[HO] Fallout 4

papachak escribió:@d2akl los he hecho mirando fotos por internet, jeje. Es que me quería hacer un pj para ir con armas a melee y un amigo me dio la idea de hacerme un "machete" jeje.


jejjejee eres un crack! Estan muy lujosas, fijo que salen "tutos" de personajes famosos, como si lo viera jaja.

Grande tio.
La torre de alta tensión imagino que es la más grande no? la alta? Y otra cosa con enchufes en la pared por fuera te refieres a interruptores azules que se pueden apagar o encender o me estoy perdiendo algo?
Azura19 escribió:Pregunta tonta pero necesaria:

En los contenedores que puedes crear en Sanctuary puedes guardar cosas sin que desaparezcan, no? Sé que la lógica nos dice que sí pero más vale prevenir que curar.

Yo he preguntado algo similar con los bancos de trabajo pero no me han respuesto [+risas] a ver si alguien sabe si transfiriendo un item a un contenedor no se borra después.
LuisAc0sta escribió:La torre de alta tensión imagino que es la más grande no? la alta? Y otra cosa con enchufes en la pared por fuera te refieres a interruptores azules que se pueden apagar o encender o me estoy perdiendo algo?

Te sirve cualquiera de las primeras (no hace falta que pongas la mas grande) y respecto a enchufes me refiero a unas tomas que hay pequeñas (las hay en tres posiciones), no tiene ningun interruptor si no una toma para conectar el cable.
dangel0 escribió:
LuisAc0sta escribió:La torre de alta tensión imagino que es la más grande no? la alta? Y otra cosa con enchufes en la pared por fuera te refieres a interruptores azules que se pueden apagar o encender o me estoy perdiendo algo?

Te sirve cualquiera de las primeras (no hace falta que pongas la mas grande) y respecto a enchufes me refiero a unas tomas que hay pequeñas (las hay en tres posiciones), no tiene ningun interruptor si no una toma para conectar el cable.




vale vale ya lo entiendo muchas gracias broh!
Xais escribió:
Azura19 escribió:Pregunta tonta pero necesaria:

En los contenedores que puedes crear en Sanctuary puedes guardar cosas sin que desaparezcan, no? Sé que la lógica nos dice que sí pero más vale prevenir que curar.

Yo he preguntado algo similar con los bancos de trabajo pero no me han respuesto [+risas] a ver si alguien sabe si transfiriendo un item a un contenedor no se borra después.

Yo guardo todo en el banco de trabajo y ahi sigue despues de cargar los saves, es mas incluso me parece que se comparte lo guardado entre diferentes bancos del mismo tipo en otras zonas!
El prosas escribió:Quien te vende estimulantes en las primeras zonas del juego? Me quedado sin ellos, que he ido recogiendo y quiero saber quien vende.

Creo que la zona que te refieres es la de las antenas de radio ? de una misión de la hermandad de hierro?


antes de llegar a la fabrica de coches Corvega , hay un restaurante ahí venden estimulates
dangel0 escribió:
Xais escribió:
Azura19 escribió:Pregunta tonta pero necesaria:

En los contenedores que puedes crear en Sanctuary puedes guardar cosas sin que desaparezcan, no? Sé que la lógica nos dice que sí pero más vale prevenir que curar.

Yo he preguntado algo similar con los bancos de trabajo pero no me han respuesto [+risas] a ver si alguien sabe si transfiriendo un item a un contenedor no se borra después.

Yo guardo todo en el banco de trabajo y ahi sigue despues de cargar los saves, es mas incluso me parece que se comparte lo guardado entre diferentes bancos del mismo tipo en otras zonas!

Perfecto! Muchas gracias ^^, por cierto, mi otra pregunta (ya que estamos) era si durante el juego te encontrabas con suficientes nucleos de fusión como para usar la armadura bastante (Más por aspecto que no por utilidad xD)
dangel0 escribió:
Xais escribió:
Azura19 escribió:Pregunta tonta pero necesaria:

En los contenedores que puedes crear en Sanctuary puedes guardar cosas sin que desaparezcan, no? Sé que la lógica nos dice que sí pero más vale prevenir que curar.

Yo he preguntado algo similar con los bancos de trabajo pero no me han respuesto [+risas] a ver si alguien sabe si transfiriendo un item a un contenedor no se borra después.

Yo guardo todo en el banco de trabajo y ahi sigue despues de cargar los saves, es mas incluso me parece que se comparte lo guardado entre diferentes bancos del mismo tipo en otras zonas!

Si, asi es.. Es como el tipico baul de juegos como diablo que tienes en todos los pueblos con tus cosas. Con el sistema de crafteo que tiene el juego me parece correcto hacerlo asi, si no podriamos morirnos para acumular chatarra.

Y si, los contenedores que crees van a seguir teniendo tus cosas.. Aunque como yo soy muy desconfiado, lo importante lo meto en una caja fuerte por si las moscas.. XD
Consejo para los que teneis problemas de almacenamiento, cuando os salga un aviso de radio sobre alguien atrapado en una torre por supermutantes.. hacerla, ( me salio a las pocas horas de jugar), al terminar tendreis un compañero que es una autentica mula de carga, iva con un compañero sobrecargado y le pude pasar a este todos los objetos y vi que podia llevar mas y retrocedi a cojer todo el equipo que deje atras XD.
La verdad es que hasta ahora lo de los compañeros, el por que se unen a ti... ni comparacion con el new vegas, ni siquiera con el 3... se unen por que si.. y en algunas ocasiones por que te viene una indicacion de que puedes reclutarlos por que si no no me habria percatado, ya que se unen por que si.
Una dudilla sobre el equipo que le quitas a los supermutantes
he estado cogiendo armaduras para supermutantes.. no me las puedo poner.. para que son?..

Y sobre guadar cosas, yo las guardo mismamente en el taller de armas, y no me han desaparecido aun.
P.D: Lo de que no se vea el arma en primera persona.. le pasa a alguien mas?.
Yo no se si recomendaria usar el propio taller para almacenar cosas importantes. Se supone que los items que tienes ahi son para achatarrar y convertir en materias primas para el crafteo, es como nuestro almacen general de recursos. Cuando fabricas algo se achatarran automaticamente los items necesarios, con lo que a las malas quiza achatarres lo que no debes.. Cuando achatarras algo para construir te dice exactamente lo que vas a achatarrar, pero es facil darle a aceptar sin fijarse mucho. Pienso que es mejor hacer contenedores para tus cosas y dejar el taller estrictamente para lo que es. Vamos, como cuando guardas algo en tu casa. (El que sea minimamente ordenado) XD
yo lo guardo todo en santuary en el banco,para que hacer otro.
Aun estoy liado con meter electricidad en la casa,no hay que poner enchufes ni nada para la tv y ventiladores? ni puta idea xddd
Atras de la casa puse una torre y un generador medio,conectando los 2 ya tendre luz?
lo estoy jugando en muy dificil y se sufre , hasta que no mejore de nivel y vaya mejorando armas y demas , hasta las mutarachas me cuesta matarlas , tengo que volver al refugio a por el arma criogenica pero todavia no tengo el nivel de abrir cerraduras suficientemente alto ,requiere maestro , en cuanto a los favoritos del inventario tengo el estimulante en la cruceta izquierda , la pipa en la cruceta superior , las granadas y los cocteles molotov en la cruceta derecha y las armas tipo escopetas , rifles laser y francotirador en la de abajo , así los combates son mucho mas agiles , realmente se disfruta del apartado shooter
Cual es la habilidad para poder abrir cerraduras de más nivel?
Edestark escribió:
naikon escribió:
Edestark escribió:Lamentable..

https://www.youtube.com/watch?v=r4EHjFkVw-s


[plas] [plas] [plas] [plas] que gran aporte siii [plas] [plas] [plas] [plas]

Lamentable es tu comentario, por favor, cuanta tontería


Si no entiendes lo que ves no respondas eso para quedar en evidencia.


vienes aquí a decir gilipolleces de bug, ya se sabe que tiene bug, no hace falta estar mil paginas con la misma mierda, cuando no son bug son gráficos , cuando no otra cosa....en evidencia quedáis vosotros siempre criticando y luego lo compráis, lo que hay que leer,,,,,
Exilon escribió:yo lo guardo todo en santuary en el banco,para que hacer otro.
Aun estoy liado con meter electricidad en la casa,no hay que poner enchufes ni nada para la tv y ventiladores? ni puta idea xddd
Atras de la casa puse una torre y un generador medio,conectando los 2 ya tendre luz?



yo lo guardo en la casa del tio que asesiné... me sale en rojo, pero el esta muerto es seguro dejarlo ahi todo?
OKGARCIA escribió:Cual es la habilidad para poder abrir cerraduras de más nivel?


requiere el nivel 41 del personaje para poder activar el nivel maximo de ese perk , maestro es el anterior al maximo , en la descripción del maximo nivel pone ''las horquillas nunca se romperan al forzar cerraduras'' vamos que con esa habilidad con una sola horquilla tienes mas que de sobra para abrir absolutamente todo lo del juego XD

PD: tambien requiere 4 estrellas en percepción
Alguien ha hecho la misión de un laboratorio...
Que un robot te hace de guia, al llegar al final y abrir donde esta la radiacion aparece este señor. La cosa es que es inmortal o que? disparo y no hago nada, con la escopeta muy poco. Se puede matar?

Imagen
Madre mía, he entrado a una ciudad petada de mutantes, saqueadores, minas, trampas, torretas y necrófagos. Me ha salido de pronto un necrófago resplandeciente a toda hostia y cuando he ido a usar el V.A.T.S. para ver su nivel era nivel cuarenta y yo no soy ni nivel diez, una hostia he durado...
anibaltw escribió:Alguien ha hecho la misión de un laboratorio...
Que un robot te hace de guia, al llegar al final y abrir donde esta la radiacion aparece este señor. La cosa es que es inmortal o que? disparo y no hago nada, con la escopeta muy poco. Se puede matar?

Imagen

No lo he visto pero en el fallout 3 los necrofagos resplandecientes eran de los enemigos mas fuertes del juego, mucho pero mucho mas que un supermutante maestro, incluso al nivel 40 y con todo al máximo me hacían sufrir de lo lindo así que seguramente te falte nivel para ese enemigo.
Creo que estoy empezando a entender lo de los asentamientos tarde pero bueno.. para algunos habre descubierto la rueda, yo es que me acabo de poner en serio, pongo lo que creo que he entendido.
Creando fuentes de agua, ya sea la basica o las que necesita energia, aparte de darle agua al refugio, en nuestro taller aparecera agua purificada poco a poco, al igual que si creamos una estacion de reciclaje ( que necesita un colono usandola), creo que te sale chatarra al azar, y si plantamos cultivos de por ejemplo melon, pues aparte de darle de comer al asentamiento apareceran melones en el taller cada cierto tiempo al igual que el agua y la chatarra. En uno de mis asentamientos aparecio un brahman asi por que si.. puse la bañera esa que se supone que es para que beban los brahmanes pero no se acerco.. imagino que en un tiempo acabare teniendo carne de brahman o quizas se reproduzca o a saber XD.
Necesito un punto mas de carisma para acceder a lider local, el cual creo que me permite crear tiendas y lineas de suministros entre asentamientos, quizas asi pueda compartir los recursos con todos ellos, e imagino que las tiendas me daran chapas.. hasta dentro de 2 niveles no lo sabre.
Y nada, si a alguien le sirve de algo mis averiguaciones... todavia no me he puesto con lo de la energia solo crear un generador, y engancharlo a la baliza esa para atraer colonos.
Señores... mi albondiga ha desaparecido T_T

Estabamos haciendo una de las primeras sidequest, y al salir de la zona... ya no esta. Ni dentro. Ni fuera. He probado a dormir en una cama, por si aparecia al lado (metodo infalible en fallout y elder scrolls hechos por bugsheda) y no funciona.

¿Alguna forma de encontrarlo? T_T

EDITO: Vale nada, ha decidido aparecer por si solo al moverme rapido por el mundo la 5º vez. Cosas raras... sin mas xD

EDITO 2: ¿Alguna forma de enviar gente de un asentamiento a otro?
Buenas jugando una mision concretamente :
Un valentin muy poco santo, llego a la zona de el metro y tras limpiar de enemigos le doy a abrir la puerta de el refugio pero no ocurre nada. En buscado por internet y el tio hace lo mismo que yo pero a el se le abre la puerta y puede entrar


Alguien tiene alguna soluccion ya he cargado partida anterior y nada
el proyecto de ''choza'' que estoy construyendo

Imagen

me piro al sobre que ya toca
hay mas gente jugando fallout 4 que dota 2 jeje
¿Soy el único que juega sin compañero? Me parece bastante bueno el perk ese que te da defensa y +carga si vas solo, y además me encanta ir a lo lobo solitario xD (bueno, loba)
Gray Fox- escribió:¿Soy el único que juega sin compañero? Me parece bastante bueno el perk ese que te da defensa y +carga si vas solo, y además me encanta ir a lo lobo solitario xD (bueno, loba)


Yo juego sin compañero, también con el perk ese, aunque supongo que ir con compañero tendrá ventajas.
Aviso para caminantes :

No os quiteis la servoarmadura cerca de NPCs si intuis situacion de peligro, porque los muy hijos de puta OS LA COGERAN, y despues NO SE BAJAN.

Vamos, que me ha tangado la servo un NPC, enconcreto el idiota que está en la cantera inhundada. Estaba por ahi sin ella, aparcada por ahi enmedio, ha aparecido peligro y el cabron se ha subido a la armadura. Acabado el peligro continua con su rutina pero con mi servo puesta, y sin opciones de dialogo ni nada parecido.

Ya he probado de todo con la consola de comandos (funcionan todos los tipicos de bethesta por cierto, vamos, los de skyrim mismamente por ejemplo), y ni matandolo, ni abriendole el inventario ni pidiendo que lo muestre (aparece la base de la servo, pero "lock", imagino que por aquello de que ahora de por medio hay una animación).

Y sin servo me he quedado de momento, encima a medio maquear. Si a alguien se le ocurre o sabe como recuperarla, que me lo cuente [+risas] , pero lo dicho, ojito donde os bajais de ella, que en este mundo post apocaliptico de chatarreros parece que la vena kinki esta a flor de piel.

Que depresión mas grande U_U
Imagen
No consigo conectar cables...

Pulso espacio en el generador y me sale el cablecito, lo voy moviendo hasta el aparato que quiero conectar y lueo que?
Si suelto nada, si pulso el raton nada, si pulso de nuevo espacio... nada
No lo consigo y seguro que es un a bobada... o se me ha bugeado }:/


Y tampoco que me salen los criticos... Tengo la barra llena pero al estar en VATS no veo la opción de hacerlo. Justo cuando le doy para ejecutar la accion, veo que pone SPACE para los criticos, pero está desactivada y no puedo hacerlos... creo

Muchas gracias de antemano
No he visto la opción, pero, ¿se puede crear munición?

Un saludo.
¡Buff, qué maravilla de juegazo! , vengo de jugar 7 horacas seguidas, pero ya me he comido un cacho bug creo yo.

En la misión del Museo después de pillar la servoarmadura, limpio la zona como me piden, sanguinario incluído y subterraneos que he encontrado y nada, vuelvo y no me dan la misión por acabada, me dice que despeje la zona, y el negro con sombrero ha desaparecido.

No he leído en este foro que le haya pasado a nadie, miraré en foros guiris a ver.

EDITO: Vale, ya lo he encontrado en youtube, mañana lo arreglo como en el vídeo, menos mal jeje. Os dejo el vídeo por si le pasa a alguien.
https://youtu.be/gZPm8cNQo4Y
Lupoalb escribió:No consigo conectar cables...

Pulso espacio en el generador y me sale el cablecito, lo voy moviendo hasta el aparato que quiero conectar y lueo que?
Si suelto nada, si pulso el raton nada, si pulso de nuevo espacio... nada
No lo consigo y seguro que es un a bobada... o se me ha bugeado }:/


Y tampoco que me salen los criticos... Tengo la barra llena pero al estar en VATS no veo la opción de hacerlo. Justo cuando le doy para ejecutar la accion, veo que pone SPACE para los criticos, pero está desactivada y no puedo hacerlos... creo

Muchas gracias de antemano


Ambas cosas se hacen pulsando el espacio... ¿se te ha roto la tecla? XD
Rivroner escribió:¡Buff, qué maravilla de juegazo! , vengo de jugar 7 horacas seguidas, pero ya me he comido un cacho bug creo yo.

En la misión del Museo después de pillar la servoarmadura, limpio la zona como me piden, sanguinario incluído y subterraneos que he encontrado y nada, vuelvo y no me dan la misión por acabada, me dice que despeje la zona, y el negro con sombrero ha desaparecido.

No he leído en este foro que le haya pasado a nadie, miraré en foros guiris a ver.

EDITO: Vale, ya lo he encontrado en youtube, mañana lo arreglo como en el vídeo, menos mal jeje. Os dejo el vídeo por si le pasa a alguien.
https://youtu.be/gZPm8cNQo4Y


Me voy a contradecir demasiado con mi comentario anterior. Pero después de 15 horas mas y pensando calmadamente, llegue a la conclusión de que no hay que comparar Fallout 4 con New vegas ya que ni son el mismo estudio, ni Fallout 4 es una continuación y evolución del New Vegas. Si fuera una continuación del New vegas si podríamos criticarlo de haber sido casualizado, pero no es así, porque es una continuación y evolución del Fallout 3 y mejora en todos los sentidos...

Mantiene todas las cosas y mecánicas del Fallout 3 mejoradas y agrega muchas otras mecánicas que no tenia el 3 (Edificaciones,modificadores de armas y armaduras, hermandades , romances entre compañeros, mejor sistema de "Rads", mejor Pipboy, mejoraron la servoarmadura, mejoraron el gunplay, los enemigos son mas poderosos y los recursos escasean y son mas caros y demás cosas que faltan por descubrir, porque apenas el juego salio hace escasos días y Bethesda no dijo tampoco todo lo que el juego iba a tener y por ende, aun no se descubre completamente todo lo que el juego tiene para ofrecer.)

En lo único en lo que hicieron un paso atrás fue en el sistema de dialogo. Fue casualizado a apenas 4 opciones y las habilidades no repercute en ellos (solo Carisma) y es bastante tosco. De resto, es la evolución perfecta del Fallout 3. Y preparaos, porque si siguen la misma formula, en 2 años tenemos una continuación del new vegas o un Fallout mas rolero echo por Obsidian.

Madre mía.... si con Skyrim y Oblivion dure mas de un año jugandolo calmadamente, y con mods aun lo sigo jugando y la cosa va para largo..... miedo me da a mi este Fallout y el posible proximo Fallout que saque Obsidian...

http://www.meristation.com/playstation- ... 19/1838332
Buenas, me considero un enfermo de la ganzua, me gusta abrirlo todo. Que puntos del SPECIAL está relacionado con la habilidad ganzua?
No sé si lo sabéis, pero en Sanctuary detrás de una casa, hay un taller de alquimia o como se llame en el juego, donde puedes hacer estimulantes, rad away etc...
DeiMurD escribió:No sé si lo sabéis, pero en Sanctuary detrás de una casa, hay un taller de alquimia o como se llame en el juego, donde puedes hacer estimulantes, rad away etc...


Otro lugar de interés en Sanctuary:
En Sanctuary detrás de otra casa hay una trampilla que va a parar al sótano de una casa, y está llenita de oro. :P
kak4rot escribió:Buenas, me considero un enfermo de la ganzua, me gusta abrirlo todo. Que puntos del SPECIAL está relacionado con la habilidad ganzua?

Supongo que quiza te paso como a mi, crei que solo estaban esas 4 filas, pero si bajas el mouse aparecen mas filas como lo de ganzua, noctambulo, etc yo intentaba bajar con el scroll y pues no bajaba, creia que solo eran esas opciones y luego se desbloqueaban, pero no, solo hay que jalar el mouse hacia abajo y te muestran las demas opciones como, cerrajero, hacker, entre otras, ya me parecia raro que no ver esas opciones.
Soy yo o en el crafeo de paredes falta un modulo de esquina con los paneles hacia afuera? XDDD
d2akl escribió:
El prosas escribió:Parece que los interiores o al menos algunos no estan tan mal, como siempre eso si jugando con la iluminación y su colocación que es lo que le dean realmente la vostosidad.


Y ojo , son trozos de escenarios de secundarias, de las facciones... estoy enganchado ahora en hacer misiones para la hermandad de acero y los "minimamutis"

Imagen

Imagen



Solo por respecto a la saga. Sube las capturas sin el "autoguiado" anda. Nada duele mas que ver fallout con ese "radar".
PD Tu juega como quieras solo faltaria.
PD Me recordo a esa peña que jugaba y subia las capturas del witcher3 con todo mega guiado.
Jamas lo entendere.


Yo ya he explicado en otras ocasiones ( en dishonored que es lineal con mapas "pseudo abiertos" ) y con otros juegos que yo el punto de localización lo uso precisamente para saber al último lugar que tengo que ir y poder explorar otras partes ( es una manía mía pero me gusta hacer en estos últimos años así) me gusta la exploración siempre de manera enfermiza y me gusta tener un crokis de los puntos claves para no tocarlos hasta que yo quiera, y no me gusta encontrarme o dar con el lugar sin antes haber explorado, es una rutina que me gusta por que me da calma y por que me gusta progresar de ese modo, no es que me ponga el punto por no saber como llegar.

Por otro lado, si alguien a estas alturas quiere estarse mirando el mapa cada dos por tres, tirando de intuición, o sentirse hardcore con este tipo de cosas me parece bien ( y si les llena más asi es lógico que lo hagan), yo hace bastantes años cuando consideraba esto un reto lo hacía, pero a día de hoy solo lo veo una perdida de tiempo y me interesa disfrutar de los juegos al máximo nivel de dificultad y también en otros sentidos jugables para no darme facilidades si veo que las ahi... ( pero ya no en el sentido de orientación ) ya digo que me gusta saber donde estan los "puntos críticos" para dejarlos para lo último e ir con calma por otros lados.

Y por último yo el respeto a esta saga, a bethesda ect...ya lo he demostrado pagando lo que vale el juego de salida, no necesito quitar indicadores para sacar unas capturas xD "para respetar al juego o a otros fans"

Cada persona tiene sus tácticas, trucos o manera de jugar, basado en la experiencia o no experiencia, y gustos, los juegos se hacen para diferentes tipos de perfiles, la gente que no sepa guiarse o quiera jugar en facil también está en su derecho, no creo que esta saga en sus últimas entregas además sea algo para elitistas del videojuego ni GAMERS o viejos lobos de mar ( de la estirpe de los que se quedan anclados en bucle diciendo que pasado fué mejor y solo juegan a 3 juegos en la actualidad).. la verdad como para autoexigirse lo que son unos "retos" o no con este producto.
xs1 escribió:
kak4rot escribió:Buenas, me considero un enfermo de la ganzua, me gusta abrirlo todo. Que puntos del SPECIAL está relacionado con la habilidad ganzua?

Supongo que quiza te paso como a mi, crei que solo estaban esas 4 filas, pero si bajas el mouse aparecen mas filas como lo de ganzua, noctambulo, etc yo intentaba bajar con el scroll y pues no bajaba, creia que solo eran esas opciones y luego se desbloqueaban, pero no, solo hay que jalar el mouse hacia abajo y te muestran las demas opciones como, cerrajero, hacker, entre otras, ya me parecia raro que no ver esas opciones.


Pues va a ser eso, gracias!
Buenas. Ayer pude echar un par de horas y me recuerda mucho al 3. La salida al yermo, etc, con mezcla del New Vegas, pero de momento me encanta, como no podía ser de otra manera....

Yo tengo una duda tonta. Juego en PC pero con el mando de XBOX. A la hora de entrar en el menu de construcción, suelo tener problemas para saber a que botón darle. ¿Alguno en mi situación?.

¿Es necesario estar en un banco de construcción para poder abrir dicho menu?. ¿Se puede reparar una casa que ya está en pie, pero desvencijada, o tienes que empezar de cero?. Es que me gustaría reparar la casa donde vivía con mi mujer e hijo antes de la explosión....................................

Gracias.
battman80 escribió:Aviso para caminantes :

No os quiteis la servoarmadura cerca de NPCs si intuis situacion de peligro, porque los muy hijos de puta OS LA COGERAN, y despues NO SE BAJAN.

Vamos, que me ha tangado la servo un NPC, enconcreto el idiota que está en la cantera inhundada. Estaba por ahi sin ella, aparcada por ahi enmedio, ha aparecido peligro y el cabron se ha subido a la armadura. Acabado el peligro continua con su rutina pero con mi servo puesta, y sin opciones de dialogo ni nada parecido.

Ya he probado de todo con la consola de comandos (funcionan todos los tipicos de bethesta por cierto, vamos, los de skyrim mismamente por ejemplo), y ni matandolo, ni abriendole el inventario ni pidiendo que lo muestre (aparece la base de la servo, pero "lock", imagino que por aquello de que ahora de por medio hay una animación).

Y sin servo me he quedado de momento, encima a medio maquear. Si a alguien se le ocurre o sabe como recuperarla, que me lo cuente [+risas] , pero lo dicho, ojito donde os bajais de ella, que en este mundo post apocaliptico de chatarreros parece que la vena kinki esta a flor de piel.

Que depresión mas grande U_U
Imagen

Jajajajajajajaja







Lo siento.
En que dificultad lo estais jugando?.

Ayer me salio mi primer enemigo con una calavera en el nombre y tarde una hora en matarlo y liando la de Dios: me escurria por casas y disparaba desde balcones donde nunca me perseguia, use 2 cocteles molotov y tuve ayuda de un tio disparando tambien desde otro edificio xDD.

El caso es que el resto de enemigos normales me los cepillaba bien, pero este me mataba de uno o dos golpes.

Voy en "muy dificil" y me planteo bajarlo a "dificil". Que pensais?. Merece la pena seguir sufriendo asi con los calavera y sera mas asequible con mejores armas?.

"Normal" o menos ni me lo planteo. Eso es como echarle agua a un vino de 1000 € la botella.
patton escribió:Buenas. Ayer pude echar un par de horas y me recuerda mucho al 3. La salida al yermo, etc, con mezcla del New Vegas, pero de momento me encanta, como no podía ser de otra manera....

Yo tengo una duda tonta. Juego en PC pero con el mando de XBOX. A la hora de entrar en el menu de construcción, suelo tener problemas para saber a que botón darle. ¿Alguno en mi situación?.

¿Es necesario estar en un banco de construcción para poder abrir dicho menu?. ¿Se puede reparar una casa que ya está en pie, pero desvencijada, o tienes que empezar de cero?. Es que me gustaría reparar la casa donde vivía con mi mujer e hijo antes de la explosión....................................

Gracias.


Tienes que mantener pulsado el botón "select" (creo que s ellama asi). El de la izda de la bola central vamos...
Edutaker escribió:En que dificultad lo estais jugando?.

Ayer me salio mi primer enemigo con una calavera en el nombre y tarde una hora en matarlo y liando la de Dios: me escurria por casas y disparaba desde balcones donde nunca me perseguia, use 2 cocteles molotov y tuve ayuda de un tio disparando tambien desde otro edificio xDD.

El caso es que el resto de enemigos normales me los cepillaba bien, pero este me mataba de uno o dos golpes.

Voy en "muy dificil" y me planteo bajarlo a "dificil". Que pensais?. Merece la pena seguir sufriendo asi con los calavera y sera mas asequible con mejores armas?.

"Normal" o menos ni me lo planteo. Eso es como echarle agua a un vino de 1000 € la botella.


Yo en dificil. Yo te recomiendo que sigas en muy dificil si estás pudiendo llevarlo ya que con una dificultad que te suponga algo de esfuerzo es como se disfruta. Totalmente deacuerdo con tu última frase.

Aprovecho para lanzar otra pregunta: ¿Cómo consigo un arma decente y munición? Tengo nivel 5 y voy con una mierda de rifle que da la risa, y de las demás armas que tengo casi no tengo balas. Aún no he visto un puñetero vendedor...
donde consigo circuiteria ???
mafias escribió:donde consigo circuiteria ???


Yo he encontrado por la zona de arriba del mapa, en un desguace donde hay un robot centinela desactivado, al lado hay un mini edificio con la textura de la puerta bugeada (se puede atravesar) y ahi habia varios circuitos y una holocinta bastante interesante :')
Oros123 escribió:Asi se acoraza una gasolinera

Imagen

Cojones. Que guapo.
Recoger armas y armaduras que ya tengas sirve para algo? Aparte de convertirlas en materiales en un banco de trabajo.
13174 respuestas