sergio_mikkos escribió:Qué gentuzo hay en metacritic. Madre del amor hermoso. Es que la gente que a un juego como este le de un 0 directamente le debería explotar el PC en los morros porque no se merecen jugar a nada más.
spyderxxl escribió:Dume escribió:Hay alguien que use la app Pip boy a modo se inventario, mapa, etc?
Es que en mi caso, el mapa en modo local no se visualiza bien...
Me pasa igual con el mapa en local.
Nemco89 escribió:d2akl escribió:Nemco89 escribió:hola con esto me funcionara el juego bien. le quiero pillar mañana en el mediamarkt pero no estoy seguro de que me vaya fluido un saludo.
I5 3570 3.40 GHZ 3.80 GHZ
NVIDIA GTX 660 OC 2GB
10 GB RAM DDR3 1333
W.10
un saludo
Jamas compres un equipo cerrado y menos en MM/Corte ingles etc etc etc. Estoy seguro te clavan por "eso" 1000€
Y siendote sincero "eso" muyyyy basico, como para plantearte siquiera su compra.
haber creo que me explique mal. ese es mi equipo le tengo asi montado. preguntaba si el juego con este pc asi como le tengo me ira bien? un saludo
RRuco1981 escribió:R41d3n escribió:Me lo iba a pillar pero al ver las notas tan bajas en metacritic he decidido esperar un poco, el juego esta por debajo de lo que ha estado ofreciendo la saga a lo largo de sus entregas o es que no ha podido con todo el hype aún siendo un buen titulo? Espero vuestras impresiones con la finalidad de aclararme un poco.
¿Crees que en un Fallout puedes juzgar todo lo que tiene que ofrecer el juego como para dar una nota clara, objetiva y valida en el tiempo que lleva el juego en la calle?
Esos usuarios son del tipo de los que llevan llorando aqui antes de la salida del juego.. texturas perks casualizacion.. En cuanto ha salido el juego ya han tenido que ir a despotricar a metacritic para quedarse a gusto porque han prostituido su saga etc..
Si por algunos fuera, seguiriamos jugando a los mismos juegos que en el 98, para mantener intacta la pureza de su raza pro-hardcore-gamer.
warex4002 escribió:RRuco1981 escribió:R41d3n escribió:Me lo iba a pillar pero al ver las notas tan bajas en metacritic he decidido esperar un poco, el juego esta por debajo de lo que ha estado ofreciendo la saga a lo largo de sus entregas o es que no ha podido con todo el hype aún siendo un buen titulo? Espero vuestras impresiones con la finalidad de aclararme un poco.
¿Crees que en un Fallout puedes juzgar todo lo que tiene que ofrecer el juego como para dar una nota clara, objetiva y valida en el tiempo que lleva el juego en la calle?
Esos usuarios son del tipo de los que llevan llorando aqui antes de la salida del juego.. texturas perks casualizacion.. En cuanto ha salido el juego ya han tenido que ir a despotricar a metacritic para quedarse a gusto porque han prostituido su saga etc..
Si por algunos fuera, seguiriamos jugando a los mismos juegos que en el 98, para mantener intacta la pureza de su raza pro-hardcore-gamer.
Y si por algunos fuera, jugaríamos siempre juegos simples donde no requiera un mínimo de esfuerzo y dejaramos que las empresas nos jodieran, en resumen. Si por algunos fuera, seguiríamos siendo unos alcaguetas se critica a Fallout 4 porque se suponía que iba a ser un juego de rol y no lo es. Esto no es un juego de rol para nada. Es un Fps Sandbox con algunos elementos de rpg. Se critica porque los jugadores esperabamos un juego igual de bueno en mecánicas a los otros Fallouts, y no nos lo dieron. Se critica porque se nota que a nivel técnico le dejaron el trabajo a los modders. Se critica porque NO es un Fallout.
AHORA.... quitando que es un mero intento de "juego de rol" y su sencillez en ese genero,en GENERAL como juego es la puta polla en vinagre. Ofrece muchas cosas divertidas y mecánicas que lo hacen difícil ( personalización de armas y armaduras, poder edificar y crear redes de comercio y electricidad, un mapa y una ambientación sublime, historia buena, misiones secundarias excelentes, gunplay bueno, distribución de perks bastante buena a mi parecer y gráficamente bonito)
El verdadero Fallout que estábamos esperando saldrá en unos años, y lo ara Obsidian ya verán.
warex4002 escribió:RRuco1981 escribió:R41d3n escribió:Me lo iba a pillar pero al ver las notas tan bajas en metacritic he decidido esperar un poco, el juego esta por debajo de lo que ha estado ofreciendo la saga a lo largo de sus entregas o es que no ha podido con todo el hype aún siendo un buen titulo? Espero vuestras impresiones con la finalidad de aclararme un poco.
Y si por algunos fuera, jugaríamos siempre juegos simples donde no requiera un mínimo de esfuerzo y dejaramos que las empresas nos jodieran, en resumen. Si por algunos fuera, seguiríamos siendo unos alcaguetas se critica a Fallout 4 porque se suponía que iba a ser un juego de rol y no lo es. Esto no es un juego de rol para nada. Es un Fps Sandbox con algunos elementos de rpg. Se critica porque los jugadores esperabamos un juego igual de bueno en mecánicas a los otros Fallouts, y no nos lo dieron. Se critica porque se nota que a nivel técnico le dejaron el trabajo a los modders. Se critica porque NO es un Fallout.
AHORA.... quitando que es un mero intento de "juego de rol" y su sencillez en ese genero,en GENERAL como juego es la puta polla en vinagre. Ofrece muchas cosas divertidas y mecánicas que lo hacen difícil ( personalización de armas y armaduras, poder edificar y crear redes de comercio y electricidad, un mapa y una ambientación sublime, historia buena, misiones secundarias excelentes, gunplay bueno, distribución de perks bastante buena a mi parecer y gráficamente bonito)
El verdadero Fallout que estábamos esperando saldrá en unos años, y lo ara Obsidian ya verán.
Nemco89 escribió:hola con esto me funcionara el juego bien. le quiero pillar mañana en el mediamarkt pero no estoy seguro de que me vaya fluido un saludo.
NVIDIA GTX 660 OC 2GB
10 GB RAM DDR3 1333
W.10
un saludo
warex4002 escribió:Mas o meeeeeeeenos tirando para no. Fallout con 2 cojones son los de Black Isle, pero ya no están y solo nos queda Obsidian que por lo que mostro en NV, sabe hacer mejores Fallouts que Bethesda.
sergio_mikkos escribió:warex4002 escribió:Mas o meeeeeeeenos tirando para no. Fallout con 2 cojones son los de Black Isle, pero ya no están y solo nos queda Obsidian que por lo que mostro en NV, sabe hacer mejores Fallouts que Bethesda.
Pues entonces nada más que añadir.
Yo soy de los que piensan que cada juego hay que valorarlo por cómo es, no por el nombre que tenga ni por lo que sus antecesores fueran.
Fallout New Vegas era mucho más juego de rol que Fallout 3, pero oye chico, a Fallout 3 le eché más de 150 horas y al New Vegas no llegué a las 35. Por ambientación, historia, diseño de misiones, y prácticamente todo, en general me gustó mucho más Fallout 3.
Entiendo la gente que añore los primeros Fallout, pero si FO4, independientemente de que alguien lo considere más juego de rol o menos, te divierte, te atrapa, y te enamora por como es, y no por cómo podría haber sido, ¿por qué no dejar que haga lo que mejor sabe hacer?
Dume escribió:spyderxxl escribió:Dume escribió:Hay alguien que use la app Pip boy a modo se inventario, mapa, etc?
Es que en mi caso, el mapa en modo local no se visualiza bien...
Me pasa igual con el mapa en local.
Pues nada, me quedo mas tranquilo. Toca esperar update de la app.
Azura19 escribió:Estoy flipando con las notas de los users en metacritic, menudo aluvión de ceros y unos. No creo que este juego se lo merezca, sinceramente.
Azura19 escribió:Estoy flipando con las notas de los users en metacritic, menudo aluvión de ceros y unos. No creo que este juego se lo merezca, sinceramente.
Zack_VII escribió:....pero no me entra en la cabeza que contextualmente al videojuego actual, ni a la saga, ni al juego de entorno abierto promedio, F4 en su totalidad, sea de, atencion, 4.5 que es ahora mismo en pc, o 5.5 o 5.3 en consolas, y que eso, nos represnete como colectivo gamer en la red...
Una vez estás en su interior y realizas la misión secundaria donde te quedas encerrado en el laboratorio puedes obtener 5 cilindros de distintos materiales (Oro, Tugnsteno, Cobalto...) Si mezclas el de ORO con otro que ahora no me acuerdo el nombre, obtienes un trozo de servoarmadura. Mi pregunta es, sabe alguien si se pueden obtener mas armaduras o esos cilindros sirven para algo en un futuro? He probado varias combinaciones y no he obtenido nada
Zack_VII escribió:Tema valoraciones, de momento parece mas fiable steam, donde lleva un 80% de positivos (empezó con algo mas, asi que parece que la tendencia es a la baja), que quizá es algo menos de lo esperado para un juego de este calibre e hype (por poner ejemplos de este año de otros juegos de renombre AAA, witcher 3 tiene 92%, incluso MGSV con toda la polemica y sin ser una saga de pc 100%, tiene un 88, Pillars un 89, aunque vaya, GTAV 5 tiene un 81 etc), pero ya refleja un muy buen juego, con, quizá alguna carencia que otra, pero lo de metacritic..el 5 y pico, esque no se, solo por el trabajo que lleva detras un producto asi, salvo que estuviese totalmente roto en sus mecanicas, y petase por los 4 costados, que no parece el caso, no puede merecer esa nota nunca en mi humilde opinion, porque sino....se salvan 4 juegos.
PD: Mother of god
http://www.metacritic.com/game/pc/fallout-4
ya ni aprueba , y la puntuacion de las revistas ha bajado sospechosamente tambien de u 89 o 91 incuso que tenia en one, a 87 en las 3 plataformas
Efraim27 escribió:mond escribió:buenas, alguien sabria como conectar la app pip boy al juego? gracias
Tienes que activar la opción en el menú del juego, reiniciarle y permitir el paso por el firewall de Windows si te salta el aviso y luego tener el dispositivo conectado al mismo router que el ordenador.
DaNi_0389 escribió:MaiKeL_14 escribió:ufff que mosqueo llevo...
mi monitor es 3440x1440 y no me poner mas de 2560x1440 aunque modifique el .ini
y del 4k ni hablemos no?
alguien puede poner resolucion 4k?
Creando una resolución personalizada en el panel de control de nvidia ayer noche estuve probandolo en 4k.
Lazebrazul escribió:Nemco89 escribió:hola con esto me funcionara el juego bien. le quiero pillar mañana en el mediamarkt pero no estoy seguro de que me vaya fluido un saludo.
NVIDIA GTX 660 OC 2GB
10 GB RAM DDR3 1333
W.10
un saludo
Bajando cuatro cosas irá de lujo
oyAm escribió:Para mi un juego correcto sin más, no ofrece nada nuevo respecto al 3 y técnicamente flojo, en Metacritic yo le cascaba un 65 y a correr. A ver si ahora por llamarse Fallout hay que perdonarles... Tienen que cambiar o hacer un motor gráfico nuevo y contratar programadores decentes por que lo de los bugs no tiene nombre, que nada más empezar atraviesas personajes y objetos...
RaulKO escribió:Pues yo tras jugarlo durante unas horas y aunque esto me cueste alguna crítica, no dejo de tener la sensación de estar jugando al Skyrim con la cara lavada. Salvando las distancias, el movimiento de cámara, jugadores y diría que todas las mecanicas (sigilo, looteo, entrada en interiores, salto, animaciones fisicas, gestos...) son las mismas que en el último Elder Scrolls.
No digo que el juego no tenga horas de diversión empaquetadas, pero el apartado técnico está años atras en comparación con lo que otros desarrolladores están ofreciendo, y esto es algo cláramente criticable.
Han cogido un producto que ya tenían, le han puesto un envoltorio nuevo y lo han vendido com churros. La formula funciona...
El prosas escribió:RaulKO escribió:Pues yo tras jugarlo durante unas horas y aunque esto me cueste alguna crítica, no dejo de tener la sensación de estar jugando al Skyrim con la cara lavada. Salvando las distancias, el movimiento de cámara, jugadores y diría que todas las mecanicas (sigilo, looteo, entrada en interiores, salto, animaciones fisicas, gestos...) son las mismas que en el último Elder Scrolls.
No digo que el juego no tenga horas de diversión empaquetadas, pero el apartado técnico está años atras en comparación con lo que otros desarrolladores están ofreciendo, y esto es algo cláramente criticable.
Han cogido un producto que ya tenían, le han puesto un envoltorio nuevo y lo han vendido com churros. La formula funciona...
Hombre empezaron en febrero de 2012, acaba de salir Skyrim hacía tres meses...es un juego de casi 4 años de desarrollo. Bethesda desde Oblivion, pero sobre todo desde skyrim donde hay que fijarse es en el contorno en conjunto, en su belleza plástica y la recreacción del mundo, no en apartados técnicos, que se esperaba la gente que después de mostrar esos trailers ingame ...fuesen a ¿ser trailers con downgrade xDD ?
Dume escribió:El prosas escribió:RaulKO escribió:Pues yo tras jugarlo durante unas horas y aunque esto me cueste alguna crítica, no dejo de tener la sensación de estar jugando al Skyrim con la cara lavada. Salvando las distancias, el movimiento de cámara, jugadores y diría que todas las mecanicas (sigilo, looteo, entrada en interiores, salto, animaciones fisicas, gestos...) son las mismas que en el último Elder Scrolls.
Hombre empezaron en febrero de 2012, acaba de salir Skyrim hacía tres meses...es un juego de casi 4 años de desarrollo. Bethesda desde Oblivion, pero sobre todo desde skyrim donde hay que fijarse es en el contorno en conjunto, en su belleza plástica y la recreacción del mundo, no en apartados técnicos, que se esperaba la gente que después de mostrar esos trailers ingame ...fuesen a ¿ser trailers con downgrade xDD ?
Bajo mi humilde punto de vista, es innegable que el juego arrastra elementos de pasadas generaciones. Quedan claros sus orígenes desde el minuto uno. Por otro lado, como dice Prosas, hay que verlo en su conjunto y es ahí donde a mi si me parece que da el pego. Incluso más de las espectaciones que se me habían creado leyendo el hilo estos últimos días.
En lo personal me doy por satisfecho, pero entiendo y respeto que se critiquen ciertos aspectos del juego que si son muy mejorables y más ha estas alturas.
Dicho esto, tal vez porque no jugué a los anteriores, a mi el juego me tiene ENAMORADO.
TeslaBoy escribió:Los que decis que no es un juego de rol haceroslo mirar y llevo 15h y me esta encantando he hecho un par de misiones principales increibles.
quiero jugar con un personaje que nunca haya tenido un hijo ? pues nada, que el juego me obliga con 2 cojones a tenerlo porque si no la historia no tendrá malo malote
Dume escribió:Por si a alguien le interesa ya hay una utilidad para la resolución y algunas cosillas más como quitar la intro, ajustar muse, etc.
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/102/?tab=2&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Ffallout4%2Fajax%2Fmodfiles%2F%3Fid%3D102&pUp=1
Senegio escribió:Viendo las notas de Metacritic parece que se ha convertido en FailOut 4 xD.
¿Tan malo es? ¿De qué se queja la gente aparte de sus lamentables gráficos?
Porque vamos, en mi humilde opinión es francamente difícil valorar un juego el mismo día de salida, aunque le eches 10 horas.
warex4002 escribió:TeslaBoy escribió:Los que decis que no es un juego de rol haceroslo mirar y llevo 15h y me esta encantando he hecho un par de misiones principales increibles.
Te haré unas preguntas y te contestaras solo el de porque la gente dice que no es un juego de rol :
Que pasa si quiero crear un personaje que por un accidente tiene una voz mucho mas áspera y gruesa que la gente normal ? o que directamente tenga otra voz que la que tiene el personaje.
Porque si elijo decir algo, el personaje va y dice otra cosa y con un tono el cual yo no quería ?
No deberían haber mas opciones de dialogo para que uno elija cual es la mas acorde a la situación y que el personaje diga exactamente lo que uno selecciono ?
con tan pocas opciones de dialogo no se puede desarrollar la personalidad de un personaje y solo me toca elejir la que mas o menor se acople a lo que quiero tratar de decir porque no hay mas remedio ( y esto si resulta que el personaje no va y dice otra cosa)
Que pasa si quiero hacer un personaje que en el pasado fue un ladrón,asesino,comerciante,trotamundos, un simple recepcionista de hotel, un militar, un medico, un ingeniero etc ?