[HO] Fallout 4

Por cierto, a alguien mas le pasa esto?, basicamente cuando en Sanctuary o otro asentamiento con bastantes construcciones entra en un vendedero para soltar lastre (y pillar municion y chapas), se me revoluciona el ventilador de la grafica (y eso que tiene tres que casi ni se oyen) o peor se me reinicia el equipo, probablemente es por la cantidad de objetos que lleve, pero es curioso que pase solo con los vendedores
adriano_99 escribió:
d2akl escribió:
adriano_99 escribió:Debo ser el único raro que no nota nada de eso y nunca ha cambiado el fov en ningún juego.


Pues "Suerte que tienes" y la desventaja en los shotters online que eso supone,pues tambien. Por ponerte un ejemplo.

Pero aqui en Fallout 4, simplemente lo tengo que cambiar, si no, no puedo jugar, y no es cuestion de "pijerio"

No no, si no lo decía de malas de veras.
Shooters online no juego ninguno la verdad.
Si eso lo entiendo, si te molesta te molesta solo decía que nunca lo he notado, no se si por falta de costumbre de jugar shooters en pc o por que nunca me he fijado pero no noto que nada este mal.
Supongo que será como los que dicen que no notan la diferencia entre 30 y 60 fps que no lo ves hasta que lo ves y en ese momento no paras de verlo.


Yo tampoco se ni que es el FOV ese :) tampoco suelo jugar a shooters y yo la verdad que tampoco he notado nada raro en fallout
accanijo escribió:Yo tampoco se ni que es el FOV ese :) tampoco suelo jugar a shooters y yo la verdad que tampoco he notado nada raro en fallout

Bueno, para todo hay una primera vez para aprender, yo he estado mirando comos e cambia y la verdad es que me gusta el resultado.
d2akl escribió:Veo el cambio en pantalla, y digo ostia puta asi si, pero al salir de la consola, se vuelve a poner a 70 . En fin...

He encontrado como cambiarlo, me he puesto el fov de la visión a 110 ya que es el que mas me gusta como se ve la altura de mi personaje y el del arma en 95.
@adriano_99

Me alegra saberlo compañero, ves nunca es tarde para aprender, veras como lo disfrutas mas asi.

Yo ya di que se echo que se guardaran los cambios, con un mod, ahora si que podre disfrutar al jugarlo.
Elefante escribió:nivel 76 y por fin Strong me tira los trastos [+risas]



cada vez que pide una leche yo se la doy [666] a ver si en una de esas se rebota jajja no le puedo disparar eso si por que sí no se vuelve enemigo xddd.
Aquí uno que se ha vuelto a reenganchar después de estos últimos parches beta. Ahora me va mucho mejor el juego, al menos no se me congela la imagen cada 2 por 3, pero sigue teniendo bugs, que le vamos a hacer...

Después de 60 horas de juego y tras completar el desbloqueo del castillo he recibido mi primer ataque en un asentamiento (no se si tenía bugeada esta faceta del juego, si ha sido por completar el castillo o porque son así de poco comunes). Un simple ataque de necrofagos a una estación, nada complicado de resolver y teniendo en cuenta que no tenía defensa alguna en ese asentamiento no consiguieron romper o robar nada. Supongo que los ataques serán aleatorios y en función de probabilidad según los recursos de los que disponemos.

Creo que el tema de los asentamientos está desarrollado a un nivel muy básico, la organización de tareas es a ojo, no tenemos total libertad para poner los objetos y estructuras, las dimensiones están capadas (esto lo entiendo en consolas) y lo más doloroso a mi modo de ver es que no podemos construir desde 0, tenemos ya las zonas pefijadas y con estructuras ya hechas. También he leído que a veces el juego spawnea a los atacantes dentro del asentamiento, no se si será cierto, pero de ser así los vallados periféricos carecen de sentido. Otras cosas que hecho en falta son mecanismos complejos como cierres de seguridad, o la posibilidad de tener zonas accesibles solo para nosotros y los personajes a los que se lo permitamos. Personalmente me hubiera gustado poder construir subterráneos, pero claro, esto no es un minecraft ni pretende serlo.

Tengo varias dudas con el tema del equipamiento de colonos. Ya he leído a varios jugadores comentando que ellos pueden equiparse solos con los objetos que estan alrededor, incluyendo los que tengamos guardados en taquillas, etc. Otros que debes equiparlos tu y darles munición, leí que con darles 1 de munición de las armas que tengan las usan con munición infinita. ¿En que quedamos? yo no he podido comprobar nada de esto.

Un saludo.
Gracias Raugo. Sigo teniendo mas dudas a ver si me las solventais.
Cuales son las armas de radiacion, es que he visto que hay un perk para ellas pero sin embargo no he visto que haya perk para las armas laser. ¿son las mismas?
Estoy con un acompañante para sacarme su perk. Hay alguna forma de ver como va el nivel de afinidad, es que no se si me queda mucho o no. Una vez que le saque el perk lo conservo aunque cambie de compañero?
sirodyn escribió:Gracias Raugo. Sigo teniendo mas dudas a ver si me las solventais.
Cuales son las armas de radiacion, es que he visto que hay un perk para ellas pero sin embargo no he visto que haya perk para las armas laser. ¿son las mismas?
Estoy con un acompañante para sacarme su perk. Hay alguna forma de ver como va el nivel de afinidad, es que no se si me queda mucho o no. Una vez que le saque el perk lo conservo aunque cambie de compañero?


Las armas de radiacion son el arma gamma y las ''legendarias'' que tienen daño extra por radiacion aparte del base, no se si hay alguna mas aparte.
La forma de saber como va lo vuestro es simplemente preguntandole, no hay un medidor por numeros ni nada parecido. Y si, el perk te lo quedas permanentemente, gracias por recordarme que no debo cargarme aun ninguna faccion sin sacar los perks de los acompañantes correspondientes [carcajad]
Acabo de mirar de casualidad y llevaba como 500 megas de datos guardados de Fallout 4 en la nube de Steam.
He hecho limpieza y se han quedado en 50mb.

Pero, ¿que pasaría si llenara la nube?¿no podria guardar mas partidas, se sobrescribirían las anteriores, se me guardaria la partida en el pc?
Ulianov_Bandini escribió:Acabo de mirar de casualidad y llevaba como 500 megas de datos guardados de Fallout 4 en la nube de Steam.
He hecho limpieza y se han quedado en 50mb.

Pero, ¿que pasaría si llenara la nube?¿no podria guardar mas partidas, se sobrescribirían las anteriores, se me guardaria la partida en el pc?

Como se mira eso? Y como has sabido que borrar?
adriano_99 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Acabo de mirar de casualidad y llevaba como 500 megas de datos guardados de Fallout 4 en la nube de Steam.
He hecho limpieza y se han quedado en 50mb.

Pero, ¿que pasaría si llenara la nube?¿no podria guardar mas partidas, se sobrescribirían las anteriores, se me guardaria la partida en el pc?

Como se mira eso? Y como has sabido que borrar?

Es muy sencillo. En steam (la página no, el programa), buscas el Fallout 4, click derecho y le das a propiedades, pestaña actualizaciones y abajo te saldrá.

Lo que he borrado han sido las partidas guardadas (excepto las 4 o 5 últimas) desde el propio juego.
Las partidas guardadas creo que se almacenan en la nube y tambien en el disco duro.
Yo tnego desactivado lo de la nube y los saves lo tengo en mis documentos.
Ulianov_Bandini escribió:
adriano_99 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Acabo de mirar de casualidad y llevaba como 500 megas de datos guardados de Fallout 4 en la nube de Steam.
He hecho limpieza y se han quedado en 50mb.

Pero, ¿que pasaría si llenara la nube?¿no podria guardar mas partidas, se sobrescribirían las anteriores, se me guardaria la partida en el pc?

Como se mira eso? Y como has sabido que borrar?

Es muy sencillo. En steam (la página no, el programa), buscas el Fallout 4, click derecho y le das a propiedades, pestaña actualizaciones y abajo te saldrá.

Lo que he borrado han sido las partidas guardadas (excepto las 4 o 5 últimas) desde el propio juego.

Buah, tengo yo 950Mb.....
Para estar ams seguro en vez de borrarlas haré una copia en otra carpeta pro si la cago.
Gracias!
Habeis viajao ultimamente a diamond city?

ya es navidad¡¡¡¡¡
El perk de invertir 500 chapas en una tienda como va? no veo la opcion por ningun lado
Oros123 escribió:El perk de invertir 500 chapas en una tienda como va? no veo la opcion por ningun lado

Cuando estas en la interfaz de comprar o vender abajo a la derecha te pone invertir y el boton que lo hace, en el mando de la 360 RB.
Buenos días,

¿Alguno sabe cual es la mejor armadura?

No hablo de servoarmaduras, de esas tengo a patadas y no las uso nada, me refiero a armaduras normales.

Ahora mismo llevo armadura de combate bien ciclada con revestimiento de plomo que me da protección contra energía, un casco que me dieron en la hda y debajo un traje de refugio.

Ayer vi que tengo cachos de armadura de synth pero no pude evolucionarla para ver si mejora lo que llevo.

¿Qué usáis vosotros?
Zaborra escribió:Buenos días,

¿Alguno sabe cual es la mejor armadura?

No hablo de servoarmaduras, de esas tengo a patadas y no las uso nada, me refiero a armaduras normales.

Ahora mismo llevo armadura de combate bien ciclada con revestimiento de plomo que me da protección contra energía, un casco que me dieron en la hda y debajo un traje de refugio.

Ayer vi que tengo cachos de armadura de synth pero no pude evolucionarla para ver si mejora lo que llevo.

¿Qué usáis vosotros?

Las armaduras buenas son las de metal, combate y synth, la primera protege más el daño, la segunda es la equilibrada y la tercera protege más la energia.
La de combate por ejemplo mejorada al máximo te puede dar unos 140-150 de protección tanto de daño como de energia, y unos 90-120 de radiación según como la mejores. Lo bueno es que puedes tener un bonus extra de pieza legendaria de cada parte.

En cualquier caso lo que más protección da es la malla balística que se aplica a la vestimenta normal que te da 110 de resistencia de cada, aplicada a la ropa base y a la prenda de la cabeza te da unos 220 en total, con lo que te puedes quedar con unos 350 350 120 de protección en total.

El problema es que la malla para la prenda superior se puede aplicar a muy pocas prendas, que yo sepa solo a la gorra verde, bastante feucha.

Recomiendo este mod http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/2228/? para poder aplicar malla y añadir piezas de armadura a cualquier pieza de ropa, el problema es que está un poco chetado ya que también añade módulos y otros bonus a cualquier pieza, además de hacer que puedas ponerte la visera gastada a la vez que otra pieza en la cabeza que no la cubra, con lo que al aplicarle malla te suma otros 110 de defensa.

Yo voy con disfraz de groknak, armadura de combate de la hermandad, casco de metal y visera gastada, con lo que se me queda una defensa de 460 460 120, cosa que para jugar en muy dificil está demasiado chetada (también lo están los +300 que puedes conseguir sin el mod) pero para supervivencia a melee no está mal para olvidarte de las servos.

Con la otra partida que tengo voy con cuero de carretera y la boina militar porque me gusta el look para chica, con lo que se me quedan 220 de protección, eso si esa la juego en muy dificil, para supervivencia es poca defensa.
ak4ever escribió:
Zaborra escribió:Buenos días,

¿Alguno sabe cual es la mejor armadura?

No hablo de servoarmaduras, de esas tengo a patadas y no las uso nada, me refiero a armaduras normales.

Ahora mismo llevo armadura de combate bien ciclada con revestimiento de plomo que me da protección contra energía, un casco que me dieron en la hda y debajo un traje de refugio.

Ayer vi que tengo cachos de armadura de synth pero no pude evolucionarla para ver si mejora lo que llevo.

¿Qué usáis vosotros?

Las armaduras buenas son las de metal, combate y synth, la primera protege más el daño, la segunda es la equilibrada y la tercera protege más la energia.
La de combate por ejemplo mejorada al máximo te puede dar unos 140-150 de protección tanto de daño como de energia, y unos 90-120 de radiación según como la mejores. Lo bueno es que puedes tener un bonus extra de pieza legendaria de cada parte.

En cualquier caso lo que más protección da es la malla balística que se aplica a la vestimenta normal que te da 110 de resistencia de cada, aplicada a la ropa base y a la prenda de la cabeza te da unos 220 en total, con lo que te puedes quedar con unos 350 350 120 de protección en total.

El problema es que la malla para la prenda superior se puede aplicar a muy pocas prendas, que yo sepa solo a la gorra verde, bastante feucha.

Recomiendo este mod http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/2228/? para poder aplicar malla y añadir piezas de armadura a cualquier pieza de ropa, el problema es que está un poco chetado ya que también añade módulos y otros bonus a cualquier pieza, además de hacer que puedas ponerte la visera gastada a la vez que otra pieza en la cabeza que no la cubra, con lo que al aplicarle malla te suma otros 110 de defensa.

Yo voy con disfraz de groknak, armadura de combate de la hermandad, casco de metal y visera gastada, con lo que se me queda una defensa de 460 460 120, cosa que para jugar en muy dificil está demasiado chetada (también lo están los +300 que puedes conseguir sin el mod) pero para supervivencia a melee no está mal para olvidarte de las servos.

Con la otra partida que tengo voy con cuero de carretera y la boina militar porque me gusta el look para chica, con lo que se me quedan 220 de protección, eso si esa la juego en muy dificil, para supervivencia es poca defensa.

Gracias, esta tarde buscaré la malla que comentas, que no tengo de eso.

Sobre la historia, estoy en fase de apañarmelas para entrar en el Instituto.

Sin querer creo que me he decantado por los minutemen. Ya está el Studges o como se llame ayudándome a construir el teletransportador.

¿Ya no hay manera de cambiar de facción verdad? Los nazis del acero apestan pero me habría gustado irme con los del ferrocarril y creo que ya no puedo.

Además, ayer me crucé con un montón de supermutantes y mientras los mataba no se si me cebé con algún vertibird que andaba por ahí... Acabé tumbándolo a cohetes. [sonrisa]

¿Ahora los natzis del acero me atacarán en cualquier lado o quedará como algo aislado?
Zaborra escribió:
ak4ever escribió:
Zaborra escribió:Buenos días,

¿Alguno sabe cual es la mejor armadura?

No hablo de servoarmaduras, de esas tengo a patadas y no las uso nada, me refiero a armaduras normales.

Ahora mismo llevo armadura de combate bien ciclada con revestimiento de plomo que me da protección contra energía, un casco que me dieron en la hda y debajo un traje de refugio.

Ayer vi que tengo cachos de armadura de synth pero no pude evolucionarla para ver si mejora lo que llevo.

¿Qué usáis vosotros?

Las armaduras buenas son las de metal, combate y synth, la primera protege más el daño, la segunda es la equilibrada y la tercera protege más la energia.
La de combate por ejemplo mejorada al máximo te puede dar unos 140-150 de protección tanto de daño como de energia, y unos 90-120 de radiación según como la mejores. Lo bueno es que puedes tener un bonus extra de pieza legendaria de cada parte.

En cualquier caso lo que más protección da es la malla balística que se aplica a la vestimenta normal que te da 110 de resistencia de cada, aplicada a la ropa base y a la prenda de la cabeza te da unos 220 en total, con lo que te puedes quedar con unos 350 350 120 de protección en total.

El problema es que la malla para la prenda superior se puede aplicar a muy pocas prendas, que yo sepa solo a la gorra verde, bastante feucha.

Recomiendo este mod http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/2228/? para poder aplicar malla y añadir piezas de armadura a cualquier pieza de ropa, el problema es que está un poco chetado ya que también añade módulos y otros bonus a cualquier pieza, además de hacer que puedas ponerte la visera gastada a la vez que otra pieza en la cabeza que no la cubra, con lo que al aplicarle malla te suma otros 110 de defensa.

Yo voy con disfraz de groknak, armadura de combate de la hermandad, casco de metal y visera gastada, con lo que se me queda una defensa de 460 460 120, cosa que para jugar en muy dificil está demasiado chetada (también lo están los +300 que puedes conseguir sin el mod) pero para supervivencia a melee no está mal para olvidarte de las servos.

Con la otra partida que tengo voy con cuero de carretera y la boina militar porque me gusta el look para chica, con lo que se me quedan 220 de protección, eso si esa la juego en muy dificil, para supervivencia es poca defensa.

Gracias, esta tarde buscaré la malla que comentas, que no tengo de eso.

Sobre la historia, estoy en fase de apañarmelas para entrar en el Instituto.

Sin querer creo que me he decantado por los minutemen. Ya está el Studges o como se llame ayudándome a construir el teletransportador.

¿Ya no hay manera de cambiar de facción verdad? Los nazis del acero apestan pero me habría gustado irme con los del ferrocarril y creo que ya no puedo.

Además, ayer me crucé con un montón de supermutantes y mientras los mataba no se si me cebé con algún vertibird que andaba por ahí... Acabé tumbándolo a cohetes. [sonrisa]

¿Ahora los natzis del acero me atacarán en cualquier lado o quedará como algo aislado?

La posibilidad de aplicar malla te la dan cuando haces ciertas misiones de una facción, la de
el ferrocarril, y no se si fué casualidad en mis dos partidas pero son más concretamente las misiones que te da PAM

Sobre la última pregunta
si no te aparecieron como "no completadas" las misiones infinitas que te han dado los de la HDA en principio se quedará como un caso aislado, ya que al enemistarte con una facción enseguida te da por no completadas sus misiones
ak4ever escribió:La posibilidad de aplicar malla te la dan cuando haces ciertas misiones de una facción, la de
el ferrocarril, y no se si fué casualidad en mis dos partidas pero son más concretamente las misiones que te da PAM

Sobre la última pregunta
si no te aparecieron como "no completadas" las misiones infinitas que te han dado los de la HDA en principio se quedará como un caso aislado, ya que al enemistarte con una facción enseguida te da por no completadas sus misiones

¡Gracias!

Aún no he llegado ni a nivel 40 y ando con miedo de pasarme el juego.

:p
Donde se consigue esa malla de la que hablais? Yo voy con el traje de mortaja plateada...
Sería curioso montar un hilo con los atuendos que usa cada uno. Con su captura y su info. Más que nada porque yo estoy con el traje del refugio jajaja
Neo_Zell escribió:Donde se consigue esa malla de la que hablais? Yo voy con el traje de mortaja plateada...

Lo tienes justo encima, en un spoiler.
yo ahora estoy con la duda de si empezar otra partida o darle algun save para atras y ver las otros facciones

me lo he acabo con el instituto
Alguien me puede confirmar si la chatarra que dejamos en los talleres al sacar uno de sus "elementos" tenemos los demás o les perdemos??
Gracias
MissMuse escribió:Alguien me puede confirmar si la chatarra que dejamos en los talleres al sacar uno de sus "elementos" tenemos los demás o les perdemos??
Gracias

Solo si no tienes la planta de reciclaje.
Juego acabado por segunda vez.

En una palabra: Expectacular.

Fallos: Tiene.
Bugs: Tiene.

Pero todo lo demas, lo bueno.... Arrasa.

Como dije en el otro hilo:

Gracias Bethesda por haber "Parido" Fallout 4. Para siempre en el recuerdo, y en el corazon, uno de los grandes para siempre, y lo dice un gamer de la epoca del zx81.

A esperar a las expansiones o lo que sea, que ya compre en su dia.

Un saludo a todos. [bye]
adriano_99 escribió:
MissMuse escribió:Alguien me puede confirmar si la chatarra que dejamos en los talleres al sacar uno de sus "elementos" tenemos los demás o les perdemos??
Gracias

Solo si no tienes la planta de reciclaje.

Gracias
Me acaba de pasar una cosa.. quiero pillar todos los extras de los pjs, solo me faltaba el de preston garvey, de modo que empeze a hacer misiones repetidas y genericas de los minutemen, en uno de mis asentamiento, tenia una linea de combate llena de lanzamisiles,rayos laser y torretas grandes, normalmente las pongo asi para no marearme, y quitarme de encima la defensa de un asentamiento,que con 5 o 6 molaba, pero con 15 o 16 ya la cosa agobia.
Bueno la cosa es que veo como una de las caravanas se iva aparecio un chupasangre, y no sabeis la de fuego que les cayo encima, 3 torretas de misiles disparando,rayos laser, metralletas, coches explotando, fue impresionante, luego los de la caravana empezaron a atacar a mis colonos.. yo me largue.. cuando volvi al rato ya la cosa se habia calmado la cosa.
Vosotros a lo largo del juego no habeis pasado un poco de los asentamientos?, es que el otro dia encontre un taller en una zona que despeje de necrofagos.. y pase.. estoy ya harto de asentamientos hay demasiados.. para mi proxima partida creo que me hare sanctuary para poder guardar mis cosas y tener tiendas para quitarme morralla y poco mas.
Asientamientos hay para aburrir xD Yo cuando consigo uno lo uno a la ruta para compartir recursos, creo unas casas, camas, agua y comida, radiobaliza y unas torretas, así un poco al tuntún todo para conseguir algo de exp y ya me olvido de él, asíentamiento serio solo Santuary y poco más.

MissMuse escribió:
adriano_99 escribió:
MissMuse escribió:Alguien me puede confirmar si la chatarra que dejamos en los talleres al sacar uno de sus "elementos" tenemos los demás o les perdemos??
Gracias

Solo si no tienes la planta de reciclaje.

Gracias

Siempre pensé que eso era así, y que esa era la función de la mesa de reciclaje, pero el otro dia sin tener dicha mesa me fijé en que creé varios de "Fluido cortante" que cada uno da 3 de aceite, y a la hora de crear munición que usa uno de aceite cada vez me bajaba el aceite de uno en uno. Vamos que no me desechaba los dos de haceite restantes de los tres que da el objeto fluido cortante.

Total que buscando información sobre eso, hay quien dice que asigna varios colonos a la mesa de reciclaje para que les consigan materiales (no se como ya que pensaba que solo se podia asignar uno, supongo que creando más mesas) por lo que tal vez su función no sea la de evitar que se pierdan los materiales.

Además vi esto que sin duda parece que sabe de lo que habla solo por el tocho que ha soltado sobre como funciona todo el tema de obtener recursos de los objetos y las pruebas que ha hecho

http://gaming.stackexchange.com/questio ... components
http://gaming.stackexchange.com/questio ... vaged-junk

Así destacando lo de perder objetos en cuestión:
Leftover components do not disappear

Many people believe that when the Workshop automatically breaks down a junk item to get a specific components, the other components are lost.

While this is a widespread belief (and for good reasons), it's not true.

Why this is a common belief

Many people seem to believe this, and there's a good reason for that: it's confusing. And it's confusing for two reasons:

The composite item is removed from your character's inventory, but the leftover components are placed in the Workshop's inventory.
There's sometimes a delay before the leftover components reappear. If you want to speed up the process: go into Workshop mode, try to build something, and then exit. This appears to force the Workshop to update its inventory contents list.


Por lo visto no se pierden

¿Entonces la función de la mesa de reciclaje será que los colonos consigan recursos de la nada? Y de ser así, cuales? ¿Preferiblemente los etiquetados para busqueda?
Melkorian escribió:Me acaba de pasar una cosa.. quiero pillar todos los extras de los pjs, solo me faltaba el de preston garvey, de modo que empeze a hacer misiones repetidas y genericas de los minutemen, en uno de mis asentamiento, tenia una linea de combate llena de lanzamisiles,rayos laser y torretas grandes, normalmente las pongo asi para no marearme, y quitarme de encima la defensa de un asentamiento,que con 5 o 6 molaba, pero con 15 o 16 ya la cosa agobia.
Bueno la cosa es que veo como una de las caravanas se iva aparecio un chupasangre, y no sabeis la de fuego que les cayo encima, 3 torretas de misiles disparando,rayos laser, metralletas, coches explotando, fue impresionante, luego los de la caravana empezaron a atacar a mis colonos.. yo me largue.. cuando volvi al rato ya la cosa se habia calmado la cosa.
Vosotros a lo largo del juego no habeis pasado un poco de los asentamientos?, es que el otro dia encontre un taller en una zona que despeje de necrofagos.. y pase.. estoy ya harto de asentamientos hay demasiados.. para mi proxima partida creo que me hare sanctuary para poder guardar mis cosas y tener tiendas para quitarme morralla y poco mas.

Yo he pasado un poco de ellos. Los libero pero luego que se apañen, no voy a ser la mama de todos. Yo tengo mejorado Sanctuary y luego un poco El Castillo (pero poquito) y ya. Creo que hay que tener una base (y la de Sanctuary la tengo muy a mi gusto) pero intentar hacer 50 bien equipadas me aburriría y me quitariía mucho tiempo. Pero a quien le guste lo de construir quizá le vaya bien.
Creo que se me ha bugueado la ametralladora láser, gasto las 500 balas que tiene cada núcleo de fusión y hace la animación de recargar pero el numero de núcleos de fusión no disminuye.
Es mi arma favorita pero no quiero aprovecharme de bugs aunque no sean deseados.
Fotitos de mi personaje. ¿Como lo lleváis vestido vosotros?
Tengo un reshade puesto, pero con las fotos de steam no se ve.
Después de hacer un montón de secundarias repetitivas quizá empieze de una vez a meter caña a la historia.

Imagen
Imagen
Imagen
A mi se me ha bugeado la partida.

Se veía todo en blanco y negro. Al menos sólo he perdido 10 minutos.

Según leo no hay arreglo más que cargar la partida en un punto donde no pase.
adriano_99 escribió:Creo que se me ha bugueado la ametralladora láser, gasto las 500 balas que tiene cada núcleo de fusión y hace la animación de recargar pero el numero de núcleos de fusión no disminuye.
Es mi arma favorita pero no quiero aprovecharme de bugs aunque no sean deseados.


Pues preparate si piensas usar esa arma, esta plagada de bugs... yo llevo una semana o asi desde que la consegui y vale, es muy bestia, pero los bugs le quitan la gracia;

-Como comentas, cuando recargas es municion infinita
-Cuando gastas el nucleo de fusion de la servoarmadura, el del arma se queda a 0 y sin poder recargar, la unica solucion es cambiar de arma y volver a equipartela
-Si acabas de sufrir el bug de arriba y abres el pipboy, se te queda bloqueado sin poder volver y tienes que reiniciar el juego
-Con la mejora de mas daño y menos cadencia, si usas VATS mientras estas agachado sigues teniendo una cadencia de cojones, como si no le afectara la disminucion de la mejora.

En fin a ver si lo arreglan, que es un arma que merece mucho la pena para los tramos finales, sobretodo en supervivencia.
ak4ever escribió:Asientamientos hay para aburrir xD Yo cuando consigo uno lo uno a la ruta para compartir recursos, creo unas casas, camas, agua y comida, radiobaliza y unas torretas, así un poco al tuntún todo para conseguir algo de exp y ya me olvido de él, asíentamiento serio solo Santuary y poco más.

Siempre pensé que eso era así, y que esa era la función de la mesa de reciclaje, pero el otro dia sin tener dicha mesa me fijé en que creé varios de "Fluido cortante" que cada uno da 3 de aceite, y a la hora de crear munición que usa uno de aceite cada vez me bajaba el aceite de uno en uno. Vamos que no me desechaba los dos de haceite restantes de los tres que da el objeto fluido cortante.

Total que buscando información sobre eso, hay quien dice que asigna varios colonos a la mesa de reciclaje para que les consigan materiales (no se como ya que pensaba que solo se podia asignar uno, supongo que creando más mesas) por lo que tal vez su función no sea la de evitar que se pierdan los materiales.

Además vi esto que sin duda parece que sabe de lo que habla solo por el tocho que ha soltado sobre como funciona todo el tema de obtener recursos de los objetos y las pruebas que ha hecho

http://gaming.stackexchange.com/questio ... components
http://gaming.stackexchange.com/questio ... vaged-junk

Así destacando lo de perder objetos en cuestión:
Leftover components do not disappear

Many people believe that when the Workshop automatically breaks down a junk item to get a specific components, the other components are lost.

While this is a widespread belief (and for good reasons), it's not true.

Why this is a common belief

Many people seem to believe this, and there's a good reason for that: it's confusing. And it's confusing for two reasons:

The composite item is removed from your character's inventory, but the leftover components are placed in the Workshop's inventory.
There's sometimes a delay before the leftover components reappear. If you want to speed up the process: go into Workshop mode, try to build something, and then exit. This appears to force the Workshop to update its inventory contents list.


Por lo visto no se pierden

¿Entonces la función de la mesa de reciclaje será que los colonos consigan recursos de la nada? Y de ser así, cuales? ¿Preferiblemente los etiquetados para busqueda?


De momento me habia dedicado a llevar todo a Santuary (Que es mi base principal) y en vez de guardarlo lo "desmenuzaba" para sacar los componentes excepto en uno o dos que creo que hacen falta enteros. Si es verdad que parece que no hace falta y no se pierden los dejare y aprovechare mejor el tiempo.
Respecto a lo de perderse materiales si no lo desguazas, es falso. Lo comprobe por mi mismo el otro dia, no es dificil; llevatea un asentamiento vacio y sin que este conectado a otro todos los materiales que te hagan falta para hacer por ejemplo una torreta (circuiteria, aceite, etc, lleva materiales basicos no objetos para desguazar), y uno de los componentes que este en un objeto en lugar de suelto, circuiteria de una placa calefactora por ejemplo. Veras que al crear la torreta aparecen el resto de materiales que da la placa calefactora en el taller, por lo que no se desperdicia. Buff que largo de explicar para lo poco que he dicho [+risas]

Con lo de las mesas de reciclaje basicamente crean materiales de la nada que se envian al taller, desde materiales basicos como acero a objetos enteros para desguazar (chatarra). Lo que si es como el agua, los cultivos o las chapas, si nos las recojes amenudo del taller parece que mengua la produccion, asi que no puedes dejar un asentamiento ahi abandonado y esperar que cuando vuelvas tengas el taller lleno, hay que ir vaciandolo de tanto en tanto.
Oros123 escribió:
adriano_99 escribió:Creo que se me ha bugueado la ametralladora láser, gasto las 500 balas que tiene cada núcleo de fusión y hace la animación de recargar pero el numero de núcleos de fusión no disminuye.
Es mi arma favorita pero no quiero aprovecharme de bugs aunque no sean deseados.


Pues preparate si piensas usar esa arma, esta plagada de bugs... yo llevo una semana o asi desde que la consegui y vale, es muy bestia, pero los bugs le quitan la gracia;

-Como comentas, cuando recargas es municion infinita
-Cuando gastas el nucleo de fusion de la servoarmadura, el del arma se queda a 0 y sin poder recargar, la unica solucion es cambiar de arma y volver a equipartela
-Si acabas de sufrir el bug de arriba y abres el pipboy, se te queda bloqueado sin poder volver y tienes que reiniciar el juego
-Con la mejora de mas daño y menos cadencia, si usas VATS mientras estas agachado sigues teniendo una cadencia de cojones, como si no le afectara la disminucion de la mejora.

En fin a ver si lo arreglan, que es un arma que merece mucho la pena para los tramos finales, sobretodo en supervivencia.

Pues vaya mierda......
Supongo que cada vez que recargue tiraré un núcleo yo manualmente.
La cosa es que al principio si que me iba bien y gastaba munición.
Ulianov_Bandini escribió:Fotitos de mi personaje. ¿Como lo lleváis vestido vosotros?
Tengo un reshade puesto, pero con las fotos de steam no se ve.
Después de hacer un montón de secundarias repetitivas quizá empieze de una vez a meter caña a la historia.

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui tienes a mi personaje y mis dos amores a conjunto conmigo*_*
Imagen
Imagen
No consigo hacer que los compañeros se queden en Sanctuary o darles la orden de volver si estamos vagando por ahí. Hay veces que quiero ir en solitario y siempre tengo a Preston pegado a mi culo.
morrisong escribió:No consigo hacer que los compañeros se queden en Sanctuary o darles la orden de volver si estamos vagando por ahí. Hay veces que quiero ir en solitario y siempre tengo a Preston pegado a mi culo.

hablas con ellos, le das a la opción "hablar" y en el segundo desplegable te saldrá para decirle que se vaya.
chavales tengo un problema para cambiar el fov use este mod

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/102/

para el tema de las armas esta muy bien, pero con el pip boy se me ve demasido lejos y ahora no consigo dejarlo como estaba, alguien que lo use me puede explicar como resetearlo ?? gracias
Silverquick85 escribió:chavales tengo un problema para cambiar el fov use este mod

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/102/

para el tema de las armas esta muy bien, pero con el pip boy se me ve demasido lejos y ahora no consigo dejarlo como estaba, alguien que lo use me puede explicar como resetearlo ?? gracias


Ese mod me jodio tambien a mi los menus, descuadrandomelos totalmente... solo me quedó reinstalar, no lo recomiendo para nada ya que es demasiado invasivo. Quizas tu cambiando el fov manualmente de fallout4.ini tengas mas suerte y lo puedas arreglar.
adriano_99 escribió:
morrisong escribió:No consigo hacer que los compañeros se queden en Sanctuary o darles la orden de volver si estamos vagando por ahí. Hay veces que quiero ir en solitario y siempre tengo a Preston pegado a mi culo.

hablas con ellos, le das a la opción "hablar" y en el segundo desplegable te saldrá para decirle que se vaya.

Pero puede ser tambien porque el problema que tienes es que en Sanctuary ya hay veinte personas, por lo que no puedes mandar ahi mas compañeros.
Silverquick85 escribió:chavales tengo un problema para cambiar el fov use este mod

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/102/

para el tema de las armas esta muy bien, pero con el pip boy se me ve demasido lejos y ahora no consigo dejarlo como estaba, alguien que lo use me puede explicar como resetearlo ?? gracias

Puedes tener un fov para la vision y uno para las armas y el pipo boy, es muy facil cambiarlos sin usar ningun mod:
-Para el fov de la vision edita el fallout4 .ini
-Para el fov del arma y del pip boy usa la consola, primero escrives fov xx y en xx pones el que mas te guste para tu arma, luego escribes refreshini y al salir la vista volverá al fov del fallout 4 .ini pero el arma se quedará con la que has puesto en la terminal.
Yo tengo 110 de visión y 95 de arma.
He leido que haciendo misiones de ''confiscar'' comida para la hermandad, cuando pone ''la hermandad controla esta zona'' o algo similar, tras amenazar al colono, si mas adelante decides ir en contra de la hermandad pierdes esa zona ¿que hay de cierto en eso?

Also, I completed the Brotherhood "Feeding the Troops" quests and persuaded one of my settlements to hand over food. Afterwards I lost control of that settlement. Do I ever get that back?
Oros123 escribió:
Silverquick85 escribió:chavales tengo un problema para cambiar el fov use este mod

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/102/

para el tema de las armas esta muy bien, pero con el pip boy se me ve demasido lejos y ahora no consigo dejarlo como estaba, alguien que lo use me puede explicar como resetearlo ?? gracias


Ese mod me jodio tambien a mi los menus, descuadrandomelos totalmente... solo me quedó reinstalar, no lo recomiendo para nada ya que es demasiado invasivo. Quizas tu cambiando el fov manualmente de fallout4.ini tengas mas suerte y lo puedas arreglar.


yo es que he reinstalado y por mi sospresa, al entrar aun me pasaba y el reshae que tenia tambien se me puso y eso que elimine y instale de 0, por este motivo odio los putos mods
Silverquick85 escribió:
Oros123 escribió:
Silverquick85 escribió:chavales tengo un problema para cambiar el fov use este mod

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/102/

para el tema de las armas esta muy bien, pero con el pip boy se me ve demasido lejos y ahora no consigo dejarlo como estaba, alguien que lo use me puede explicar como resetearlo ?? gracias


Ese mod me jodio tambien a mi los menus, descuadrandomelos totalmente... solo me quedó reinstalar, no lo recomiendo para nada ya que es demasiado invasivo. Quizas tu cambiando el fov manualmente de fallout4.ini tengas mas suerte y lo puedas arreglar.


yo es que he reinstalado y por mi sospresa, al entrar aun me pasaba y el reshae que tenia tambien se me puso y eso que elimine y instale de 0, por este motivo odio los putos mods

Has desinstalado solo desde steam o has borrado los archivos que quedan tu manualmente?
Steam borra los archivos que steam ha bajado y el reshade y los mods que tu instales no están entre esos así que no los borra.
Así que no es culpa de "los putos mods" sino tuya que no sabes como funciona la cosa.
@adriano_99 tienes toda la razon del mundo, nose para que me meto en sitios donde nadie me llama y para colmo no hize copia de los inis, a ver si algun alma caritativa me los puede pasar se lo agradeceria de todo corazon
13174 respuestas