[HO] Fallout 4

Night Terror escribió:
voces junior escribió:
Macc24 escribió:A los que teníais el parche en version beta se os ha actualizado el juego? Yo sigo con la version beta

Yo no podia salir de la version beta, asi que lo que hice fue bajarme de nuevo el juego y solucionado.


Chicos, la beta y el parche son lo mismo... Los que estabamos en beta seguimos en beta porqué la beta funcionó al 100% [+risas]


eso iba a decir yo , si el juego no se actualizo tras el parche beta , esque el parche beta es igual a la ultima actualización

@MaiKeL_14 eso que pone beta es por que actualizaste al parche beta que ahora ya no es beta , la proxima vez que saquen un parche beta , actualiza y vuelve al parche normal y desaparecera [beta] al lado e fallout 4 , tambien puedes borrarlo he intalarlo de nuevo pero es tonteria , ya que el parche supuestamente beta ya no es beta ahora y borrarlo solo por lo de [beta] , yo no lo borraria ahora cada cual que haga lo que quiera
Bueno, después del parón de 15 días por culpa del Syndicate, vuelvo al FO4. No sin antes readaptar mi vista a los gráficos y aspectos técnicos. Se que tiene otras muchas virtudes y que seguramente es mucho mejor que el AC en muchos aspectos, pero en el visual si que necesitaré reubicarme otra vez :)
No te vas arrepentir @Dume por tiempo en mi caso no puedo dedicarle todo el tiempo del mundo, entre este y el syndicate estoy que no paro, mezclo el poco tiempo que tengo a ambos. Por ello el just cause 3 prefiero dejarle para rebajas porque sino....

De momento al igual que witcher 3 y gta, llevo mis 50 horas al fallout mejor invertidas en un juego este año XD XD
y eso que no he metido ni un solo mod.
acabo de empezar la mision de Mass Fusion alguien sabria decirme si me queda mucha historia principal?
trakergc escribió:acabo de empezar la mision de Mass Fusion alguien sabria decirme si me queda mucha historia principal?


Te queda
Muy poquito
Mee he topado con el bug más jodido del juego.
Estoy en la misión "anochecer en boston" pillado enu a iglesia que había que limpiar. Pues esta limpoia y no parecen llegar n7nca los del ferrocarril. Es jodido por que es la linea que quiero seguir. Ni la del instituto no la hermandad me llaman... Alguien que haya podido solucionarlo?
con la ultima actualización en steam, no se arreglaba la mayoria de bugs??
alanwake escribió:con la ultima actualización en steam, no se arreglaba la mayoria de bugs??


Estos concretamente

Nuevas características

Los pad keys de números puedes ser usados con la reasignación (PC).
La activación de reasignación ahora funciona con Quick Cointainer (PC)
Arreglos

Mejoras generales en la memoria y en la estabilidad.
Mejoras en el desempeño dentro de Corvega Assembly Plant
Optimización para el rendering de la calcomanía de skins.
Arregla problemas donde el jugador se queda atorado en terminales
Arregla el problema donde las armas equipadas se bloquean después de completar "Reunions".
Arregla un problema con "When Freedom Calls", por el que la misión no se podía completar.
Durante "Confidence Man" se arregla un problema donde la salud del jugador se degeneraba continuamente.
Arregla un problema con el que el juego se trababa cuando brincabas en el agua y volvías a cargar los juegos guardados.
Arregla un problema con el que el Launcher no salvaba el setting God Rays Quality propiamente en PC
He estado leyendo que el taller de los asentamientos desperdicia materiales respecto a tirar y desguazar manualmente los objetos. Segun dicen, si requieres un muelle por ejemplo y lo saca de un telefono, el resto de materiales que tenga el telefono desaparecen. La verdad es que con todo lo que he creado desde que empece el juego me extraña que no tenga cientos de materiales base como tornillos, madera, acero y demas... ¿que hay de cierto en todo esto?
Frankijdc escribió:
alanwake escribió:con la ultima actualización en steam, no se arreglaba la mayoria de bugs??


Estos concretamente

Nuevas características

Los pad keys de números puedes ser usados con la reasignación (PC).
La activación de reasignación ahora funciona con Quick Cointainer (PC)
Arreglos

Mejoras generales en la memoria y en la estabilidad.
Mejoras en el desempeño dentro de Corvega Assembly Plant
Optimización para el rendering de la calcomanía de skins.
Arregla problemas donde el jugador se queda atorado en terminales
Arregla el problema donde las armas equipadas se bloquean después de completar "Reunions".
Arregla un problema con "When Freedom Calls", por el que la misión no se podía completar.
Durante "Confidence Man" se arregla un problema donde la salud del jugador se degeneraba continuamente.
Arregla un problema con el que el juego se trababa cuando brincabas en el agua y volvías a cargar los juegos guardados.
Arregla un problema con el que el Launcher no salvaba el setting God Rays Quality propiamente en PC

No se a ustedes,pero ami me pasa lo de cerrarse solo,ya me paso 2 veces tras el parche.
metalgear escribió:No te vas arrepentir @Dume por tiempo en mi caso no puedo dedicarle todo el tiempo del mundo, entre este y el syndicate estoy que no paro, mezclo el poco tiempo que tengo a ambos. Por ello el just cause 3 prefiero dejarle para rebajas porque sino....

De momento al igual que witcher 3 y gta, llevo mis 50 horas al fallout mejor invertidas en un juego este año XD XD
y eso que no he metido ni un solo mod.


Yo tampoco le he metido mod alguno al F4, y lo re-empezado, llevando la tira y media de horas, o maaaas. el contador de dias de steam creo que dara la vuelta. No me arrepiento en absoluto del juego, pero lo de los graficos, tiron de orejas a Bethesda.

Eso si, como un gorrino en el barro, oye, con este fallout 4.

A ver si estas navidades me animo con el final y la expa de The Witcher 3.

No le pego al Sindicate.

Por cierto, estais comentando lo de los parches.

¿No han sido dos parches beta que luego han convertido a uno oficial? Porque yo creo que le active cuando lo de la beta-parche en steam, y luego me salto otro parche, y luego no me ha saltado mas, o no me he dado cuenta, asi que habra dejado de ser beta.

Estos de Bethesda, no cambian. Jugar a sus juegos los primeros meses es un desafio aparte del juego, ya estamos acostumbrados, nos va la marcha y el peligro. [+risas] [+risas]
En los diálogos la opción de romance me aparece en rojo, ¿qué hay que hacer para dejar de estar en la friendzone? Me dan el perk de máxima afinidad pero no hay rollito amoroso.

Aún así cargando partida una de las veces a pesar de estar en rojo conseguí entrar pero luego la cagué en el diálogo posterior (culpa de la ambigüedad en las opciones) y al cargar otra vez ya no hubo manera }:/
Ulises-Oniro escribió:En los diálogos la opción de romance me aparece en rojo, ¿qué hay que hacer para dejar de estar en la friendzone? Me dan el perk de máxima afinidad pero no hay rollito amoroso.

Aún así cargando partida una de las veces a pesar de estar en rojo conseguí entrar pero luego la cagué en el diálogo posterior (culpa de la ambigüedad en las opciones) y al cargar otra vez ya no hubo manera }:/

Que este en rojo solo marca que es mas difícil por que debes tener poco carisma o algo así pero es perfectamente posible.
Os voy a dejar una cosa por spoiler por si a caso a la gente no le interesa saberlo ahora, no tiene que ver nada con la historia pero si una ubicación bastante interesante, quizás alguno lo sepais pero por si a caso.
Una o varías edificaciones mas alla de los limites del mapa, iba andando hasta que me topo con esto
Imagen
Imagen
Por desde lejos he visto mas edificaciones que iré viendo
@dankov_14 a esa ubicación o una muy parecida
se va en una misión de la hermandad del acero
pero si es cierto que hay mas por esa zona (no como esa) y no he entrado en todas.
Efraim27 escribió:@dankov_14 a esa ubicación o una muy parecida
se va en una misión de la hermandad del acero
pero si es cierto que hay mas por esa zona (no como esa) y no he entrado en todas.

Hay una bien escondida
En unas montañas subiendo, me ponía un aviso de que no se podía avanzar mas pero te deja un poco mas para llegar a este sitio
Imagen
Ulises-Oniro escribió:En los diálogos la opción de romance me aparece en rojo, ¿qué hay que hacer para dejar de estar en la friendzone? Me dan el perk de máxima afinidad pero no hay rollito amoroso.

Aún así cargando partida una de las veces a pesar de estar en rojo conseguí entrar pero luego la cagué en el diálogo posterior (culpa de la ambigüedad en las opciones) y al cargar otra vez ya no hubo manera }:/


Si no lo has hecho ya, prueba a ponerte ropitas que te suban el carisma ;)
Buenas, tengo una duda con un Perk

El Perk Necrófago me hace inmune a la radiación??? es decir, podría explorar zonas chungas estilo al pueblo de los hijos del átomo sin tener problemas con los rads???
LepucK escribió:Buenas, tengo una duda con un Perk

El Perk Necrófago me hace inmune a la radiación??? es decir, podría explorar zonas chungas estilo al pueblo de los hijos del átomo sin tener problemas con los rads???

Pero
una ServoArmadura tambien te puede servir...
emerald golvellius escribió:
LepucK escribió:Buenas, tengo una duda con un Perk

El Perk Necrófago me hace inmune a la radiación??? es decir, podría explorar zonas chungas estilo al pueblo de los hijos del átomo sin tener problemas con los rads???

Pero
una ServoArmadura tambien te puede servir...


Si, ya he estado por la zona del átomo con una servo, el tema está en que hay mil cosas por investigar por ahí y por eso me planteo si ahorrar para meterle ese perk, es decir si de verdad no recibo daño... no lo veo nada mal
LepucK escribió:Buenas, tengo una duda con un Perk

El Perk Necrófago me hace inmune a la radiación??? es decir, podría explorar zonas chungas estilo al pueblo de los hijos del átomo sin tener problemas con los rads???

No
Lo que hace el perk es que la radiación te regenera la vida actual respecto a la disponible, pero la radiación se suma igual por lo que la vida total baja. Por ejemplo a grandes rasgos (ya que la cantidad de vida recuperada dependerá del nivel del perk), con 100 de vida total con 0 rads, si tienes 50 puntos de vida actual de los 100 disponibles y recibes 20 puntos de radiación, tendrás 70 puntos de vida actual de 80 disponibles.
Es bastante inutil el perk vamos, ya que si no tienes toda la vida disponible lo suyo es que te cures.
En la zona que comentas podria ser útil en plena batalla ya que aunque la vida todal disminuya la puedes ir combatiendo con radaways y a cambio tendrias una regeneración de vida constante, pero seria en situaciones muy puntuales en modo supervivencia, y en cualquier caso dudo que sea suficiente como para salvarte el pellejo
Una duda existencial... ¿para que existen bancos de armas, armaduras, fogones etc repartidos por ahi? en mi caso en todas las horas que llevo jugando nunca he hecho un arma o una armadura en un banco de trabajo que no sea propio, principalmente por que no voy por el yermo con todos los materiales del mundo encima precisamente...
Oros123 escribió:Una duda existencial... ¿para que existen bancos de armas, armaduras, fogones etc repartidos por ahi? en mi caso en todas las horas que llevo jugando nunca he hecho un arma o una armadura en un banco de trabajo que no sea propio, principalmente por que no voy por el yermo con todos los materiales del mundo encima precisamente...

Supongo que por inmersión. Pero a veces, me he econtrado llevando varias armas recogidas del enemigo (o armaduras) y pestando en el límite de peso máximo, un banco de estos te sirve para desmontar las que no quieres y ganar piezas, incluso mejorar alguna de las tuyas con esas piezas extra ganadas. Los fogones para hacer comida y recuperar algo de salud, que siempre viene bién (espero el mod de tener que comer/beber/dormir). Es decir, esta claro que son para usarlos puntualmente, pero estan ahí por si los necesitas.
Ulianov_Bandini escribió:
Oros123 escribió:Una duda existencial... ¿para que existen bancos de armas, armaduras, fogones etc repartidos por ahi? en mi caso en todas las horas que llevo jugando nunca he hecho un arma o una armadura en un banco de trabajo que no sea propio, principalmente por que no voy por el yermo con todos los materiales del mundo encima precisamente...

Supongo que por inmersión. Pero a veces, me he econtrado llevando varias armas recogidas del enemigo (o armaduras) y pestando en el límite de peso máximo, un banco de estos te sirve para desmontar las que no quieres y ganar piezas, incluso mejorar alguna de las tuyas con esas piezas extra ganadas. Los fogones para hacer comida y recuperar algo de salud, que siempre viene bién (espero el mod de tener que comer/beber/dormir). Es decir, esta claro que son para usarlos puntualmente, pero estan ahí por si los necesitas.


Anda que no ha habido veces que me he visto volviendo sobre mis pasos, recoger armas y armaduras y desguazarlo en las mesas encontradas XD
Buenas.



Se puede tocar algun parametro en el .ini para que mi raton no "flote" por la pantalla es injugable asi, y para cambiar el fov? me marea tenerlo tan cerrado.
d2akl escribió:Buenas.



Se puede tocar algun parametro en el .ini para que mi raton no "flote" por la pantalla es injugable asi, y para cambiar el fov? me marea tenerlo tan cerrado.


http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/102/?

Este mod añade un menu de inicio con todos esos parámetros que buscas.
Oros123 escribió:Una duda existencial... ¿para que existen bancos de armas, armaduras, fogones etc repartidos por ahi? en mi caso en todas las horas que llevo jugando nunca he hecho un arma o una armadura en un banco de trabajo que no sea propio, principalmente por que no voy por el yermo con todos los materiales del mundo encima precisamente...

A parte de lo que te han dicho de la utilidad para desguazar cosas si te fijas bien todos los asentamientos de saqueadores o lo que sea cumple las mismas reglas que los tuyos, sus construcciones son igual que las tuyas y si hay algo que necesita energía hay un cable llegando a ello.
Están diseñados para ser algo que podrías haber hecho tu mismo y claro si ellos tiene armas pues necesitan algo para mejorarlas.
(mensaje borrado)
Buenas.
¿Se pueden hacer las misiones del los minutemen y de la hermandad a la vez?
o hay que elegir bando y si empiezas ha hacer muchas misiones por ejemplo de los minutemen ¿llega un momento que no puedes hacer las de la hermandad?

Creo que hay mas grupos, pero de momento solo me he encontrado estos dos.
ak4ever escribió:
LepucK escribió:Buenas, tengo una duda con un Perk

El Perk Necrófago me hace inmune a la radiación??? es decir, podría explorar zonas chungas estilo al pueblo de los hijos del átomo sin tener problemas con los rads???

No
Lo que hace el perk es que la radiación te regenera la vida actual respecto a la disponible, pero la radiación se suma igual por lo que la vida total baja. Por ejemplo a grandes rasgos (ya que la cantidad de vida recuperada dependerá del nivel del perk), con 100 de vida total con 0 rads, si tienes 50 puntos de vida actual de los 100 disponibles y recibes 20 puntos de radiación, tendrás 70 puntos de vida actual de 80 disponibles.
Es bastante inutil el perk vamos, ya que si no tienes toda la vida disponible lo suyo es que te cures.
En la zona que comentas podria ser útil en plena batalla ya que aunque la vida todal disminuya la puedes ir combatiendo con radaways y a cambio tendrias una regeneración de vida constante, pero seria en situaciones muy puntuales en modo supervivencia, y en cualquier caso dudo que sea suficiente como para salvarte el pellejo


Pues vaya, gracias por la info ;)

De todas formas
He encontrado unos trajes de protección que me dan +1000 en anti radiación, así que supongo que con eso podré aguantar bastante ;)
Hola.

Tengo una duda sobre los asentamientos.

A veces cuando miro las estadísticas de todos los asentamientos veo alguno que pone 0 de comida, menos camas o menos agua, entonces me traslado allí para ver que ha pasado y una vez allí todo vuelvo a estar igual, compruebo si me han atacado y nada.

Es algún tipo de bug?

Muchas Gracias
floppycillo escribió:Buenas.
¿Se pueden hacer las misiones del los minutemen y de la hermandad a la vez?
o hay que elegir bando y si empiezas ha hacer muchas misiones por ejemplo de los minutemen ¿llega un momento que no puedes hacer las de la hermandad?

Creo que hay mas grupos, pero de momento solo me he encontrado estos dos.

Yo venía a preguntar lo mismo.

Tengo varias misiones de distintos grupos abiertas y me da miedo tirar por una sin pensarlo bien.

¿Se pueden hacer todas las misiones de todos los grupos?
Hola

Quería preguntaros si el pipboy de ps4 sirve para pc??

Saludos
Zaborra escribió:
floppycillo escribió:Buenas.
¿Se pueden hacer las misiones del los minutemen y de la hermandad a la vez?
o hay que elegir bando y si empiezas ha hacer muchas misiones por ejemplo de los minutemen ¿llega un momento que no puedes hacer las de la hermandad?

Creo que hay mas grupos, pero de momento solo me he encontrado estos dos.

Yo venía a preguntar lo mismo.

Tengo varias misiones de distintos grupos abiertas y me da miedo tirar por una sin pensarlo bien.

¿Se pueden hacer todas las misiones de todos los grupos?


Yo estoy igual que ustedes, con las dos facciones minutemen y la de la hermandad, pero una pregunta de verdad os jodería mucho perder contacto con algunas de esas dos facciones, si es que salvo sus ideales, que te lo dicen al principio, las misiones que te dan son tipiquísimas,
de echo el rhys, de la hermandad, te da misiones de limpiar zonas, igual que preston (de la minutemen), y la chica de la hermandad, misones de buscar cosas en zonas ya visitadas,
si por lo menos te contasen algo interesante o para conocerlos mejor,.... yo estoy deseando cagarla con alguna de ellas para que me dejen de dar misiones jajaja
Fair201 escribió:Hola.

Tengo una duda sobre los asentamientos.

A veces cuando miro las estadísticas de todos los asentamientos veo alguno que pone 0 de comida, menos camas o menos agua, entonces me traslado allí para ver que ha pasado y una vez allí todo vuelvo a estar igual, compruebo si me han atacado y nada.

Es algún tipo de bug?

Muchas Gracias

Diría que si, a todos nos ha pasado creo yo [+risas]

newty escribió:Hola

Quería preguntaros si el pipboy de ps4 sirve para pc??

Saludos

Te reiferes a la app del pipboy? Sirve para las 3 plataformas, lo único que me imagino que en modo desconectado solo veras los datos de la ultima a la que te hayas conectado.
Efraim27 escribió:
Fair201 escribió:Hola.

Tengo una duda sobre los asentamientos.

A veces cuando miro las estadísticas de todos los asentamientos veo alguno que pone 0 de comida, menos camas o menos agua, entonces me traslado allí para ver que ha pasado y una vez allí todo vuelvo a estar igual, compruebo si me han atacado y nada.

Es algún tipo de bug?

Muchas Gracias

Diría que si, a todos nos ha pasado creo yo [+risas]

newty escribió:Hola

Quería preguntaros si el pipboy de ps4 sirve para pc??

Saludos

Te reiferes a la app del pipboy? Sirve para las 3 plataformas, lo único que me imagino que en modo desconectado solo veras los datos de la ultima a la que te hayas conectado.



Hola

Me refería al aparato no a la app

Sabes si me iría en pc siendo de ps 4

Saludos
spiderrrboy escribió:Yo estoy igual que ustedes, con las dos facciones minutemen y la de la hermandad, pero una pregunta de verdad os jodería mucho perder contacto con algunas de esas dos facciones, si es que salvo sus ideales, que te lo dicen al principio, las misiones que te dan son tipiquísimas,
de echo el rhys, de la hermandad, te da misiones de limpiar zonas, igual que preston (de la minutemen), y la chica de la hermandad, misones de buscar cosas en zonas ya visitadas,
si por lo menos te contasen algo interesante o para conocerlos mejor,.... yo estoy deseando cagarla con alguna de ellas para que me dejen de dar misiones jajaja


Hasta cierto punto del juego puedes hacer misiones con los 3 grupos y spiderrrboy esas misiones que hablas son las misiones genericas repetibles, aparte de esas hay otras.

Saludos
En mi opinión las misiones de limpieza o recados de las facciones sobran... ahí creo que se han equivocado. Puedes poner dos o tres... pero luego que te salten las mismas una y otra vez se carga la inmersión.
Fleishmann escribió:En mi opinión las misiones de limpieza o recados de las facciones sobran... ahí creo que se han equivocado. Puedes poner dos o tres... pero luego que te salten las mismas una y otra vez se carga la inmersión.


Pues eso también estaba pensando yo, con que hubiera unas cuantas ya vale, porque además son todas iguales, le resta calidad al juego.
Una pregunta sobre los compañeros que te siguen durante la aventura.

Ahora mismo llevo casi 40h de juego y aun llevo el primer compañero ( el que estaba en el museo del prinicipio, el antiguo lider de los minutmain).

Ahora mismo no le tengo puesta ninguna arma y utiliza el arma de láser que tiene por defecto, que me recomendáis que haga con su ataque? Me he dado cuenta que no hace prácticamente nada de daño a los enemigos

Le pongo otra arma láser mejorada con balas láser ?
Lo dejo con su arma inicial?
Qué arma le pondríais vosotros?
Si le pongo su arma láser sin balas disparará?

Muchas Gracias
Fair201 escribió:Una pregunta sobre los compañeros que te siguen durante la aventura.

Ahora mismo llevo casi 40h de juego y aun llevo el primer compañero ( el que estaba en el museo del prinicipio, el antiguo lider de los minutmain).

Ahora mismo no le tengo puesta ninguna arma y utiliza el arma de láser que tiene por defecto, que me recomendáis que haga con su ataque? Me he dado cuenta que no hace prácticamente nada de daño a los enemigos

Le pongo otra arma láser mejorada con balas láser ?
Lo dejo con su arma inicial?
Qué arma le pondríais vosotros?
Si le pongo su arma láser sin balas disparará?

Muchas Gracias


No estoy seguro pero creo que con su arma de base tienen munición infinita y si le pones tu otra tienen que tener al menos 1 de munición de esa arma pero no las gastan. Repito no estoy seguro si es así pero me suena haberlo leído.
Cuando pense que
Lo del imitador de Preston Garvey no podia superarse va y me encuentro [spoiler]Un robot vaca
[/spoiler]
papachak escribió:
Fleishmann escribió:En mi opinión las misiones de limpieza o recados de las facciones sobran... ahí creo que se han equivocado. Puedes poner dos o tres... pero luego que te salten las mismas una y otra vez se carga la inmersión.


Pues eso también estaba pensando yo, con que hubiera unas cuantas ya vale, porque además son todas iguales, le resta calidad al juego.


Yo creo que estan enfocadas para dos cosas, principalmente para que una vez acabado el juego aún tengas misiones que hacer si quieres (de hecho una de las razones que dejé de jugar al Fallout 3 fue porqué ya me lo había pasado, con todas las secunadrias que pude encontrar hechas, las armas/armaduras únicas cogidas y los compañeros encontrados). Al menos de esta manera una vez pasado el juego tienes algo que hacer.
Y segunda razón, podría ser para levear un poco (aunque resulte un poco absurdo) y para poder ganar perks sin tener que estar pendiente de si la historia se acaba no me van a dar mas exp.

En realidad nadie nos obliga a hacerlas y alargan la vida. No sé, yo lo veo bien. ¿Podrían estar mas curradas? Si, pero es lo que hay.
Ulianov_Bandini escribió:
papachak escribió:
Fleishmann escribió:En mi opinión las misiones de limpieza o recados de las facciones sobran... ahí creo que se han equivocado. Puedes poner dos o tres... pero luego que te salten las mismas una y otra vez se carga la inmersión.


Pues eso también estaba pensando yo, con que hubiera unas cuantas ya vale, porque además son todas iguales, le resta calidad al juego.


Yo creo que estan enfocadas para dos cosas, principalmente para que una vez acabado el juego aún tengas misiones que hacer si quieres (de hecho una de las razones que dejé de jugar al Fallout 3 fue porqué ya me lo había pasado, con todas las secunadrias que pude encontrar hechas, las armas/armaduras únicas cogidas y los compañeros encontrados). Al menos de esta manera una vez pasado el juego tienes algo que hacer.
Y segunda razón, podría ser para levear un poco (aunque resulte un poco absurdo) y para poder ganar perks sin tener que estar pendiente de si la historia se acaba no me van a dar mas exp.

En realidad nadie nos obliga a hacerlas y alargan la vida. No sé, yo lo veo bien. ¿Podrían estar mas curradas? Si, pero es lo que hay.


Me cundiría más si te dejan cerrar el asunto una vez terminadas, pero en las opciones de diálogo le pudieras decir a Preston (o a su equivalentes): ¿No tendrás nada más que hacer por ahí? (o algo así)
newty escribió:
Efraim27 escribió:
Fair201 escribió:Hola.

Tengo una duda sobre los asentamientos.

A veces cuando miro las estadísticas de todos los asentamientos veo alguno que pone 0 de comida, menos camas o menos agua, entonces me traslado allí para ver que ha pasado y una vez allí todo vuelvo a estar igual, compruebo si me han atacado y nada.

Es algún tipo de bug?

Muchas Gracias

Diría que si, a todos nos ha pasado creo yo [+risas]

newty escribió:Hola

Quería preguntaros si el pipboy de ps4 sirve para pc??

Saludos

Te reiferes a la app del pipboy? Sirve para las 3 plataformas, lo único que me imagino que en modo desconectado solo veras los datos de la ultima a la que te hayas conectado.



Hola

Me refería al aparato no a la app

Sabes si me iría en pc siendo de ps 4

Saludos

Pero el "aparato" es lo de menos, pues solo es una carcasa en la que metes tu móvil con la app, de ahí mi respuesta [+risas] así que valdría igual claro.
Fleishmann escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Yo creo que estan enfocadas para dos cosas, principalmente para que una vez acabado el juego aún tengas misiones que hacer si quieres (de hecho una de las razones que dejé de jugar al Fallout 3 fue porqué ya me lo había pasado, con todas las secunadrias que pude encontrar hechas, las armas/armaduras únicas cogidas y los compañeros encontrados). Al menos de esta manera una vez pasado el juego tienes algo que hacer.
Y segunda razón, podría ser para levear un poco (aunque resulte un poco absurdo) y para poder ganar perks sin tener que estar pendiente de si la historia se acaba no me van a dar mas exp.

En realidad nadie nos obliga a hacerlas y alargan la vida. No sé, yo lo veo bien. ¿Podrían estar mas curradas? Si, pero es lo que hay.


Me cundiría más si te dejan cerrar el asunto una vez terminadas, pero en las opciones de diálogo le pudieras decir a Preston (o a su equivalentes): ¿No tendrás nada más que hacer por ahí? (o algo así)

Ahí te doy la razón. Seria mejor.
Pero todo lo que es Fallout 4 ahora disfrutadlo. Muchos de los fallos y carencias, creo, que se supliran mediante mods a partir de febrero (es febrero cuando se lanza el G.E.C.K. ¿verdad?). Eso sí, me parece que Bethesda se apoya en demasía en la comunidad modder para que le arreglen sus juegos (de hecho muchas novedades de este Fallout 4 recuerdan demasiado a mods de anteriores títulos).
dankov_14 escribió:Os voy a dejar una cosa por spoiler por si a caso a la gente no le interesa saberlo ahora, no tiene que ver nada con la historia pero si una ubicación bastante interesante, quizás alguno lo sepais pero por si a caso.
Una o varías edificaciones mas alla de los limites del mapa, iba andando hasta que me topo con esto
Imagen
Imagen
Por desde lejos he visto mas edificaciones que iré viendo

ahí se desarrolla una secundaria bastante interesante


floppycillo

hoy 14:43
Buenas.
¿Se pueden hacer las misiones del los minutemen y de la hermandad a la vez?
o hay que elegir bando y si empiezas ha hacer muchas misiones por ejemplo de los minutemen ¿llega un momento que no puedes hacer las de la hermandad?

Creo que hay mas grupos, pero de momento solo me he encontrado estos dos.


cuando se va acercando el final te vas dando cuenta de las misiones que van a conseguir que te asignen a un bando. Te recomiendo guardar antes de entrar a hablar con el personaje.

newty
Hola

Me refería al aparato no a la app

Sabes si me iría en pc siendo de ps 4

Saludos


el pitboy no deja de ser una carcasa para meter el movil xD Claro que vale para cualquier plataforma

Fair201

Una pregunta sobre los compañeros que te siguen durante la aventura.

Ahora mismo llevo casi 40h de juego y aun llevo el primer compañero ( el que estaba en el museo del prinicipio, el antiguo lider de los minutmain).

Ahora mismo no le tengo puesta ninguna arma y utiliza el arma de láser que tiene por defecto, que me recomendáis que haga con su ataque? Me he dado cuenta que no hace prácticamente nada de daño a los enemigos

Le pongo otra arma láser mejorada con balas láser ?
Lo dejo con su arma inicial?
Qué arma le pondríais vosotros?
Si le pongo su arma láser sin balas disparará?

Muchas Gracias


Usan la suya por defecto con balas infinitas. Si le pones otra arma sin balas seguiran usando la suya. Tienes que ponerle balas tu, y si.. las va gastando.

YO recomiendo ponerle un arma con poca cadencia de tiro pero con mucho daño o que envenene o algo asi, y que use una municion que tu no uses. Yo le tengo puesto francotiradores potentes con la municion 38. Se nota bastante la ayuda, y tambien le pongo armaduras o bien lo meto en una servoarmadura.
No es un poco exagerada la ametralladora laser? tengo una de serie, ni legendaria ni nada y no hay bicho que aguante los 3 ataques de VATS que me permite Oooh
Oros123 escribió:No es un poco exagerada la ametralladora laser? tengo una de serie, ni legendaria ni nada y no hay bicho que aguante los 3 ataques de VATS que me permite Oooh

Depende de la dificultad y del enemigo, si lo pones en supervivencia y es un enemigo con resistencia a las armas de energía suerte si le haces cosquillas [+risas]
Hola chicos, tengo una duda en cuanto a las modificaciones de las armas, concretamente con las culatas. Por ejemplo, con la pistola láser, si la mejoro completamente salvo la culata, me da unos 86 de daño, pero si le mejoro la culata al máximo, aunque ponga que [i]mejora el golpe[i], me baja el daño del arme en 50. ¿Es normal? Es decir, si prefiero más daño me tengo que fiar en el daño que pone el arma al final, o si me dice que mejorando la culata se mojora el golpe, aunque estadísticamente le baje el daño, en realidad hará más daño? :-?
13174 respuestas