[HO] Fallout 4

Seguramente tendrás puesto el perk de daño con pistolas, por eso te aumenta el daño si le dejas la empuñadura. Del mismo modo por ejemplo un rifle francotirador láser, harás más daño aunque baje la distancia si le quitas la culata.
Hola , me terminan de desaparecer 4 armas especiales y se supone que no me deja desguazarlas asi que no creo que pueda haberlo hecho por error.
¿Alguien sabe si es un bug generalizado o es que he tenido mala suerte?

Todas me han desaparecido a lo largo de una sesion y nunca me habia pasado , una me doy cuenta nada mas empezar y otras a lo largo de la sesion , he estado desguazando armas , pero se suponen que estas no se pueden , ademas algunas me las terminaban de dar (la pistola de la primera mision del ferrocaril).
En fin que mala suerte algunas me eran muy utiles .
Puedes conseguirlas mediante la consola de comandos
buenas, pues no consigo activar el aparato del teletransporte en la mision el nivel molecular. coloque 5 generadores de 10, los conecte unos a otros para q sean del mismo origen y luego de ahi al tripode, q tiene la plataforma acoplada debajo, del tripode un cable a la antena y otro a la consola, pero no funciona...
estoy conlos minument y con la hermandad y donde puedo ponerla en el campamento de los minument al lado del refugio 111. se me escapa algo?

gracias
Remufrasio escribió:Puedes conseguirlas mediante la consola de comandos


Ya , pero era mas por saber si le habia pasado a mucha gente .
Y ya que estamos ,si las consigo mediante la consola ¿se desactivan los logros? ¿conoceis alguna web con los armas y sus codigos de consola?

Un saludo
D4L3R escribió:
Remufrasio escribió:Puedes conseguirlas mediante la consola de comandos


Ya , pero era mas por saber si le habia pasado a mucha gente .
Y ya que estamos ,si las consigo mediante la consola ¿se desactivan los logros? ¿conoceis alguna web con los armas y sus codigos de consola?

Un saludo

Me vendría bien a mi también por que perdí una espada única de una misión al venderla sin querer.
Tengo una duda sobre la linea de suministros.

Tengo casi 10 asentamiento ahora mismo y creía que los tenía todos comunicados entre sí. Veo que aunque todos estén comunicados ( con las lineas de suministros ) no en todos los talleres veo lo mismo.

Tienen que estar todos comunicados con todos para poder ver el mismo taller y materiales en cada uno?

Otra pregunta, en uno de los asentamientos no paran de atacarme los syths y cada dos por tres tengo que ir y gastarme materiales reparando torretas de las potentes. Alguna manera para que no me destrocen tanto?

Muchas Gracias.
Usar la consola de comandos no desactiva los logros.
Fair201 escribió:Tengo una duda sobre la linea de suministros.

Tengo casi 10 asentamiento ahora mismo y creía que los tenía todos comunicados entre sí. Veo que aunque todos estén comunicados ( con las lineas de suministros ) no en todos los talleres veo lo mismo.

Tienen que estar todos comunicados con todos para poder ver el mismo taller y materiales en cada uno?

Muchas Gracias.


Los objetos no se comparten entre talleres, solo el material que te darían al destruirlos.
Espero que cuando me termine el juego se entienda que TODO son replicantes del Instituto o algo asi,
por que ya me sucedio varias veces en un poblado ver 2 o 3 personas iguales,

DOLOR.

y la verdad en general se repiten demasiado"mas de lo que yo recuerdo de las otras entregas"los personajes,

deberian cuidar eso,por que ver 2 y 3 personas iguales duele. un poquinco,
abiotico escribió:buenas, pues no consigo activar el aparato del teletransporte en la mision el nivel molecular. coloque 5 generadores de 10, los conecte unos a otros para q sean del mismo origen y luego de ahi al tripode, q tiene la plataforma acoplada debajo, del tripode un cable a la antena y otro a la consola, pero no funciona...
estoy conlos minument y con la hermandad y donde puedo ponerla en el campamento de los minument al lado del refugio 111. se me escapa algo?

gracias


A mi tambien me paso. Yo lo construi en la base de la hermandad.. Al enos los que me enseñaron a construirlo fuueron los de la hermandad. No se si otra rama tambien te ayuda. A mi los minutmen nunca me hablaron de nada de eso.

El caso es que para construirlo necesitas los generadores suficientes hasta que veas que no necesitas mas electricidad en ese asentamiento. Una vez hecho esto, los conectas todos en serie. En este orden lo hice yo. Tripode, terminal, antena, y luego los generadores tambien en serie. Por ultimo tienes que coger la base y meterla dentro del tripode una vez esté todo funcionando.

Fair201

Tengo una duda sobre la linea de suministros.

Tengo casi 10 asentamiento ahora mismo y creía que los tenía todos comunicados entre sí. Veo que aunque todos estén comunicados ( con las lineas de suministros ) no en todos los talleres veo lo mismo.

Tienen que estar todos comunicados con todos para poder ver el mismo taller y materiales en cada uno?

Otra pregunta, en uno de los asentamientos no paran de atacarme los syths y cada dos por tres tengo que ir y gastarme materiales reparando torretas de las potentes. Alguna manera para que no me destrocen tanto?

Muchas Gracias.


Tienes las defensas en verde? A mi no me atacan en casi ningun asentamiento o rara vez lo hacen. Tampcoo tengo lienas de suministro. Tengo todas las materias en 1 y si quiero construir algo las cojo de santuary
señores una dudas, importante leer si ya sabes la localizacion del instituto

la mision de nivel molecular la complete con la ayuda de los minutemen, sturges me da una cinta para que la coloque en el terminal de instituto, luego esa cinta estoy obligado a darsela a sturges??? al entregarsela puedo siguir completando misones de las otras facciones???? en algun momento el juego te avisa que si completas una mison mas pasarar a ser odiado con las otras facciones?? la verdad es que me gustaria unirme al instituto despues de estar mas de 100h buscando al hijo como para dejarlo votado, intentar responder sin soltar spoliers gracias
Antes de apoyar totalmente a una faccion me gustaria exprimir lo mas posible las misiones y recompensas de las otras dos, sabeis si las recompensas que dicen aqui son correctas o falta algo?

http://www.videogamer.com/features/game ... out_4.html
Fleishmann escribió:
d2akl escribió:Buenas.



Se puede tocar algun parametro en el .ini para que mi raton no "flote" por la pantalla es injugable asi, y para cambiar el fov? me marea tenerlo tan cerrado.


http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/102/?

Este mod añade un menu de inicio con todos esos parámetros que buscas.


+1. Gracias.

De todas formas consegui la info para cambiarlo en el.ini

Todavia no entendere como le meten de "vanilla" FOV 70 no te marea a ti/vosotros?
buenos días chicos, llevo desde el lvl 56 que he llegado a el punto final o eso creo yo, y me paso el ratín subiendo lvl con las misiones repetidas de cada bando, ya soy lvl 73 y no me decido a tirar hacia adelante por miedo a terminar el juego.. [mamaaaaa]

he subido el lvl hasta muy difícil y me lo sigo pasando pipa matando bichejos en las misiones de limpieza.
Ulianov_Bandini escribió:
papachak escribió:
Fleishmann escribió:En mi opinión las misiones de limpieza o recados de las facciones sobran... ahí creo que se han equivocado. Puedes poner dos o tres... pero luego que te salten las mismas una y otra vez se carga la inmersión.


Pues eso también estaba pensando yo, con que hubiera unas cuantas ya vale, porque además son todas iguales, le resta calidad al juego.


Yo creo que estan enfocadas para dos cosas, principalmente para que una vez acabado el juego aún tengas misiones que hacer si quieres (de hecho una de las razones que dejé de jugar al Fallout 3 fue porqué ya me lo había pasado, con todas las secunadrias que pude encontrar hechas, las armas/armaduras únicas cogidas y los compañeros encontrados). Al menos de esta manera una vez pasado el juego tienes algo que hacer.
Y segunda razón, podría ser para levear un poco (aunque resulte un poco absurdo) y para poder ganar perks sin tener que estar pendiente de si la historia se acaba no me van a dar mas exp.

En realidad nadie nos obliga a hacerlas y alargan la vida. No sé, yo lo veo bien. ¿Podrían estar mas curradas? Si, pero es lo que hay.

Hombre, en Skyrim habia misiones asi, aunque aqui ha habido alguna variacion, en Skyrim practicamente esas quest eran una alternancia de tumbas y minas. El problema no son las quest en si, sino la falta de variedad de estas, ya que al quitar las de Se busca (muy comun con el gremio de luchadores o asesinos) por Limpia tal sitio, como que se le quita la gracia que tenia en Skyrim, que no tenias que matar a veinte, aunque curiosamente si matas a un jefe te la dan por buena, el ejemplo es que entre en una mina y de un tiro mate al jefe de unos saqueadores con el fusil de franco y me dieron la zona por limpia (a pesar de quedar el resto), ademas, hay un huevo de sitios que claramente se ven diseñados como zonas para ello, de todas maneras el problema aqui es por culpa del sistema de facciones, heredado de New Vegas, que llega un punto que si sigues con una el resto se descarta, eso hubiera quedado bien para el tramo final pero no para en medio, y por eso me sigue gustando mas Elder Scrolls en ese aspecto ya que el diseño de quest de los gremios intentan hacer que no se enfrenten, pudiendo hacer con tranquilidad (y en cadena) como lo quieras hacer, sobre todo la hermandad oscura y el gremio de ladrones (historicamente suelen ser los gremios con mejores quest de la saga)
Elefante escribió:buenos días chicos, llevo desde el lvl 56 que he llegado a el punto final o eso creo yo, y me paso el ratín subiendo lvl con las misiones repetidas de cada bando, ya soy lvl 73 y no me decido a tirar hacia adelante por miedo a terminar el juego.. [mamaaaaa]

he subido el lvl hasta muy difícil y me lo sigo pasando pipa matando bichejos en las misiones de limpieza.


Yo estuve en tu misma situación, me pasé el juego hace dos días y estaba a lv 90, habré hecho más 200 misiones aleatorias de facciones, simplemente porque me divierte matar gente, cada vez probando con un arma diferente, con distintos compañeros (tienen frases para casi cualquier ubicación del mapa) o con tácticas distintas. Ahora que me lo he pasado sigo jugando, descubriendo nuevos lugares que me quedan, haciendo misiones con la facción que me he quedado y disfrutando de este gran juego.

Llevo unas 200 horas y level 101 y aún no le veo fin jajaja. Apenas he mejorado un par de asentamientos y pronto me pondré a construir algunos de los asentamientos que más me gustan.
Silverquick85 escribió:señores una dudas, importante leer si ya sabes la localizacion del instituto

la mision de nivel molecular la complete con la ayuda de los minutemen, sturges me da una cinta para que la coloque en el terminal de instituto, luego esa cinta estoy obligado a darsela a sturges??? al entregarsela puedo siguir completando misones de las otras facciones???? en algun momento el juego te avisa que si completas una mison mas pasarar a ser odiado con las otras facciones?? la verdad es que me gustaria unirme al instituto despues de estar mas de 100h buscando al hijo como para dejarlo votado, intentar responder sin soltar spoliers gracias

Yo la hice a través del ferrocarril y se la devolví a ellos, supongo que habrá que devolversela a quien te la ha dado, y mientras no te enemistes con una facción puedes seguir haciendo sus misiones.
Los objetivos de las misiones dejan bastante claro si lo que vas a hacer te enemistará con alguna facción, y en algunos casos también saldrá un mensaje de aviso, por ejemplo antes de un teletransporte me apareció el mensaje "viajar a x te enemistará con x, seguro que quieres seguir si/no".
Jutge escribió:
Elefante escribió:buenos días chicos, llevo desde el lvl 56 que he llegado a el punto final o eso creo yo, y me paso el ratín subiendo lvl con las misiones repetidas de cada bando, ya soy lvl 73 y no me decido a tirar hacia adelante por miedo a terminar el juego.. [mamaaaaa]

he subido el lvl hasta muy difícil y me lo sigo pasando pipa matando bichejos en las misiones de limpieza.


Yo estuve en tu misma situación, me pasé el juego hace dos días y estaba a lv 90, habré hecho más 200 misiones aleatorias de facciones, simplemente porque me divierte matar gente, cada vez probando con un arma diferente, con distintos compañeros (tienen frases para casi cualquier ubicación del mapa) o con tácticas distintas. Ahora que me lo he pasado sigo jugando, descubriendo nuevos lugares que me quedan, haciendo misiones con la facción que me he quedado y disfrutando de este gran juego.

Llevo unas 200 horas y level 101 y aún no le veo fin jajaja. Apenas he mejorado un par de asentamientos y pronto me pondré a construir algunos de los asentamientos que más me gustan.



Muchas gracias, eso mismo voy a hacer [sonrisa]
d2akl escribió:
Fleishmann escribió:
d2akl escribió:Buenas.



Se puede tocar algun parametro en el .ini para que mi raton no "flote" por la pantalla es injugable asi, y para cambiar el fov? me marea tenerlo tan cerrado.


http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/102/?

Este mod añade un menu de inicio con todos esos parámetros que buscas.


+1. Gracias.

De todas formas consegui la info para cambiarlo en el.ini

Todavia no entendere como le meten de "vanilla" FOV 70 no te marea a ti/vosotros?


Me mareaba un montón... ahora juego a 100 y mucho mejor.
silfredo escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Yo creo que estan enfocadas para dos cosas, principalmente para que una vez acabado el juego aún tengas misiones que hacer si quieres (de hecho una de las razones que dejé de jugar al Fallout 3 fue porqué ya me lo había pasado, con todas las secunadrias que pude encontrar hechas, las armas/armaduras únicas cogidas y los compañeros encontrados). Al menos de esta manera una vez pasado el juego tienes algo que hacer.
Y segunda razón, podría ser para levear un poco (aunque resulte un poco absurdo) y para poder ganar perks sin tener que estar pendiente de si la historia se acaba no me van a dar mas exp.

En realidad nadie nos obliga a hacerlas y alargan la vida. No sé, yo lo veo bien. ¿Podrían estar mas curradas? Si, pero es lo que hay.

Hombre, en Skyrim habia misiones asi, aunque aqui ha habido alguna variacion, en Skyrim practicamente esas quest eran una alternancia de tumbas y minas. El problema no son las quest en si, sino la falta de variedad de estas, ya que al quitar las de Se busca (muy comun con el gremio de luchadores o asesinos) por Limpia tal sitio, como que se le quita la gracia que tenia en Skyrim, que no tenias que matar a veinte, aunque curiosamente si matas a un jefe te la dan por buena, el ejemplo es que entre en una mina y de un tiro mate al jefe de unos saqueadores con el fusil de franco y me dieron la zona por limpia (a pesar de quedar el resto), ademas, hay un huevo de sitios que claramente se ven diseñados como zonas para ello, de todas maneras el problema aqui es por culpa del sistema de facciones, heredado de New Vegas, que llega un punto que si sigues con una el resto se descarta, eso hubiera quedado bien para el tramo final pero no para en medio, y por eso me sigue gustando mas Elder Scrolls en ese aspecto ya que el diseño de quest de los gremios intentan hacer que no se enfrenten, pudiendo hacer con tranquilidad (y en cadena) como lo quieras hacer, sobre todo la hermandad oscura y el gremio de ladrones (historicamente suelen ser los gremios con mejores quest de la saga)


Eso ya son gustos personales. A mi por ejemplo me encanta que me hagan elegir una facción o otra y tener que enemistarme (que por cierto aún no he llegado a ese punto). Y aún me parecen pocas facciones y pocas decisiones. No quiero hacer comparaciones, porqué son odiosas, pero en los fallouts viejos era imposible llevarte bien con todo el mundo. (En el 2 una vez me hicé esclavista, todos me odiaban, me lo pasé pipa. I empezé partidas nuevas en el 2 muchísimas veces, tenia rejugabilidad, cientos de horas).

Falta de variedad, si, la misma que tenia Skyrim. Las misiones de los gremios aquí en Fallout son las misiones de las Facciones. Cosa distinta son este tipo de misiones (que te las dan también desde las facciones) que son para alargar la vida al juego. Si en eso estamos de acuerdo, estas quests son para rellenar, no estan bien diseñadas ni tienen un gran argumento, es en plan mata a tal o recoje tal cosa. Son repetitivas? Si. Yo me las tomo como el tipo de trabajo que haría un mercenario en un mundo como ese, para mí, son inmersivas. Que al final me cansaré de hacerlas? Seguro. Pero me alargarán más la vida del juego. Que son mejorables? Si. Pero es lo que hay, prefiero que esten a que no esten.

Con eso no justifico al juego ni a Bethesda. Me parece que tiene fallos y carencias, bastantes. Pero en general es, a mi parecer, es un muy buen juego.
Ulianov_Bandini escribió:
silfredo escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Yo creo que estan enfocadas para dos cosas, principalmente para que una vez acabado el juego aún tengas misiones que hacer si quieres (de hecho una de las razones que dejé de jugar al Fallout 3 fue porqué ya me lo había pasado, con todas las secunadrias que pude encontrar hechas, las armas/armaduras únicas cogidas y los compañeros encontrados). Al menos de esta manera una vez pasado el juego tienes algo que hacer.
Y segunda razón, podría ser para levear un poco (aunque resulte un poco absurdo) y para poder ganar perks sin tener que estar pendiente de si la historia se acaba no me van a dar mas exp.

En realidad nadie nos obliga a hacerlas y alargan la vida. No sé, yo lo veo bien. ¿Podrían estar mas curradas? Si, pero es lo que hay.

Hombre, en Skyrim habia misiones asi, aunque aqui ha habido alguna variacion, en Skyrim practicamente esas quest eran una alternancia de tumbas y minas. El problema no son las quest en si, sino la falta de variedad de estas, ya que al quitar las de Se busca (muy comun con el gremio de luchadores o asesinos) por Limpia tal sitio, como que se le quita la gracia que tenia en Skyrim, que no tenias que matar a veinte, aunque curiosamente si matas a un jefe te la dan por buena, el ejemplo es que entre en una mina y de un tiro mate al jefe de unos saqueadores con el fusil de franco y me dieron la zona por limpia (a pesar de quedar el resto), ademas, hay un huevo de sitios que claramente se ven diseñados como zonas para ello, de todas maneras el problema aqui es por culpa del sistema de facciones, heredado de New Vegas, que llega un punto que si sigues con una el resto se descarta, eso hubiera quedado bien para el tramo final pero no para en medio, y por eso me sigue gustando mas Elder Scrolls en ese aspecto ya que el diseño de quest de los gremios intentan hacer que no se enfrenten, pudiendo hacer con tranquilidad (y en cadena) como lo quieras hacer, sobre todo la hermandad oscura y el gremio de ladrones (historicamente suelen ser los gremios con mejores quest de la saga)


Eso ya son gustos personales. A mi por ejemplo me encanta que me hagan elegir una facción o otra y tener que enemistarme (que por cierto aún no he llegado a ese punto). Y aún me parecen pocas facciones y pocas decisiones. No quiero hacer comparaciones, porqué son odiosas, pero en los fallouts viejos era imposible llevarte bien con todo el mundo. (En el 2 una vez me hicé esclavista, todos me odiaban, me lo pasé pipa. I empezé partidas nuevas en el 2 muchísimas veces, tenia rejugabilidad, cientos de horas).

Falta de variedad, si, la misma que tenia Skyrim. Las misiones de los gremios aquí en Fallout son las misiones de las Facciones. Cosa distinta son este tipo de misiones (que te las dan también desde las facciones) que son para alargar la vida al juego. Si en eso estamos de acuerdo, estas quests son para rellenar, no estan bien diseñadas ni tienen un gran argumento, es en plan mata a tal o recoje tal cosa. Son repetitivas? Si. Yo me las tomo como el tipo de trabajo que haría un mercenario en un mundo como ese, para mí, son inmersivas. Que al final me cansaré de hacerlas? Seguro. Pero me alargarán más la vida del juego. Que son mejorables? Si. Pero es lo que hay, prefiero que esten a que no esten.

Con eso no justifico al juego ni a Bethesda. Me parece que tiene fallos y carencias, bastantes. Pero en general es, a mi parecer, es un muy buen juego.

Pues yo precisamente estoy atascadisimo en la historia por que odio el royo ese de "o estas conmigo o contra mi" que te hace tener que elegir por cojones una y tener que matar al resto.
Que a ti te gusta tomar decisiones extremistas y que te odie todo el mundo menos unos cuantos? Pues es tu decisión pero desde cuando esta bien que no te den la opción de pactar con todo el mundo? O.o
Hay un vídeo en youtube que no he visto por no tragarme spoilers que dice que hay un final en que no acabas con ninguna de las facciones pero si no lo logro por mi mismo lo miraré.
Buenas! Vengo a preguntar al hilo, sin animo de levantar ampollas, y sin haber catado el juego aun (caera, como han caido ya todos los demas juegos de la saga...pero mi economia, y juegos en la biblioteca de steam, me obligan a esperar unos meses, o algun año, a una ed. game of the year o similar, y con los dlcs)...por como ha variado en lo que se refiere a los aspectos que hacen a esta saga mas RPG.

He leido que ha desaparecido el sistema de Karma, y que ha variado el sistema de niveles en general, no? Hacia algo mas basado en perks y en el SPECIAL...pero, sin niveles en plan del "0" al 100 de armas pequeñas, energia, grandes, explosivos, ciencia, etc...

Me gustaria que me informarais de un buen analisis, en el que hablaran en profundidad al respecto, aunque sea especialmente critico...pero es por informarme a fondo de estos cambios, antes de que llegue el dia que lo pueda catar a fondo.

Es meramente informativo, ya que aunque pienso que habra perdido en ciertos aspectos debido a una nueva "consolizacion" de la saga, creo que se han trabajado a fondo otros aspectos nuevos, como la profundidad el la modificacion de las armas, o la creaccion de asentamientos, que debe estar bastante chulo. Y aunque nunca me ha perdido demasiado jugar con compañeros (desde el 3...antes logicamente si), dicen que ahora ha mejorado mas aun el sistema con respecto a New Vegas, no?

Bueno, espero que me podais arrojar algo de luz, si no quereis ensuciar mucho esto, al menos, enviarme un privado.

Saludos y gracias de antemano!
adriano_99 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
silfredo escribió: Hombre, en Skyrim habia misiones asi, aunque aqui ha habido alguna variacion, en Skyrim practicamente esas quest eran una alternancia de tumbas y minas. El problema no son las quest en si, sino la falta de variedad de estas, ya que al quitar las de Se busca (muy comun con el gremio de luchadores o asesinos) por Limpia tal sitio, como que se le quita la gracia que tenia en Skyrim, que no tenias que matar a veinte, aunque curiosamente si matas a un jefe te la dan por buena, el ejemplo es que entre en una mina y de un tiro mate al jefe de unos saqueadores con el fusil de franco y me dieron la zona por limpia (a pesar de quedar el resto), ademas, hay un huevo de sitios que claramente se ven diseñados como zonas para ello, de todas maneras el problema aqui es por culpa del sistema de facciones, heredado de New Vegas, que llega un punto que si sigues con una el resto se descarta, eso hubiera quedado bien para el tramo final pero no para en medio, y por eso me sigue gustando mas Elder Scrolls en ese aspecto ya que el diseño de quest de los gremios intentan hacer que no se enfrenten, pudiendo hacer con tranquilidad (y en cadena) como lo quieras hacer, sobre todo la hermandad oscura y el gremio de ladrones (historicamente suelen ser los gremios con mejores quest de la saga)


Eso ya son gustos personales. A mi por ejemplo me encanta que me hagan elegir una facción o otra y tener que enemistarme (que por cierto aún no he llegado a ese punto). Y aún me parecen pocas facciones y pocas decisiones. No quiero hacer comparaciones, porqué son odiosas, pero en los fallouts viejos era imposible llevarte bien con todo el mundo. (En el 2 una vez me hicé esclavista, todos me odiaban, me lo pasé pipa. I empezé partidas nuevas en el 2 muchísimas veces, tenia rejugabilidad, cientos de horas).

Falta de variedad, si, la misma que tenia Skyrim. Las misiones de los gremios aquí en Fallout son las misiones de las Facciones. Cosa distinta son este tipo de misiones (que te las dan también desde las facciones) que son para alargar la vida al juego. Si en eso estamos de acuerdo, estas quests son para rellenar, no estan bien diseñadas ni tienen un gran argumento, es en plan mata a tal o recoje tal cosa. Son repetitivas? Si. Yo me las tomo como el tipo de trabajo que haría un mercenario en un mundo como ese, para mí, son inmersivas. Que al final me cansaré de hacerlas? Seguro. Pero me alargarán más la vida del juego. Que son mejorables? Si. Pero es lo que hay, prefiero que esten a que no esten.

Con eso no justifico al juego ni a Bethesda. Me parece que tiene fallos y carencias, bastantes. Pero en general es, a mi parecer, es un muy buen juego.

Pues yo precisamente estoy atascadisimo en la historia por que odio el royo ese de "o estas conmigo o contra mi" que te hace tener que elegir por cojones una y tener que matar al resto.
Que a ti te gusta tomar decisiones extremistas y que te odie todo el mundo menos unos cuantos? Pues es tu decisión pero desde cuando esta bien que no te den la opción de pactar con todo el mundo? O.o
Hay un vídeo en youtube que no he visto por no tragarme spoilers que dice que hay un final en que no acabas con ninguna de las facciones pero si no lo logro por mi mismo lo miraré.

Es que desde ese punto de vista, desde cuando esta bien no tomar decisiones?
Son gustos, a ti no te gusta aliarte con algunos para enemistarte con otros. Vale. Perfecto. Quizá tu busques un rol mas simplificado.
A mi me gusta tener opciones, poder elegir, construir la historia a mi manera (no hace falta que enemistarte con todo el mundo, el ejemplo de fallout 2 te lo puse para que ejemplificar, no lo tomes como dogma). Y eso que estamos hablando de Falllout 4, un juego que muchas elecciones no tiene.

Que a ti no te gusté no poder montar fiestas de pijamas todas la facciones juntas no significa que el juego este mal hecho. Simplemente que tu buscas un juego cerrado que te diga que X es el malo y hay que matarlo, perfecto, pero en este juego no es así, y me alegro (aunque sean decisiones, intuyo porque no he llegado, muy simplificadas).
Yo me confíe y ahora estoy con la hermandad del acero,los del ferrocarril me atacan...y eso que les ayudé,se ve que me uni a unos nazis,cosas de la ignorancia jaja
No se si os pasa pero ami desde el parche me pasan cosas extrañas,una vaca volando,un enemigo que lo mande a la luna de un tiro,al apuntar disparo y aún dandole no me sale la cruceta como que le di....en el vats lo mismo.....edificios en el que entre y ahora no puedo..
Ayer no tenia cojones de matar un perro era inmortal con mas que le daba escopetazos en la boca y con el fusil no le quitaba nada,pero a golpes de culata lo mate WTF,vamos ni el paladin danse o como se llame hacia nada,mil disparos daño 0.
Menos mal que me lo tomo con humor jaja.
Ulianov_Bandini escribió:Es que desde ese punto de vista, desde cuando esta bien no tomar decisiones?
Son gustos, a ti no te gusta aliarte con algunos para enemistarte con otros. Vale. Perfecto. Quizá tu busques un rol mas simplificado.
A mi me gusta tener opciones, poder elegir, construir la historia a mi manera (no hace falta que enemistarte con todo el mundo, el ejemplo de fallout 2 te lo puse para que ejemplificar, no lo tomes como dogma). Y eso que estamos hablando de Falllout 4, un juego que muchas elecciones no tiene.

Que a ti no te gusté no poder montar fiestas de pijamas todas la facciones juntas no significa que el juego este mal hecho. Simplemente que tu buscas un juego cerrado que te diga que X es el malo y hay que matarlo, perfecto, pero en este juego no es así, y me alegro (aunque sean decisiones, intuyo porque no he llegado, muy simplificadas).

PERDONA?
No enemistarte con nadie y tratar que todos se lleven bien en vez de matarse ES una opción.
No es simplificar nada es de hecho dar una opción que según tu no debería de estar y que el juego no contempla.
Es el juego el que es demasiado simple al no permitirte opciones de pacificación y no el tener que elegir por huevos un bando y tener que matar a los otros por que si, si tu quieres hacerlo me parece fantástico pero no limites el juego a tus decisiones para luego decir que de no ser así sería simplificarlo porque es una mentira como una casa. [facepalm]
adriano_99 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Es que desde ese punto de vista, desde cuando esta bien no tomar decisiones?
Son gustos, a ti no te gusta aliarte con algunos para enemistarte con otros. Vale. Perfecto. Quizá tu busques un rol mas simplificado.
A mi me gusta tener opciones, poder elegir, construir la historia a mi manera (no hace falta que enemistarte con todo el mundo, el ejemplo de fallout 2 te lo puse para que ejemplificar, no lo tomes como dogma). Y eso que estamos hablando de Falllout 4, un juego que muchas elecciones no tiene.

Que a ti no te gusté no poder montar fiestas de pijamas todas la facciones juntas no significa que el juego este mal hecho. Simplemente que tu buscas un juego cerrado que te diga que X es el malo y hay que matarlo, perfecto, pero en este juego no es así, y me alegro (aunque sean decisiones, intuyo porque no he llegado, muy simplificadas).

PERDONA?
No enemistarte con nadie y tratar que todos se lleven bien en vez de matarse ES una sicionio.
No es simplificar nada es de hecho dar una opción que según tu no debería de estar.

Bufff... No. Yo no digo que no debería estar. Si quieren ponerla que la pongan. Pero que no sea la única por dios.
Para mí, llevarte bien con todos lo veo un poco incongruente, ya que las 3 facciones (
Ferrocarril, Hermandad y Instituto) parece que tengan intereses opuestos. Por lo tanto lo veo de lógica que si ayudas a una, la otra no te vea con buenos ojos.
Ulianov_Bandini escribió:
adriano_99 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Es que desde ese punto de vista, desde cuando esta bien no tomar decisiones?
Son gustos, a ti no te gusta aliarte con algunos para enemistarte con otros. Vale. Perfecto. Quizá tu busques un rol mas simplificado.
A mi me gusta tener opciones, poder elegir, construir la historia a mi manera (no hace falta que enemistarte con todo el mundo, el ejemplo de fallout 2 te lo puse para que ejemplificar, no lo tomes como dogma). Y eso que estamos hablando de Falllout 4, un juego que muchas elecciones no tiene.

Que a ti no te gusté no poder montar fiestas de pijamas todas la facciones juntas no significa que el juego este mal hecho. Simplemente que tu buscas un juego cerrado que te diga que X es el malo y hay que matarlo, perfecto, pero en este juego no es así, y me alegro (aunque sean decisiones, intuyo porque no he llegado, muy simplificadas).

PERDONA?
No enemistarte con nadie y tratar que todos se lleven bien en vez de matarse ES una sicionio.
No es simplificar nada es de hecho dar una opción que según tu no debería de estar.

Bufff... No. Yo no digo que no debería estar. Si quieren ponerla que la pongan. Pero que no sea la única por dios.
Para mí, llevarte bien con todos lo veo un poco incongruente, ya que las 3 facciones (
Ferrocarril, Hermandad y Instituto) parece que tengan intereses opuestos. Por lo tanto lo veo de lógica que si ayudas a una, la otra no te vea con buenos ojos.

Yo no he dicho en ningún momento que sea la única opción me quejo de que la opción no existe.
Lo que quiero es poder usar mi carisma para algo mas que para conseguir precios mejores y que la gente en misiones secundarias me diga sus secretos y poder influir en el curso de la historia con ella haciendo que las facciones se acepten entre si.
Pero no, el juego te obliga a elegir que sabor de helado prefieres y luego simplemente eliminar al que ha elegido uno de los otros dos, eso si que es simple.
Que viciada con este juego, me esta gustando mucho.
Pero tengo unas dudas:
Al principios del juego donde te encuentras con el perro, he dejado la servoarmadura en la gasolinera, donde en el taller, no se va a desaparecer no? Tengo tambien armas pesadas que no quiero venderlos, se puede tambien guardar en un cajon? Que cosas mejor guardarlas y que cosas venderlas?

Saludos
adriano_99 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
adriano_99 escribió:PERDONA?
No enemistarte con nadie y tratar que todos se lleven bien en vez de matarse ES una sicionio.
No es simplificar nada es de hecho dar una opción que según tu no debería de estar.

Bufff... No. Yo no digo que no debería estar. Si quieren ponerla que la pongan. Pero que no sea la única por dios.
Para mí, llevarte bien con todos lo veo un poco incongruente, ya que las 3 facciones (
Ferrocarril, Hermandad y Instituto) parece que tengan intereses opuestos. Por lo tanto lo veo de lógica que si ayudas a una, la otra no te vea con buenos ojos.

Yo no he dicho en ningún momento que sea la única opción me quejo de que la opción no existe.
Lo que quiero es poder usar mi carisma para algo mas que para conseguir precios mejores y que la gente en misiones secundarias me diga sus secretos y poder influir en el curso de la historia con ella haciendo que las facciones se acepten entre si.
Pero no, el juego te obliga a elegir que sabor de helado prefieres y luego simplemente eliminar al que ha elegido uno de los otros dos, eso si que es simple.

Pues entonces estamos bastante de acuerdo. [carcajad] En fin, cosas de foros.
Ulianov_Bandini escribió:Pues entonces estamos bastante de acuerdo. [carcajad] En fin, cosas de foros.

Creo que malinterpreté tu respuesta y sobrereaccioné un poco, perdón si me he pasado.
No es excusa pero llevo un tiempo con un post operatorio bastante chungo y ando algo sensible.
adriano_99 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Pues entonces estamos bastante de acuerdo. [carcajad] En fin, cosas de foros.

Creo que malinterpreté tu respuesta y sobrereaccioné un poco, perdón si me he pasado.
No es excusa pero llevo un tiempo con un post operatorio bastante chungo y ando algo sensible.

Tranquilo, ha sido intercambio de impresiones y ya esta. Pasa que esto al no hacerlo cara a cara a veces se pierden cosas de la conversación y se malinterpretan o se entienden mal ciertos argumentos de la otra parte. Ánimos en la recuperación y mejorate.

xLionheart88x escribió:Que viciada con este juego, me esta gustando mucho.
Pero tengo unas dudas:
Al principios del juego donde te encuentras con el perro, he dejado la servoarmadura en la gasolinera, donde en el taller, no se va a desaparecer no? Tengo tambien armas pesadas que no quiero venderlos, se puede tambien guardar en un cajon? Que cosas mejor guardarlas y que cosas venderlas?
Saludos

Yo dejé la mía en Sanctuary, la habré usado un par o tres de veces, ahí sigue después de 70 horas.

Como curiosidad, yo en Sanctuary tengo mi "base". Ahí tengo la servoarmadura, y luego tengo 3 carcasas (o armazones, caparazones, etc...) de servoarmadura más (vacías sin ninguna parte de servoarmadura).

Pues un día me atacan unos saqueadores el campamento (me pillo en el modo construcción). Total, que empiezo a liarme a tiros y veo como uno de los saqueadores se mete en una de las carcasas vacías, me la roba, y empieza a disparar a mis colonos. XD Me quedé a quadros, pense vaya hijo puta XD (encima lo maté y perdí la carcasa porque no puedo quitársela). También vi como uno de mis colonos se metía en otra carcasa y defendía la base XD a ese después si que le pude quitar la carcasa y quedarmela.

Pero me quedé jodido cuándo el saqueador me robo mi carcasa XD
Ulianov_Bandini escribió:
adriano_99 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Pues entonces estamos bastante de acuerdo. [carcajad] En fin, cosas de foros.

Creo que malinterpreté tu respuesta y sobrereaccioné un poco, perdón si me he pasado.
No es excusa pero llevo un tiempo con un post operatorio bastante chungo y ando algo sensible.

Tranquilo, ha sido intercambio de impresiones y ya esta. Pasa que esto al no hacerlo cara a cara a veces se pierden cosas de la conversación y se malinterpretan o se entienden mal ciertos argumentos de la otra parte. Ánimos en la recuperación y mejorate.

xLionheart88x escribió:Que viciada con este juego, me esta gustando mucho.
Pero tengo unas dudas:
Al principios del juego donde te encuentras con el perro, he dejado la servoarmadura en la gasolinera, donde en el taller, no se va a desaparecer no? Tengo tambien armas pesadas que no quiero venderlos, se puede tambien guardar en un cajon? Que cosas mejor guardarlas y que cosas venderlas?
Saludos

Yo dejé la mía en Sanctuary, la habré usado un par o tres de veces, ahí sigue después de 70 horas.

Como curiosidad, yo en Sanctuary tengo mi "base". Ahí tengo la servoarmadura, y luego tengo 3 carcasas (o armazones, caparazones, etc...) de servoarmadura más (vacías sin ninguna parte de servoarmadura).

Pues un día me atacan unos saqueadores el campamento (me pillo en el modo construcción). Total, que empiezo a liarme a tiros y veo como uno de los saqueadores se mete en una de las carcasas vacías, me la roba, y empieza a disparar a mis colonos. XD Me quedé a quadros, pense vaya hijo puta XD (encima lo maté y perdí la carcasa porque no puedo quitársela). También vi como uno de mis colonos se metía en otra carcasa y defendía la base XD a ese después si que le pude quitar la carcasa y quedarmela.

Pero me quedé jodido cuándo el saqueador me robo mi carcasa XD


¿Nunca te dijo tu madre que le quitases el núcleo de fusión a las servoarmaduras?
xLionheart88x escribió:Que viciada con este juego, me esta gustando mucho.
Pero tengo unas dudas:
Al principios del juego donde te encuentras con el perro, he dejado la servoarmadura en la gasolinera, donde en el taller, no se va a desaparecer no? Tengo tambien armas pesadas que no quiero venderlos, se puede tambien guardar en un cajon? Que cosas mejor guardarlas y que cosas venderlas?
Saludos

Yo dejé la mía en Sanctuary, la habré usado un par o tres de veces, ahí sigue después de 70 horas.

Como curiosidad, yo en Sanctuary tengo mi "base". Ahí tengo la servoarmadura, y luego tengo 3 carcasas (o armazones, caparazones, etc...) de servoarmadura más (vacías sin ninguna parte de servoarmadura).

Pues un día me atacan unos saqueadores el campamento (me pillo en el modo construcción). Total, que empiezo a liarme a tiros y veo como uno de los saqueadores se mete en una de las carcasas vacías, me la roba, y empieza a disparar a mis colonos. XD Me quedé a quadros, pense vaya hijo puta XD (encima lo maté y perdí la carcasa porque no puedo quitársela). También vi como uno de mis colonos se metía en otra carcasa y defendía la base XD a ese después si que le pude quitar la carcasa y quedarmela.

Pero me quedé jodido cuándo el saqueador me robo mi carcasa XD


Pero entonces... ¿te pueden robar tambien las cosas que guardes en el taller? ¬_¬
He visto que se necesitan muchos componentes para la mejora de la base, ¿alguna manera de conseguirlo rapidamente? Tengo ahora mismo 11 Nucleos Fusion, eso en un servoarmadura cuanto dura?

Saludos y gracias por responder :D
Fleishmann escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
xLionheart88x escribió:Que viciada con este juego, me esta gustando mucho.
Pero tengo unas dudas:
Al principios del juego donde te encuentras con el perro, he dejado la servoarmadura en la gasolinera, donde en el taller, no se va a desaparecer no? Tengo tambien armas pesadas que no quiero venderlos, se puede tambien guardar en un cajon? Que cosas mejor guardarlas y que cosas venderlas?
Saludos

Yo dejé la mía en Sanctuary, la habré usado un par o tres de veces, ahí sigue después de 70 horas.

Como curiosidad, yo en Sanctuary tengo mi "base". Ahí tengo la servoarmadura, y luego tengo 3 carcasas (o armazones, caparazones, etc...) de servoarmadura más (vacías sin ninguna parte de servoarmadura).

Pues un día me atacan unos saqueadores el campamento (me pillo en el modo construcción). Total, que empiezo a liarme a tiros y veo como uno de los saqueadores se mete en una de las carcasas vacías, me la roba, y empieza a disparar a mis colonos. XD Me quedé a quadros, pense vaya hijo puta XD (encima lo maté y perdí la carcasa porque no puedo quitársela). También vi como uno de mis colonos se metía en otra carcasa y defendía la base XD a ese después si que le pude quitar la carcasa y quedarmela.

Pero me quedé jodido cuándo el saqueador me robo mi carcasa XD


¿Nunca te dijo tu madre que le quitases el núcleo de fusión a las servoarmaduras?

[carcajad] [carcajad]
No, la matarón unos saqueadores. [decaio] [decaio]
Es un detalle que esta bien XD me pasa por confiado. Son de esas cosas que hacen que el juego me guste mas
Hola, tengo una duda a ver si me la podéis solucionar. Dentro del peck resistencia, el nivel 9 es necrófago y pone que la radiación cura la salud perdida, por lo que supongo que cuando este expuesto a radiación me dará vida, pero mi duda viene ahora, ¿cuando coma comida con radiación ya no me subirá la barra de radiación?, es mas ¿me dará mas vida comer comida con radiación?, y ¿con esta peck ya no tendré nunca problemas con la radiación?
sirodyn escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podéis solucionar. Dentro del peck resistencia, el nivel 9 es necrófago y pone que la radiación cura la salud perdida, por lo que supongo que cuando este expuesto a radiación me dará vida, pero mi duda viene ahora, ¿cuando coma comida con radiación ya no me subirá la barra de radiación?, es mas ¿me dará mas vida comer comida con radiación?, y ¿con esta peck ya no tendré nunca problemas con la radiación?


No, cuando estas recibiendo radiacion te curaras vida pero la radiación también te afectara bajandote la vida maxima.

Saludos
@Fleishmann

Pensaba que solo a mi me mareaba.

Pues no me quiero imaginar los de consola a 70 si o si? pues menudo coñazo e uffff.
El fov es lo primero que se cambia nada mas empezar el juego, yo sin tener ni idea del tema lo veia todo pegado al morro, investigue un poco y mira, no era el unico ni de lejos. Bethesda pls
Oros123 escribió:El fov es lo primero que se cambia nada mas empezar el juego, yo sin tener ni idea del tema lo veia todo pegado al morro, investigue un poco y mira, no era el unico ni de lejos. Bethesda pls


Yo aun voy empezar a jugarlo ahora, por tema de "pulido" del juego y no por parte de la desarrolladora precisamente.

Y si madre mia, yo tambien pense que era el unico, tela tener que jugar asi obligado en consolas, yo no podria, porque el mareo era considerable.

Una cosa, el tema de cambiar el FOV da los mismos problemas que el de descapar los frames?

porque es descapar los frames y este juego es epic lol
Debo ser el único raro que no nota nada de eso y nunca ha cambiado el fov en ningún juego.
adriano_99 escribió:Debo ser el único raro que no nota nada de eso y nunca ha cambiado el fov en ningún juego.


Pues "Suerte que tienes" y la desventaja en los shotters online que eso supone,pues tambien. Por ponerte un ejemplo.

Pero aqui en Fallout 4, simplemente lo tengo que cambiar, si no, no puedo jugar, y no es cuestion de "pijerio"
d2akl escribió:
adriano_99 escribió:Debo ser el único raro que no nota nada de eso y nunca ha cambiado el fov en ningún juego.


Pues "Suerte que tienes" y la desventaja en los shotters online que eso supone,pues tambien. Por ponerte un ejemplo.

Pero aqui en Fallout 4, simplemente lo tengo que cambiar, si no, no puedo jugar, y no es cuestion de "pijerio"

No no, si no lo decía de malas de veras.
Shooters online no juego ninguno la verdad.
Si eso lo entiendo, si te molesta te molesta solo decía que nunca lo he notado, no se si por falta de costumbre de jugar shooters en pc o por que nunca me he fijado pero no noto que nada este mal.
Supongo que será como los que dicen que no notan la diferencia entre 30 y 60 fps que no lo ves hasta que lo ves y en ese momento no paras de verlo.
@adriano_99

Ei!!! yo tampoco iba de malas e! hablo asi tosco yo a veces,llegue del entreno y estoy en la llama aun jaja.

Esta todo muy encajonado a 70 de fov, prueba no se, 90 o 100, ya veras como flipas con la diferencia, y me da a mi, que jugaras 100 veces mas comodo. Y bueno en los shooters es obligacion ya.

La verdad te admiro, porque ya te digo... menuda tortura al menos para mi.
d2akl escribió:@adriano_99

Ei!!! yo tampoco iba de malas e! hablo asi tosco yo a veces,llegue del entreno y estoy en la llama aun jaja.

Esta todo muy encajonado a 70 de fov, prueba no se, 90 o 100, ya veras como flipas con la diferencia, y me da a mi, que jugaras 100 veces mas comodo. Y bueno en los shooters es obligacion ya.

La verdad te admiro, porque ya te digo... menuda tortura al menos para mi.

Y como se cambia?
@adriano_99

Yo lo intento cambiar desde la consola.

Letra ñ (abres la consola)

Fov 90 o Fov 100 etc el valor que quieras.

Pero al aceptar los cambios, osea pulsar de nuevo la ñ para salir de la consola, no se me aplica el cambio de FOV. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
d2akl escribió:@adriano_99

Yo lo intento cambiar desde la consola.

Letra ñ (abres la consola)

Fov 90 o Fov 100 etc el valor que quieras.

Pero al aceptar los cambios, osea pulsar de nuevo la ñ para salir de la consola, no se me aplica el cambio de FOV. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pues vaya....
nivel 76 y por fin Strong me tira los trastos [+risas]



lo del fov yo no he tocado nada por que no quiero tocar el ini, pero quizás lo haga después de 150h, en Dying light es lo primero que toqué, sobretodo cuando vas con semejante arma que ocupa toda la pantalla.. XD

PD: tampoco es cuestion de pasarse con el FOV, ya que parece una peli porno, con el efecto ojo de pez para agrandar salchicas [carcajad]
adriano_99 escribió:
d2akl escribió:@adriano_99

Yo lo intento cambiar desde la consola.

Letra ñ (abres la consola)

Fov 90 o Fov 100 etc el valor que quieras.

Pero al aceptar los cambios, osea pulsar de nuevo la ñ para salir de la consola, no se me aplica el cambio de FOV. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pues vaya....



Veo el cambio en pantalla, y digo ostia puta asi si, pero al salir de la consola, se vuelve a poner a 70 . En fin...
Con la consola no funciona, tienes que ir a fallout4.ini en my games o archivos de programa (creo que depende del ''tipo'' de instalacion, ya me entiendes XD ) y cambiarlo ahi, buscas con el bloc de notas Fov y blablabla easy. La consola yo la uso para ver si lo he hecho bien, pongo el fov que querria tener y si no cambia nada esta todo bien [360º]
13174 respuestas