[HO] Fallout 4

Yo la gente que se queja de los graficos, los estoy jugando en ultra en i5 2400 + 7970 3gb y como la seda estoy flipando con los graficos, sera que he tocado poco la next gen pero del 3 que iba como un topo en la torre tenpeny a este q puedo instalarle un foco de alta potencia a la servoarmadura + juegos de luces,climatologia, etc, lo estoy flipando..
sergio_mikkos escribió:Qué gentuzo hay en metacritic. Madre del amor hermoso. Es que la gente que a un juego como este le de un 0 directamente le debería explotar el PC en los morros porque no se merecen jugar a nada más.


Me he dado una vuelta por ahí y la mayoría (abrumadora) de ceros y unos son usuarios nuevos que solo han puesto nota a Fallout4. Trolles de toda la vida vaya.
Pues yo tengo las mismas sensaciones que tenía con los otros Fallout, lo del sistema de diálogos es un cagada, pero todo lo demás es increíble. Los que lloran en Metacritic son unos rabiosos de mente de cerrada. Llevo un rato jugando con un machete que me he encontrado y las sensaciones del combate a melee son bastante buenas, y vaya machete más op! Es un gustazo cortar cabezas y brazos a machetazos jeje. [chulito]
spyderxxl escribió:
Dume escribió:Hay alguien que use la app Pip boy a modo se inventario, mapa, etc?
Es que en mi caso, el mapa en modo local no se visualiza bien...


Me pasa igual con el mapa en local.


Pues nada, me quedo mas tranquilo. Toca esperar update de la app.
Nemco89 escribió:
d2akl escribió:
Nemco89 escribió:hola con esto me funcionara el juego bien. le quiero pillar mañana en el mediamarkt pero no estoy seguro de que me vaya fluido un saludo.


I5 3570 3.40 GHZ 3.80 GHZ

NVIDIA GTX 660 OC 2GB

10 GB RAM DDR3 1333

W.10

un saludo



Jamas compres un equipo cerrado y menos en MM/Corte ingles etc etc etc. Estoy seguro te clavan por "eso" 1000€
Y siendote sincero "eso" muyyyy basico, como para plantearte siquiera su compra.



haber creo que me explique mal. ese es mi equipo le tengo asi montado. preguntaba si el juego con este pc asi como le tengo me ira bien? un saludo



1280x720 Full Screen
40-60 FPS on 1280 x 720
https://www.youtube.com/watch?v=AqeeFtOSyq0

ALgo o mucho mejor que esto deberia irle al compañero? vosotros que decis?
RRuco1981 escribió:
R41d3n escribió:Me lo iba a pillar pero al ver las notas tan bajas en metacritic he decidido esperar un poco, el juego esta por debajo de lo que ha estado ofreciendo la saga a lo largo de sus entregas o es que no ha podido con todo el hype aún siendo un buen titulo? Espero vuestras impresiones con la finalidad de aclararme un poco.

¿Crees que en un Fallout puedes juzgar todo lo que tiene que ofrecer el juego como para dar una nota clara, objetiva y valida en el tiempo que lleva el juego en la calle?
Esos usuarios son del tipo de los que llevan llorando aqui antes de la salida del juego.. [buuuaaaa] texturas [buuuaaaa] perks [buuuaaaa] casualizacion.. En cuanto ha salido el juego ya han tenido que ir a despotricar a metacritic para quedarse a gusto porque [buuuaaaa] han prostituido su saga etc..

Si por algunos fuera, seguiriamos jugando a los mismos juegos que en el 98, para mantener intacta la pureza de su raza pro-hardcore-gamer.


Y si por algunos fuera, jugaríamos siempre juegos simples donde no requiera un mínimo de esfuerzo y dejaramos que las empresas nos jodieran, en resumen. Si por algunos fuera, seguiríamos siendo unos alcaguetas :p se critica a Fallout 4 porque se suponía que iba a ser un juego de rol y no lo es. Esto no es un juego de rol para nada. Es un Fps Sandbox con algunos elementos de rpg. Se critica porque los jugadores esperabamos un juego igual de bueno en mecánicas a los otros Fallouts, y no nos lo dieron. Se critica porque se nota que a nivel técnico le dejaron el trabajo a los modders. Se critica porque NO es un Fallout.

AHORA.... quitando que es un mero intento de "juego de rol" y su sencillez en ese genero,en GENERAL como juego es la puta polla en vinagre. Ofrece muchas cosas divertidas y mecánicas que lo hacen difícil ( personalización de armas y armaduras, poder edificar y crear redes de comercio y electricidad, un mapa y una ambientación sublime, historia buena, misiones secundarias excelentes, gunplay bueno, distribución de perks bastante buena a mi parecer y gráficamente bonito)

El verdadero Fallout que estábamos esperando saldrá en unos años, y lo ara Obsidian ya verán.
warex4002 escribió:
RRuco1981 escribió:
R41d3n escribió:Me lo iba a pillar pero al ver las notas tan bajas en metacritic he decidido esperar un poco, el juego esta por debajo de lo que ha estado ofreciendo la saga a lo largo de sus entregas o es que no ha podido con todo el hype aún siendo un buen titulo? Espero vuestras impresiones con la finalidad de aclararme un poco.

¿Crees que en un Fallout puedes juzgar todo lo que tiene que ofrecer el juego como para dar una nota clara, objetiva y valida en el tiempo que lleva el juego en la calle?
Esos usuarios son del tipo de los que llevan llorando aqui antes de la salida del juego.. [buuuaaaa] texturas [buuuaaaa] perks [buuuaaaa] casualizacion.. En cuanto ha salido el juego ya han tenido que ir a despotricar a metacritic para quedarse a gusto porque [buuuaaaa] han prostituido su saga etc..

Si por algunos fuera, seguiriamos jugando a los mismos juegos que en el 98, para mantener intacta la pureza de su raza pro-hardcore-gamer.


Y si por algunos fuera, jugaríamos siempre juegos simples donde no requiera un mínimo de esfuerzo y dejaramos que las empresas nos jodieran, en resumen. Si por algunos fuera, seguiríamos siendo unos alcaguetas :p se critica a Fallout 4 porque se suponía que iba a ser un juego de rol y no lo es. Esto no es un juego de rol para nada. Es un Fps Sandbox con algunos elementos de rpg. Se critica porque los jugadores esperabamos un juego igual de bueno en mecánicas a los otros Fallouts, y no nos lo dieron. Se critica porque se nota que a nivel técnico le dejaron el trabajo a los modders. Se critica porque NO es un Fallout.

AHORA.... quitando que es un mero intento de "juego de rol" y su sencillez en ese genero,en GENERAL como juego es la puta polla en vinagre. Ofrece muchas cosas divertidas y mecánicas que lo hacen difícil ( personalización de armas y armaduras, poder edificar y crear redes de comercio y electricidad, un mapa y una ambientación sublime, historia buena, misiones secundarias excelentes, gunplay bueno, distribución de perks bastante buena a mi parecer y gráficamente bonito)

El verdadero Fallout que estábamos esperando saldrá en unos años, y lo ara Obsidian ya verán.

Esto me recuerda a lo de "esto no es un Castlevania",
pone Castlevania jaque mate xD.
warex4002 escribió:
RRuco1981 escribió:
R41d3n escribió:Me lo iba a pillar pero al ver las notas tan bajas en metacritic he decidido esperar un poco, el juego esta por debajo de lo que ha estado ofreciendo la saga a lo largo de sus entregas o es que no ha podido con todo el hype aún siendo un buen titulo? Espero vuestras impresiones con la finalidad de aclararme un poco.

¿Crees que en un Fallout puedes juzgar todo lo que tiene que ofrecer el juego como para dar una nota clara, objetiva y valida en el tiempo que lleva el juego en la calle?
Esos usuarios son del tipo de los que llevan llorando aqui antes de la salida del juego.. [buuuaaaa] texturas [buuuaaaa] perks [buuuaaaa] casualizacion.. En cuanto ha salido el juego ya han tenido que ir a despotricar a metacritic para quedarse a gusto porque [buuuaaaa] han prostituido su saga etc..

Si por algunos fuera, seguiriamos jugando a los mismos juegos que en el 98, para mantener intacta la pureza de su raza pro-hardcore-gamer.


Y si por algunos fuera, jugaríamos siempre juegos simples donde no requiera un mínimo de esfuerzo y dejaramos que las empresas nos jodieran, en resumen. Si por algunos fuera, seguiríamos siendo unos alcaguetas :p se critica a Fallout 4 porque se suponía que iba a ser un juego de rol y no lo es. Esto no es un juego de rol para nada. Es un Fps Sandbox con algunos elementos de rpg. Se critica porque los jugadores esperabamos un juego igual de bueno en mecánicas a los otros Fallouts, y no nos lo dieron. Se critica porque se nota que a nivel técnico le dejaron el trabajo a los modders. Se critica porque NO es un Fallout.

AHORA.... quitando que es un mero intento de "juego de rol" y su sencillez en ese genero,en GENERAL como juego es la puta polla en vinagre. Ofrece muchas cosas divertidas y mecánicas que lo hacen difícil ( personalización de armas y armaduras, poder edificar y crear redes de comercio y electricidad, un mapa y una ambientación sublime, historia buena, misiones secundarias excelentes, gunplay bueno, distribución de perks bastante buena a mi parecer y gráficamente bonito)

El verdadero Fallout que estábamos esperando saldrá en unos años, y lo ara Obsidian ya verán.


¿Para tí Fallout 3 era un Fallout?
Mas o meeeeeeeenos tirando para no. Fallout con 2 cojones son los de Black Isle, pero ya no están y solo nos queda Obsidian que por lo que mostro en NV, sabe hacer mejores Fallouts que Bethesda.

Por cierto. Todos los que le ponen mala nota al juego en Metacritic son unos imbeciles, y me perdonan la expresion. Solo son unos lloricas. Ok, esta bien que no sea un juego de rol y que hayan quitado cosas iconocas de la saga, pero eso no quita que hayan agregado otras cosas buenas y divertidas y que como juego en general es la polla.

Por cierto... La gente critica que quitaron las habilidades... pues no, y se nota que no han jugado mucho al juego porque las habilidades siguen ahí, solo que pusieron las de SPECIAL y las "habilidades" como tal juntas. Cada habilidad se asocia a una habilidad SPECIAL. Antes subías de nivel y te daban unos puntos para subir de nivel las habilidades que quisieras ( Armas, armas pesadas, armas de energía, medicina etc) y cada 2 niveles te dejaban subir una habilidad SPECIAL. Lo que hicieron en Fallout 4 es unificar eso y que por cada nivel que subas puedas poner 1 perk en la habilidad o SPECIAL que quieras ya que pusieron todas juntas, pero con el añadido de que las habilidades están vinculadas a su SPECIAL y piden un nivel mínimo en su SPECIAL para subir de nivel. Sigue estando la habilidad de armas a una mano y armas pesadas, las de medicina sigue estando y demás habilidades de los otros Fallouts. Si se va a criticar un juego se critica por lo que ES y no por lo que pudo haber sido, pero muchos no entienden eso ( los llorones de metacritic)
Nemco89 escribió:hola con esto me funcionara el juego bien. le quiero pillar mañana en el mediamarkt pero no estoy seguro de que me vaya fluido un saludo.


I5 3570 3.40 GHZ 3.80 GHZ

NVIDIA GTX 660 OC 2GB

10 GB RAM DDR3 1333

W.10

un saludo

Imagen
Bajando cuatro cosas irá de lujo
Tema valoraciones, de momento parece mas fiable steam, donde lleva un 80% de positivos (empezó con algo mas, asi que parece que la tendencia es a la baja), que quizá es algo menos de lo esperado para un juego de este calibre e hype (por poner ejemplos de este año de otros juegos de renombre AAA, witcher 3 tiene 92%, incluso MGSV con toda la polemica y sin ser una saga de pc 100%, tiene un 88, Pillars un 89, aunque vaya, GTAV 5 tiene un 81 etc), pero ya refleja un muy buen juego, con, quizá alguna carencia que otra, pero lo de metacritic..el 5 y pico, esque no se, solo por el trabajo que lleva detras un producto asi, salvo que estuviese totalmente roto en sus mecanicas, y petase por los 4 costados, que no parece el caso, no puede merecer esa nota nunca en mi humilde opinion, porque sino....se salvan 4 juegos.

PD: Mother of god

http://www.metacritic.com/game/pc/fallout-4

[360º] [360º] ya ni aprueba [Alaa!] , y la puntuacion de las revistas ha bajado sospechosamente tambien de u 89 o 91 incuso que tenia en one, a 87 en las 3 plataformas [360º]
Pregunto por favor, alguno sabe si se puede poner audio en Ingles con subs Español? Lo tengo original aclaro.
warex4002 escribió:Mas o meeeeeeeenos tirando para no. Fallout con 2 cojones son los de Black Isle, pero ya no están y solo nos queda Obsidian que por lo que mostro en NV, sabe hacer mejores Fallouts que Bethesda.


Pues entonces nada más que añadir.

Yo soy de los que piensan que cada juego hay que valorarlo por cómo es, no por el nombre que tenga ni por lo que sus antecesores fueran.
Fallout New Vegas era mucho más juego de rol que Fallout 3, pero oye chico, a Fallout 3 le eché más de 150 horas y al New Vegas no llegué a las 35. Por ambientación, historia, diseño de misiones, y prácticamente todo, en general me gustó mucho más Fallout 3.

Entiendo la gente que añore los primeros Fallout, pero si FO4, independientemente de que alguien lo considere más juego de rol o menos, te divierte, te atrapa, y te enamora por como es, y no por cómo podría haber sido, ¿por qué no dejar que haga lo que mejor sabe hacer?
sergio_mikkos escribió:
warex4002 escribió:Mas o meeeeeeeenos tirando para no. Fallout con 2 cojones son los de Black Isle, pero ya no están y solo nos queda Obsidian que por lo que mostro en NV, sabe hacer mejores Fallouts que Bethesda.


Pues entonces nada más que añadir.

Yo soy de los que piensan que cada juego hay que valorarlo por cómo es, no por el nombre que tenga ni por lo que sus antecesores fueran.
Fallout New Vegas era mucho más juego de rol que Fallout 3, pero oye chico, a Fallout 3 le eché más de 150 horas y al New Vegas no llegué a las 35. Por ambientación, historia, diseño de misiones, y prácticamente todo, en general me gustó mucho más Fallout 3.

Entiendo la gente que añore los primeros Fallout, pero si FO4, independientemente de que alguien lo considere más juego de rol o menos, te divierte, te atrapa, y te enamora por como es, y no por cómo podría haber sido, ¿por qué no dejar que haga lo que mejor sabe hacer?


Si te das cuenta eso mismo digo en mi comentario. Hay que valorar al juego por lo que es y ya.
En Diamond City la cosa se abre mucho, me está encantando.
Dume escribió:
spyderxxl escribió:
Dume escribió:Hay alguien que use la app Pip boy a modo se inventario, mapa, etc?
Es que en mi caso, el mapa en modo local no se visualiza bien...


Me pasa igual con el mapa en local.


Pues nada, me quedo mas tranquilo. Toca esperar update de la app.

A que os referís? A que el mapa local va como a tirones cuando vas corriendo?
llevo unas 7 horas y cuanto apenas he rascado la superficie , me esta gustando mas que el Fallout 3 , es mas completo , las conversaciones no se han simplificado lo que han hecho a sido eliminar frases o preguntas que no servian para nada , que simplemente era darle al dialogo hasta terminar la conversación pero sin ninguna función
recuerdo que en muchas conversaciones de fallout 3 , habia 2 o 3 opciones que te permitian llevarte bien o mal con ese personaje o empezar una quest etc.. , pero habia una linea de dialogo que no servia para nada , eso es lo que han quitado , todo lo demas siguen igual , tienes opción de decir no o si ,tienes opciones de persuasión , yo no veo lo que se esta diciendo , lo que veo yo es un juego grandioso , que sinceramente las notas me parecen cortas , este juego merece mas notas de 10 , si con solo 7 hora ya pienso esto , cuando domine todos los aspectos del juego.... ya puede ser mortal , good night
Estoy flipando con las notas de los users en metacritic, menudo aluvión de ceros y unos. No creo que este juego se lo merezca, sinceramente.
Azura19 escribió:Estoy flipando con las notas de los users en metacritic, menudo aluvión de ceros y unos. No creo que este juego se lo merezca, sinceramente.

asi por encima parece que critican los graficos.
¬_¬
no han entendido nada!
Dejando claro que: 1.- Tengo claro que lo compraré; 2.- Desde hace lustros no me guio por nada que no sean mis gustos+youtube para decidir sobre la compra o no de un juego y si lo disfrutaré o no, pero 3.- pertenezco a la comunidad gamer internauta y como tal, me gusta saber que me "representa" teoricamente, y, en funcion a eso, y ampliando lo que dice el compañero:

Azura19 escribió:Estoy flipando con las notas de los users en metacritic, menudo aluvión de ceros y unos. No creo que este juego se lo merezca, sinceramente.


Mira que con witcher 3 pensé que quizá la comunidad gamer se estaba enderezando, ya que me encontré para mi sorpresa con una luz al final del tunel: positivismo extremo, reanalisis de 90 y pico, e incluso criticas constructivas!!. Y luego, llegó MGSV y pese a toda la polemica, al final se quedó con una media no muy alejada de otros MGS anteriores....por lo que parecia que la gente, aunque critica, no iba a muerte contra su propio hobbie al fin!!! pero con Fallout 4, veo que seguimos igual...y esque no me entra en la cabeza, aun asumiendo que tenga algun que otro elemento rolero menos, y por mucho que pueda gustar mas o menos el sistema de dialogo nuevo, o las texturas flojillas, o alguna bajada de fps que otra, que entiendo que pudiese dar, en base al criterio usado en otros productos para, para no se, un 7? incluso un 6 siendo muy negativo!!! pero no me entra en la cabeza que contextualmente al videojuego actual, a la saga y al juego de entorno abierto promedio, F4 en su totalidad, sea de, 4.5!! que es ahora mismo en pc, o 5.5 / 5.3 en consolas, y que eso, como decia, nos represente como colectivo gamer en la red [snif]
Zack_VII escribió:....pero no me entra en la cabeza que contextualmente al videojuego actual, ni a la saga, ni al juego de entorno abierto promedio, F4 en su totalidad, sea de, atencion, 4.5 que es ahora mismo en pc, o 5.5 o 5.3 en consolas, y que eso, nos represnete como colectivo gamer en la red...


A mi, desde luego no me representan una manada de haters.

Llevo poco mas de 11 horas y me está pareciendo un grandioso juego. Disfruté muchísimo con Fallout 3 y también con New Vegas (aunque a este último le di menos caña) y este Fallout 4 no me está defraudando para nada. No entiendo a la gente y a las críticas sin sentido. Pero bueno, para gusto colores. Hay quienes parecen borregos dejándose llevar por críticas de usuarios de internet que tiene la objetividad en lo mas profundo de su recto. Allá cada uno. Yo solo recomiendo que cada uno lo juegue en su casa tranquilo y valore para si mismo lo que le está ofreciendo el juego.

Ahora, para los que hayan avanzado un poco me gustaría que alguien me comentara si sabe algo relacionado con esta ubicación, es sobre el Cambridge Polymer Lab que hay al norte de Diamond City
Una vez estás en su interior y realizas la misión secundaria donde te quedas encerrado en el laboratorio puedes obtener 5 cilindros de distintos materiales (Oro, Tugnsteno, Cobalto...) Si mezclas el de ORO con otro que ahora no me acuerdo el nombre, obtienes un trozo de servoarmadura. Mi pregunta es, sabe alguien si se pueden obtener mas armaduras o esos cilindros sirven para algo en un futuro? He probado varias combinaciones y no he obtenido nada
Azura19 escribió:Estoy flipando con las notas de los users en metacritic, menudo aluvión de ceros y unos. No creo que este juego se lo merezca, sinceramente.


Hype, hype never changes.
Zack_VII escribió:Tema valoraciones, de momento parece mas fiable steam, donde lleva un 80% de positivos (empezó con algo mas, asi que parece que la tendencia es a la baja), que quizá es algo menos de lo esperado para un juego de este calibre e hype (por poner ejemplos de este año de otros juegos de renombre AAA, witcher 3 tiene 92%, incluso MGSV con toda la polemica y sin ser una saga de pc 100%, tiene un 88, Pillars un 89, aunque vaya, GTAV 5 tiene un 81 etc), pero ya refleja un muy buen juego, con, quizá alguna carencia que otra, pero lo de metacritic..el 5 y pico, esque no se, solo por el trabajo que lleva detras un producto asi, salvo que estuviese totalmente roto en sus mecanicas, y petase por los 4 costados, que no parece el caso, no puede merecer esa nota nunca en mi humilde opinion, porque sino....se salvan 4 juegos.

PD: Mother of god

http://www.metacritic.com/game/pc/fallout-4

[360º] [360º] ya ni aprueba [Alaa!] , y la puntuacion de las revistas ha bajado sospechosamente tambien de u 89 o 91 incuso que tenia en one, a 87 en las 3 plataformas [360º]


¡Cómpralo ya mangurrián! De verdad, que es un JUEGAZO, lo vas a disfutar mínimo igual que el 3 o el NV. [sonrisa]
Pues a mi me parece que alguien les tenia que dar un toque de atención a Bethesda y fíjate por donde, metacritic es darles donde mas duele (¿O ya no nos acordamos del requisito que impuso Bethesda a Obsidian con Fallout: NV para recibir un bonus? Bonus que no recibieron por un misero punto).

Y no, no todas las reviews que les cascan un cero hablan exclusivamente sobre los gráficos del juego. Yo personalmente creo que la puntuación de los users terminara siendo un 6-7 ya que se calmen los humos. Veremos si las reviews "serias" no le hacen sacar menos nota que NV al final, aunque lo dudo.

A mi me puede gustar mas o menos el juego, pero esto de Fallout tiene cada vez menos. Estoy seguro de que mucha gente (entre los que yo me incluyo) estaría mas contenta y vería el juego de otra forma si en vez de ser un Fallout numerado lo hubiesen tratado como un spin-off FPS con toques de rol y hubiesen dejado los Falout numerados para algo mas rolero acorde con la saga... Pero bueno, es su IP y se la follan como quieren.
Efraim27 escribió:
mond escribió:buenas, alguien sabria como conectar la app pip boy al juego? gracias ;)

Tienes que activar la opción en el menú del juego, reiniciarle y permitir el paso por el firewall de Windows si te salta el aviso y luego tener el dispositivo conectado al mismo router que el ordenador.


he hecho todo eso, pero sigue sin encontrarme el dispositivo...
Como me rompe los cojones el bug de las conversaciones que se cortan a media.... no te digo ya los bugs clásicos de la saga ( como que los personajes se queden corriendo entre un objeto porque se interpone en su camino) porque ya hasta les cogí cariño y son ya parte de la saga [+risas] pero esto.....

Pienso que apenas no lleva ni 1 parche el juego y se me pasa un poco, asi que espero que la semana que viene se venga un mega parche [buenazo]

Por mi parte, contentísimo con el juego. Hicieron muchas cosas bien y otras muy mal pero el juego en su finalidad es genial en todo. Como mucho, un juego de 8,5 ahora mismo por todos los bugs y errores que tiene. Cuando lo parcheen y queda terminado ( esta demás decir que ahora mismo es una beta no ? [360º] ) sera un juego de 9,5.

Y por mucho que hayan casualizado mecánicas, y que el juego ahora tiene un estilo mas cinematográfico en las conversasiones ( cosa que no le pega a la saga, pero bueh ) se sigue sintiendo un Fallout por su ambientacion, eso no se puede negar.
El juego esta bien, se parece bastante al F3, es como un F3 mejorado, pero como que me esta resultando algo cansino bueno sera porque hay mucho que explorar. Yo en lo personal no me preocupo de los graficos, creo que uno de los puntos negativos que le encuentro es el de los dialogos como muchos mencionaron, pero es obvio que ponerle cero es de trolles
DaNi_0389 escribió:
MaiKeL_14 escribió:ufff que mosqueo llevo...

mi monitor es 3440x1440 y no me poner mas de 2560x1440 aunque modifique el .ini

y del 4k ni hablemos no?
alguien puede poner resolucion 4k?



Creando una resolución personalizada en el panel de control de nvidia ayer noche estuve probandolo en 4k.



me meto en el panel de control NVIDIA pero no veo la opción de modificar la resolución...

como lo hiciste compa?

saludos
Para mi un juego correcto sin más, no ofrece nada nuevo respecto al 3 y técnicamente flojo, en Metacritic yo le cascaba un 65 y a correr. A ver si ahora por llamarse Fallout hay que perdonarles... Tienen que cambiar o hacer un motor gráfico nuevo y contratar programadores decentes por que lo de los bugs no tiene nombre, que nada más empezar atraviesas personajes y objetos...
Me da que el hype y la nostalgia son los responsables de la puntuación de metacritic.

Como juego independiente, es simplemente brillante, pero mucha gente quería (o se imaginaba) un Fallout igualito que los otros pero que pareciera un puto render CGI. De aquí, supongo, que hayan tantas quejas respecto a sus gráficos y a que no tiene nada de Fallout.
A mi los cambios me han gustado, será que no tengo un paladar tan fino como algunos gourments de por ahí [+risas]

Estas notas que le dan, no se las merece para nada. Puedo entender que les gusten más los otros Fallouts (aunque con ese sistema de apuntado tan jodidamente ortopédico no se como), pero de aquí a no llegar ni al 5, eso es puro resentimiento hacia Bethesda por no haberles dado un juego exactamente igual que los otros. Y no me parece para nada correcto.
Cuanto daño ha hecho el The Witcher 3... xD

Por cierto, todo el mundo comenta lo de las conversaciones, y tengo que decir que me encanta que el protagonista tenga voz. Me lo creo más. Y adooooro ser un jodido vacilón xD (algún dia lo pagaré caro pero me da igual, me encanta). 18 horas de juego llevo ya y las que me quedarán.

PD: Mi personaje es una mujer XD
Igual esto se podría decir de cualquier juego, pero ¿no será que las malas críticas parecen más abundantes porque a los que sí les ha gustado no pueden dejar de jugar y por tanto no tienen tiempo para comentar sus impresiones?

Además, la mitad de las críticas de los usuarios empiezan en plan "he jugado un par de horas y pienso que...". ¡Un par de horas de Fallout 4 y ya lo saben todo!
Lazebrazul escribió:
Nemco89 escribió:hola con esto me funcionara el juego bien. le quiero pillar mañana en el mediamarkt pero no estoy seguro de que me vaya fluido un saludo.


I5 3570 3.40 GHZ 3.80 GHZ

NVIDIA GTX 660 OC 2GB

10 GB RAM DDR3 1333

W.10

un saludo

Imagen
Bajando cuatro cosas irá de lujo


ya lo pille para pc porque en consolas no me fiaba y se ve muy muy bien

gracias
oyAm escribió:Para mi un juego correcto sin más, no ofrece nada nuevo respecto al 3 y técnicamente flojo, en Metacritic yo le cascaba un 65 y a correr. A ver si ahora por llamarse Fallout hay que perdonarles... Tienen que cambiar o hacer un motor gráfico nuevo y contratar programadores decentes por que lo de los bugs no tiene nombre, que nada más empezar atraviesas personajes y objetos...

Claro que no ofrece nada respecto al 3, esto es una vergüenza!! [+furioso]
Recuerdo mi casita que me fabrique en el 3, con su ruta comercial, y mi almacén de armas modificadas... Oh.. Wait! [facepalm]
Pues yo tras jugarlo durante unas horas y aunque esto me cueste alguna crítica, no dejo de tener la sensación de estar jugando al Skyrim con la cara lavada. Salvando las distancias, el movimiento de cámara, jugadores y diría que todas las mecanicas (sigilo, looteo, entrada en interiores, salto, animaciones fisicas, gestos...) son las mismas que en el último Elder Scrolls.

No digo que el juego no tenga horas de diversión empaquetadas, pero el apartado técnico está años atras en comparación con lo que otros desarrolladores están ofreciendo, y esto es algo cláramente criticable.

Han cogido un producto que ya tenían, le han puesto un envoltorio nuevo y lo han vendido com churros. La formula funciona...
Si empiezas a jugar con mando, no puedes alternar con teclado y raton?? No vi opcion para cambiar controles en el juego, un shooter con mando, dios mio... Espero que se pueda alternar para asi explorar, menus con mandos, combatea con teclado y raton
Vale que el juego no está para un 0, pero si que se merece un suspenso como una casa. Si bien FO3 ya supuso una casualización excesiva del concepto original (FO2 era PURA CREMA, un RPG como un templo) hacia el shooter molón con personalizaciones, Obsidian demostró con New Vegas que aun así ese nuevo punto de vista podía orientarse hacia una experiencia rolera muy grata.

Pero ahora va FO4 y da un paso atrás, volviendo al FPS resultón. Pues muy bien.

Como ya han dicho, a la espera de que Obsidian saque el FO4 definitivo, a este que acaba de salir le casco un 4, y gracias. Parece totalmente un FO3 hinchado de mods. Y el motor gráfico es bastante indecente, no jodamos.
Los que decis que no es un juego de rol haceroslo mirar y llevo 15h y me esta encantando he hecho un par de misiones principales increibles.
A mi me recuerda este caso a Mass Effect2, yo llevo varias horas y es juego muy bueno y adictivo como lo fue en su momento el juego de Bioware pero al igual que aquel el componente rpg ha quedado en algo testimonial.

El problema de esto es que mucha de la gente que compre este juego de preorder busca otra cosa y se van a sentir decepcionados al jugar a este juego.

Bethesda lleva recortando cosas de sus juegos en cada uno que saca pero creo que esta vez ha cruzado la linea. Te pones a jugar un rato al New Vegas y luego al Fallout4 y hay un mundo de diferencia. Creo que en el futuro lo unico que habra de rpg y lo que realmente hace grande a este juego es "el mundo".
A mi por el momento me viene gustando, ando metido en la servoarmadura y queriendo tunearlo [poraki]
Pues a mí el Fallout 3 me encantó, el New Vegas me gustó y este de momento me tiene en vilo por no poder dedicarle más de 2 horas seguidas.

JUEGAZO SEÑORES.
RaulKO escribió:Pues yo tras jugarlo durante unas horas y aunque esto me cueste alguna crítica, no dejo de tener la sensación de estar jugando al Skyrim con la cara lavada. Salvando las distancias, el movimiento de cámara, jugadores y diría que todas las mecanicas (sigilo, looteo, entrada en interiores, salto, animaciones fisicas, gestos...) son las mismas que en el último Elder Scrolls.

No digo que el juego no tenga horas de diversión empaquetadas, pero el apartado técnico está años atras en comparación con lo que otros desarrolladores están ofreciendo, y esto es algo cláramente criticable.

Han cogido un producto que ya tenían, le han puesto un envoltorio nuevo y lo han vendido com churros. La formula funciona...



Hombre empezaron en febrero de 2012, acaba de salir Skyrim hacía tres meses...es un juego de casi 4 años de desarrollo. Bethesda desde Oblivion, pero sobre todo desde skyrim donde hay que fijarse es en el contorno en conjunto, en su belleza plástica y la recreacción del mundo, no en apartados técnicos, que se esperaba la gente que después de mostrar esos trailers ingame ...fuesen a ¿ser trailers con downgrade xDD ?
Viendo las notas de Metacritic parece que se ha convertido en FailOut 4 xD.

¿Tan malo es? ¿De qué se queja la gente aparte de sus lamentables gráficos?

Porque vamos, en mi humilde opinión es francamente difícil valorar un juego el mismo día de salida, aunque le eches 10 horas.
El prosas escribió:
RaulKO escribió:Pues yo tras jugarlo durante unas horas y aunque esto me cueste alguna crítica, no dejo de tener la sensación de estar jugando al Skyrim con la cara lavada. Salvando las distancias, el movimiento de cámara, jugadores y diría que todas las mecanicas (sigilo, looteo, entrada en interiores, salto, animaciones fisicas, gestos...) son las mismas que en el último Elder Scrolls.

No digo que el juego no tenga horas de diversión empaquetadas, pero el apartado técnico está años atras en comparación con lo que otros desarrolladores están ofreciendo, y esto es algo cláramente criticable.

Han cogido un producto que ya tenían, le han puesto un envoltorio nuevo y lo han vendido com churros. La formula funciona...



Hombre empezaron en febrero de 2012, acaba de salir Skyrim hacía tres meses...es un juego de casi 4 años de desarrollo. Bethesda desde Oblivion, pero sobre todo desde skyrim donde hay que fijarse es en el contorno en conjunto, en su belleza plástica y la recreacción del mundo, no en apartados técnicos, que se esperaba la gente que después de mostrar esos trailers ingame ...fuesen a ¿ser trailers con downgrade xDD ?


Bajo mi humilde punto de vista, es innegable que el juego arrastra elementos de pasadas generaciones. Quedan claros sus orígenes desde el minuto uno. Por otro lado, como dice Prosas, hay que verlo en su conjunto y es ahí donde a mi si me parece que da el pego. Incluso más de las espectaciones que se me habían creado leyendo el hilo estos últimos días.
En lo personal me doy por satisfecho, pero entiendo y respeto que se critiquen ciertos aspectos del juego que si son muy mejorables y más ha estas alturas.
Dicho esto, tal vez porque no jugué a los anteriores, a mi el juego me tiene ENAMORADO.
A mi personalmente me esta gustando mucho,lo estoy disfrutando como un gorrinillo en el barro. Ambientación sublime.

Pero entiendo que a la gente no le esté gustando,a mi me pasó con RAGE (esperaba un borderlands) y me quedé muy despagado.Yo creo que el acierto es saber lo que compras para no sentirte así.

PD:Cuando una desarrolladora sabemos que hace un tipo de juego no esperes algo muy diferente y mas una grande como Bethesda,hay casos excepcionales como CDPROJECT (dejemos el downgrade de lado en w3 jeje)con un salto abismal entre juegos, pero desgraciadamente no siempre es así.
Dume escribió:
El prosas escribió:
RaulKO escribió:Pues yo tras jugarlo durante unas horas y aunque esto me cueste alguna crítica, no dejo de tener la sensación de estar jugando al Skyrim con la cara lavada. Salvando las distancias, el movimiento de cámara, jugadores y diría que todas las mecanicas (sigilo, looteo, entrada en interiores, salto, animaciones fisicas, gestos...) son las mismas que en el último Elder Scrolls.

No digo que el juego no tenga horas de diversión empaquetadas, pero el apartado técnico está años atras en comparación con lo que otros desarrolladores están ofreciendo, y esto es algo cláramente criticable.

Han cogido un producto que ya tenían, le han puesto un envoltorio nuevo y lo han vendido com churros. La formula funciona...



Hombre empezaron en febrero de 2012, acaba de salir Skyrim hacía tres meses...es un juego de casi 4 años de desarrollo. Bethesda desde Oblivion, pero sobre todo desde skyrim donde hay que fijarse es en el contorno en conjunto, en su belleza plástica y la recreacción del mundo, no en apartados técnicos, que se esperaba la gente que después de mostrar esos trailers ingame ...fuesen a ¿ser trailers con downgrade xDD ?


Bajo mi humilde punto de vista, es innegable que el juego arrastra elementos de pasadas generaciones. Quedan claros sus orígenes desde el minuto uno. Por otro lado, como dice Prosas, hay que verlo en su conjunto y es ahí donde a mi si me parece que da el pego. Incluso más de las espectaciones que se me habían creado leyendo el hilo estos últimos días.
En lo personal me doy por satisfecho, pero entiendo y respeto que se critiquen ciertos aspectos del juego que si son muy mejorables y más ha estas alturas.
Dicho esto, tal vez porque no jugué a los anteriores, a mi el juego me tiene ENAMORADO.



Si, está claro que tiene sus "acartonamientos", ya fuera del nivel de texturas, que yo siempre he preferido buen diseño artístico frente a estas, RAGE me enamoró y todo el mundo le daba por texturas probres, creo y confio que sea un juego que pueda enamorarme como a tí.

Creo que hice bien jugando a este antes de ponerme con TW3 de todos modos, no he comenzando realmente el juego, pero llevando un año con una desintoxicación importante de videojuegos que necesitaba me doy cuenta cuando hay algo que vale o no la pena por que me devuelve esas ganas y ese vicio de todos estos años, de momento no sé si es el caso de Fallout 4, pero lleva camino, lo que esta claro es que es mágico a mi modo de ver por ahora, y esas sensaciones priman más que unas texturas "crytekrianas"
Por si a alguien le interesa ya hay una utilidad para la resolución y algunas cosillas más como quitar la intro, ajustar muse, etc.

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/102/?tab=2&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Ffallout4%2Fajax%2Fmodfiles%2F%3Fid%3D102&pUp=1
TeslaBoy escribió:Los que decis que no es un juego de rol haceroslo mirar y llevo 15h y me esta encantando he hecho un par de misiones principales increibles.


Te haré unas preguntas y te contestaras solo el de porque la gente dice que no es un juego de rol :

Que pasa si quiero crear un personaje que por un accidente tiene una voz mucho mas áspera y gruesa que la gente normal ? o que directamente tenga otra voz que la que tiene el personaje.

Porque si elijo decir algo, el personaje va y dice otra cosa y con un tono el cual yo no quería ?

No deberían haber mas opciones de dialogo para que uno elija cual es la mas acorde a la situación y que el personaje diga exactamente lo que uno selecciono ?

con tan pocas opciones de dialogo no se puede desarrollar la personalidad de un personaje y solo me toca elejir la que mas o menor se acople a lo que quiero tratar de decir porque no hay mas remedio ( y esto si resulta que el personaje no va y dice otra cosa)

Que pasa si quiero hacer un personaje que en el pasado fue un ladrón,asesino,comerciante,trotamundos, un simple recepcionista de hotel, un militar, un medico, un ingeniero etc ?

Spoiler que te va a joder 50% de la historia, abridlo solo si os pasasteis la historia principal. Advertidos quedáis.
Que pasa si
quiero jugar con un personaje que nunca haya tenido un hijo ? pues nada, que el juego me obliga con 2 cojones a tenerlo porque si no la historia no tendrá malo malote
Dume escribió:Por si a alguien le interesa ya hay una utilidad para la resolución y algunas cosillas más como quitar la intro, ajustar muse, etc.

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/102/?tab=2&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Ffallout4%2Fajax%2Fmodfiles%2F%3Fid%3D102&pUp=1



Gracias bajando [bye] .

PD:estas cosas si que podían tener mas cuidado siempre tenemos que andar ñapeando juegos.
Senegio escribió:Viendo las notas de Metacritic parece que se ha convertido en FailOut 4 xD.

¿Tan malo es? ¿De qué se queja la gente aparte de sus lamentables gráficos?

Porque vamos, en mi humilde opinión es francamente difícil valorar un juego el mismo día de salida, aunque le eches 10 horas.

Es que es simple y llanamente eso.. Que nadie se fie de lo que se diga por ahora.. Ni del que diga que es buenísimo ni del que lo odie a muerte. Yo no me atrevería a ponerle una nota hasta dentro de meses, pero la gente prostituye sus votos con cosas como estas.. Ceros a punta pala y 10 compensando de fanboys que les duelen los 0.. Nada nuevo en el horizonte para un juego que mueve tanta gente.
warex4002 escribió:
TeslaBoy escribió:Los que decis que no es un juego de rol haceroslo mirar y llevo 15h y me esta encantando he hecho un par de misiones principales increibles.


Te haré unas preguntas y te contestaras solo el de porque la gente dice que no es un juego de rol :

Que pasa si quiero crear un personaje que por un accidente tiene una voz mucho mas áspera y gruesa que la gente normal ? o que directamente tenga otra voz que la que tiene el personaje.

Porque si elijo decir algo, el personaje va y dice otra cosa y con un tono el cual yo no quería ?

No deberían haber mas opciones de dialogo para que uno elija cual es la mas acorde a la situación y que el personaje diga exactamente lo que uno selecciono ?

con tan pocas opciones de dialogo no se puede desarrollar la personalidad de un personaje y solo me toca elejir la que mas o menor se acople a lo que quiero tratar de decir porque no hay mas remedio ( y esto si resulta que el personaje no va y dice otra cosa)

Que pasa si quiero hacer un personaje que en el pasado fue un ladrón,asesino,comerciante,trotamundos, un simple recepcionista de hotel, un militar, un medico, un ingeniero etc ?


La mitad de preguntas que haces son cosas personales yo jugué todo el Fallout 3 con la máscara de necrófago "roleando" que era uno de ellos, obviamente muchas opciones de conversación no iban perfectas pero bueno.

A mi me parece una currada la que se han pegado con las voces y por ahora me esta gustando mucho, siempre puedes quitar las voces si quieres rolear con un personaje con la voz muy ronca...

Saldrán mods para mil cosas que comentáis que añadiran perks o haran un inicio alternativo pero el "rol" va muy por dentro de cada uno siempre ha sido así para mi en los Fallout y en este no esta cambiando nada y llevo +15h y sin duda es mi FO favorito para mi lo de las voces que comentáis no es un paso atrás sino adelante y gráficamente me encanta.
13174 respuestas