[HO] Fallout 4

Titán_salvaje escribió:best game made ever , no enserio juegazo no me cansare de repetirlo , para mi podria ser el goty perfectamente , se lo llevo el otro pero este tambien merece ese galardon , llevo unas 45 horas y no deja de sorprender , sinceramente este me gusta mas que el otro aunque el otro quiza tiene mas rol

A mi me esta gustando,llevare unas 70 horas y me queda mucho por ver,
tiene cosas que me ponen de los nervios,pero me lo estoy pasando muy bien,
de eso se trata [Ooooo] ,
saludos.
Neo_Zell escribió:
eimia escribió:
Neo_Zell escribió:Chicos, como puedo encontrar al ferrocarril? Estoy haciendo misiones secundarias, pero nada, no encuentro la forma.
Otra cosa, tengo un problema, estoy haciendo las misiones de
mortaja plateada, he hecho la mision de Bobby sin napia, y lo deje vivir, pues bien, ahora cada vez que hablo con hancock no me deja hacer nada hasta que lo "mate", el cual ya esta muerto


si tienes la mision del freedom trail, tienes que seguir la linea roja (son unos adoquines) del suelo. te llevara a una iglesia y ahi tienes que completar un puzzle.



Gracias, como encuentro esos adoquines? Es decir donde empieza?

Una vez te salta la misión ya te lo indica con la típica marca verde, no se si se puede llegar sin que te haya saltado, que en mi caso fué
al pasar al lado de dos hombres que estaban comentando algo del ferrocarril, al lado de la puerta de la oficina de Valentine en Diamond City

En cualquier caso, el primer adoquín está
Al lado de un protectron que hay en el parque ese de boston que tiene un estanque
Imagen
Imagen
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar los mods de usar modo creación en cualquier lugar y el de poder colocar los objetos de cualquier manera (estando en rojo)?, si es así me gustaría saber como por que no soy capaz de hacerlos funcionar, al darle a la cruz verde en el programa de los mods no se instala y continua saliendo la cruz verde.
Muchas gracias, pues no me aparece ninguna marca, no obstante tengo como "completada" la primera parte y me aparece la segunda como sigue recorriendo..., asi que debi de llegar sin darme cuenta o pase por ahi y luego quedo en el limbo.
Recomiendo encarecidamente este mod, de lo mejor graficamente que he visto; da ese toque desolado, con colores apagados y palidos que merece un juego postapocaliptico como este, y unas noches mucho mas oscuras y realistas, muy bueno insisto.

Stalker Lightning ( Photorealistic Wastland)
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/86/?

PD: Ya que estamos pregunto, os va a hacer gracia y todo pero ¿es posible que con estos mods los enemigos te detecten con mayor dificultad? muy probablemente sea un placebo (depende como bethesda haya implementado el sistema de deteccion) pero me ha pasado varias veces tras instalarlo que con servoarmadura, el foco de alta potencia y corriendo soy capaz de ponerme detras de saqueadores y meterle con el supermartillo el la nuca, y los tios diciendo ''me ha parecido oir algo''.
He encontrado un muñeco parecido a los cabezones pero del robot mañoso. La consulta es la siguiente; hay algun estante para ponerlo como a los cabezones o las revistas?
Atención, los que useís mods no actualizeís el juego, esta ultima actualización deja de dar soporte a los mods, no se sabe si ha sido a drede o se han equivocado y en los próximos días lo arreglarán, de momento los que tengais mods instalados si no quereis perderlos no actualizeís
Lo que hace el parche es limpiar el archivo plugins.txt , por lo que cada vez que le das al launcher los mods están desactivados.
A) Solución si usas Nexus Mod Manager:
1) Open Nexus Mod Manager
2) Launch your game, wait in the launcher before starting the game.
3) Renable the mods using Nexus Mod Manager
4) Click play
Alternatively, you can enable your mods then set C:\Users\UserName\AppData\Local\Fallout4\plugins.txt to readonly.

B) Usar el Fallout 4 Mod Manager. Yo lo uso y los 4 mods que tengo instalados no se desactivan y funcionan como siempre.

Nota: aunque en steam te ponga Fallout 4 beta (para los que probamos la beta del nuevo parche), el juego se actualiza a la versión 1.2.37 igual.
y los que copiamos la carpeta sin mas?
Hola cuando lo inicio pasa a lo de cargs pero se queda alli y deja de funcionar
Miguel20 escribió:Hola cuando lo inicio pasa a lo de cargs pero se queda alli y deja de funcionar


eso me pasa a mi cuando tengo al mismo tiempo el msi afterburner. desactivalo y te funcionara.

A vosotros no os pasa que descubris un lugar y no os marca como descubierto, ni tampoco os da la exp?
¿Alguien mas le sigue pasando lo de tener que jugar modo ventana y sin bordes porque si no el juego va acelerado?

Saludos.
Prodyh escribió:¿Alguien mas le sigue pasando lo de tener que jugar modo ventana y sin bordes porque si no el juego va acelerado?

Saludos.


Tienes que limitar los fps a 60. Yo lo hice desde el panel de la gráfica.
Oros123 escribió:Recomiendo encarecidamente este mod, de lo mejor graficamente que he visto; da ese toque desolado, con colores apagados y palidos que merece un juego postapocaliptico como este, y unas noches mucho mas oscuras y realistas, muy bueno insisto.

Stalker Lightning ( Photorealistic Wastland)
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/86/?

PD: Ya que estamos pregunto, os va a hacer gracia y todo pero ¿es posible que con estos mods los enemigos te detecten con mayor dificultad? muy probablemente sea un placebo (depende como bethesda haya implementado el sistema de deteccion) pero me ha pasado varias veces tras instalarlo que con servoarmadura, el foco de alta potencia y corriendo soy capaz de ponerme detras de saqueadores y meterle con el supermartillo el la nuca, y los tios diciendo ''me ha parecido oir algo''.


No entiendo lo de "que merece un juego postapocaliptico como este".
Para gustos los colores y si te gusta mas no me meto pero sabes que por mucho apocalipsis que haya el mundo no se vuelve gris y de colores apagados no? Por mucho que vayas a chernobyl el cielo sigue siendo azul, las plantas que ya han crecido siguen teniendo color y los edificios cercanos siguen teniendo el mismo color...
Se que suena a gilipollez así dicho pero no eres el primero que leo: la radiacion no cambia el color del mundo.
Que ganas de saquen un mod con un inventario en condiciones como el que habia para el Skyrim, no entiendo como siguen haciendolo tan simples, cuando tienes muchas cosas se vuelve caotico el poder encontrar algo.
adriano_99 escribió:
Oros123 escribió:Recomiendo encarecidamente este mod, de lo mejor graficamente que he visto; da ese toque desolado, con colores apagados y palidos que merece un juego postapocaliptico como este, y unas noches mucho mas oscuras y realistas, muy bueno insisto.

Stalker Lightning ( Photorealistic Wastland)
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/86/?

PD: Ya que estamos pregunto, os va a hacer gracia y todo pero ¿es posible que con estos mods los enemigos te detecten con mayor dificultad? muy probablemente sea un placebo (depende como bethesda haya implementado el sistema de deteccion) pero me ha pasado varias veces tras instalarlo que con servoarmadura, el foco de alta potencia y corriendo soy capaz de ponerme detras de saqueadores y meterle con el supermartillo el la nuca, y los tios diciendo ''me ha parecido oir algo''.


No entiendo lo de "que merece un juego postapocaliptico como este".
Para gustos los colores y si te gusta mas no me meto pero sabes que por mucho apocalipsis que haya el mundo no se vuelve gris y de colores apagados no? Por mucho que vayas a chernobyl el cielo sigue siendo azul, las plantas que ya han crecido siguen teniendo color y los edificios cercanos siguen teniendo el mismo color...
Se que suena a gilipollez así dicho pero no eres el primero que leo: la radiacion no cambia el color del mundo.


Me pregunto entonces por que Bethesda ha representado el Mar resplandeciente, la zona mas radioactiva del juego, de esa forma y no con cielos azules, arcoiris y sol radiante...
Puede que no se ajuste a la realidad (o si) pero es lo que se espera, igual que si estas jugando a un juego en un mundo frio predominaran los azules y blancos aunque el mundo no se vuelve azul ni blanco cuando hace frio XD
Hola, ¿alguien sabe como al pulsar sobre el icono de F4 se ejecute el juego directamente (sin que aparezca el menú de JUGAR, OPCIONES, ASISTENCIA y SALIR)?

Para los que jugamos desde Steam Link sería muy útil.

Gracias.
spyderxxl escribió:Hola, ¿alguien sabe como al pulsar sobre el icono de F4 se ejecute el juego directamente (sin que aparezca el menú de JUGAR, OPCIONES, ASISTENCIA y SALIR)?

Para los que jugamos desde Steam Link sería muy útil.

Gracias.


Create un acceso directo al Fallout4.exe y lo añades a steam como un juego no steam, no lo he probado pero creo que deberia funcionar.

Saludos
Axtwa Min escribió:
RaulKO escribió:
Procedo a contestar todo lo que has dicho en tu post.

En primer lugar, el juego tiene bajadas de fps y tiene serios problemas para mantener un framerate estable en determinadas situaciones. El error ha sido reconocido y corroborado por muchisimos usuarios de este juego. Otra cosa es que tú no las aprecies o no las experimentes, pero no te confundas, eso no quiere decir que todos los demás esten equivocados.

Tú podrías estar jugando a 30 fps o con la distancia de sombras en medio o bajo, lo que explicaría que no sufras bajones de fps.

Por otro lado y haciendo alusión a lo que dices de las "cafeteras", y puesto que parece que no revisaste mi firma (en la que detallo los componentes de mi "cafetera"), paso a resumirte lo más importante:

CPU: Intel i7 4790-K a 4.6 GHz
COOLER: Corsair Hydro Series H105
RAM: 16GB de Ram G. Skill 2400 MHz
GRAFICA: Inno3d Ichill GTX980 TI Black Series Accelero Hybrid
SSD 1: SSD Cruzer M4
SSD 2: Samsung 850 EVO

Como ves no se trata de ninguna cafetera, y no tiene ningun problema de configuración que haga que los juegos vayan mal. Con este ordenador, que es capaz de tirar juegos de última con todo a Ultra a 60 Fps En ultra wide (como Witcher 3 o el último Batman), el Fallout 4 (que es, objetivamente, un juego gráficamente mucho menos avanzado), debería poder jugarlo, con todo a tope, a 60 fps, pero resulta que no se puede.

Yo no "lloro" como despectiva e irrespetuosamente dices tú en tu post, me quejo de un problema real del juego, habiendo invertido horas en tocar la configuración y leyendo en la comunidad en busca de soluciones, que a día de hoy aun no hay.

El juego está mal optimizado, tiene largos tiempos de carga y petardea gráficamente con la distancia de sombras en los valores máximos. Yo, como comprador del juego, me quejo y exijo que se ponga una solución cuanto antes.

Te pediría un poco de respeto hacia los problemas que otros puedan estar teniendo con el juego. Que tú no los tengas no te da derecho a llamar a los demàs "llorones".


Antes de cualquier cosa te pido disculpas si te he ofendido directa o indirectamente, ya que no era mi intención.

Lo de las cafeteras no lo he dicho por nadie en concreto, es experiencia personal de gente que se queja de rendimiento y tiene verdaderas cafeteras, no me he molestado en mirar tu firma porque repito, yo no he presupuesto o insinuado que tuvieras una, si he dado esa sensación te vuelvo a pedir con toda sinceridad disculpas.

Lo que diga en este foro es siempre mi opinión y mis vivencias, esto no implica que otros lo vivan y vean de otra manera, mi opinión es eso, mía y ni invalida ni lo contrario el de las demás. En eso no cedo, porque dar una opinión de algo guste o no al resto no puede ser reprobable.

Si alguien le ofende porque cree que le he llamado llorón, puede hacer como tú y le explicaré si esto lo decía por él o no, y de hacerlo en que términos. A ti no te he llamado llorón.

Repito por tercera vez, disculpa si te he ofendido, además te llamas como yo, si ese Raul es tu nombre. ;)


Tus disculpas no se merecen aunque agradezco tu aclaración.

Realmente no me he sentido ofendido en ningún momento, pero si me ha fastidiado un poco lo que se entendía tras leer tu aportación respecto a que el juego no tenía ningun problema y que los que los estaban experimentandolos eran responsables de los mismos.

En cualquier caso estoy de acuerdo en que las opiniones no son censurables, siempre y cuando no anulen sin conocimiento alguno hechos contrastados.
Raugo escribió:
spyderxxl escribió:Hola, ¿alguien sabe como al pulsar sobre el icono de F4 se ejecute el juego directamente (sin que aparezca el menú de JUGAR, OPCIONES, ASISTENCIA y SALIR)?

Para los que jugamos desde Steam Link sería muy útil.

Gracias.


Create un acceso directo al Fallout4.exe y lo añades a steam como un juego no steam, no lo he probado pero creo que deberia funcionar.

Saludos


Gracias, es una opción. Luego lo pruebo en Steam Link, desde PC sin problema.
soy nivel 34 y tengo 2 puntos para asignar y no se en que, que me recomendais? me suena que una vez lei que habia uno que te dejaba hacer viaje rapido incluso dentro de edificios es verdad? en ese caso cual es? para que sepais lo que tengo es mas o menos esto: nivel 2 de ciencia, 1 o 2 niveles en flipado de las armas, uno en el de nadar, 2 que hacen que las armas no automaticas hagan daño mas daño, los de desbloquear los tengo en experto y unos cuantos mas asignados que no recuerdo
Oros123 escribió:
adriano_99 escribió:
Oros123 escribió:Recomiendo encarecidamente este mod, de lo mejor graficamente que he visto; da ese toque desolado, con colores apagados y palidos que merece un juego postapocaliptico como este, y unas noches mucho mas oscuras y realistas, muy bueno insisto.

Stalker Lightning ( Photorealistic Wastland)
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/86/?

PD: Ya que estamos pregunto, os va a hacer gracia y todo pero ¿es posible que con estos mods los enemigos te detecten con mayor dificultad? muy probablemente sea un placebo (depende como bethesda haya implementado el sistema de deteccion) pero me ha pasado varias veces tras instalarlo que con servoarmadura, el foco de alta potencia y corriendo soy capaz de ponerme detras de saqueadores y meterle con el supermartillo el la nuca, y los tios diciendo ''me ha parecido oir algo''.


No entiendo lo de "que merece un juego postapocaliptico como este".
Para gustos los colores y si te gusta mas no me meto pero sabes que por mucho apocalipsis que haya el mundo no se vuelve gris y de colores apagados no? Por mucho que vayas a chernobyl el cielo sigue siendo azul, las plantas que ya han crecido siguen teniendo color y los edificios cercanos siguen teniendo el mismo color...
Se que suena a gilipollez así dicho pero no eres el primero que leo: la radiacion no cambia el color del mundo.


Me pregunto entonces por que Bethesda ha representado el Mar resplandeciente, la zona mas radioactiva del juego, de esa forma y no con cielos azules, arcoiris y sol radiante...
Puede que no se ajuste a la realidad (o si) pero es lo que se espera, igual que si estas jugando a un juego en un mundo frio predominaran los azules y blancos aunque el mundo no se vuelve azul ni blanco cuando hace frio XD

"Es lo que se espera" NO, es lo que a ti te gusta mas.
Y si esa zona es como es es por que esta en una tormenta constante, has visto alguna vez una tormenta radioactiva en las otras zonas del juego? Pues se originan en esa zona y el viento las lleva hacia afuera.
Así que no, no se ajusta a la realidad lo que tu has puesto, que te gusta mas? Fantástico, pero no intentemos adaptar la realidad a nuestros gustos por favor.
A ver si alguien me puede echar un cable con la misión Tapadera subterranea
Tras descubrir la HDA donde está el escondite del ferrocarril tengo que avisar a Desdémona, despues de haber hecho lo de "sigue trabajando con padre" y "reunete con Z1", por lo que supongo que será ya la ultima parte de la misión.
El caso es que me falta hacer "Avisa a Desdémona" y está ella con el tick verde en la cabeza para que hable con ella, pero no hay manera, solamente me contesta con las típicas frases rándom de cuando no se está en misión. Supongo que tengo que hablar con ella para seguir por la historia del ferrocarril, ya que la otra posible misión es la de "Final del camino" en la que tengo que matarla, y a la que le he dicho que no iba a hacerlo.
No creo que sea un conflicto entre ambas misiones ya que antes de tener que hablar con ella por la misión de Final del camino ya tenia que hacerlo con la de Tapadera subterranea pero me pasaba lo mismo de que no me hablaba de la misión.

¿Alguna idea de como continuar con la misión?




dankov_14 escribió:Atención, los que useís mods no actualizeís el juego, esta ultima actualización deja de dar soporte a los mods, no se sabe si ha sido a drede o se han equivocado y en los próximos días lo arreglarán, de momento los que tengais mods instalados si no quereis perderlos no actualizeís

eimia escribió:y los que copiamos la carpeta sin mas?

Deberia valer con editar el archivo plugins.txt que está en C:\Users\"nombredeusuario"\AppData\Local\Fallout4 para que estén los nombres de todos los mods .esp que se tenga (el nombre es lo mismo que el archivo .esp de cada mod, el que está en la carpeta Data), lo guardas y en las propiedades del archivo lo pones en solo lectura.
Por ejemplo en mi caso plugins.txt queda así (el .esm está por defecto):
Fallout4.esm
CraftableAmmo.esp
CraftableAmmo_plus.esp
Armorsmith Extended.esp
Soy al único que, de momento, le está gustando menos que Fallout 3.

Eso si, solo llevo 10 horas de partida.

Saludos
Me pregunto entonces por que Bethesda ha representado el Mar resplandeciente, la zona mas radioactiva del juego, de esa forma y no con cielos azules, arcoiris y sol radiante...
Puede que no se ajuste a la realidad (o si) pero es lo que se espera, igual que si estas jugando a un juego en un mundo frio predominaran los azules y blancos aunque el mundo no se vuelve azul ni blanco cuando hace frio XD

"Es lo que se espera" NO, es lo que a ti te gusta mas.
Y si esa zona es como es es por que esta en una tormenta constante, has visto alguna vez una tormenta radioactiva en las otras zonas del juego? Pues se originan en esa zona y el viento las lleva hacia afuera.
Así que no, no se ajusta a la realidad lo que tu has puesto, que te gusta mas? Fantástico, pero no intentemos adaptar la realidad a nuestros gustos por favor.


Respeto que te gusten los graficos a lo bioshock, pero insisto en que lo que se espera tras un mundo postapocaliptico, tras una guerra nuclear es sensacion de desolacion, abandono, polvo... no una fiesta de colores. Se ajusta a la REALIDAD? en parte si, en parte no, pero es lo ''tipico''? SI.

Y Ya que el ejemplo del mundo frio y los colores azulados y blancos haces como que no lo ves, te pongo otro; videojuego sobre alienigenas. Vaya! apuesto que lo primero que se te ha venido a la cabeza es, o bien el bicho de la pelicula de alien, o un humanoide de cabeza grande color grisaceo o verde ¿me equivoco?. A eso es a lo que me refiero, es lo que se espera, y no creo que sea por que a ti te gusten mucho los alien de ese estilo sino porque el cine, videojuegos, television y demas nos hace tener ideas preconcebidas de las cosas y de como ''se supone que deben ser'', independientemente de si se ajusta a la vida real o no.

Y si lo que buscamos es que se ajuste a lo mas real... en la realidad tras exponerse prolongadamente a la simple luz del sol los colores de pinturas, plasticos, metales y demas palidecen, asi que tras 200 años al sol ya me diras como queda el mundo ^^

En fin, no creo que vayamos a llegar a ninguna parte.
weekeelee escribió:Soy al único que, de momento, le está gustando menos que Fallout 3.

Eso si, solo llevo 10 horas de partida.

Saludos

Esque Fallout3 fue un descubrimiento fantastico al menos para mi,esto es ya una secuela...,
para colmo añade algunas cosas que a mi me ponen de los nervios,no me gusta el tema de cuidar la felicidad de la gente,

ojala salga un MOD como" SMART CITIZENS" y que la gente sepa un poquito freirse un huevo...,por que esa parte a mi me mata,

de todos modos a mi me parece un juegazo,no pueden hacer un juego que contente a todo el mundo,y tiene muchas facetas que a mi me gustan,me sigue divirtiendo mucho la exploracion.
Sabeis si la nueva actualizacion corrige el xploit del dinero?
Creo que voy a reempezar F4, alguien tiene alguna build buena? una que digas bua esta me encanta jugarla..

Gracias
Oros123 escribió:
Me pregunto entonces por que Bethesda ha representado el Mar resplandeciente, la zona mas radioactiva del juego, de esa forma y no con cielos azules, arcoiris y sol radiante...
Puede que no se ajuste a la realidad (o si) pero es lo que se espera, igual que si estas jugando a un juego en un mundo frio predominaran los azules y blancos aunque el mundo no se vuelve azul ni blanco cuando hace frio XD

"Es lo que se espera" NO, es lo que a ti te gusta mas.
Y si esa zona es como es es por que esta en una tormenta constante, has visto alguna vez una tormenta radioactiva en las otras zonas del juego? Pues se originan en esa zona y el viento las lleva hacia afuera.
Así que no, no se ajusta a la realidad lo que tu has puesto, que te gusta mas? Fantástico, pero no intentemos adaptar la realidad a nuestros gustos por favor.


Respeto que te gusten los graficos a lo bioshock, pero insisto en que lo que se espera tras un mundo postapocaliptico, tras una guerra nuclear es sensacion de desolacion, abandono, polvo... no una fiesta de colores. Se ajusta a la REALIDAD? en parte si, en parte no, pero es lo ''tipico''? SI.

Y Ya que el ejemplo del mundo frio y los colores azulados y blancos haces como que no lo ves, te pongo otro; videojuego sobre alienigenas. Vaya! apuesto que lo primero que se te ha venido a la cabeza es, o bien el bicho de la pelicula de alien, o un humanoide de cabeza grande color grisaceo o verde ¿me equivoco?. A eso es a lo que me refiero, es lo que se espera, y no creo que sea por que a ti te gusten mucho los alien de ese estilo sino porque el cine, videojuegos, television y demas nos hace tener ideas preconcebidas de las cosas y de como ''se supone que deben ser'', independientemente de si se ajusta a la vida real o no.

Y si lo que buscamos es que se ajuste a lo mas real... en la realidad tras exponerse prolongadamente a la simple luz del sol los colores de pinturas, plasticos, metales y demas palidecen, asi que tras 200 años al sol ya me diras como queda el mundo ^^

En fin, no creo que vayamos a llegar a ninguna parte.

Tu has sido el primero en decir que lo mejora y que lo hace mas realista y yo solo te he dicho que no es verdad.
Lo que el cine o otros videojuegos hagan me da igual por que si ves la ultima pelicula de superman todo tiene un tono azul grisáceo cuando el mundo no es para nada así.
Claro que las pinturas se decoloran pero es que lo que tu has puesto le quita color a TODO, plantas, tierra, asfalto, el propio cielo...
Imagen
Viva España [carcajad]

Me lo estoy pasando de la leche con el editor jaja, llevo casi 20 horas de juego de las cuales sin exagerar 18 me las he pasado editando el asentamiento, solo tendré como 2 o 3 misiones principales hechas y alguna que otra secundaría, de momento está siendo brutal el juego.
¿Que habilidad tengo que mejorar para subir el nivel de cerrajero?

¿Donde estan tus compañeros? He perdido a albondiga [mamaaaaa]
Ha alguno le esta pasando que se esta aburriendo del juego? Ya hice las misiones principales y toda la historia y ahora estoy buscando secundarias pero no encuentro ninguna, salvo la de los Minutmen, que son todas random y nunca se acaban. Recuerdo que en el Fallout 3 era mas largo y con mas secundarias.

Llevo 60 horas.
Baby D escribió:Ha alguno le esta pasando que se esta aburriendo del juego? Ya hice las misiones principales y toda la historia y ahora estoy buscando secundarias pero no encuentro ninguna, salvo la de los Minutmen, que son todas random y nunca se acaban. Recuerdo que en el Fallout 3 era mas largo y con mas secundarias.

Llevo 60 horas.

Yo tenia esa sensacion,hasta que empece a pasar del juego y hacer la mia,este juego te puede hacer caer en un bucle si no te lo montas a tu royo,
el juego es libre pero a veces nos emcabezonamos y claro asi el juego te puede aburrir.

tiene muchas cosas para hacer lo mejor es que si algo no te mola pues va a otra cosa...,

saludos.
Buenas Tardes.

Hay alguna mirilla de alguna arma que tenga varios zoom? Si es así cómo cambio el zoom?.

Muchas Gracias.
Otra cosa que me parece es que ya tengo suficiente dinero, municion y no tengo problemas para enfrentarme a enemigos... asi que es un paseo por el Yermo. No se si empezar de nuevo en dificultad dificil.
Baby D escribió:Otra cosa que me parece es que ya tengo suficiente dinero, municion y no tengo problemas para enfrentarme a enemigos... asi que es un paseo por el Yermo. No se si empezar de nuevo en dificultad dificil.


Claro yo que tu empiezo en muy dificil, yo estoy en esa dificultad y me cuesta lo suyo, eso si no me he puesto la servo nunca, sólo al principio, más que nada porque me da pereza ir a buscarla, en cuanto me han faltado la munición para el arma de energía, las paso putas, de hecho cuando veo un grupo de supermutantes, tengo que huir....
¿Alguien sabe como salir de los parches beta?
El oficial no se me ha descargado y permanece en la fase beta.
Baby D escribió:Otra cosa que me parece es que ya tengo suficiente dinero, municion y no tengo problemas para enfrentarme a enemigos... asi que es un paseo por el Yermo. No se si empezar de nuevo en dificultad dificil.

Puedes cambiar la dificultad en cualquier momento en las opciones, ponlo en supervivencia y vete a la parte sur o sur-este del mapa, veras [+risas]
Os reto a superar el poder de esta bestialidad :P
Imagen
adriano_99 escribió:Os reto a superar el poder de esta bestialidad :P
Imagen

Ok
Imagen

Imagen
dankov_14 escribió:
adriano_99 escribió:Os reto a superar el poder de esta bestialidad :P
Imagen

Ok
Imagen

Imagen

Buahhhhhhh que pasada :O :O :O
Que tienes que les aumente tanto el ataque a parte del perk de armas grandes?
Fallout 3 me decepcionó muchísimo, la verdad que me esperaba un gran juego y me pareció un juego bastante soso. Este es mejor? No tenía intención de probarlo dada mi experiencia con f3, pero visto que os encanta, no se. Es pregunta seria eh :)
Gente,

consulta para quienes esten metidos en la edicion de asentamientos y hacerse la cueva propia.

He encontrado unas maquetas de robots y quiero ponerlos en algun estante tipo los cabezones ya que siguen el mismo estilo.

Hay alguno que sirva para las maquetas? Consulto por si viene en alguna revista "vallas" o algo asi...

Este juego es una bestialidad con todas las letras, una autentica obra maestra.
adriano_99 escribió:
dankov_14 escribió:
adriano_99 escribió:Os reto a superar el poder de esta bestialidad :P
Imagen

Ok
Imagen

Imagen

Buahhhhhhh que pasada :O :O :O
Que tienes que les aumente tanto el ataque a parte del perk de armas grandes?

No tienen nada que les aumente el daño, si a caso el cañón triple del lanzamisiles pero creo que tampoco, ambas están a pelo y son brutales, eso si la munición del mortero es muy jodida de conseguir, 1 vez solo que lo he usado y ya no he vuelto a encontrar munición
vicyuste1 escribió:Fallout 3 me decepcionó muchísimo, la verdad que me esperaba un gran juego y me pareció un juego bastante soso. Este es mejor? No tenía intención de probarlo dada mi experiencia con f3, pero visto que os encanta, no se. Es pregunta seria eh :)


Depende de lo que no te gustara del Fallout 3, este tiene mejor gumplay pero muy poco de rol (por no decir nada)

Saludos
dankov_14 escribió:No tienen nada que les aumente el daño, si a caso el cañón triple del lanzamisiles pero creo que tampoco, ambas están a pelo y son brutales, eso si la munición del mortero es muy jodida de conseguir, 1 vez solo que lo he usado y ya no he vuelto a encontrar munición

No no, me refiero que te has puesto a ti osea perks y demás.
Mi lanzamisiles tiene como 5 veces menos daño que el tuyo y mi cañon 12 veces menos cuando el unico perk que sube las armas grandes que conozco como mucho lo aumenta al doble.
Imagen
Imagen
adriano_99 escribió:
dankov_14 escribió:No tienen nada que les aumente el daño, si a caso el cañón triple del lanzamisiles pero creo que tampoco, ambas están a pelo y son brutales, eso si la munición del mortero es muy jodida de conseguir, 1 vez solo que lo he usado y ya no he vuelto a encontrar munición

No no, me refiero que te has puesto a ti osea perks y demás.
Mi lanzamisiles tiene como 5 veces menos daño que el tuyo y mi cañon 12 veces menos cuando el unico perk que sube las armas grandes que conozco como mucho lo aumenta al doble.
Imagen
Imagen

¿A perks te refieres a los puntos que te dan cuando subes de nivel?, si es así los tengo todos
dankov_14 escribió:
adriano_99 escribió:
dankov_14 escribió:No tienen nada que les aumente el daño, si a caso el cañón triple del lanzamisiles pero creo que tampoco, ambas están a pelo y son brutales, eso si la munición del mortero es muy jodida de conseguir, 1 vez solo que lo he usado y ya no he vuelto a encontrar munición

No no, me refiero que te has puesto a ti osea perks y demás.
Mi lanzamisiles tiene como 5 veces menos daño que el tuyo y mi cañon 12 veces menos cuando el unico perk que sube las armas grandes que conozco como mucho lo aumenta al doble.
Imagen
Imagen

¿A perks te refieres a los puntos que te dan cuando subes de nivel?, si es así los tengo todos

Estas al nivel a mas del nivel 270???
Puedes hacerme un favor y mirarme cuales de los que tienes aumentan el daño de las armas grandes?
Tienes algún mod que pueda estar afectando a eso?
adriano_99 escribió:Estas al nivel a mas del nivel 270???
Puedes hacerme un favor y mirarme cuales de los que tienes aumentan el daño de las armas grandes?
Tienes algún mod que pueda estar afectando a eso?

Nivel 300 casí 301 XD, te hago si quieres captura, mods casi todos los que tengo son de decoración
dankov_14 escribió:
adriano_99 escribió:Estas al nivel a mas del nivel 270???
Puedes hacerme un favor y mirarme cuales de los que tienes aumentan el daño de las armas grandes?
Tienes algún mod que pueda estar afectando a eso?

Nivel 300 casí 301 XD, te hago si quieres captura, mods casi todos los que tengo son de decoración

Y como has subido tanto O_O
Yo llevo 130 horas y estoy al 60.
Vale, si no te es molestia lo agradecería.
13174 respuestas