferencias, pero dan con la fórmula de un todo, sin cutscenes, y llenando materal extra de igual o más calidad que la propia trama en muchos casos, haciendo que el juego sea un todo y eso en juegos sandbox, o mundo abierto es dificil por que siempre notas más recursos en la campaña que en el resto, no es el caso de los juegos de esta compañia, y eso es lo que los hace grandes.
Axtwa Min escribió:El prosas escribió:Mejor un escenario en apariencia( por que luego es basto de cojones) más reducido pero que tenga más cosas que explorar como este, y que no aburra y que haya que andar pateándose km a lo tonto en escearios vacios para llegar de un punto de intereses a otro como le pasa a muchos juegos de mundo abierto, Bethesda sigue siendo el puto amo de mundos abiertos y manterial extra ( no menciono TW3 por no haberlo jugado aún ) pero para mí estos tios son los reyes de este tipo de juegos.
En este juego hay muchos puntos de intereses y todos estan cerca de todos relativamente, el mapa en el pipboy da la apariencia de un mapa pequeño, pero no es lo que parece. Con 30 horas de juego, puedo decir que este es el juego que me ha devuelto al vicio despues de un año en crisis, no hay más.
Deja una sensación parecida a Skyrim, aunque tenga sus diferencias, pero dan con la fórmula de un todo, sin cutscenes, y llenando materal extra de igual o más calidad que la propia trama en muchos casos, haciendo que el juego sea un todo y eso en juegos sandbox, o mundo abierto es dificil por que siempre notas más recursos en la campaña que en el resto, no es el caso de los juegos de esta compañia, y eso es lo que los hace grandes.
The Witcher 3... alucinas.
TeslaBoy escribió:Cuanto juego va a dar el modo asentamiento con los mods que van a sacar que seguro serán brutales, muy inteligente por parte de Bethesda el hacer un pedazo Fallout 4 + "Minecraft" a la gente le encanta lo de construir pero es que encima aquí tienes un juego brutal detrás de eso.
dani699 escribió:Dónde se inicia la misiónde Mortaja Plateada?Tengo el traje y el sombrero pero no sé dónde se coge la misión ni nada.
Ahrin escribió:El tema de los asentamientos necesita un pulido a fondo, porque hoy por hoy, a pesar de ser una idea cojonuda e ideal para esos ratos tontos en los que no puedes jugar mucho rato, está fatalmente implementada:
- Crear estructuras medianamente complejas es peor que un parto, las "piezas" encajan con las que le da la gana, a veces se autocolocan en un angulo que no te interesa y no hay cojones a girarla y te obliga a meter una parte "suelta" que queda como una patada en los huevos y, normalmente, te "descuadra" la estructura obligándote a chapucear todavía más.
- Igual es que llevo todavía poco explorado, pero vaya me molaría que pudieras crear cosas con más presencia que estructuras y chavolas propias de campamentos gitanos. Torretas láser y lanzamisiles plantadas sobre/ante paredes de caña, menudo fortín .
- La gestión de los colonos es inexistente, cuando los mandas a hacer algo tendrás suerte si se pone a ello, tampoco hay método para saber a qué tienes asignado en particular un colono (ya sé que se resalta dónde está asignado, pero sólo ocurre cuando estás APUNTANDO al muñeco, muy útil si está justo al lado de su curro, cosa que pocas veces ocurre).
- Las tiendas que puedes poner en los asentamientos son un poco "meh", tienen cuatro mierdas y todavía no he visto esas famosas ganancias de chapas (bueno sí, una vez me encontré 4 chapas en el taller, totalmente amortizados los 3 puestos a 600 chapas cada uno sí).
- No hay "vida" en ellos, parecen asentamientos poblados por "zombis" que hacen lo mismo una y otra vez. No hay visitantes de paso, los ataques son anecdóticos, no sé...
Pese a todo ya digo que me he pasado más tiempo chatarreando en los asentamientos casi que explorando el yermo y me entretiene mucho, pero cada vez veo menos aliciente porque no hay mucha diferencia entre un asentamiento con 2 mataos comios de mierda a uno poblado y mimado.
Igual es que me queda mucho por ver y todavía me queda por desbloquear cosas mediante revistas o sidequests, pero que hacen falta arreglos es algo descarado.
img1982 escribió:Alguno que lleve varias horas de juego ya...
Quiero empezar a construirme mi casa, la habitual. Entonces que pueblo recomendáis para hacerla porque lo que no quiero es hacerme una en cada asentamiento...
Otra pregunta que eso no lo he mirado pero. Al hacerte la casa puedes poner la puerta con cerradura para que nadie entre salvo tu
Gracias
Saludos
Como se conecta el generador a la radio? Le doy al espacio conectando el generador con la radio pero no conecta el cable. No sé que hacer. El generador es grande, de los que dan 10 de energia, justo la cantidad de energia que pide.
anikilador_imperial escribió:reicou escribió:jhonnymn3 escribió:Hola el perro se me desapareció como lo puedo llamar de nuevo.
Con este mod:
El problema es que el placeatme creo que coloca una copia del NPC, no el NPC. Si lo usas muchas veces tendrás una camada entera de perros xDDDDDD
Yo lo hago asi:prid "id del perro"
moveto player
Así aparece el NPC en tu posición sin crear una copia.
OKGARCIA escribió:Estoy atascado en la misión del castilloComo se conecta el generador a la radio? Le doy al espacio conectando el generador con la radio pero no conecta el cable. No sé que hacer. El generador es grande, de los que dan 10 de energia, justo la cantidad de energia que pide.
OKGARCIA escribió:Estoy atascado en la misión del castilloComo se conecta el generador a la radio? Le doy al espacio conectando el generador con la radio pero no conecta el cable. No sé que hacer. El generador es grande, de los que dan 10 de energia, justo la cantidad de energia que pide.
Gracias
TeslaBoy escribió:OKGARCIA escribió:Estoy atascado en la misión del castilloComo se conecta el generador a la radio? Le doy al espacio conectando el generador con la radio pero no conecta el cable. No sé que hacer. El generador es grande, de los que dan 10 de energia, justo la cantidad de energia que pide.
Yo puse los generadores en el techo encima del banco de trabajo y desde ahí lo conecté a la torre y fue bien, puse 2 de 5 para la radio y luego 2 más conectados para poder dar iluminación a todo el recinto (que por suerte ya esta cableado).
R3dRuM escribió:Sobre el modo Supervivencia:
¿Alguien que vaya medianamente avanzado en esta máxima dificultad? Lo he empezado en supervivencia y llevo unas 30h de juego, pero temo que en algún punto se vaya a hacer demasiado cuesta arriba (hasta ahora no he tenido grandes dificultades, pero aun no he pisado Diamond City)
Me he topado con diversos enemigos legendarios (mutarachas, "cangrejos", un supermutante, varios necrófagos, etc), y este es uno de los motivos por el que me gustaría continuar con esta dificultad; ¿realmente aumentan las probabilidades de toparte con este tipo de criaturas? A los que jugáis en dificultades inferiores; ¿os habéis encontrado con muchas?
Y sobre el juego comentar que me está encantando y que me tiene enganchadísimo
No se conectar la plataforma del centro, esa gris circular.
Tienen corriente la torre azul, la consola de mandos, la antena, pero no se conectar lo del centro.
Se pasan módulos de unas armas a otras modificando el arma al que le quieres quitar módulos poniéndolas en estandar en cada apartado para liberar sus módulos, luego ya se los puedes instalar al arma que quieras.
abrir cerraduras y hackear, tambien tengo un supermutante de seguidor
spiderrrboy escribió:Titán_salvaje escribió:spiderrrboy escribió:si sobre todo ciertas excavaciones cerca del principio del juego, casi me da un infarto al ver las texturas de la presa, dios miooo, espero que lo arreglennn porque dan verguenza ajena que las hayan dejado asi, son texturas del doom 2, y eso que el juego me gusta, y tiene detalles graficos muy guapos, pero ha sido ver eso y replantearme mi vida de jugonn
para mi si tiene que ver, el mejor mundo jamas creado en un videojuego? ehmmmm no, con esas texturas? debes de estar de broma, a mi la parte que digo me corto el rollo mucho, que inmersion puedes tener al ver eso....