DaRKKoNNaN escribió:Empiezas a resultar pedante con tus comparaciones y tus intentos de sarcasmos inteligentes venidos a menos.
bla bla bla
Melens escribió:Buenas
Estoy dudando si pillarmelo ahora o más adelante y quería preguntaros a vosotros si los gráficos son muy buenos, es decir, que si hay una "revolución" gráfica desde el 3...porque todo lo demás me suele gustar mucho en los Fallout.
Ni que decir tiene que Bioshock 1 es el mejor juego que he jugado en mi vida en la plataforma PC, pero todo va en gustos...
Saludos.
Melens escribió:Buenas
Estoy dudando si pillarmelo ahora o más adelante y quería preguntaros a vosotros si los gráficos son muy buenos, es decir, que si hay una "revolución" gráfica desde el 3...porque todo lo demás me suele gustar mucho en los Fallout.
Ni que decir tiene que Bioshock 1 es el mejor juego que he jugado en mi vida en la plataforma PC, pero todo va en gustos...
Saludos.
El prosas escribió:Melens escribió:Buenas
Saludos.
Tienes videos, capturas que se han puesto en estas últimas páginas.... xD yo creo que está claro visualmente en lo que acierta y en lo que falla el juego, visualmente acierta en todo, salvo en tema de texturas y nivel de partículas, salvo la iluminación que está muy bien dentro de este mundo abierto y rayos volumétricos, claro que hay una evolución gráfica significatva de un juego de 2008 ...
KailKatarn escribió:DaRKKoNNaN escribió:Empiezas a resultar pedante con tus comparaciones y tus intentos de sarcasmos inteligentes venidos a menos.
bla bla bla
Dices esto como si tu opinión me importase una mierda, y lo que es peor, luego la continúas como si me la fuese a leer después de tu gran entrada.
Ale, un ole para ti.
KailKatarn escribió:DaRKKoNNaN escribió:Empiezas a resultar pedante con tus comparaciones y tus intentos de sarcasmos inteligentes venidos a menos.
bla bla bla
Dices esto como si tu opinión me importase una mierda, y lo que es peor, luego la continúas como si me la fuese a leer después de tu gran entrada.
Ale, un ole para ti.
PaszaMuscles escribió:No, un ole para ti, cansino, que eres un cansino, a ver si dejas ya de dar por culo un ratito anda. Que tío mas pedante la hostia.
carokix escribió:¿Alguien ha conseguido jugar decentemente con el steam controller? No sé por qué pero en este juego apuntar se me hace imposible con este mando
Melens escribió:El prosas escribió:Melens escribió:Buenas
Saludos.
Tienes videos, capturas que se han puesto en estas últimas páginas.... xD yo creo que está claro visualmente en lo que acierta y en lo que falla el juego, visualmente acierta en todo, salvo en tema de texturas y nivel de partículas, salvo la iluminación que está muy bien dentro de este mundo abierto y rayos volumétricos, claro que hay una evolución gráfica significatva de un juego de 2008 ...
Si si, he visto las fotos y videos, pero no es la primera vez que me parece algo genial y luego no lo es. Prefiero escuchar a la gente, a veces, que leer criticas de revistas, etc... Preguntaba lo de la revolución gráfica precisamente por eso, es normal que haya evolucionado desde 2008. Mi pregunta iba encaminada a saber si es un verdadero juego de ultima generación para ir resolviendo dudas y pillarlo que le tengo muchas ganas.
Saludos.
k0sak0 escribió:Cual es la tecla de la linterna? veo en algunas screen con un icono de linterna, cual es?
Otra cosa los npc enemigos , veo que si se regeneran yo he tenido que cargar varias veces y algunas veces aparecian enemigos diferentes o no aparecia nada.
Haber cuando sacan un mod para el inventario por que no me aclaro mucho con las stats de lso objetos, una pregunta el rayito de las armaduras que es?
El prosas escribió:No, un juego de nueva generación no podría tener esos npcs del museo de cera, y unos interiores un tanto.... esas animaciones acartonadas, o esa faltan de empatía en sus rostros...
warex4002 escribió:Se pueden hacer edificios de mas de 2 pisos ?
+100 10mm ya nada más al salir, pero esto que es.
Estoy hablando con el robot y una de las opciones es 'You're an idiot', la elijo, y va y dice: 'The Red Menace... You are kidding me?
Rivroner escribió:OKGARCIA escribió:Pero yo hablo con ella en sanctuary y donde sea y no me dice nada del perro. No entiendo.
Dice que no habla hasta que no le de más y más drogas. Ya le he creado la silla y le he dado los mentats. Esta sentada en la silla y no habla más. Y se sigue llamando "perro".
Es un detalle sin importancia que no me va a permitir parar de jugar pero joder, quiero que se me cambie el nombre. Además ver como a mi novia si se le cambió sin yo enterarme de cuando y como y que a mi no se me cambia...
Se te pasaría hablar con ella en el museo de Concord y se te ha medio bugueado el tema.
pattrocks escribió:Cuando vamos a cambiar de compañero de viaje, ¿a dónde va el otro? Por ejemplo, si cambio al perro por el robot, ¿qué pasa con el perro? ¿Me abandonará for ever?
TeslaBoy escribió:pattrocks escribió:Cuando vamos a cambiar de compañero de viaje, ¿a dónde va el otro? Por ejemplo, si cambio al perro por el robot, ¿qué pasa con el perro? ¿Me abandonará for ever?
Te deja elegir a donde enviarlo yo en mi casa ya tengo una plantilla muy variopinta de personajes
Knonn escribió:¿Cómo se alimentan de energía las bombillas y demás iluminación interior?
Jarod escribió:Bueno, pues como me temía, el loot va ligado a tu nivel. Da igual dónde vayas, da igual el enemigo, tu nivel determina lo que ellos van ta tener
He ido hacia el sur y enemigos duros tenían las mismas armas que los del principio, al pasar de nivel 10 todos tienen armas mejores. Me fastidia porque me quita incentivo de ir a pegarme a zonas peligrosas si lo que determina mi equipamiento es el nivel que tengo
spiderrrboy escribió:Nadie sabe como alternar entre manejo con mando y manejo teclado raton in game? Es que para explorar viene bien el mando pero como la mayor parte es shooter, hacerlo con mando menudo coñazo, es más para jugar con teclado raton solo he tenido que desconectar el mando, no me creo que estos no hayan implementado poder jugar con ambos, como si se puede hacer en TW3, aunque ese si que mejor jugarlo solo con mando, a ver si alguien puede ayudarme con esto
SOTN escribió:Ya lo he probado. Lo mejor del juego es la jugabilidad, la ambientación y a mi el mapeado me gusta mucho.
Lo peor como se viene diciendo es el apartado gráfico que es como el del skyrim pero un poco mejor, a los diálogos les falta chicha y la música debería de haber sido mejor.
Yo al juego le doy un notable pero que a 2015 saquen un juego con unos gráficos un poquitín mejores que los del skyrim sin mods, pues tiene un poco de tela. Aunque tiene explicación: con estos gráficos más gente lo compra. Si lo hubiesen puesto con gráficos de infarto y físicas de partículas de la ostia con multidestrucción a lo arma3, solo gente con equipos de gama alta lo podrían correr con un average de 40fps como mucho con todo en alto.
SI NO SE HA SACADO ESTE JUEGO CON MEJORES GRAFICOS ES PORQUE HUBIESE VENDIDO MENOS SEÑORES.
Que hay mucha gente que juega con equipos de 600 euros señores.
KailKatarn escribió:spiderrrboy escribió:Nadie sabe como alternar entre manejo con mando y manejo teclado raton in game? Es que para explorar viene bien el mando pero como la mayor parte es shooter, hacerlo con mando menudo coñazo, es más para jugar con teclado raton solo he tenido que desconectar el mando, no me creo que estos no hayan implementado poder jugar con ambos, como si se puede hacer en TW3, aunque ese si que mejor jugarlo solo con mando, a ver si alguien puede ayudarme con esto
Ya se comentó paginas atrás, si usas mando deja de recibir inputs del teclado/ratón.
spiderrrboy escribió:KailKatarn escribió:spiderrrboy escribió:Nadie sabe como alternar entre manejo con mando y manejo teclado raton in game? Es que para explorar viene bien el mando pero como la mayor parte es shooter, hacerlo con mando menudo coñazo, es más para jugar con teclado raton solo he tenido que desconectar el mando, no me creo que estos no hayan implementado poder jugar con ambos, como si se puede hacer en TW3, aunque ese si que mejor jugarlo solo con mando, a ver si alguien puede ayudarme con esto
Ya se comentó paginas atrás, si usas mando deja de recibir inputs del teclado/ratón.
Joder pues menudo putadon, a jugar con teclado y raton solo pues, no entiendo que en un hilo de pc juegue tanta gente con mando a un juego con mucha mecanica shooter, la guerra nunca cambia, pero los tiempos para el jugador de pc si
spiderrrboy escribió:Joder pues menudo putadon, a jugar con teclado y raton solo pues, no entiendo que en un hilo de pc juegue tanta gente con mando a un juego con mucha mecanica shooter, la guerra nunca cambia, pero los tiempos para el jugador de pc si
TeslaBoy escribió:Como era de esperar la gente pierde los papeles con la construcción. Si esto es Santuario