Joder,el modo "construction kit" es lo menos intuitivo y claro que he visto. No tienes un listado de colonos para saber que hace cada uno, con lo cual no saber si al tío que estan mandando a currar en una tienda ya está cultivando o tocandose las "bolas". A ver si meten algún parche o algo por que es muy lioso.
El tema del craftero de armas y armaduras si me gusta (excepto lo de los nombres tipo MMORPG), si me llego a dar cuenta antes que puedes aprovechar los modulos de las otras armas quizás no hubiese subido los "perks" de "crafteo".
Otra cosa, ¿es necesario coger cada servoarmadura que te encuentras? o con guardar las piezas e ir cambiandoselas a una ya vale, es que tengo una casa llena de servoarmaduras y encima como mi personaje es de sigilo no los uso
.
El sistema de conversaciones no me gusta mucho, no se por que han acortado las respuestas que ves, así no sabes lo que vas a decir exactamente; hubiese preferido el ver toda la respuesta y al lado la habilidad que hace falta para decirla, como en el 3 y el new vegas.
Los gráficos me gustan bastante y con un i3 y una 750 ti se puede jugar a 60 con todo en medio/alto o a 30 con todo en ultra/alto. Recomiendo la segunda opción, sobretodo por la fantastica iluminación que hace ganar mucho al juego (los "god rays" consumen muchísimo pero merecen la pena).
Por cierto me pone que llevo jugando 1 dia y 14 horas y aún no he entrado a
entre que voy a un sitio y me encuentro una quest o me pongo a explorar no hago nada de la principal.