[HO] Fallout 4

Nemco89 escribió:hola con esto me funcionara el juego bien. le quiero pillar mañana en el mediamarkt pero no estoy seguro de que me vaya fluido un saludo.


I5 3570 3.40 GHZ 3.80 GHZ

NVIDIA GTX 660 OC 2GB

10 GB RAM DDR3 1333

W.10

un saludo



Jamas compres un equipo cerrado y menos en MM/Corte ingles etc etc etc. Estoy seguro te clavan por "eso" 1000€
Y siendote sincero "eso" muyyyy basico, como para plantearte siquiera su compra.
balbu14 escribió:Alguien me dice como crear cables eléctricos

Se tira cable con el espacio, no hay que crearlo
Los enemigos se regeneran? Porque si te ventilas TODO el mapa luego que? Mapa muerto? No me lo creo eso. Si no seria una mierda.
OKGARCIA escribió:Los enemigos se regeneran? Porque si te ventilas TODO el mapa luego que? Mapa muerto? No me lo creo eso. Si no seria una mierda.

no creo, lo que supongo que aparecerán a los x días pasados en el juego
me podeis recomendar que caracteristicas poner a mi personaje?

No se que poner en cada estadistica para no ser un paquete nada mas empezar XD
Wanderlei escribió:me podeis recomendar que caracteristicas poner a mi personaje?

No se que poner en cada estadistica para no ser un paquete nada mas empezar XD




:-? :-? Vale. Empiezo a entender a los desarrolladores.

Pues... depende a que/como/busques/quieras jugar.
mepirulo escribió:Por cierto, para la gente que no sabe dónde almacenar las cosas:

Los propios bancos de trabajo son de almacenamiento, cuando pulsas sobre el banco sale la opción de TRANSFERIR al taller y se guardan allí. Así están siempre disponibles para usar en los diferentes bancos.

@javat26 para la circuitería:

En la misión de la historia en la fábrica de Corvega hay varias torretas que llevan circuitería y creo que más cosas.


Si yo guardo las cosas en un banco de trabajo y voy a otro banco de trabajo aparecen allí las cosas que dejé en el primer banco de trabajo?
d2akl escribió:
Wanderlei escribió:me podeis recomendar que caracteristicas poner a mi personaje?

No se que poner en cada estadistica para no ser un paquete nada mas empezar XD




:-? :-? Vale. Empiezo a entender a los desarrolladores.

Pues... depende a que/como/busques/quieras jugar.



No se, manejar armas y cuerpo a cuerpo? XD

Es que va a ser mi primer fallout :)
kratos93 escribió:
OKGARCIA escribió:Los enemigos se regeneran? Porque si te ventilas TODO el mapa luego que? Mapa muerto? No me lo creo eso. Si no seria una mierda.

no creo, lo que supongo que aparecerán a los x días pasados en el juego

Pues no se, pero eso espero porque de momento lod mosquitos gigantes y las ratas topo muertas siguen en el mismo sitio donde quedaron muertas. Mola que sea real pero mola que salgan enemigos. Si no se hace aburrido. Mola disparar de tanto en tanto.
@Wanderlei
A mi ni me gusta jugar asi un Fallout pero lo que buscas es:

Fuerza. Ataques cuerpo a cuerpo/ peso
Resistencia. Ya que si vas atacar a melee...
Percepción. Si quieres usar el V.A.T.S
Y quizas suerte por los criticos.
Bueno, pillado con el ansia xD

Por ahora mejor de lo esperado, el fallout 3 no me llego a enganchar y el new vegas si, este aun queda tiempo pero por ahora me gusta, a mi que hayan mejorado el gunplay le suma muchos puntos la verdad, me encanta cuando se llena todo de niebla, en fin que por ahora mejor de lo esperado.

Imagen
Imagen
windurst escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Vli escribió:[
Pero si ya pasé antes el enlace de descarga (http://www.nexusmods.com/fallout4/download/103)
Aquí tienes imagenes comparativas: http://sfx.thelazy.net/games/preset/4660/
Y aquí un video: https://www.youtube.com/watch?v=OqHtqSWh4QI


¿Como pongo el reshade? :D un novato en estas cosas



Facil:

-Descargar.
-Descomprimes.
-Copias.
-Pegas en la carpeta Fallout 4.
-Ejecutas el juego.
-Pulsas el (1) del teclado numerico para activar y desactivar.

Yo lo he probado y hay diferencia. [beer]

[bye]


Cierto, lo he puesto y ha sido super sencillo. Muchas gracias compañeros! Ahora se disfruta mejor... aunque veo raro el "steam overlay" cuando me salta una notificacion. Pero bueh, como se puede activar y desactivar con el 1, no pasa nada.
d2akl escribió:
Nemco89 escribió:hola con esto me funcionara el juego bien. le quiero pillar mañana en el mediamarkt pero no estoy seguro de que me vaya fluido un saludo.


I5 3570 3.40 GHZ 3.80 GHZ

NVIDIA GTX 660 OC 2GB

10 GB RAM DDR3 1333

W.10

un saludo



Jamas compres un equipo cerrado y menos en MM/Corte ingles etc etc etc. Estoy seguro te clavan por "eso" 1000€
Y siendote sincero "eso" muyyyy basico, como para plantearte siquiera su compra.



haber creo que me explique mal. ese es mi equipo le tengo asi montado. preguntaba si el juego con este pc asi como le tengo me ira bien? un saludo
sefirus escribió:como se convierte la chatarra en materiales?


Cuando usas un banco de trabajo, los materiales que tienes guardados en el "banco de trabajo", se convierten automaticamente, cada objeto aparece lo que es.
llamarme paquete pero en dificultad normal me está costando horrores... me matan muy fácilmente y muchas misiones del principio me topo con gente con la calavera roja y son muy duros.... será culpa de las skill? las armas que tengo la verdad que son una mierda y de las buenas estoy sin municion
LLevo dos horas, el juego con todo en Ultra ( y resto de opciones a tope), y con el Enhanced Wasteland Preset no luce precisamente mal en movimiento, estamos en un caso como en su día RAGE el cual tenía un buenisimo diseño artístico y de decorados que no dejaban en mismo lugar al apartado técnico y nivel de texturas, en eso estoy deacuerdo, pero quien diga que esto luce mal ( siendo de mundo abierto), que se lo haga mirar: Los decorados no son un corta y pega, y el empleo, tratamiento y uso de las luces le dan un handicap muy importante al juego.


Imagen

Imagen

Imagen
Así funciona el juego con una GTX 650 de 1 giga y 6 gigas de RAM:

https://www.youtube.com/watch?v=AqeeFtOSyq0
Por lo poco que llevo visto el juego está trabajado a nivel de decoración y donde y como está colocado o descolocada cada cosa, se nota el tratamiento a mano, y eso es muy importante en juegos de este estilo, como el cambio de clima repentino. No puedo hablar de muchas cosas más por que llevo demasiado poco pero el juego de momento cumple visualmente en conjunto muy por encima de la media de juegos de mundo abierto, no digo que sea el mejor por que con TW3 no lo he jugado aún, pero si no solo nos fijamos en deficiencias de personajes, texturas y nivel técnico...en conjunto en ultra y con un mod el juego seguramente será de los más bonitos visualmente por como está confeccionado cada zona, escenario, la iluminación, el diseño.....
Creen que con una 250x lo corra a 1080p?, en todo lo demas excedo los requisitos.
buenas, alguien sabria como conectar la app pip boy al juego? gracias ;)
alguna manera de tocar el gamma? me da que lo necesito.
Jugadlo en dificil o muy dificil.

Los comienzos seran duros, pero lo agradecereis. El juego gana horrores en inmersion y satisfaccion.
Me lo iba a pillar pero al ver las notas tan bajas en metacritic he decidido esperar un poco, el juego esta por debajo de lo que ha estado ofreciendo la saga a lo largo de sus entregas o es que no ha podido con todo el hype aún siendo un buen titulo? Espero vuestras impresiones con la finalidad de aclararme un poco.
Joder qué vinagres. Nota mental. Disfrutar del juego y no entrar al post tan a menudo xD
mond escribió:buenas, alguien sabria como conectar la app pip boy al juego? gracias ;)

Tienes que activar la opción en el menú del juego, reiniciarle y permitir el paso por el firewall de Windows si te salta el aviso y luego tener el dispositivo conectado al mismo router que el ordenador.
R41d3n escribió:Me lo iba a pillar pero al ver las notas tan bajas en metacritic he decidido esperar un poco, el juego esta por debajo de lo que ha estado ofreciendo la saga a lo largo de sus entregas o es que no ha podido con todo el hype aún siendo un buen titulo? Espero vuestras impresiones con la finalidad de aclararme un poco.


El juego es igual de bueno que los anteriores, si te gustaron ni te lo pienses. [beer]
R41d3n escribió:Me lo iba a pillar pero al ver las notas tan bajas en metacritic he decidido esperar un poco, el juego esta por debajo de lo que ha estado ofreciendo la saga a lo largo de sus entregas o es que no ha podido con todo el hype aún siendo un buen titulo? Espero vuestras impresiones con la finalidad de aclararme un poco.

¿Crees que en un Fallout puedes juzgar todo lo que tiene que ofrecer el juego como para dar una nota clara, objetiva y valida en el tiempo que lleva el juego en la calle?
Esos usuarios son del tipo de los que llevan llorando aqui antes de la salida del juego.. [buuuaaaa] texturas [buuuaaaa] perks [buuuaaaa] casualizacion.. En cuanto ha salido el juego ya han tenido que ir a despotricar a metacritic para quedarse a gusto porque [buuuaaaa] han prostituido su saga etc..

Si por algunos fuera, seguiriamos jugando a los mismos juegos que en el 98, para mantener intacta la pureza de su raza pro-hardcore-gamer.
gente una una, hay alguna manera de configurar las teclas de de acceso rapido de favoritos es que son 3-4-9-0 y me gustaria mas que fuera 1-2-3-4
Pregunta, para reciclar los objetos que encontramos ( latas, martillos, y demases), en chatarra, hay alguna forma?, o tengo que tirarlos al suelo todo y luego en el modo "crear" voy desguazando los 200 o 300 objetos que ya tengo guardados? [+risas] .
Pregunta sobre vendedores con pocas horas de juego lo pongo en spoiler por si acaso
Cerca del museo donde conseguimos la servoarmadura y matamos al sanguinario, hay un aparcamiento, ahi encontre una tia que me vendia objetos, al ir varios dias despues habia una doctora, a los pocos dias 2 tipos que hablaban entre ellos, pero lleva la cosa dias donde solo hay un colono sentado usando el fogon.. he esperado varios dias y ahi sigue.. mas vendedores aparte de eso?, no quiero ir a diamond city aun, quiero explorar bien.
.
R41d3n escribió:Tarjetaso.

En respuesta a tu pregunta despues de mi ida de olla, yo te dire que llevo 4 horas en una sentada, y eso solo lo puede conseguir un Fallout.. Por ahora no echo nada de menos, estoy atisbando la punta de un iceberg de infinitas posibilidades con las construcciones, el crafteo y las rutas de comercio.. Habra que ver como es todo eso que aun casi no he probado, pero pinta a que tenemos sandbox para muchas mas horas que cualquier Fallout o ESO anterior.

Y los graficos en movimiento me parecen una maravilla. No necesitan ser un prodigio tecnicamente para lucir artisticamente espectaculares.
Alguno sabe que narices hago mal, esto intentando construir una casa normalita cuatro suelos cuadrados de madera, ok, y cuando intento poner una pared de esas que hace esquina no consigo que cuadre, es mas parece que el juego me trolea y pone la esquina apuntando en otra dirección.

Mas o menos lo ilustro en este sofisticado plano.
Imagen
R41d3n escribió:Me lo iba a pillar pero al ver las notas tan bajas en metacritic he decidido esperar un poco, el juego esta por debajo de lo que ha estado ofreciendo la saga a lo largo de sus entregas o es que no ha podido con todo el hype aún siendo un buen titulo? Espero vuestras impresiones con la finalidad de aclararme un poco.


El juego es un RPG de bethesda en estado puro.

Es cierto que se han hecho algunas concesiones en lo que respecta a el sistema de conversaciones y se han simplificado los atributos del personaje, pero en lo que se refiere a la jugabilidad, la inmersión y la exploración, el juego es identico a los anteriores.

En otra instancia, las mejoras en el nivel de crafting dejan en pañales a lo introducido en Skyrim, aunque se echa de menos un sistema de reciclaje de munición como el que sí había en New Vegas.

Ademas, son muy destacables los cambios introducidos en las servoarmaduras, las cuales ahora se comportan como verdaderos trajes de combate y no simplemente como armaduras normales con mejores atributos y algún que otro bonificador.
Devil Crown escribió:Alguno sabe que narices hago mal, esto intentando construir una casa normalita cuatro suelos cuadrados de madera, ok, y cuando intento poner una pared de esas que hace esquina no consigo que cuadre, es mas parece que el juego me trolea y pone la esquina apuntando en otra dirección.

Mas o menos lo ilustro en este sofisticado plano.
img> http://i.imgur.com/ZRry0Ti.jpg


Con los gatillos sabes que lo giras ¿no?
Mañana me lo comprare,se que me va a gustar,me encantaron el 3 y el NV y les eche muchisimas horas,
me encantaria que el juego fuera una brutalidad grafica...,
pero esta claro que se fueron a lo conocido...lo que tienen dominado.

que preferimos
¿que salga un nuevo Elder of scrolls el año que viene mas o menos tecnicamente igual a Skyrim,pero mas pulido...?

o que salga ese nuevo Elder de aqui a 4 años?,

yo prefiero que salga el año que viene,sinceramente tengo ganas de jugar a estos juegos y esta gente es de las que les cuesta mucho dar el salto.

mientras sea otro juego y tenga una buena historia...personajes...ambientacion...yo contento,

saludos.
Vale, he conseguido conectar el generador a un interruptor, ¿ahora como leches doy luz a una bombilla?

PD: El Enhanced ese como se llame se me ve muy oscuro...
No os rayeis con los graficos.. Se ve de puta madre para un Fallout. El que diga que los graficos son de 2008, que es un corta pega del 3, etc habiéndolo jugado y no por capturas o streamings, una de 2, o no ha jugado a un Fallout en su puta vida, o debería cambiar de PC urgentemente.
RRuco1981 escribió:No os rayeis con los graficos.. Se ve de puta madre para un Fallout. El que diga que los graficos son de 2008, que es un corta pega del 3, etc habiéndolo jugado y no por capturas o streamings, una de 2, o no ha jugado a un Fallout en su puta vida, o debería cambiar de PC urgentemente.

Esas son las cosas que me gustaria leer mas amenudo sobre este juego [Ooooo]
emerald golvellius escribió:
RRuco1981 escribió:No os rayeis con los graficos.. Se ve de puta madre para un Fallout. El que diga que los graficos son de 2008, que es un corta pega del 3, etc habiéndolo jugado y no por capturas o streamings, una de 2, o no ha jugado a un Fallout en su puta vida, o debería cambiar de PC urgentemente.

Esas son las cosas que me gustaria leer mas amenudo sobre este juego [Ooooo]


Mentiria si no reconociera que este juego tiene altos y bajos en su apartado tecnico para lo que son los tiempos actuales. Eso si, en su conjunto cumple de sobras y tiene estampas realmente de postal. El motor grafico esta al servicio del juego y lo que hace lo hace bien. En ese aspecto, despues de una horas con el, no tengo nada que decir y me siento satisfecho con lo que veo y sobretodo, lo que siento.
mepirulo escribió:
Devil Crown escribió:Alguno sabe que narices hago mal, esto intentando construir una casa normalita cuatro suelos cuadrados de madera, ok, y cuando intento poner una pared de esas que hace esquina no consigo que cuadre, es mas parece que el juego me trolea y pone la esquina apuntando en otra dirección.

Mas o menos lo ilustro en este sofisticado plano.
img> http://i.imgur.com/ZRry0Ti.jpg


Con los gatillos sabes que lo giras ¿no?


Por supuesto pero cuando lo acercas se auto coloca para que encaje y se pone así.
Jugandolo en dificil dan mas EXP?
Hay alguien que use la app Pip boy a modo se inventario, mapa, etc?
Es que en mi caso, el mapa en modo local no se visualiza bien...
Melkorian escribió:Pregunta, para reciclar los objetos que encontramos ( latas, martillos, y demases), en chatarra, hay alguna forma?, o tengo que tirarlos al suelo todo y luego en el modo "crear" voy desguazando los 200 o 300 objetos que ya tengo guardados? [+risas] .
Pregunta sobre vendedores con pocas horas de juego lo pongo en spoiler por si acaso
Cerca del museo donde conseguimos la servoarmadura y matamos al sanguinario, hay un aparcamiento, ahi encontre una tia que me vendia objetos, al ir varios dias despues habia una doctora, a los pocos dias 2 tipos que hablaban entre ellos, pero lleva la cosa dias donde solo hay un colono sentado usando el fogon.. he esperado varios dias y ahi sigue.. mas vendedores aparte de eso?, no quiero ir a diamond city aun, quiero explorar bien.
.



Me uno a la pregunta.

Edito:
Hay una misión llamada Intendencia que a mi me ha entrado en bucle, es decir, la completo y el mismo NPC me la vuelve a dar continuamente en el mismo sitio, es un bug bastante importante porque no tardas nada en hacer la misión y dan bastante exp para ser el principio del juego, yo voy a dejarla hasta que lo arreglen.
Qué gentuzo hay en metacritic. Madre del amor hermoso. Es que la gente que a un juego como este le de un 0 directamente le debería explotar el PC en los morros porque no se merecen jugar a nada más.
El mejor juego de la puta historia. Los 60€ (compre tambien el season pass en IG) mejor invertidos del año, amen.
sergio_mikkos escribió:Qué gentuzo hay en metacritic. Madre del amor hermoso. Es que la gente que a un juego como este le de un 0 directamente le debería explotar el PC en los morros porque no se merecen jugar a nada más.

Este juego esta siendo carnaza de trolls y haters cuando supera al anterior en TODO menos un solo aspecto que son los diálogos.
Dume escribió:Hay alguien que use la app Pip boy a modo se inventario, mapa, etc?
Es que en mi caso, el mapa en modo local no se visualiza bien...


Me pasa igual con el mapa en local.
Parece que habia ganas de destruirlo,no se por que.

ya que no es exclusivo de ningun sistema...,
asi que no deberian haber petardos lloriqueando de que no sale en su consola...,

por lloriquear me refiero a poner el juego de PESTE cuando no lo es...,

no entiendo por que esta siendo tan trolleado.
Joder, llevo toda la puta tarde desde las 15:30 descargando el juego (tengo una conexión de mierda de 6mb), justo a las 22:30 viendo que me quedan solo 4 horas, me pongo a ver una peli y dejo el PC encendido, con la esperanza de tener el juego a las 2 y pico, y mañana por la mañana hincarle el diente bien temprano. Pues cuando termino de ver la película y voy al PC a ver como la descarga, me veo que Steam HA PETADO y se ha fastidiado la descarga. HE PERDIDO TODO LO DESCARGADO!! ¿Cómo es posible? Me marca otra vez 11 horas ... yo me pego un tiro, de verdad. Ya se me quitan las ganas y todo de jugar.
adriano_99 escribió:
sergio_mikkos escribió:Qué gentuzo hay en metacritic. Madre del amor hermoso. Es que la gente que a un juego como este le de un 0 directamente le debería explotar el PC en los morros porque no se merecen jugar a nada más.

Este juego esta siendo carnaza de trolls y haters cuando supera al anterior en TODO menos un solo aspecto que son los diálogos.


Pues no entiendo qué tiene este juego para que la gente lo odie, no sé. Fallout siempre ha sido una saga muy querida por todo el mundo.
Pero vamos, que como siempre, lamentable. "El juego tiene un bug 0/10. Mierda de juego no lo compréis."

Puta democracia de los cojones, esto de que todo el mundo pueda opinar y hablar por absurdo que sea lo que se dice o se publica no va conmigo.
13174 respuestas