[HO] Fallout 4

Ya tengo 2 servoarmaduras en 6 horas de juego xD, terminaré haciendo colección.
gumm1988 escribió:
Fleishmann escribió:
Estoy en éxtasis con lo de desguazar y reconstruir... no puedo hacer las demás cosas del juego...


Imagen

2 horas llevo desguazando sin parar, mas que al fallout, parecia que estuviera jugando al Rumanian Simulator 2015 .... nose que voy a hacer con tanta madera... :D


La madera se acaba en nada ya verás [buuuaaaa]

Yo cada vez que voy a hacer una cosa me entretengo con otra. Señales de radio de socorro, legendarios, asentamientos... además de que tengo como 10 misiones abiertas ahora mismo.
donde se desguaza la chatarra???
yakumo_fujii escribió:Ya tengo 2 servoarmaduras en 6 horas de juego xD, terminaré haciendo colección.

Yo ayer encontré una segunda servoarmadura, es una a la que le faltan la pierna y brazo derechos?
Fleishmann escribió:Cuanto tardan las plantas en dar frutos?

Estoy en éxtasis con lo de desguazar y reconstruir... no puedo hacer las demás cosas del juego...


Lo de desguazar es una gozada, estás en el pueblo del principio que piensas "¿y aquí se supone que me tengo que hacer una casa?¿en este vertedero?" hasta que te das cuenta de que puedes hacer limpieza y te tiras las 2 siguientes horas despejando el lugar de morralla.
Macho hay una localización llena de supermuntantes (no de los básicos flojos, sino carnicero y demás que son bastante mas fuertes) que es jodidamente imposible si no vas lleno de munición, además no fallan casi nada aunque te disparen desde lejos. Para mas inri dos de ellos son legendarios [qmparto] y aparte de no hacerles nada me han reventado la servo armadura que llevaba en un momento. Y estoy jugando en NORMAL. Los que os paséis el juego en supervivencia tenéis mi admiración en serio xD

Puede que se pueda conseguir algún francotirador que reviente y lo tenga mas facil, pero en 14h que llevo y demomento no he encontrado ninguno.
Al final me ha enganchado el juego.
Quien te vende estimulantes en las primeras zonas del juego? Me quedado sin ellos, que he ido recogiendo y quiero saber quien vende.

Creo que la zona que te refieres es la de las antenas de radio ? de una misión de la hermandad de hierro?
A mí la inclusión de enemigos legendarios que cuando los matas dropean un item único me encanta, así como los mods de armas y el crafting, que me parecen una mejora significativa.

Ha sido empezar a modificar la pistola inicial, poniéndole la mirilla glow y ya me he enganchado al sistema.

Una pena que el loot vaya ligado a nivel, qué se le va a hacer.
DazMalaga escribió:
d2akl escribió:@vicentexnt


Paso 1: Vaya a su directorio de instalación de Fallout 4. A menos que haya especificado una ubicación personalizada, los archivos se encuentran en C: Archivos de programa (x86) SteamsteamappscommonFallout 4Fallout4.

Paso 2: En la carpeta, encontrará el archivo Fallout4Prefs. Haga clic derecho sobre el mismo y abrirlo con el Bloc de notas.

Paso 3: Busque la entrada iPresentInterval y cambiar su valor de 1 a 0. Guarde el archivo y cambiarlo a sólo lectura de sus propiedades.

Paso 4: Haga lo mismo para el archivo Fallout4Prefs ubicado en C: Usuarios * tu nombre de usuario * DocumentsMy GamesFallout4.


A mi me pasa igual.
Ahora pruebo esto que dices ,gracias.


Me sigue fallando.
TeslaBoy escribió:
OKGARCIA escribió:Al llegar a lexington no os revienta los fps dependiendo de donde mirais? Porque madre del amor hermoso.
Tengo un fx-8350 y una gtx 970 y esto caballeros no es normal.

Alguna recomendación? Configuración? Algo?


Calidad de sombras y distancia en Medio, Godrays en low (no afecta en la calidad para nada) y desactiva Vsync con el comando que han puesto más atrás y activalo en el panel de control de nvidia.


Gracias he tenido que bajar las sombras a medio y los rayos a bajo porque como decia OKGARCIA en esa ciudad y en otra que hay más adelante similar el juego pega unos petardazos que no es normal ¬_¬ imagino que sacaran parches para optimizar porque no deberia rascar tanto, y tengo una 780 ti, i74930k..

Y aprovecho para preguntar una cosa en cuanto a los compañeros a los que vais avanzados como lo vais gestionando? se nota diferencia entre ellos? diferentes habilidades? porque en las mejoras solo hay especialidad para el perro? luego a tus compañeros hay que darles munición? o ellos solos se gestionan y te ayudan sin tener tu que preocuparte?

De momento he encontrado a
Piper y Cat
pero claro no se cual es mejor? o da igual?
a ver si alguien me ayuda que estoy atascado

estoy en la mision "la ultima travesia del uss constitution" tengo que conseguir los cojinetes para la turbobomba fll3.
el objeto esta en una sala en fort hagen pero es imposible entrar a esa sala, solo hay una puerta encadenada por dentro que no se puede abrir.
he probado por fuera, por todos los pisos, por el techo y nada.

como demonios se entra en esa sala?
30gratis escribió:...



Usa el /spoiler para estas cosas, por favor.
spoiler de que? del nombre de la mision?
joder los niños de hoy dia que sensiblones estan
30gratis escribió:...



Tardabas menos en usar el [spoiler] que para eso está que llamándome criajo. Eso sí, tú a lo tuyo.

Un saludo.
Las servoarmaduras no se pueden desmontar del todo, no? Es que sino me veo con mil en un futuro xD
alguien me puede decir cual es cable para dar luz????
voy tieso de municion. Alguien sabe donde venden para reabastecer?
Para los que tengais Nvida y sufrais de suttering(como que va a tirones muy leves y moletos)

Desde el panel de nvidia creais un perfil del fallout4 y en sincronizacion vertical poneis: adaptable

Amd nose como funciona pero seguro que se puede o con el radeonpro lo podeis hacer (creo)

Cosas a parte:

Por otro lado con este programa:http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/102/?
(extraer el programa en la ruta de instalacion del juego)
-podeis cambiar el FOV (recomiendo ponerlo en 90)
-desactivar mouse acecleration
-No desactiveis Mouse Smoothing (por lo menos en "mi" caso deja la iluminacion en "medio" y es imposible volver a dejarlo en ultra si la opcion de Mouse Smoothing esta desactivada asi que dejadla activada)
-"Creo" que al poner la sincronizacion adaptable la opcion de Framerate se queda desactivada pero no lo se de seguro.

Si no os gusta como queda o algo sale mal siempre podeis borrar los archivos ini o hacer copias de seguridad antes, incluso verificando los archivos se vuelve default, borrando los mismos antes.

Un saludo
vicentexnt escribió:...



En el caso de AMD no hay stuttering, por lo menos en 290x, 290, 7970 y 7950 donde lo he probado pero ese mod para poder cambiar el FOV te lo agradezco en el alma, no sabes cuanto, los malos FOV me marean cosa mala.

Mil gracias.
Silverquick85 escribió:alguien me puede decir cual es cable para dar luz????


Imagino que te refieres para conectar el generador con otra cosa. Sólo tienes que señalarlo y pulsar Y en el mando de Xbox o su equivalente en tecla de PC.
Bueno bueno, Rihanna y Danny Trejo se van de paseo por el yermo:

Imagen
@DaNi_0389

gracias mega crack !!!

luego lo pruebo
Madre mía, he matado a un necrofago superchungo y me ha dado una navaja modificada que tiene 22 de ataque y +50% de daño a humanos, me fundo a los saqueadores de 2 navajazois en muy difícil e.e
mepirulo escribió:
Silverquick85 escribió:alguien me puede decir cual es cable para dar luz????


Imagino que te refieres para conectar el generador con otra cosa. Sólo tienes que señalarlo y pulsar Y en el mando de Xbox o su equivalente en tecla de PC.


En pc el espacio
papachak escribió:Bueno bueno, Rihanna y Danny Trejo se van de paseo por el yermo:

Imagen



Polvazo la ri... yo la vi a 3 palmos de mi y joder...impresiona. No es que sea super Woman, pero tiene un rollazo y un algo que...

Pd. En el.juego te quedon chulos los pj.
Echos con guia? Sea como fuere, niceee!!!
biohazard100 escribió:voy tieso de municion. Alguien sabe donde venden para reabastecer?


me autocito.
Un par de consejos para los que tengais problemas con el inventario:

Renombrad las armas que utiliceis habitualmente con nombres que os resulten sencillos de reconocer, como pueden ser "francotirador laser" o "escopeta automatica". Os simplificará mucho la vida a la hora de encontrar lo que busqueis.

Poned una misma letra (la que sea) al principio del nombre de todas las armas/armadura que formen parte de vuestro equipo. El inventario se ordena de forma alfabetica, de forma que todas vuestras armas aparecerán comodamente agrupadas y podreis identificar de un vistazo aquellos items que hay que vender o desguazar.

Recordad que para renombrar hay que usar los bancos de trabajo.

Es todo, disculpad por el offtopic.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
machete!!! xD
spiderrrboy escribió:
d2akl escribió:
El prosas escribió:Parece que los interiores o al menos algunos no estan tan mal, como siempre eso si jugando con la iluminación y su colocación que es lo que le dean realmente la vostosidad.


Y ojo , son trozos de escenarios de secundarias, de las facciones... estoy enganchado ahora en hacer misiones para la hermandad de acero y los "minimamutis"

Imagen

Imagen



Solo por respecto a la saga. Sube las capturas sin el "autoguiado" anda. Nada duele mas que ver fallout con ese "radar".
PD Tu juega como quieras solo faltaria.
PD Me recordo a esa peña que jugaba y subia las capturas del witcher3 con todo mega guiado.
Jamas lo entendere.


Y ese respeto a la saga, te referirás al 3 y todo :-? :-?



Me refiero que jugais un mundo abierto totalmente guiado. Como si no tubierais 2 neuronas.

A mi me sorprende que disfruteis jugando asi. Yo es ver 1 video y ver el "simbolito" verde en la.puerta y escaparseme una sonrisilla.

No si al final van tener razon algunos y todo.
¿Cuántas ciudades grandes hay?. ¿Se supone que Diamond City es la ciudad principal?. ¿Está también Boston o Diamond City forma parte de Boston?
TeslaBoy escribió:
CJ 321994 escribió:Pregunta sobre la Hermandad del Acero:

¿Cómo hago para comenzar las misiones ? He visto a algunos haciendo misiones de esta gente pero no me los he encontrado aún. ¿ Dónde están?


En la comisaria de policía cuando estas por la zona se oye un tiroteo que te lleva hasta ellos


Gracias
Alguna recomendación para el peso? no sé que quitarme. Tengo 171 kg encima pero es que no sé de donde coño salen esos 171 kg... Entre armas y atuendos no lleno tanto peso. Y en "mi ayuda" la gran mayoría pesan 0.1, 0.5... No entiendo de donde salen los 171 kg de verdad.
spiderrrboy escribió:
d2akl escribió:
El prosas escribió:Parece que los interiores o al menos algunos no estan tan mal, como siempre eso si jugando con la iluminación y su colocación que es lo que le dean realmente la vostosidad.


Y ojo , son trozos de escenarios de secundarias, de las facciones... estoy enganchado ahora en hacer misiones para la hermandad de acero y los "minimamutis"

Imagen

Imagen



Solo por respecto a la saga. Sube las capturas sin el "autoguiado" anda. Nada duele mas que ver fallout con ese "radar".
PD Tu juega como quieras solo faltaria.
PD Me recordo a esa peña que jugaba y subia las capturas del witcher3 con todo mega guiado.
Jamas lo entendere.


Y ese respeto a la saga, te referirás al 3 y todo :-? :-?



Me refiero que jugais un mundo abierto totalmente guiado. Como si no tubierais 2 neuronas.

A mi me sorprende que disfruteis jugando asi. Yo es ver 1 video y ver el "simbolito" verde en la.puerta y escaparseme una sonrisilla.

No si al final van tener razon algunos y todo.[/quote]

Me hizo gracia ese por respeto a la saga, porque seguro que te referiras al fallout 3, y justo en ese es cuando se follan/violan ese supuesto respeto a la saga (fallou 1 y 2), solo eso, porque en lo que respecta a lo del mundo abierto tienes razon, mejor sin indicadores
OKGARCIA escribió:Alguna recomendación para el peso? no sé que quitarme. Tengo 171 kg encima pero es que no sé de donde coño salen esos 171 kg... Entre armas y atuendos no lleno tanto peso. Y en "mi ayuda" la gran mayoría pesan 0.1, 0.5... No entiendo de donde salen los 171 kg de verdad.

Comida? (Algunas cosas pesan bastante). Munición? (Alguna pesa y si llevas mucha...)
A mi lo que no me mola nada es que haya escenas sin una sola sombra, pese a los claros puntos de luz. Un ejemplo:

Imagen

Esos maniquies sin sombras duelen un poco. Ojo, el juego está en Ultra.
Donde se cambia el aspecto de nuevo ?
@d2akl los he hecho mirando fotos por internet, jeje. Es que me quería hacer un pj para ir con armas a melee y un amigo me dio la idea de hacerme un "machete" jeje.
eR_XaVi escribió:
OKGARCIA escribió:Alguna recomendación para el peso? no sé que quitarme. Tengo 171 kg encima pero es que no sé de donde coño salen esos 171 kg... Entre armas y atuendos no lleno tanto peso. Y en "mi ayuda" la gran mayoría pesan 0.1, 0.5... No entiendo de donde salen los 171 kg de verdad.

Comida? (Algunas cosas pesan bastante). Munición? (Alguna pesa y si llevas mucha...)

Llevo muchisima municion pero no indica que pese. Siempre pone "peso" 0.
No sé... es un poco lioso. Para volverse loco.

Respecto a una misión secundaria de las primeras primeras
La de drogar a mama murphy para que te prediga el futuro. Pero si le doy la ultima droga se muere. Ha de morir? O la cago si lo hago?
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:
OKGARCIA escribió:Alguna recomendación para el peso? no sé que quitarme. Tengo 171 kg encima pero es que no sé de donde coño salen esos 171 kg... Entre armas y atuendos no lleno tanto peso. Y en "mi ayuda" la gran mayoría pesan 0.1, 0.5... No entiendo de donde salen los 171 kg de verdad.

Comida? (Algunas cosas pesan bastante). Munición? (Alguna pesa y si llevas mucha...)

Llevo muchisima municion pero no indica que pese. Siempre pone "peso" 0.
No sé... es un poco lioso. Para volverse loco.

Respecto a una misión secundaria de las primeras primeras
La de drogar a mama murphy para que te prediga el futuro. Pero si le doy la ultima droga se muere. Ha de morir? O la cago si lo hago?

La munición no es, es la ayuda o la chatarra, si vas con armas y armadura justa. Yo llevo armadura pesada y 6 armas y estoy sobre 100 de peso.
Collecionando servoarmaduras XD

Imagen
Buenas , envié el perro a Sanctuary pero ahora no lo encuentro , solo esta Codsworth. He mirado en las casetas de perro y nada . ¿alguna idea?

EDIT: vale , ya está :)
anibaltw escribió:La munición no es, es la ayuda o la chatarra, si vas con armas y armadura justa. Yo llevo armadura pesada y 6 armas y estoy sobre 100 de peso.

Entonces puedes recomendarme que llevar? Solo llevar las armas y la armadura? Pero entonces no llevas carne ni nada? Que llevas? No entiendo... es que no sé que llevar encima.
Por que los estimulantes son tan jodidamente caros?145 chapas cada uno, todo el inventario lleno de armas y armaduras para vender para 3 miseros estimulantes...
OKGARCIA escribió:
anibaltw escribió:La munición no es, es la ayuda o la chatarra, si vas con armas y armadura justa. Yo llevo armadura pesada y 6 armas y estoy sobre 100 de peso.

Entonces puedes recomendarme que llevar? Solo llevar las armas y la armadura? Pero entonces no llevas carne ni nada? Que llevas? No entiendo... es que no sé que llevar encima.

De ayuda pues algo para salud, radiacion y alguna así que parezca util. Armas pistola, otra automatica, escopeta, sniper, laser, una de cada y poco mas.
Llevo ya sobre 7 u 8 horas jugadas y solo mejorando Santuary, ya he aprendido a llevar la electricidad a componentes como antenas parabolicas para atraer a gente y demás, pero aun no se como llevar la electricidad a una casa para poner bombillas tv, etc. alguien me echa un cable?
(mensaje borrado)
Estoy un poco atascado con una misión.

En la misión "viejas armas", me piden acceder a la armería del castillo, y para ello tengo que construir algo para destrozar unos escombros. Qué he de construir exactamente??


A ver qué me decís...
saluds
anibaltw escribió:
OKGARCIA escribió:
anibaltw escribió:La munición no es, es la ayuda o la chatarra, si vas con armas y armadura justa. Yo llevo armadura pesada y 6 armas y estoy sobre 100 de peso.

Entonces puedes recomendarme que llevar? Solo llevar las armas y la armadura? Pero entonces no llevas carne ni nada? Que llevas? No entiendo... es que no sé que llevar encima.

De ayuda pues algo para salud, radiacion y alguna así que parezca util. Armas pistola, otra automatica, escopeta, sniper, laser, una de cada y poco mas.

De curarte lo justo, nada de mierda como plantas, droga... no? Pero si no la llevas encima no puedes crear.
Pregunta tonta pero necesaria:

En los contenedores que puedes crear en Sanctuary puedes guardar cosas sin que desaparezcan, no? Sé que la lógica nos dice que sí pero más vale prevenir que curar.
LuisAc0sta escribió:Llevo ya sobre 7 u 8 horas jugadas y solo mejorando Santuary, ya he aprendido a llevar la electricidad a componentes como antenas parabolicas para atraer a gente y demás, pero aun no se como llevar la electricidad a una casa para poner bombillas tv, etc. alguien me echa un cable?

Es bastante sencillo y se puede hacer hasta donde yo se de dos maneras:

Opcion A

1o creas un Generador

2o creas una torre de tension al lado del lugar que quieras que haya electricidad

3o los conectas con un cable de cobre

Y automaticamente da luz a una pequeña area alrededor de la torre de tension

Opcion B

Exactamente todos los pasos de antes (generador - cable - torre de tension)

Pero ahora añadimos un paso mas que es situar un enchufe en la parte de la casa que quieras luz (por la parte exterior)
Le conectas un cable de cobre del enchufe a la torre y guala!
(Puedes poner enchufes infinitos para repartir luz por toda la estructura mientras los conectes a la torre)
13174 respuestas