[HO] Fallout 4

No es por nada, pero estais metiendo unos spoilers dignos de un coche tunning de los 90.
emerald golvellius escribió:adriano_99 de liante nada hombre,nadie te llama liante.
lo que parecias enfadado [carcajad] ,
obviamente esa es mi apreciacion al leerte y ponerte cara de enfadado [+risas] ,

Pedrom690:

Open the console by using the TILDE key (~)
Type "prid 00002f1f"
Type "moveto player"
Press TILDE (~) again to close the console
That's it

saludos.


Funciona, Ppiper aparece pero se comporta como un colono cualqueira, es decir hablo con ella para que me acompañe o comerciar y no peudo, solo me dice frases genericas ;S
Lowenbrau escribió:
voces junior escribió:
Azura19 escribió:Por favor ayuda moral [buuuaaaa] :

A quién apoyo? A la hermandad o al ferrocarril? No me termino de decidir por ninguna de las dos porque no me siento bien eliminando a synths que "sienten" pero me mola más el rollito de la hermandad, los del ferrocarril me parecen un poco chapuceros en comparación...
Qué habéis escogido vosotros? Es que llevo muchos días así y no avanzo en la principal por esto mismo [buuuaaaa]

Yo elegi la hermandad, T-60 al poder!! xDDD


Quien quiere una T-60 teniendo una X-01 no traiciones a los Synths por eso maldita sea!

Yo aun no he elegido, pero seguramente elegiré al Ferrocarril, por el simple hecho de que pienso que los synths al ser creaciones humanas la humanidad se tiene que responsabilizar de ellos, no acribillarlos y perseguirlos como si fueran [inserte aqui minoria historica]. Y porque quiero descubrir si me puedo convertir en un puto cyborg que...

Esos circuitos que le robas al secuestrador de tu hijo llevo con la mosca en la oreja desde que los cogí, recuerdo en el Fallout New Vegas que en una clinica te ponian implantes para mejorar los S.P.E.C.I.A.L


Yo me he quedado con el Ferrocarril. Me daban penilla los Synths, ellos no tienen la culpa de estar programados para unas cosas u otras, los que sean malos a la mierda y los que son como personas normales y majas pues que vivan normal. Sobretodo me decidí cuando te enteras de que Danse es un Synth pero él tiene sus pensamientos de siempre por mucho que sea una máquina, no sé, seré una moñas XD Además, veía a la Hermandad que iba demasiado a saco contra los Synths tío... muy flipadillos, y el Instituto pues nunca me ha molado, no sé, no he empatizado con ellos never así que se fueron a la puta.
Pedrom690 escribió:
emerald golvellius escribió:adriano_99 de liante nada hombre,nadie te llama liante.
lo que parecias enfadado [carcajad] ,
obviamente esa es mi apreciacion al leerte y ponerte cara de enfadado [+risas] ,

Pedrom690:

Open the console by using the TILDE key (~)
Type "prid 00002f1f"
Type "moveto player"
Press TILDE (~) again to close the console
That's it

saludos.


Funciona, Ppiper aparece pero se comporta como un colono cualqueira, es decir hablo con ella para que me acompañe o comerciar y no peudo, solo me dice frases genericas ;S

Ostia ni idea de los detalles [carcajad] ,a ver si algun otro forero sabe sobre eso [mad]
Azura19 escribió:Por favor ayuda moral [buuuaaaa] :

A quién apoyo? A la hermandad o al ferrocarril? No me termino de decidir por ninguna de las dos porque no me siento bien eliminando a synths que "sienten" pero me mola más el rollito de la hermandad, los del ferrocarril me parecen un poco chapuceros en comparación...
Qué habéis escogido vosotros? Es que llevo muchos días así y no avanzo en la principal por esto mismo [buuuaaaa]

La hermandad del acero yo la veo muy nazi y no solo contra los synths sino contra cualquiera que no entre en su canon de humano como los necrofagos no salvajes.
Iba con Danse pero se me enfado por ayudar a un nerofago y le dije ah si? A TU PUTA CASA.
adriano_99 escribió:
Azura19 escribió:Por favor ayuda moral [buuuaaaa] :

A quién apoyo? A la hermandad o al ferrocarril? No me termino de decidir por ninguna de las dos porque no me siento bien eliminando a synths que "sienten" pero me mola más el rollito de la hermandad, los del ferrocarril me parecen un poco chapuceros en comparación...
Qué habéis escogido vosotros? Es que llevo muchos días así y no avanzo en la principal por esto mismo [buuuaaaa]

La hermandad del acero yo la veo muy nazi y no solo contra los synths sino contra cualquiera que no entre en su canon de humano como los necrofagos no salvajes.
Iba con Danse pero se me enfado por ayudar a un nerofago y le dije ah si? A TU PUTA CASA.


Hombre... un necrófago por definición come carne muerta, se entiende que humana. Sea salvaje o no, es un detalle menor.
Axtwa Min escribió:
adriano_99 escribió:
Azura19 escribió:Por favor ayuda moral [buuuaaaa] :

A quién apoyo? A la hermandad o al ferrocarril? No me termino de decidir por ninguna de las dos porque no me siento bien eliminando a synths que "sienten" pero me mola más el rollito de la hermandad, los del ferrocarril me parecen un poco chapuceros en comparación...
Qué habéis escogido vosotros? Es que llevo muchos días así y no avanzo en la principal por esto mismo [buuuaaaa]

La hermandad del acero yo la veo muy nazi y no solo contra los synths sino contra cualquiera que no entre en su canon de humano como los necrofagos no salvajes.
Iba con Danse pero se me enfado por ayudar a un nerofago y le dije ah si? A TU PUTA CASA.


Hombre... un necrófago por definición come carne muerta, se entiende que humana. Sea salvaje o no, es un detalle menor.

Mientras no haga daño a nadie donde esta el problema?
Acaso tu no te alimentas de otros animales muertos?
Que sea salvaje o no no puede ser un detalle menor si es la diferencia entre alguien civilizado que no hace daño a nadie o un "zombi" que instintivamente trata de matarte a toda costa.
adriano_99 escribió:Mientras no haga daño a nadie donde esta el problema?
Acaso tu no te alimentas de otros animales muertos?
Que sea salvaje o no no puede ser un detalle menor si es la diferencia entre alguien civilizado que no hace daño a nadie o un "zombi" que instintivamente trata de matarte a toda costa.


el canibalismo ha estado presente en todas las civilizaciones, y no precisamente para alimentarse, ritos funerarios, ritos de guerra.. sí, en su mayoría ritual.

y no son carreñeros exclusivamente por que si no no te atacaría... caza, animales también.
emerald golvellius escribió:
Pedrom690 escribió:
emerald golvellius escribió:adriano_99 de liante nada hombre,nadie te llama liante.
lo que parecias enfadado [carcajad] ,
obviamente esa es mi apreciacion al leerte y ponerte cara de enfadado [+risas] ,

Pedrom690:

Open the console by using the TILDE key (~)
Type "prid 00002f1f"
Type "moveto player"
Press TILDE (~) again to close the console
That's it

saludos.


Funciona, Ppiper aparece pero se comporta como un colono cualqueira, es decir hablo con ella para que me acompañe o comerciar y no peudo, solo me dice frases genericas ;S

Ostia ni idea de los detalles [carcajad] ,a ver si algun otro forero sabe sobre eso [mad]


Podéis probar con removefromfaction 75d56 o removefac 00075D56 pero guarda antes por si acaso. Creo que es teniéndola seleccionada (prid 00002f1f), me paso lo mismo una vez pero no me acuerdo con cual de las 2 lo arregle. Anteriormente hice los pasos que te han dicho antes
santanas213 escribió:
adriano_99 escribió:Mientras no haga daño a nadie donde esta el problema?
Acaso tu no te alimentas de otros animales muertos?
Que sea salvaje o no no puede ser un detalle menor si es la diferencia entre alguien civilizado que no hace daño a nadie o un "zombi" que instintivamente trata de matarte a toda costa.


el canibalismo ha estado presente en todas las civilizaciones, y no precisamente para alimentarse, ritos funerarios, ritos de guerra.. sí, en su mayoría ritual.

y no son carreñeros exclusivamente por que si no no te atacaría... caza, animales también.

Cuantos necrofagos no salvajes te han atacado en el juego?
Porque a mi en 140 horas de juego ni uno solo.
Al igual que las personas son libres de elegir si hacen daño a los demás y la mayoría no lo hacen.
Hola Chicos. Una pregunta rápida sobre el mundo Fallout.

Nunca he jugado a ningún Fallout y el 4 podríamos decir que ni mi PC vale y que la consola aún no esta actualizada (XBox 360). Que me recomendarían que empezara a jugar, con el Fallout 3 o Fallout New Vegas? (para jugar en PC)

Pensad como un pequeño paréntesis del 4 XD XD XD

Gracias de antemano.
Reiga escribió:Hola Chicos. Una pregunta rápida sobre el mundo Fallout.

Nunca he jugado a ningún Fallout y el 4 podríamos decir que ni mi PC vale y que la consola aún no esta actualizada (XBox 360). Que me recomendarían que empezara a jugar, con el Fallout 3 o Fallout New Vegas? (para jugar en PC)

Pensad como un pequeño paréntesis del 4 XD XD XD

Gracias de antemano.


Yo empezaría con el 3, que es más sencillo.
Dark Cloud escribió:
Baby D escribió:Yo tengo una GTX 950M y lo tengo todo en Medio-Bajo, llendome a 40-30 fps. En interiores es una mierda, y en ciudad baja bastante hasta los 30 fps aprox. Ah, y resolucion 768... no es una maravilla pero puedo jugar.


Yo tengo una GTX950 y me va en ultra a 60 fps salvo en algunos sitios que me da bajones de 40-50, tanta diferencia hay entre la gtx950 y la gtx950m?


nada que ver... la M de la 950M indica que es de portatil, y creo que equivale a una 750, o quizas menos no se.


Creo que con el ferrocarril o una mision del pirata necro puedes conseguir una buena servo... en algun lado lo lei pero ni idea. A mi el Ferrocarril no me habla xDD
Una preguntilla.

Hay alguna mirilla con la cual se pueda hacer zoom? o todas son sin zoom?

Muchas Gracias,
Fair201 escribió:Una preguntilla.

Hay alguna mirilla con la cual se pueda hacer zoom? o todas son sin zoom?

Muchas Gracias,


Hay un montón de mirillas con zoom Fair... llevas poco de partida?
Fleishmann escribió:
Fair201 escribió:Una preguntilla.

Hay alguna mirilla con la cual se pueda hacer zoom? o todas son sin zoom?

Muchas Gracias,


Hay un montón de mirillas con zoom Fair... llevas poco de partida?

Me parece que se refiere a zoom variable, yo de esas no he visto ninguna.
adriano_99 escribió:
Fleishmann escribió:
Fair201 escribió:Una preguntilla.

Hay alguna mirilla con la cual se pueda hacer zoom? o todas son sin zoom?

Muchas Gracias,


Hay un montón de mirillas con zoom Fair... llevas poco de partida?

Me parece que se refiere a zoom variable, yo de esas no he visto ninguna.


Correcto me refiero a zoom variable 2x, 4x, etc.. de arma. Llevo 30h de juego y soy lvl 20.
Creo que no hay
Reiga escribió:Hola Chicos. Una pregunta rápida sobre el mundo Fallout.

Nunca he jugado a ningún Fallout y el 4 podríamos decir que ni mi PC vale y que la consola aún no esta actualizada (XBox 360). Que me recomendarían que empezara a jugar, con el Fallout 3 o Fallout New Vegas? (para jugar en PC)

Pensad como un pequeño paréntesis del 4 XD XD XD

Gracias de antemano.

Yo empezaria por el uno (grandioso juego), el 2 (instala parche de traduccion), y luego el 3, pero si quieres empezar por los nuevos, el tres porque en el esta en algunas quest la nemesis de esta entrega (el instituto), y si quieres saber como es la nemesis de la tercera parte tienes que jugar la dos (que era donde aparecia por primera vez el enclave), pero recomiendo el uno ya que ahi esta el origen de nuestros enemigos preferidos de la serie los supermutantes.
¿Cómo compruebo si los mods del Nexus Manager se han instalado bien y funcionan en el juego?.
Por otra parte. ¿El juego hay que ejecutarlo desde el Nexus Manager o desde el launcher original para que funcionen los mods o es indiferente?.

Saludos!!
morrisong escribió:¿Cómo compruebo si los mods del Nexus Manager se han instalado bien y funcionan en el juego?.

Hasta dónde yo sé, hay que entrar en el juego y comprobar que todo vaya bien. Por eso se recomienda siempre instalar los mods poco a poco.
morrisong escribió:Por otra parte. ¿El juego hay que ejecutarlo desde el Nexus Manager o desde el launcher original para que funcionen los mods o es indiferente?.
Saludos!!

Yo lo ejecuto siempre desde el Nexus Mod Manager (ahora mismo no sabría decirte si desde el launcher original los mods van, yo diría que la sí).
La patrulla al completo, listas para ir a por los segadores:
Imagen
Ulianov_Bandini escribió:
morrisong escribió:¿Cómo compruebo si los mods del Nexus Manager se han instalado bien y funcionan en el juego?.

Hasta dónde yo sé, hay que entrar en el juego y comprobar que todo vaya bien. Por eso se recomienda siempre instalar los mods poco a poco.
morrisong escribió:Por otra parte. ¿El juego hay que ejecutarlo desde el Nexus Manager o desde el launcher original para que funcionen los mods o es indiferente?.
Saludos!!

Yo lo ejecuto siempre desde el Nexus Mod Manager (ahora mismo no sabría decirte si desde el launcher original los mods van, yo diría que la sí).


Pues no hay manera. He instalado varios mods, entre ellos uno de mayor resolución, color y textura para el pip boy, y otro para las armas en primera persona (Lowered weapon), y ninguno me tira. Tengo la última versión del Nexus Mod Manager y el juego actualizado a la última versión.

He hecho también esto porque la última actualización anula los mods instalados pero tampoco me funciona.
*Descargar y abrir la aplicación Nexus Mod Manager
*Abrir Fallout 4, pero quedarse solamente en la lanzadera, sin iniciar el juego
*Rehabilitar los mods con Nexus Mod Manager (verás que al abrir el cliente se han desactivado)
*Darle a Jugar
Reiga escribió:Hola Chicos. Una pregunta rápida sobre el mundo Fallout.

Nunca he jugado a ningún Fallout y el 4 podríamos decir que ni mi PC vale y que la consola aún no esta actualizada (XBox 360). Que me recomendarían que empezara a jugar, con el Fallout 3 o Fallout New Vegas? (para jugar en PC)

Pensad como un pequeño paréntesis del 4 XD XD XD

Gracias de antemano.

Yo te diria que el 3 es un juegazo,y que esta muy barato,el problema es que todos son buenos [carcajad]
Pese al parche,se cierra aún,me pasó 2 veces y mira que llevo ya 160 horas....
Una cosa,
si tu te bajas algo del Nexus...y lo instalas con el Mod manager...,luego puedes lanzar el juego desde Steam sin problema,no hace falta que lo hagas desde el Mod manager,los cambios estan echos.

para quien no le van los MODS,estas activandolos?,ademas de bajarlos luego debes activalo,
puedes hacerlo haciendo click en el MOD entrando en la casilla a la que pertenezca...,y luego haciendo click en la
""V"" que esta en el lado derecho del Menu...,

saludos.
Tengo un problema en la misión "La Patrulla Perdida" que te la da la hermandad de Acero, desde aquí en spoiler
Resulta que de casualidad me topé con el centro médico ese (merk med o algo asi), entonces revisando pues encontré el cadaver de austin creo que era, junto a su holocinta, se me activó la misión, fui a donde me marcó ahora el mapa, a lo de los sátelites, encontré el cadaver de fabris, y despúes de hablar con Danse, me marcaba la mision donde el centro médico, iba ahi y me marcaba la misión donde danse, y así todo el rato, no se si es un bug o que
Bueno terminado el juego 140 h ,, level 52.

Pero tengo algunas dudas sobre las misiones:

Conoceis cuantas misiones secundarias puede tener el juego?

Lo que llevo

Principales: 13
Secundarias : 29
Varios : 58

Mas las de las Facciones en total del juego me pone 86 en total.

Alguna guia que ponga todo todo.?
morrisong escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
morrisong escribió:¿Cómo compruebo si los mods del Nexus Manager se han instalado bien y funcionan en el juego?.

Hasta dónde yo sé, hay que entrar en el juego y comprobar que todo vaya bien. Por eso se recomienda siempre instalar los mods poco a poco.
morrisong escribió:Por otra parte. ¿El juego hay que ejecutarlo desde el Nexus Manager o desde el launcher original para que funcionen los mods o es indiferente?.
Saludos!!

Yo lo ejecuto siempre desde el Nexus Mod Manager (ahora mismo no sabría decirte si desde el launcher original los mods van, yo diría que la sí).


Pues no hay manera. He instalado varios mods, entre ellos uno de mayor resolución, color y textura para el pip boy, y otro para las armas en primera persona (Lowered weapon), y ninguno me tira. Tengo la última versión del Nexus Mod Manager y el juego actualizado a la última versión.

He hecho también esto porque la última actualización anula los mods instalados pero tampoco me funciona.
*Descargar y abrir la aplicación Nexus Mod Manager
*Abrir Fallout 4, pero quedarse solamente en la lanzadera, sin iniciar el juego
*Rehabilitar los mods con Nexus Mod Manager (verás que al abrir el cliente se han desactivado)
*Darle a Jugar

Por si se te pasó, hay que hacer esto también para que los mods funcionen:
You will need to add the following lines to the Fallout4Prefs.ini file below the section marked [Launcher]:

bEnableFileSelection=1

You will need to add the following line in Fallout4Custom.ini:

[Archive]
bInvalidateOlderFiles=1
sResourceDataDirsFinal=

Y funcionan también desde el launcher del juego, no hace falta abrirlo a través del NMM
k0sak0 escribió:Bueno terminado el juego 140 h ,, level 52.

Pero tengo algunas dudas sobre las misiones:

Conoceis cuantas misiones secundarias puede tener el juego?

Lo que llevo

Principales: 13
Secundarias : 29
Varios : 58

Mas las de las Facciones en total del juego me pone 86 en total.

Alguna guia que ponga todo todo.?

segun la guia del juego son 55 principales que las alterna en dos actos digamos de campaña y el resto las alterna entre las facciones.
Dentro de cada faccion hay tres tipos de misiones:Principales,secundarias y varias.(se llaman de otra forma pero es eso).
Sabes el nombre de la ultima mision?

Luego cuando llegue a casa te cuento en la guia las misiones que hay pero vamos que mas de 150 me paricio contar un dia.
Muchas gracias!. Creo que me faltaba de poner esos dos parámetros en el archivo FalloutCustom.ini. No me suena de haberlo hecho anteriormente. Esta tarde lo pruebo a ver si me funciona.

Saludos y gracias de nuevo compis ;)
una duda un tanto absurda...de que forma se pueden subir los atributos special? de cara a tener mas abanico de extras a elegir cuando subo de nivel...lo he buscado pero no encuentro nada. gracias!
WaNeT escribió:una duda un tanto absurda...de que forma se pueden subir los atributos special? de cara a tener mas abanico de extras a elegir cuando subo de nivel...lo he buscado pero no encuentro nada. gracias!

Selecciona uno de los atributos especiales en lugar de los de debajo.

Es decir, en lugar de desbloquear el de Ciencia, ponte sobre fuerza, inteligencia o el que quieras y lo seleccionas.
A los que teníais el parche en version beta se os ha actualizado el juego? Yo sigo con la version beta
Otro bug y no puedo entrar al manicomio parsons... a ver si alguien me puede ayudar

Resulta que encontre antes el objeto de la mision fuera de este manicomio asi que ahora ya no se me activan los eventos por los cuales me abren la puerta ect


EDIT Nada fallo mio
Como dije la semana pasada al finalizar este juego, os he dejado un videoanálisis completo de 45 minutos hablando a cámara, con fotos y demás. de este juego, incluyendo los últimos 4 minutos de spoilers para hablar de que facción he elegido y por que motivo, y que hice con ella, y demás detalles.... en el que puedo explicar absolutamente todo lo que quería ( o casi todo ) de todo tipo de cosas y apartados, lo he subido al hilo de streaming guias, o entrando bajo mi nick aquí mismo en la sección " web" que os lleva al canal de youtube.


Aún así habría seguido una hora más de video. Pero todos los que hayais seguido mis aportaciones en este hilo durante estas semanas del juego ya sabeis por donde tiro con mi opinión desde luego xD.
Macc24 escribió:A los que teníais el parche en version beta se os ha actualizado el juego? Yo sigo con la version beta

Yo no podia salir de la version beta, asi que lo que hice fue bajarme de nuevo el juego y solucionado.
voces junior escribió:
Macc24 escribió:A los que teníais el parche en version beta se os ha actualizado el juego? Yo sigo con la version beta

Yo no podia salir de la version beta, asi que lo que hice fue bajarme de nuevo el juego y solucionado.


Chicos, la beta y el parche son lo mismo... Los que estabamos en beta seguimos en beta porqué la beta funcionó al 100% [+risas]
Buenas, tengo un problemilla y es que cuando llego a la misión final del instituto se me queda la pantalla en negro. Me explico:

Cuando termino de hablar con Padre (Shawn) dice que se va a "dormir", se oscurece la pantalla. Sale el símbolo de carga abajo a la derecha, desaparece y se queda en negro, sin música ni nada...


¿Ideas?
osorapado escribió:Buenas, tengo un problemilla y es que cuando llego a la misión final del instituto se me queda la pantalla en negro. Me explico:

Cuando termino de hablar con Padre (Shawn) dice que se va a "dormir", se oscurece la pantalla. Sale el símbolo de carga abajo a la derecha, desaparece y se queda en negro, sin música ni nada...


¿Ideas?


Eso es porque te han aparecido detras por sorpresa, te han estrangulado hasta perder el conocimiento y luego te han matado, no hay mas historia para ti... xD

Ni idea con el fallo, has probado a cargar algun save anterior?
compañeros una dudilla

cuando salio el parche beta del juego lo instale,todo bien pero creo que a salido la actualizacion 1.2

que es la "BETA" pero sin ya beta...pero a mi en el juego al lado me pone [Beta]

os pasa o vosotros o se os a ido lo de beta?¿

Como puedo saber que version tengo,o quitar eso de beta?

saludos
Hola, alguien sabe como activar los mods?? He mirado tutoriales de modificar los bloc de notas, pero no se activan.

Hago algo mal?

Saludos
Supongo que esta pregunta se habrá hecho 100.000 millones de veces, pero no sé que facción elegir. ¿Cuál es la menos mala? Todas tienen algo que me gusta mucho...
Night Terror escribió:
voces junior escribió:
Macc24 escribió:A los que teníais el parche en version beta se os ha actualizado el juego? Yo sigo con la version beta

Yo no podia salir de la version beta, asi que lo que hice fue bajarme de nuevo el juego y solucionado.


Chicos, la beta y el parche son lo mismo... Los que estabamos en beta seguimos en beta porqué la beta funcionó al 100% [+risas]


Ok, ya veo que estamos todos igual, gracias por confirmarlo.
Strait escribió:Supongo que esta pregunta se habrá hecho 100.000 millones de veces, pero no sé que facción elegir. ¿Cuál es la menos mala? Todas tienen algo que me gusta mucho...



Olvidate de los vagabundos y de esas ratas frikis de laboratorio, ponte tu armadura de 2 toneladas y hereda el mundo que te pertenece por derecho. Ad Victoriam.
Strait escribió:Supongo que esta pregunta se habrá hecho 100.000 millones de veces, pero no sé que facción elegir. ¿Cuál es la menos mala? Todas tienen algo que me gusta mucho...

Yo diria que el ferrocarril, son un poco raros pero son lso unicos a los que de momento no he visto hacer nada que este mal.
El instituto aunque no sean el hombre del saco que parecian si que tienen muy poca etica para segun que cosas y la hermandad del acero ni te la plantees, son unos nazis de mierda que arrasan donde llegan y o estas con ellos o estas contra ellos, abandoné sus misiones secundarias cuando me pidieron que consiguiera comida de los agricultores de la zona usando al fuerza que fuese necesario. Quien coño se creen que son? Desde que Lyons murió y entro el barbudo este son peores que el enclave.
Ferrocarril forever. Espias y liberadores de esclavos (synths) me tienen ganado. Pero bueno aun no conocí al Instituto.
Los Minutemen tampoco esta mal. A los nazis de acero que les follen.
adriano_99 escribió:
Strait escribió:Supongo que esta pregunta se habrá hecho 100.000 millones de veces, pero no sé que facción elegir. ¿Cuál es la menos mala? Todas tienen algo que me gusta mucho...

Yo diria que el ferrocarril, son un poco raros pero son lso unicos a los que de momento no he visto hacer nada que este mal.
El instituto aunque no sean el hombre del saco que parecian si que tienen muy poca etica para segun que cosas y la hermandad del acero ni te la plantees, son unos nazis de mierda que arrasan donde llegan y o estas con ellos o estas contra ellos, abandoné sus misiones secundarias cuando me pidieron que consiguiera comida de los agricultores de la zona usando al fuerza que fuese necesario. Quien coño se creen que son? Desde que Lyons murió y entro el barbudo este son peores que el enclave.

Yo me equivoque y ahora estoy con los nazis....si voy al ferrocarril me atacan u.u soy un malote....pero eso si bisexual porque me ligo todo xdddd
Me acabo de pasar el juego hoy y me ha decepcionado mucho el final...

He visto todos los finales en youtube porque ya me lo había pasado con la hermandad del acero y quería ver qué cambiaba, y he visto que los videos finales, termines como termines, son prácticamente IDÉNTICOS. Esto no pasaba en otros fallouts no me jodas, que decepción macho, no te dice nada de como termina, de las consecuencias de la facción que escoges... NADA!!! [+furioso]
Azura19 escribió:Me acabo de pasar el juego hoy y me ha decepcionado mucho el final...

He visto todos los finales en youtube porque ya me lo había pasado con la hermandad del acero y quería ver qué cambiaba, y he visto que los videos finales, termines como termines, son prácticamente IDÉNTICOS. Esto no pasaba en otros fallouts no me jodas, que decepción macho, no te dice nada de como termina, de las consecuencias de la facción que escoges... NADA!!! [+furioso]


No te lo dice porque puedes seguir jugando después, si fuera rollo 3 o NV que cambias la vida de los habitantes del yermo, no se podria seguir jugando, y la gente en su momento los puso a parir por esto.

Los cambios los puedes ver tu por la Commonwealth pero no es una influencia tan enorme como en anteriores juegos
13174 respuestas