[HO] Fallout 4

aNTiBeTiKo escribió:
_revan_ escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Estoy retomando el New Vegas, pero me aburre un poco jugar a juegos ya antiguos. Recomendais empezar por este?

¿y por que no lo petas de mods graficos?, New Vegas sigue siendo mejor Fallout y Mejor Rpg que F4

Porque intente meterle mods y es tela de jodido, me cargue el juego y no cargaba....no se como haxerlo. En cada mod vienen instrucciones de instalacion pero no me quedan nada claras....

Con el nexus mod manager los mods se instalan prácticamente de forma automatica, aunque este no es el hilo para hablar de ello, si quieres mas info pregunta en el post de new vegas ratataaaa
Alguien con el Fallout Anthology podría decirme para que es el código que viene en un papel? Perdonad el offtopic pero no sabia donde preguntarlo [+risas]
Que putada, va y se me muere la grafica ahora cuando me estaba viciando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora a esperar a poder comprar una grafica nueva. Jooo.
El prosas escribió:Pero si la historia de este fallout tiene toda la pinta de ser corta de narices, he mirado una guia, y no sé si la tenian completa no he querido spoilearme, pero vamos... y viendo la guia la cual digo que tenia la pinta de estar muy avanzada esta muy lejos de tener tantas sidequest con Skyrim, por no citar la evidencia del mapa diferencial de ambos.

Skyrim es más superproducción y más extenso, se ve a la legua, miraos alguna guia solo fijandoos en densidad. de numeros de misiones.

Todos sabemos que siempre, de verdad verdadera, CANTIDAD > CALIDAD

Y no vengo a defender el juego, que conste, no me esta gustando demasiado lo que llevo jugado
RedGear escribió:Imagen

Pecadorrr del yermo..arrrll

[qmparto] [qmparto]

Ese me mola!
En este juego son de momento de la misma calidad casi , el material extra de sidequest, facciones que la trama principal, de hecho la primera estadistica son todas las misiones completadas, tanto principales, como secundarias, como de facciones o "varias"...lo cual indica que en este juego es realmente importante entenderlo como un conjunto y una amalgama, he estado dos horas por fin en DIAMOND CITY, y yo creo que ya es aquí donde ha arrancado el juego.

Nadie se pone a veces la radio de música clásica unas horas para jugar? Tengo que reconocer que con la primera facción se me hace muy coñazo tener que hacerles unas camas a base de materiales, cada vez me da más pereza, en cambio con la hermandad de acero me he puesto a por todas, y a falta de dar con las otras dos facciones nuevas.

Me gusta el gumplay, me lo esperaba más acartonado, y el VATS me encanta para usarlo cada cierto tiempo, y darle ese toque gore, además que es necesario y viene muy bien usarlo según que momentos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien me preguntó varias páginas atrás, si al colocar una revista en un mueble, perdía las ventajas que te proporciona dicha revista. Hoy he encontrado una revista, con la cual puedes crear muebles de jardín. La he dejado en mi mueble, y dicha habilidad sigue estando disponible. Por tanto, podéis dejarlas en los muebles, incluso creo que se pueden vender, y no se pierde nada. La guía viene a decir que la habilidad se consigue de forma permanente, solo con verla la primera vez. Luego puedes hacer con ella lo que quieras.

saluds
Joder,el modo "construction kit" es lo menos intuitivo y claro que he visto. No tienes un listado de colonos para saber que hace cada uno, con lo cual no saber si al tío que estan mandando a currar en una tienda ya está cultivando o tocandose las "bolas". A ver si meten algún parche o algo por que es muy lioso.

El tema del craftero de armas y armaduras si me gusta (excepto lo de los nombres tipo MMORPG), si me llego a dar cuenta antes que puedes aprovechar los modulos de las otras armas quizás no hubiese subido los "perks" de "crafteo".

Otra cosa, ¿es necesario coger cada servoarmadura que te encuentras? o con guardar las piezas e ir cambiandoselas a una ya vale, es que tengo una casa llena de servoarmaduras y encima como mi personaje es de sigilo no los uso [+risas] .

El sistema de conversaciones no me gusta mucho, no se por que han acortado las respuestas que ves, así no sabes lo que vas a decir exactamente; hubiese preferido el ver toda la respuesta y al lado la habilidad que hace falta para decirla, como en el 3 y el new vegas.

Los gráficos me gustan bastante y con un i3 y una 750 ti se puede jugar a 60 con todo en medio/alto o a 30 con todo en ultra/alto. Recomiendo la segunda opción, sobretodo por la fantastica iluminación que hace ganar mucho al juego (los "god rays" consumen muchísimo pero merecen la pena).

Por cierto me pone que llevo jugando 1 dia y 14 horas y aún no he entrado a
Diamond city
entre que voy a un sitio y me encuentro una quest o me pongo a explorar no hago nada de la principal.
Las capturas de sitios a donde la gente no ha llegado en spoilers, por favor. Y mejor aun, a su hilo de capturas.
Se le ve un poco cojo. Así no parece tan malo :o

Imagen
¿Hay alguna forma de craftear municion? Estoy a hachazos ya que siempre ando sin municion y está muy muy cara en tiendas
Como haceis para ver los fps que estais disfrutsndo?
aNTiBeTiKo escribió:Como haceis para ver los fps que estais disfrutsndo?

Msi afterburner
carokix escribió:

Msi afterburner

O el propio contador de Steam
Specnazz escribió:
carokix escribió:

Msi afterburner

O el propio contador de Steam

Gracias, no sabia que steam tiene contador....gracias denuevo
Cómo se usa la estación química? Tengo una en Sanctuary, pero cuando le doy a la "E", se queda como 3 segundos congelado el personaje y luego no hace nada.
¿Se puede prescindir del tema de la guarida y tal?

Soy muy vago para el crafteo, y no veo que "me aporte" nada tener un pueblo y mantenerlo la verdad. Me gusta jugar el juego como cualquier otro Fallout sin preocuparme de mi guarida.
dexus escribió:¿Se puede prescindir del tema de la guarida y tal?

Soy muy vago para el crafteo, y no veo que "me aporte" nada tener un pueblo y mantenerlo la verdad. Me gusta jugar el juego como cualquier otro Fallout sin preocuparme de mi guarida.

Haz como yo,torretas en el tejado de la casa tuneada y listo.
carokix escribió:¿Hay alguna forma de craftear municion? Estoy a hachazos ya que siempre ando sin municion y está muy muy cara en tiendas

Que yo sepa no hay manera. Yo estoy en la misma situación, de las armas láser no tengo munición, y de las mejores armas de fuego tampoco, solo tengo munición para dar y regalar de armas que quitan entre doce y veinte de vida.

Una duda, ¿hay alguna manera de cambiar el nombre a tu personaje ya sea mediante comando dentro del juego o tocando algún archivo fuera del mismo?

@El prosas me has aliviado, estaba ya un poquito cansado de estar siempre con lo básico y acción casi nula, o matas fácil o te revientan y ya estaba saturandome demasiado como para seguir. Anoche lo dejé en la entrada de Diamond City ya que jugué dos horas y me aborrecí de estar escapando siempre de supermutantes y enemigos de un nivel bastante alto al mio, pero ahora que has dicho que en Diamond City ''empieza el juego'' me he animado a darle mas caña, no tenía pensado casi tocarlo hoy la verdad, a ver si en Diamond City la cosa se pone mas emocionante y se empiezan a mostrar emociones, que en las secundarias y las pocas principales que llevo por ahora las emociones siempre son las mismas, y los objetivos casi que también, ir a matar o ir a matar y recuperar un objeto, típico error de los Fallout de Bethesda que parece ser que no se van a dignar en corregir jamás, a ver que les cuesta dar mas variedad.

juampo escribió:Cómo se usa la estación química? Tengo una en Sanctuary, pero cuando le doy a la "E", se queda como 3 segundos congelado el personaje y luego no hace nada.

Es raro que te ocurra eso, yo usé uno hace no mucho para ver que proporcionaba y cero errores. Prueba cambiandolo de posición.
SalvaDiaz escribió:Alguien con el Fallout Anthology podría decirme para que es el código que viene en un papel? Perdonad el offtopic pero no sabia donde preguntarlo [+risas]

Para canjear todos los fallouts en Steam, vienen en un solo codigo.
eSmoke escribió:
carokix escribió:¿Hay alguna forma de craftear municion? Estoy a hachazos ya que siempre ando sin municion y está muy muy cara en tiendas

Que yo sepa no hay manera. Yo estoy en la misma situación, de las armas láser no tengo munición, y de las mejores armas de fuego tampoco, solo tengo munición para dar y regalar de armas que quitan entre doce y veinte de vida.

Una duda, ¿hay alguna manera de cambiar el nombre a tu personaje ya sea mediante comando dentro del juego o tocando algún archivo fuera del mismo?

@El prosas me has aliviado, estaba ya un poquito cansado de estar siempre con lo básico y acción casi nula, o matas fácil o te revientan y ya estaba saturandome demasiado como para seguir. Anoche lo dejé en la entrada de Diamond City ya que jugué dos horas y me aborrecí de estar escapando siempre de supermutantes y enemigos de un nivel bastante alto al mio, pero ahora que has dicho que en Diamond City ''empieza el juego'' me he animado a darle mas caña, no tenía pensado casi tocarlo hoy la verdad, a ver si en Diamond City la cosa se pone mas emocionante y se empiezan a mostrar emociones, que en las secundarias y las pocas principales que llevo por ahora las emociones siempre son las mismas, y los objetivos casi que también, ir a matar o ir a matar y recuperar un objeto, típico error de los Fallout de Bethesda que parece ser que no se van a dignar en corregir jamás, a ver que les cuesta dar mas variedad.

juampo escribió:Cómo se usa la estación química? Tengo una en Sanctuary, pero cuando le doy a la "E", se queda como 3 segundos congelado el personaje y luego no hace nada.

Es raro que te ocurra eso, yo usé uno hace no mucho para ver que proporcionaba y cero errores. Prueba cambiandolo de posición.

Esas misiones suelen ser las de "variios", las secundarias las pocas que salen todo hay que decirlo tienen una cadena, como las de las principlaes y las main quest de las facciones.
Hola

Me he quedado sin energía en la servoarmadura
que dan al principio del juego.

Sabéis cómo o dónde se recarga??

He mirado mi inventario y tengo 70 células de fusión pero no hacen nada ni me deja ponerlas

Saludos
Edutaker escribió:
Exilon escribió:yo me hago un lio con los colonos le mando a hacer cosas y las hacen cuando le salen de los huevos,no distingo de quien mando a cada faena,ya que se ponen a dar vueltas....
No hay una manera de ver que tarea le asigne a cada colono?
otra cosa ya instale el repetidor de reclutamiento pero,los colonos aumentan bastante de numero? lo digo porque yo solo estoy cuidando santuary y por ahora tengo 12

Si, varios aspectos del modo construir son confusos y poco intuitivos.

Yo creo que el modo construir va a tener parchacos gordos que lo afinen durante las proximas semanas. De momento es un poco tosco y basico todo. Seguro que lo mejoran.

Por lo demas, juegazo. Si no estoy jugando, estoy pensando en el jajaja.

Que vicio.

Mas que parches por parte de la empresa. Me da a mi...

que va tener mods por parte de la comunidad.

Dudo mucho la empresa cambie ese sistema.
newty escribió:Hola

He mirado mi inventario y tengo 70 células de fusión pero no hacen nada ni me deja ponerlas

Saludos

A mí esto también me interesa saberlo...
Estoy pillado en una misión de ''Varios'' que es la de comprarle la silla a la Mamma Murphy de los cojones [+risas]

¿Alguien sabe que silla se tiene que comprar?
pero como sabeis el lvl de los enemigos, si creo que tiene auto nivelado siempre es igual al tuyo, corregirme si me equivoco, la unica difrencia que veo yo son los que van con calaveras que esos si que son mas duros
Cracklocator escribió:

Saludos

Hay que encontrar nucleos de fusión, se suelen encontrar metidos en generadores, son unos aparatos muy grandes que hacen ruido, hay bastantes repartidos por el mapa. Lo de recargarlos ni idea, no se si se podrá.
gangsterism escribió:Estoy pillado en una misión de ''Varios'' que es la de comprarle la silla a la Mamma Murphy de los cojones [+risas]

Está en la categoría "ESPECIAL" [beer]
Silverquick85 escribió:pero como sabeis el lvl de los enemigos, si creo que tiene auto nivelado siempre es igual al tuyo, corregirme si me equivoco, la unica difrencia que veo yo son los que van con calaveras que esos si que son mas duros

Al usar V.A.T.S. arriba te sale el nivel, la armadura y unas cuantas cositas mas, aunque creo que para ver eso necesitas desbloquear una habilidad.

Hay enemigos que si están equilibrados y enemigos que no, yo siendo nivel diez he llegado a encontrar enemigos de nivel superior al mio (quince, veinte e incluso cuarenta), luego los saqueadores si que suelen estar equilibrados, todo depende de la zona a donde vayas creo.
DaRKKoNNaN escribió:
Devil Crown escribió:Putos colonos, menudas confianzas se toman, uno se a puesto mi servoarmadura para repeler el ataque al pueblo, la putada es que dejan la armadura en cualquier lado y me la dejan de marcar en el mapa.

JAJAJAJAJAJA, que cabrones. Yo por eso las tengo guardadas fuera de bases con colonos. Para evitarlo.

Es mas comodo quitarles el nucleo de fusion una vez te quitas la armadura. Asi nadie la puede usar :P
Cracklocator escribió:

Saludos

Como ya mencionaron, no son celulas sino nucleos de fusion lo que necesitas, si no los encuentras en los generadores puedes comprarlos en algun mercader.
xs1 escribió:
Cracklocator escribió:

Saludos

Como ya mencionaron, no son celulas sino nucleos de fusion lo que necesitas, si no los encuentras en los generadores puedes comprarlos en algun mercader.
pero duran muy poco no?
Cracklocator escribió:

Saludos

Cuando se acaba se cambia automáticamente si tienes en el inventario.
¿Hay manera de cambiar el nombre al personaje?
oskilla84 escribió:
xs1 escribió:Como ya mencionaron, no son celulas sino nucleos de fusion lo que necesitas, si no los encuentras en los generadores puedes comprarlos en algun mercader.
pero duran muy poco no?

Duran un buen rato, ten en cuenta que las servoarmaduras en este juego no estan hechas para llevarlas constantemente, solo para misiones que veas que van a ser complicadas, al menos yo lo hago asi.

Saludos
Buenas a todos.

¿Como van las sensaciones respecto al juego, de peor a mejor o de mejor a peor?

Cuando tenga un ordenador decente pienso comprarme el juego asi que de momento prefiero ver los streamings justos y no leer muchos comentarios para no spoilearme. Graficamente si que me esta pareciendo mucho al 3, aunque en este juego no es primordial ya que lo me me gusta de el es la ambientacion postnuclear.
gangsterism escribió:Estoy pillado en una misión de ''Varios'' que es la de comprarle la silla a la Mamma Murphy de los cojones [+risas]

Si te ha pedido la silla es que ya puedes craftear cosas. Mantén pulsado la tecla V hasta que te salga la posibilidad de crear los objetos. Seleccionas cualquier silla y se la plantas cerca de donde esté ella. Ella misma va sola a sentarse.
Menkure escribió:Buenas a todos.

Cuando tenga un ordenador decente pienso comprarme el juego asi que de momento prefiero ver los streamings justos y no leer muchos comentarios para no spoilearme. Graficamente si que me esta pareciendo mucho al 3, aunque en este juego no es primordial ya que lo me me gusta de el es la ambientacion postnuclear.

Muy buen juego, con decirte que levo 30 horas xD. Luego a nivel crítico, mejor que el Fallout 3, pero no tan rolero como el New Vegas. Pero muy buen juego
como se cojen las mod de las armas? llevo un rato intentándolo y no hay manera.
robotec escribió:como se cojen las mod de las armas? llevo un rato intentándolo y no hay manera.

Tienes que ir a un banco de trabajo y dejar todas las partes del arma en "estandart", si miras en tu inventario veras que tienes una apartado donde se guardan todos los mods que has sacado de las armas, dejalos en el taller y cuando modifiques un arma, si tienes el mod, no te costará recursos.
No se que pasa, tengo un montonde armaduras en el inventario, pero solo me deja reciclar unas pocas
_Corvo_ escribió:
Menkure escribió:Buenas a todos.

Muy buen juego, con decirte que levo 30 horas xD. Luego a nivel crítico, mejor que el Fallout 3, pero no tan rolero como el New Vegas. Pero muy buen juego

Indiferente no deja a nadie. Me he metido en metacritic a ver como van las ultimas puntuaciones y es una marabunta de 0/1 y 9/10. Normal que tenga un 5 pelao para los usuarios. La prensa si que es mas unanime y ronda el 9 aunque tendre que ver sus motivos.

Si que es cierto que el new vegas me gusto mas que el 3, pero aunque se parezca mas al 3 para mi tampoco es tan negativo.
Tengo un problemazo con el juego en la misión de Silver Shroud o mortaja plateada, he matado a los 3 tios pero se me olvidó colocarles la tarjeta de visita y ahora no recuerdo donde están sus putos cuerpos y no puedo avanzar en la puta misión porque me dice busca pruebas del cuerpo .

Pfff que hago? XD
2Strink escribió:Tengo un problemazo con el juego en la misión de Silver Shroud o mortaja plateada, he matado a los 3 tios pero se me olvidó colocarles la tarjeta de visita y ahora no recuerdo donde están sus putos cuerpos y no puedo avanzar en la puta misión porque me dice busca pruebas del cuerpo .

Pfff que hago? XD

Pues... cargar partida anterior? ?
Vamos a ver, dos consejos muy importantes para cosas de las que la gente no para de quejarse:

1-LA SERVOARMADURA NO ES VUESTRO TRAJE DE CADA DÍA. Mira que se ha repetido varias veces en el hilo incluso antes de la salida, el juego NO esta hecho para que la lleves siempre sino como un recurso puntual, lo dijeron los desarrolladores y te lo dice el propio juego al ponértela contra un jodido sanguinario y al explicarte que necesita un recurso bastante escaso. Yo solo la he usado cuando la consigues por que hasta ahora no me he visto en ninguna situacion de la que no pudiese salir con mi ropa normal y tengo 16 núcleos de fusión en el inventario ademas de otros 4 puestos en mis 4 servoarmaduras.

2-Este juego tiene munición a raudales pero hay que buscar mucho muchísimo en cada esquina de cada punto del mapa, yo me paso horas y horas rebuscando y me sale la munición por los oídos jugando en muy dificil:
Imagen
Imagen
d2akl escribió:
2Strink escribió:Tengo un problemazo con el juego en la misión de Silver Shroud o mortaja plateada, he matado a los 3 tios pero se me olvidó colocarles la tarjeta de visita y ahora no recuerdo donde están sus putos cuerpos y no puedo avanzar en la puta misión porque me dice busca pruebas del cuerpo .

Pfff que hago? XD

Pues... cargar partida anterior? ?

No tengo partida anterior, la partida anterior está sobreescrita de dar 10000 vueltas por el mismo sitio y no encontrar los cuerpos su ptua madre, es que si alguien tiene esa misión me pasa el marcador de datos en MAPA que te dice mata a kelly o como se llamen kely sonrisas, el otro y la otra marcados en el mapa que me suba una foto pls :(

la servoarmadura no la he cogido en toda la partida y llevo como 20 horas XD
Si tienes una habilidad SPECIAL al 10 y encuentras un cabezón de dicha habilidad, te lo sube al 11 o no se puede subir a más de 10? Es por dejarme esas habilidades al 9 o subirlas al 10 para aprovechar el punto extra.
Jutge escribió:Si tienes una habilidad SPECIAL al 10 y encuentras un cabezón de dicha habilidad, te lo sube al 11 o no se puede subir a más de 10? Es por dejarme esas habilidades al 9 o subirlas al 10 para aprovechar el punto extra.

No lo he comprobado pero he leído que si que te la sube al 11 pero solo sirve para un logro.
ibero18 escribió:
robotec escribió:como se cojen las mod de las armas? llevo un rato intentándolo y no hay manera.

Tienes que ir a un banco de trabajo y dejar todas las partes del arma en "estandart", si miras en tu inventario veras que tienes una apartado donde se guardan todos los mods que has sacado de las armas, dejalos en el taller y cuando modifiques un arma, si tienes el mod, no te costará recursos.

Lo malo es que crear las partes estándar te cuesta materiales cuando en las piezas de armadura de cuero por ejemplo puedes quitar gratis los módulos eligiendo el de nombre "Nada", pero como realmente tendría que ser es que al desmontar el arma/armadura te diese los recursos y los módulos para no tener que andar quitándolos de la otra forma.

@adriano_99 yo juego en supervivencia y solo he usado la servoarmadura para el sanguinario porque de momento hasta el nivel 10 me las he podido apañar con partes de cuero reforzadas y mi fiel amigo Albóndiga y munición tengo muchísima y nunca me falta porque llevo un arma de cada tipo, la clave es registrar todo minuciosamente y así tengo también unos 50 estimulantes porque aunque uso algunos en combate pero fuera de él me curo con la comida que antes he cocinado que encima no tiene rads [360º]
Hay alguna manera de saber donde estan los compañeros¿ el perro lo mandé a red rocket y me sale, pero al robot también alli y no me aparece... ahora voy con un super mutante
13175 respuestas