[HO] Fallout 4

Es la primera vez que me la dieron.
Buenas
Estoy dudando si pillarmelo ahora o más adelante y quería preguntaros a vosotros si los gráficos son muy buenos, es decir, que si hay una "revolución" gráfica desde el 3...porque todo lo demás me suele gustar mucho en los Fallout.

Ni que decir tiene que Bioshock 1 es el mejor juego que he jugado en mi vida en la plataforma PC, pero todo va en gustos... [oki]
Saludos.
DaRKKoNNaN escribió:Empiezas a resultar pedante con tus comparaciones y tus intentos de sarcasmos inteligentes venidos a menos.

bla bla bla



Dices esto como si tu opinión me importase una mierda, y lo que es peor, luego la continúas como si me la fuese a leer después de tu gran entrada.

Ale, un ole para ti.
Melens escribió:Buenas
Estoy dudando si pillarmelo ahora o más adelante y quería preguntaros a vosotros si los gráficos son muy buenos, es decir, que si hay una "revolución" gráfica desde el 3...porque todo lo demás me suele gustar mucho en los Fallout.

Ni que decir tiene que Bioshock 1 es el mejor juego que he jugado en mi vida en la plataforma PC, pero todo va en gustos... [oki]
Saludos.



Tienes videos, capturas que se han puesto en estas últimas páginas.... xD yo creo que está claro visualmente en lo que acierta y en lo que falla el juego, visualmente acierta en todo, salvo en tema de texturas y nivel de partículas, salvo la iluminación que está muy bien dentro de este mundo abierto y rayos volumétricos, claro que hay una evolución gráfica significatva de un juego de 2008 ...
Melens escribió:Buenas
Estoy dudando si pillarmelo ahora o más adelante y quería preguntaros a vosotros si los gráficos son muy buenos, es decir, que si hay una "revolución" gráfica desde el 3...porque todo lo demás me suele gustar mucho en los Fallout.

Ni que decir tiene que Bioshock 1 es el mejor juego que he jugado en mi vida en la plataforma PC, pero todo va en gustos... [oki]
Saludos.


Creo que lo mejor es que lo juzgues por tí mismo.
El diseño artístico del juego es fabuloso y gráficamente, en su conjunto, luce francamente bien, aunque sus texturas o modelos no sean los mejores.
Hay MUCHO cambio con respecto a Fallout 3 (normal, han pasado 7 años), pero no sé si lo consideraría una revolución.

Mira las capturas que han puesto los compañeros más atrás, ve vídeos y juzga por tí mismo. A fin de cuentas, ¿el aspecto gráfico es lo más inmediato que percibimos en un juego a través de capturas o vídeos no?

Un saludo.
Se pueden hacer edificios de mas de 2 pisos ? [boing]
Estoy intentando conectar la app de la pipboy al fallout 4, y no me encuentra el PC ¿puede ser porque estoy conectado al Wifi por PLC?

Un saludo!
El prosas escribió:
Melens escribió:Buenas
Estoy dudando si pillarmelo ahora o más adelante y quería preguntaros a vosotros si los gráficos son muy buenos, es decir, que si hay una "revolución" gráfica desde el 3...porque todo lo demás me suele gustar mucho en los Fallout.

Ni que decir tiene que Bioshock 1 es el mejor juego que he jugado en mi vida en la plataforma PC, pero todo va en gustos... [oki]
Saludos.



Tienes videos, capturas que se han puesto en estas últimas páginas.... xD yo creo que está claro visualmente en lo que acierta y en lo que falla el juego, visualmente acierta en todo, salvo en tema de texturas y nivel de partículas, salvo la iluminación que está muy bien dentro de este mundo abierto y rayos volumétricos, claro que hay una evolución gráfica significatva de un juego de 2008 ...

Si si, he visto las fotos y videos, pero no es la primera vez que me parece algo genial y luego no lo es. Prefiero escuchar a la gente, a veces, que leer criticas de revistas, etc... Preguntaba lo de la revolución gráfica precisamente por eso, es normal que haya evolucionado desde 2008. Mi pregunta iba encaminada a saber si es un verdadero juego de ultima generación para ir resolviendo dudas y pillarlo que le tengo muchas ganas.
Saludos.
Bueno pues ya lo tengo,
parece mentira que cueste 49,90 en fisico y te dan un poster xD,
y en Steam 59,90 [mamaaaaa] ,

llegara el dia en el que el formato digital tenga un precio logico.

a instalar! [Ooooo]
saludos.
KailKatarn escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Empiezas a resultar pedante con tus comparaciones y tus intentos de sarcasmos inteligentes venidos a menos.

bla bla bla



Dices esto como si tu opinión me importase una mierda, y lo que es peor, luego la continúas como si me la fuese a leer después de tu gran entrada.

Ale, un ole para ti.


No, un ole para ti, cansino, que eres un cansino, a ver si dejas ya de dar por culo un ratito anda. Que tío mas pedante la hostia.
KailKatarn escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Empiezas a resultar pedante con tus comparaciones y tus intentos de sarcasmos inteligentes venidos a menos.

bla bla bla



Dices esto como si tu opinión me importase una mierda, y lo que es peor, luego la continúas como si me la fuese a leer después de tu gran entrada.

Ale, un ole para ti.


"Pues oc machote" [tadoramo] [tadoramo]
Editado por quimico2008. Razón: Vamos a ir dejándolo ya
PaszaMuscles escribió:No, un ole para ti, cansino, que eres un cansino, a ver si dejas ya de dar por culo un ratito anda. Que tío mas pedante la hostia.



Recordadme para otra que venga a adorar al juego de turno para tener "amiguitos". [+risas] [+risas]

Un saludazo!
Editado por quimico2008. Razón: Vamos a ir dejándolo ya
Me llego el juego de fnac por fin con el libro de la historia del Fallout, muy chulo y abarca toda la saga, lastima que este en ingles xD, pero bueno, a completo color, con concepts, historia, etc etc etc
carokix escribió:¿Alguien ha conseguido jugar decentemente con el steam controller? No sé por qué pero en este juego apuntar se me hace imposible con este mando


Compi, cómo has conseguido hacer funcionar el juego con el steam controller? por más vueltas que le doy, no lo consigo. se me queda en el menú principal, y el mando no me responde. ni siquiera el teclado y ratón.
Melens escribió:
El prosas escribió:
Melens escribió:Buenas
Estoy dudando si pillarmelo ahora o más adelante y quería preguntaros a vosotros si los gráficos son muy buenos, es decir, que si hay una "revolución" gráfica desde el 3...porque todo lo demás me suele gustar mucho en los Fallout.

Ni que decir tiene que Bioshock 1 es el mejor juego que he jugado en mi vida en la plataforma PC, pero todo va en gustos... [oki]
Saludos.



Tienes videos, capturas que se han puesto en estas últimas páginas.... xD yo creo que está claro visualmente en lo que acierta y en lo que falla el juego, visualmente acierta en todo, salvo en tema de texturas y nivel de partículas, salvo la iluminación que está muy bien dentro de este mundo abierto y rayos volumétricos, claro que hay una evolución gráfica significatva de un juego de 2008 ...

Si si, he visto las fotos y videos, pero no es la primera vez que me parece algo genial y luego no lo es. Prefiero escuchar a la gente, a veces, que leer criticas de revistas, etc... Preguntaba lo de la revolución gráfica precisamente por eso, es normal que haya evolucionado desde 2008. Mi pregunta iba encaminada a saber si es un verdadero juego de ultima generación para ir resolviendo dudas y pillarlo que le tengo muchas ganas.
Saludos.

No, un juego de nueva generación no podría tener esos npcs del museo de cera, y unos interiores un tanto.... esas animaciones acartonadas, o esa faltan de empatía en sus rostros...
Cual es la tecla de la linterna? veo en algunas screen con un icono de linterna, cual es?

Otra cosa los npc enemigos , veo que si se regeneran yo he tenido que cargar varias veces y algunas veces aparecian enemigos diferentes o no aparecia nada.

Haber cuando sacan un mod para el inventario por que no me aclaro mucho con las stats de lso objetos, una pregunta el rayito de las armaduras que es?
k0sak0 escribió:Cual es la tecla de la linterna? veo en algunas screen con un icono de linterna, cual es?

Otra cosa los npc enemigos , veo que si se regeneran yo he tenido que cargar varias veces y algunas veces aparecian enemigos diferentes o no aparecia nada.

Haber cuando sacan un mod para el inventario por que no me aclaro mucho con las stats de lso objetos, una pregunta el rayito de las armaduras que es?


Si juegas con teclado, es pulsar el boton del pipboy
El prosas escribió:No, un juego de nueva generación no podría tener esos npcs del museo de cera, y unos interiores un tanto.... esas animaciones acartonadas, o esa faltan de empatía en sus rostros...


Lo de los rostros totalmente de acuerdo, tienen menos empatía que el de Watch Dogs, pero lo de las animaciones, si que pueden resultar un poco toscas al principio ya que cuando tu le das por ejemplo a la tecla de saltar el muñeco tarda un segundo en hacerlo, pero al final te acostumbras y ves que las animaciones al menos las han pulido bastante respecto a Fallout 3 y Fallout NV, eso si, cuando salta parece que vaya a caer de treinta metros ahí moviendo los brazos...

@k0sak0 la linterna es la del Pip-Boy, manten pulsado ''TAB'' para encenderla/apagarla.

Hay NPC's que si que regeneran su vida, varios legendarios lo hacen, o algunos ''especiales'' también ya que llevan estimulantes (un puntazo que regeneren vida).

Lo del inventario no se si te refieres a poder ver los materiales que producen los objetos cuando los coges y demás, pero un truco es cuando te acerques a un enemigo muerto, un cajón o lo que sea pulsa la ''R'' y se te abrirá como si fuera el Fallout de antaño.
Para mi lo mejor del juego es su apartado tecnico xD.

No pide mucho pc para verse suficientemente bonito. Estoy de viaje, y lo he probado en el portatil, y va, y lo considero un logro por su parte xD.

Por las texturas no os preocupeis que un par de meses esta todo precioso. Al menos en PC, no se como ira eso en consola. Pero vamos, que graficamente para mi es el avance esperado desde 2008. Fallout 3 tampoco en su dia destacaba graficamente. Pero es que en entornos tan abiertos no puedes tener los mismos graficos que en un videojuego lineal pasillero.



Pero como Fallout es deficientillo. La gente le pone un cero por la combinacion entre realidad y expectativas.

El Microsoft Flight Simulator igual es un juegazo. (NPI, no se ni si siguen sacandolo) Pero seguramente a no todo el mundo gusten los simuladores.

Si de pronto sacan el Final Fantasy XV y es un Microsoft Flight Simulator, aunque sea bueno, los usuarios lo valoraran mal. Por que esperaban otra cosa.



Para los que esperasen un Fallout, este Fallout 4 no puede ser muy bien valorado. Tampoco un 0, pero si un 4-6, segun como de duros nos pongamos. Ya que tiene muchas cosas buenas, pero falla en cosas muy basicas que me hacen resistirme a darle un aprobado como Fallout.

Si reetiquetasemos el juego, seguramente para el publico al que esta dirigido (que no es el de los Fallout) sea muy bueno juego, 8-9, ni idea.

O con un ejemplo mas cercano, el Pillars Of Eternity. La gente a la que esta dirigido considera que es un juegazo. Pero si hubiera salido llamandose Call Of Duty VI, hubieran echado muchas pestes, y con razon.


Y un ultimo ejemplo, muy parecido a lo que pasa con este Fallout 4. Dragon Age 2 no era tan malo. Simplemente Dragon Age 2 no era un buen sucesor para un juego como Dragon Age Origins.

Para mi con este Fallout pasa algo parecido. Seguramente sea un buen juego, pero como Fallout, no es bueno.


Al menos para mi, que disfrute con los 2 primeros, vi una modernizacion y adaptacion al gran publico de la formula en el 3 y una mejora en el New Vegas. Aqui se han pasado y han perdido lo que tenian que ser...
MODS de texturas 2k - 4k.......

3,2,1...... ¡YA!
warex4002 escribió:Se pueden hacer edificios de mas de 2 pisos ? [boing]


Sí, 11 pisos es el maximo creo.

Hago una pequeña review por si alguien necesita decidirse

Llevo ya cerca de 20 horas, y he hecho poquísimas cosas de lo basto que es el juego, me he encontrado con unas cuantas misiones interesantes la verdad, y con otras mas tipicas, que no lo veo malo, no creo que en un mundo así la gente tenga siempre encargos super increíbles y magníficos xDDD

El sistema de dialogo, la parte polemica, es un cambio, ni para bien ni para mal, las conversaciones son mucho mas realistas, con los personajes diciendo que tienen cosas que hacer cuando les preguntas muchas cosas (Si, la opcion de preguntar abre mas dialogo gente xD) y las hay interesantes, también han cuidado el transfondo de personajes importantes, dando un realismo que en anteriores entregas no había.

El sistema de crafteo, un 10, es sencillo y profundo, las posibilidades son inmensas, ver dos armaduras iguales es muy dificil, y es gracias tambien a la vuelta de el sistema de armaduras por partes, que se echaba de menos y funciona de lujo.

El uso de la servoarmadura, otro punto en el que le doy un 10, ahora es una armadura potente, se siente como algo único, y además, con modificaciones instaladas, te abre un abanico grande de posibilidades de gameplay, el sistema de reparación le viene perfecto, al igual que el combustible, un 10 a esta decisión.

La banda sonora es una grata sorpresa, pues vuelven los temas del 3 mas una buena seleccion de canciones nuevas que podemos escuchar en una de las radios, y una radio exclusiva para musica clasica. La musica ambiental es perfecta, encaja en todo momento y hace sentir la soledad de la Commonwealth, y el peligro.

El diseño de misiones, como he dicho antes, lo veo genial, tienes tus misiones mas tipicas y sencillas, rollo matar a tal gente, o encontrar x objetos, pero esta vez lo harás por una razón real en la gran mayoría de ocasiones, no profundizo mas por no hacer spoilers.
Luego tienes misiones mucho mas interesantes y complejas, que te llevan a sitios increíbles, la última que he hecho, sin entrar mucho en detalles, me ha llevado a uno de los sitios que mas me han enamorado de esta saga, una misión sencilla pero con profundidad.

El tema gráfico, lo veo notable, si bien las texturas y expresiones faciales lo lastran, eso se compensa de sobremanera con la iluminación, íncreible, desde mi punto de vista la mejor que he visto en un juego, los Godrays son algo magico, el clima dinamico le da una vida y un realismo al mundo brutal, los efectos de partículas y sobretodo como se usan estos en el disparo de algunas armas, quedan de cine, y las animaciones, no son lo mejor que se ha visto, pero estan a un nivel decente, sin duda se puede jugar el juego en 3a persona sin problemas.

Por ultimo, el diseño del mundo, aquí no creo que tenga que añadir mucho, es un 10 como una casa sin ninguna duda, inmejorable.

Si tuviera que ponerle una nota, por lo que llevo jugado, lo justo es un 9,5, el juego tiene sus fallos y puntos mejorables, pero es una experiancia única y maravillosa, si alguien se esta leyendo esto y duda si pillarselo, no esperes mas, compralo, te va a dar horas y horas y horas, y vas a vivir una experiencia como he dicho, unica en el mundo de los videojuegos.

Este año hay que dar las gracias por recibir dos joyas como este y TW3, con sus diferencias, son para mí dos casi obras maestras XD
Alguien me puede recomendar una grafica de 1ª o 2ª mano que me valga para jugar al fallout 4 por 100€ o menos? gracias!
Que cambien el juego a la entrega que esto ya no es Fallout. Que le pongan otro nombre por favor, pero no es normal como la han cagado ya de primeras colega....

Por ejemplo:
+100 10mm ya nada más al salir, pero esto que es.


¿En que Fallout abandonas la zona inicial con tanto sin hacer nada inmoral o que tuviese ciertas reacciones?

Y el tema de diálogos pinta fatal también, ya no el sistema y su profundidad si no que como son elecciones de 4 palabras SIEMPRE, (DENIGRANTE) no sé exactamente que cojones va a decir el personaje, por ejemplo:

Estoy hablando con el robot y una de las opciones es 'You're an idiot', la elijo, y va y dice: 'The Red Menace... You are kidding me?


¿Pero qué...? es impresionante, con esto yo creo que ya se como va a ser el resto. Con la esperanza que tenía en su día con New Vegas de que fuese Obsidian la que retomase la saga después de Fallout 3, pero si el 3 no estaba a la altura... este no sé ni si va a llegar. Al menos en Fallout 3 cambiaban los diálogos en función de cuanta inteligencia tenías y podían hilar más de 4 palabras seguidas con texto, me da igual que haya audio, parece que este jugando a un shooter y a un juego de Telltale cuando hay conversaciones.

Y repito una vez más lo que he dicho muchas veces, como juego en sí no se como será, pero como Fallout ya ha fallado estrepitosamente.
Rivroner escribió:
OKGARCIA escribió:
Pero yo hablo con ella en sanctuary y donde sea y no me dice nada del perro. No entiendo.
Dice que no habla hasta que no le de más y más drogas. Ya le he creado la silla y le he dado los mentats. Esta sentada en la silla y no habla más. Y se sigue llamando "perro".

Es un detalle sin importancia que no me va a permitir parar de jugar pero joder, quiero que se me cambie el nombre. Además ver como a mi novia si se le cambió sin yo enterarme de cuando y como y que a mi no se me cambia...


Se te pasaría hablar con ella en el museo de Concord y se te ha medio bugueado el tema.

Genial. Me cago en la puta.
¿Se puede fabricar munición de alguna forma? Tengo un francotirador bastante bueno que no puedo usar porque no encuentro munición por ningún sitio...
Buenas tardes.

Tengo un Phenom II x4 925 2´8@3´14Ghz overclockeado, GTX 650 Ti 2GB y 8 GB de Ram. Creeis que puedo echarlo a correr aunque sea en bajo a 720p?

Saludos.

PD: Tambien tengo un portatil asus k55 con un i5, 12Gb RAM y una 840m, seguramente me vaya hasta mejor que en el otro no?
Cuando vamos a cambiar de compañero de viaje, ¿a dónde va el otro? Por ejemplo, si cambio al perro por el robot, ¿qué pasa con el perro? ¿Me abandonará for ever? [mad]
(mensaje borrado)
pattrocks escribió:Cuando vamos a cambiar de compañero de viaje, ¿a dónde va el otro? Por ejemplo, si cambio al perro por el robot, ¿qué pasa con el perro? ¿Me abandonará for ever? [mad]


Te deja elegir a donde enviarlo yo en mi casa ya tengo una plantilla muy variopinta de personajes [risita]
¿Alguien sabe donde está la contraseña en la sidequest de hermanda de hierro de la contraseña?

Después de haberme metido en el interior y matados a unos cuantos robots consigo una contraseña que no se si abre una puerta, pero llego a un ordenador y me pide que meta contraseña y ya no hay más caminos.
TeslaBoy escribió:
pattrocks escribió:Cuando vamos a cambiar de compañero de viaje, ¿a dónde va el otro? Por ejemplo, si cambio al perro por el robot, ¿qué pasa con el perro? ¿Me abandonará for ever? [mad]


Te deja elegir a donde enviarlo yo en mi casa ya tengo una plantilla muy variopinta de personajes [risita]


No he podido jugar mucho y solo estoy poco despues de conseguir la servo armadura, el tema casa como la elijo? donde hago una construccion ya funciona como casa o hay que asignar el sitio de alguna manera para que sea habitable?

Por ejemplo, el taller podria ser mi casa?

Saludos.
Alguien sabría decirme como puedo minimizar el juego? lo tengo en modo ventana sin bordes pero no hay manera de tabular no puedo salir a windows sin cerrar el juego =( gracias
A ver.... para los que dudéis en comprarlo :

Cosas buenas :
Tiene una ambientación sublime, unos gráficos excelentes junto con una iluminacion y sombras que dan miedo. Una OST sublime, unas misiones MUY divertidas, mecánicas de juego extremadamente buenas ( creación de pueblos con redes eléctricas e incluso poner tiendas donde trabajaran tus colonos y ganar dinero gracias a ellas, Literalmente puedes crear tu pueblo y administrar sus recursos y no uno, sino un montón y hacer una red de comercio entre ellos también, Modificación de armas y armaduras muy completa, crafting bien echo, un mapeado excelente, un nivel de narrativa bueno , subida de nivel mejor que en los anteriores y un excelente gunplay)

Como cosa mala :
Ya no es un juego de rol puro. A coste de todo lo bueno que te dije arriba, convirtieron Fallout 4 en un Action-Rpg con elementos de rol bastante simplificados para poder llegar a todo el publico.

¿Esto es malo ?

Si y no.

Si :
1) Porque quitaron elementos de anteriores entregas que hubieran hecho aun mas divertido el juego ( Simplificación de mecánicas para atraer mas publico )

2) Lo que tiene de rol es muy pobre y apenas da para desarrollar plenamente a un personaje a nivel argumental.

3) Ya tu personaje no tiene casi personalidad al haber sido simplificado el sistema de conversasion; haciendo así todo mas fácil, con menos opciones de dialogo y menos engorroso para todo el publico pero quitando immersion. (De nuevo, una simplificación para que sea todo menos "engorroso" y atraer mas publico)

3) Porque es una lastima que las empresas ya no se preocupen tanto por sus fans y solo piensen plenamente en el dinero, cuando lo ideal es tener una preocupación balanceada de estas 2 cosas para poder lograr una estabilidad.

No :
Porque simplificar no significa hacerlo mal. Simplificaron las cosas respecto a otros juegos, pero no quiere decir que no se hayan preocupado por el juego. Simplemente lo que planeaban hacer lo hicieron excelentemente bien y con calidad para que TODOS ( Tanto fans como gente nueva en los videojuegos ) puedieran disfrutar de Fallout 4.
El tema es que respecto a lo que era Fallout, el 3 ya estaba tremendamente simplificado, casualizado y consolizado.


Solo que,,, bien hecho. Seguia siendo Fallout. Pero aqui se han pasado de largo.

Para quienes empezaran en el Fallout 3, esto puede parecer lo que has dicho, pero para los que empezaron en el 1 o el 2, es la desaparicion de todo cuanto quedaba.


Sinceramente... Ademas, ¿Que necesidad habia de acercarse al gran publico? Quiero decir... ¿No estaba ya Fallout 3 en el gran publico, acaso? por que se vendio un monton. Si te intentas acercar tanto a la masa, gustarle a todo el mundo, al final te conviertes en un producto del monton sin personalidad que ni a esa masa le gusta gran cosa, por que tiene muchas opciones. No se, me parece que Fallout 3 ya estaba mas que casualizado, no habia que avanzar lo mas minimo en esa direccion....
Llamarme loco, pero yo creo que Bethesda ha simplificado los diálogos y dado voz al personaje principal a modo de prueba a ver si gustaba o no, no olvidemos que es su segundo Fallout y todo sea probar, seguramente para el próximo Fallout que saque Bethesda se le quite la voz al personaje principal y se vuelva a los diálogos de Fallout 3 o Fallout NV, y con el rol creo que lo han simplificado para dos cosas:

1. Ganar mas público.

2. Hay otra desarrolladora haciendo otro Fallout (como Obsidian con Fallout NV) y han querido enfocar Fallout 4 mas a la acción con leves toques de rol y el siguiente Fallout (no desarrollado por Bethesda) enforcarlo mas al rol y con toques de acción.

Llamarme loco, pero oye, que todo es posible, yo espero que sea por eso, me hubiese gustado algo mas de rol en Fallout 4, pero esto no quiere decir ni de lejos que esté descontento con el juego.
Bueno, pues como me temía, el loot va ligado a tu nivel. Da igual dónde vayas, da igual el enemigo, tu nivel determina lo que ellos van ta tener :(

He ido hacia el sur y enemigos duros tenían las mismas armas que los del principio, al pasar de nivel 10 todos tienen armas mejores. Me fastidia porque me quita incentivo de ir a pegarme a zonas peligrosas si lo que determina mi equipamiento es el nivel que tengo [decaio]
¿Cómo se alimentan de energía las bombillas y demás iluminación interior?
Knonn escribió:¿Cómo se alimentan de energía las bombillas y demás iluminación interior?


Me autocito por interes, tambien dos cosas

1) por que mi personaje falla mas en VATS que una escopeta de feria?
2) donde encontrar mas recursos? Por que he terminado la casa a duras penas (He tenido que usat tgm para la puerta de arriba)
Nadie sabe como alternar entre manejo con mando y manejo teclado raton in game? Es que para explorar viene bien el mando pero como la mayor parte es shooter, hacerlo con mando menudo coñazo, es más para jugar con teclado raton solo he tenido que desconectar el mando, no me creo que estos no hayan implementado poder jugar con ambos, como si se puede hacer en TW3, aunque ese si que mejor jugarlo solo con mando, a ver si alguien puede ayudarme con esto
Jarod escribió:Bueno, pues como me temía, el loot va ligado a tu nivel. Da igual dónde vayas, da igual el enemigo, tu nivel determina lo que ellos van ta tener :(

He ido hacia el sur y enemigos duros tenían las mismas armas que los del principio, al pasar de nivel 10 todos tienen armas mejores. Me fastidia porque me quita incentivo de ir a pegarme a zonas peligrosas si lo que determina mi equipamiento es el nivel que tengo [decaio]



Espero que hayan tenido cuidado con eso, porque recuerdo que con el oblivion cualquier bandido que te topabas a niveles altos traia equipamiento de alto nivel, y pocas cosas rompen mas la inmersión que toparte en mitad del camino con 4 mataos equipados con espadas demoniacas y armaduras enanas...
Macho, no consigo estar contento con mi personaje, no me gusta la cara, he intentado ya tres veces hacerlo único pero no se como acabo poniendole la cara por defecto sin querer.

Esta noche es la última vez que lo intento, encima sin querer hice a mi personaje negro total y el bebe parece una piedra de carbón y yo paso de que me llamen ''Trancalarga''.
spiderrrboy escribió:Nadie sabe como alternar entre manejo con mando y manejo teclado raton in game? Es que para explorar viene bien el mando pero como la mayor parte es shooter, hacerlo con mando menudo coñazo, es más para jugar con teclado raton solo he tenido que desconectar el mando, no me creo que estos no hayan implementado poder jugar con ambos, como si se puede hacer en TW3, aunque ese si que mejor jugarlo solo con mando, a ver si alguien puede ayudarme con esto



Ya se comentó paginas atrás, si usas mando deja de recibir inputs del teclado/ratón.
Ya lo he probado. Lo mejor del juego es la jugabilidad, la ambientación y a mi el mapeado me gusta mucho.
Lo peor como se viene diciendo es el apartado gráfico que es como el del skyrim pero un poco mejor, a los diálogos les falta chicha y la música debería de haber sido mejor.

Yo al juego le doy un notable pero que a 2015 saquen un juego con unos gráficos un poquitín mejores que los del skyrim sin mods, pues tiene un poco de tela. Aunque tiene explicación: con estos gráficos más gente lo compra. Si lo hubiesen puesto con gráficos de infarto y físicas de partículas de la ostia con multidestrucción a lo arma3, solo gente con equipos de gama alta lo podrían correr con un average de 40fps como mucho con todo en alto.

SI NO SE HA SACADO ESTE JUEGO CON MEJORES GRAFICOS ES PORQUE HUBIESE VENDIDO MENOS SEÑORES.

Que hay mucha gente que juega con equipos de 600 euros señores.
La cuestión de si es más o menos rol queda claro que simplifican demasiado sin justificación ya que la diversidad no es obligación. Puede que metan cosas más profundas ahora en diseño y armas y lo hagan para quien quiera profundizar pero no es motivo para simplificar otras cosas aunque pudiesen resultar monótonas y tediosas.
No nos confundamos ya que muchas veces no lo hacen por llegar a más gente, es por la propia gente que los juega quien se queja de ciertas cosas y pensando que son molestas las suprimen. En cuanto al género a algunos unas cosas del rol nos atraparán mientras que otras nos resultarán aburridas y sin motivación. Es complicado saber hasta que punto deben obligar a pasar por ciertas rutinas de juego o cuando hacerlas más opcionales.

Suele pasar que la simpleza contenta a muchos más ya que tiene menos huesos duros de roer, y la complejidad tiene menos gente , pero también porque tiene más elementos y para contentar a todos es más complicado. Yo habrá juegos de rol que me encanten aunque tengan mecánicas enfermizas y otros que no soporte, no porque sean malos.

Lo que no hay duda es que una buena jugabilidad llevará consigo una buena experiencia aunque no sea la que cada uno quisieramos. Por ejemplo, Skyrim tiene buenas bases pero a mi no me acaba de resultar divertido, en cambio los Fallout (3+) al contar con una jugabilidad más fácil resultan más divertidos o no tan sosos. Considero que es más sencillo trabajar en plan shooter de disparos que no en lucha de armas de mano en donde conseguir algo realista y bueno es muy complejo.
Yo por mi parte no entiendo la jugabilidad de point and click y no me gusta nada y se que por eso he podido dejar de lado juegos complejos en sistema.

Hablando sobre el juego. Cuándo sales de un terminal hay alguna manera que no se quede vista en primera persona?
Con pad, aunque creo que será por culpa del mío que compraré uno nuevo, me cuesta mucho fijar las cosas para coger y se me encalla. Es uno de 360 y ya me ha pasado con alguno que si falla un poco el stick te arruina el juego. Precisamente ya me paso con el F3 en 360.
SOTN escribió:Ya lo he probado. Lo mejor del juego es la jugabilidad, la ambientación y a mi el mapeado me gusta mucho.
Lo peor como se viene diciendo es el apartado gráfico que es como el del skyrim pero un poco mejor, a los diálogos les falta chicha y la música debería de haber sido mejor.

Yo al juego le doy un notable pero que a 2015 saquen un juego con unos gráficos un poquitín mejores que los del skyrim sin mods, pues tiene un poco de tela. Aunque tiene explicación: con estos gráficos más gente lo compra. Si lo hubiesen puesto con gráficos de infarto y físicas de partículas de la ostia con multidestrucción a lo arma3, solo gente con equipos de gama alta lo podrían correr con un average de 40fps como mucho con todo en alto.

SI NO SE HA SACADO ESTE JUEGO CON MEJORES GRAFICOS ES PORQUE HUBIESE VENDIDO MENOS SEÑORES.

Que hay mucha gente que juega con equipos de 600 euros señores.


Te recuerdo que en ordenadores tenemos una cosa llamada "opciones graficas" en la que puedes ajustarlo para ordenadores de 600€, a si que no es excusa y te pongo como ejemplo Metal Gear Solid V con una optimización que es una delicia tanto para equipos que ya flojean como ultima generación.
Como era de esperar la gente pierde los papeles con la construcción. Si esto es Santuario [+risas]

Imagen
KailKatarn escribió:
spiderrrboy escribió:Nadie sabe como alternar entre manejo con mando y manejo teclado raton in game? Es que para explorar viene bien el mando pero como la mayor parte es shooter, hacerlo con mando menudo coñazo, es más para jugar con teclado raton solo he tenido que desconectar el mando, no me creo que estos no hayan implementado poder jugar con ambos, como si se puede hacer en TW3, aunque ese si que mejor jugarlo solo con mando, a ver si alguien puede ayudarme con esto



Ya se comentó paginas atrás, si usas mando deja de recibir inputs del teclado/ratón.


Joder pues menudo putadon, a jugar con teclado y raton solo pues, no entiendo que en un hilo de pc juegue tanta gente con mando a un juego con mucha mecanica shooter, la guerra nunca cambia, pero los tiempos para el jugador de pc si
spiderrrboy escribió:
KailKatarn escribió:
spiderrrboy escribió:Nadie sabe como alternar entre manejo con mando y manejo teclado raton in game? Es que para explorar viene bien el mando pero como la mayor parte es shooter, hacerlo con mando menudo coñazo, es más para jugar con teclado raton solo he tenido que desconectar el mando, no me creo que estos no hayan implementado poder jugar con ambos, como si se puede hacer en TW3, aunque ese si que mejor jugarlo solo con mando, a ver si alguien puede ayudarme con esto



Ya se comentó paginas atrás, si usas mando deja de recibir inputs del teclado/ratón.


Joder pues menudo putadon, a jugar con teclado y raton solo pues, no entiendo que en un hilo de pc juegue tanta gente con mando a un juego con mucha mecanica shooter, la guerra nunca cambia, pero los tiempos para el jugador de pc si


Con xpadder se puede imagino, esta noche lo pruebo.
spiderrrboy escribió:Joder pues menudo putadon, a jugar con teclado y raton solo pues, no entiendo que en un hilo de pc juegue tanta gente con mando a un juego con mucha mecanica shooter, la guerra nunca cambia, pero los tiempos para el jugador de pc si



Te daría mi opinión pero hay unos cuantos merodeando el hilo que me llamarían de todo menos bonito (como ya han hecho) en caso de que te la diese. De hecho de ser tú editaría lo dicho y daría vuelta atrás agradeciendo todos esos detalles que tanto nos aportan al mundo del PC los ports de consolas.

Ten cuidado con lo que dices, corren tiempos oscuros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
TeslaBoy escribió:Como era de esperar la gente pierde los papeles con la construcción. Si esto es Santuario [+risas]

Imagen

Muchas horas de loot le ha tenido que meter el colega jajaja, por cierto, ¿como se carga la batería a la servoarmadura?
13174 respuestas