[HO] Fallout 4

Gaunt escribió:Tengo una duda enorme sobre slocum joe.

Al poco de empezar a jugar y mientras iba a por unos carroñeros que me pedian eliminar unos colonos para que se uniesen a mi encontre una especie de agujero donde se accedia a una puerta que solo se podia abrir con nivel maestro en hack, asi que me las pire y ahora he podido entrar.

Una vez dentro me ponia que era como la base de Slocum Joe y tenia varios robots a los que me cepille bastante facil y llegue hasta una puerta blindada como de banco que estaba cerrada con un lider sith que estaba como trasteando un ordenador, asi que aproveche para cepillarmelo en sigilio y al intentar abrir la puerta el ordenador me dice que es inacesible y la puerta que necesito un ordenador para abrirlo, asi que la duda es: ¿Se ha bugeado o alguna mision en el futuro me llevara alli para abrir esa puerta? Todo el juego lo llevaba basado en descubrir esa zona y la verdad que sobre informacion me ha parecido por ahora la mejor ya que cuenta bastantes cosas sobre los chinos y la guerra, pero me jode no saber que coño hay detras de esa puerta xD.


Es de una misión
eimia escribió:yo he conseguido un robot de acompañante que es una maquina de cerveza!! se puede pedir mas? puedo ser mas feliz?



De acompañante? creo que se queda donde lo destines nada mas, no te sigue por ahi no? en cualquier caso la cerveza ilimitada va de perlas para ese punto extra de fuerza para cuerpo a cuerpo o carisma para hacer negocios, yo siempre llevo mi set de armadura normal y otro de carisma+cerveza para cuando toca regatear :p
Por curiosidad, acabo de matar a todo ser viviente del prydwen ese ( el cepelin de la hermandad) incluido al marxon ese (el lider) tendre algun problema en la historia por hacer eso? haciendo misiones del instituto e llegado al punto que para seguir me tenia que hacer enemigo de la hermandad habia otra manera de avanzar sin hacerme enemigo de ellos?
Cuantas misiones del ferrocarril tengo qwue hacer para que me dejen mejorar ropa con el tejido balístico ese? Me he hecho como 6 o 7 esta tarde y sigo sin poder hacerlo.
trakergc escribió:Por curiosidad,
acabo de matar a todo ser viviente del prydwen ese ( el cepelin de la hermandad) incluido al marxon ese (el lider) tendre algun problema en la historia por hacer eso? haciendo misiones del instituto e llegado al punto que para seguir me tenia que hacer enemigo de la hermandad habia otra manera de avanzar sin hacerme enemigo de ellos?

Te recomiendo que lo pongas en spoiler, pero te respondo
Si apoyas al instituto o al ferrocarril ibas a tener que matarlos de todas formas


adriano_99 escribió:Cuantas misiones del ferrocarril tengo qwue hacer para que me dejen mejorar ropa con el tejido balístico ese? Me he hecho como 6 o 7 esta tarde y sigo sin poder hacerlo.

Seguramente hayas hecho de las radiant (infinitas) y me imagino que para desbloquear eso solo contaran las principales, en cuyo caso
tendrías que seguir la historia principal con el ferrocarril
Efraim27 escribió:
trakergc escribió:Por curiosidad,
acabo de matar a todo ser viviente del prydwen ese ( el cepelin de la hermandad) incluido al marxon ese (el lider) tendre algun problema en la historia por hacer eso? haciendo misiones del instituto e llegado al punto que para seguir me tenia que hacer enemigo de la hermandad habia otra manera de avanzar sin hacerme enemigo de ellos?

Te recomiendo que lo pongas en spoiler, pero te respondo
Si apoyas al instituto o al ferrocarril ibas a tener que matarlos de todas formas


adriano_99 escribió:Cuantas misiones del ferrocarril tengo qwue hacer para que me dejen mejorar ropa con el tejido balístico ese? Me he hecho como 6 o 7 esta tarde y sigo sin poder hacerlo.

Seguramente hayas hecho de las radiant (infinitas) y me imagino que para desbloquear eso solo contaran las principales, en cuyo caso
tendrías que seguir la historia principal con el ferrocarril

Cuales son las principales?
Me dan 3 tipos de misiones y las 3 parecen infinitas:
-colocar un aparato en un sitio alto ( técnicamente no hay infinitos edificios altos xD)
-recoger una cinta y liberar una zona de sinths
-ir a sitios que ya he visitado con un aparato que abre paredes imaginarias a lo dark souls ( la que parece mas infinita, será por paredes...)
adriano_99 escribió:Cuantas misiones del ferrocarril tengo qwue hacer para que me dejen mejorar ropa con el tejido balístico ese? Me he hecho como 6 o 7 esta tarde y sigo sin poder hacerlo.

Creo que las que cuentan para eso son las que te da el robot PAM, tras hacer 4 o 5 Tom me habló de dicho material y ya pude usarlo.
Por si quieres saber como conseguir el material una vez puedas usarlo:

Venden envios el robot de Goodneighbor y el mercader de la nave de la HDA
ak4ever escribió:
adriano_99 escribió:Cuantas misiones del ferrocarril tengo qwue hacer para que me dejen mejorar ropa con el tejido balístico ese? Me he hecho como 6 o 7 esta tarde y sigo sin poder hacerlo.

Creo que las que cuentan para eso son las que te da el robot PAM, tras hacer 4 o 5 Tom me habló de dicho material y ya pude usarlo.
Por si quieres saber como conseguir el material una vez puedas usarlo:

Venden envios el robot de Goodneighbor y el mercader de la nave de la HDA

Es bueno saberlo, gracias.
Estoy viendo videos con mi procesador, que parece que es lo que me limita (Phenom 965 a 3.6) y a la gente le va bastante mejor que a mi, por ejemplo a este tio:

https://www.youtube.com/watch?v=eCOnRXVsSkY

Le va entre 45-50 mas o menos, a mi en las mismas zonas me va entre 35-40, hay una diferencia grande. Mi grafica es una HD7950 y he probado con todos los grafios al minmo y me va practicamente igual,sin embargo muchas veces veo en el afterburner que el procesador esta lejos de usar el 100%, y sin embargo parece que es el procesador el que limita. Este tio se ve que tiene la versión fresca y lo tiene a 4 ghz y ademas en W10, yo estoy a 3.6 y en w7, puede ser por eso la diferencia?
Axtwa Min escribió:
RaulKO escribió:
Axtwa Min escribió:Esto lo pregunto sin maldad, ¿notáis la bajada de FPS o es porque lleváis el contador presente para medirlo?

Si es lo segundo, quitarlo, os hará la vida más sencilla y feliz.

En otro orden de cosas, este juego se configura a ultra aunque tengas una 960gtx porque lo han diseñado para poderse jugar con calidad sin exigir un ordenador de 2000 euros. El que quiera ver al personaje como el sudor le cae por la frente con calidad fotográfica usará mods, algunos de ellos, ni con un ordenador de 2000 euros pasará el juego de 25 fps.

XD


Las bajadas de FPS se notan en este juego como en pocos. Teniendo en cuenta que con el tweak para evitar el stuttering cuando bajan las fps también lo hace la velocidad de movimiento del juego.



A mí no me da bajadas de FPS apreciables al ojo humano, eso sí yo tengo una 980GTX. Tampoco voy con el contador de FPS a la vista obsesionado por estas cosas.

Aunque bueno, es verdad que tengo una edad y aún recuerdo con cariño como se cargaban los juegos en cassette y lo que era jugar online con un moden de 9kb con un pin de 250 mínimo o jugar a juegos como Star Wars Galaxies a 16 fps en un server américano.

Entonces cuando la gente llora por las bajadas de FPS a un juego que yo estoy jugando, que va de puta madre y que no aprecio ninguna ralentización, pienso con razón creo que es más quejarse por quejarse. Eso o el problema es de su ordenador, que también, algunos quieren mover estos juegos en cafeteras.


Procedo a contestar todo lo que has dicho en tu post.

En primer lugar, el juego tiene bajadas de fps y tiene serios problemas para mantener un framerate estable en determinadas situaciones. El error ha sido reconocido y corroborado por muchisimos usuarios de este juego. Otra cosa es que tú no las aprecies o no las experimentes, pero no te confundas, eso no quiere decir que todos los demás esten equivocados.

Tú podrías estar jugando a 30 fps o con la distancia de sombras en medio o bajo, lo que explicaría que no sufras bajones de fps.

Por otro lado y haciendo alusión a lo que dices de las "cafeteras", y puesto que parece que no revisaste mi firma (en la que detallo los componentes de mi "cafetera"), paso a resumirte lo más importante:

CPU: Intel i7 4790-K a 4.6 GHz
COOLER: Corsair Hydro Series H105
RAM: 16GB de Ram G. Skill 2400 MHz
GRAFICA: Inno3d Ichill GTX980 TI Black Series Accelero Hybrid
SSD 1: SSD Cruzer M4
SSD 2: Samsung 850 EVO

Como ves no se trata de ninguna cafetera, y no tiene ningun problema de configuración que haga que los juegos vayan mal. Con este ordenador, que es capaz de tirar juegos de última con todo a Ultra a 60 Fps En ultra wide (como Witcher 3 o el último Batman), el Fallout 4 (que es, objetivamente, un juego gráficamente mucho menos avanzado), debería poder jugarlo, con todo a tope, a 60 fps, pero resulta que no se puede.

Yo no "lloro" como despectiva e irrespetuosamente dices tú en tu post, me quejo de un problema real del juego, habiendo invertido horas en tocar la configuración y leyendo en la comunidad en busca de soluciones, que a día de hoy aun no hay.

El juego está mal optimizado, tiene largos tiempos de carga y petardea gráficamente con la distancia de sombras en los valores máximos. Yo, como comprador del juego, me quejo y exijo que se ponga una solución cuanto antes.

Te pediría un poco de respeto hacia los problemas que otros puedan estar teniendo con el juego. Que tú no los tengas no te da derecho a llamar a los demàs "llorones".
@RaulKO

No es por molestar pero estas cosas mejor al hilo técnico.


Alguien que se haya pasado el juego me resuelve una duda respecto a las facciones.

Creo que estoy en el punto donde si hago una más de una facción las demás se volverán hostiles, a ver si me podeis ayudar, estoy después de Bunker hill:

-Ferrocaril me piden ir a Tinconderoga a ayudar con un cazasynths
-El Instituto: Tengo que asistir a una reunión del consejo.
-Hermandad: Despues de conseguir salvar a Danse me piden que hable con Kell
ibero18 escribió:@RaulKO

No es por molestar pero estas cosas mejor al hilo técnico.


Lo habría hecho pero era en contestación a unos posts que se han publicado en este hilo.
Yo me me acabe el juego hacer unos dias, y estoy pasandomelo de nuevo, desde un save un poco mas avanzado del comienzo.

Otro enfoque, me salen mas cosas, mas misiones que antes no hice, otras conversaciones, me siguen matando a saco, pero el juego engancha de la ostia.

[bye] [bye]
eimia escribió:yo he conseguido un robot de acompañante que es una maquina de cerveza!! se puede pedir mas? puedo ser mas feliz?


Ostia que bueno jajajaj [beer] [beer]
ibero18 escribió:@RaulKO

No es por molestar pero estas cosas mejor al hilo técnico.


Alguien que se haya pasado el juego me resuelve una duda respecto a las facciones.

Creo que estoy en el punto donde si hago una más de una facción las demás se volverán hostiles, a ver si me podeis ayudar, estoy después de Bunker hill:

-Ferrocaril me piden ir a Tinconderoga a ayudar con un cazasynths
-El Instituto: Tengo que asistir a una reunión del consejo.
-Hermandad: Despues de conseguir salvar a Danse me piden que hable con Kell


Este no es el punto de "no retorno". Es algo más por delante, lo sabrás porque te daran varias opciones y será muy, muy obvio que ayudar a una facción te va a separar del resto. (Incluso diria que el juego te avisa).
RaulKO escribió:
Procedo a contestar todo lo que has dicho en tu post.

En primer lugar, el juego tiene bajadas de fps y tiene serios problemas para mantener un framerate estable en determinadas situaciones. El error ha sido reconocido y corroborado por muchisimos usuarios de este juego. Otra cosa es que tú no las aprecies o no las experimentes, pero no te confundas, eso no quiere decir que todos los demás esten equivocados.

Tú podrías estar jugando a 30 fps o con la distancia de sombras en medio o bajo, lo que explicaría que no sufras bajones de fps.

Por otro lado y haciendo alusión a lo que dices de las "cafeteras", y puesto que parece que no revisaste mi firma (en la que detallo los componentes de mi "cafetera"), paso a resumirte lo más importante:

CPU: Intel i7 4790-K a 4.6 GHz
COOLER: Corsair Hydro Series H105
RAM: 16GB de Ram G. Skill 2400 MHz
GRAFICA: Inno3d Ichill GTX980 TI Black Series Accelero Hybrid
SSD 1: SSD Cruzer M4
SSD 2: Samsung 850 EVO

Como ves no se trata de ninguna cafetera, y no tiene ningun problema de configuración que haga que los juegos vayan mal. Con este ordenador, que es capaz de tirar juegos de última con todo a Ultra a 60 Fps En ultra wide (como Witcher 3 o el último Batman), el Fallout 4 (que es, objetivamente, un juego gráficamente mucho menos avanzado), debería poder jugarlo, con todo a tope, a 60 fps, pero resulta que no se puede.

Yo no "lloro" como despectiva e irrespetuosamente dices tú en tu post, me quejo de un problema real del juego, habiendo invertido horas en tocar la configuración y leyendo en la comunidad en busca de soluciones, que a día de hoy aun no hay.

El juego está mal optimizado, tiene largos tiempos de carga y petardea gráficamente con la distancia de sombras en los valores máximos. Yo, como comprador del juego, me quejo y exijo que se ponga una solución cuanto antes.

Te pediría un poco de respeto hacia los problemas que otros puedan estar teniendo con el juego. Que tú no los tengas no te da derecho a llamar a los demàs "llorones".


Antes de cualquier cosa te pido disculpas si te he ofendido directa o indirectamente, ya que no era mi intención.

Lo de las cafeteras no lo he dicho por nadie en concreto, es experiencia personal de gente que se queja de rendimiento y tiene verdaderas cafeteras, no me he molestado en mirar tu firma porque repito, yo no he presupuesto o insinuado que tuvieras una, si he dado esa sensación te vuelvo a pedir con toda sinceridad disculpas.

Lo que diga en este foro es siempre mi opinión y mis vivencias, esto no implica que otros lo vivan y vean de otra manera, mi opinión es eso, mía y ni invalida ni lo contrario el de las demás. En eso no cedo, porque dar una opinión de algo guste o no al resto no puede ser reprobable.

Si alguien le ofende porque cree que le he llamado llorón, puede hacer como tú y le explicaré si esto lo decía por él o no, y de hacerlo en que términos. A ti no te he llamado llorón.

Repito por tercera vez, disculpa si te he ofendido, además te llamas como yo, si ese Raul es tu nombre. ;)
Pues nada despues de 192 horas juego pasado. Sobre el final
Se han currado muy poco la cinemática, ni si quiere un texto o algo que cambiase según tus decisiones. Me he aliado con el Ferrocaril, he adaptado al "falso" Shaun, he reclutado a todos los compañeros (aunque Danse ya no me habla sólo puedo comerciar :S. Supongo que lo dejaré hasta ver que planean con las expansiones.
como puedo spwanear armas modificadas?

con el comando .amod puedo encantar un arma o armadura, pero no se hacer que aparezca ya así, también quiero saber como ponerle mejoras con comandos que no requieran agarrar el arma (a poder ser) para hacer un bat **(ejecutable automatico)

supongo que también quiero spawnearla con un nombre en concreto
ej:[*L] ADeCarry

por si os ayuda
en el banco de trabajo se puden renombrar las armas, el sistema que he elegido es poner unos corchetes con la municion que usa

[*M] misiles
[*C] cartucho
[*CC] Cuerpo a cuerpo
[*L] laser
[*P] plasma
[*G] gamma
[*10] 10mm
[*44] 44mm

entre los encantamientos de legendario esta uno para hacer automatica casi cualquier arma, es un modulo de arma asi que se lo pone a la pistola o lo que sea, pero ocupa toda la pantalla al apuntar en primera persona, pero es unas risas convierte en arma laser automatica a cualquier arma pero conserva su municion y modo de disparo, ej. (una escopeta disperso y un rifle concentrado)

la escopeta laser automatica va a ser el arma reglamentaria de mis ciudadanos, escaso alcance y muy visual, 20 cartuchos de escopeta... cuando se les acabe armas a mele hechas en el herrero, escasa equipacion, brazos y piernas

para encantar un arma:
soltar el arma y agarrala [E] (mantenerlo 1 segundo pulsado para agarrar objetos)
pulsar la tecla [Ñ]
escribir: getplayergrabbedref
escribir: (ref).amod [id del encantamiento)
ejemplo: ff001ff0.amod A4739

2 bats
equipamiento
player.additem 00187970 3 ! Synth Right Leg
player.additem 00187972 3 ! Synth Left Leg
player.additem 0018796E 3 ! Synth Right Arm
player.additem 0018796C 3 ! Synth Left Arm

uniformes
player.additem ff001e77 3 ! Vault 111 Jumpsuit
player.additem 00134294 3 ! BOS Officer Uniform
player.additem 0012B91D 3 ! Synth Uniform
player.additem 00144F03 1 ! Baseball Uniform
player.additem 001641F8 1 ! DB Tech Varsity Uniform
santanas213 escribió:como puedo spwanear armas modificadas?

con el comando .amod puedo encantar un arma o armadura, pero no se hacer que aparezca ya así, también quiero saber como ponerle mejoras con comandos que no requieran agarrar el arma (a poder ser) para hacer un bat **(ejecutable automatico)

supongo que también quiero spawnearla con un nombre en concreto
ej:[*L] ADeCarry

por si os ayuda
en el banco de trabajo se puden renombrar las armas, el sistema que he elegido es poner unos corchetes con la municion que usa

[*M] misiles
[*C] cartucho
[*CC] Cuerpo a cuerpo
[*L] laser
[*P] plasma
[*G] gamma
[*10] 10mm
[*44] 44mm

entre los encantamientos de legendario esta uno para hacer automatica casi cualquier arma, es un modulo de arma asi que se lo pone a la pistola o lo que sea, pero ocupa toda la pantalla al apuntar en primera persona, pero es unas risas convierte en arma laser automatica a cualquier arma pero conserva su municion y modo de disparo, ej. (una escopeta disperso y un rifle concentrado)

la escopeta laser automatica va a ser el arma reglamentaria de mis ciudadanos, escaso alcance y muy visual, 20 cartuchos de escopeta... cuando se les acabe armas a mele hechas en el herrero, escasa equipacion, brazos y piernas

para encantar un arma:
soltar el arma y agarrala [E] (mantenerlo 1 segundo pulsado para agarrar objetos)
pulsar la tecla [Ñ]
escribir: getplayergrabbedref
escribir: (ref).amod [id del encantamiento)
ejemplo: ff001ff0.amod A4739

2 bats
equipamiento
player.additem 00187970 3 ! Synth Right Leg
player.additem 00187972 3 ! Synth Left Leg
player.additem 0018796E 3 ! Synth Right Arm
player.additem 0018796C 3 ! Synth Left Arm

uniformes
player.additem ff001e77 3 ! Vault 111 Jumpsuit
player.additem 00134294 3 ! BOS Officer Uniform
player.additem 0012B91D 3 ! Synth Uniform
player.additem 00144F03 1 ! Baseball Uniform
player.additem 001641F8 1 ! DB Tech Varsity Uniform



A los colonos con que les des una bala ya tienen municion infinita. Respecto al tema, le quitas la gracia al juego [+risas]
Oros123 escribió:
santanas213 escribió:como puedo spwanear armas modificadas?

con el comando .amod puedo encantar un arma o armadura, pero no se hacer que aparezca ya así, también quiero saber como ponerle mejoras con comandos que no requieran agarrar el arma (a poder ser) para hacer un bat **(ejecutable automatico)

supongo que también quiero spawnearla con un nombre en concreto
ej:[*L] ADeCarry

por si os ayuda
en el banco de trabajo se puden renombrar las armas, el sistema que he elegido es poner unos corchetes con la municion que usa

[*M] misiles
[*C] cartucho
[*CC] Cuerpo a cuerpo
[*L] laser
[*P] plasma
[*G] gamma
[*10] 10mm
[*44] 44mm

entre los encantamientos de legendario esta uno para hacer automatica casi cualquier arma, es un modulo de arma asi que se lo pone a la pistola o lo que sea, pero ocupa toda la pantalla al apuntar en primera persona, pero es unas risas convierte en arma laser automatica a cualquier arma pero conserva su municion y modo de disparo, ej. (una escopeta disperso y un rifle concentrado)

la escopeta laser automatica va a ser el arma reglamentaria de mis ciudadanos, escaso alcance y muy visual, 20 cartuchos de escopeta... cuando se les acabe armas a mele hechas en el herrero, escasa equipacion, brazos y piernas

para encantar un arma:
soltar el arma y agarrala [E] (mantenerlo 1 segundo pulsado para agarrar objetos)
pulsar la tecla [Ñ]
escribir: getplayergrabbedref
escribir: (ref).amod [id del encantamiento)
ejemplo: ff001ff0.amod A4739

2 bats
equipamiento
player.additem 00187970 3 ! Synth Right Leg
player.additem 00187972 3 ! Synth Left Leg
player.additem 0018796E 3 ! Synth Right Arm
player.additem 0018796C 3 ! Synth Left Arm

uniformes
player.additem ff001e77 3 ! Vault 111 Jumpsuit
player.additem 00134294 3 ! BOS Officer Uniform
player.additem 0012B91D 3 ! Synth Uniform
player.additem 00144F03 1 ! Baseball Uniform
player.additem 001641F8 1 ! DB Tech Varsity Uniform



A los colonos con que les des una bala ya tienen municion infinita. Respecto al tema, le quitas la gracia al juego [+risas]


A los compañeros eso no seriviría no? a no ser que lleven el arma suya, si se le da otra hay que darle munición no?
mama mía que vicio llevo, casi lvl 50 (90horas + o - ) y ahora estoy empezando a hacer las misiones principales, que cansinas son las de minutemen, como 10 veces le he rescatado la hija a un granjero...

Esto me pasa por perderme por el yermo sin hacer ni una misión.

PD: si, 1 semana de explorar y ahora me toca volver a hacer todo en misión, FAIL! XD

pero que bien me lo paso leche. A ver cuando termina nuestro mundo y se vuelve así [carcajad]

Necesito mi Guía ya para poner orden.. [+risas]
Imagen

Pero es que cuesta 55 pavazos en amazon, [mad] y no quiero ir a Game, les pueden hacer esto
Imagen
¿Hola gente he visitado salem asi dando vueltas por mi cuenta y no hay absolutamente nadie es esto normal?
Doromil escribió:¿Hola gente he visitado salem asi dando vueltas por mi cuenta y no hay absolutamente nadie es esto normal?


Te refieres al museo de cuando empiezas el juego?
Solo aparecen maniquíes?
Elefante escribió:
Doromil escribió:¿Hola gente he visitado salem asi dando vueltas por mi cuenta y no hay absolutamente nadie es esto normal?


Te refieres al museo de cuando empiezas el juego?
Solo aparecen maniquíes?



No es como un pueblo que hay a la derecha del mapa
Doromil escribió:
Elefante escribió:
Doromil escribió:¿Hola gente he visitado salem asi dando vueltas por mi cuenta y no hay absolutamente nadie es esto normal?


Te refieres al museo de cuando empiezas el juego?
Solo aparecen maniquíes?



No es como un pueblo que hay a la derecha del mapa


vale ya se donde es... pues es una ciudad abandonada, solo hay que hacer la misión.

http://www.ign.com/wikis/fallout-4/Salem
pues bug creo

Pues he tenido un bug entonces porque yo cuando fui a esa casa los bichos estaban muertos y no habia nadie, lo malo que ya no puedo hacer esa mision D:, ademas habia un sotano que necesitas la llave de ese tio para entrar...vaya putada


Muchas gracias aun asi :)
Creo que lo de los MinuteMen es un Bug,es imposible que te den misiones iguales todas sin parar,
al Garvey ese tengo que sodomizarlo,
quiero un MOD en el que pueda torturarlo muy cruelmente.
ODIO OSCURO.
soy nivel 34 y tengo 2 puntos para asignar y no se en que, que me recomendais? me suena que una vez lei que habia uno que te dejaba hacer viaje rapido incluso dentro de edificios es verdad? en ese caso cual es? para que sepais lo que tengo es mas o menos esto: nivel 2 de ciencia, 1 o 2 niveles en flipado de las armas, uno en el de nadar, 2 que hacen que las armas no automaticas hagan daño mas daño, los de desbloquear los tengo en experto y unos cuantos mas asignados que no recuerdo
emerald golvellius escribió:Creo que lo de los MinuteMen es un Bug,es imposible que te den misiones iguales todas sin parar,
al Garvey ese tengo que sodomizarlo,
quiero un MOD en el que pueda torturarlo muy cruelmente.
ODIO OSCURO.


No es un bug, son misiones repetibles todas las facciones tienen.

Saludos
Actualización en cola,parche nuevo?
Raugo escribió:
emerald golvellius escribió:Creo que lo de los MinuteMen es un Bug,es imposible que te den misiones iguales todas sin parar,
al Garvey ese tengo que sodomizarlo,
quiero un MOD en el que pueda torturarlo muy cruelmente.
ODIO OSCURO.


No es un bug, son misiones repetibles todas las facciones tienen.

Saludos

Lo Odio a muerte,ya no le hablo para que no me lie mas.
Imagen
El problema de los minutemen es que te dan las quest aunque no quieres y encima tienen limite de tiempo :S
Exilon escribió:Actualización en cola,parche nuevo?

New Features
Number pad keys can now be used for remapping (PC)
Remapping Activate now works on Quick Container (PC)
Fixes
General memory and stability improvements
Performance improvements inside the Corvega Assembly Plant
Optimizations to skinned decal rendering
Fixed issue with player becoming stuck in terminals
Fixed issue where equipped weapons become locked after completing Reunions
Fixed issue with "When Freedom Calls" where the quest would not complete
During "Confidence Man" fixed issue where player's health would continuously regenerate
Fixed crash related to jumping into water and reloading saved games
Fixed issue where Launcher would not save God Rays Quality setting properly (PC)
ninomelon escribió:
Exilon escribió:Actualización en cola,parche nuevo?

New Features
Number pad keys can now be used for remapping (PC)
Remapping Activate now works on Quick Container (PC)
Fixes
General memory and stability improvements
Performance improvements inside the Corvega Assembly Plant
Optimizations to skinned decal rendering
Fixed issue with player becoming stuck in terminals
Fixed issue where equipped weapons become locked after completing Reunions
Fixed issue with "When Freedom Calls" where the quest would not complete
During "Confidence Man" fixed issue where player's health would continuously regenerate
Fixed crash related to jumping into water and reloading saved games
Fixed issue where Launcher would not save God Rays Quality setting properly (PC)

Se habrán cansado mucho con este parche...Han tardado casi un mes para esto

-Novedades
Ya es posible asignar teclas del teclado numérico al reasignar teclas. (PC)
Al reasignar la tecla para la función Activar, esta también funcionará en el menú rápido de los contenedores. (PC)
-Correcciones
Mejoras generales en materia de estabilidad y gestión de memoria.
Mejoras en el rendimiento dentro de la planta de montaje de Corvega.
Se ha solucionado un problema en el que las armas equipadas quedaban bloqueadas tras completar la misión "Reuniones".
Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador se quedara atascado en los terminales.
Se ha solucionado un problema en "Cuando la libertad llama" en el que la misión no se completaba.
Se ha solucionado un problema en "Hombre de confianza" en el que la salud del jugador se regeneraba constantemente.
Se ha solucionado un fallo que provocaba el cierre del juego al saltar al agua y cargar partidas guardadas.
Se ha solucionado un error en el que el lanzador no guardaba adecuadamente el ajuste Calidad de los rayos de luz.
Hay alguna manera rápida de actualizar los mods a la nueva versión del juego sin ir a su pagina uno a uno?
Un mes para el parche y todavia no solucionan el bug mas grave, el de Monsignor plaza..
La versión de PC de Fallout 4 acaba de recibir hace unos instantes el parche 1.2. Esta neuva actualización añade nuevas características, arregla algunos fallos y corrige otros. A continuación os dejamos con los detalles que ha proporcionado Bethesda. A su vez, ha anunciado también que el equipo está actualmente trabajando en lanzar este parche para Xbox One y PlayStation 4 a lo largo de esta semana.

Novedades

Ya es posible asignar teclas del teclado numérico al reasignar teclas. (PC)
Al reasignar la tecla para la función Activar, esta también funcionará en el menú rápido de los contenedores. (PC)
Correcciones

Mejoras generales en materia de estabilidad y gestión de memoria.
Mejoras en el rendimiento dentro de la planta de montaje de Corvega.
Se ha solucionado un problema en el que las armas equipadas quedaban bloqueadas tras completar la misión “Reuniones”.
Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador se quedara atascado en los terminales.
Se ha solucionado un problema en “Cuando la libertad llama” en el que la misión no se completaba.
Se ha solucionado un problema en “Hombre de confianza” en el que la salud del jugador se regeneraba constantemente.
Se ha solucionado un fallo que provocaba el cierre del juego al saltar al agua y cargar partidas guardadas.
Se ha solucionado un error en el que el lanzador no guardaba adecuadamente el ajuste Calidad de los rayos de luz
Pero este es el parche definitivo? O sigue siendo beta? Xq las catacteristicas m suenan de antes.
Puede parecer una pregunta algo tonta, pero que depende totalmente de Bethesda: una vez te has enemistado con alguna faccion, puedes seguir llevando de compañero a su respectivo personaje? digo que depende de Bethesda por que pueden haber hecho que tu compañero sea fiel incondicionalmente/ hacerlo una simple herramienta para el jugador, o han podido tirar por el lado realista y el compañero se vuelve hostil si le jodes sus ideales. Personalmente preferiria poder seguir reclutando a quien me interese en cada situacion, ya que aunque la historia se acabe soy bastante completista y me gustaria poder hacer las secundarias, coleccionables y demas con el acompañante que me apetezca...
soy nivel 34 y tengo 2 puntos para asignar y no se en que, que me recomendais? me suena que una vez lei que habia uno que te dejaba hacer viaje rapido incluso dentro de edificios es verdad? en ese caso cual es? para que sepais lo que tengo es mas o menos esto: nivel 2 de ciencia, 1 o 2 niveles en flipado de las armas, uno en el de nadar, 2 que hacen que las armas no automaticas hagan daño mas daño, los de desbloquear los tengo en experto y unos cuantos mas asignados que no recuerdo
ibero18 escribió:El problema de los minutemen es que te dan las quest aunque no quieres y encima tienen limite de tiempo :S

Si,ese circulo vicioso de

"para ganar la EXP tienes que hablarme,y si me hablas te doy Quest"

es la cosa mas terrorifica que he vivido en un juego,no se por que lo hacen asi.
emerald golvellius escribió:
ibero18 escribió:El problema de los minutemen es que te dan las quest aunque no quieres y encima tienen limite de tiempo :S

Si,ese circulo vicioso de

"para ganar la EXP tienes que hablarme,y si me hablas te doy Quest"

es la cosa mas terrorifica que he vivido en un juego,no se por que lo hacen asi.


suena a risa pero a mi me parece la cagada mas grande que tiene el juego, para que voy a querer visitar por quinta vez el mismo sitio y limpiarlo de los mismos enemigos, que gracia se supone que pensaron los desarrolladores que tenia eso, multiplica eso por todas las facciines, esta compañia y su complejo de querer que sus juegos duren 200 horas... eso si invertir esas horas en hacer algo interesante relacionado con la historia principal... para que...
spiderrrboy escribió:
emerald golvellius escribió:
ibero18 escribió:El problema de los minutemen es que te dan las quest aunque no quieres y encima tienen limite de tiempo :S

Si,ese circulo vicioso de

"para ganar la EXP tienes que hablarme,y si me hablas te doy Quest"

es la cosa mas terrorifica que he vivido en un juego,no se por que lo hacen asi.


suena a risa pero a mi me parece la cagada mas grande que tiene el juego, para que voy a querer visitar por quinta vez el mismo sitio y limpiarlo de los mismos enemigos, que gracia se supone que pensaron los desarrolladores que tenia eso, multiplica eso por todas las facciines, esta compañia y su complejo de querer que sus juegos duren 200 horas... eso si invertir esas horas en hacer algo interesante relacionado con la historia principal... para que...

Pero cuantas has hecho?
Yo he hecho 10 de los minutmmain, 5 de la hermandad y 5 del ferrocarril y nunca he ido 2 veces al mismo sitio O.o
spiderrrboy escribió:
Oros123 escribió:
santanas213 escribió:como puedo spwanear armas modificadas?

con el comando .amod puedo encantar un arma o armadura, pero no se hacer que aparezca ya así, también quiero saber como ponerle mejoras con comandos que no requieran agarrar el arma (a poder ser) para hacer un bat **(ejecutable automatico)

supongo que también quiero spawnearla con un nombre en concreto
ej:[*L] ADeCarry

por si os ayuda
en el banco de trabajo se puden renombrar las armas, el sistema que he elegido es poner unos corchetes con la municion que usa

[*M] misiles
[*C] cartucho
[*CC] Cuerpo a cuerpo
[*L] laser
[*P] plasma
[*G] gamma
[*10] 10mm
[*44] 44mm

entre los encantamientos de legendario esta uno para hacer automatica casi cualquier arma, es un modulo de arma asi que se lo pone a la pistola o lo que sea, pero ocupa toda la pantalla al apuntar en primera persona, pero es unas risas convierte en arma laser automatica a cualquier arma pero conserva su municion y modo de disparo, ej. (una escopeta disperso y un rifle concentrado)

la escopeta laser automatica va a ser el arma reglamentaria de mis ciudadanos, escaso alcance y muy visual, 20 cartuchos de escopeta... cuando se les acabe armas a mele hechas en el herrero, escasa equipacion, brazos y piernas

para encantar un arma:
soltar el arma y agarrala [E] (mantenerlo 1 segundo pulsado para agarrar objetos)
pulsar la tecla [Ñ]
escribir: getplayergrabbedref
escribir: (ref).amod [id del encantamiento)
ejemplo: ff001ff0.amod A4739

2 bats
equipamiento
player.additem 00187970 3 ! Synth Right Leg
player.additem 00187972 3 ! Synth Left Leg
player.additem 0018796E 3 ! Synth Right Arm
player.additem 0018796C 3 ! Synth Left Arm

uniformes
player.additem ff001e77 3 ! Vault 111 Jumpsuit
player.additem 00134294 3 ! BOS Officer Uniform
player.additem 0012B91D 3 ! Synth Uniform
player.additem 00144F03 1 ! Baseball Uniform
player.additem 001641F8 1 ! DB Tech Varsity Uniform



A los colonos con que les des una bala ya tienen municion infinita. Respecto al tema, le quitas la gracia al juego [+risas]


A los compañeros eso no seriviría no? a no ser que lleven el arma suya, si se le da otra hay que darle munición no?

si sirve, no esta tan desbalanceado como darle un arma legendaria, pero lo útil es que gasta munición del tipo de arma que sea.

si quieres reirete ponle el de !HOMERUN
(ref).amod 226436
spiderrrboy escribió:
emerald golvellius escribió:
ibero18 escribió:El problema de los minutemen es que te dan las quest aunque no quieres y encima tienen limite de tiempo :S

Si,ese circulo vicioso de

"para ganar la EXP tienes que hablarme,y si me hablas te doy Quest"

es la cosa mas terrorifica que he vivido en un juego,no se por que lo hacen asi.


suena a risa pero a mi me parece la cagada mas grande que tiene el juego, para que voy a querer visitar por quinta vez el mismo sitio y limpiarlo de los mismos enemigos, que gracia se supone que pensaron los desarrolladores que tenia eso, multiplica eso por todas las facciines, esta compañia y su complejo de querer que sus juegos duren 200 horas... eso si invertir esas horas en hacer algo interesante relacionado con la historia principal... para que...

Eso y ademas estar dentro de una casa o gruta o lo que sea,y que te salga el mensaje FUGAZ a ver si no lo ves...que te dice que tienes que defender un lugar...,
ale a correr fuera a viajar a un sitio a defenderlo,HORRIBLE.
Chicos, como puedo encontrar al ferrocarril? Estoy haciendo misiones secundarias, pero nada, no encuentro la forma.
Otra cosa, tengo un problema, estoy haciendo las misiones de
mortaja plateada, he hecho la mision de Bobby sin napia, y lo deje vivir, pues bien, ahora cada vez que hablo con hancock no me deja hacer nada hasta que lo "mate", el cual ya esta muerto
Neo_Zell escribió:Chicos, como puedo encontrar al ferrocarril? Estoy haciendo misiones secundarias, pero nada, no encuentro la forma.
Otra cosa, tengo un problema, estoy haciendo las misiones de
mortaja plateada, he hecho la mision de Bobby sin napia, y lo deje vivir, pues bien, ahora cada vez que hablo con hancock no me deja hacer nada hasta que lo "mate", el cual ya esta muerto


si tienes la mision del freedom trail, tienes que seguir la linea roja (son unos adoquines) del suelo. te llevara a una iglesia y ahi tienes que completar un puzzle.
Neo_Zell escribió:Chicos, como puedo encontrar al ferrocarril? Estoy haciendo misiones secundarias, pero nada, no encuentro la forma.
Otra cosa, tengo un problema, estoy haciendo las misiones de
mortaja plateada, he hecho la mision de Bobby sin napia, y lo deje vivir, pues bien, ahora cada vez que hablo con hancock no me deja hacer nada hasta que lo "mate", el cual ya esta muerto


Para encontrar al Ferrocarril: http://www.eliteguias.com/guias/f/fall4 ... nes-p9.php

Respecto a Mortaja Plateada es independiente al personaje Hancock (excepto en una mision si te vistes igual que mortaja plateada). Yo mate a Bobby ya que Hanckock es un personaje disponible para ser un acompañante durante el juego. Carga partida si quieres y mata a Bobby y completa las misiones de mortaja plateada y vistete tambien de mortaja para Hancock que supuestamente quiere conocerle o algo asi (esto ultimo lo hice despues de toda la trama de mortaja plateada.
best game made ever , no enserio juegazo no me cansare de repetirlo , para mi podria ser el goty perfectamente , se lo llevo el otro pero este tambien merece ese galardon , llevo unas 45 horas y no deja de sorprender , sinceramente este me gusta mas que el otro aunque el otro quiza tiene mas rol
eimia escribió:
Neo_Zell escribió:Chicos, como puedo encontrar al ferrocarril? Estoy haciendo misiones secundarias, pero nada, no encuentro la forma.
Otra cosa, tengo un problema, estoy haciendo las misiones de
mortaja plateada, he hecho la mision de Bobby sin napia, y lo deje vivir, pues bien, ahora cada vez que hablo con hancock no me deja hacer nada hasta que lo "mate", el cual ya esta muerto


si tienes la mision del freedom trail, tienes que seguir la linea roja (son unos adoquines) del suelo. te llevara a una iglesia y ahi tienes que completar un puzzle.



Gracias, como encuentro esos adoquines? Es decir donde empieza?
13174 respuestas