[HO] Fallout 4

adriano_99 escribió:
dankov_14 escribió:
adriano_99 escribió:Estas al nivel a mas del nivel 270???
Puedes hacerme un favor y mirarme cuales de los que tienes aumentan el daño de las armas grandes?
Tienes algún mod que pueda estar afectando a eso?

Nivel 300 casí 301 XD, te hago si quieres captura, mods casi todos los que tengo son de decoración

Y como has subido tanto O_O
Yo llevo 130 horas y estoy al 60.
Vale, si no te es molestia lo agradecería.

Básicamente con comandos, pero si quieres trastear hazte como yo una partida a parte para usarlos y deja la que usas normal para pasarte el juego.
dankov_14 escribió:Básicamente con comandos, pero si quieres trastear hazte como yo una partida a parte para usarlos y deja la que usas normal para pasarte el juego.

En serio? Y donde esta la gracia de jugar así?....
adriano_99 escribió:
dankov_14 escribió:Básicamente con comandos, pero si quieres trastear hazte como yo una partida a parte para usarlos y deja la que usas normal para pasarte el juego.

En serio? Y donde esta la gracia de jugar así?....

Gracia ninguna la verdad, básicamente los uso para los asentamientos y la creación

Aquí te dejo las imágenes de las habilidades que he visto que aumenten el daño de las armas:
Imagen
Imagen
Imagen
dankov_14 escribió:
adriano_99 escribió:
dankov_14 escribió:Básicamente con comandos, pero si quieres trastear hazte como yo una partida a parte para usarlos y deja la que usas normal para pasarte el juego.

En serio? Y donde esta la gracia de jugar así?....

Gracia ninguna la verdad, básicamente los uso para los asentamientos y la creación

Aquí te dejo las imágenes de las habilidades que he visto que aumenten el daño de las armas:
Imagen
Imagen
Imagen

Es lo que yo te digo, la única de esas 3 que afecta a las armas grandes es la de artillero pesado que hace aumenta el daño al doble pero tu lanzamisiles tiene 800 mientras que el mio 150 osea que tiene que haber algo mas que no esta en el árbol de perks que le aumenta el daño.
adriano_99 escribió:Es lo que yo te digo, la única de esas 3 que afecta a las armas grandes es la de artillero pesado que hace aumenta el daño al doble pero tu lanzamisiles tiene 800 mientras que el mio 150 osea que tiene que haber algo mas que no esta en el árbol de perks que le aumenta el daño.

Pues no llevo nada mas, de ropa llevo un traje militar con una mascará de gas, así que no tengo ni idea de que puede aumentar tanto el daño del arma
Me autocito por si alguien tiene una pista de que estante usar...ya que los cabezones y revistas tienen los suyos, supongo que las "maquetas" tmb.

Encontre 2 de 2 tipos diferentes de robots asi que supongo deben estar todos por alli dispersos...a dar vuelta el yermo!! jaja

soademi escribió:Gente,

consulta para quienes esten metidos en la edicion de asentamientos y hacerse la cueva propia.

He encontrado unas maquetas de robots y quiero ponerlos en algun estante tipo los cabezones ya que siguen el mismo estilo.

Hay alguno que sirva para las maquetas? Consulto por si viene en alguna revista "vallas" o algo asi...

Este juego es una bestialidad con todas las letras, una autentica obra maestra.
Hola, tengo un pc tirado por aqui que tiene este procesador
http://ark.intel.com/es-es/products/297 ... 66-MHz-FSB
una grafica GeForce GTX 750 y 8 gigas de ram.

Me irá a 60 fps estables? urge la respuesta para saber si se lo vendo a un amigo o me lo quedo, gracias xD
Dark Cloud escribió:Hola, tengo un pc tirado por aqui que tiene este procesador
http://ark.intel.com/es-es/products/297 ... 66-MHz-FSB
una grafica GeForce GTX 750 y 8 gigas de ram.

Me irá a 60 fps estables? urge la respuesta para saber si se lo vendo a un amigo o me lo quedo, gracias xD

No creo.
adriano_99 escribió:
Dark Cloud escribió:Hola, tengo un pc tirado por aqui que tiene este procesador
http://ark.intel.com/es-es/products/297 ... 66-MHz-FSB
una grafica GeForce GTX 750 y 8 gigas de ram.

Me irá a 60 fps estables? urge la respuesta para saber si se lo vendo a un amigo o me lo quedo, gracias xD

No creo.

Ni lo intentes.
adriano_99 escribió:
dankov_14 escribió:Básicamente con comandos, pero si quieres trastear hazte como yo una partida a parte para usarlos y deja la que usas normal para pasarte el juego.

En serio? Y donde esta la gracia de jugar así?....

Pues en hacer lo que te da la gana,es una practica maravillosa,lastima que no podamos aplicarla en todos los campos de la vida [carcajad] .
Aquí os comparto una obra de arte [carcajad]
Imagen
Mientras, he tenido que apañar un medio andamio para poder colocar las luces mas arriba
Imagen
Para finalmente acabar la obra con sus colores correctos
Imagen
Puto asco se me ha bugeado la mejora de armadura del ferrocarril, he hecho chorrocientas misiones con ellos y me dicen que vaya a hablar con tom que tiene algo para mi pero no me dice nada. [buuuaaaa]
Devil Crown escribió:Puto asco se me ha bugeado la mejora de armadura del ferrocarril, he hecho chorrocientas misiones con ellos y me dicen que vaya a hablar con tom que tiene algo para mi pero no me dice nada. [buuuaaaa]


Hostias a mi me dicen lo mismo todo el tiempo pero no sabia que era una mision xD
Sabeis cual es el nombre de la ultima mision para pasarse la aventura?
Tengo la guia del juego pero ni con esas,es un lio de guia no sabes cual es la ultima como acaba...
Llevo como unas 15 misiones del juego y otras muchas secundarias,segun la guia hay 55 principales pero repartidas entre las diferentes facciones muchas de ellas.
Dark Cloud escribió:
Devil Crown escribió:Puto asco se me ha bugeado la mejora de armadura del ferrocarril, he hecho chorrocientas misiones con ellos y me dicen que vaya a hablar con tom que tiene algo para mi pero no me dice nada. [buuuaaaa]


Hostias a mi me dicen lo mismo todo el tiempo pero no sabia que era una mision xD


No es una mision por lo visto te activa la habilidad para mejorar la ropa como si fuesen armaduras, me lo voy a desbloquear por comando por que he hecho todas las misiones del ferrocaril y nada.
Hasta he hecho todas las que creía que eran infinitas de poner un MILA y ya no me dan mas. [+risas]
emerald golvellius escribió:
adriano_99 escribió:
dankov_14 escribió:Básicamente con comandos, pero si quieres trastear hazte como yo una partida a parte para usarlos y deja la que usas normal para pasarte el juego.

En serio? Y donde esta la gracia de jugar así?....

Pues en hacer lo que te da la gana,es una practica maravillosa,lastima que no podamos aplicarla en todos los campos de la vida [carcajad] .

Seré yo el único raro que disfruta consiguiendo las cosas con esfuerzo y JUGANDO en vez de escribiendo comandos que no es mas que una manera bonita de decir usar trucos...
¿Esto es un bug?

Llego a recolectar frutas y verduras, guardo, cargo la partida y desaparecen todas, no hay nada para recoger, están sin crecer, y antes de cargar estaban listas para ser recogidas.
Seré yo el único raro que disfruta consiguiendo las cosas con esfuerzo y JUGANDO en vez de escribiendo comandos que no es mas que una manera bonita de decir usar trucos...[/quote]
---------------------------------------
Yo en la epoca del Spectrum ya utilizaba los Pokes,imaginate que clase tramposo pendenciero soy [carcajad] ,
a ver,lo ideal seria la primera jugar al juego de la forma normal...terminarlo sin trucos.

pero si a una persona le gusta utilizar la consola de comandos pues no se...que haga lo que quiera,
la verdad es que nunca he utilizado la consola en ningun Elder ni juegos tipo Baldur hasta que los rejugaba ya sabiendome las cosas,

a eso le veo mas sentido,sabes lo que hay y quieres ver tal cosa...asi que tiras de consola,pero la primera vez hace ilusion ver el juego de forma normal.
opinion personal obviamente.

saludos.
Pues en hacer lo que te da la gana,es una practica maravillosa,lastima que no podamos aplicarla en todos los campos de la vida [carcajad] .

Seré yo el único raro que disfruta consiguiendo las cosas con esfuerzo y JUGANDO en vez de escribiendo comandos que no es mas que una manera bonita de decir usar trucos...


Tio adriano como te mola el salseo eh? no acabas de discutir conmigo y ya te estas buscando a otro, me siento engañado ahora ya ni te contesto a lo otro, canalla [carcajad]

Cabe decir que en esto estamos de acuerdo, con comando se le quita la gracia y el incentivo de jugar [carcajad]
Alguien me sabe decir el codigo exacto para recuperar a Pipper? busque la id en internet y o esta mal o nose exactamente el codigo para recuperarla. gracias
se puede en este juego matar a los personajes amigos,aliados o son inmortales?

yo tampoco le metería codigos ni mierdas de esas. eso lo haría con un juego que estuviera roto o me importara un carajo.
Oros123 escribió:
Pues en hacer lo que te da la gana,es una practica maravillosa,lastima que no podamos aplicarla en todos los campos de la vida [carcajad] .

Seré yo el único raro que disfruta consiguiendo las cosas con esfuerzo y JUGANDO en vez de escribiendo comandos que no es mas que una manera bonita de decir usar trucos...


Tio adriano como te mola el salseo eh? no acabas de discutir conmigo y ya te estas buscando a otro, me siento engañado ahora ya ni te contesto a lo otro, canalla [carcajad]

Cabe decir que en esto estamos de acuerdo, con comando se le quita la gracia y el incentivo de jugar [carcajad]


LOL

Bueno, que cada uno juegue y disfrute de los juegos a su manera , no somos todos iguales, afortunadamente no ?

Saludos
Es normal que algunas misiones completas en el historial no aparezca el visto?
Habla con Preston Garvey y sin el visto , cuando es obligado hablar para completarla jaja

También tengo una a medias en el refugio 85 con Bobby de luca y no me quiere contestar... [carcajad]


En fin, supongo que se arreglará, mira que intento ir lentito para poder pasarme el juego con los bugs arreglados pero me va a ser imposible, lvl 57 con 125horas [carcajad]


PD. tengo unas cuantas dudas, alguien sabe que son los monos con platillos? alarmas?
los monos en traje del espacio, los ositos? soy muy paranoico o significan algo? [+risas] [+risas]
Elefante escribió:Es normal que algunas misiones completas en el historial no aparezca el visto?
Habla con Preston Garvey y sin el visto , cuando es obligado hablar para completarla jaja

También tengo una a medias en el refugio 85 con Bobby de luca y no me quiere contestar... [carcajad]


En fin, supongo que se arreglará, mira que intento ir lentito para poder pasarme el juego con los bugs arreglados pero me va a ser imposible, lvl 57 con 125horas [carcajad]


PD. tengo unas cuantas dudas, alguien sabe que son los monos con platillos? alarmas?
los monos en traje del espacio, los ositos? soy muy paranoico o significan algo? [+risas] [+risas]


Los monos con platillos definitivamente son alarmas.
Elefante escribió:PD. tengo unas cuantas dudas, alguien sabe que son los monos con platillos? alarmas?
los monos en traje del espacio, los ositos? soy muy paranoico o significan algo? [+risas] [+risas]


Todo eso salía en el 3 si no recuerdo mal. El de los monos creo, o me parece haber leído que es un logro, el resto de chismes puede ser por el estilo.

Lo que yo quería decir es que me estoy aplatanando en el juego, llevo 36 horas, nivel 33, y conforme avanzo me recuerda más a un FarCry que a un Fallout. Mira que no pensaba que pasara eso, pero es que le falta chicha, se nota que no esta hecho con el mismo cariño y mimo que Fallout 3. Pensaba que al tener asentamientos púes tendrías que potenciarlos como fuente de tus recursos: alimentos, munición, armas, armadura, compañeros...pero no, el Yermo parece un hipermercado, tienes de todo en cualquier lugar.

Te dan la servoarmadura nada más empezar y me dije: "Ah, vale, los enemigos son superduros y con el rollo de los núcleos tienes que controlar mucho para no quedarte tirado", un pijo, nada que ver, te la pones y ya está, salvo que te dediques a dar paseos por el campo, no te falta nunca "gasolina". Alguna reparación como mucho tienes que hacerle.

Y los enemigos le pasa igual. Al nivel que estoy, salvo que cambie la cosa después, parezco una mezcla entre John Mclane y Terminator. Ya pueden salir tropecientos enemigos que es raro que con unos estimulantes y algunos clicks de ratón tengas que sudar para matarlos a todos.

Diría que a este Fallout le falta carisma, y con unas gafas de sol, no se arregla...
warkand escribió:
Elefante escribió:PD. tengo unas cuantas dudas, alguien sabe que son los monos con platillos? alarmas?
los monos en traje del espacio, los ositos? soy muy paranoico o significan algo? [+risas] [+risas]


Todo eso salía en el 3 si no recuerdo mal. El de los monos creo, o me parece haber leído que es un logro, el resto de chismes puede ser por el estilo.

Lo que yo quería decir es que me estoy aplatanando en el juego, llevo 36 horas, nivel 33, y conforme avanzo me recuerda más a un FarCry que a un Fallout. Mira que no pensaba que pasara eso, pero es que le falta chicha, se nota que no esta hecho con el mismo cariño y mimo que Fallout 3. Pensaba que al tener asentamientos púes tendrías que potenciarlos como fuente de tus recursos: alimentos, munición, armas, armadura, compañeros...pero no, el Yermo parece un hipermercado, tienes de todo en cualquier lugar.

Te dan la servoarmadura nada más empezar y me dije: "Ah, vale, los enemigos son superduros y con el rollo de los núcleos tienes que controlar mucho para no quedarte tirado", un pijo, nada que ver, te la pones y ya está, salvo que te dediques a dar paseos por el campo, no te falta nunca "gasolina". Alguna reparación como mucho tienes que hacerle.

Y los enemigos le pasa igual. Al nivel que estoy, salvo que cambie la cosa después, parezco una mezcla entre John Mclane y Terminator. Ya pueden salir tropecientos enemigos que es raro que con unos estimulantes y algunos clicks de ratón tengas que sudar para matarlos a todos.

Diría que a este Fallout le falta carisma, y con unas gafas de sol, no se arregla...


Opino lo mismo , aunque a veces se agradece que no sea tan complejo como el 3 ya que almenos a mi, me terminó cansando y me pasé directamente al New Vegas ..
A mi me recuerda incluso al Dyinig Light, juego que me encanta.

por otro lado me tiene mosqueadísimo el querer arreglar los asentamientos con torretas de reclutamiento, camas , defensa y por mucho que compro no logro tener las piezas suficientes, y el inventario no se comparte entre asentamientos por mucho que suba el nivel de comerciante. Y ya no hablo el tener que defenderlos... con un límite de tiempo, soy de los que no le gusta tener ni una misión No Completada [mad]

PD: he de reconocer que al principio leía todas las notas, las holocintas, los terminales pero he acabado pasando, ya los leeré cuando lo rejuegue en un futuro... [+risas] A nadie le pasa? [carcajad]
warkand escribió:
Elefante escribió:PD. tengo unas cuantas dudas, alguien sabe que son los monos con platillos? alarmas?
los monos en traje del espacio, los ositos? soy muy paranoico o significan algo? [+risas] [+risas]


Todo eso salía en el 3 si no recuerdo mal. El de los monos creo, o me parece haber leído que es un logro, el resto de chismes puede ser por el estilo.

Lo que yo quería decir es que me estoy aplatanando en el juego, llevo 36 horas, nivel 33, y conforme avanzo me recuerda más a un FarCry que a un Fallout. Mira que no pensaba que pasara eso, pero es que le falta chicha, se nota que no esta hecho con el mismo cariño y mimo que Fallout 3. Pensaba que al tener asentamientos púes tendrías que potenciarlos como fuente de tus recursos: alimentos, munición, armas, armadura, compañeros...pero no, el Yermo parece un hipermercado, tienes de todo en cualquier lugar.

Te dan la servoarmadura nada más empezar y me dije: "Ah, vale, los enemigos son superduros y con el rollo de los núcleos tienes que controlar mucho para no quedarte tirado", un pijo, nada que ver, te la pones y ya está, salvo que te dediques a dar paseos por el campo, no te falta nunca "gasolina". Alguna reparación como mucho tienes que hacerle.

Y los enemigos le pasa igual. Al nivel que estoy, salvo que cambie la cosa después, parezco una mezcla entre John Mclane y Terminator. Ya pueden salir tropecientos enemigos que es raro que con unos estimulantes y algunos clicks de ratón tengas que sudar para matarlos a todos.

Diría que a este Fallout le falta carisma, y con unas gafas de sol, no se arregla...


¿A que dificultad juegas? Yo llevo según steam 55 horas, soy nivel 15 y juego en superviviente y como no tenga cuidado un sólo enemigo me abre el ojete, eso sí, voy sin servoarmadura.
Elefante escribió:
Opino lo mismo , aunque a veces se agradece que no sea tan complejo como el 3 ya que almenos a mi, me terminó cansando y me pasé directamente al New Vegas ..
A mi me recuerda incluso al Dyinig Light, juego que me encanta.

por otro lado me tiene mosqueadísimo el querer arreglar los asentamientos con torretas de reclutamiento, camas , defensa y por mucho que compro no logro tener las piezas suficientes, y el inventario no se comparte entre asentamientos por mucho que suba el nivel de comerciante. Y ya no hablo el tener que defenderlos... con un límite de tiempo, soy de los que no le gusta tener ni una misión No Completada [mad]

PD: he de reconocer que al principio leía todas las notas, las holocintas, los terminales pero he acabado pasando, ya los leeré cuando lo rejuegue en un futuro... [+risas] A nadie le pasa? [carcajad]


El inventario entre asentamientos si que se comparte pero para ello tienes que crear una ruta de suministros entre ellos y ademas del inventario se comparten los excedentes de produccion.

Saludos
emerald golvellius escribió:Seré yo el único raro que disfruta consiguiendo las cosas con esfuerzo y JUGANDO en vez de escribiendo comandos que no es mas que una manera bonita de decir usar trucos...
---------------------------------------
Yo en la epoca del Spectrum ya utilizaba los Pokes,imaginate que clase tramposo pendenciero soy [carcajad] ,
a ver,lo ideal seria la primera jugar al juego de la forma normal...terminarlo sin trucos.

pero si a una persona le gusta utilizar la consola de comandos pues no se...que haga lo que quiera,
la verdad es que nunca he utilizado la consola en ningun Elder ni juegos tipo Baldur hasta que los rejugaba ya sabiendome las cosas,

a eso le veo mas sentido,sabes lo que hay y quieres ver tal cosa...asi que tiras de consola,pero la primera vez hace ilusion ver el juego de forma normal.
opinion personal obviamente.

saludos.

Oros123 escribió:
Pues en hacer lo que te da la gana,es una practica maravillosa,lastima que no podamos aplicarla en todos los campos de la vida [carcajad] .

Seré yo el único raro que disfruta consiguiendo las cosas con esfuerzo y JUGANDO en vez de escribiendo comandos que no es mas que una manera bonita de decir usar trucos...


Tio adriano como te mola el salseo eh? no acabas de discutir conmigo y ya te estas buscando a otro, me siento engañado ahora ya ni te contesto a lo otro, canalla [carcajad]

Cabe decir que en esto estamos de acuerdo, con comando se le quita la gracia y el incentivo de jugar [carcajad]

Si todos estamos de acuerdo en que se disfruta mas consiguiendo las cosas tu siguiendo el cauce del juego que subiendo niveles a base de escribir comandos por que soy un liante por decirlo? xDDDDDDDD
No lo he dicho en ningún momento que no lo haga, ya ves tu lo que importa mi opinión en como jueguen o dejen de jugar los demás, simplemente me ha chocado que alguien se lo pase bien estando en el nivel chorrocientos por que lo hizo un mago.
Raugo escribió:
El inventario entre asentamientos si que se comparte pero para ello tienes que crear una ruta de suministros entre ellos y ademas del inventario se comparten los excedentes de produccion.

Saludos


Muchas gracias, pues eso haré, no me acordaba que se podía [chulito]
Pedrom690 escribió:Alguien me sabe decir el codigo exacto para recuperar a Pipper? busque la id en internet y o esta mal o nose exactamente el codigo para recuperarla. gracias



Ayuda porfavor [buuuaaaa]
adriano_99 de liante nada hombre,nadie te llama liante.
lo que parecias enfadado [carcajad] ,
obviamente esa es mi apreciacion al leerte y ponerte cara de enfadado [+risas] ,

Pedrom690:

Open the console by using the TILDE key (~)
Type "prid 00002f1f"
Type "moveto player"
Press TILDE (~) again to close the console
That's it

saludos.
emerald golvellius escribió:adriano_99 de liante nada hombre,nadie te llama liante.
lo que parecias enfadado [carcajad] ,
obviamente esa es mi apreciacion al leerte y ponerte cara de enfadado [+risas] ,

Pedrom690:

Open the console by using the TILDE key (~)
Type "prid 00002f1f"
Type "moveto player"
Press TILDE (~) again to close the console
That's it

saludos.

Nahhh, no me enfado por como juega la gente, tendría ya 8 ulceras por menos xD
Supongo que es culpa de mi forma de expresarme, no es la primera vez que me lo dicen.
@Axtwa Min Ahora mismo lo estoy jugando en normal porque los modos más elevados, si que son más difíciles, pero no más complejos. Y me explico, como tengo poco tiempo para jugar, si a un juego se le puede subir la dificultad y otorga algo nuevo en la aventura, púes subo el nivel, si no lo dejo como está. ¿Porque? Púes porque creo que los enemigos aguanten más disparos y yo tenga menos munición, a mi por lo menos no me hace el juego más interesante. Otra cosa, es que añada cosas como la necesidad de beber y comer por decir algo, que añade profundidad al juego y te hace ser más estratega con las acciones que realizas.

Es mi punto de vista, particular, y que seguramente no lleve razón, pero me cansa o me aburre en algunos juegos ese absurdo de que al ponerlo en difícil en vez de 3 balas hagan falta 6 para matar al bicho, y a mi que me maten con 1 solo tiro de tirachinas. Probé el modo superviviente, y no encontré ese puntito para animarme a sudar. Esperaba encontrarme la sensación del F3 cuando en los primeros niveles veías un supermutante y echabas como loco a correr porque en medio soplido te había matado. Pero bueno, que mi queja con la dificultad es muy subjetivo y para algunos puede ser un juego complejo

@Elefante pues como decía. Supongo que es la temática de los juegos y que estamos saturados de géneros o mezcla de géneros y todos parecen iguales. Pero este F4, que lo estoy disfrutando, no puedo negarlo, le falta un toque, es un Fallout pero no es "mi viejo Fallout". Ahora, estoy conforme con las notas de 8 que le han dado.
Os dejo unas cuantas screenshot, sin desperdicio [360º]

A que juegas Danse? (Se tiro toda la mision siguiendome en esa pose [carcajad] )
Imagen

Que le den a la mision, yo ahi no entro
Imagen

En este asentamiento si no tienes una piscina de dinero no eres nadie
Imagen

¿Donde duermen los brahmanes?
Imagen
warkand escribió:Te dan la servoarmadura nada más empezar y me dije: "Ah, vale, los enemigos son superduros y con el rollo de los núcleos tienes que controlar mucho para no quedarte tirado", un pijo, nada que ver, te la pones y ya está, salvo que te dediques a dar paseos por el campo, no te falta nunca "gasolina". Alguna reparación como mucho tienes que hacerle.

Y los enemigos le pasa igual. Al nivel que estoy, salvo que cambie la cosa después, parezco una mezcla entre John Mclane y Terminator. Ya pueden salir tropecientos enemigos que es raro que con unos estimulantes y algunos clicks de ratón tengas que sudar para matarlos a todos.

Diría que a este Fallout le falta carisma, y con unas gafas de sol, no se arregla...

Yo diria que lo que te falta es olvidarte de las servoarmaduras y/o subirle la dificultad al juego. Normal que si se va con una defensa bestial con montones de objetos para curarse con menú pausado y los estimulantes que ni hace el movimiento de usarlos termine siendo aburrido.
Si te puedes curar más rápido que el daño que te pueden hacer y tienes tanta defensa que ningún enemígo te mata de un golpe es prácticamente como tener vida infinita, salvo un descuido no te van a matar.
Ahora bien, empieza el juego en supervivencia para que tarde la vida en subir la salud, y sin servoarmaduras, verás la de kilometros que te haces huyendo del más mínimo grupo de enemigos insignificantes [+risas]
warkand escribió:@Axtwa Min Ahora mismo lo estoy jugando en normal porque los modos más elevados, si que son más difíciles, pero no más complejos. Y me explico, como tengo poco tiempo para jugar, si a un juego se le puede subir la dificultad y otorga algo nuevo en la aventura, púes subo el nivel, si no lo dejo como está. ¿Porque? Púes porque creo que los enemigos aguanten más disparos y yo tenga menos munición, a mi por lo menos no me hace el juego más interesante. Otra cosa, es que añada cosas como la necesidad de beber y comer por decir algo, que añade profundidad al juego y te hace ser más estratega con las acciones que realizas.

Es mi punto de vista, particular, y que seguramente no lleve razón, pero me cansa o me aburre en algunos juegos ese absurdo de que al ponerlo en difícil en vez de 3 balas hagan falta 6 para matar al bicho, y a mi que me maten con 1 solo tiro de tirachinas. Probé el modo superviviente, y no encontré ese puntito para animarme a sudar. Esperaba encontrarme la sensación del F3 cuando en los primeros niveles veías un supermutante y echabas como loco a correr porque en medio soplido te había matado. Pero bueno, que mi queja con la dificultad es muy subjetivo y para algunos puede ser un juego complejo

@Elefante pues como decía. Supongo que es la temática de los juegos y que estamos saturados de géneros o mezcla de géneros y todos parecen iguales. Pero este F4, que lo estoy disfrutando, no puedo negarlo, le falta un toque, es un Fallout pero no es "mi viejo Fallout". Ahora, estoy conforme con las notas de 8 que le han dado.

Pero si la dificultad del fallout 3 es simplemente eso, los enemigos resisten mas y te quitan ams vida no hay mas O.o
Al menos aquí han introducido los enemigos legendarios que cuanto mas alto sea el nivel de dificultad mas te salen y en supervivencia los estimulantes curan muy lentamente por lo que no puedes ir a saco aunque tengas 400 por que la vida se regenera lentamente y no al instante como el 3.
Pues a mi me jode un huevo el estar a media recarga , le doy a curar y cuando voy a disparar no ha recargado, vamos que has de esperar hasta que hace el movimiento por completo, ni un milisegundo menos.

pero vamos que de real , lo es [carcajad]
Elefante escribió:Pues a mi me jode un huevo el estar a media recarga , le doy a curar y cuando voy a disparar no ha recargado, vamos que has de esperar hasta que hace el movimiento por completo, ni un milisegundo menos.

pero vamos que de real , lo es [carcajad]

Yo no se si es un bug o que, per si cambio de arma al volver a cambiar a la anterior sale cargada, vamos que terminas el cargador de una y cambias a otra, terminas el cargador y vuelves a cambiar de arma... por lo que no hace falta recargar nunca.
warkand escribió:@Axtwa Min Ahora mismo lo estoy jugando en normal porque los modos más elevados, si que son más difíciles, pero no más complejos. Y me explico, como tengo poco tiempo para jugar, si a un juego se le puede subir la dificultad y otorga algo nuevo en la aventura, púes subo el nivel, si no lo dejo como está. ¿Porque? Púes porque creo que los enemigos aguanten más disparos y yo tenga menos munición, a mi por lo menos no me hace el juego más interesante. Otra cosa, es que añada cosas como la necesidad de beber y comer por decir algo, que añade profundidad al juego y te hace ser más estratega con las acciones que realizas.

Es mi punto de vista, particular, y que seguramente no lleve razón, pero me cansa o me aburre en algunos juegos ese absurdo de que al ponerlo en difícil en vez de 3 balas hagan falta 6 para matar al bicho, y a mi que me maten con 1 solo tiro de tirachinas. Probé el modo superviviente, y no encontré ese puntito para animarme a sudar. Esperaba encontrarme la sensación del F3 cuando en los primeros niveles veías un supermutante y echabas como loco a correr porque en medio soplido te había matado. Pero bueno, que mi queja con la dificultad es muy subjetivo y para algunos puede ser un juego complejo

@Elefante pues como decía. Supongo que es la temática de los juegos y que estamos saturados de géneros o mezcla de géneros y todos parecen iguales. Pero este F4, que lo estoy disfrutando, no puedo negarlo, le falta un toque, es un Fallout pero no es "mi viejo Fallout". Ahora, estoy conforme con las notas de 8 que le han dado.


Hablamos de un juego de tiros, si aumentas la puntería de los enemigos con la dificultad se haría imposible, la máquina siempre es más precisa, y no veo otra forma de mejorar la dificultad... bueno sí, mejorar la IA de los enemigos aunque en este juego tiene detalles muy buenos, si a un enemigo le pegas desde un sitio donde no te puede llegar a dar se esconde él/ella XD

Si fuera un juego de lucha, pues más velocidad de ataque, ataques más complejos, más combos, no sé es que la dificultad está en eso.

El contar la balas, el tener que darle varios tiros al bicho, en tener que elegir cabeza, pecho o extremidades, el que la vida tarda en recuperarse yo creo que si cambia la experiencia de juego porque no puedes entrar como Rambo en un campamento de Charlis, tienes que valorar que hacer y que no hacer, a veces matarlos a culetazos con el arma para no gastar munición. Y no te digo nada lo que cuesta matar un sanguinario.

;)

De todos modos, si quieres una experiencia survival más intensa, Fallout 3 new vegas está ahí y su modo de supervivencia realista.
ak4ever escribió:
Elefante escribió:Pues a mi me jode un huevo el estar a media recarga , le doy a curar y cuando voy a disparar no ha recargado, vamos que has de esperar hasta que hace el movimiento por completo, ni un milisegundo menos.

pero vamos que de real , lo es [carcajad]

Yo no se si es un bug o que, per si cambio de arma al volver a cambiar a la anterior sale cargada, vamos que terminas el cargador de una y cambias a otra, terminas el cargador y vuelves a cambiar de arma... por lo que no hace falta recargar nunca.


Yo hago eso con el tiro con V.A.T.S, cuando me quedo sin cargador le doy a eso y funciona XD
Por favor ayuda moral [buuuaaaa] :

A quién apoyo? A la hermandad o al ferrocarril? No me termino de decidir por ninguna de las dos porque no me siento bien eliminando a synths que "sienten" pero me mola más el rollito de la hermandad, los del ferrocarril me parecen un poco chapuceros en comparación...
Qué habéis escogido vosotros? Es que llevo muchos días así y no avanzo en la principal por esto mismo [buuuaaaa]
Azura19 escribió:Por favor ayuda moral [buuuaaaa] :

A quién apoyo? A la hermandad o al ferrocarril? No me termino de decidir por ninguna de las dos porque no me siento bien eliminando a synths que "sienten" pero me mola más el rollito de la hermandad, los del ferrocarril me parecen un poco chapuceros en comparación...
Qué habéis escogido vosotros? Es que llevo muchos días así y no avanzo en la principal por esto mismo [buuuaaaa]


Te explico en spoiler, no es nada sobre la mision final pero igual te ayuda

La hermandad miran por sus propios intereses, supongo que te habras dado cuenta que para ellos el Instituto es una amenaza porque tienen tecnología muy avanzada y eso les molesta, pues siempre han sido ellos los mas avanzados en cuanto a esto.

El Ferrocarril mira por el interes de los synths mas humanos, su problema es el dejar de lado al resto de la gente de la Commonwealth, pero en cuanto a intereses, ellos miran por los demas, aunque en este caso sean eso, los synths.


A partir de ahi ya has de decidirte tu mismo, yo escogí a

La Hermandad, pero mas que nada por la nostalgia, ahora estoy pasandomelo de nuevo y escogeré entre el Ferrocarril y el Instituto (que no son tan malos como dicen)
Azura19 escribió:Por favor ayuda moral [buuuaaaa] :

A quién apoyo? A la hermandad o al ferrocarril? No me termino de decidir por ninguna de las dos porque no me siento bien eliminando a synths que "sienten" pero me mola más el rollito de la hermandad, los del ferrocarril me parecen un poco chapuceros en comparación...
Qué habéis escogido vosotros? Es que llevo muchos días así y no avanzo en la principal por esto mismo [buuuaaaa]

Yo elegi la hermandad, T-60 al poder!! xDDD
En la wiki dice que los recursos sobrantes se van almacenando en los talleres de cada asentamiento...Sin embargo también dice algo así como si que depositas 200 de agua purificada, no se seguirá almacenando más agua.

Por qué?

¿Cuantos colonos necesita cada plantacion? He leido que 1 colono se encarga de 6 mutifrutas o 12 de otro tipo.
Killerfrancis escribió:
adriano_99 escribió:
Dark Cloud escribió:Hola, tengo un pc tirado por aqui que tiene este procesador
http://ark.intel.com/es-es/products/297 ... 66-MHz-FSB
una grafica GeForce GTX 750 y 8 gigas de ram.

Me irá a 60 fps estables? urge la respuesta para saber si se lo vendo a un amigo o me lo quedo, gracias xD

No creo.

Ni lo intentes.


Le he vendido el pc a mi colega, se ha bajado fallout 4 y le va a 60 fps en medio y 50 en alto, que explicacion logica tiene? xD
Dark Cloud escribió:
Le he vendido el pc a mi colega, se ha bajado fallout 4 y le va a 60 fps en medio y 50 en alto, que explicacion logica tiene? xD

Cuanto lleva jugando?
En la zona del principio a mi me iba a 60fps como rocas pero a la que llegué a la ciudad me bajan hasta de 30, hay zonas en las que los fps se desploman en comparación a otras.
Yo tengo una GTX 950M y lo tengo todo en Medio-Bajo, llendome a 40-30 fps. En interiores es una mierda, y en ciudad baja bastante hasta los 30 fps aprox. Ah, y resolucion 768... no es una maravilla pero puedo jugar.
Baby D escribió:Yo tengo una GTX 950M y lo tengo todo en Medio-Bajo, llendome a 40-30 fps. En interiores es una mierda, y en ciudad baja bastante hasta los 30 fps aprox. Ah, y resolucion 768... no es una maravilla pero puedo jugar.


Yo tengo una GTX950 y me va en ultra a 60 fps salvo en algunos sitios que me da bajones de 40-50, tanta diferencia hay entre la gtx950 y la gtx950m?
voces junior escribió:
Azura19 escribió:Por favor ayuda moral [buuuaaaa] :

A quién apoyo? A la hermandad o al ferrocarril? No me termino de decidir por ninguna de las dos porque no me siento bien eliminando a synths que "sienten" pero me mola más el rollito de la hermandad, los del ferrocarril me parecen un poco chapuceros en comparación...
Qué habéis escogido vosotros? Es que llevo muchos días así y no avanzo en la principal por esto mismo [buuuaaaa]

Yo elegi la hermandad, T-60 al poder!! xDDD


Quien quiere una T-60 teniendo una X-01 no traiciones a los Synths por eso maldita sea!

Yo aun no he elegido, pero seguramente elegiré al Ferrocarril, por el simple hecho de que pienso que los synths al ser creaciones humanas la humanidad se tiene que responsabilizar de ellos, no acribillarlos y perseguirlos como si fueran [inserte aqui minoria historica]. Y porque quiero descubrir si me puedo convertir en un puto cyborg que...

Esos circuitos que le robas al secuestrador de tu hijo llevo con la mosca en la oreja desde que los cogí, recuerdo en el Fallout New Vegas que en una clinica te ponian implantes para mejorar los S.P.E.C.I.A.L
13174 respuestas