Aviso para caminantes :
No os quiteis la servoarmadura cerca de NPCs si intuis situacion de peligro, porque los muy hijos de puta OS LA COGERAN, y despues NO SE BAJAN.
Vamos, que me ha tangado la servo un NPC, enconcreto el idiota que está en la cantera inhundada. Estaba por ahi sin ella, aparcada por ahi enmedio, ha aparecido peligro y el cabron se ha subido a la armadura. Acabado el peligro continua con su rutina pero con mi servo puesta, y sin opciones de dialogo ni nada parecido.
Ya he probado de todo con la consola de comandos (funcionan todos los tipicos de bethesta por cierto, vamos, los de skyrim mismamente por ejemplo), y ni matandolo, ni abriendole el inventario ni pidiendo que lo muestre (aparece la base de la servo, pero "lock", imagino que por aquello de que ahora de por medio hay una animación).
Y sin servo me he quedado de momento, encima a medio maquear. Si a alguien se le ocurre o sabe como recuperarla, que me lo cuente
, pero lo dicho, ojito donde os bajais de ella, que en este mundo post apocaliptico de chatarreros parece que la vena kinki esta a flor de piel.