Gaunt escribió:Tengo una duda enorme sobre slocum joe.Al poco de empezar a jugar y mientras iba a por unos carroñeros que me pedian eliminar unos colonos para que se uniesen a mi encontre una especie de agujero donde se accedia a una puerta que solo se podia abrir con nivel maestro en hack, asi que me las pire y ahora he podido entrar.
Una vez dentro me ponia que era como la base de Slocum Joe y tenia varios robots a los que me cepille bastante facil y llegue hasta una puerta blindada como de banco que estaba cerrada con un lider sith que estaba como trasteando un ordenador, asi que aproveche para cepillarmelo en sigilio y al intentar abrir la puerta el ordenador me dice que es inacesible y la puerta que necesito un ordenador para abrirlo, asi que la duda es: ¿Se ha bugeado o alguna mision en el futuro me llevara alli para abrir esa puerta? Todo el juego lo llevaba basado en descubrir esa zona y la verdad que sobre informacion me ha parecido por ahora la mejor ya que cuenta bastantes cosas sobre los chinos y la guerra, pero me jode no saber que coño hay detras de esa puerta xD.
eimia escribió:yo he conseguido un robot de acompañante que es una maquina de cerveza!! se puede pedir mas? puedo ser mas feliz?
trakergc escribió:Por curiosidad,acabo de matar a todo ser viviente del prydwen ese ( el cepelin de la hermandad) incluido al marxon ese (el lider) tendre algun problema en la historia por hacer eso? haciendo misiones del instituto e llegado al punto que para seguir me tenia que hacer enemigo de la hermandad habia otra manera de avanzar sin hacerme enemigo de ellos?
Si apoyas al instituto o al ferrocarril ibas a tener que matarlos de todas formas
adriano_99 escribió:Cuantas misiones del ferrocarril tengo qwue hacer para que me dejen mejorar ropa con el tejido balístico ese? Me he hecho como 6 o 7 esta tarde y sigo sin poder hacerlo.
tendrías que seguir la historia principal con el ferrocarril
Efraim27 escribió:trakergc escribió:Por curiosidad,acabo de matar a todo ser viviente del prydwen ese ( el cepelin de la hermandad) incluido al marxon ese (el lider) tendre algun problema en la historia por hacer eso? haciendo misiones del instituto e llegado al punto que para seguir me tenia que hacer enemigo de la hermandad habia otra manera de avanzar sin hacerme enemigo de ellos?
Te recomiendo que lo pongas en spoiler, pero te respondoSi apoyas al instituto o al ferrocarril ibas a tener que matarlos de todas formasadriano_99 escribió:Cuantas misiones del ferrocarril tengo qwue hacer para que me dejen mejorar ropa con el tejido balístico ese? Me he hecho como 6 o 7 esta tarde y sigo sin poder hacerlo.
Seguramente hayas hecho de las radiant (infinitas) y me imagino que para desbloquear eso solo contaran las principales, en cuyo casotendrías que seguir la historia principal con el ferrocarril
Me dan 3 tipos de misiones y las 3 parecen infinitas:
-colocar un aparato en un sitio alto ( técnicamente no hay infinitos edificios altos xD)
-recoger una cinta y liberar una zona de sinths
-ir a sitios que ya he visitado con un aparato que abre paredes imaginarias a lo dark souls ( la que parece mas infinita, será por paredes...)
adriano_99 escribió:Cuantas misiones del ferrocarril tengo qwue hacer para que me dejen mejorar ropa con el tejido balístico ese? Me he hecho como 6 o 7 esta tarde y sigo sin poder hacerlo.
Creo que las que cuentan para eso son las que te da el robot PAM, tras hacer 4 o 5 Tom me habló de dicho material y ya pude usarlo.
Por si quieres saber como conseguir el material una vez puedas usarlo:
Venden envios el robot de Goodneighbor y el mercader de la nave de la HDA
ak4ever escribió:adriano_99 escribió:Cuantas misiones del ferrocarril tengo qwue hacer para que me dejen mejorar ropa con el tejido balístico ese? Me he hecho como 6 o 7 esta tarde y sigo sin poder hacerlo.Creo que las que cuentan para eso son las que te da el robot PAM, tras hacer 4 o 5 Tom me habló de dicho material y ya pude usarlo.
Por si quieres saber como conseguir el material una vez puedas usarlo:Venden envios el robot de Goodneighbor y el mercader de la nave de la HDA
Axtwa Min escribió:RaulKO escribió:Axtwa Min escribió:Esto lo pregunto sin maldad, ¿notáis la bajada de FPS o es porque lleváis el contador presente para medirlo?
Si es lo segundo, quitarlo, os hará la vida más sencilla y feliz.
En otro orden de cosas, este juego se configura a ultra aunque tengas una 960gtx porque lo han diseñado para poderse jugar con calidad sin exigir un ordenador de 2000 euros. El que quiera ver al personaje como el sudor le cae por la frente con calidad fotográfica usará mods, algunos de ellos, ni con un ordenador de 2000 euros pasará el juego de 25 fps.
Las bajadas de FPS se notan en este juego como en pocos. Teniendo en cuenta que con el tweak para evitar el stuttering cuando bajan las fps también lo hace la velocidad de movimiento del juego.
A mí no me da bajadas de FPS apreciables al ojo humano, eso sí yo tengo una 980GTX. Tampoco voy con el contador de FPS a la vista obsesionado por estas cosas.
Aunque bueno, es verdad que tengo una edad y aún recuerdo con cariño como se cargaban los juegos en cassette y lo que era jugar online con un moden de 9kb con un pin de 250 mínimo o jugar a juegos como Star Wars Galaxies a 16 fps en un server américano.
Entonces cuando la gente llora por las bajadas de FPS a un juego que yo estoy jugando, que va de puta madre y que no aprecio ninguna ralentización, pienso con razón creo que es más quejarse por quejarse. Eso o el problema es de su ordenador, que también, algunos quieren mover estos juegos en cafeteras.
Creo que estoy en el punto donde si hago una más de una facción las demás se volverán hostiles, a ver si me podeis ayudar, estoy después de Bunker hill:
-Ferrocaril me piden ir a Tinconderoga a ayudar con un cazasynths
-El Instituto: Tengo que asistir a una reunión del consejo.
-Hermandad: Despues de conseguir salvar a Danse me piden que hable con Kell
eimia escribió:yo he conseguido un robot de acompañante que es una maquina de cerveza!! se puede pedir mas? puedo ser mas feliz?
ibero18 escribió:@RaulKO
No es por molestar pero estas cosas mejor al hilo técnico.
Alguien que se haya pasado el juego me resuelve una duda respecto a las facciones.Creo que estoy en el punto donde si hago una más de una facción las demás se volverán hostiles, a ver si me podeis ayudar, estoy después de Bunker hill:
-Ferrocaril me piden ir a Tinconderoga a ayudar con un cazasynths
-El Instituto: Tengo que asistir a una reunión del consejo.
-Hermandad: Despues de conseguir salvar a Danse me piden que hable con Kell
RaulKO escribió:
Procedo a contestar todo lo que has dicho en tu post.
En primer lugar, el juego tiene bajadas de fps y tiene serios problemas para mantener un framerate estable en determinadas situaciones. El error ha sido reconocido y corroborado por muchisimos usuarios de este juego. Otra cosa es que tú no las aprecies o no las experimentes, pero no te confundas, eso no quiere decir que todos los demás esten equivocados.
Tú podrías estar jugando a 30 fps o con la distancia de sombras en medio o bajo, lo que explicaría que no sufras bajones de fps.
Por otro lado y haciendo alusión a lo que dices de las "cafeteras", y puesto que parece que no revisaste mi firma (en la que detallo los componentes de mi "cafetera"), paso a resumirte lo más importante:
CPU: Intel i7 4790-K a 4.6 GHz
COOLER: Corsair Hydro Series H105
RAM: 16GB de Ram G. Skill 2400 MHz
GRAFICA: Inno3d Ichill GTX980 TI Black Series Accelero Hybrid
SSD 1: SSD Cruzer M4
SSD 2: Samsung 850 EVO
Como ves no se trata de ninguna cafetera, y no tiene ningun problema de configuración que haga que los juegos vayan mal. Con este ordenador, que es capaz de tirar juegos de última con todo a Ultra a 60 Fps En ultra wide (como Witcher 3 o el último Batman), el Fallout 4 (que es, objetivamente, un juego gráficamente mucho menos avanzado), debería poder jugarlo, con todo a tope, a 60 fps, pero resulta que no se puede.
Yo no "lloro" como despectiva e irrespetuosamente dices tú en tu post, me quejo de un problema real del juego, habiendo invertido horas en tocar la configuración y leyendo en la comunidad en busca de soluciones, que a día de hoy aun no hay.
El juego está mal optimizado, tiene largos tiempos de carga y petardea gráficamente con la distancia de sombras en los valores máximos. Yo, como comprador del juego, me quejo y exijo que se ponga una solución cuanto antes.
Te pediría un poco de respeto hacia los problemas que otros puedan estar teniendo con el juego. Que tú no los tengas no te da derecho a llamar a los demàs "llorones".
Se han currado muy poco la cinemática, ni si quiere un texto o algo que cambiase según tus decisiones. Me he aliado con el Ferrocaril, he adaptado al "falso" Shaun, he reclutado a todos los compañeros (aunque Danse ya no me habla sólo puedo comerciar :S. Supongo que lo dejaré hasta ver que planean con las expansiones.
equipamiento
player.additem 00187970 3 ! Synth Right Leg
player.additem 00187972 3 ! Synth Left Leg
player.additem 0018796E 3 ! Synth Right Arm
player.additem 0018796C 3 ! Synth Left Arm
uniformes
player.additem ff001e77 3 ! Vault 111 Jumpsuit
player.additem 00134294 3 ! BOS Officer Uniform
player.additem 0012B91D 3 ! Synth Uniform
player.additem 00144F03 1 ! Baseball Uniform
player.additem 001641F8 1 ! DB Tech Varsity Uniform
santanas213 escribió:como puedo spwanear armas modificadas?
con el comando .amod puedo encantar un arma o armadura, pero no se hacer que aparezca ya así, también quiero saber como ponerle mejoras con comandos que no requieran agarrar el arma (a poder ser) para hacer un bat **(ejecutable automatico)
supongo que también quiero spawnearla con un nombre en concreto
ej:[*L] ADeCarry
por si os ayuda
en el banco de trabajo se puden renombrar las armas, el sistema que he elegido es poner unos corchetes con la municion que usa
[*M] misiles
[*C] cartucho
[*CC] Cuerpo a cuerpo
[*L] laser
[*P] plasma
[*G] gamma
[*10] 10mm
[*44] 44mm
entre los encantamientos de legendario esta uno para hacer automatica casi cualquier arma, es un modulo de arma asi que se lo pone a la pistola o lo que sea, pero ocupa toda la pantalla al apuntar en primera persona, pero es unas risas convierte en arma laser automatica a cualquier arma pero conserva su municion y modo de disparo, ej. (una escopeta disperso y un rifle concentrado)
la escopeta laser automatica va a ser el arma reglamentaria de mis ciudadanos, escaso alcance y muy visual, 20 cartuchos de escopeta... cuando se les acabe armas a mele hechas en el herrero, escasa equipacion, brazos y piernas
para encantar un arma:
soltar el arma y agarrala [E] (mantenerlo 1 segundo pulsado para agarrar objetos)
pulsar la tecla [Ñ]
escribir: getplayergrabbedref
escribir: (ref).amod [id del encantamiento)
ejemplo: ff001ff0.amod A4739
2 batsequipamiento
player.additem 00187970 3 ! Synth Right Leg
player.additem 00187972 3 ! Synth Left Leg
player.additem 0018796E 3 ! Synth Right Arm
player.additem 0018796C 3 ! Synth Left Arm
uniformes
player.additem ff001e77 3 ! Vault 111 Jumpsuit
player.additem 00134294 3 ! BOS Officer Uniform
player.additem 0012B91D 3 ! Synth Uniform
player.additem 00144F03 1 ! Baseball Uniform
player.additem 001641F8 1 ! DB Tech Varsity Uniform
Oros123 escribió:santanas213 escribió:como puedo spwanear armas modificadas?
con el comando .amod puedo encantar un arma o armadura, pero no se hacer que aparezca ya así, también quiero saber como ponerle mejoras con comandos que no requieran agarrar el arma (a poder ser) para hacer un bat **(ejecutable automatico)
supongo que también quiero spawnearla con un nombre en concreto
ej:[*L] ADeCarry
por si os ayuda
en el banco de trabajo se puden renombrar las armas, el sistema que he elegido es poner unos corchetes con la municion que usa
[*M] misiles
[*C] cartucho
[*CC] Cuerpo a cuerpo
[*L] laser
[*P] plasma
[*G] gamma
[*10] 10mm
[*44] 44mm
entre los encantamientos de legendario esta uno para hacer automatica casi cualquier arma, es un modulo de arma asi que se lo pone a la pistola o lo que sea, pero ocupa toda la pantalla al apuntar en primera persona, pero es unas risas convierte en arma laser automatica a cualquier arma pero conserva su municion y modo de disparo, ej. (una escopeta disperso y un rifle concentrado)
la escopeta laser automatica va a ser el arma reglamentaria de mis ciudadanos, escaso alcance y muy visual, 20 cartuchos de escopeta... cuando se les acabe armas a mele hechas en el herrero, escasa equipacion, brazos y piernas
para encantar un arma:
soltar el arma y agarrala [E] (mantenerlo 1 segundo pulsado para agarrar objetos)
pulsar la tecla [Ñ]
escribir: getplayergrabbedref
escribir: (ref).amod [id del encantamiento)
ejemplo: ff001ff0.amod A4739
2 batsequipamiento
player.additem 00187970 3 ! Synth Right Leg
player.additem 00187972 3 ! Synth Left Leg
player.additem 0018796E 3 ! Synth Right Arm
player.additem 0018796C 3 ! Synth Left Arm
uniformes
player.additem ff001e77 3 ! Vault 111 Jumpsuit
player.additem 00134294 3 ! BOS Officer Uniform
player.additem 0012B91D 3 ! Synth Uniform
player.additem 00144F03 1 ! Baseball Uniform
player.additem 001641F8 1 ! DB Tech Varsity Uniform
A los colonos con que les des una bala ya tienen municion infinita. Respecto al tema, le quitas la gracia al juego
Doromil escribió:¿Hola gente he visitado salem asi dando vueltas por mi cuenta y no hay absolutamente nadie es esto normal?
Elefante escribió:Doromil escribió:¿Hola gente he visitado salem asi dando vueltas por mi cuenta y no hay absolutamente nadie es esto normal?
Te refieres al museo de cuando empiezas el juego?
Solo aparecen maniquíes?
Doromil escribió:Elefante escribió:Doromil escribió:¿Hola gente he visitado salem asi dando vueltas por mi cuenta y no hay absolutamente nadie es esto normal?
Te refieres al museo de cuando empiezas el juego?
Solo aparecen maniquíes?
No es como un pueblo que hay a la derecha del mapa
Pues he tenido un bug entonces porque yo cuando fui a esa casa los bichos estaban muertos y no habia nadie, lo malo que ya no puedo hacer esa mision D:, ademas habia un sotano que necesitas la llave de ese tio para entrar...vaya putada
emerald golvellius escribió:Creo que lo de los MinuteMen es un Bug,es imposible que te den misiones iguales todas sin parar,
al Garvey ese tengo que sodomizarlo,
quiero un MOD en el que pueda torturarlo muy cruelmente.
ODIO OSCURO.
Raugo escribió:emerald golvellius escribió:Creo que lo de los MinuteMen es un Bug,es imposible que te den misiones iguales todas sin parar,
al Garvey ese tengo que sodomizarlo,
quiero un MOD en el que pueda torturarlo muy cruelmente.
ODIO OSCURO.
No es un bug, son misiones repetibles todas las facciones tienen.
Saludos
Exilon escribió:Actualización en cola,parche nuevo?
ninomelon escribió:Exilon escribió:Actualización en cola,parche nuevo?
New Features
Number pad keys can now be used for remapping (PC)
Remapping Activate now works on Quick Container (PC)
Fixes
General memory and stability improvements
Performance improvements inside the Corvega Assembly Plant
Optimizations to skinned decal rendering
Fixed issue with player becoming stuck in terminals
Fixed issue where equipped weapons become locked after completing Reunions
Fixed issue with "When Freedom Calls" where the quest would not complete
During "Confidence Man" fixed issue where player's health would continuously regenerate
Fixed crash related to jumping into water and reloading saved games
Fixed issue where Launcher would not save God Rays Quality setting properly (PC)
ibero18 escribió:El problema de los minutemen es que te dan las quest aunque no quieres y encima tienen limite de tiempo :S
emerald golvellius escribió:ibero18 escribió:El problema de los minutemen es que te dan las quest aunque no quieres y encima tienen limite de tiempo :S
Si,ese circulo vicioso de
"para ganar la EXP tienes que hablarme,y si me hablas te doy Quest"
es la cosa mas terrorifica que he vivido en un juego,no se por que lo hacen asi.
spiderrrboy escribió:emerald golvellius escribió:ibero18 escribió:El problema de los minutemen es que te dan las quest aunque no quieres y encima tienen limite de tiempo :S
Si,ese circulo vicioso de
"para ganar la EXP tienes que hablarme,y si me hablas te doy Quest"
es la cosa mas terrorifica que he vivido en un juego,no se por que lo hacen asi.
suena a risa pero a mi me parece la cagada mas grande que tiene el juego, para que voy a querer visitar por quinta vez el mismo sitio y limpiarlo de los mismos enemigos, que gracia se supone que pensaron los desarrolladores que tenia eso, multiplica eso por todas las facciines, esta compañia y su complejo de querer que sus juegos duren 200 horas... eso si invertir esas horas en hacer algo interesante relacionado con la historia principal... para que...
spiderrrboy escribió:Oros123 escribió:santanas213 escribió:como puedo spwanear armas modificadas?
con el comando .amod puedo encantar un arma o armadura, pero no se hacer que aparezca ya así, también quiero saber como ponerle mejoras con comandos que no requieran agarrar el arma (a poder ser) para hacer un bat **(ejecutable automatico)
supongo que también quiero spawnearla con un nombre en concreto
ej:[*L] ADeCarry
por si os ayuda
en el banco de trabajo se puden renombrar las armas, el sistema que he elegido es poner unos corchetes con la municion que usa
[*M] misiles
[*C] cartucho
[*CC] Cuerpo a cuerpo
[*L] laser
[*P] plasma
[*G] gamma
[*10] 10mm
[*44] 44mm
entre los encantamientos de legendario esta uno para hacer automatica casi cualquier arma, es un modulo de arma asi que se lo pone a la pistola o lo que sea, pero ocupa toda la pantalla al apuntar en primera persona, pero es unas risas convierte en arma laser automatica a cualquier arma pero conserva su municion y modo de disparo, ej. (una escopeta disperso y un rifle concentrado)
la escopeta laser automatica va a ser el arma reglamentaria de mis ciudadanos, escaso alcance y muy visual, 20 cartuchos de escopeta... cuando se les acabe armas a mele hechas en el herrero, escasa equipacion, brazos y piernas
para encantar un arma:
soltar el arma y agarrala [E] (mantenerlo 1 segundo pulsado para agarrar objetos)
pulsar la tecla [Ñ]
escribir: getplayergrabbedref
escribir: (ref).amod [id del encantamiento)
ejemplo: ff001ff0.amod A4739
2 batsequipamiento
player.additem 00187970 3 ! Synth Right Leg
player.additem 00187972 3 ! Synth Left Leg
player.additem 0018796E 3 ! Synth Right Arm
player.additem 0018796C 3 ! Synth Left Arm
uniformes
player.additem ff001e77 3 ! Vault 111 Jumpsuit
player.additem 00134294 3 ! BOS Officer Uniform
player.additem 0012B91D 3 ! Synth Uniform
player.additem 00144F03 1 ! Baseball Uniform
player.additem 001641F8 1 ! DB Tech Varsity Uniform
A los colonos con que les des una bala ya tienen municion infinita. Respecto al tema, le quitas la gracia al juego
A los compañeros eso no seriviría no? a no ser que lleven el arma suya, si se le da otra hay que darle munición no?
spiderrrboy escribió:emerald golvellius escribió:ibero18 escribió:El problema de los minutemen es que te dan las quest aunque no quieres y encima tienen limite de tiempo :S
Si,ese circulo vicioso de
"para ganar la EXP tienes que hablarme,y si me hablas te doy Quest"
es la cosa mas terrorifica que he vivido en un juego,no se por que lo hacen asi.
suena a risa pero a mi me parece la cagada mas grande que tiene el juego, para que voy a querer visitar por quinta vez el mismo sitio y limpiarlo de los mismos enemigos, que gracia se supone que pensaron los desarrolladores que tenia eso, multiplica eso por todas las facciines, esta compañia y su complejo de querer que sus juegos duren 200 horas... eso si invertir esas horas en hacer algo interesante relacionado con la historia principal... para que...
mortaja plateada, he hecho la mision de Bobby sin napia, y lo deje vivir, pues bien, ahora cada vez que hablo con hancock no me deja hacer nada hasta que lo "mate", el cual ya esta muerto
Neo_Zell escribió:Chicos, como puedo encontrar al ferrocarril? Estoy haciendo misiones secundarias, pero nada, no encuentro la forma.
Otra cosa, tengo un problema, estoy haciendo las misiones demortaja plateada, he hecho la mision de Bobby sin napia, y lo deje vivir, pues bien, ahora cada vez que hablo con hancock no me deja hacer nada hasta que lo "mate", el cual ya esta muerto
Neo_Zell escribió:Chicos, como puedo encontrar al ferrocarril? Estoy haciendo misiones secundarias, pero nada, no encuentro la forma.
Otra cosa, tengo un problema, estoy haciendo las misiones demortaja plateada, he hecho la mision de Bobby sin napia, y lo deje vivir, pues bien, ahora cada vez que hablo con hancock no me deja hacer nada hasta que lo "mate", el cual ya esta muerto
Para encontrar al Ferrocarril: http://www.eliteguias.com/guias/f/fall4 ... nes-p9.php
Respecto a Mortaja Plateada es independiente al personaje Hancock (excepto en una mision si te vistes igual que mortaja plateada). Yo mate a Bobby ya que Hanckock es un personaje disponible para ser un acompañante durante el juego. Carga partida si quieres y mata a Bobby y completa las misiones de mortaja plateada y vistete tambien de mortaja para Hancock que supuestamente quiere conocerle o algo asi (esto ultimo lo hice despues de toda la trama de mortaja plateada.
eimia escribió:Neo_Zell escribió:Chicos, como puedo encontrar al ferrocarril? Estoy haciendo misiones secundarias, pero nada, no encuentro la forma.
Otra cosa, tengo un problema, estoy haciendo las misiones demortaja plateada, he hecho la mision de Bobby sin napia, y lo deje vivir, pues bien, ahora cada vez que hablo con hancock no me deja hacer nada hasta que lo "mate", el cual ya esta muerto
si tienes la mision del freedom trail, tienes que seguir la linea roja (son unos adoquines) del suelo. te llevara a una iglesia y ahi tienes que completar un puzzle.