[HO] Fallout 4

Ahrin escribió:
Raugo escribió:
Si en el modo construccion señalas a alguno de los colonos veras que te sale una opcion para mandarlo a otros asentamientos pues al hacerlo creas una caravana que compartira el inventario del asentamiento y la comida y agua que sobre.

Saludos


Eso es inexacto, para crear rutas de suministro necesitas un perk en particular. Si los envias de esa manera los mandas a vivir a otro asentamiento para que curren allí. Util cuando no quieres gastar recursos en radios de reclutamiento en todos los pueblos.

Estaria bien que en un parche hubiera mas informacion sobre los colonos y lo que hacen, por que, por ejemplo, los que estan de guardia en las fortificaciones que creas se van por ahi a fumar ( veridico), los que pongo en los centros de reciclaje igual... , y los que tengo en las tiendas.. digamos 3 de 4, hay 3 que siempre estan en sus puestos, en la tienda de armas, no se por que todo el que pongo esta en todos lados menos en su sitio. el otro dia hable con un colono que estaba en el otro pico del asentamiento y me vendia balas XD.
Aunque creo que hay algunos sitios donde van los colonos automaticamente, como a los cultivos, a otros tienes que mandarlos tu.. pero claro como no te viene que colonos estan ociosos ni que estan haciendo ( por que cada uno deambula por el asentamiento a su antojo aunque lo hayas mandado a hacer guardia), quizas veas que te baja un suministro por que ese tipo en realidad estaba haciendo guardia o cosechando .
Cuando pasas el cursor por un colono con el modo construcción activo se ilumina en donde están trabajando por ejemplo unas defensas o arboles de multifrutas aunque necesitamos un mod en donde salgan resumidos todos los colonos y en que están trabajando.

Y a mi los colonos se me asignan automáticamente a todo dando prioridad a la comida, luego defensas y luego tiendas.
Gente, tengo un colega que está teniendo problemas bastante serios con el framerate, en teoría tiene un PC bastante decente, aquí os dejo su máquina:

- Procesador AMD 6 nucleos a 3,2 Ghz
- Gráfica ATI Radeon r9 200 Series
- 8 de RAM


La RAM le flaquea bastante, quizá es por eso, pero no se si es normal que su framerate con todo a normal le ronde los 30-40 fps. ¿También lo veis raro?


Saludos! [fumando]
anikilador_imperial escribió:Pues para mi es un fallo brutal que los núcleos de fusión se gasten tan rápido. En supervivencia sin servoarmadura en cuanto llegas al centro del mapa duras tres tiros mal contados y aborrezco ir a sigilo. Además, en todos los Fallout mi personaje está orientado a servoarmadura+armas de energía y no voy a renunciar a eso solo porque Bugthesda quiera. En cuanto saquen un mod para reducir el consumo de la armadura/reducir el precio de los núcleos/permitirte craftear los núcleos lo pondré(eliminar los costes totalmente me parece demasiado descarado).

Que armadura llevas?
Yo llevo el traje del refugio mejorado que me da 10 de defensa física y por encima un brazo derecho de campeón que me costo unas 800 chapas pero que da una brutalidad de defensa y el otro brazo, las dos piernas y el pecho con recubrimiento de metal con mejora metalizada y modulo de almacenaje en todas las piezas.
Con todo eso tengo unos 80 de defensa física que jugando en muy dificil me permiten ir corriendo hasta mis enemigos y matarlos a base de navajazos y ademas debido a los módulos de almacenaje extra puedo cargar con 385KG ( ademas de tener el perk de aumentar 25Kg de carga, sin el serían 365)
Gray Fox- escribió:Gente, tengo un colega que está teniendo problemas bastante serios con el framerate, en teoría tiene un PC bastante decente, aquí os dejo su máquina:

- Procesador AMD 6 nucleos a 3,2 Ghz
- Gráfica ATI Radeon r9 200 Series
- 8 de RAM


La RAM le flaquea bastante, quizá es por eso, pero no se si es normal que su framerate con todo a normal le ronde los 30-40 fps. ¿También lo veis raro?


Saludos! [fumando]


http://www.elotrolado.net/hilo_fallout-4-hilo-tecnico-problemas-de-rendimiento-mods-pruebas-ect_2134342
A ver ya hay mods para hacer que los núcleos de fusión duren el doble/triple,etc. o que directamente que nunca se agoten:

Configurable Power Armor Fusion Core Drain
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/325/?

Ni que fuera vuestro primer Fallout en PC [risita]
Madre del amor hermoso, santiago miguel, a los mosquitos chupasangre que les dan de comer? Joder hay unos que de tres o cuatro golpes me matan, que armas usáis con ellos?
papachak escribió:Madre del amor hermoso, santiago miguel, a los mosquitos chupasangre que les dan de comer? Joder hay unos que de tres o cuatro golpes me matan, que armas usáis con ellos?

A mi también me dan muchísimo porculo, mas que saqueadores y supermutantes O.o
papachak escribió:Madre del amor hermoso, santiago miguel, a los mosquitos chupasangre que les dan de comer? Joder hay unos que de tres o cuatro golpes me matan, que armas usáis con ellos?



Imagen

1 tiro me duran en modo supervivencia. Por cierto, no decían que al dormir en modo supervivencia no restauraría vida? Pues o es un bug, o eso no es asi, porque se rellena la barra cada vez que te acuestas....
Tengo una dudilla alquien que ha estado por el Refugio 81 me puede ayudar?

Pues eso he encontrado el refugio 81, y me pedian para entrar 3 celulas de fusion, se las he dao pensando que dentro tendria misiones para ayudar etc.., pero no consigo ver ninguna mision, solo una de hablar en una clase de niños y otra de que me sacan sangre en el medico(pero no son misiones como tal) alguien ha visto algo o he sido el unico tonto de dar 3 celulas pa na
Hay algún mod para que dure más el dia y la noche? Por curiosidad.
k0sak0 escribió:Tengo una dudilla alquien que ha estado por el Refugio 81 me puede ayudar?

Pues eso he encontrado el refugio 81, y me pedian para entrar 3 celulas de fusion, se las he dao pensando que dentro tendria misiones para ayudar etc.., pero no consigo ver ninguna mision, solo una de hablar en una clase de niños y otra de que me sacan sangre en el medico(pero no son misiones como tal) alguien ha visto algo o he sido el unico tonto de dar 3 celulas pa na


Yo de allí he recogido tres misiones: tienes que hablar con una niña que creo que se llama Erin para que busques su gato Cenizas porque se ha escapado del refugio justo cuando tú entraste; en otra hay un chaval que es adicto al jet y su hermana te ha pedido que lo mantengas en corto, no se qué opciones trae esta misión porque al chaval en cuestión no he conseguido encontrarlo; luego la anciana Penske o algo así te da dinero por fertilizante y otro igual, por cada herramienta que le lleves te da dinero. Aparte de eso la gente está a disgusto con la supervisora así que a lo mejor puedes hacer que haya alguna pelea interna y la echen, o me da esa sensación. Por último, el marido de la que lleva la tienda de suministros está liado con la hermana del adicto, no sé si puedes hacer que se descubra el pastel y se lie parda. Eso es lo que yo he encontrado [+risas]
TeslaBoy escribió:A ver ya hay mods para hacer que los núcleos de fusión duren el doble/triple,etc. o que directamente que nunca se agoten:

Configurable Power Armor Fusion Core Drain
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/325/?

Ni que fuera vuestro primer Fallout en PC [risita]


Gracias. Lo pondre que dure el doble.
A lo mejor ya se ha dicho (peor me es imposible leereme 300 paginas) asi que disculparme si me repito.

Que quieren decir la habilidades que tienen "al disparar desde la cadera" ?

Gracias.
Rivroner escribió:
eSmoke escribió:
Rivroner escribió:¿Y qué PC tienes y como tienes las opciones gráficas puestas compañero?


Las tengo puestas por defecto del juego, vamos, que debería irme bien, pero que va, optimización caótica.


Para nada compañero, hay un par de opciones que seguramente te vengan activadas en alto/ultra y hay que ponerlas en medio dependiendo de tu PC para que no te mate el rendimiento, pon como tienes tus opciones gráficas y tu PC, y acorde a eso podremos ayudarte.

Las distancia de las sombras hay que ponerla en "media" como mucho por ejemplo.


Si, eso lo tengo en medio y lo de los rayos lo tengo desactivado...
Sylvestre escribió:A lo mejor ya se ha dicho (peor me es imposible leereme 300 paginas) asi que disculparme si me repito.

Que quieren decir la habilidades que tienen "al disparar desde la cadera" ?

Gracias.


Eso es cuando disparas sin apuntar con la mira.

Saludos
gumm1988 escribió:
papachak escribió:Madre del amor hermoso, santiago miguel, a los mosquitos chupasangre que les dan de comer? Joder hay unos que de tres o cuatro golpes me matan, que armas usáis con ellos?



Imagen

1 tiro me duran en modo supervivencia. Por cierto, no decían que al dormir en modo supervivencia no restauraría vida? Pues o es un bug, o eso no es asi, porque se rellena la barra cada vez que te acuestas....


Pedazo revolver te has montado, me lo apunto para hacerme uno igual jeje
Raugo escribió:
Sylvestre escribió:A lo mejor ya se ha dicho (peor me es imposible leereme 300 paginas) asi que disculparme si me repito.

Que quieren decir la habilidades que tienen "al disparar desde la cadera" ?

Gracias.


Eso es cuando disparas sin apuntar con la mira.

Saludos


Vamos cuando NO estas apretando el boton derecho del raton para apuntar.
Gracias.
Bueno, cuanto más juego más me gusta el juego. Aunque la primera impresión me dejó confuso, voy pillándole el gusto, incluso al sistema de crafteo.

Creo que mi única queja irredimible va a acabar siendo lo de los diálogos y el prota con voz. Pero esto es una visión más personal que otra cosa.

OKGARCIA escribió:Hay algún mod para que dure más el dia y la noche? Por curiosidad.


Hasta ahora bastaba con abrir los comandos de consola y escribir "set timescale to " (sin comillas) y el numero deseado. No se si seguirá funcionando. 15 era un valor moderaso que me funcionaba bastante bien.

Me pareció leer que ahora se abre con la ñ...
A mi hay 2 cosas que no me gustan, los dialogos, y que el VATS ya no para el tiempo

Lo demas me voy acostumbrando, el crafteo de armas/armaduras esta cojonudo todo sea dicho
hola.

¿alguien me podría ayudar con esto del purificador de agua?

En donde puedo construir el purificador de agua? yo estoy en el asentamiento en sanctuary pero alli cerca no hay agua por ningún lado, entonces ¿ese asentamiento se quedará sin purificador? o ¿puede estar a millas de distancia? no entiendo mucho esto la verdad. y ya los colonos me estan pidiendo que tengamos un purificador.

gracias.
Efraim27 escribió:Lo malo es que crear las partes estándar te cuesta materiales cuando en las piezas de armadura de cuero por ejemplo puedes quitar gratis los módulos eligiendo el de nombre "Nada", pero como realmente tendría que ser es que al desmontar el arma/armadura te diese los recursos y los módulos para no tener que andar quitándolos de la otra forma.


Esto estaba buscando, en las armas no se pueden quitar los modulos tal cual ¿no? Tiene cojones, tengo distintas armas con distintos modulos cada uno y quiero ponerselas todas a una. :-?
A mi me esta encantando el juego. Llevo sobre unas 13 horas más o menos y la sensación de que no he visto aún nada es abrumadora. Eso sí, he necesitado mi tiempo para acostumbrarme al apartado técnico y quitarme la sensación de que estoy jugando un juego de hace 7 u 8 años. :-|

Por cierto, soy nuevo en los Fallout...que problema le veis a los dialogos?
SgtHeineken escribió:
Efraim27 escribió:Lo malo es que crear las partes estándar te cuesta materiales cuando en las piezas de armadura de cuero por ejemplo puedes quitar gratis los módulos eligiendo el de nombre "Nada", pero como realmente tendría que ser es que al desmontar el arma/armadura te diese los recursos y los módulos para no tener que andar quitándolos de la otra forma.


Esto estaba buscando, en las armas no se pueden quitar los modulos tal cual ¿no? Tiene cojones, tengo distintas armas con distintos modulos cada uno y quiero ponerselas todas a una. :-?

Pero es que en las armas solo desmontas el modulo de boca, los demás los modificas y pones otro inferior, por eso cuesta materiales
stiven202 escribió:hola.

¿alguien me podría ayudar con esto del purificador de agua?

En donde puedo construir el purificador de agua? yo estoy en el asentamiento en sanctuary pero alli cerca no hay agua por ningún lado, entonces ¿ese asentamiento se quedará sin purificador? o ¿puede estar a millas de distancia? no entiendo mucho esto la verdad. y ya los colonos me estan pidiendo que tengamos un purificador.

gracias.


Como que no? Tienes un rio al lado, dentro de la zona de construccion por supuesto, ahí lo puedes poner, es donde lo puse yo y imagino que todo el mundo.
anibaltw escribió:Pero es que en las armas solo desmontas el modulo de boca, los demás los modificas y pones otro inferior, por eso cuesta materiales

Creo que no lo he pillado entonces, me pasó ayer y me quedé mosca, luego lo miro y vuelvo a preguntar. Pero vaya, que tenía una pistola con un cargador ampliado, otra con un "mosquete" en la punta y otra con una culata y yo quería poner todas esas cosas en una. Solo ví que las podía convertir en chatarra (me daba un cagarro) pero no "desmontarla".
Para los que vayáis medio avanzados en la historia
en el Castillo de los Minutemen

Dónde narices se estrella el OVNI que pasa por encima del Castillo? Parece que cae cerca de la Torre Trinity pero no encuentro nada, y como no se abre ninguna misión ni nada no puedo localizarlo.
dani699 escribió:Para los que vayáis medio avanzados en la historia
en el Castillo de los Minutemen

Dónde narices se estrella el OVNI que pasa por encima del Castillo? Parece que cae cerca de la Torre Trinity pero no encuentro nada, y como no se abre ninguna misión ni nada no puedo localizarlo.


A mí en Sanctuary parece que cayó algo cerca, pero no he podido localizarlo, es más, fue mi compañero el que me lo dijo, porque yo ni lo ví.
SgtHeineken escribió:
anibaltw escribió:Pero es que en las armas solo desmontas el modulo de boca, los demás los modificas y pones otro inferior, por eso cuesta materiales

Creo que no lo he pillado entonces, me pasó ayer y me quedé mosca, luego lo miro y vuelvo a preguntar. Pero vaya, que tenía una pistola con un cargador ampliado, otra con un "mosquete" en la punta y otra con una culata y yo quería poner todas esas cosas en una. Solo ví que las podía convertir en chatarra (me daba un cagarro) pero no "desmontarla".

Cada arma solo puedes poner los modulos de ese tipo.
Para hacer lo que dices tienes que poner a esas armas los modulos estandar o otro cualquiera y en tu inventario aparecera el modulo que has sustituido. Asi ya puedes ponerlos en el arma nueva. No se si me explico
Madre del amor hermoso, si llegáis a un sitio con saqueadores del yermo bastante potentes con una especie de iglesia/campanario muy alto y una torre con antenas encima NO LA ACTIVÉIS, cuando lo haces aparecend e la nada dos sanguinarios uno normal y otro legendario....
Aun con la servoarmadura modificada con todas las piezas en T45D me he gastado casi 20 estimulantes, mas de 600 balas de la ametralladora y casi 300 de 10mm ( las pistolas automáticas funden una barbaridad).


p.d: como consigo munición para el arma esa de hielo del refugio?
Editado por quimico2008. Razón: Un poquito de cuidado hombre
Parece que las misiones "Limpieza de la commonwealth" son infinitas :-| valla manera mas cutre de meterle duración al juego.
adriano_99 escribió:
Madre del amor hermoso, si llegáis a un sitio con saqueadores del yermo bastante potentes con una especie de iglesia/campanario muy alto y una torre con antenas encima NO LA ACTIVÉIS, cuando lo haces aparecend e la nada dos sanguinarios uno normal y otro legendario....
Aun con la servoarmadura modificada con todas las piezas en T45D me he gastado casi 20 estimulantes, mas de 600 balas de la ametralladora y casi 300 de 10mm ( las pistolas automáticas funden una barbaridad).


p.d: como consigo munición para el arma esa de hielo del refugio?

Y lo de los spoilers??
adriano_99 escribió:Madre del amor hermoso, si llegáis a un sitio con saqueadores del yermo..


Tipico detalle que mola encontrar por uno mismo a la mierda.. Por favor usad spoilers, no cuesta nada.
anibaltw escribió:
adriano_99 escribió:
Madre del amor hermoso, si llegáis a un sitio con saqueadores del yermo bastante potentes con una especie de iglesia/campanario muy alto y una torre con antenas encima NO LA ACTIVÉIS, cuando lo haces aparecend e la nada dos sanguinarios uno normal y otro legendario....
Aun con la servoarmadura modificada con todas las piezas en T45D me he gastado casi 20 estimulantes, mas de 600 balas de la ametralladora y casi 300 de 10mm ( las pistolas automáticas funden una barbaridad).


p.d: como consigo munición para el arma esa de hielo del refugio?

Y lo de los spoilers??


Suena al tipo de cosa con la que los programadores quieren sorprendernos.
@RRuco1981
@anibaltw
De que sirve un cartel de advertencia si lo tapas?
No es ningún spoiler por que no hay ningún dato sobre la historia o una misión sino un consejo de supervivencia, si eso es un spoiler TODO lo es...
Mis primeras impresiones.

A pesar de que al principio me decepciono bastante (inicio apresurado, conversaciones nefastas). Después me fui acostumbrando.. quitando las conversaciones en lo demás el juego mejora bastante con respecto al 3. El yermo también es un lugar mas peligroso. Mas de una vez un grupo de necrófagos me hacen gastar estimulantes a saco y ya ni les digo los supermutantes con sus putos misiles y mini bombas nucleares, esa sensación de que hay peligro constante es genial y en fallout 3 solo pasaba con ciertos enemigos, aquí pasan con todos, hasta las putas ratas topo como te descuides y te venga una manada y vayas de listo... xD. En fin una pena que las conversaciones que en mi opinión es una de las bases de la saga esten mal puestas o casualizadas o como querráis llamarlo pero a mi personalmente no me gusta nada.
adriano_99 escribió:@RRuco1981
@anibaltw
De que sirve un cartel de advertencia si lo tapas?
No es ningún spoiler por que no hay ningún dato sobre la historia o una misión sino un consejo de supervivencia, si eso es un spoiler TODO lo es...

Pues como te he dicho, el tipico detalle que mola descubrir por uno mismo, o mejor aun como te acaban de decir "Suena al tipo de cosa con la que los programadores quieren sorprendernos.".

De verdad que no entiendo entrar al trapo en polemicas cuando alguien pide spoiler, acabas antes cambiando el mensaje a spoiler que discutiendo con todos los que te lo han pedido. Si hay varios que te lo han pedido, y la posibilidad de usarlo existe.. ¿por que marear la perdiz en vez de aceptar la peticion?
warex4002 escribió:Parece que las misiones "Limpieza de la commonwealth" son infinitas :-| valla manera mas cutre de meterle duración al juego.


Esta clase de cosas ya se hacían en skyrim, y no se trata de añadirle duración artificial al título sino de generar contenido procedural para aquellos que estén interesados en farmear.

Se trata de que todo el mundo pueda tener lo que busca, tanto los que quieran tener quests basadas en la narrativa (que las hay, y a patadas) como aquellos que simplemente quieran meterse en una mazmorra a pegar unos cuantos tiros y conseguir un poco de loot.
RRuco1981 escribió:
adriano_99 escribió:
Madre del amor hermoso, si llegáis a un sitio con saqueadores del yermo.
.


Tipico detalle que mola encontrar por uno mismo a la mierda.. Por favor usad spoilers, no cuesta nada.


Pues deberias poner los quostes en spoiler tambien, yo lo he leido tambien pero de tu post no del suyo.

Saludos
RRuco1981 escribió:
adriano_99 escribió:@RRuco1981
@anibaltw
De que sirve un cartel de advertencia si lo tapas?
No es ningún spoiler por que no hay ningún dato sobre la historia o una misión sino un consejo de supervivencia, si eso es un spoiler TODO lo es...

Pues como te he dicho, el tipico detalle que mola descubrir por uno mismo, o mejor aun como te acaban de decir "Suena al tipo de cosa con la que los programadores quieren sorprendernos.".

De verdad que no entiendo entrar al trapo en polemicas cuando alguien pide spoiler, acabas antes cambiando el mensaje a spoiler que discutiendo con todos los que te lo han pedido. Si hay varios que te lo han pedido, y la posibilidad de usarlo existe.. ¿por que marear la perdiz en vez de aceptar la peticion?

Por que no voy a hacer algo que me parece una estupidez solo por que x numero de personas me dicen que lo haga?
Te suenan de algo los conceptos voluntad propia y presión de grupo?
Lo siento pero NO, hacer algo que te dicen los demás en lo que no estas de acuerdo solo por que "es mas fácil hacerlo que discutirlo" me parece una enorme falta de personalidad.
He hecho una advertencia para que quien quiera lo evite, si no quieres saber absolutamente nada de que hay en ningún sitio o una de dos o no entres al hilo o cuando empieces a leer "si llegáis a un sitio con saqueadores del yermo bastante potentes" y no quieres saber que hay en ese sitio dejas de leer.
Raugo escribió:
RRuco1981 escribió:
adriano_99 escribió:
Madre del amor hermoso, si llegáis a un sitio con saqueadores del yermo.
.


Tipico detalle que mola encontrar por uno mismo a la mierda.. Por favor usad spoilers, no cuesta nada.


Pues deberias poner los quostes en spoiler tambien, yo lo he leido tambien pero de tu post no del suyo.

Saludos

Espero que estes de coña, porque entonces no se si reir o llorar XD
Dume escribió:A mi me esta encantando el juego. Llevo sobre unas 13 horas más o menos y la sensación de que no he visto aún nada es abrumadora. Eso sí, he necesitado mi tiempo para acostumbrarme al apartado técnico y quitarme la sensación de que estoy jugando un juego de hace 7 u 8 años. :-|

Por cierto, soy nuevo en los Fallout...que problema le veis a los dialogos?


Pues que de esto: (Fallout 3 y New vegas)
No sabes lo que va a decir tu personaje porque seleccionas algo y va y dice otra cosa y habían mas opciones de dialogo, pero muchisimas mas y se desbloqueaban opciones de dialogo nuevas dependiendo del nivel de TODAS o casi todas tus habilidades. Si tenias medicina en alto a lo mejor te salia una opción en los dialogos como sale en la imagen donde dice Speech y Sneak y con unos numero al lado ( 17/25 por ejemplo) y era el nivel que tenias y el nivel que necesitabas para pasar con éxito esa opción de dialogo) pasaba con medicina,armas,reparacion,elocuencia etc. Para darte un ejemplo : En una mision del New vegas tenias que entrenar a una soldados novatos y para hacerlo tenias que tener un cierto nivel de armas a una mano, armas arrojadizas y armas pesadas. En otra ocasión, había un herido el cual podías curar si tenias medicina en cierto nivel, situaciones en las que si tenias por ejemplo, la habilidad "medicina" a cierto nivel podias decirle a un grupo de personas heridas que tu te puedes encargar de ellos porque SABES de medicina. Y como en este ultimo ejemplo, todas las habilidades tienen protagonismos en los dialogos y creo que me dejo algunas cosas [sonrisa]

Imagen
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Y después tenemos a Fallout 4 :
Donde el sistema de dialogos es tosco, poco intuitivo y donde hay muchísimas menos opciones y donde la única habilidad que repercute es carisma y las otras a tomar por... XD
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adriano_99 escribió:
RRuco1981 escribió:
adriano_99 escribió:@RRuco1981
@anibaltw
De que sirve un cartel de advertencia si lo tapas?
No es ningún spoiler por que no hay ningún dato sobre la historia o una misión sino un consejo de supervivencia, si eso es un spoiler TODO lo es...

Pues como te he dicho, el tipico detalle que mola descubrir por uno mismo, o mejor aun como te acaban de decir "Suena al tipo de cosa con la que los programadores quieren sorprendernos.".

De verdad que no entiendo entrar al trapo en polemicas cuando alguien pide spoiler, acabas antes cambiando el mensaje a spoiler que discutiendo con todos los que te lo han pedido. Si hay varios que te lo han pedido, y la posibilidad de usarlo existe.. ¿por que marear la perdiz en vez de aceptar la peticion?

Por que no voy a hacer algo que me parece una estupidez solo por que x numero de personas me dicen que lo haga?
Te suenan de algo los conceptos voluntad propia y presión de grupo?
Lo siento pero NO, hacer algo que te dicen los demás en lo que no estas de acuerdo solo por que "es mas fácil hacerlo que discutirlo" me parece una enorme falta de personalidad.
He hecho una advertencia para que quien quiera lo evite, si no quieres saber absolutamente nada de que hay en ningún sitio o una de dos o no entres al hilo o cuando empieces a leer "si llegáis a un sitio con saqueadores del yermo bastante potentes" y no quieres saber que hay en ese sitio dejas de leer.

Tienes razon, para que vamos a molestarnos en pedirtelo pudiendo reportarte..

Si tu no eres capaz de aceptar la peticion de varios compañeros en un foro, sinceramente, eres tu el que no deberia estar en un foro, ya no en este hilo.
RRuco1981 escribió:Espero que estes de coña, porque entonces no se si reir o llorar XD


Pues medio en broma medio en serio, esa parte ya la vi yo en el juego por lo que no me afecto [chulito] pero si que lo lei primero en tu mensaje al no tener la etiqueta spoiler

Saludos
Raugo escribió:
RRuco1981 escribió:Espero que estes de coña, porque entonces no se si reir o llorar XD


Pues medio en broma medio en serio, esa parte ya la vi yo en el juego por lo que no me afecto [chulito] pero si que lo lei primero en tu mensaje al no tener la etiqueta spoiler

Saludos

Es que lo que puse en mi mensaje citando al suyo, solo es lo primero, corte todo.. Por eso te decia si estas de coña. XD
RRuco1981 escribió:Tienes razon, para que vamos a molestarnos en pedirtelo pudiendo reportarte..

Si tu no eres capaz de aceptar la peticion de varios compañeros en un foro, sinceramente, eres tu el que no deberia estar en un foro, ya no en este hilo.

Madre del amor hermoso... [facepalm]
Como no haces lo que yo te digo por mas que hayas explicado por que eso NO es un spoiler te vamos a reportar y te queremos echar del foro, ¿HOLA?
Que varias personas te pidan algo NUNCA Y REPITO NUNCA es algo que te obliga a hacer nada, lo único que manda aquí son las normas del foro y como no he mencionado ningún detalle ni de historia ni de misiones sino unas ADVERTENCIA pues según la normativa no es ningún spoiler.
De verdad que yo flipo como algunos os creéis que podéis ir por ahí imponiendo vuestras ideas y manera de hacer a la gente y si alguien no esta de acuerdo se le echa...
adriano_99 escribió:
RRuco1981 escribió:Tienes razon, para que vamos a molestarnos en pedirtelo pudiendo reportarte..

Si tu no eres capaz de aceptar la peticion de varios compañeros en un foro, sinceramente, eres tu el que no deberia estar en un foro, ya no en este hilo.

Madre del amor hermoso... [facepalm]
Como no haces lo que yo te digo por mas que hayas explicado por que eso NO es un spoiler te vamos a reportar y te queremos echar del foro, ¿HOLA?
Que varias personas te pidan algo NUNCA Y REPITO NUNCA es algo que te obliga a hacer nada, lo único que manda aquí son las normas del foro y como no he mencionado ningún detalle ni de historia ni de misiones sino unas ADVERTENCIA pues según la normativa no es ningún spoiler.
De verdad que yo flipo como algunos os creéis que podéis ir por ahí imponiendo vuestras ideas y manera de hacer a la gente y si alguien no esta de acuerdo se le echa...

Fuiste tu el primero en "echarme" del hilo. Y paso de rayarme mas con gilipolleces, yo ya me lo he comido, ahora esta en manos de moderacion.. Y de ti no me como ningun spoiler mas, ya que estaras en ignorados.
Saudos y hasta siempre! [bye]
RRuco1981 escribió:
adriano_99 escribió:
RRuco1981 escribió:Tienes razon, para que vamos a molestarnos en pedirtelo pudiendo reportarte..

Si tu no eres capaz de aceptar la peticion de varios compañeros en un foro, sinceramente, eres tu el que no deberia estar en un foro, ya no en este hilo.

Madre del amor hermoso... [facepalm]
Como no haces lo que yo te digo por mas que hayas explicado por que eso NO es un spoiler te vamos a reportar y te queremos echar del foro, ¿HOLA?
Que varias personas te pidan algo NUNCA Y REPITO NUNCA es algo que te obliga a hacer nada, lo único que manda aquí son las normas del foro y como no he mencionado ningún detalle ni de historia ni de misiones sino unas ADVERTENCIA pues según la normativa no es ningún spoiler.
De verdad que yo flipo como algunos os creéis que podéis ir por ahí imponiendo vuestras ideas y manera de hacer a la gente y si alguien no esta de acuerdo se le echa...

Fuiste tu el primero en "echarme" del hilo. Y paso de rayarme mas con gilipolleces, yo ya me lo he comido, ahora esta en manos de moderacion.. Y de ti no me como ningun spoiler mas, ya que estaras en ignorados.
Saudos y hasta siempre! [bye]

Que yo ter he echado del hilo? Cuando?
Madre mía con el espíritu de dictadores que tienen algunos...
He descubierto que si dejas apretado el botón de construir durante un rato te llevas el bloque entero, perfecto para cuando ya tienes todo montado y ves que te has torcido y tal... xD, por si alguien no lo sabe.
Avisar de que en un sitio se te puede bugear la partida, o puedes hacer algo que influya a largo plazo en el juego puede ser un aviso interesante.
Avisar de que en un punto determinado puedes morir es una basura de aviso sin ningun tipo de relevancia. Solo hay que volver a cargar partida y listo. Y si se cuentan los detalles de esa muerte se convierte en un spoiler completamente innecesario.
13174 respuestas