[HO] Fallout 4

Donde se puede cambiar el aspecto de nuevo ?
Z4FiRo escribió:
carokix escribió:¿Alguien ha conseguido jugar decentemente con el steam controller? No sé por qué pero en este juego apuntar se me hace imposible con este mando


Compi, cómo has conseguido hacer funcionar el juego con el steam controller? por más vueltas que le doy, no lo consigo. se me queda en el menú principal, y el mando no me responde. ni siquiera el teclado y ratón.


Pues la verdad que no hice nada, solo cogí una configuración del mando de la comunidad (la mas usada) e inicie el juego desde Big picture
Como cuanta gente cabe en los asentamientos ? porque si no caben bastantes y apenas habran 12 pelagatos no creo que valga la pena matarse mucho haciendo casas y edificios. Lo bueno es que se nota que es muy sencillo de modificar y pronto saldrá un mod que aumentara el cap del numero máximo de habitantes por asentamiento.
Claro que hay opciones graficas.

Pero mira, cuanto mas detallado haces un mundo, mas te cuesta hacerlo.

Resulta que si consideramos el 100% de la poblacion de PCs ordenados de mas a menos potentes....

Los menos potentes no podran mover el juego, por que tienes que partir de un minimo para tener que alcanzar una calidad aceptable. Una vez que pasas de ese minimo, cualquiera puede mover el juego. Las opciones graficas "superiores" se desarrollan para cada vez menos gente.

Igual resulta que el 70% de los equipos pueden moverlo en bajo. En alto igual es el 50%, y en ultra el 30%. ¿Merece la pena invertir mas dinero, mucha mas (pues cada vez es mas caro mejorar los graficos) para un 20, 10, 5% de los usuarios?

Y ni idea de cuantas son las cifras de verdad. A quien le interese que haga estadisticas con la encuesta de hardware de steam xD. Pero lo que esta claro es que , por ejemplo, desarrollar un nivel grafico que solo puedan ver los 4 gatos con una Titan.... No suele merecer la pena.


Ademas, los RPG de Bethesa se distinguen por que los usuarios son los que , mediante mods, mejoran el nivel grafico del producto. ¿Por que iban a gastar el dinero ahi? Ellos ponen la base, y la dejan crecer.
[_-+-_] escribió:Claro que hay opciones graficas.

Pero mira, cuanto mas detallado haces un mundo, mas te cuesta hacerlo.

Resulta que si consideramos el 100% de la poblacion de PCs ordenados de mas a menos potentes....

Los menos potentes no podran mover el juego, por que tienes que partir de un minimo para tener que alcanzar una calidad aceptable. Una vez que pasas de ese minimo, cualquiera puede mover el juego. Las opciones graficas "superiores" se desarrollan para cada vez menos gente.

Igual resulta que el 70% de los equipos pueden moverlo en bajo. En alto igual es el 50%, y en ultra el 30%. ¿Merece la pena invertir mas dinero, mucha mas (pues cada vez es mas caro mejorar los graficos) para un 20, 10, 5% de los usuarios?

Y ni idea de cuantas son las cifras de verdad. A quien le interese que haga estadisticas con la encuesta de hardware de steam xD. Pero lo que esta claro es que , por ejemplo, desarrollar un nivel grafico que solo puedan ver los 4 gatos con una Titan.... No suele merecer la pena.


Ademas, los RPG de Bethesa se distinguen por que los usuarios son los que , mediante mods, mejoran el nivel grafico del producto. ¿Por que iban a gastar el dinero ahi? Ellos ponen la base, y la dejan crecer.


Por que viene NVIDIA y te pone un maletin en la mesa para que lo hagas. A ellos les conviene que los juegos pidan y pidan y pidan...
[_-+-_] escribió:...



Antes de nada disculpa que haya resumido tu post en "..." para no repetirlo entero y aunque estoy muy de acuerdo en todo lo que dices se te ha olvidado la variable donde las propias compañías que desarrollan gráficas son las mismas que contribuyen con tecnologías y con mecenazgo de los mismos.

La gente seguirá comprando las TOP si no se les saca partido o no se programa para ellas o te las justifican con gráficos de risa pero que aun así te piden una Titan? pues ya veremos como acaba eso pero en el mundo del PC por experiencia ya te digo que mal.
hay alguna wiki o algo para saber donde saco los materiales? me falta la circuteria y no se donde se pilla...
Exilon escribió:hay alguna wiki o algo para saber donde saco los materiales? me falta la circuteria y no se donde se pilla...



http://fallout4.wiki/crafting
lord_sanguinius escribió:
Jarod escribió:Bueno, pues como me temía, el loot va ligado a tu nivel. Da igual dónde vayas, da igual el enemigo, tu nivel determina lo que ellos van ta tener :(

He ido hacia el sur y enemigos duros tenían las mismas armas que los del principio, al pasar de nivel 10 todos tienen armas mejores. Me fastidia porque me quita incentivo de ir a pegarme a zonas peligrosas si lo que determina mi equipamiento es el nivel que tengo [decaio]



Espero que hayan tenido cuidado con eso, porque recuerdo que con el oblivion cualquier bandido que te topabas a niveles altos traia equipamiento de alto nivel, y pocas cosas rompen mas la inmersión que toparte en mitad del camino con 4 mataos equipados con espadas demoniacas y armaduras enanas...


Jajaja no jodáis que siguen con eso, los típicos bandidos chetados xDD, es de las cosas más cutres y cortarollo que te puedes encontrar sin duda, eso de que las cosas se adapten a tu nivel me parece lo peor.
Exilon escribió:hay alguna wiki o algo para saber donde saco los materiales? me falta la circuteria y no se donde se pilla...


Pon que te marque el material (se pone una lupa) y luego cuando estés por el yermo explorando cualquier material al que se le pueda sacar circuiteria saldrá con una lupa al lado. Es complicado de encontrar pero en laboratorios y sitios parecidos podrás encontrar.
Una pregunta, ¿Dónde puedo destruir armadura y chatarra para obtener materiales? Las armas si he encontrado el sitio pero para lo demás...
KailKatarn escribió:
[_-+-_] escribió:...



Antes de nada disculpa que haya resumido tu post en "..." para no repetirlo entero y aunque estoy muy de acuerdo en todo lo que dices se te ha olvidado la variable donde las propias compañías que desarrollan gráficas son las mismas que contribuyen con tecnologías y con mecenazgo de los mismos.

La gente seguirá comprando las TOP si no se les saca partido o no se programa para ellas o te las justifican con gráficos de risa pero que aun así te piden una Titan? pues ya veremos como acaba eso pero en el mundo del PC por experiencia ya te digo que mal.


"Ningún brujo hubiera aceptado ese trabajo ni por todo el oro del mundo" "Ya, los tiempos cambian".

Lo dicho, vas a cualquier centro comercial que hace unos años tenían una selección de torres y ahora solo ves portatiles y tablets, se dejo la pluma por el bolígrafo, el bolígrafo por la máquina de escribir, esta por el teclado de ordenador y el teclado de ordenador por una pantalla táctil, solo necesitas dos dedos.

La inmensa mayoría de la gente que conozco tiene un PC para descargar y navegar, y eso con un portátil sobra y pronto con una tablet. Es verdad que luego hay portatiles gamer para enfermos por 6000 euros de MSI.

El PC para jugar se quedará para juegos muy concretos, estrategia, MMORPG, simuladores y ya veremos si dura, porque las consolas ya aceptan mods y quizá la siguiente generación o dentro de dos más, serán estaciones de juego que no envidiarán nada al PC. El PC de sobremesa esta quedando reservado para frikis, el resto del mundo opta por otras soluciones informáticas.
Mientras las consolas lleven el mierda de hardware que llevan nunca van a desfasar a los PCs para gaming aunque es verdad que muchos estarían dispuesto a pagar un poco más por una consola que mueva FO4, Witcher 3, etc. en 1080p en Ultra a 60fps.

Y lo de "en un futuro las consolas serán..." es el cuento de nunca acabar por que salen juegos nuevos mejores gráficamente y van de culo igual sudando tinta china para conseguir 30fps estables con una configuración gráfica de risa, como pasa con este Fallout 4 en consolas que en ocasiones va a 20fps.. [facepalm]
Puff, me esta gustando bien poco este juego. Pensaba que mejoraría bastante, pero va a peor. No me llega ni a enganchar mucho. Veremos en unos días mas.
Axtwa Min escribió:[
"Ningún brujo hubiera aceptado ese trabajo ni por todo el oro del mundo" "Ya, los tiempos cambian".

Lo dicho, vas a cualquier centro comercial que hace unos años tenían una selección de torres y ahora solo ves portatiles y tablets, se dejo la pluma por el bolígrafo, el bolígrafo por la máquina de escribir, esta por el teclado de ordenador y el teclado de ordenador por una pantalla táctil, solo necesitas dos dedos.

La inmensa mayoría de la gente que conozco tiene un PC para descargar y navegar, y eso con un portátil sobra y pronto con una tablet. Es verdad que luego hay portatiles gamer para enfermos por 6000 euros de MSI.

El PC para jugar se quedará para juegos muy concretos, estrategia, MMORPG, simuladores y ya veremos si dura, porque las consolas ya aceptan mods y quizá la siguiente generación o dentro de dos más, serán estaciones de juego que no envidiarán nada al PC. El PC de sobremesa esta quedando reservado para frikis, el resto del mundo opta por otras soluciones informáticas.



Lo único que falla de todo tu argumento es que las ventas del mercado gaming de pc han subido en vez de bajar. De hecho hasta las gráficas de gama alta en china están siendo demandadas como nunca antes así que no sé yo si eso es exactamente como lo cuentas.

El sobremesa como ordenador de escritorio si que estoy contigo en que está muerto y tiene poco sentido tener un cacharro enorme cuando con cosas enanas puedes hacer perfectamente lo mismo pero en el terreno gaming? ni por asomo, es lo único que vende algo en el terreno del pc.

Pero ojo! que si las cosas siguen como siguen pues yo seré el primero en bajarme del carro.
TeslaBoy escribió:Mientras las consolas lleven el mierda de hardware que llevan nunca van a desfasar a los PCs para gaming aunque es verdad que muchos estarían dispuesto a pagar un poco más por una consola que mueva FO4, Witcher 3, etc. en 1080p en Ultra a 60fps.

Y lo de "en un futuro las consolas serán..." es el cuento de nunca acabar por que salen juegos nuevos mejores gráficamente y van de culo igual sudando tinta china para conseguir 30fps estables con una configuración gráfica de risa, como pasa con este Fallout 4 en consolas que en ocasiones va a 20fps.. [facepalm]


Por supuesto, es muy simple, esta discusión la he tenido con gente que defiende las consolas a muerte. No puedes esperar que un aparato que cuesta 400 euros compita con otro que sólo la tarjeta gráfica vale 600 euros. Tendrían que hacer consolas del tipo básica 400 euros 1tb de HD y da la calidad de One y PS4, media 800 euros 2 TB de HD y equivale a una 970 GTX, alta gama 1200 euros 4 TB de HD y te da calidad similar a 980 GTX TI, incluso pueden poner una de 1800 euros con SLI 980 GTX TI.

¿Esto lo habrán pensado los de Sony y Microsoft? Quizá debería mandarles un mail.
carokix escribió:Una pregunta, ¿Dónde puedo destruir armadura y chatarra para obtener materiales? Las armas si he encontrado el sitio pero para lo demás...


Es sencillo, si tu envías la chatarra al taller, ya te está contando la chatarra como materiales. Vamos, que cuando le das a crear algo, los materiales que necesitas salen de la chatarra, aunque siempre puedes tirarlos al suelo y desguazarlos, pero es tontería.

Es como cuando ves una silla y te da la opción de coger o de desguartizar, pues no sé para qué sirve la primera opción si luego tengo que romperlo igual :-?

PD: Hay un taller de armadura al igual que uno de armas.
Axtwa Min escribió:
KailKatarn escribió:
[_-+-_] escribió:...



Antes de nada disculpa que haya resumido tu post en "..." para no repetirlo entero y aunque estoy muy de acuerdo en todo lo que dices se te ha olvidado la variable donde las propias compañías que desarrollan gráficas son las mismas que contribuyen con tecnologías y con mecenazgo de los mismos.

La gente seguirá comprando las TOP si no se les saca partido o no se programa para ellas o te las justifican con gráficos de risa pero que aun así te piden una Titan? pues ya veremos como acaba eso pero en el mundo del PC por experiencia ya te digo que mal.


"Ningún brujo hubiera aceptado ese trabajo ni por todo el oro del mundo" "Ya, los tiempos cambian".

Lo dicho, vas a cualquier centro comercial que hace unos años tenían una selección de torres y ahora solo ves portatiles y tablets, se dejo la pluma por el bolígrafo, el bolígrafo por la máquina de escribir, esta por el teclado de ordenador y el teclado de ordenador por una pantalla táctil, solo necesitas dos dedos.

La inmensa mayoría de la gente que conozco tiene un PC para descargar y navegar, y eso con un portátil sobra y pronto con una tablet. Es verdad que luego hay portatiles gamer para enfermos por 6000 euros de MSI.

El PC para jugar se quedará para juegos muy concretos, estrategia, MMORPG, simuladores y ya veremos si dura, porque las consolas ya aceptan mods y quizá la siguiente generación o dentro de dos más, serán estaciones de juego que no envidiarán nada al PC. El PC de sobremesa esta quedando reservado para frikis, el resto del mundo opta por otras soluciones informáticas.



Con todos mis respetos no puedo estar mas en desacuerdo contigo... La cantinela de que el pc caera ante las consolas la llevo escuchando ya muchos años... Hoy en día el mercado gamer ha crecido de manera exponencial, a la vista esta que la plataforma Steam va como un verdadero tiro, ayer mismo vi el pico de gente que ha jugado a Fallout 4 y era de casi 600.000 personas, por lo que me aventuraria a decir que en su totalidad mas de un millon de personas lo habrá comprado. Evidentemente si lo compras con el de Consolas sera una minucia... Pero dime a mi que le cuesta a una desarrolladora la cual programa el juego con un PC el colgarlo en Steam, los royalties para Pc son infinitamente mas economicos y la manera de programar y ejecutar de comandos de las consolas son cada vez mas parecidos a un ordenador multinucleo.
A ratos me engancha y me olvido de sus defectos, pero luego tienes que pasarte medio millon de años mirando menús en la "base" para mejorar cualquier cosa.

Y no precisamente menús intuitivos o bien diseñados.

Eso por no mencionar que te tiras medio juego looteando cosas con nombres tan claros como "TUBO-ARMAZON-REVOLVER-MORCILLA-DE-PRECISIÓN-CORTA!" Y al final no sabes ni qué mierda has recogido. Luego te lo miras y es todo esencialmente lo mismo, pero confuso y lioso a matar.

Ghrm. No sé.

Esto parece el bricomanía más que un juego de aventuras.

El crafteo de New Vegas era un verdadero lío de entender, pero al menos lo podías ignorar hasta estar de humor para ello. Aquí es uno de los pilares del juego...

Y encima nadie vende nada. Casi que me he olvidado de para qué sirven las chapas.
Nidoram escribió:Con todos mis respetos no puedo estar mas en desacuerdo contigo... La cantinela de que el pc caera ante las consolas la llevo escuchando ya muchos años... Hoy en día el mercado gamer ha crecido de manera exponencial, a la vista esta que la plataforma Steam va como un verdadero tiro, ayer mismo vi el pico de gente que ha jugado a Fallout 4 y era de casi 600.000 personas, por lo que me aventuraria a decir que en su totalidad mas de un millon de personas lo habrá comprado. Evidentemente si lo compras con el de Consolas sera una minucia... Pero dime a mi que le cuesta a una desarrolladora la cual programa el juego con un PC el colgarlo en Steam, los royalties para Pc son infinitamente mas economicos y la manera de programar y ejecutar de comandos de las consolas son cada vez mas parecidos a un ordenador multinucleo.


No creo que caigan ni las consolas ni el PC, habrá una simbiosis. Ahora la guerra está con los smart TV.
Lo que creo que no ha salido muy bien son los all in one, pero con los smart TV volverán por ese camino.

El mercado gamer es un mercado friki, no sé cuanto recorrido tendrá a futuro.
KailKatarn escribió:
spiderrrboy escribió:Joder pues menudo putadon, a jugar con teclado y raton solo pues, no entiendo que en un hilo de pc juegue tanta gente con mando a un juego con mucha mecanica shooter, la guerra nunca cambia, pero los tiempos para el jugador de pc si



Te daría mi opinión pero hay unos cuantos merodeando el hilo que me llamarían de todo menos bonito (como ya han hecho) en caso de que te la diese. De hecho de ser tú editaría lo dicho y daría vuelta atrás agradeciendo todos esos detalles que tanto nos aportan al mundo del PC los ports de consolas.

Ten cuidado con lo que dices, corren tiempos oscuros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


jajaja No, si yo no critico a los usuarios, que cada uno juegue como quiera, ciritico a los desarrolladores por no permitir lo que digo, además yo antes no tocaba un mando ni con un palo, y ahora creo que juego mas con mando que con teclado y ratón (TW3, GTAV,..) pero es que hay géneros que la diferencia es abismal entre un control y otro, y los shooters es uno de ellos, al POE también juego con ratón....lo dicho una pena
Donde están las texturas en ultra?

- Por que parece que son texturas de risa

¡¡¡¡Por dios!!!! - Un poco mas de seriedad al presentar un juego. En su día pintaba genial, pero ahora con estas texturas, me deprime


EDITO: Hay partes que se ven bien, y otras dan pena. Sinceramente.
Parece que los interiores o al menos algunos no estan tan mal, como siempre eso si jugando con la iluminación y su colocación que es lo que le dean realmente la vostosidad.


Y ojo , son trozos de escenarios de secundarias, de las facciones... estoy enganchado ahora en hacer misiones para la hermandad de acero y los "minimamutis"

Imagen

Imagen
naikon escribió:
Edestark escribió:Lamentable..

https://www.youtube.com/watch?v=r4EHjFkVw-s


[plas] [plas] [plas] [plas] que gran aporte siii [plas] [plas] [plas] [plas]

Lamentable es tu comentario, por favor, cuanta tontería


Si no entiendes lo que ves no respondas eso para quedar en evidencia.
Axtwa Min escribió:No creo que caigan ni las consolas ni el PC, habrá una simbiosis. Ahora la guerra está con los smart TV.
Lo que creo que no ha salido muy bien son los all in one, pero con los smart TV volverán por ese camino.

El mercado gamer es un mercado friki, no sé cuanto recorrido tendrá a futuro.



Freak o no freak ya te comento que el mercado gaming de PC está creciendo. Cae la demanda de pcs de escritorio pero no así el mercado gaming, como ya te he dicho está hasta subiendo.



Edestark escribió:Si no entiendes lo que ves no respondas eso para quedar en evidencia.



Ya se comentó. El motor del juego está sincronizado en todos los aspectos (física incluida) a 60fps como máximo, si te pasas de ellos con sincronización vertical desactivada o juegas con un monitor de 144hz y descapas frames tendrás problemas con el juego.
¿Cómo puedo hacer que haya más habitantes en Sanctuary¿
Con el coche hasta donde aguanta con la gasolina?
Knonn escribió:¿Cómo puedo hacer que haya más habitantes en Sanctuary¿

Torre de comunicación. En cada asentamiento ves colocando una y después puedes ir moviendo a los colonos a los asentamientos que quieras.
¿Como puedo cambioar el contraste? de dia el juego se ve con muchisima luz y apenas puedo jugar bien

Un saludo
El prosas escribió:Parece que los interiores o al menos algunos no estan tan mal, como siempre eso si jugando con la iluminación y su colocación que es lo que le dean realmente la vostosidad.


Y ojo , son trozos de escenarios de secundarias, de las facciones... estoy enganchado ahora en hacer misiones para la hermandad de acero y los "minimamutis"

Imagen

Imagen



Solo por respecto a la saga. Sube las capturas sin el "autoguiado" anda. Nada duele mas que ver fallout con ese "radar".
PD Tu juega como quieras solo faltaria.
PD Me recordo a esa peña que jugaba y subia las capturas del witcher3 con todo mega guiado.
Jamas lo entendere.
Hola, necesito ayuda en la primera misión de la hermandad de acero, cuando tienes que recuperar nosequé cosa que amplifica la señal. Cuando estoy en la sala de control el tipo que me acompaña me dice que hay que buscarlo pero no encuentro nada. También hay un terminal que dispara nosequécosa, pero no tiene energía.
Estoy al 65%de la instalacion,que ansias.

pero mientras se instala no escucho Beethoven si no Judas Priest [carcajad] ,
hay cada loco [+risas] .
Un par de preguntitas rápidas:
Si yo dejo items en el banco de trabajo (por poner un ejemplo de sitio donde almacenar), esos items siempre están ahí? No se borran o los roban ni nada?
Y otra cosa: La utilización de la servo armadura está limitada a X numero de núcleos de fusión, si no encuentras más núcleos no puedes usar la armadura de ninguna manera? (En plan, craftear tus núcleos)

Gracias por adelantado! Y siento las preguntas de super novato, es el primer fallout que juego en serio [+risas]
d2akl escribió:
El prosas escribió:Parece que los interiores o al menos algunos no estan tan mal, como siempre eso si jugando con la iluminación y su colocación que es lo que le dean realmente la vostosidad.


Y ojo , son trozos de escenarios de secundarias, de las facciones... estoy enganchado ahora en hacer misiones para la hermandad de acero y los "minimamutis"

Imagen

Imagen



Solo por respecto a la saga. Sube las capturas sin el "autoguiado" anda. Nada duele mas que ver fallout con ese "radar".
PD Tu juega como quieras solo faltaria.
PD Me recordo a esa peña que jugaba y subia las capturas del witcher3 con todo mega guiado.
Jamas lo entendere.


Y ese respeto a la saga, te referirás al 3 y todo :-? :-?
Pregunta sobre la Hermandad del Acero:

¿Cómo hago para comenzar las misiones ? He visto a algunos haciendo misiones de esta gente pero no me los he encontrado aún. ¿ Dónde están?
Como se cambia el aspecto de nuevo ?
CJ 321994 escribió:Pregunta sobre la Hermandad del Acero:

¿Cómo hago para comenzar las misiones ? He visto a algunos haciendo misiones de esta gente pero no me los he encontrado aún. ¿ Dónde están?


En la comisaria de policía cuando estas por la zona se oye un tiroteo que te lleva hasta ellos
Al llegar a lexington no os revienta los fps dependiendo de donde mirais? Porque madre del amor hermoso.
Tengo un fx-8350 y una gtx 970 y esto caballeros no es normal.

Alguna recomendación? Configuración? Algo?
PaszaMuscles escribió:
dohc1v escribió:pues mi novia me ha regalado el fallout 4 junto al whitcher 3.....creo que no quiere que salga de casa en los proximos años XD


Ahora te toca acompañarla de compras, estás sentenciado de por vida amigo, fue un placer verte por estos lares.

@Warkand pasa el enlace si puedes aunque sea por MP anda, guapetón.

jajaj para nada..es la ventaja de que mi novia sea tambien jugadora ...que me regale juegos en fisico es habitual de hecho el 90% por cierto de mi juegoteca me la ha regalado ella XD

Imagen
OKGARCIA escribió:Al llegar a lexington no os revienta los fps dependiendo de donde mirais? Porque madre del amor hermoso.
Tengo un fx-8350 y una gtx 970 y esto caballeros no es normal.

Alguna recomendación? Configuración? Algo?


Calidad de sombras y distancia en Medio, Godrays en low (no afecta en la calidad para nada) y desactiva Vsync con el comando que han puesto más atrás y activalo en el panel de control de nvidia.
TeslaBoy escribió:
OKGARCIA escribió:Al llegar a lexington no os revienta los fps dependiendo de donde mirais? Porque madre del amor hermoso.
Tengo un fx-8350 y una gtx 970 y esto caballeros no es normal.

Alguna recomendación? Configuración? Algo?


Calidad de sombras y distancia en Medio, Godrays en low (no afecta en la calidad para nada) y desactiva Vsync con el comando que han puesto más atrás y activalo en el panel de control de nvidia.

Distancia? Que distancia?
Estoy teniendo un bug constante en todos los terminales, la gran mayoria de veces que entro en un terminal
para leer o piratear al salir de la terminal se me queda bloqueado el personaje y no puedo hacer naaadaa....
Cuanto tardan las plantas en dar frutos?

Estoy en éxtasis con lo de desguazar y reconstruir... no puedo hacer las demás cosas del juego...
vicentexnt escribió:Estoy teniendo un bug constante en todos los terminales, la gran mayoria de veces que entro en un terminal
para leer o piratear al salir de la terminal se me queda bloqueado el personaje y no puedo hacer naaadaa....



Mierda lo vi en reddit el otro dia.(la solucion) Joder, espera que lo encuentro de nuevo fijo. Era cambiar una gilipollada en el .ini
¿A alguien mas le pasa como a mi que en el yermo se ve demasiada luz y es casi imposible jugar de lo blanco que se ve? :roto2:
Alguien sabe dónde se encuentra el perro en Sanctuary? Lo envié para allí al reclutar a Piper y ahora no lo encuentro :-?
@vicentexnt


Paso 1: Vaya a su directorio de instalación de Fallout 4. A menos que haya especificado una ubicación personalizada, los archivos se encuentran en C: Archivos de programa (x86) SteamsteamappscommonFallout 4Fallout4.

Paso 2: En la carpeta, encontrará el archivo Fallout4Prefs. Haga clic derecho sobre el mismo y abrirlo con el Bloc de notas.

Paso 3: Busque la entrada iPresentInterval y cambiar su valor de 1 a 0. Guarde el archivo y cambiarlo a sólo lectura de sus propiedades.

Paso 4: Haga lo mismo para el archivo Fallout4Prefs ubicado en C: Usuarios * tu nombre de usuario * DocumentsMy GamesFallout4.
jugais con ratón o pad, es que la sensación de movimiento con ratón es muy extraña no me hago a ella es incómoda, he probado a quitarle la aceleración y nada.

como jugais vosotros?
Fleishmann escribió:
Estoy en éxtasis con lo de desguazar y reconstruir... no puedo hacer las demás cosas del juego...


Imagen

2 horas llevo desguazando sin parar, mas que al fallout, parecia que estuviera jugando al Rumanian Simulator 2015 .... nose que voy a hacer con tanta madera... :D
d2akl escribió:@vicentexnt


Paso 1: Vaya a su directorio de instalación de Fallout 4. A menos que haya especificado una ubicación personalizada, los archivos se encuentran en C: Archivos de programa (x86) SteamsteamappscommonFallout 4Fallout4.

Paso 2: En la carpeta, encontrará el archivo Fallout4Prefs. Haga clic derecho sobre el mismo y abrirlo con el Bloc de notas.

Paso 3: Busque la entrada iPresentInterval y cambiar su valor de 1 a 0. Guarde el archivo y cambiarlo a sólo lectura de sus propiedades.

Paso 4: Haga lo mismo para el archivo Fallout4Prefs ubicado en C: Usuarios * tu nombre de usuario * DocumentsMy GamesFallout4.


A mi me pasa igual.
Ahora pruebo esto que dices ,gracias.
13174 respuestas