[HO] Fallout 4

El nivel de personalización del rostro por decir algo de las 2 horas que llevo si que se me hace corto, comparado con otros juegos, como por ejemplo el de Saints row..y sin cortar las aberraciones o mutaciones ojo, si no a nivel de contorno ojos, cejas, pómulos, nariz, mentón barbilla, tipo de cara ect... si que noto que está poco trabajado como debería.
La guia oficial ya esta por game y estos lugares?
sefirus escribió:La guia oficial ya esta por game y estos lugares?


Ayer me llego el mensaje de la reserva, estara para el 13.
¿Tiene cromos este juego?
Una pregunta, ya la pregunté ayer pero no me contestó mucha gente. No sé si es porque no me hicieron caso o bien porque no compartían lo que a mi me pasaba pero...

A alguien más le "marea"? No sé como decirlo. He cambiado el fov pero, por ejemplo, cuando estoy en concord y miro a alguna casa que tengo en frente es como que... no sé, una sensación rarisima como que mi vista se fuerza sin querer... es como... no sé, molesto. No sé realmente como explicarlo pero NUNCA me habia pasado con ningun juego.

Me cago en la puta porque llevo esperando este juego como agua de mayo, de marzo y de diciembre y encontrarte en una situación asi pues... hombre. No mola. Aunque ayer jugué más de 2 horas seguidas y me acostumbre. Pero ayer a la noche al llegar a casa quise cambiar el fov con los .ini y al ir haciendo pruebas notaba el juego igual, molesto a la vista.

No sé si alguien más le pasa. Pero a ver si alguien me puede orientar si es que es algún filtro de mierda raro. O por el brillo que tiene el juego (quizás con un sweet fx se arregla) o por la nitidez que presenta el entorno (que es baja, se ve un poco borroso de lejos). O yo que se, yo digo cosas por decir no vaya a ser que sea algo de esto.

Muchas gracias compañeros. Voy a probar ahora a ver de jugar y si tengo que tocar algo lo toco. Pero ayer me fui a dormir un poco... desanimado.

PD: Nunca he sido de marearme por nada, nada que tenga que ver con juegos, pelis... El 3D nunca me ha mareado tampoco, ni del cine ni en los videojuegos ni en la 3DS... nada.

Y otra cosa. Ayer en casa de mi novia estuvimos jugando un buen rato (yo miraba, jugaba ella) y no me mareé para nada. Ella tiene un monitor más pequeño que el mio, no sé si de 19" más o menos. No se si tendrá que ver con eso o yo que sé.
El prosas escribió:El nivel de personalización del rostro por decir algo de las 2 horas que llevo si que se me hace corto, comparado con otros juegos, como por ejemplo el de Saints row..y sin cortar las aberraciones o mutaciones ojo, si no a nivel de contorno ojos, cejas, pómulos, nariz, mentón barbilla, tipo de cara ect... si que noto que está poco trabajado como debería.


Yo lo vi bastante currado, mas si cabe cuando solo le ves la cara en las conversaciones, puedes tocarlo casi todo, nose al menos para mi fue una grata sorpresa poder tocar tantas cosas, eso si a los 5 minutos del juego ya me he puesto una mascara [qmparto]

Imagen

Eso tambien lo veo como positivo, al menos ( e igual la memoria me falla ) en este fallout 4 se puden pillar mil cosas más que en el resto de fallouts, como digo en 5 min ya tengo como 4 o 5 trajes, mascaras y armas, me ha gustado eso.

Sobre las criticas o las notas en diferentes sitios yo veo un doble rasero por vuestra parte, es decir si ponen a parir el MGSV o el Batman os unis a quemarlo pero si ponen a parir un juego que os gusta y estias esperando decis que no valen de nada esas notas ¬_¬

Hoy día se critica TODO nada mas salir, da igual el juego que sea, le paso hasta al TW3 con el downgradegate, no hay juego que salga y no se lleve ostias, con el tiempo ya se normalizaran las notas que le pone la gente como con el MGSV que es un juego de 8 a 9 y ahí acabara estando, basarse en lo que dice o deja de decir la gente vale entre poco y nada, ya no en metracritic sino en cualquier foro, para algo tenemos cerebros y opiniones propias o deberiamos.

@OKGARCIA Sobre los mareos, es normal en ciertos tipos de juegos y motores graficos, se atenua al cambiar el fov y sobretodo al quitar el "camera shacking" es decir que la camara se mueve al andar el personaje, a mi me pasaba con el motor source y el half life sobre todo.
TeslaBoy escribió:
warex4002 escribió:
TeslaBoy escribió:Los que decis que no es un juego de rol haceroslo mirar y llevo 15h y me esta encantando he hecho un par de misiones principales increibles.


Te haré unas preguntas y te contestaras solo el de porque la gente dice que no es un juego de rol :

Que pasa si quiero crear un personaje que por un accidente tiene una voz mucho mas áspera y gruesa que la gente normal ? o que directamente tenga otra voz que la que tiene el personaje.

Porque si elijo decir algo, el personaje va y dice otra cosa y con un tono el cual yo no quería ?

No deberían haber mas opciones de dialogo para que uno elija cual es la mas acorde a la situación y que el personaje diga exactamente lo que uno selecciono ?

con tan pocas opciones de dialogo no se puede desarrollar la personalidad de un personaje y solo me toca elejir la que mas o menor se acople a lo que quiero tratar de decir porque no hay mas remedio ( y esto si resulta que el personaje no va y dice otra cosa)

Que pasa si quiero hacer un personaje que en el pasado fue un ladrón,asesino,comerciante,trotamundos, un simple recepcionista de hotel, un militar, un medico, un ingeniero etc ?


La mitad de preguntas que haces son cosas personales yo jugué todo el Fallout 3 con la máscara de necrófago "roleando" que era uno de ellos, obviamente muchas opciones de conversación no iban perfectas pero bueno.

A mi me parece una currada la que se han pegado con las voces y por ahora me esta gustando mucho, siempre puedes quitar las voces si quieres rolear con un personaje con la voz muy ronca...

Saldrán mods para mil cosas que comentáis que añadiran perks o haran un inicio alternativo pero el "rol" va muy por dentro de cada uno siempre ha sido así para mi en los Fallout y en este no esta cambiando nada y llevo +15h y sin duda es mi FO favorito para mi lo de las voces que comentáis no es un paso atrás sino adelante y gráficamente me encanta.


Has dado en el clavo. Son cosas personales. Eso es lo bonito de rolear, que cada uno haga un personaje único. Sino todos serian igual. Lo que tu comentas de que te creías un necrofago solo te pasaba con eso. Aquí es siempre. Y tomas a F3 como ejemplo, cuando tampoco es un juego de rol tan complicado. Si f4 dice ser un juego de rol, que por lo menos conserve mecánicas que funcionaron y que si son de un juego de rol de sus anteriores entregas. Dices que el tema de las conversaciones es mucho mejor... pues menos mal que es mucho mejor, tanto que el personaje dice lo que quiere sin yo haberlo seleccionado (Selecciono " No gracias" y va y dice " No me interesa" cuando solo quería decirle a ese Npc un simple "No, gracias" y que no quería hacer algo que me estaba pidiendo de manera amable. Solo tengo la opción "borde" y ya no hay otra opción para decirle a ese Npc que no quería hacer eso.

Y por si acaso, no estoy criticando el juego como tal, si te fijas mas atrás yo mismo digo que es un juegazo de notable y que me tiene enamorado. Lo único que digo es que es un juego de "rol" con mecánicas de "rol" MUY simplificadas.
ionesteraX escribió:@OKGARCIA Sobre los mareos, es normal en ciertos tipos de juegos y motores graficos, se atenua al cambiar el fov y sobretodo al quitar el "camera shacking" es decir que la camara se mueve al andar el personaje, a mi me pasaba con el motor source y el half life sobre todo.


Hay opcion en este juego de "camera shacking"? no sé cual es esta opcion si es que la tiene.

Que es el fundido de objetos, actores, hierba y objetos (de nuevo)? Está en las opciones de distancia de visión.
warex4002 escribió:
TeslaBoy escribió:Los que decis que no es un juego de rol haceroslo mirar y llevo 15h y me esta encantando he hecho un par de misiones principales increibles.


Te haré unas preguntas y te contestaras solo el de porque la gente dice que no es un juego de rol :

Que pasa si quiero crear un personaje que por un accidente tiene una voz mucho mas áspera y gruesa que la gente normal ? o que directamente tenga otra voz que la que tiene el personaje.

Porque si elijo decir algo, el personaje va y dice otra cosa y con un tono el cual yo no quería ?

No deberían haber mas opciones de dialogo para que uno elija cual es la mas acorde a la situación y que el personaje diga exactamente lo que uno selecciono ?

con tan pocas opciones de dialogo no se puede desarrollar la personalidad de un personaje y solo me toca elejir la que mas o menor se acople a lo que quiero tratar de decir porque no hay mas remedio ( y esto si resulta que el personaje no va y dice otra cosa)

Que pasa si quiero hacer un personaje que en el pasado fue un ladrón,asesino,comerciante,trotamundos, un simple recepcionista de hotel, un militar, un medico, un ingeniero etc ?

Spoiler que te va a joder 50% de la historia, abridlo solo si os pasasteis la historia principal. Advertidos quedáis.
Que pasa si
quiero jugar con un personaje que nunca haya tenido un hijo ? pues nada, que el juego me obliga con 2 cojones a tenerlo porque si no la historia no tendrá malo malote


Me estas diciendo que un juego de Rol deja de ser de Rol, por tener menos menos opciones de conversación ( porque opciones hay.. y que cada una pueda cambiar el rumbo de lo que pasará luego.. ) o lo más grave.. me estas diciendo que un juego no es de rol por que te pongan a un personaje con un pasado ya creado...

En mi opinión, cada uno se esta idealizando el concepto de rol a extremos bastante graves.
En un juego de rol podrías encarnar a "aragorn" con un pasado, sin hijos y con lo que quiera el creador de la historia sumergirte.... y luego tu continuar la historia.. escribiendola.... algo no deja de ser de rol por situarte en una situación... precisamente el rol esta en meterte en la piel de un personaje y continuar la historia a tu manera.... no simplemente en crear tu alter ego en cada uno de los juegos de "Rol".

Segundo en los juegos de rol no tienen que tener 20 clases de conversaciones, de hecho con tener diferentes caminos basta. Mass effect tenía también 4 y se desarrollaba bien una opción dentro de otra. Estoy de acuerdo contigo que cuanto más mejor... pero de ahí a decir que no es de rol por tener 4 opciones..

Lo que sí me parece mal, que no te ponga lo que va a decir concretamente, solo una opción.. que salga sarcasmo y diga algo que ni sabes que será... pues sí lo veo un downgrade y quita mucho la inmersión rolera, que será lo que te eche para atrás, pero de ahí a no ser un juego de rol hay trecho.

Puedes cambiar las situaciones según lo que digas, el crafteo esta bastante bien, el daño individualizado de las partes del cuerpo, las enfermedades, las adicciones a las drogas, etc... lo convierten en un juego de Rol.. ya luego se discute que cosas tendrían que mejorar, para disfrutar más el juego, o lo que quieras.!!

Saludos
Las secundarias se diferencian en lo que es el mapa ingame de algun modo? o te sale las letras de la misíón como si fuese una principal?
Me encantaría saber cuántos de vosotros habéis salido de casa. Y cuántos de vosotros no habéis ido a currar por un tema de gripe/cervicales.
Que FOV mas o menos recomendais? el actual lo veo un tanto...aprentado.
guelug escribió:
warex4002 escribió:
TeslaBoy escribió:Los que decis que no es un juego de rol haceroslo mirar y llevo 15h y me esta encantando he hecho un par de misiones principales increibles.


Te haré unas preguntas y te contestaras solo el de porque la gente dice que no es un juego de rol :

Que pasa si quiero crear un personaje que por un accidente tiene una voz mucho mas áspera y gruesa que la gente normal ? o que directamente tenga otra voz que la que tiene el personaje.

Porque si elijo decir algo, el personaje va y dice otra cosa y con un tono el cual yo no quería ?

No deberían haber mas opciones de dialogo para que uno elija cual es la mas acorde a la situación y que el personaje diga exactamente lo que uno selecciono ?

con tan pocas opciones de dialogo no se puede desarrollar la personalidad de un personaje y solo me toca elejir la que mas o menor se acople a lo que quiero tratar de decir porque no hay mas remedio ( y esto si resulta que el personaje no va y dice otra cosa)

Que pasa si quiero hacer un personaje que en el pasado fue un ladrón,asesino,comerciante,trotamundos, un simple recepcionista de hotel, un militar, un medico, un ingeniero etc ?

Spoiler que te va a joder 50% de la historia, abridlo solo si os pasasteis la historia principal. Advertidos quedáis.
Que pasa si
quiero jugar con un personaje que nunca haya tenido un hijo ? pues nada, que el juego me obliga con 2 cojones a tenerlo porque si no la historia no tendrá malo malote


Me estas diciendo que un juego de Rol deja de ser de Rol, por tener menos menos opciones de conversación ( porque opciones hay.. y que cada una pueda cambiar el rumbo de lo que pasará luego.. ) o lo más grave.. me estas diciendo que un juego no es de rol por que te pongan a un personaje con un pasado ya creado...

En mi opinión, cada uno se esta idealizando el concepto de rol a extremos bastante graves.
En un juego de rol podrías encarnar a "aragorn" con un pasado, sin hijos y con lo que quiera el creador de la historia sumergirte.... y luego tu continuar la historia.. escribiendola.... algo no deja de ser de rol por situarte en una situación... precisamente el rol esta en meterte en la piel de un personaje y continuar la historia a tu manera.... no simplemente en crear tu alter ego en cada uno de los juegos de "Rol".

Segundo en los juegos de rol no tienen que tener 20 clases de conversaciones, de hecho con tener diferentes caminos basta. Mass effect tenía también 4 y se desarrollaba bien una opción dentro de otra. Estoy de acuerdo contigo que cuanto más mejor... pero de ahí a decir que no es de rol por tener 4 opciones..

Lo que sí me parece mal, que no te ponga lo que va a decir concretamente, solo una opción.. que salga sarcasmo y diga algo que ni sabes que será... pues sí lo veo un downgrade y quita mucho la inmersión rolera, que será lo que te eche para atrás, pero de ahí a no ser un juego de rol hay trecho.

Puedes cambiar las situaciones según lo que digas, el crafteo esta bastante bien, el daño individualizado de las partes del cuerpo, las enfermedades, las adicciones a las drogas, etc... lo convierten en un juego de Rol.. ya luego se discute que cosas tendrían que mejorar, para disfrutar más el juego, o lo que quieras.!!

Saludos


Me entendiste mal. No dije que no es un juego de rol. Dije que es un juego de rol muy simplificado en cuanto a sus antecesores y en general.
@OKGARCIA me pasa algo parecido. Es una sensación de movimiento forzado de la cámara que me produce fatiga y resulta molesto al cabo de un rato.
Ayer cogí el juego con algo de miedo por todo lo que había leido de los diálogos: que si casualizados, más simple, menos rol...

Pues a mí el sistema nuevo me parece más real, sinceramente. Si eliges una opción de diálogo, no poder volver atrás y coger todas y cada una de ellas aunque se contradigan.
Lo malo es que no sabes bien hacia dónde te va a llevar cada opción, aunque igual tampoco es tan malo...


Y por otro lado que nada tiene que ver, me parece una gozada poder usar un tablet o móvil (ipad, en mi caso) como pantalla de pipboy.
No uso el soporte de pipboy porque prefiero tener una pantallita grande tipo tablet, pero es muy cómodo cambiar objetos, usar armas así... y cuando no hago nada de ello, tener el mapa de forma permanente.
yakumo_fujii escribió:Que FOV mas o menos recomendais? el actual lo veo un tanto...aprentado.


Depende de lo grande y cerca que tengas el monitor. [+risas]

Yo personalmente uso un monitor de 22 pulgadas a unos 50 centímetros y si juego con menos FOV de 95 me pasa como al compañero que se marea. [mad]
joshuatree escribió:Me encantaría saber cuántos de vosotros habéis salido de casa. Y cuántos de vosotros no habéis ido a currar por un tema de gripe/cervicales.


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo me estoy poniendo griposo... y es cierto cierto... ;P
yakumo_fujii escribió:Que FOV mas o menos recomendais? el actual lo veo un tanto...aprentado.


entre 85 y 100.Depende de tu resolucion .Lo mejor es que vayas probando tu.

Recuerdo que para sacar la consola es la Ñ y el comando es "fov" ,ejemplo: fov 100 y enter
Veamos
Estoy jugando intensamente

Decir tengo que , se esta haciendo un scrip extender para modear el juego en condiciones , la cosa se va animando , el juego , con mods , tiene mucho potencial , muchisimo.

Respecto si es rolero o no es rolero , pues que quereis que os diga , el juego se ciñe demasiado a la trama y va en la linea del rol de ahora...... la gente no quiere leer , somos minoria , si no fuese asi , juegos tipo Pillars Of Eternity , venderian gritones de unidades.... a la gente le encanta decir que le encanta el rol de ese tipo pero luego no los compran , es la verdad.

Bethesda ha perdido en ese aspecto , poco puede haber mas rolero que los elder scrolls antiguos , pero asi estan las cosas , al menos esta el tema de las perks , con decisiones excluyentes que dan una orientacion clara al pj , cosa que con skyrim no ocurria (odio un pj multiuso si no me apetece)
De nuevo , vendran los mods a salvarnos el culo

Y el unico "fallo" que tiene el juego , es que tiene detalles tecnicos que huelen , si comparamos el perro que nos acompaña con un lobo de Witcher 3 , la cosa canta mucho... cosa que con mods , se ira arreglando

Esto hay que valorarlo en conjunto , en conjunto , de momento es un buen , juego , y es super pronto para ponerle nota , pero es un gran juego .

Yo a la gente que dude , le diria que esperen a los mods , y a los de consola , que se compren un pc , porque aunque la industria quiera lo que quiera , y bethesda quiera vender hasta en la sopa , sus juegos son de pc porque sin mods no son lo que son

Lo que si veo , es que Bethesda quiere abarcar mucho , demasiado , un fallout , que tambien es shooter , que tambien es juego de rol , que tambien es un juego de construccion , que no se sabe si monopolizaran los mods....
Veremos
perfecto, el FOV desde la consola se quedara por predeterminado o tendre que hacerlo cada vez que juege? para mirar los ini si eso.
yakumo_fujii escribió:perfecto, el FOV desde la consola se quedara por predeterminado o tendre que hacerlo cada vez que juege? para mirar los ini si eso.



Desde consola toca modificar siempre,mira cual es el tuyo y con el mod que han puesto antes ya lo modificas el ini al que quieras. [bye]

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/ ... D102&pUp=1
Una pregunta !
Ir con la radio puesta.... me quitara ir en sigilo ?!
yakumo_fujii escribió:perfecto, el FOV desde la consola se quedara por predeterminado o tendre que hacerlo cada vez que juege? para mirar los ini si eso.


Tienes que editarlo desde los .ini y tienes que editar 2 o 3 para que te lo reconozca, desde la consola al menos a mi no me funciona.
edesur escribió:Pregunto por favor, alguno sabe si se puede poner audio en Ingles con subs Español? Lo tengo original aclaro.


En la pagina 505 puse el enlace del archivo que hay que sustituir y unas cuantas mas atrás,explique que se tenia que hacer,aunque es bien fácil,como ya he dicho sustituir un archivo y ya.
Qamaris escribió:@OKGARCIA me pasa algo parecido. Es una sensación de movimiento forzado de la cámara que me produce fatiga y resulta molesto al cabo de un rato.


Probad esto, a mi también me sirvió desactivar la sincronización vertical en Fallout4prefs.ini y activarla en el panel de control de Nvidia (no adaptativa).

How to make Fallout 4 PC not feel like shit

Fix an otherwise amazing game. INIs are located in C:\Users\{YOUR NAME}\Documents\My Games\Fallout4\


Problem 1: Mouse aiming feels like shit because of mouse acceleration

Open both Fallout4.ini and Fallout4Prefs.ini
In the [Controls] section of both files, add this line:
bMouseAcceleration=0

Problem 2: Mouse aiming still feels like shit because vertical sensitivity is half as much as horizontal (seriously Bethesda?)

Open Fallout4.ini
In the [Controls] section, find fMouseHeadingXScale
On the next line, make fMouseHeadingYScale 2x the amount of fMouseHeadingXScale

Problem 3: The FOV is locked at 70/80 because you're playing this on a couch from 8 feet away with a controller, right? Oh, you aren't?

Open both Fallout4.ini and Fallout4Prefs.ini
In the [Display] section of both files, add the following lines:
fDefaultWorldFOV=90
fDefault1stPersonFOV=90
90 is the default FOV of most FPS games, but you can change that to whatever makes you happy



Quitar V-Sync:

C:\Users\YourMom\Documents\my games\Fallout4

Open up Fallout4Prefs.ini and change...

iPresentInterval=1 to iPresentInterval=0
elmorgul escribió:Una pregunta !
Ir con la radio puesta.... me quitara ir en sigilo ?!


si vas con auriculares no afecta al sigilo
warex4002 escribió:
Me entendiste mal. No dije que no es un juego de rol. Dije que es un juego de rol muy simplificado en cuanto a sus antecesores y en general.


Entonces me colé, y estoy de acuerdo. Ahora el sistema de crafteo me parece que ha mejorado respecto anterioes, pero sí que deja mucho que desear no saber que dices.. y un juego como este, que su encanto son los dialogos es un Big change y no para bien.... te acostumbras, pero le hace perder muchos puntos desde luego. xD

Saludos!! XD
MaiKeL_14 escribió:
DaNi_0389 escribió:
MaiKeL_14 escribió:ufff que mosqueo llevo...

mi monitor es 3440x1440 y no me poner mas de 2560x1440 aunque modifique el .ini

y del 4k ni hablemos no?
alguien puede poner resolucion 4k?



Creando una resolución personalizada en el panel de control de nvidia ayer noche estuve probandolo en 4k.



me meto en el panel de control NVIDIA pero no veo la opción de modificar la resolución...

como lo hiciste compa?

saludos



Tienes que desactivar el DSR, luego ve a cambiar de resolucion, personalizar, crear resolucion persanlizada y ahi pones 3840x2160, la pruebas, aceptas y ya tienes la resolucion disponible en el menu de los juegos.

Imagen

Edito:

Ojo a la Evga 970 F4 [flipa] [flipa] [tadoramo]

Imagen


http://www.bestbuy.com/site/evga-fallout-4-edition-nvidia-geforce-gtx-970-4gb-gddr5-pci-express-3-0-graphics-card-black/4583924.p?id=1219773214133&skuId=4583924
ElBarto escribió:
elmorgul escribió:Una pregunta !
Ir con la radio puesta.... me quitara ir en sigilo ?!


si vas con auriculares no afecta al sigilo


Hay auriculares? XDDDDDDDD a ver si me hago con unos xD
Dónde hay que colocar el .exe del mod que habeis puesto que cambia el fov, quita intro y demás?
A mí me esta gustando mucho y prefiero un rol más realista, eso de elegir respuestas es muy de libro juego. ;)
Algún sitio en el que pueda comprar el juego mas barato que en Steam?
Kachral escribió:Algún sitio en el que pueda comprar el juego mas barato que en Steam?

Más barato que en steam lo tienes en cualquier otra tienda. La edición fisica y por tanto sus keys son para steam también, solo que mas baratas que el timo de 60 pavazos en steam.
TeslaBoy escribió:
Qamaris escribió:@OKGARCIA me pasa algo parecido. Es una sensación de movimiento forzado de la cámara que me produce fatiga y resulta molesto al cabo de un rato.


Probad esto, a mi también me sirvió desactivar la sincronización vertical en Fallout4prefs.ini y activarla en el panel de control de Nvidia (no adaptativa).

How to make Fallout 4 PC not feel like shit

Fix an otherwise amazing game. INIs are located in C:\Users\{YOUR NAME}\Documents\My Games\Fallout4\


Problem 1: Mouse aiming feels like shit because of mouse acceleration

Open both Fallout4.ini and Fallout4Prefs.ini
In the [Controls] section of both files, add this line:
bMouseAcceleration=0

Problem 2: Mouse aiming still feels like shit because vertical sensitivity is half as much as horizontal (seriously Bethesda?)

Open Fallout4.ini
In the [Controls] section, find fMouseHeadingXScale
On the next line, make fMouseHeadingYScale 2x the amount of fMouseHeadingXScale

Problem 3: The FOV is locked at 70/80 because you're playing this on a couch from 8 feet away with a controller, right? Oh, you aren't?

Open both Fallout4.ini and Fallout4Prefs.ini
In the [Display] section of both files, add the following lines:
fDefaultWorldFOV=90
fDefault1stPersonFOV=90
90 is the default FOV of most FPS games, but you can change that to whatever makes you happy



Quitar V-Sync:

C:\Users\YourMom\Documents\my games\Fallout4

Open up Fallout4Prefs.ini and change...

iPresentInterval=1 to iPresentInterval=0

Gracias, lo probaré cuando esté en casa!
RRuco1981 escribió:
oyAm escribió:Para mi un juego correcto sin más, no ofrece nada nuevo respecto al 3 y técnicamente flojo, en Metacritic yo le cascaba un 65 y a correr. A ver si ahora por llamarse Fallout hay que perdonarles... Tienen que cambiar o hacer un motor gráfico nuevo y contratar programadores decentes por que lo de los bugs no tiene nombre, que nada más empezar atraviesas personajes y objetos...

Claro que no ofrece nada respecto al 3, esto es una vergüenza!! [+furioso]
Recuerdo mi casita que me fabrique en el 3, con su ruta comercial, y mi almacén de armas modificadas... Oh.. Wait! [facepalm]


Si a ti te parece suficiente... El juego es básicamente el mismo, con un par de mods en el 3 puedes hacer lo mismo, pero vamos que es mi opinión.
Oye una pregunta paara los que ya lo estais jugando, las armas y armaduras no se degradan como en los anteriores fallout¿?
Yo los cambios que quiero en el juego, a parte de los dialogos, claro esta, es que mejoren el efecto lluvia y demas, ayer me encontre con una tormenta toda amarilla que me gusto pero al de un rato largo me empezo a llover y era muy , pero que muy cutre, me falta mas calidad en la lluvia, que me encanta xD
boinas21 escribió:Oye una pregunta paara los que ya lo estais jugando, las armas y armaduras no se degradan como en los anteriores fallout¿?


nope, ñas armas y las armaduras no se rompem. vamos que te puedes pasar el juego entero con el arma del principio
ElBarto escribió:
elmorgul escribió:Una pregunta !
Ir con la radio puesta.... me quitara ir en sigilo ?!


si vas con auriculares no afecta al sigilo


y si son auriculares abiertos?
oyAm escribió:
RRuco1981 escribió:
oyAm escribió:Para mi un juego correcto sin más, no ofrece nada nuevo respecto al 3 y técnicamente flojo, en Metacritic yo le cascaba un 65 y a correr. A ver si ahora por llamarse Fallout hay que perdonarles... Tienen que cambiar o hacer un motor gráfico nuevo y contratar programadores decentes por que lo de los bugs no tiene nombre, que nada más empezar atraviesas personajes y objetos...

Claro que no ofrece nada respecto al 3, esto es una vergüenza!! [+furioso]
Recuerdo mi casita que me fabrique en el 3, con su ruta comercial, y mi almacén de armas modificadas... Oh.. Wait! [facepalm]


Si a ti te parece suficiente... El juego es básicamente el mismo, con un par de mods en el 3 puedes hacer lo mismo, pero vamos que es mi opinión.

Sinceramente.. Pienso que es demasiado pronto para juzgar si es suficiente o no.

Pero vamos, mis primeras impresiones son buenas, al nivel de las que me produjo el 3 en su día. Por lo que veo en comentarios hay 2 tipos muy claros de fans de fallout de la era Bethesda, los fans del 3 y los fans del New vegas. Por lo que leo, en general, a los que les gusta más uno les ha gustado menos el otro. Yo estoy en el caso de que me enganchó el 3 hasta que lo explore prácticamente todo, y sin embargo el New Vegas, y todavía no se ni por qué, no conseguí pasar de las 20 horas en varios intentos que hice.
Compararlo con el New Vegas me parece injusto, es un spin off de otra compañía y creo que no cabía esperar una evolución del New Vegas de Obsidian sino del 3 de Bethesda. Puede decepcionar a los fans del roleo de Obsidian, pero es que esto no es de Obsidian ni es un spin off.. Y en este sentido a mi me da la sensación de ser digno sucesor/evolución del 3.
No se si se ha preguntado ya, ¿como se hacen los cables? en una quest me piden poner una radio y tengo que conectar dicha radio con un generador, ambas cosas ya las tengo pero me dice que tengo que unirlos con cable y no se cual es el cable puesto que no hay como tal y no se como fabricarlo... :-?
wake87 escribió:Bastante contento con el juego en general, aunque con sus fallos. Lo estoy jugando en "Muy Dificil" y a la que tengo varios enemigos me cuesta horrores avanzar por lo que ahora mismo ando estancado. Espero tener la paciencia suficiente para poder pasarlo en esta dificultad xD

Schmelzend escribió:Yo lo estoy jugando en Supervivencia y la verdad, la unica dificultad que me he encontrado hasta el momento a sido
la lucha con el Sanguinario (como debe ser XD ). Me ventilé 8 estimulantes, 2 granadas, 3 molotovs y practicamente toda la munición de la minigun. La servoarmadura se quedo seca de juego un poco antes de matarlo

El resto, si no vas a lo loco, es bastante factible. Durmiendo 1 sola hora se te recupera la salud, y la comida pues aunque no te cure demasiado, tampoco curaba mucho mas en los otros Fallout.

Yo lo estoy jugando en muy dificil y he tenido algunos momentos que tela....
Estoy ayudando a reparar la water pump de un embalse y me salen dos mirelurks, uno de ellos LEGENDARIO. Jooooooder que chungos de matar, eso si, del legendario he obtenido una pistola que congela en impactos criticos XD XD XD
windurst escribió:No se si se ha preguntado ya, ¿como se hacen los cables? en una quest me piden poner una radio y tengo que conectar dicha radio con un generador, ambas cosas ya las tengo pero me dice que tengo que unirlos con cable y no se cual es el cable puesto que no hay como tal y no se como fabricarlo... :-?

En el menú de edición de los asentamientos pones el cursor encima del aparato al que quieres poner el cable y te saldrá la opción de los cables en una tecla/botón abajo de la pantalla.
windurst escribió:No se si se ha preguntado ya, ¿como se hacen los cables? en una quest me piden poner una radio y tengo que conectar dicha radio con un generador, ambas cosas ya las tengo pero me dice que tengo que unirlos con cable y no se cual es el cable puesto que no hay como tal y no se como fabricarlo... :-?


Te pones en modo construcción pones el cursor encima del generador y saldrá una opción (creo que la Y con mando) que dice "conectar cable" le das y sale un cable del generador que puedes conectar a donde quieras, es muy sencillo una vez sabes como va yo me he hecho un sistema de torretas y luces bastante guapo :)

Una cosa muy importante en este juego la chatarra no es que sea importante es que es PRIMORDIAL podeis marcar objetos de búsqueda como cerámica o circuitos cuando estamos creando un objeto y nos falta ese material y luego cuando estemos explorando si encontramos un objeto del mismo tipo (por ejemplo un plato de cocina para l cerámica) sale una lupa al lado del nombre. Ah y tenéis la opción en el Workshop de "dejar toda la chatarra" con un click que es muy cómodo.

Yo lo que hago es que los objetos más importantes para construir temas de energía y electricidad los pongo en búsqueda así cuando estoy explorando se que me sirven.

La verdad como más juego y "entiendo" el juego más me gusta.
TeslaBoy escribió:
windurst escribió:No se si se ha preguntado ya, ¿como se hacen los cables? en una quest me piden poner una radio y tengo que conectar dicha radio con un generador, ambas cosas ya las tengo pero me dice que tengo que unirlos con cable y no se cual es el cable puesto que no hay como tal y no se como fabricarlo... :-?


Te pones en modo construcción pones el cursor encima del generador y saldrá una opción (creo que la Y con mando) que dice "conectar cable" le das y sale un cable del generador que puedes conectar a donde quieras, es muy sencillo una vez sabes como va yo me he hecho un sistema de torretas y luces bastante guapo :)

Una cosa muy importante en este juego la chatarra no es que sea importante es que es PRIMORDIAL podeis marcar objetos de búsqueda como cerámica o circuitos cuando estamos creando un objeto y nos falta ese material y luego cuando estemos explorando si encontramos un objeto del mismo tipo (por ejemplo un plato de cocina para l cerámica) sale una lupa al lado del nombre. Ah y tenéis la opción en el Workshop de "dejar toda la chatarra" con un click que es muy cómodo.

Yo lo que hago es que los objetos más importantes para construir temas de energía y electricidad los pongo en búsqueda así cuando estoy explorando se que me sirven.

La verdad como más juego y "entiendo" el juego más me gusta.


Ostras!!! jajaja es verdad, pues me he tirado a lo tonto 1 horas mirando el menú de construcción y he construido cosas que realmente no necesitaba [+risas] en fin ya lo se...

Gracias compi.
Imagen
con suerte bajara 3 puntos mas para igualarse al new vegas.

Me estoy aburriendo a morir con el juego. Las quest que me he encontrado hasta ahora son mierda pura. Ve alli, mata a unos tios, mata a estos bichos, etc... Personajes, dialogos, historia... HORRIBLE. El sistema de dialogos es nauseabundo. Esperaba algo similar a Mass Effect pero no, los npcs simplemente sueltan lo que sea y practicamente da igual lo que contestes. Cero personalidad y carisma.
No he encontrado sitios minimamente interesantes para explorar, arboles muertos, casuchas... Lo unico un autocine que he convertido en un asentamiento para un ghoul. En Lexington me estoy encontrando bandidos con servoarmadura y fatmans. Instakill por supuesto (estoy en nivel 9). El sistema de perks en fin...
Lo de la servoarmadura esta bien, pero me imagino que a mitad de juego llevaras 20 nucleos de fusion y ya no sera un problema. y el crafteo y hacer casitas esta entretenido, pero francamente se me hace espantoso tener que lidiar con esta interfaz y con el maldito pipboy (y juego con mando).
El gunplay algo ha mejorado (o mas bien te ha quitado el aliciente a estar usando continuamente el vats) pero juego con mando, asi que a lo sumo sigue siendo un shooter pesimo.

Fallout 3 era un fallout pesimo pero al menos daba entretenimiento idiotizante, Skyrim me gusto bastante, este no se... es aburrido. No encuentro alicientes ni siquiera a explorar. Pensando en desinstalar. [noop]
Boris I escribió:
Imagen
con suerte bajara 3 puntos mas para igualarse al new vegas.

Me estoy aburriendo a morir con el juego. Las quest que me he encontrado hasta ahora son mierda pura. Ve alli, mata a unos tios, mata a estos bichos, etc... Personajes, dialogos, historia... HORRIBLE. El sistema de dialogos es nauseabundo. Esperaba algo similar a Mass Effect pero no, los npcs simplemente sueltan lo que sea y practicamente da igual lo que contestes. Cero personalidad y carisma.
No he encontrado sitios minimamente interesantes para explorar, arboles muertos, casuchas... Lo unico un autocine que he convertido en un asentamiento para un ghoul. En Lexington me estoy encontrando bandidos con servoarmadura y fatmans. Instakill por supuesto (estoy en nivel 9). El sistema de perks en fin...
Lo de la servoarmadura esta bien, pero me imagino que a mitad de juego llevaras 20 nucleos de fusion y ya no sera un problema. y el crafteo y hacer casitas esta entretenido, pero francamente se me hace espantoso tener que lidiar con esta interfaz y con el maldito pipboy (y juego con mando).
El gunplay algo ha mejorado (o mas bien te ha quitado el aliciente a estar usando continuamente el vats) pero juego con mando, asi que a lo sumo sigue siendo un shooter pesimo.


Fallout 3 era un fallout pesimo pero al menos daba entretenimiento idiotizante, Skyrim me gusto bastante, este no se... es aburrido. No encuentro alicientes ni siquiera a explorar. Pensando en desinstalar. [noop]


Cuando he leído la negrita lo he entendido todo aunque sinceramente si esa es tu opinión no se que esperabas [oki] para mi este FO4 me parece un juegazo y me esta encantando y he hecho un par de misiones principales que se me han caído las pelotas en algunos momentoss supongo que no has llegado a ellas.
RRuco1981 escribió:
Sinceramente.. Pienso que es demasiado pronto para juzgar si es suficiente o no.

Pero vamos, mis primeras impresiones son buenas, al nivel de las que me produjo el 3 en su día. Por lo que veo en comentarios hay 2 tipos muy claros de fans de fallout de la era Bethesda, los fans del 3 y los fans del New vegas. Por lo que leo, en general, a los que les gusta más uno les ha gustado menos el otro. Yo estoy en el caso de que me enganchó el 3 hasta que lo explore prácticamente todo, y sin embargo el New Vegas, y todavía no se ni por qué, no conseguí pasar de las 20 horas en varios intentos que hice.
Compararlo con el New Vegas me parece injusto, es un spin off de otra compañía y creo que no cabía esperar una evolución del New Vegas de Obsidian sino del 3 de Bethesda. Puede decepcionar a los fans del roleo de Obsidian, pero es que esto no es de Obsidian ni es un spin off.. Y en este sentido a mi me da la sensación de ser digno sucesor/evolución del 3.


Esa es la clave. El New vegas tenía toda las facetas de investigación del Fallout 3 pero al mismo tiempo tenía una historía profunda con bastantes líneas diálogo (por eso a mucha gente no le gusto tenían que leer demasiado). Diferentes finales, giros argumentales dependiendo de conversaciones y roleo sin necesidad de tortas. Y un largo etc. Desde mi humilde punto de vista era un juego más completo que Fallout 3. Entiendo que es otra compañía y que probablemente no se puedan comparar.

Por último el sistema de diálogo es horrible. Para eso era mejor que directamente se planteara una conversación en plan cinemática sin posiblidad de respuesta y ya esta.

Por otra parte a mi particularmente los sandbox no me gustan la historia principal se diluye y las secundarias se basan en un corre ve y dile/mata. Dan falsa sensación de libertad y acción ya que te permiten hacer de todo. Pero a la hora de la verdad la historia generalmente esta más encorsetada que cualquier juego de rol tradicional sea pillar, divinity etc por eso el New Vegas fue una sorpresa, un planteamiento totalmente diferente a los elder scroll y fallout3 donde la historia, desde mi punto de vista, es floja.
Una pregunta curiosa. Y espero no haberla "cagado".
Ayer en casa de mi novia estuvimos jugando un poco y a ella el perro ya se le llamaba Albondiga "Albondiga ha encontrado algo" o por ejemplo cuando apuntaba al perro le salía "albondiga". Yo voy más avanzado que ella, por poco practicamente, casi nada. Y a mi me sigue diciendo "El perro ha encontrado algo".

Por que? Que he hecho mal? No entiendo.
La gente dice que en difícil y muy difícil es chungo el juego, sin embargo yo estoy jugando en superviviente y me parece un paseo, hasta tengo munición de sobra. Estoy pensando que puede ser un bug o algo...
13174 respuestas