[HO] Fallout 4

hay un tipo de banco que es solo para despieces.... cuesta nada crearlo
RRuco1981 escribió:
jozix12 escribió:Hay alguna forma de "desmontar" la ropa? es decir, las armaduras que se me van quedadndo pequeñas

Si es como las armas deberia ser en un banco de armadura.

Gracias!
Alguien ha llegado a covenant?
Estoy atascadisimo en la misión de allí, alguien la ha completado?
p.d: buenisima la goat de nuevo, lastima que falte la ultima pregunta xD
Tras jugar un par de días un poco, he comprobado varias cosas. Primero que los gráficos no son tan buenos como esperaba, pero son más que suficientes para mostrar y disfrutar de este debastado mundo. Poder crear tu propio asentamiento tiene muy buena pinta cuanto más juego, y me parece una muy buena elección el haberlo incluido. El sistema de opciones para los diálogos es más rápido de seleccionar, pero visualmente es más feo que en Fallout 3.


A parte hay varios bugs absurdos, pero destacaré uno en concreto. En resolución 16:9 en muchos casos se genera un error gráfico que impide ver el sistema de apertura de cerraduras, con lo que es imposible abrir ninguna cerradura, a parte que el juego en bastantes casos se ve mucho más nítido (incluso el texto) en modo ventana frente a modo pantalla completa sin cambiar nada más de la configuración.


Pero en conjunto el juego me gusta y no me arrepiento de la compra, en absoluto.
Me hago la picha un lío con el hackear ordenadores. ¿Que patrón tengo que seguir para averiguar la password? :-? :-?
espidifen escribió:buenas
como puedo conseguir tela para hacer camas??
he intentado desguazar algunas cosas, pero ninguna me da tela.

y otra cosilla , como se hace para esperar y que pase el tiempo?

saludos

Desguaza sofas, sillones y alfombras, te darán telas.
A mi lo de construir cosas me pone muy nervioso [carcajad] ,me parece que va a sonar la musica del Equipo A en cualquier momento mientras estoy desguazando cosas.

como se lanzan las granadas?,he intentado de todo y no hay forma,creo que no las selecciono bien o algo,

llevo como horas con la radiacion a tope...,este juego me esta dando la impresion de que es mas duro que los otros.

saludos.
accanijo escribió:Alguno sabe como reclamar la edición digital de la guía? Tenia entendido que con la compra de la coleccionista venia una descarga de la digital, pero no encuentro por ningún lado para hacerlo.

A mi también me interesa esto, no encuentro el puñetero código! Como no esté escondido dentro de la guia... :S me parece muy raro en la web de Prima dan a entender que sí dan la versión eguide.
gangsterism escribió:Me hago la picha un lío con el hackear ordenadores. ¿Que patrón tengo que seguir para averiguar la password? :-? :-?

Prueba una palabra al azar y te dirá cuantas letras de esa palabra son correctas si no has acertado, luego si te dice por ejemplo coincidencia de 2 letras pues pruebas palabras que tengan 2 y solo 2 letras en comun con esa palabra.
Luego si buscas lineas donde haya símbolos que se cierren aunque haya otros en medio en plan (..) o <..> te borran una linea donde no esta la contraseña o te devuelven los intentos sin gastar ni uno.
Yo estoy empezando con el juego pero que pereza da leeros, igual en las ultimas 20 paginas solo se habla del asentamiento, de que si pongo una silla aqui, que si cuanta tela tengo que pillar para hacerme una cama,....joder en este juego hay historia, narrativa, combate, misiones?? Si quiero jugar al minecraft me compro el minecraft, o el sim city, y lo digo desde el respeto, espero que pueda pasar de todo lo del asentamiento, no creo que me haya pillado el juego para hacerme una casa :( es que encima he estado probando un poco y es un coñazo de lo poco intuitivo que es, parece que lo hicieron a ultimo momento y corriendo esa parte, porque no poner un menu en condiciones tipo sim city y una camara cenital aerea donde todo sea mas comodo
OKGARCIA escribió:Alguna recomendación para el peso? no sé que quitarme. Tengo 171 kg encima pero es que no sé de donde coño salen esos 171 kg... Entre armas y atuendos no lleno tanto peso. Y en "mi ayuda" la gran mayoría pesan 0.1, 0.5... No entiendo de donde salen los 171 kg de verdad.


Sufres de lo que llamo el síndrome del Cerocoma :P
Me pasaba en skyrim, ignoras las cosas que pesan poco pero como al final son muchas, se nota. Mi recomendación es que pongas algún contenedor en santuario, descargues TODO y luego empieces a pillar de ahí lo que necesitas para el viaje. Verás la diferencia.
Para los que dicen que no encuentran núcleos o como se llame para las servoarmaduras simplemente salid y explorad, pueden estar en cualquier sitio y son muy muy fáciles de encontrar, casi cualquier punto del mapa tiene uno.
Yo llevo 20 horas de juego, aun no he llegado a la ciudad esa grande donde te dicen que vayas por que lo veo muy alejado en el mapa y tengo 12 cacharros de esos en mi inventario y 3 puestos en mis 3 servoarmaduras.
Se me ha agotado la energía de la servoarmadura y la tengo ahí muerta de asco en Sanctuary. Cómo se recarga y dónde? Gracias.
Mision de los mini esos XD lo dejo en spolier

cuando estas recuperando el castillo y te sale la reina como coño la matais??? me revienta fijo voy con servoarmadura y soy lvl 18
¿Hay manera de desmarcar todos los materiales que buscas sin necesidad de ir uno a uno? Solo necesito acero, pero también tengo marcadas mas cosas y me da muchísimo palo ir quitandolo...
spiderrrboy escribió:Yo estoy empezando con el juego pero que pereza da leeros, igual en las ultimas 20 paginas solo se habla del asentamiento, de que si pongo una silla aqui, que si cuanta tela tengo que pillar para hacerme una cama,....joder en este juego hay historia, narrativa, combate, misiones?? Si quiero jugar al minecraft me compro el minecraft, o el sim city, y lo digo desde el respeto, espero que pueda pasar de todo lo del asentamiento, no creo que me haya pillado el juego para hacerme una casa :( es que encima he estado probando un poco y es un coñazo de lo poco intuitivo que es, parece que lo hicieron a ultimo momento y corriendo esa parte, porque no poner un menu en condiciones tipo sim city y una camara cenital aerea donde todo sea mas comodo

Me quitas un peso de encima,
por que esta tarde al hacer unas defensas y algunas cosillas...,

y dejar por imposible algunas cosas como poner gente a hacer una tarea o otra...,
termine pensando

"soy subnormal y no puedo entender el juego"

pero veo que no es eso totalmente,esque es poco intuitivo,estoy deacuerdo contigo.
Acabo de llegar a la gasolinera, como puedo realizar que sea mi lugar y dejar todas las cosas???
Chicos, envié al perro al santuary pero ahora no lo encuentro.

Donde está albóndiga? [buuuaaaa]
Silverquick85 escribió:Mision de los mini esos XD lo dejo en spolier

cuando estas recuperando el castillo y te sale la reina como coño la matais??? me revienta fijo voy con servoarmadura y soy lvl 18

Yo hice:
Te metes al pasillo ese que hay debajo de la fortaleza ya que ahi n puede entrar, tambien te encuentras con un lanzamisil y con eso lo matas muy facil y si tiene un fatman mas facil aun.
estoy atascado en la segunda mision del castillo

Teno que abrir un boquete para entrar al deposito de armas y la mision me marca el taller... pero no tengo ni idea de que tengo que hacer... alguien me ilumina el camino?
xs1 escribió:
Silverquick85 escribió:Mision de los mini esos XD lo dejo en spolier

cuando estas recuperando el castillo y te sale la reina como coño la matais??? me revienta fijo voy con servoarmadura y soy lvl 18

Yo hice:
Te metes al pasillo ese que hay debajo de la fortaleza ya que ahi n puede entrar, tambien te encuentras con un lanzamisil y con eso lo matas muy facil y si tiene un fatman mas facil aun.


asi lo he echo antes de leer tu mensaje a lo lammer, pero bueno, me quede sin balas de nada
MasoneTi escribió:Chicos, envié al perro al santuary pero ahora no lo encuentro.

Donde está albóndiga? [buuuaaaa]

Si haces un viaje rapido aparecera a tu lado "creo".
este tipo de juegos son lo que valen cada centimo que pagas por ellos , son los que hacen grandes a los videojuegos... a mi me sacas de este tipo de juegos y todo lo démas me parece super simple , super repetitivo , solo compraria un juego tipo Crysis 3 por 5 euros , no pagaria mas , es decir pagaria eso por deleitarme con el apartado grafico unica y exclusivamente , todos los juegos que estan guiados por un camino y te pasas todo el tiempo pegando tiros continuamente son un puta mierda
biohazard100 escribió:estoy atascado en la segunda mision del castillo

Teno que abrir un boquete para entrar al deposito de armas y la mision me marca el taller... pero no tengo ni idea de que tengo que hacer... alguien me ilumina el camino?


es facil:

Tienes que ponerte en modo edición, te colocas justo en frente de los escombros, y dejas pulsada la tecla V. señalas a los escombros y los desguazas.
PaszaMuscles escribió:¿Hay manera de desmarcar todos los materiales que buscas sin necesidad de ir uno a uno? Solo necesito acero, pero también tengo marcadas mas cosas y me da muchísimo palo ir quitandolo...

Para qué sirve marcar los materiales? para localizarlos mas rápido en el inventario?

Yo hoy he estado jugando unas 2 horas con el pip boy en el brazo y la App y madre mía como chupa batería y como se calienta el móvil, es increíble, espero que la optimicen un poco porque de momento no vale para largas sesiones de juego y aunque sea usarla 2 horas todos los días tiene que suponer algún desgasta a la batería y/o al móvil al agotarse tan rápido y calentarse tanto. Como dicen en reddit la única explicación es que la App esté pensada para funcionar en smartphones alimentados por los mismos núcleos que la servoarmadura [+risas]
Efraim27 escribió:
PaszaMuscles escribió:¿Hay manera de desmarcar todos los materiales que buscas sin necesidad de ir uno a uno? Solo necesito acero, pero también tengo marcadas mas cosas y me da muchísimo palo ir quitandolo...

Para qué sirve marcar los materiales? para localizarlos mas rápido en el inventario?


Puedes marcar los materiales que te faltan para una determinada mejora, y de esta forma cada vez que te encuentres por ahí con un trozo de chatarra que contenga alguno de los materiales que necesitas, aparecerá un icono de lupa a su lado. Es muy practico con tornillos y similares, que nunca sabes que items los van a tener y cuales no.
lord_sanguinius escribió:
Efraim27 escribió:
PaszaMuscles escribió:¿Hay manera de desmarcar todos los materiales que buscas sin necesidad de ir uno a uno? Solo necesito acero, pero también tengo marcadas mas cosas y me da muchísimo palo ir quitandolo...

Para qué sirve marcar los materiales? para localizarlos mas rápido en el inventario?


Puedes marcar los materiales que te faltan para una determinada mejora, y de esta forma cada vez que te encuentres por ahí con un trozo de chatarra que contenga alguno de los materiales que necesitas, aparecerá un icono de lupa a su lado. Es muy practico con tornillos y similares, que nunca sabes que items los van a tener y cuales no.

Es algo que me da mucha rabia por que realmente que cosas hay que no contengan ni un solo tornillo?...
Desmontas una nevera y solo te da acero, hola? O.o
-Nayru- escribió:
accanijo escribió:Alguno sabe como reclamar la edición digital de la guía? Tenia entendido que con la compra de la coleccionista venia una descarga de la digital, pero no encuentro por ningún lado para hacerlo.

A mi también me interesa esto, no encuentro el puñetero código! Como no esté escondido dentro de la guia... :S me parece muy raro en la web de Prima dan a entender que sí dan la versión eguide.

Yo tampoco lo veo, y estoy empezando a pensar que simplemente se tradujo la lista de características de la guía sin tener en cuenta que en España, por ejemplo, no se podría acceder a una guía electrónica en castellano...

En la web de Prima es normal que lo pongan, en su edición sí habrá código para acceder a la eguide en inglés (la nuestra es cosa de una editorial italiana).

Muy feo esto, teniendo en cuenta que pillé la guía en parte para acceder a esa guía en la tablet...
emerald golvellius escribió:
MasoneTi escribió:Chicos, envié al perro al santuary pero ahora no lo encuentro.

Donde está albóndiga? [buuuaaaa]

Si haces un viaje rapido aparecera a tu lado "creo".


No aparece, he de decir que lo envié a sanctuary para llevarme a codsworth
MasoneTi escribió:
emerald golvellius escribió:
MasoneTi escribió:Chicos, envié al perro al santuary pero ahora no lo encuentro.

Donde está albóndiga? [buuuaaaa]

Si haces un viaje rapido aparecera a tu lado "creo".


No aparece, he de decir que lo envié a sanctuary para llevarme a codsworth


esta al fondo detras de una casa en ruinas
Estoy con la mision de ''Llamada a las armas'', de seguir al paladin y bla. El caso es que por el camino me encuentro saqueadores que se cargan a una mercader, es mala suerte en el spawn o esta fijado asi por el propio juego, que tenga que morir si o si vamos... me gustaria ver que vendia [buuuaaaa]
No queria liarme con los asentamientas y vengo de tirarme 6 horas seguidas construyendo ciudades...con parones para ir a hacerme alguna mision para conseguir materiales para construir mas...ya tengo cuatro asentamientos con recursos, defensas, energia, rutas de comercio y alguna que otra tienda.. [fiu]
Muy guapa la secundaria de la torre trinity, sobre todo por la recompensa...
@St Keroro Gracias, miraré ya mañana!
Soy yo o no hay ninguna perk que aumente el daño de armas de energía ? solo hay para armas de radiación.

Esto lo puse en el post de Pc pero lo pongo aqui para ayudar a los de consola tambien :

¿Os quereis forrar?

Aquí os van un par de consejos sobre la venta de suministros :


La única utilidad que tienen los asentamientos mas haya de divertirnos creando cosas es la de generar comida,agua y chapas.

Si hacéis purificadoras de agua y sembráis cosas ( Mutifruta, Mutipapa, maiz etc) pasadas 24 horas aparecerán en el almacén del taller las sobras de los colonos de tu pueblo. Entre mas cosas sembréis mas os darán cada 24 horas.

Lo mismo con el agua. Entre mas purificadoras tengáis mas agua os darán cada 24 horas.

Haciendo tiendas y mejorandolas ganáis chapas cada 24 horas igualmente (al principio son muy pocas, pero en cuanto pongáis mejores tiendas os darán una buena cantidad) haced muchas tiendas también.

Pasadas 24 horas vayan al almacén del taller y en "Ayuda" aparecerá lo que te dejaron los colonos (Agua, comida y chapas de las tiendas)

Ya os digo yo que con apenas unas 50 siembras os ganáis como 400 chapas. Eso si, deberéis tenes una cantidad de siembras acorde a la cantidad de colonos porque sino muchas quedaran sin ser recogidas.

Si ponéis a un colono a cosechar una planta de maíz automáticamente empezara a cosechar todas las plantas de maíz que pueda y que estén cerca de la que pusiste. No se cuantas puede cosechar como máximo, peri si te aseguro que mas de 4.

Como asignar colonos :

Entras en el modo editor y cuando te acerques a un colono veras que se pone verde. Eso significa que se "selecciono" solo tienes que darle a "Ordenar"

https://gyazo.com/e68de198b5848cb4bf6882cb6069159e

y una vez asi, solo tienes que ir a donde quieras establecerlo ( Puesto de guardia, tiendas o sembradero) cuando llegues a una siembra de, por ejemplo, mutifruta y te pongas delante, aparecerá esto

https://gyazo.com/3cbab44ff817ddecfe80460238e6aa59

Veras que en el cuadrado de la derecha te indica cuantas personas necesitas para que saque suministros de ese tipo de plantas (El muñequito de vaul-tec) y abajo te dice cuanto te dará en suministros.

Ahora solo debes de darle a la letra "E" para asignarlo y listo.

Lo mismo para ponerlos en un puesto de guardia o en una tienda. Es importante que sepan que los colonos solo pueden trabajar en varias cosas a la vez SOLAMENTE en lo que a cosecha se refiere. No puedes tener un colono en un puesto de guardia y cosechando al mismo tiempo.

Y por cierto, me confundí. Cuando dije que pueden hacer como máximo 6 cosechas de diferentes tipo de plantas me equivoque, perdón. En realidad es diferente.

Si pones a un colono a cosechar una planta de maíz automáticamente empezara a cosechar todas las plantas de maiz que pueda y que estén cerca de la que pusiste. No se cuantas puede cosechar como maximo, peri si te aseguro que mas de 4.
warex4002 escribió:Soy yo o no hay ninguna perk que aumente el daño de armas de energía ? solo hay para armas de radiación.


No hay perk específica para armas de energía sino que va por tipo de arma: la pistola láser/plasma mejora con el perk general de pistolas, el rifle láser/plasma con el perk de rifles, etc...
warex4002 escribió:Soy yo o no hay ninguna perk que aumente el daño de armas de energía ? solo hay para armas de radiación.

PD: ¿Os quereis forrar?

Aquí os van un par de consejos sobre la venta de suministros :


La única utilidad que tienen los asentamientos mas haya de divertirnos creando cosas es la de generar comida,agua y chapas.

Si hacéis purificadoras de agua y sembráis cosas ( Mutifruta, Mutipapa, maiz etc) pasadas 24 horas aparecerán en el almacén del taller las sobras de los colonos de tu pueblo. Entre mas cosas sembréis mas os darán cada 24 horas.

Lo mismo con el agua. Entre mas purificadoras tengáis mas agua os darán cada 24 horas.

Haciendo tiendas y mejorandolas ganáis chapas cada 24 horas igualmente (al principio son muy pocas, pero en cuanto pongáis mejores tiendas os darán una buena cantidad) haced muchas tiendas también.

Pasadas 24 horas vayan al almacén del taller y en "Ayuda" aparecerá lo que te dejaron los colonos (Agua, comida y chapas de las tiendas)

Ya os digo yo que con apenas unas 50 siembras os ganáis como 400 chapas. Eso si, deberéis tenes una cantidad de siembras acorde a la cantidad de colonos porque sino muchas quedaran sin ser recogidas.

Cada colono puede hacer 6 cosas a la vez en lo que a suministros se refiere. A que me refiero con esto ? pues que los podéis poner a recoger todas vuestras siembras de mutifrutas y también que recoja vuestras siembras de mutipapa y así hasta 4 siembras mas por colono. Sacar cuantas si tenes 10 colonos y 50 siembras cuando le sacáis xD


¿Y cómo se asigna que hace cada colono o lo hacen automáticamente? Yo tengo 4 colonos que han llegado y al principio me decían que les asignase algo pero no supe como y ahora hacen cosas pero yo nunca he asignado nada. :D

Me interesa por lo de asignar alguien al banco de reciclaje, pero no sé como. :D

Gracias. :)
Rivroner escribió:
warex4002 escribió:Soy yo o no hay ninguna perk que aumente el daño de armas de energía ? solo hay para armas de radiación.

PD: ¿Os quereis forrar?

Aquí os van un par de consejos sobre la venta de suministros :


La única utilidad que tienen los asentamientos mas haya de divertirnos creando cosas es la de generar comida,agua y chapas.

Si hacéis purificadoras de agua y sembráis cosas ( Mutifruta, Mutipapa, maiz etc) pasadas 24 horas aparecerán en el almacén del taller las sobras de los colonos de tu pueblo. Entre mas cosas sembréis mas os darán cada 24 horas.

Lo mismo con el agua. Entre mas purificadoras tengáis mas agua os darán cada 24 horas.

Haciendo tiendas y mejorandolas ganáis chapas cada 24 horas igualmente (al principio son muy pocas, pero en cuanto pongáis mejores tiendas os darán una buena cantidad) haced muchas tiendas también.

Pasadas 24 horas vayan al almacén del taller y en "Ayuda" aparecerá lo que te dejaron los colonos (Agua, comida y chapas de las tiendas)

Ya os digo yo que con apenas unas 50 siembras os ganáis como 400 chapas. Eso si, deberéis tenes una cantidad de siembras acorde a la cantidad de colonos porque sino muchas quedaran sin ser recogidas.

Cada colono puede hacer 6 cosas a la vez en lo que a suministros se refiere. A que me refiero con esto ? pues que los podéis poner a recoger todas vuestras siembras de mutifrutas y también que recoja vuestras siembras de mutipapa y así hasta 4 siembras mas por colono. Sacar cuantas si tenes 10 colonos y 50 siembras cuando le sacáis xD


¿Y cómo se asigna que hace cada colono o lo hacen automáticamente? Yo tengo 4 colonos que han llegado y al principio me decían que les asignase algo pero no supe como y ahora hacen cosas pero yo nunca he asignado nada. :D

Me interesa por lo de asignar alguien al banco de reciclaje, pero no sé como. :D

Gracias. :)


Segun el juego ellos automaticamente tambien recogen las siembras de otro tipo, pero no siempre es asi y tienes que ponerlos tu mismo.

Como asignar colonos :

Entras en el modo editor y cuando te acerques a un colono veras que se pone verde. Eso significa que se "selecciono" solo tienes que darle a "Ordenar"

https://gyazo.com/e68de198b5848cb4bf6882cb6069159e

y una vez asi, solo tienes que ir a donde quieras establecerlo ( Puesto de guardia, tiendas o sembradero) cuando llegues a una siembra de, por ejemplo, mutifruta y te pongas delante, aparecerá esto

https://gyazo.com/3cbab44ff817ddecfe80460238e6aa59

Veras que en el cuadrado de la derecha te indica cuantas personas necesitas para que saque suministros de ese tipo de plantas (El muñequito de vaul-tec) y abajo te dice cuanto te dará en suministros.

Ahora solo debes de darle a la letra "E" para asignarlo y listo.

Lo mismo para ponerlos en un puesto de guardia o en una tienda. Es importante que sepan que los colonos solo pueden trabajar en varias cosas a la vez SOLAMENTE en lo que a cosecha se refiere. No puedes tener un colono en un puesto de guardia y cosechando al mismo tiempo.

Y por cierto, me confundí. Cuando dije que pueden hacer como máximo 6 cosechas de diferentes tipo de plantas me equivoque, perdón. En realidad es diferente.

Si pones a un colono a cosechar una planta de maíz automáticamente empezara a cosechar todas las plantas de maíz que pueda y que estén cerca de la que pusiste. No se cuantas puede cosechar como máximo, peri si te aseguro que mas de 4.
Loren1983 escribió:
patton escribió:Buenas. Ayer pude echar un par de horas y me recuerda mucho al 3. La salida al yermo, etc, con mezcla del New Vegas, pero de momento me encanta, como no podía ser de otra manera....

Yo tengo una duda tonta. Juego en PC pero con el mando de XBOX. A la hora de entrar en el menu de construcción, suelo tener problemas para saber a que botón darle. ¿Alguno en mi situación?.

¿Es necesario estar en un banco de construcción para poder abrir dicho menu?. ¿Se puede reparar una casa que ya está en pie, pero desvencijada, o tienes que empezar de cero?. Es que me gustaría reparar la casa donde vivía con mi mujer e hijo antes de la explosión....................................

Gracias.


Tienes que mantener pulsado el botón "select" (creo que s ellama asi). El de la izda de la bola central vamos...


Gracias. Anoche toquiteando todos los botones lo descubrí... XD XD XD XD
warex4002 escribió:
Rivroner escribió:
warex4002 escribió:Soy yo o no hay ninguna perk que aumente el daño de armas de energía ? solo hay para armas de radiación.

PD: ¿Os quereis forrar?

Aquí os van un par de consejos sobre la venta de suministros :


La única utilidad que tienen los asentamientos mas haya de divertirnos creando cosas es la de generar comida,agua y chapas.

Si hacéis purificadoras de agua y sembráis cosas ( Mutifruta, Mutipapa, maiz etc) pasadas 24 horas aparecerán en el almacén del taller las sobras de los colonos de tu pueblo. Entre mas cosas sembréis mas os darán cada 24 horas.

Lo mismo con el agua. Entre mas purificadoras tengáis mas agua os darán cada 24 horas.

Haciendo tiendas y mejorandolas ganáis chapas cada 24 horas igualmente (al principio son muy pocas, pero en cuanto pongáis mejores tiendas os darán una buena cantidad) haced muchas tiendas también.

Pasadas 24 horas vayan al almacén del taller y en "Ayuda" aparecerá lo que te dejaron los colonos (Agua, comida y chapas de las tiendas)

Ya os digo yo que con apenas unas 50 siembras os ganáis como 400 chapas. Eso si, deberéis tenes una cantidad de siembras acorde a la cantidad de colonos porque sino muchas quedaran sin ser recogidas.

Cada colono puede hacer 6 cosas a la vez en lo que a suministros se refiere. A que me refiero con esto ? pues que los podéis poner a recoger todas vuestras siembras de mutifrutas y también que recoja vuestras siembras de mutipapa y así hasta 4 siembras mas por colono. Sacar cuantas si tenes 10 colonos y 50 siembras cuando le sacáis xD


¿Y cómo se asigna que hace cada colono o lo hacen automáticamente? Yo tengo 4 colonos que han llegado y al principio me decían que les asignase algo pero no supe como y ahora hacen cosas pero yo nunca he asignado nada. :D

Me interesa por lo de asignar alguien al banco de reciclaje, pero no sé como. :D

Gracias. :)


Segun el juego ellos automaticamente tambien recogen las siembras de otro tipo, pero no siempre es asi y tienes que ponerlos tu mismo.

Como asignar colonos :

Entras en el modo editor y cuando te acerques a un colono veras que se pone verde. Eso significa que se "selecciono" solo tienes que darle a "Ordenar"

https://gyazo.com/e68de198b5848cb4bf6882cb6069159e

y una vez asi, solo tienes que ir a donde quieras establecerlo ( Puesto de guardia, tiendas o sembradero) cuando llegues a una siembra de, por ejemplo, mutifruta y te pongas delante, aparecerá esto

https://gyazo.com/3cbab44ff817ddecfe80460238e6aa59

Veras que en el cuadrado de la derecha te indica cuantas personas necesitas para que saque suministros de ese tipo de plantas (El muñequito de vaul-tec) y abajo te dice cuanto te dará en suministros.

Ahora solo debes de darle a la letra "E" para asignarlo y listo.

Lo mismo para ponerlos en un puesto de guardia o en una tienda. Es importante que sepan que los colonos solo pueden trabajar en varias cosas a la vez SOLAMENTE en lo que a cosecha se refiere. No puedes tener un colono en un puesto de guardia y cosechando al mismo tiempo.

Y por cierto, me confundí. Cuando dije que pueden hacer como máximo 6 cosechas de diferentes tipo de plantas me equivoque, perdón. En realidad es diferente.

Si pones a un colono a cosechar una planta de maíz automáticamente empezara a cosechar todas las plantas de maíz que pueda y que estén cerca de la que pusiste. No se cuantas puede cosechar como máximo, peri si te aseguro que mas de 4.


Muchas gracias compañero, ya me queda claro. :)
RRuco1981 escribió:No os rayeis con los graficos.. Se ve de puta madre para un Fallout. El que diga que los graficos son de 2008, que es un corta pega del 3, etc habiéndolo jugado y no por capturas o streamings, una de 2, o no ha jugado a un Fallout en su puta vida, o debería cambiar de PC urgentemente.


Totalmente de acuerdo. Yo con un i7 4702 y una tarjeta gráfica de 2 GB R7, lo veo mucho mejor que el fallout 3 y el new vegas que tengo, sin mods. Para mi han dado un salto gráfico. Igual no lo que algunos esperaban, pero es indudable que mejora.

Y para los indecisos, es una mezcla del 3 y el new vegas, pero con más opciones. El poder crearte un asentamiento me parece un acierto. Y eso que yo aún no he logrado ni conectar una bombilla al generador, pero las posibilidades de este juego, creo que son inmensas.

Si en los anteriores eché una media de 200 horas en cada uno y aún podía haberle echado más....este yo creo que lo duplico.
patton escribió:
RRuco1981 escribió:No os rayeis con los graficos.. Se ve de puta madre para un Fallout. El que diga que los graficos son de 2008, que es un corta pega del 3, etc habiéndolo jugado y no por capturas o streamings, una de 2, o no ha jugado a un Fallout en su puta vida, o debería cambiar de PC urgentemente.


Totalmente de acuerdo. Yo con un i7 4702 y una tarjeta gráfica de 2 GB R7, lo veo mucho mejor que el fallout 3 y el new vegas que tengo, sin mods. Para mi han dado un salto gráfico. Igual no lo que algunos esperaban, pero es indudable que mejora.

Y para los indecisos, es una mezcla del 3 y el new vegas, pero con más opciones. El poder crearte un asentamiento me parece un acierto. Y eso que yo aún no he logrado ni conectar una bombilla al generador, pero las posibilidades de este juego, creo que son inmensas.

Si en los anteriores eché una media de 200 horas en cada uno y aún podía haberle echado más....este yo creo que lo duplico.


Emmm.. no xD el juego tiene muchas texturas horribles y de muy baja calidad y hace que en muchas partes se vea penoso y rompe la immersion. Pero es facil de arreglar con mods de texturas. Lo que si es preocupante es la cantidad HORRIBLE de bugs y los tiempos de carga.....

El que me tiene los cojones hirviendo es el bug que hace que algunas plantaciones ya no se puedan mover y se queden ahi para siempre. Y solo digo ese porque no me apetece matarme la cabeza diciendo los 1000 bugs que tiene. Imagino que para enero ya habrán corregido todos los problemas del juego.
Me ha desaparecido el perro al poco de encontrarlo por primera vez.Como lo recupero?El vats no lo tienes desde el principio no?Thx
La chatarra no se puede desguazar?
-Nayru- escribió:
accanijo escribió:Alguno sabe como reclamar la edición digital de la guía? Tenia entendido que con la compra de la coleccionista venia una descarga de la digital, pero no encuentro por ningún lado para hacerlo.

A mi también me interesa esto, no encuentro el puñetero código! Como no esté escondido dentro de la guia... :S me parece muy raro en la web de Prima dan a entender que sí dan la versión eguide.


Yo les he puesto un mail a los de Prima Games, para que me expliquen como hacerlo, y que si no han incluido eso en la edicion española es una cagada por su parte. A ver que me responden.
Yo les he puesto un mail a los de Prima Games, para que me expliquen como hacerlo, y que si no han incluido eso en la edicion española es una cagada por su parte. A ver que me responden.


Yo puse una queja en la página de facebook de prima games, y me respondió un tio de que en Francia tampoco les han dado código para la e-guide... parece ser que en los paises donde han tenido que traducir la guia a otro idioma distinto al inglés han sudado de dar la versión digital con la edición coleccionista... que cabrones!!!
Os dejo un par de consejos de cosas que me voy dando cuenta.
No recomiendo gastar muchos puntos en los perks de modificar las armas. Podéis quitarle los "mods" a las armas que encontréis y montar por piezas la que queráis. Me explico, por ejemplo para hacer el silenciador de la 10mm necesitas rango 2 de "gun nut", pero, si encuentras una 10mm con él, lo puedes quitar y montarlo para otra ya que la limitación es sólo para crearlo no para montarlo.

Si echáis en falta adhesivo, hay una receta de cocina que se puede convertir en 5 adhesivos, con 3 de maíz, 3 de mutafruta, 3 tatos y 1 agua purificada (si los nombres no coinciden lo siento, yo juego en inglés y son mutfruit y tatos :P)
Una muy buena forma de conseguir chapas de forma pasiva y constante (3200 chapas cada 2/3 días).

Imagen
Imagen

Cada agua se vende por 20 por lo que en unos 3 días con esto montado se generan unos 3000, para vender el agua de forma rápida construid "general stores" cada 2/3 días reponen todas las chapas y es mucho más cómodo, las aguas generadas aparecen en el banco de trabajo en la pestaña "Ayuda" cada 2/3 días cogemos todas las aguas purificadas que hemos generado y se las vendemos a nuestros vendedores.

Imagen
El juego será muy largo si uno se dedica a estar haciendo el chorra construyendo casitas, plantando ect.... pero si te dedicas al material extra de sidequest, facciones e historia supongo que será mucho más corto que Skyrim dedicandole lo mismo que aquel, pero bastante más significativamente,

El tema del crafteo es un puntazo que suma para el juego sin duda, pero pasadas unas horas con él, yo al menos acabo dejándolo y centrándome en el juego en si ...acaba aburriendo el tema, pero entiendo que es una manera de alargar un juego y hacer cientos de horas y venderlo mejor, las desarrolladoras saben que hay un perfil de usuarios que acaban enganchados más a craftear que a la materia prima del juego.
13174 respuestas