[HO] Fallout 4

KailKatarn escribió:
mepirulo escribió:No te estás enterando, sólo estoy contestando al tema de lo que hace un juego de rol o no del otro compañero. Los Fallout desde el 3 son juegos de acción (FPS) y RPG.

Me parece mentira que un juego con el mimo que tiene este nuevo Fallout 4, la atención al detalle y el mundo tan curradísimo se le pueda suspender sólo porque no es lo que uno quiere que sea.



Waterworld fue una película que llevó a su productora a la ruina. Crearon todo con muchísimo detalle en los escenarios y demás y un tifón o algo parecido llevó todo a la ruina y lo volvieron a reconstruir dejándose una pasta increíble.

Después de tanto detalle y tanto mimo mejoró algo la película? no, y acabó con la productora en la ruina. Que quiero decir con esto? pues que puedes pasarte la vida haciendo algo que eso no lo va a convertir en bueno.


Ya pero es que no es malo, al menos lo que llevo jugado, el juego lleva dos días en el mercado español, DOS. La gente está hablando sin conocimiento. Si quieres odiar algo, siempre vas a encontrar razones para hacerlo, así como si quieres defenderlo. Pero es que esto es un cachondeo, yo llevo 8/9 horas de juego y ni he rascado la superficie.
mepirulo escribió:Ya pero es que no es malo, al menos lo que llevo jugado, el juego lleva dos días en el mercado español, DOS. La gente está hablando sin conocimiento. Si quieres odiar algo, siempre vas a encontrar razones para hacerlo, así como si quieres defenderlo. Pero es que esto es un cachondeo, yo llevo 8/9 horas de juego y ni he rascado la superficie.



Si algo no es malo o es malo para alguien depende de los criterios y percepciones de esa persona y de ahí que haya tantos gustos como colores. A mi hay juegos que han sido ultravalorados como pueda ser Bioshock que por poco parecía que había reinventado los videojuegos según leías la crítica de la prensa especializada más la gente y me pareció un juego basura como pocos.

Según muchos si soy capaz de decir eso del BIOSHOCK es que no tengo criterio, no es que ellos no acepten otras valoraciones, no, es que no tengo criterio y punto.

Un saludo!
mepirulo escribió:
RaD3R escribió:
mepirulo escribió:Madre mía en serio... y la parte de RPG qué es ¿por decorar?. A mí el Witcher 3 por ejemplo me parece que tiene un sistema de conversaciones muy profundo y un buen guión, y no me gusta una mierda por el combate pero jamás se me ocurriría decir que es un mal juego.


Quién ha dicho que W3 es un mal juego?? LOL!

Supongo que si has jugado a cualquier derivado de Baldur's Gate, tú mismo sabrás ver la diferencia entre "sistema profundo y buen guión" con rol de verdad.


No te estás enterando, sólo estoy contestando al tema de lo que hace un juego de rol o no del otro compañero. Los Fallout desde el 3 son juegos de acción (FPS) y RPG.

Me parece mentira que un juego con el mimo que tiene este nuevo Fallout 4, la atención al detalle y el mundo tan curradísimo se le pueda suspender sólo porque no es lo que uno quiere que sea.


Tú me has contestado y yo te he contestado a ti, por lo de "y la parte de RPG qué es ¿por decorar?". Que yo sepa, eso me lo has dicho a mi, ¿no? Tiene sólo parte de rol en el crafteo de armas y el inventario + el sistema de misiones, algo bastante standard hoy en día en muchísimos juegos incluido puros shooters. Todo lo demás NO es rol, de ahí el "action-rpg". La respuesta es obvia... Fallout 4 es un gran juego, sin duda, pero tiene mucho más de action-rpg que de juego de rol al uso, en parte por todo lo que te ha dicho el compañero.

Axtwa Min escribió:
RaD3R escribió:
No, es un action-rpg. Rol propiamente dicho es cualquier derivado de Baldur's Gate.


Si te pones en plan purista, Baldur's Gate tampoco es un juego de rol.

Sin embargo, si dejas libertades y concesiones, comprendiendo que un juego de rol para ordenador no tiene la parte importante de un juego del rol, el DM es la computadora y los otros jugadores son NPC, entonces puedes decir sin rubor alguno que Baldur's Gate es un juego de rol, pero también la saga Dragon Age, la saga The Witcher, Deux Ex, Mass Effect y por supuesto Elder Scrolls y Fallout.

[risita] .


Vamos, que sólo estás cogiendo un aspecto del rol (el DM y el NPC), y luego lo extrapolas a un montón de juegos. Eso no es justo hombre ;) evidentemente que hay muchas características del rol no extrapolables a estos juegos. En el caso del Fallout 4, una de ellas es la personalidad del personaje (que no existe).
¿Alguien ha conseguido jugar decentemente con el steam controller? No sé por qué pero en este juego apuntar se me hace imposible con este mando
Waspjc escribió:Graficazos al mirar por una ventana cualquiera.

CHAPUZAOUT 4 ImagenImagenImagenImagen


>>>> 2015


Dios santo. Eso es verdad?
Hay jeugos de moviles con mejores graficos..
KailKatarn escribió:
mepirulo escribió:Ya pero es que no es malo, al menos lo que llevo jugado, el juego lleva dos días en el mercado español, DOS. La gente está hablando sin conocimiento. Si quieres odiar algo, siempre vas a encontrar razones para hacerlo, así como si quieres defenderlo. Pero es que esto es un cachondeo, yo llevo 8/9 horas de juego y ni he rascado la superficie.



Si algo no es malo o es malo para alguien depende de los criterios y percepciones de esa persona y de ahí que haya tantos gustos como colores. A mi hay juegos que han sido ultravalorados como pueda ser Bioshock que por poco parecía que había reinventado los videojuegos según leías la crítica de la prensa especializada más la gente y me pareció un juego basura como pocos.

Según muchos si soy capaz de decir eso del BIOSHOCK es que no tengo criterio, no es que ellos no acepten otras valoraciones, no, es que no tengo criterio y punto.

Un saludo!


A mí eso me parece lo de menos, lo que te estoy diciendo es que toda la bilis se está soltando sin haber jugado al juego.

Yo por mi parte voy a seguir jugando y comentando aquí sobre el juego en sí, no sobre sus notas y sobre si es o no lo que "debería" ser.
viciator1988 escribió:Nada, no hay manera de solucionar lo del error de escritura en disco de Steam.

He hecho lo siguiente:

- Desfragmentar el disco duro.
- Con el programa "Crystaldiskinfo" he verificado si el disco duro está roto y me indica que su estado es "bueno".
- He probado a cambiar la instalación a otro disco duro.
- He vuelto a descargar el juego por segunda vez.
- He descargado otros juegos más pequeños como braid y se instalan sin ningún problema.

De todo esto, lo único que saco en claro es que las dos veces que lo he descargado he tenido que pausar la descarga. He hecho esto mil veces y nunca he tenido problemas, pero no me extrañaría que esta vez ese sea el problema.

Voy a descargarlo por tercera vez (a 1,5 mb/s es todo un coñazo) y esta vez no voy a pausar la instalación, voy a dejar que se descargue todo de una vez.

No sé por qué me da que me va a volver a suceder lo mismo..... Ay, qué envidia me dais todos los que estáis jugando ahora mismo.

Saludos!

Edito: Existe alguna otra manera de descargarlo que no sea a través de Steam y luego meterlo en la carpeta del juego o algo así? Gracias!!


Después de tres intentos, finalmente conseguí instalarlo de forma correcta y jugar hasta altas horas de la madrugada.

Por suerte, no tenía nada más instalado en el ordenador, por lo que esta solución tal vez no sea la más apropiada para gente que tenga el ordenador hasta arriba de juegos.

- Desinstalé Steam y todos sus juegos.
- Volví a instar Steam.
- Puse a descargar el Fallout 4, pero eso sí, al contrario que las dos veces anteriores, en esta ocasión, lo descargué entero de una, sin pausar la descarga o apagar el ordenador. 5 horas descargando el juego y finalmente se instaló correctamente sin ningún error de escritura en disco.

Antes de esto comprobé que el disco duro estuviese en correcto estado de funcionamiento y lo desfragmenté, pero la desfragmentación tampoco me sirvió, por lo que mi última alternativa fue la que finalmente me sirvió.

Ahora a darle caña!!
Las misiones secundarias parecen estar muy bien dentro de la filosofía de este juego, vamos secundarias como tales no hice, pero hice otras que son igualmente sidequest... 1 de la hermandad de acero y 2 de los minutemen, más dos objetivos varios, el prólogo y 1 sola principal y llevo 5 horas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Kalakatita Las he hecho yo hace un rato, sobra decir que juego con las texturas en ultra y la distancia de dibujado casi al tope. Si algún compañero se quiere acercar al lugar para descartar que ha sido un bug a la hora de cargar las texturas o algo, dejo el lugar en spoiler:

Es en Concord desde dentro de uno de los pocos edificios a los que puedes entrar.
KailKatarn escribió:
mepirulo escribió:Ya pero es que no es malo, al menos lo que llevo jugado, el juego lleva dos días en el mercado español, DOS. La gente está hablando sin conocimiento. Si quieres odiar algo, siempre vas a encontrar razones para hacerlo, así como si quieres defenderlo. Pero es que esto es un cachondeo, yo llevo 8/9 horas de juego y ni he rascado la superficie.



Si algo no es malo o es malo para alguien depende de los criterios y percepciones de esa persona y de ahí que haya tantos gustos como colores. A mi hay juegos que han sido ultravalorados como pueda ser Bioshock que por poco parecía que había reinventado los videojuegos según leías la crítica de la prensa especializada más la gente y me pareció un juego basura como pocos.

Según muchos si soy capaz de decir eso del BIOSHOCK es que no tengo criterio, no es que ellos no acepten otras valoraciones, no, es que no tengo criterio y punto.

Un saludo!

El problema es que hay que saber diferenciar "lo que a ti no te gusta" de "ser una basura". Lo primero es válido y demuestra algo de criterio y aceptación por las valoraciones de los demás. Si dices que Bioshock es basura eres tu el primero en demostrar poca aceptación por otras valoraciones.
RaD3R escribió:Vamos, que sólo estás cogiendo un aspecto del rol (el DM y el NPC), y luego lo extrapolas a un montón de juegos. Eso no es justo hombre ;) evidentemente que hay muchas características del rol no extrapolables a estos juegos. En el caso del Fallout 4, una de ellas es la personalidad del personaje (que no existe).


Estoy cogiendo la parte fundamental en la que se basan los juegos de rol, el DM es el que crea el mundo y toma decisiones de hacia donde va la aventura, dirige y corrige según las decisiones de los jugadores, un buen DM puede hacer que la partida sea una maravilla o una mierda pinchada en un palo.
La otra mitad la aportan los jugadores con sus decisiones, interpretación de sus personajes y todo lo que conlleva un partida de rol (papel interpretativo).

En ordenador sustituimos al DM por la computadora que es la que nos muestra el mapa de la partida, nos pone los encuentros aleatorios y los fijos, nos dice que podemos usar en su mundo y su capacidad de adaptación a nuestras decisiones es nula, si no está programado no existe. Un juego de rol bueno de ordenador tendrá esta parte, el mundo y sus consecuencias respecto a nuestros actos muy cuidado.

Los jugadores, sólo tenemos uno, nosotros, al no ser que juguemos a un MMORPG y un avatar, que puede ser completamente personalizable o predefinido, esto en los juegos de papel y dados también ocurre, que no puedas personalizar tu personaje porque venga dado ni mejora ni empeora la experiencia, es como tu juegues el rol que te toca lo que hace bueno o malo tu juego.

Por tanto, un juego de rol de ordenador cuidará los npc, sus interacciones con el jugador, las posibilidades que tendrás para llevar la historia de un modo u otro. En definitiva rolear tu personaje según las decisiones y acciones que tomas.

Por este motivo todos los juegos que te he dicho son de rol, porque están orientados a dar una experiencia en donde tu puedes elegir varios caminos y los npc y el mundo se adaptan a tus decisiones. Luego además tienen las mecánicas, subir nivel, las estadísticas, el equipo y esas cosas que son eso mecánicas, no el rol en sí.

Dicho esto Fallout 4, con su enorme libertad, su sistema de crafting, el poder gestionar asentamientos, la cantidad de lugares y personas con las que interactuar, vamos que le han metido contenido sandbox importante, es quizá incluso más de rol que Baldurs gate.

;)
OKGARCIA escribió:
Schmelzend escribió:
OKGARCIA escribió:Una pregunta curiosa. Y espero no haberla "cagado".
Ayer en casa de mi novia estuvimos jugando un poco y a ella el perro ya se le llamaba Albondiga "Albondiga ha encontrado algo" o por ejemplo cuando apuntaba al perro le salía "albondiga". Yo voy más avanzado que ella, por poco practicamente, casi nada. Y a mi me sigue diciendo "El perro ha encontrado algo".

Por que? Que he hecho mal? No entiendo.


Te responde en Spoiler
Tienes que hablar con la abuela vidente. Ella te dice que conoce al perro y que se llama Albondiga. La vidente es la vieja que esta con el negro (Preston) en la mision que consigues tu servoarmadura y petas al Sanguinario. Despues puedes encontrarla en Sanctuary.


Yo llevo 12h de juego, soy nivel 9 y que quereis que os diga, yo estoy enganchadisimo. Los ghouls y segun que bichos, son muy jodidos de pelar (juego en Supervivencia). Absorben balas que da gusto, y lo que parecia que sobraba la munición, te das cuenta que no es así.
Me han salido tres enemigos legendarios de momento, todo mutarachas xD
No me convence el sistema de dialogo, pero bueno, almenos he podido solucionar una misión sin pegar tiros, ya es algo.

Enfin, lo que han dicho por ahí, es un juego de +8-. A seguir [360º]

Pero yo hablo con ella en sanctuary y donde sea y no me dice nada del perro. No entiendo.
Dice que no habla hasta que no le de más y más drogas. Ya le he creado la silla y le he dado los mentats. Esta sentada en la silla y no habla más. Y se sigue llamando "perro".

Es un detalle sin importancia que no me va a permitir parar de jugar pero joder, quiero que se me cambie el nombre. Además ver como a mi novia si se le cambió sin yo enterarme de cuando y como y que a mi no se me cambia...

Me vuelvo a citar porque me sigue sin ir y no se como hacerlo.
RRuco1981 escribió:El problema es que hay que saber diferenciar "lo que a ti no te gusta" de "ser una basura". Lo primero es válido y demuestra algo de criterio y aceptación por las valoraciones de los demás. Si dices que Bioshock es basura eres tu el primero en demostrar poca aceptación por otras valoraciones.



Ah, claro, que la valoración es plausible dependiendo de como lo digas. Pues no, majo, no, las cosas no van en lo que tú decidas aceptar o no y si no aceptas una crítica de algo como basura no dejas de ser un censurador más aunque no se note por todos los que hay.

Para mi el Bioshock 1 fue una basura inmunda, te guste o no te guste la valoración u opines lo que quieras opinar de mi criterio. Que no te gusta la valoración? pues tocará aguantarse como yo he tenido que aguantar que lo vendiesen como la renovación del videojuego pareciéndome un insulto a la propia industria y ya no digamos de la credibilidad que le queda a la supuesta prensa especializada.

El tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar. Alguien se acuerda hoy del bioshock 1? no, pues no sé yo donde había revolucionado nada. Lo dicho, da igual lo que tú o yo opinemos el tiempo ya se encarga de establecer la realidad. La realidad del bioshock 1? 1-2 euros o de regalo sólo por pasar por una tienda de keys y 0 personas hablando de él a día de hoy porque no aportó nada nuevo ni a nivel jugable, ni gráficamente ni a ningún otro nivel.
KailKatarn escribió:
RRuco1981 escribió:El problema es que hay que saber diferenciar "lo que a ti no te gusta" de "ser una basura". Lo primero es válido y demuestra algo de criterio y aceptación por las valoraciones de los demás. Si dices que Bioshock es basura eres tu el primero en demostrar poca aceptación por otras valoraciones.



Ah, claro, que la valoración es plausible dependiendo de como lo digas. Pues no, majo, no, las cosas no van en lo que tú decidas aceptar o no y si no aceptas una crítica de algo como basura no dejas de ser un censurador más aunque no se note por todos los que hay.

Para mi el Bioshock 1 fue una basura inmunda, te guste o no te guste la valoración u opines lo que quieras opinar de mi criterio. Que no te gusta la valoración? pues tocará aguantarse como yo he tenido que aguantar que lo vendiesen como la renovación del videojuego pareciéndome un insulto a la propia industria y ya no digamos de la credibilidad que le queda a la supuesta prensa especializada.

El tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar. Alguien se acuerda hoy del bioshock 1? no, pues no sé yo donde había revolucionado nada. Lo dicho, da igual lo que tú o yo opinemos el tiempo ya se encarga de establecer la realidad. La realidad del bioshock 1? 1-2 euros o de regalo sólo por pasar por una tienda de keys y 0 personas hablando de él a día de hoy porque no aportó nada nuevo ni a nivel jugable, ni gráficamente ni a ningún otro nivel.


Pues exactamente igual que con todos y cada uno de los juegos que hay en pc hoy dia y que tienen mas de 2 años
Axtwa Min escribió:
RaD3R escribió:Vamos, que sólo estás cogiendo un aspecto del rol (el DM y el NPC), y luego lo extrapolas a un montón de juegos. Eso no es justo hombre ;) evidentemente que hay muchas características del rol no extrapolables a estos juegos. En el caso del Fallout 4, una de ellas es la personalidad del personaje (que no existe).


Estoy cogiendo la parte fundamental en la que se basan los juegos de rol, el DM es el que crea el mundo y toma decisiones de hacia donde va la aventura, dirige y corrige según las decisiones de los jugadores, un buen DM puede hacer que la partida sea una maravilla o una mierda pinchada en un palo.
La otra mitad la aportan los jugadores con sus decisiones, interpretación de sus personajes y todo lo que conlleva un partida de rol (papel interpretativo).

En ordenador sustituimos al DM por la computadora que es la que nos muestra el mapa de la partida, nos pone los encuentros aleatorios y los fijos, nos dice que podemos usar en su mundo y su capacidad de adaptación a nuestras decisiones es nula, si no está programado no existe. Un juego de rol bueno de ordenador tendrá esta parte, el mundo y sus consecuencias respecto a nuestros actos muy cuidado.

Los jugadores, sólo tenemos uno, nosotros, al no ser que juguemos a un MMORPG y un avatar, que puede ser completamente personalizable o predefinido, esto en los juegos de papel y dados también ocurre, que no puedas personalizar tu personaje porque venga dado ni mejora ni empeora la experiencia, es como tu juegues el rol que te toca lo que hace bueno o malo tu juego.

Por tanto, un juego de rol de ordenador cuidará los npc, sus interacciones con el jugador, las posibilidades que tendrás para llevar la historia de un modo u otro. En definitiva rolear tu personaje según las decisiones y acciones que tomas.

Por este motivo todos los juegos que te he dicho son de rol, porque están orientados a dar una experiencia en donde tu puedes elegir varios caminos y los npc y el mundo se adaptan a tus decisiones. Luego además tienen las mecánicas, subir nivel, las estadísticas, el equipo y esas cosas que son eso mecánicas, no el rol en sí.

Dicho esto Fallout 4, con su enorme libertad, su sistema de crafting, el poder gestionar asentamientos, la cantidad de lugares y personas con las que interactuar, vamos que le han metido contenido sandbox importante, es quizá incluso más de rol que Baldurs gate.

;)


Totalmente de acuerdo. Aunque mas que decir que quizas Fallout es mas rol que Baldurs, yo diria que son un gran ejemplo de que el ROL tiene diferentes vertientes, y TODAS son validas [beer] .
Axtwa Min escribió:Dicho esto Fallout 4, con su enorme libertad, su sistema de crafting, el poder gestionar asentamientos, la cantidad de lugares y personas con las que interactuar, vamos que le han metido contenido sandbox importante, es quizá incluso más de rol que Baldurs gate.

;)


Vamos a dejarlo porque no estaremos nunca de acuerdo [oki]
rheed escribió:Pues exactamente igual que con todos y cada uno de los juegos que hay en pc hoy dia y que tienen mas de 2 años



Sí? eso díselo a algún juego de blizzard con más de 10 años a las espaldas a ver si valen 1-2 euros en tiendas de keys. Y mira que no lo digo para defender a blizzard, eh? que telita con ellos también en muchos aspectos.

Y ya no hablemos de gente hablando de starcraft 1 o incluso jugándolo a día de hoy sin parar.
KailKatarn escribió:
RRuco1981 escribió:El problema es que hay que saber diferenciar "lo que a ti no te gusta" de "ser una basura". Lo primero es válido y demuestra algo de criterio y aceptación por las valoraciones de los demás. Si dices que Bioshock es basura eres tu el primero en demostrar poca aceptación por otras valoraciones.



Ah, claro, que la valoración es plausible dependiendo de como lo digas. Pues no, majo, no, las cosas no van en lo que tú decidas aceptar o no y si no aceptas una crítica de algo como basura no dejas de ser un censurador más aunque no se note por todos los que hay.

Para mi el Bioshock 1 fue una basura inmunda, te guste o no te guste la valoración u opines lo que quieras opinar de mi criterio. Que no te gusta la valoración? pues tocará aguantarse como yo he tenido que aguantar que lo vendiesen como la renovación del videojuego pareciéndome un insulto a la propia industria y ya no digamos de la credibilidad que le queda a la supuesta prensa especializada.

El tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar. Alguien se acuerda hoy del bioshock 1? no, pues no sé yo donde había revolucionado nada. Lo dicho, da igual lo que tú o yo opinemos el tiempo ya se encarga de establecer la realidad. La realidad del bioshock 1? 1-2 euros o de regalo sólo por pasar por una tienda de keys y 0 personas hablando de él a día de hoy porque no aportó nada nuevo ni a nivel jugable, ni gráficamente ni a ningún otro nivel.


Joder macho, te has coronado.
Punto 1: Bioshock a día de hoy sigue siendo muy recordado. Es uno de esos, ya no videojuegos, sino obras de arte que perdurarán en la historia. Fantástico a todos los niveles y la gente lo tiene muy en mente.

Y Punto 2: Que a tí no te guste algo no lo cataloga de basura inmunda. ¿Si a mí no me gusta la quinta sinfonía de Beethoven o los cuadros de Picasso son una basura inmunda?

Hay que saber diferenciar entre lo que a tí no te gusta pero sabes que calidad tiene, y lo que se ve a mil leguas que es malo de cojones y no hay por donde cogerlo.
Malo de cojones es el juego de ET, por poner un ejemplo.
Juegos que a mí no me gustan son StarCraft, Diablo, Mass Effect o Battlefield, pero no por ello no sé apreciar el gran trabajo que tienen detrás y que sin duda alguna son grandes juegos, y por consiguiente a tanta y tanta gente les encantan.
TeslaBoy escribió:
Boris I escribió:
TeslaBoy escribió:
Cuando he leído la negrita lo he entendido todo aunque sinceramente si esa es tu opinión no se que esperabas [oki] para mi este FO4 me parece un juegazo y me esta encantando y he hecho un par de misiones principales que se me han caído las pelotas en algunos momentoss supongo que no has llegado a ellas.


Fallout 3 era como una pelicula de Star Wars protagonizada por Jar Jar Binks. Podria resultar entretenida, risible, pero era un borron muy chungo en la saga. Ir por ahi haciendo pew pew y recogiendo basura no es Fallout. Como juego de rol flojo, muy flojo, como todos los de Bethesda. Como Fallout pesimo. Como sandbox de ir haciendo el gamba por ahi, vale, puede pasar. Pero con el 4 ni siquiera me estoy entreteniendo.


Bueno será tu opinión tengo 33 tacos y Fallout 3 es uno de los juegos con los que mas he disfrutado en mi vida y lo tengo en mi "top" personal sobre todo por la BSO que me enamoró (Y para mi FO3 > FONV pero de lejos para mi más perks o opciones no hacen mejor juego). Y sí me ha pasado Fallout 1 y Fallout 2 grandes juegos también.

Creo que te has equivocado de saga si esperabas un juego como Fallout 1 y por supuesto debías venir totalmente virgen por que bastaba ver 1 vídeo de 1 minuto para saber lo que te ibas a encontrar en este FO4.

Yo te diría que sigas jugandolo es el típico juego que como más juegas más te gusta aunque no esperes un Fallout 1 evidentemente quizás deberías de tirarte más hacía Wasteland o incluso X-com.


Eing? No lees nada imagino. Lo que estoy diciendo es que el juego es un aburrimiento, discusiones sobre Fallout 3 (que ya me pase enterito igual que el NV) hace años que he ido teniendo de foro en foro. Fallout 3 era entretenido como lo puede ser una peli de Nicolas Cage, sin esperar calidad. Pero es que este aburre, han simplificado tanto el juego que solo queda la exploración y en las 10 horas que llevo con la "demo" no he visto nada que merezca la pena explorar. Incluso el mapa esta vacío y falto de vida.
sergio_mikkos escribió:Joder macho, te has coronado.
Punto 1: Bioshock a día de hoy sigue siendo muy recordado. Es uno de esos, ya no videojuegos, sino obras de arte que perdurarán en la historia. Fantástico a todos los niveles.

Y Punto 2: Que a tí no te guste algo no lo cataloga de basura inmunda. ¿Si a mí no me gusta la quinta sinfonía de Beethoven o los cuadros de Picasso son una basura inmunda?

Hay que saber diferenciar entre lo que a tí no te gusta pero sabes que calidad tiene, y lo que se ve a mil leguas que es malo de cojones y no hay por donde cogerlo.
Malo de cojones es el juego de ET, por poner un ejemplo.
Juegos que a mí no me gustan son StarCraft, Diablo, Mass Effect o Battlefield, pero no por ellos no sé apreciar el gran trabajo que tienen detrás y que sin duda alguna son grandes juegos, y por consiguiente a tanta y tanta gente les encantan.



Punto 1: Por suerte tú no repartes las coronas.

Punto 2: Poco voy a discutir con quien se puso a defender a muerte el Batman Arkham Knight en PC.


Sé perfectamente distinguir lo que puede tener trabajo y ser bueno pero a mi no gustarme como también se distinguir como lo que se vendió como la revolución universal del videojuego y no dejó de ser un shooter más con un motor y gráficos ya anticuados para su época (motor unreal 2.5) con una historia completamente inconexa.

Te parece bien? si no me da igual, voy a dejar el offtopic en el hilo. Un saludo!
Deberíamos crear un hilo de "Afectados por los gráficos de Fallout 4", porque madre mía la lata que dan algunos. Creo que ha quedado bastante claro que los gráficos no son lo más puntero de 2015, pero tampoco es para crucificar al juego. Tal y como se puede ver en las capturas que ha puesto el compañero un poco más arriba, salvo por algunas texturas de cerca y otros casos, el juego luce estupendamente bien. Me parece absurdo el punto al que se está llegando en los videojuegos del estilo de: "menudas texturas más malas que he visto las paredes del baño, no pienso jugar a este juego hasta que haya mods"

A mí personalmente, el apartado gráfico, la ambientación y el diseño me parecen una pasada, sobre todo en exteriores.

En cuanto al juego, solo he podido dedicarle unas pocas horas, pero ya me tiene muy enganchado y con unas ganas brutales de llegar a casa. No voy a dedicarme a analizarlo porque otros compañeros ya lo han hecho de manera maravillosa, solo diré que, aunque ha primera vista el aspecto rolero se ha simplificado, este Fallout ha mejorado algunos apartados y promete cientes de horas de investigación, crafteo y demás.

Este juego da ganas de inventarse un personaje, de meterse en su piel, de investigar, de crear armas y armaduras, infraestructuras, buscar y mejorar nuestra servoarmadura, desarrollar el síndrome de diógenes, de comerciar, etc.; con unas posibilidades casi infinitas (sin contar lo que vendrá con los mods). Si un juego te aporta todo esto, es que estás ante un juegazo. Y lo mejor que se puede hacer es disfrutarlo.

¿Podríamos centrarnos en el juego y dejar ya de una vez el tema gráfico?
Alguien sabe como se consiguen o crean celulas para la servoarmadura?
El prosas escribió:Hombre empezaron en febrero de 2012, acaba de salir Skyrim hacía tres meses...es un juego de casi 4 años de desarrollo. Bethesda desde Oblivion, pero sobre todo desde skyrim donde hay que fijarse es en el contorno en conjunto, en su belleza plástica y la recreacción del mundo, no en apartados técnicos, que se esperaba la gente que después de mostrar esos trailers ingame ...fuesen a ¿ser trailers con downgrade xDD ?


Perdona pero no comparto para nada tu opinión. ¿Quien dice en lo que hay que fijarse? ¿Tú?

Cuando compras un coche, te fijas en la estética, en el espacio, pero también en la mecánica. Evidentemente un juego no es un coche, pero es un producto que has comprado, y no se tú, pero yo en los juegos me fijo en los gráficos, en las mecánicas, en la jugabilidad y en la historia.

Sinceramente, creo que este juego no destaca en ninguna de ellas, pero el problema no es ese. El problema en mi opinión es que hay cosas que no han cambiado nada desde el año 2011 (Skyrim). Si es verdad lo que dicen de que han estado cuatro años desarrollando (cosa que, por que no decirlo, dudo), es más grave aun, porque son cuatro años que han tenido para hacer un motor nuevo, unas mecánicas nuevas, y no se ha hecho.

¿Que es eso de cargar cuando entro en una casa? Hoy en día hay tecnología para evitar esas cargas, pero ellos no la han usado.

Es un motivo más que de peso para que sean criticados, y además duramente.
sergio_mikkos escribió:Punto 1: Bioshock a día de hoy sigue siendo muy recordado. Es uno de esos, ya no videojuegos, sino obras de arte que perdurarán en la historia. Fantástico a todos los niveles y la gente lo tiene muy en mente.

Y Punto 2: Que a tí no te guste algo no lo cataloga de basura inmunda. ¿Si a mí no me gusta la quinta sinfonía de Beethoven o los cuadros de Picasso son una basura inmunda?

.


Poco más que decir [plas]

Y lo de que Bioshock 1 es basura inmunda sin comentarios... [facepalm]
No entiendo los comentarios de que el juego es malo , malos graficos , etc...
porque no lo disfrutais y a quien no le guste que no entre a marear ?
Pero vamos que no solo lo comento por Fallout 4 pasa en la mayoria de hilos :o
Vaya chasco que entro a ver comentarios sobre el juego y siempre veo la misma historia de graficos y de pesados criticando el juego.
TeslaBoy escribió:Poco más que decir [plas]

Y lo de que Bioshock 1 es basura inmunda sin comentarios... [facepalm]



Sí, la verdad es que poco se puede decir cuando te comparan una basura inmunda con las obras de genios de la música como para equipararlos en calidad e implicación en la sociedad. De hecho desde bioshock 1 veo a todos los padres disfrazados de big daddy yendo a pedir caramelos con los hijos en halloween. Eso sí, no se cuantos de esos padres, hijos e hijos de esos hijos escuchan y escucharán a Beethoven.

Cuando todo el mundo ande disfrazado de Big daddy me contáis y tal. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! que los chavales no saben que es un big daddy y sus padres ya ni se acuerdan de que eran? a ver si no iba a ser lo que vendieron y ni mucho menos un Beethoven ...
KailKatarn escribió:
sergio_mikkos escribió:Joder macho, te has coronado.
Punto 1: Bioshock a día de hoy sigue siendo muy recordado. Es uno de esos, ya no videojuegos, sino obras de arte que perdurarán en la historia. Fantástico a todos los niveles.

Y Punto 2: Que a tí no te guste algo no lo cataloga de basura inmunda. ¿Si a mí no me gusta la quinta sinfonía de Beethoven o los cuadros de Picasso son una basura inmunda?

Hay que saber diferenciar entre lo que a tí no te gusta pero sabes que calidad tiene, y lo que se ve a mil leguas que es malo de cojones y no hay por donde cogerlo.
Malo de cojones es el juego de ET, por poner un ejemplo.
Juegos que a mí no me gustan son StarCraft, Diablo, Mass Effect o Battlefield, pero no por ellos no sé apreciar el gran trabajo que tienen detrás y que sin duda alguna son grandes juegos, y por consiguiente a tanta y tanta gente les encantan.



Punto 1: Por suerte tú no repartes las coronas.

Punto 2: Poco voy a discutir con quien se puso a defender a muerte el Batman Arkham Knight en PC.


Sé perfectamente distinguir lo que puede tener trabajo y ser bueno pero a mi no gustarme como también se distinguir como lo que se vendió como la revolución universal del videojuego y no dejó de ser un shooter más con un motor y gráficos ya anticuados para su época (motor unreal 2.5) con una historia completamente inconexa.

Te parece bien? si no me da igual, voy a dejar el offtopic en el hilo. Un saludo!


Tienes razón, por suerte, sobre todo para tí, menos mal que no reparto las coronas.
Y para continuar, con Batman AK comenté lo que sin ir más lejos puedo comentar aquí también o con cada nuevo lanzamiento. Salga en el estado que salga el juego, la gente siempre se va a quejar de su optimización. Batman AK salió en un estado lamentable, y sus críticas estuvieron totalmente justificadas, pero fue un título de mil.
GTA V, MGSV, juegos fantásticamente optimizados tenían mil y una críticas y mil y una valoraciones negativas por su supuesta mala optimización, cuando han sido de lejos los juegos mejor optimizados en años. Claro si con esos juegos tan bien optimizados llovían críticas al respecto, con Batman AK ni te cuento.

No te inventes cosas para ganar credibilidad. Gracias.

Parece que no sabes distinguir, porque afirmar que Bioshock es una basura inmunda no es saber distinguir un carajo entre algo que tiene calidad pero a tí no te gusta y algo que efectivamente es una basura inmunda.
Sólo por el nivel artístico que tiene, su historia, y su trasfondo, ya es imposible afirmar (ya no basura inmunda), sino que no sea un gran juego.

La verdad, no sé qué hago respondiendo ni perdiendo mi valioso tiempo con alguien tan radical.

Un saludo.
El juego me parece malo, no mejorable, ni fallo en algún aspecto concreto compensado con otro no, directamente malo, suspenso clarísimo.

A todos los niveles, diálogos, gameplay, gráficos, diseños de niveles... todo.

Lo jugaré un rato más porque me ha costado una pasta y la verdad es que como que le apetece a uno cogerle el gustillo y disfrutarlo pero no le veo la manera en la cual pueda ser posible, ahora mismo lo veo más como una actividad tediosa y es lo último que alguien busca en su tiempo libre.

Se dice que las comparaciones son odiosas, y la verdad, no me suelen gustar en estos temas, pero es inevitable en este caso saliendo este título solo unos meses después del Witcher con el que se lo compara. Es noche y día, es pasarte al choped después de una buena temporada comiendo ibérico.

PD: No sé como ha salido aquí el tema del Bioshock pero ya que estamos pues ya digo que estoy con el compañero que dice que es infumable, otro juego directamente malo.

Por cierto, no sé que porras andaban pensando en Bethesda al querer sacar a estas alturas otro juego con el mismo motor.
sergio_mikkos escribió:Tienes razón, por suerte, sobre todo para tí, menos mal que no reparto las coronas.
Y para continuar, con Batman AK comenté lo que sin ir más lejos puedo comentar aquí también o con cada nuevo lanzamiento. Salga en el estado que salga el juego, la gente siempre se va a quejar de su optimización. Batman AK salió en un estado lamentable, y sus críticas estuvieron totalmente justificadas, pero fue un título de mil.
GTA V, MGSV, juegos fantásticamente optimizados tenían mil y una críticas y mil y una valoraciones negativas por su supuesta mala optimización, cuando han sido de lejos los juegos mejor optimizados en años. Claro si con esos juegos tan bien optimizados llovían críticas al respecto, con Batman AK ni te cuento.

No te inventes cosas para ganar credibilidad. Gracias.

Parece que no sabes distinguir, porque afirmar que Bioshock es una basura inmunda no es saber distinguir un carajo entre algo que tiene calidad pero a tí no te gusta y algo que efectivamente es una basura inmunda.
Sólo por el nivel artístico que tiene, su historia, y su trasfondo, ya es imposible afirmar (ya no basura inmunda), sino que no sea un gran juego.

La verdad, no sé qué hago respondiendo ni perdiendo mi valioso tiempo con alguien tan radical.

Un saludo.



Ahora resulta que me invento las cosas, claro. Vale, tú ganas. Dentro de 10 años más verás como se sigue hablando de Doom y de starcraft 1 y nadie se acuerda de que es un big daddy, pero sí, fue una revolución y algo increible comparable con Beethoven.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


PD: Y sí, los radicales somos el resto, nunca vosotros [+risas] [+risas] [+risas]
KailKatarn escribió:
sergio_mikkos escribió:Tienes razón, por suerte, sobre todo para tí, menos mal que no reparto las coronas.
Y para continuar, con Batman AK comenté lo que sin ir más lejos puedo comentar aquí también o con cada nuevo lanzamiento. Salga en el estado que salga el juego, la gente siempre se va a quejar de su optimización. Batman AK salió en un estado lamentable, y sus críticas estuvieron totalmente justificadas, pero fue un título de mil.
GTA V, MGSV, juegos fantásticamente optimizados tenían mil y una críticas y mil y una valoraciones negativas por su supuesta mala optimización, cuando han sido de lejos los juegos mejor optimizados en años. Claro si con esos juegos tan bien optimizados llovían críticas al respecto, con Batman AK ni te cuento.

No te inventes cosas para ganar credibilidad. Gracias.

Parece que no sabes distinguir, porque afirmar que Bioshock es una basura inmunda no es saber distinguir un carajo entre algo que tiene calidad pero a tí no te gusta y algo que efectivamente es una basura inmunda.
Sólo por el nivel artístico que tiene, su historia, y su trasfondo, ya es imposible afirmar (ya no basura inmunda), sino que no sea un gran juego.

La verdad, no sé qué hago respondiendo ni perdiendo mi valioso tiempo con alguien tan radical.

Un saludo.



Ahora resulta que me invento las cosas, claro. Vale, tú ganas. Dentro de 10 años más verás como se sigue hablando de Doom y de starcraft 1 y nadie se acuerda de que es un big daddy, pero sí, fue una revolución y algo increible comparable con Beethoven.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


PD: Y sí, los radicales somos el resto, nunca vosotros [+risas] [+risas] [+risas]


Tampoco puedes comparar una epoca en la que salian cuatro juegos al mes con otra en la que salen 200, ni tampoco en la que un gran porcentaje de los jugadores de PC se juntaban en ciber cafes a jugar porque no habia otro lugar donde reunirse

Pero bueno tu a lo tuyo :D
OKGARCIA escribió:
Pero yo hablo con ella en sanctuary y donde sea y no me dice nada del perro. No entiendo.
Dice que no habla hasta que no le de más y más drogas. Ya le he creado la silla y le he dado los mentats. Esta sentada en la silla y no habla más. Y se sigue llamando "perro".

Es un detalle sin importancia que no me va a permitir parar de jugar pero joder, quiero que se me cambie el nombre. Además ver como a mi novia si se le cambió sin yo enterarme de cuando y como y que a mi no se me cambia...


Se te pasaría hablar con ella en el museo de Concord y se te ha medio bugueado el tema.
RaulKO escribió:
El prosas escribió:Hombre empezaron en febrero de 2012, acaba de salir Skyrim hacía tres meses...es un juego de casi 4 años de desarrollo. Bethesda desde Oblivion, pero sobre todo desde skyrim donde hay que fijarse es en el contorno en conjunto, en su belleza plástica y la recreacción del mundo, no en apartados técnicos, que se esperaba la gente que después de mostrar esos trailers ingame ...fuesen a ¿ser trailers con downgrade xDD ?


Perdona pero no comparto para nada tu opinión. ¿Quien dice en lo que hay que fijarse? ¿Tú?

Cuando compras un coche, te fijas en la estética, en el espacio, pero también en la mecánica. Evidentemente un juego no es un coche, pero es un producto que has comprado, y no se tú, pero yo en los juegos me fijo en los gráficos, en las mecánicas, en la jugabilidad y en la historia.

Sinceramente, creo que este juego no destaca en ninguna de ellas, pero el problema no es ese. El problema en mi opinión es que hay cosas que no han cambiado nada desde el año 2011 (Skyrim). Si es verdad lo que dicen de que han estado cuatro años desarrollando (cosa que, por que no decirlo, dudo), es más grave aun, porque son cuatro años que han tenido para hacer un motor nuevo, unas mecánicas nuevas, y no se ha hecho.

¿Que es eso de cargar cuando entro en una casa? Hoy en día hay tecnología para evitar esas cargas, pero ellos no la han usado.

Es un motivo más que de peso para que sean criticados, y además duramente.



Pues fijate bien, por que esas capturas ( y más trantandose de un juego de mundo abierto) tienen una estética, condición espacial realista, diseño de arte, el uso de los colores y las luces, la arquitectura, la ambientación iluminación, dimensión de orografía ect.. que lo condicionan a estar SI o SI entre los juegos abiertos con mejor aspecto visual en conjunto del mercado.

No voy a discutir tonterias que se ven por si solas con imagenes o jugandolo en ultra con un mod para ver claramente después de 5 horas que lo que digo es asi, y no por que yo lo diga, por que lo dice el juego por si solo que es el que da los hechos, no la cantidad de incongruencias y metidas de pata que estoy leyendo sobre este juego ayer y hoy en temas de gráficos. El apartado técnico no lo es todo en el aspecto visual.


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
rheed escribió:Tampoco puedes comparar una epoca en la que salian cuatro juegos al mes con otra en la que salen 200, ni tampoco en la que un gran porcentaje de los jugadores de PC se juntaban en ciber cafes a jugar porque no habia otro lugar donde reunirse

Pero bueno tu a lo tuyo :D



OK, ya me ha quedado claro del todo. Doom, Starcraft, etc ... tienen la fama que tienen porque no había competencia y salían 4 juegos contados en aquella época y no porque fueran algo impresionante a todos los niveles para la época.

Ya me ha quedado claro del todo. Lo único que no me queda claro es como se puede hablar más del Crysis 1 que vendió nada y menos y que con los pcs del momento era inmovible que del Bioshock 1. Cosas que tiene el paso del tiempo...
Es que no todo son unas texturas o unos modelados.
Fallout 4 me parece soberbio en cuanto a aspecto.
No tiene las mejores texturas, ni unos gráficos fotorrealistas, ni un motor avanzado, pero su estética, su diseño artístico es sobresaliente.

Fallout 3, con los gráficos más penosos del mundo, lo sigo recordando como excelente en cuanto a diseño por justamente lo mismo.
Sobre una duda que pregunte hace 20 paginas mas atras, lo de como reciclar la chatarra, decir, que si os poneis a crear cosas en el asentamiento, el mismo juego coje y recicla los objetos de la chatarra que tengais, la cosa es que te falten tornillos como a mi para hacer una mira telescopica, entonces no sabia que hacer ya que no te deja reciclar la chatarra manualmente, pero me puse por la gasolinera a desguazar todo en el modo "crear" y acabe teniendo tornillos, no se si puedes hacer lo mismo con los objetos que tienes en el inventario o guardados en el taller.
Una cosa que me esta gustando muy poco son los dialogos.. ( spoiler de la primera media hora de juego)
El protagonista que lleva mas de 200 horas congelado, tendria que coser a preguntas al primer tipo que ve en el yermo pero parece que sale del refugio sabiendolo todo, me parecio patetico y muy poco trabajado
, quizas sera cosa mia que vengo del the witcher 3 donde la narrativa es la mejor que he visto en un juego, en este me esta pareciendo muy muy floja.
Pero bueno con tanta critica negativa tenia el estomago ya preparado para lo que me iva a encontrar XD, por ahora me esta entreteniendo, pero miedo me da los comentarios que he leido sobre que la historia principal es muy floja.
sergio_mikkos escribió:Es que no todo son unas texturas o unos modelados.
Fallout 4 me parece soberbio en cuanto a aspecto.
No tiene las mejores texturas, ni unos gráficos fotorrealistas, ni un motor avanzado, pero su estética, su diseño artístico es sobresaliente.

Fallout 3, con los gráficos más penosos del mundo, lo sigo recordando como excelente en cuanto a diseño por justamente lo mismo.



Parece que hay gente que confunde que no le guste el apartado ténico de un juego con que lo achaquen que tiene malos gráficos, que eso es hablar a la ligera. Pero bueno un aspecto visual ya sabemos que son muchas cosas más que texturas fotorrealistas. De hecho este juego a veces si no fuera por ese tema precisamente podría parecer fotorrealista por como está de cuidado y construido el escenario a mano y con esa iluminación.

Visualmente es de los mejores juegos abiertos que existen.
sergio_mikkos escribió:Es que no todo son unas texturas o unos modelados.
Fallout 4 me parece soberbio en cuanto a aspecto.
No tiene las mejores texturas, ni unos gráficos fotorrealistas, ni un motor avanzado, pero su estética, su diseño artístico es sobresaliente.

Fallout 3, con los gráficos más penosos del mundo, lo sigo recordando como excelente en cuanto a diseño por justamente lo mismo.



Un producto lo hacen un TODO, inclusive las texturas y los modelados. Si tu contestación va entorno a que lo que critico son los gráficos de un juego no sé que hago todavía jugando al Duke Nukem 3D online con los amigos.
Alguien me puede decir donde encontrar un médico, llevo 6 horas todavía no he visto a ninguno y tengo media vida consumida por la radiación
Me jode seguir con el offtopic pero es que este festival del chiste malo ya no hay por dónde cogerlo.
¿Nadie se acuerda de Bioshock? Venga campeón un par de artículos relativamente recientes con cientos de comentarios de la gente coincidiendo en que Bioshock 1 fue una auténtica joya y un juego eterno que siempre perdurará en las mentes de los aficionados:

http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... -bioshock/
http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... jetivismo/

¿Crees que Bioshock será recordado con el paso de los años como un gran clásico?

Sí, es una auténtica joya.
95% (1665)
No. Es un gran juego, pero no creo que sea para tanto.
5% (88)


http://www.ign.com/articles/2015/11/10/ ... lds?page=2

Para seguir con el festival del chiste malo y de las ejemplificaciones absurdas, una pregunta: ¿Te encuentras en Media Markt a la dependienta disfrazada de Picasso?¿O de Scarface?¿O de Solid Snake?

KailKatarn escribió:Un producto lo hacen un TODO, inclusive las texturas y los modelados. Si tu contestación va entorno a que lo que critico son los gráficos de un juego no sé que hago todavía jugando al Duke Nukem 3D online con los amigos.


Mi contestación no va a tí concretamente. Por supuesto que un aspecto gráfico es un TODO, pero cuando hay cosas sobresalientes y cosas mediocres en ese TODO no se puede afirmar que ese TODO sea malo.
Pero del mismo modo que un producto lo hace un todo, un apatado visual también lo hace un todo , no solo unas buenas o malas texturas. A mí el juego poco a poco me va enganchando más. Reconozco que hay detalles que sobran en un juego de hoy día, como esos movimientos ortopédicos o caras del museo de cera, y esas cargas al entrar en interiores.

Pero solo llevo 5 horas para juzgar cosas que aún no he catado, lo que puedo decir es que el materal extra ya sean secundarias o la unión a grupos de facciones están trabajadas y tienen su historia. que el juego en modo supervivencia le da un plus no habitual en juegos demasiado sencillos, no hay tantas balas como parece, y si no quieres abusar de ptos no se abusa y se hace todo algo más complicado.

Habrá gente que venga de terminar TW3 y jugar a este, no es mi caso, asi que quizás eso pueda influir en algunas personas, dado que TW3 se presupone una historia infinitamente más elaborada, un aspecto técnico mucho mejor, unas sidequest más elaboradas...
balbu14 escribió:Alguien me puede decir donde encontrar un médico, llevo 6 horas todavía no he visto a ninguno y tengo media vida consumida por la radiación

Usa radaway
balbu14 escribió:Alguien me puede decir donde encontrar un médico, llevo 6 horas todavía no he visto a ninguno y tengo media vida consumida por la radiación


Toma un radaway o construye un puesto de médico en tu asentamiento, aunque necesitarás personal.

Imagino que en Diamond City haya uno también.
sergio_mikkos escribió:Me jode seguir con el offtopic pero es que este festival del chiste malo ya no hay por dónde cogerlo.
¿Nadie se acuerda de Bioshock? Venga campeón un par de artículos relativamente recientes con cientos de comentarios de la gente coincidiendo en que Bioshock 1 fue una auténtica joya y un juego eterno que siempre perdurará en las mentes de los aficionados:

http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... -bioshock/
http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... jetivismo/



Atención !!!!! Atención !!!! 3djuegos.com ha mencionado al bioshock!!! uffff !!!! brutal. Ni más ni menos que 3djuegos, que pasada!!! , en fin ... pasando del tema, no me van los radicales. Ya te veo otro día defendiendo al batman y sigo riéndome un rato.

Saludos.
KailKatarn escribió:
sergio_mikkos escribió:Me jode seguir con el offtopic pero es que este festival del chiste malo ya no hay por dónde cogerlo.
¿Nadie se acuerda de Bioshock? Venga campeón un par de artículos relativamente recientes con cientos de comentarios de la gente coincidiendo en que Bioshock 1 fue una auténtica joya y un juego eterno que siempre perdurará en las mentes de los aficionados:

http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... -bioshock/
http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... jetivismo/



Atención !!!!! Atención !!!! 3djuegos.com ha mencionado al bioshock!!! uffff !!!! brutal. Ni más ni menos que 3djuegos, que pasada!!! , en fin ... pasando del tema, no me van los radicales. Ya te veo otro día defendiendo al batman y sigo riéndome un rato.

Saludos.


Sublime forma de salir del fregao en el que te has metido.
El carisma lo tienes al 100.
Para mí de los bioshock, la auténtica obra maestra es y será siempre Infnite, que para mí es el shooter lineal con mejor historia posiblemente que he jugado en toda mi vida, y con uno de los mejores mundos recreados para el recuerdo de este ocio.
sergio_mikkos escribió:Sublime forma de salir del fregao en el que te has metido.
El carisma lo tienes al 100.



Para salir de un fregao sería agilidad al 100. Además aquí no había fregao, para haber fregao tendría que haber cosas interesantes que debatir y aquí lo único que hay es algún que otro censor de críticas, poco más.
He seguido jugando un par de horas más y cada vez me da mas rabia. El juego tiene puntos buenos y quest bien hechas, pero luego te vas a otro lado y te encuentras una de "ve, mata, vuelve", un dialogo insulso y miras la tabla de perks y vuelves otra vez a pensar "pero que hago yo jugando a esto". Por ahora un juego de 7.5, no más.

Y sobre el offtopic del Bioshock... en cuanto jugué Metro 2033 desaparecieron de mi cabeza.
El prosas escribió:
RaulKO escribió:
El prosas escribió:Hombre empezaron en febrero de 2012, acaba de salir Skyrim hacía tres meses...es un juego de casi 4 años de desarrollo. Bethesda desde Oblivion, pero sobre todo desde skyrim donde hay que fijarse es en el contorno en conjunto, en su belleza plástica y la recreacción del mundo, no en apartados técnicos, que se esperaba la gente que después de mostrar esos trailers ingame ...fuesen a ¿ser trailers con downgrade xDD ?


Perdona pero no comparto para nada tu opinión. ¿Quien dice en lo que hay que fijarse? ¿Tú?

Cuando compras un coche, te fijas en la estética, en el espacio, pero también en la mecánica. Evidentemente un juego no es un coche, pero es un producto que has comprado, y no se tú, pero yo en los juegos me fijo en los gráficos, en las mecánicas, en la jugabilidad y en la historia.

Sinceramente, creo que este juego no destaca en ninguna de ellas, pero el problema no es ese. El problema en mi opinión es que hay cosas que no han cambiado nada desde el año 2011 (Skyrim). Si es verdad lo que dicen de que han estado cuatro años desarrollando (cosa que, por que no decirlo, dudo), es más grave aun, porque son cuatro años que han tenido para hacer un motor nuevo, unas mecánicas nuevas, y no se ha hecho.

¿Que es eso de cargar cuando entro en una casa? Hoy en día hay tecnología para evitar esas cargas, pero ellos no la han usado.

Es un motivo más que de peso para que sean criticados, y además duramente.



Pues fijate bien, por que esas capturas ( y más trantandose de un juego de mundo abierto) tienen una estética, condición espacial realista, diseño de arte, el uso de los colores y las luces, la arquitectura, la ambientación iluminación, dimensión de orografía ect.. que lo condicionan a estar SI o SI entre los juegos abiertos con mejor aspecto visual en conjunto del mercado.

No voy a discutir tonterias que se ven por si solas con imagenes o jugandolo en ultra con un mod para ver claramente después de 5 horas que lo que digo es asi, y no por que yo lo diga, por que lo dice el juego por si solo que es el que da los hechos, no la cantidad de incongruencias y metidas de pata que estoy leyendo sobre este juego ayer y hoy en temas de gráficos. El apartado técnico no lo es todo en el aspecto visual.


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Donde consigues las celulas para la servoarmadura?
KailKatarn escribió:
TeslaBoy escribió:Poco más que decir [plas]

Y lo de que Bioshock 1 es basura inmunda sin comentarios... [facepalm]



Sí, la verdad es que poco se puede decir cuando te comparan una basura inmunda con las obras de genios de la música como para equipararlos en calidad e implicación en la sociedad. De hecho desde bioshock 1 veo a todos los padres disfrazados de big daddy yendo a pedir caramelos con los hijos en halloween. Eso sí, no se cuantos de esos padres, hijos e hijos de esos hijos escuchan y escucharán a Beethoven.

Cuando todo el mundo ande disfrazado de Big daddy me contáis y tal. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! que los chavales no saben que es un big daddy y sus padres ya ni se acuerdan de que eran? a ver si no iba a ser lo que vendieron y ni mucho menos un Beethoven ...


Empiezas a resultar pedante con tus comparaciones y tus intentos de sarcasmos inteligentes venidos a menos.

Si algo no te gusta, puedes valorarlo objetivamente. Decir que es una mierda es una forma infantil de mostrar tu "grandiosa" mentalidad a los demas. Gracias por mostrarla [fumando]

Bioshock es un buen juego y dejará huella. Doom dejo huella. Starcraft, warcraft dejaron huella. ¿Como warcraft y starcraft dejo huella... warhammer 40k o company of heroes no lo haran porque no fueron un boom en su epoca? Madre mia.

No merece ni la pena discutir con alguien asi.
13174 respuestas